lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Esto tiene nombre?. Poncelo Pontelo. --.

"Los cuatro tan sonrientes".
Dicen que habia muchas fotos pero los del PSOE han elegido esta
"Gracias Antonio Aguilar"

"EL CONVIDADO" DE PIEDRA
ANTONIO AGUILAR



VIDEOS





241 comentarios:

1 – 200 de 241   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Yo opino que Antonio Aguilar se ha dado cuenta que Antonio Ortega, solo quería la alcaldía y solo esta, a costa de lo que fuera, creo que como Antonio Aguilar se ofreció para alcalde y Antonio Ortega lo engañó y no lo puso, Aguilar a pensado, yo no seré alcalde, pero que tú tampoco, pero había otro problema, era insostenible que Guillermo siguiera de alcalde, así que creo que ha utilizado a Antonio Ortega, para quitar a Guillermo, porque creo que el antes y despues de firmar la moción en su mente nunca a estado poner a Antonio Ortega de alcalde, pero le ha servido para poder quitar a Guillermo, ya que el PSOE, no lo quitaba.
Es mi opinión, de todo este follón.
También opino que Antonio Ortega, tu ego por querer ser alcalde a contribuido mucho en la situación en la que nos encontramos, aunqué tú no seas directamente el responsable.
Entre todos la matarón y ella sola se murió.
Dentro de lo malo, lo único positivo es que al menos Guillermo no está, y la verdad es un gran alivio para Posadas.

Anónimo dijo...

No sólo ha utilizado a Pechete y
francis, sino a aquellos que le pedian estas reuniones, tambien engañados por quienes le negaban desde dentro del ayuntamiento todo lo que se les pide para esclarecer todo lo de la agresiones y el tema del camino.
A Posadas la ha dejado dividida.
Estoy con el Ferrera, ahora cuando entre la derecha en las pr+oximas se lo deberes a este, por no quererse ni se ha propuesto a si mismo como Alcalde por temor a que pudiera ser votado por el p.p "no", porque en una marioneta del psoe y ahora vendra a intentar justificarse con argumentos injustificables.

Anónimo dijo...

SEGUIMOS IGUAL OTRO PERRO CON EL MISMO COLLAR.
JUAN ANTONIO REYES DIMITIO, PORQUE QUERIA DEDICARSE A LA ENSEÑANZA, Y AHORA LO REPESCAN PARA ALCALDE.

SI SE FUE PORQUE PREFERIA LA ENSEÑANZA A TRABAJAR POR SU PUEBLO, COMO AHORA VA A SER BUEN ALCALDE.

ESTE TIO ES UN FIGURIN, TIEMPO AL TIEMPO.

POSADAS QUE MAL TE VEO.

Anónimo dijo...

HAN VENIDO A LA INVESTIDURA MUCHOS PECES GORDOS DEL PSOE, DE SEVILLA Y CORDOBA.

A LA VISTA ESTA QUE A ELLOS EL PUEBLO LES HA DADO IGUAL, A QUE VIENEN AHORA.

A VIGILAR QUE NO SE DESCUBRA SU FINANCIACION.

POSADAS LE HA SERVIDO AL PSOE, PARA FINANCIARSE CON LOS PELOTAZOS URBANISTICOS.

Y A PROTEGER A LOS SANCHEZ RAMADE

Anónimo dijo...

Malenos descubierta IU, es el mamporreo del PSOE.

seguir votanto a IU Y PSOE, que el pueblo seguira en la miseria.

Anónimo dijo...

ESO, ESO, VOTAD AL PP QUE ESTUVO NEGOCIANDO SEIS MESES EN CORDOBA JUNTO CON EL PA PARA GOBERNAR EN POSADAS SIENDO ALCALDE GUILLERMO Y PRIMER TENIENTE ALCALDE PPECHETE.

VIVA LA COHERENCIA

Anónimo dijo...

pexete eso te pasa por no llevar atu primo e de sumosol

Anónimo dijo...

TU VES FERRERA COMO EL XANPAM OS SAVIA AMARGO

Anónimo dijo...

pechete o chaquetero porque si mal no recuerdo has estado ya en varios partidos politicos,y los concejales de tu partido no valen un duro no tienen ni puñetera idea de politica,yamuza dedica mas tiempo a tu trabajo como politico un cero, estepa loco por entrar al ayuntamiento para cobrar 1200 euros sin dar golpe y vanesa tu si que vales pero para eso que tu y yo sabemos guapa y a los dos pobrecitos del p.a que se acuesten los dos fanrtasmones, suerte juan antonio .

Anónimo dijo...

Para incoherente tu comentario 28 de septiembre de 2009 14:46...

¡si dimitía Guillermo¡ y por la misma gobernabilidad y con una legislatura entera y como independientes querían gobernar¡ pero como dijo que no, no hubo pacto, de eso hace ya mucho tiempo y desde entonces ¿cuanto tiempo habeis demorado los de IU la moción, para estropearla y salir a la palestra por la gobernabilidad del pueblo?

Solo cuando os lo han pedido desde el PSOE e IU desde Córdoba entonces si ¿eh Aguilar?, y no por los ciudadanos sino por los partidos esos que manipulan el voto una vez conseguido, mirad las veces que perjurasteis que hasta os ivan a hechar de IU los de Córdoba (hechar mano de las hemerotecas) y que ivais de independientes y por el pueblo y que no os importaba si os hechaban de IU ni lo que dijeran en la Provincial, el partido debe estar al servicio común de las personas, no las personas para lograrse de los partidos.

Al PP y PA les vale si habeis quemado velas ese va a ser vuestro problema solo lo habeis demorado en el tiempo, poniendo unas izquierdas de entredichos, y en las próximas por vuestras dos siglas ni poniendoles caras nuevas.

Menuda herencia les dejais a los que quieran ponerse al frente del PSOE e IU diciendo que no tienen nada que ver con el pasado de Posadas siendo esas "izquierdas de pantomima" complices del circo reciente, en difinitiva, aparte de las puñaladas ¿cuanto vale Antonio Aguilar vender tu alma, para tirarla luego a los pies de la basura del subdesarrollo del pueblo, más de 2500 euros?.

Anónimo dijo...

a antonio aguilar le dan alguna concejalia contesta ferrera es una duda que tengo gracias

Anónimo dijo...

O sa cagao y la dao miedo la policia

Anónimo dijo...

lo mejor que podia pasar que pp pechete no gobierne en posadas la fiesta en el casino tendra que esperar jajajajajajaja

El padre de la criatura dijo...

De lo ultimo dicho por el Reyes, le dará un regalo, que es brindarle el trabajar conjuntamente.
Pero en la reunión que mantuvimos antes de ayer le propuse a Antonio Aguilar que si cuanto le ofrecía el PSOE lo tenia suscrito con el P.A y P.P, se debía a estos si se vestía por los píes.
Y que exigiera al psoe la alcaldía si tan pocas diferencias dice Duran que les separan.
Pues prometiéndoles estos el oro y el moro, ahora que mostró su segundo órdago, malaje sería si cedía a las presiones de la capital y no miraba por el sentir popular de la pasada investidura, cuando todos no quería que guillermo saliera con su equipo de desgobierno. Pero nuevamente por si fuera poco se ha puesto al descubierto para que sirve el "tercer partido". Para dividir a un pueblo.
Así que le den lo que le den "que le den", y eso que me tengo por un hombre de izquierdas, pues hasta llegado el punto que le dije a todos los presentes que si no se vestía por los pies y pese a dar el voto a Pechete de no admitírsele a este como alcalde con el apoyo del Psoe, contase conmigo para las próximas.
De ahí que el PSOE le ha exigido y si no por su motus propio retirar su propia candidatura como alcalde porque renuncia a la posibilidad in extremis que pudiera recibir los votos “de esta derecha malena”. (no diferenciando lo que es la política de partido a la de los ciudadanos), y claro descubierto el juego “ne va plus “ gana la “banca”.
No me extraña que cuando Batmaleno se entere de esta nueva cagada retire del bombo otra papeleta, al menos si se presentan por I.U algunos de estos dos "camaradas"..
Como bien hubiera quedado es que pese a su renuncia a Alcalde el P.P y P.A alcalde honorifico le hubieran nombrado.
Sin llevar a cabo la votación.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 16:33, sólo decirte unas cosillas, no será tan malo Yamuza cuando el otro día Cebrián preguntaba tanto por él, y el buen político es Cepedello o Juan Antonio que son un libro abierto expresándose. El que se muere por los 2.500 euros ya sabemos quien es, y veremos a ver cuantos golpes ha dado la Pedrera cobrando sin ir ni 3 días al mes. La que puede valer pa lo que tu dices es tu madre, tu mujer o tu hija o sobrina, que más da no?
Ánimo a Juan Antonio y para que veas un gesto tontorrón, los fascistas han sido los primeros que se han levantado a dar la enhorabuena a Juan Antonio y sus socios de gobierno, el de los 2.500 euros y la que siempre va con venda y/o escayola ni lo han votado ni lo han felicitado.

Anónimo dijo...

Que pena de pueblo, al final tenemos que tragar con un Alcalde que lleva casi 2 años y medio practicamente apartado de la política y que seguramente "de muy mala gana" ha tenido que aceptar la imposición de Córdoba para cargar con la "herencia" del "mulo blanco" que manda huevos.

Llevaba toda esta legislatura de figurón con un valor simplemente testimonial en el ayuntamiento y "utilizado" por Guille, Cepe y la May a la hora de votar en los Plenos, que eso sí no se perdía uno para que no le regañaran.

Dudo mucho que sea capaz de hacer algo en el año y pico que queda de legislatura y que pueda cumplir alguno de la gran cantidad de acuerdos incumplidos que deja "el cabezón".

Será una marioneta en manos del Cepe y la May y sino tiempo al tiempo, ya me contaréis.
Este quizá no sea tan basto ni tan mulo como Guillermo, y quizá sea más educado y dialogante que él pero no lo veo con capacidad ni personalidad para cambiar la situación en este ayuntamiento.

Veremos si aguanta lo que queda hasta las próximas elecciones...

Anónimo dijo...

Noticia de
Actualidad http://campiri.blogspot.com/2007/06/montaje-de-cine.html

Anónimo dijo...

Reyes ahora que eres el el alcalde podra dar ordenes directas para regularizar su situación con respecto a sus enchufes con sevillana. Aguilar denuncialo.

http://campiri.blogspot.com/2008/03/el-teniente-pero-el-del-alcalde-de.html

Anónimo dijo...

Menuda foto la del Córdoba, Velazco Juan Antonio Y Duran y en el Fondo mirandolos, la hormiguita traidora acojonao, como lo han puesto a marcar el paso desde fuera del pueblo sr. indepediente de IU, paso usted por el pleno como el hombre invicible e abstencionista, Felipe Dominguez en las próximas a quien vas aponer a otras dos aguilillas que paguen tu hipoteca, ponte tú.

Anónimo dijo...

Los niños buenos del Soe, que buenos son, Antonio Aguilar de gallardo a tonto del pueblo, en que situación te han dejado los niños buenos que no han roto un plato en su vida que buenos son, y que todo es perfecto en sus vidas, ¿es perfecta tu vida ahora? quien te va a mirar en el pueblo, plataformero traidor.

Anónimo dijo...

pues lo vamos a mirar orgullosos las personas de izquierdas, gracias ANTONIO

Anónimo dijo...

Anónimo anterior, ni que decir tiene que eres sociata votante del PSOE.

El padre de la criatura dijo...

¡Como iba a prosperar la primera moción de censura¡, ante el órdago de Pechete cuando le propuso que fuera alcalde, viendo que ahora pudiendo haberlo sido con los votos del P.A y P.P si estos le hubieran pagado con su misma moneda de farolero, retiro su candidatura por exigencias del guión impuesto por Duran.
En la primera tenia que consultar con la asamblea, para propiciar la confrontación y salirse por peteneras.
Puesta la bolita otra vez en juego y sobre la mesa propicio las reuniones utilizando a los caminantes y los plataformeros y discolos del PSOE, para quitar a Guillermo y dar un lavado de cara que desde Córdoba pedían para la estabilidad política.
Pero habiendo Batmaleno presajidado la jugada y dejando a este "encueros", no ha tenido por menos que descubrirse ante el personal de para que estan los de I.U en nuestro pueblo.
Ahora para continuar el engaño como masoquistas deberemos permanecer viendo que se alinean con el lado oscuro del querer.
Las promesas echar por el "P-soez", que dijo eran el lado tentador de su proceder en esta nueva traición anunciada, deberá ahora exigir cuando las propuestas de cumplimiento plenarios por P.A y P.P (oposición única hasta la presente como parece ser), sean retomadas, viendo por ello el papel higiénico de I.U ha de representar, debiendo exigir el cumplimiento de estas y reiterándose en las misma y que el Reyes las llevara a cabo, tales como: Echar a los enchufados a la puñeteras calle, auditoria !ya!, retirada de la cancela !ya!, y como este ahora es el nuevo alcalde saber cual es el sentir del mismo en cuanto a la solicitud del Indulto para con el amigo de Bartolo “Guillermo”, dado que Reyes de este pleno se ausento.
¡Aguilar! lo tienes crudo ya se te aviso, no solo hace dos años y medio sino en la ultima reunión del Viernes.
Pues para que te mientan, de llevar a cabo tus propósito para con el bien del pueblo, sería dos partidos los que tendrías enfrentados P.A y P.P, pero has preferido enfrentar a una población y abrir viejas heridas de las dos España enquistadas, cuando lo que se te pedía era una oportunidad para la paz. Y ser tu el fiel de esa balanza.
Nos echas a las trincheras, pero por la memoria de los míos y a cuantos estos tengo por tales, ya te me has quedado de tras, y contigo todos aquellos que en este pueblo se dicen de izquierdas. "ha Durruti lo matasteis por las espaldas", no tendréis balas en este pueblo para a tanta gente traicionar.
Queda aún el "quinto regimiento", conformado con gente inconformista está, que no podréis llevar en vuestras listas y mira que me ofrecí a apoyarte llegado el caso si te expulsaban o tomaban represalias o para donde tiraras, menos mal que estuve acertado y te eche este órdago, porque luego apunte "eso claro si quieres que te acompañe", pero se ve que lo que prefieres es acompañarte de mangantes e ignorantes con todos mis respetos que espero estos abran los ojos y os dejen solos porque para mal acompañados mejor esto ultimo.
!la que has liado!
En verdad Batmaleno lleva razón !empezo la transición", pero porque derroteros, pero porque derroteros, luego a escenificar la caballerosidad en el salón de plenos que otros si hicieron (y como uno por aquí apunta vosotros, de figurones en publico)ya lo haceis en las trastiendas del ayuntamiento. Quedado para lo que habéis quedado de figurones convidados.
Así que me trae sin cuidado Antonio cuando llegue el día de que quieras declarar ante el tribunal cuando me tenga que procesar por la supuesta bofetada a tu cómplice tirano de Guillermojoker, “ya en la testicales previas”, fuiste cometido y escueto no entrando...
(Continua)

El padre de la criatura dijo...

en muchos detalles ¿que quería conformar aun más al personal?, pues como digo y sostengo y mantengo, orgulloso a la carcel he de ir, por descubrir cuanto engaño y mierda en este pueblo hay que para “bofetada de mierda y mal olor la que habéis montado entre más de dos”. Y en cuanto a la declaración de Antonio “Pechete”, menos mal que no se parece a ninguna, así que os tendréis que poner de acuerdo con este, pues en un mismo lugar no se pueden ver mil cosas a la vez y a cual más diferente.

Anónimo dijo...

que malos son los comunistas y que buenos sois los de pechete y compañia , vosotros no quereis un cambio de gobierno vosotro quereis una dictadura donde el generalisimo sea don pesete , pues saber que el pueblo se a quedado muy muy tranquilo y la amplia mayoria apoya un pacto de iu psoe y no a vostrs pesete

Anónimo dijo...

Y porqué se abstubieron esque quizas tienen ahora dudas en los incumplimientos, Antonio Aguilar cuantos de ellos vas a defender ante la intrancigencia del mismo gobierno de antes, sabes ya que están tapiando las cocheras que se han hecho de más y los trasteros en el solar de Guillermo, ¿que trato habrán hecho ahora la empresa con el Ayuntamiento seguirá perdiendo el pueblo y lo tendremos que patar entre todos, eres complice de esta orquestada y salida digna del anterior alcalde han participado en esa salida digna los nuevos de la nueva ejecutiva del Psoe que han dicho siempre no ser participes de las políticas de e4stos que siguen mandando hoy, serás teniente alcalde y defenderas como una cosa personal a ese mismo gobierno o lo haras por el bien común de Posadas.

Anónimo dijo...

Pues lo que opina el pueblo se sabrá en las próximas elecciones que para eso estan cerquita.

Por mi parte, en las últimas elecciones cometí el error de votar al psoe. Lo voté porque, como habían organizado la feria de muestras parecía que hacían algo por el pueblo. En todo caso, desde que los vote hasta ahora me he dado cuenta que el pueblo sigue igual, y precisamente no se pagan pocos impuestos para que no se haga algo con ellos.

Para las próximas elecciones tenía pensado votar a IU. Que pensaba yo que era un partido pequeño, que sabía defenderse y aliarse del lado mas justo. Visto lo visto, ya para las próximas a izquierda unida no votare.Mi voto será o para el pechete o para el PA.

Anónimo dijo...

antes de hablar de la gente de lavate la boca so facista y deja de nombra a buenaventura que a ti te habria puesto a limpiar la carretera de zaragoza con los vagos y maleantes pues fue lo que hizo y el los denominaba a si vagos y maleantes , durruti era ante todo un trabajador y tu que coño eres , un aspirante a funcionario trabaja luego habla al menos los comunistas de posadas tienen su curro y no le deben nada a nadie y si soy del psoe y que me vais a intimidar para que no vote a quien me de la gana

Anónimo dijo...

ferreras que inocentes sois con la edad que teneis.

las horas que le habeis echado a antonio aguilar.

otro tonto que os ha engañado, lo veis con el bolso colgado, las patillas largas, que progre, que moderno, es buena persona y tragais.

las apariencias engañan eso lo sabe mi niña con dos años.

antonio aguilar os la ha dado con queso.

¿ahora quien os engañará?

espabilar COJONES

Anónimo dijo...

Tu no eres de izquierdas eso te viene grande, así que lavate la boca, mas bien uno que chupa de la teta del Ayuntamiento, a saber el pezón al que estas tú agarrao, para luego defender la izquierda, si algún dia entra Arenas en la Junta y manda PECHETE en el Ayuntamiento ¿que serás de derechas? la diferencia entre uno de izquierdas y otro que no lo es, está, en que tú siendo de derechas haces un pacto con el diablo por que manda y tiene el poder, diciendo que eres de izquierdas para seguir chupando, y otros que son de izquierdas tienen que hacer pactos con el diablo por que no manda para quitar a gentuza como tú de donde estas por enchufao así que no me huses la izquierda para defender a Antonio Aguilar, la izquierda en este pais es Virgen e inmaculada, aquí solo estan los que están en el poder y quieren seguir con el, husando en sus vidas cincuenta carros a los que montarse o los que no estan con el poder por ser unos inconformistas de sus políticas que a tí te vienen bien.

El padre de la criatura dijo...

Ve a mi casa que te enseñare lo que tengo y donde trabajo, las puertas las 24 horas abiertas.
¿Aspirante a funcionario? Hombre los hay honrados y por merito ganado pero no son los todos los de Posadas los que hablamos. Ya me he dado cuenta el “curro” que estos comunistas de Posadas tienen en el poder puesto. ¿Qué no le deben “na” a nadie, que tomen las calle en defensa de los ideales de la izquierda por ver con cuanta gente cuentan por sus incoherencias eso es lo que le deben a la verdadera izquierda y la gente de bien.
Del agujero salio la alimaña, eso vota, vota al vote y maricón el que no vote o se abstenga. Que la clave esta en el bote. Pegate el bote, que ya os lo veo en la mirada de que vivís, de la cara y por la cara. Pero cuando hay que darla donde esta, afectuosamente tuyo te espero acá. Y veras que hago política de puertas abiertas. Ven de uno en uno comprobaras mi hospitalidad.
Lo digo porque no tengo miembros para dar a todos de comer.
Con un buen carajo me basta.

En contestacion al ultimo anónimo:

Y si hay alguíen que piensa que hay alguien que a mi me la da con queso, que poco me conoce, quien conmigo coincida que se cuide que por honrado me tengo y tarde o temprano ante los demás descubro su juego.
¿Tu crees que me ha engañado?, Cojones mirate la hemeroteca y un enlace arriba puesto que alguien ha colgado.
Pistoletazo de salida y cada uno a sus puestos que esta salida ha sido fallida y unos cuantos eliminado de la carrera política malena y yo aquí en casita teniendolos bien puestos.
No me quemare de por vida, pues desde que tengo conocimiento vivo en los infiernos.

"Que de cosas hay en juego que tu desconoces", quien quiera sillones que le eche COJONES.

Anónimo dijo...

tu ni trabajas nina tu eres una marioneta de los corajes y de tu tio el bigotudo

Anónimo dijo...

concejala del pp no te mosquees por los comentarios es verdad te gusta la marcha que me lo digan ami como nos hemos puesto o es que ya se te ha olvidao

Anónimo dijo...

vamos a preocuparnos por el pueblo y dejemos a los concejales tranquilos

Anónimo dijo...

ferrera no tienes na mas que mucho cuento y es verdad eres una marioneta al compas de los otros arriba el psoe abajo los ppchistas

El padre de la criatura dijo...

!Yupi 6,5 en Filosofia del Derecho, no esta mal para sacarse todo el curso en una taca!, asi que cuanto digais con filosofia me lo tomo que el que va Derecho seguro va y seguro viene.! Yupi, eso esta muy bien que listos somos todos que me dejo hacer, jajaja.

Anónimo dijo...

pero no habias terminao la carrera pa la feria?

El padre de la criatura dijo...

Gracias por seguir mi curso, pero yo nunca he dicho eso, ni aún lo he hecho, te das cuenta como te manipula el personal. Y yo no miento.

Anónimo dijo...

que jugadon de aguilar ni leo messi

Anónimo dijo...

ENHORABUENA JOSE MANUE POR ESA NOTA Y POR LIBRE MAS MERITO AUN, NO TOL TRABAJO ES ESTAR DOBLANDO LA ESPALDA

Anónimo dijo...

Huchi y al innombrable, que tanto decir de la derecha rancia, que pasa con tu izquierda no está ya rancia, la que practicais aquí en Posadas con el PSOE, vamos id buscando gente nueva, que en las próximas vais a barrer...otra ves para el PSOE, en el pueblo no se oye otra cosa, la jugada que os han forzado hacer desde Córdoba os puede salir el tiro por la culata

Anónimo dijo...

ANTE EL ALCALDE UN SINVERGUENZA, GUILLERMO Y AHORA
REYES UN TONTORRON.

ESTE PUEBLO NO LO ARREGLA NI LA MADRE QUE PARIO A ALFONFO GUERRA.

Anónimo dijo...

Juan Antonio Reyes que va a hacer distinto a Guillermo Benitez, si le ha estado haciendo palmas toda la legislatura.

Elecciones anticipadas, pues el pueblo no puede con mas deterioro.

Hemos hecho rico a Guillermo, ahora haremos rico a Reyes,(Juan Antonio, Javi Reyes ya es rico, lo mismo que su secuaz Pepe Luna),

Posadas no tiene tanta cartera.

Fuera estos ABURGUESADOS, TU TAMBIEN HUCHI Y FELIPE ABONOS FABRICA DOMINGUEZ.

Anónimo dijo...

Anónimo de 29 de septiembre de 2009 17:06

que jugadon de Cordoba (PSOE e IU) estos de aquí no piensan, solo se dejan llevar por el interez de sus partidos,

si fueran cocos y buenos gestores Posadas habría cambiado en esos tiempos de bonanza económica,

pero mira como "llueven los peces en el río" esos que tienen la salten de los partidos cojida por los huevos,

para cuando las cosas se les suponía ivan mál por la moción, por que había que hechar a Guillermo y pararla donde se quedó con los incubridores de Guillermo por la gracias de un forastero,

para eso, si se mueven los peces gordos de Cordoba, vayan a perder la alcaldía de Posadas,

los de aquí, al son que les marcan desde Cordoba, no hay más que ver el desarrollo que nos han dejado en Posadas,

le han aportado chispa más que menos que tenía cuando esos del PSOE entraron,

No nos traigais ni digais que nos dareis la LUNA, ni GUILLERMOS I ni más REYES,

queremos más regalos lo mismo que Palma del Rio, y la Carlota. o darles la burra en las proximas a PECHETE y FRANCIS,

no hemos visto que hayan venido de fuera del PP y PA para intimidar a nadie del PSOE en la moción,

se ve que han sido ellos solitos los que han decidido apechugar con el resultado, ni han querido traicionar a nadíe tan solo querían gobernar por no estar conformes como esos lo estaban haciendo

en eso el tiempo les dará la razón

Anónimo dijo...

PEPEROS --------A JODERSE TOCA-------

Anónimo dijo...

Posadas un pueblo secuestrado por el PSOE e Iu de Cordoba por cuatro figurones que han hecho entre ellos de polis malos y polis buenos, lo peor del pueblo, que tiene el sindrome de de estocolmo

Anónimo dijo...

La idea de Gobierno de Juan Antonio Reyes es continuista,

Antonio Aguilar para eso ya podías haber dejado a Guillermo donde estaba bufón de Cordoba

Anónimo dijo...

anonimo de las 14:46 29 de septiembre: eso quisieras tu, tirarte a la concejala del pp.

Anónimo dijo...

jejejejejejejejejejejejejejeje como os la metio el AONTONIO pesete a joderese y tu estepa buscate un curro o vente a cojer la aceituna de verdeo con el fenoy

Anónimo dijo...

PECHETE EMBUSTERO.
LO UNICO QUE QUERIAS ERA PILLAR EL SILLON Y VIVIR DEL CUENTO COMO HICISTE CUANDO FUISTE TENIENTE ALCALDE DE FELIPE PEREZ, QUE TE ESTUVISTE PREPARANDO LAS OPOSICIONES PARA MAESTRO SIN APARECER POR EL AYUNTAMIENTO, COBRANDO LOS FAMOSOS 10 MIL EUROS SIN JUSTIFICAR Y HABLANDO DE TU PROYECTO ESTRELLA: EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES; ESE MISMO QUE AHORA EXIGES A LOS DEMAS Y QUE TU PROMETISTE EN EL AÑO 99.

Anónimo dijo...

JODER NO HAY NINGÚN PUTO POLÍTICO DESENTE EN ESTE PUEBLO.
UNOS CORRUPTOS, EMBUSTEROS Y CON UNAS TRAGADERAS DE PIPA ALMENDRA, DIGASE DEL CABEZÓN Y COMPAÑÍA.
OTROS QUE NO VALEN NI PARA ESTAR ESCONDIDOS Y VAN A LOS PLENOS A INCUBAR LOS HUEVOS QUE HAY EN EL SILLÓN, ESPERO QUE PRONTO SALGAN LOS POLLITOS, DIGASE DE LOS NACIONALISTAS ANDALUCES.
LA DERECHONA NI TE CUENTO, YO YO Y EL SUPER YO, Y PARA MÍ, PAR MÍ Y NADA MÁS QUE PARA MÍ, MARIONETAS FANTASMAS QUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS Y LE HACEN EL TRABAJO AL CAPITAL, PORQUE SI ESTE NOS ENSEÑARA SU VERDADERA CARA SEGURO QUE NO COGIAN NI UN VOTO.
Y POR ÚLTIMO LOS INCOHERENTES, ALGO MÁS DE IZQUIERDAS, ALGO MÁS DE INTELIGENCIA, ALGO MÁS DE PREPARACIÓN, ALGO MÁS DE NADA,PORQUE AL FINAL VAN Y LA CAGAN AL JUNTARSE CON LA MIERDA, NO VAN A SALIR MÁS QUE ENMIERDADOS.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 11:11, pocas aceitunas de verdeo estarás cogiendo tú a las 11 de la mañana no?
No te preocupes que si los chavales no tienen un curro como tú lo tienes es algo que comparten casi 5 millones de personas desgraciadamente en España. Reirse de que otras personas no tengan trabajo creo que si es una actitud despota y cuanto menos fascista.
Si tanto te ríes de estos señores del PP y del PA deberías de presentarte tú a las elecciones y dar la cara y hacerlo mejor que ellos y tantos como tú que escriben insultando tanto a unos como a otros no distingo de partidos.
Seguramente estés invirtiendo tiempo de tu trabajo del ayuntamiento, o de cualquier administración a la que habrás entrado seguramente por el mecanismo de la dedocracia y que si te quitarán el carnet y te disputaras tu plaza con cualquiera de los que hablas por aquí la perderías por tener la carrera del galgo y el master del universo.
Por cierto más de uno de los que has nombrado aquí los he visto a diario en el campo currando este verano a diario así que aplícate el cuento e imaginate la de aceitunas que ha tenido que algún concejal que otro de Izquierda Unida y también del PSOE, que yo del PA y del PP si que los he visto cogiéndolas

Anónimo dijo...

¡Sabias palabras! pero tambien habría que saber leer entre lineas, ¿quien es el embustero, y quien te va a creer a ti Antonio Aguilar? no te pongas bien en los diarios vendidos y partidistas del PSOE ¿que te están linchando en el pueblo?. ¿le dijiste a Pechete que la moción de censura se reducia a quitar solo a Guillermo y que al final Pechete no sería el alcalde y que dejarías a los mismos pero cambiados? no hombre no, a ti no se te está linchando, tu es que tienes lo que te mereces flores por los sociatas y el malestar de saber que no las tienes todas contigo ¡ah! que guapo está el Alcalde modelo, en la foto del Córdoba.

Anónimo dijo...

¡Sabias palabras! pero tambien habría que saber leer entre lineas, ¿quien es el embustero, y quien te va a creer a ti Antonio Aguilar? no te pongas bien en los diarios vendidos y partidistas del PSOE ¿que te están linchando en el pueblo?. ¿le dijiste a Pechete que la moción de censura se reducia a quitar solo a Guillermo y que al final Pechete no sería el alcalde y que dejarías a los mismos pero cambiados? no hombre no, a ti no se te está linchando, tu es que tienes lo que te mereces flores por los sociatas y el malestar de saber que no las tienes todas contigo ¡ah! que guapo está el Alcalde modelo, en la foto del Córdoba,

Anónimo dijo...

eso ay mas de un concejal del pp que a cogio aceitunas y que actualmente trabaja en el campo....
y eso es muy digno, asi que Antnonio Aguilar ese comentario del cordoba de hoy que iban a pasar a cobrar de 0 a 1200 euros sobra, sigues mintiendo

Anónimo dijo...

menudo coche se a comprao Antonio Ortega y su compañera de partido, que digo yo que de algun sitio habra salido? y no precisamente del ayuntamiento, sera que trabajaran no?

Anónimo dijo...

estepa no puede coger aceitunas no ves que es del pp y los fachas no trabajan en el campo,trabaja so perraso

Superanonimo dijo...

Ferrera hace mucho tiempo que nay debate en ti blog solo intoxicacion de la opinion desde el primero hasta el ultimo.

A esto hay que darle un arreglo como administrador. Yo propongoque nos lleves a on foro para tener que identificarnos.

Anónimo dijo...

ppechete trabaja y la concejala no se si trabaja pero me gustaria trabajarla esta pa eso jeje.

El padre de la criatura dijo...

Estoy ahora muy atareado, falto de tiempo y euros, tengo que atender otras prioridades, que he dejado de lado, en pos de el blog, esto es por temporadas, ahora voy a ver si encuentro tajo en algún curro, ya que tengo la carrera practicamente acabada.
En cuanto al debate, es por rachas, y segun que personajes se pasen por aquí a dar la lata.
El ordenata me peto, tengo otro del monton, falla por todos lados y lo que podria hacer en una hora mucho tiempo mas me ocupa.
Pero lo dicho abierta estan las puertas y conoceis mi correo, noticia o fotos que dispongais o videos mandarles y me ayudais como reporteros.
Saludo blogeros y suerte en cuanto emprendais, con lo que pueda ayudar contar.

Anónimo dijo...

ferrera comprate un ordenata nuevo y a seguir que me lo paso bomba leyendo lo que pone el personal, vamos a ver como gobiernan el psoe e iu juntos.

ANTISOCIATA dijo...

Soy de los que piensa que Pechete y Francis no han sido realmente los perdedores en todo este tema de la moción de censura.

Han perdido una batalla pero la guerra (las próximas elecciones municipales)están mas cerca de ganarla.

En absoluto lo veo como un triunfo del PSOE, como han querido vender por ejemplo en el Diario Córdoba Durán y Velasco.

Para empezar han conseguido quitar de la Alcaldía y de la vida política a un inepto e incompetente como Guillermo Benítez.
Y una vez llevado a cabo el acto de traición de Antonio Aguilar se libran de estar al lado de un personaje sin escrúpulos que los hubiera vendido a las primeras de cambio.

Pienso que al final de todo Antonio Ortega y Francis hasta se habrán alegrado de que todo haya sucedido como lo ha hecho.
Antonio Aguilar ha quedado como un traidor sin palabra y Francis y Pechete como dos personas que han intentado cambiar la situación desastrosa de este ayuntamiento de Posadas y que finalmente no pudo ser, aunque hay que agradecerles el empeño.

El PP y el PA malenos han salido reforzados de esta crisis y sin duda en las próximas municipales van a recoger sus frutos, e
IU tendrá que agradecerle a Antonio "Judas" Aguilar su desaparición del ayuntamiento.
Sin duda en las elecciones del 2011 muy bien podríamos ver gobernar en Posadas una coalición PP-PA, como desgraciadamente no hemos podido ver ahora.

Aviso para los sociatas eufóricos porque no ha triunfado la moción:

EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR y ya no queda tanto para las elecciones, el tiempo pasa que vuela SOCIATAS ILUSOS, OS VAIS A DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES.

MALENOBELIX dijo...

AHORA QUE HABÍA ACABADO LA DICTADURA DEL CESAR GUILLERMO LO SUSTITUYEN POR EL TRIUNVIRATO REYES-AGUILAR-CEPEDELLO. ¿¿¿¿ESTARÁN LOCOS ESTOS ROMANOS MALENOS DEL PSOE?????

Anónimo dijo...

Edición impresa en PDF
Página 29 edición papel

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

Antonio Aguilar, concejal de IU y firmante de la fracasada moción de censura en Posadas, se ha mostrado indignado por las declaraciones y comentarios vertidos sobre su persona por el portavoz popular, Antonio Ortega, tras la investidura del socialista Juan Antonio Reyes.

Aguilar manifiesta que todo lo que dijo el popular no eran más que "una sarta de mentiras". El edil de la coalición destaca sobre el sueldo que aparece en el acuerdo que Antonio Ortega y Paco Yamuza iban a cobrar 2.500 euros y que Vanesa Doménech, José María Estepa y Rafael Fenoy pasarían de cobrar 0 a 1.200 euros. Así, Aguilar argumenta que eso de que él iba a cobrar mucho "es muy relativo", puesto que lo único que quería era mantener su sueldo actual.

Por otro lado, recalca que lo único que está quedando claro es que andalucistas y populares "iban a colocarse y se han quedado en el camino". Aguilar tacha a Ortega de "arengador de masas y embustero" y dice que no se arrepiente de haber firmado la moción pero sí de "haber escogido tan malos compañeros de viaje". "Lo único que quería es dejar pasar una semana, formar un gobierno fuerte para Posadas; pero está visto que lo único que quería Ortega era una Alcaldía y está dispuesto a todo", dice.

Aguilar expresa que participó en la moción con dos únicas intenciones: que Guillermo Benítez abandonará la Alcaldía y llevar a cabo todos los acuerdos plenarios incumplidos, la mayoría, según el edil, presentados por su grupo. Insiste en que cuando entró a negociar ya estaban todas las concejalías repartidas y que no exigió ningún área.

De igual forma, subraya que tomó la decisión el pasado fin de semana de no apoyar la moción. "Revisé toda la documentación que tenía en mi poder y llegué a la conclusión de que ellos tampoco habían apoyado nunca nuestras mociones. Eso, y la dimisión de Benítez, me llevó a decidir no apoyar finalmente la moción y no lo dije antes porque hubiese supuesto un linchamiento público más fuerte que el que vivo ahora", apunta el conc

Anónimo dijo...

Gracias Antonio Aguilar por todo lo que, sin querer, estás contribuyendo a acabar con la hegemonía sociata en Posadas en el 2011.

Uno del PP.

elqueavisa... dijo...

Cuidadín, cuidadín, cuidadín Reyes, May y Cepedello que el que la hace una la hace dos y tres y las que hagan falta.

Os ha salido un grano (y bastante gordo) en el culo y lo peor del caso es que vaís a tener que cargar con él hasta mayo del 2011.

No se os vé muy alegres que digamos de tener que cargar con semejante "paquete", pero ese el precio que hay que pagar por mantenerse en el poder queridos.

Desde luego no os arriendo las ganancias, y tragar os vaís a tener que tragar muchas.

Me alegro por vosotros y que os sea leve.

El padre de la criatura dijo...

Aguilar ya te avisamos lo que ocurriría y esta por ocurrir, pero eso te la trae floja no vendas ahora la postura cómoda de ir de martir con tu sueldo y los favores prestados, que es muy fácil cuando menos pasar el invierno. Y ahora han dado la veda y en la calle me he enterado de que saliste no muy bien hallado de la dirección de unos de los bancos que trabajaste por un asunto nada claro.
Que con el tiempo “to” se sabe., “Ne va plus, gana la Banca”. Me arrepiento en algún momento haber albergado la esperanza de que tras de un político de I.U había un hombre de izquierdas, que desoiría a quienes nos recriminan que somos unos veletas y nos arrimamos al PSOE y en la primera de cambio hacen lo propio, pues ha quedado demostrado que en Posadas, sois todos uno, y mira que de derechas se ha señalado a estos, ¿que quieres escenificar que con su incorporación al equipo de gobierno llegado el caso, con quienes te has juntado y has dejado gobernar (pues ni a ti mismo te has designado ni querido como alcaldable), lo van hacer mejor en estos meses que faltan para las próximas?.
Se lo has dejado a huevo “a estos que tachas de derechas”, para irte con la institucionalizada y camuflada tras una siglas socialistas.
Si en algo estoy contento de cuanto ha ocurrido es que se ha dejado to el pescado al descubierto, y sabemos quien ha pisado la mierda y quienes tras de si vallan correrán el riesgo de impregnarse.
No podrán conformar con la migajas que te den ni los puestos que repartas pues aún quedaremos personas dispuestos a pelear pese a tener que pisar las cárceles, ni negociaran por dar un lavado de cara a esta salida negociada.
Te avisamos y el que esto hace no es traidor, más todo lo contrario previsor.
La crisis, el paro, la carestías diarias, precariedad a todo tu alrededor, condicionando las relaciones interpersonales, los vínculos familiares cuestionados, y un sin fin de males que la izquierda ha de luchar de modo frontal y tu vas y la cagas con la virada, tus argumentos y justificaciones en la reunión que mantuvimos no convencieron, y quienes a esta asistimos no somos todo el pueblo, pero si el sentir te transmitimos, exponente de unos pocos que en la calle se hace eco.
Difícil se lo has puesto a quienes se deban sentir orgullosos de ser izquierdas y haber votado siempre por ello.
La gente ha aprendido lo que no esta en los libros, y te ha tocado este momento histórico en nuestro pueblo vivir, ahora comprendo el porque te ha resultado tan fácil jugar con el personal, porque lo tuyo ha sido de manual y no de humanidad. Pues por mí como a los del PSOE dije en el acto, si alguien se ha de ir de este pueblo no he de ser yo que soy de aquí, y mira que con tu actitud me lo pones difícil, pero te has equivocado.
Ahora quien se ha de alinear a la izquierda que tras de ti y quienes te han puesto han dejado, los que con favores comprados se mantengan, “total más de la misma mierda”.
¡Que difícil es ser de izquierdas y vivir con honradez y vergüenza, con la cabeza bien alta sin tener que soportar una cornamenta!.
Decirme que soy malo, decirme que por mi culpa a este punto hemos llegado, todo cuanto se os ocurra, que no os lo censurare, que fácil me lo habéis puesto por aquello que para traidores y mentirosos el listón habéis alto dejado, y como responsables de cuantos descalabros electorales tengáis de ahora en adelante a vuestra estrategia se le deberéis.

Anónimo dijo...

estepa no puede coger aceitunas no ves que es del pp y los fachas no trabajan en el campo,trabaja so perraso

30 de septiembre de 2009 15:17

MACHO TU EN QUE TAJO DEL CAMPO TRABAJAS QUE HACES COMENTARIOS A TOAS HORAS PADRE MIO?

A ESE FASCISTA DEL QUE TU HABLAS LO VEO A DIARIO LLENO DE BARRO DESAYUNANDO CON SU PADRE DE VENIR DEL CAMPO.
ADEMÁS DE ELLO, COMO BUEN FASCISTA QUE ES EL CHAVAL TAMBIÉN LO HE VISTO VARIOS VERANOS SIRVIENDO PIZZAS EN UNA TERRAZA.
SI PIENSAS QUE ÉL VA A ENTRAR AL TRAPO CONTIGO ESTÁS PERO QUE MUY EQUIVOCADO.
¿POR CIERTO EN CUANTOS TAJOS HA TRABAJADO LA COMUNISTA DE HUCHI Y ANTONIO AGUILAR?
¿EN CUANTOS TAJOS HAS VISTO TU CURRAR A ANGELES PEDRERA?
SI TE ALEGRAS DEL MAL DEL VECINO, NO TE EXTRAÑE QUE EL TUYO LLEGUE DE CAMINO.

Anónimo dijo...

Antonio acaso pensabas que tanto Pechete como Francis se ivan a callar en el pleno de investidura, y que los del Psoe te ivan a guardar las espaldas esos solo querían tu vot y ya lo tienen, incluso cortandoles los micros se les oía muy bien, más que bien, perfectamente y joder que poderío tenían con la vane enmedio, lo digo, para subirle la líbido al baboso que escribe por ahí que se la casque en la toilet.

Anónimo dijo...

la concejala del pp si trabaja es maestra en Murcia, y como te han dicho antes, mas quisieras tu tirarte a una tia como ella.

Anónimo dijo...

el baboso ese solo tiene envidia de no tener al lado a la concejala del pp.

Anónimo dijo...

los del pp son unos mentirosos.....

Anónimo dijo...

Va a ser interesante a partir de ahora ver al traidor, hipócrita, falso, vendido, rastrero... de Antonio Aguilar en los Plenos.

Que planteamientos hará para justificarse junto a los que ha "machacado" durante los últimos 2 años y medio, y ante las personas que creían en sus argumentos.

Que pedazo de estómago hay que tener.

Según tengo entendido no lo pueden ni ver ni sus vecinos del barrio del Mirador.

Ya te vale Aguilar.

De perdidos al rio dijo...

Analisis del maleno de a pie:

1.- El PSOE no tiene culpa de que alguien le ponga una mocion de censura y no salga aprobada. Siguen gobernando el pueblo legitimamente, pese a quien le pese. Ni reforzado ni perjudicado, una vez el tiempo haga su trabajo.

Y la nueva ejecutiva tiene el camino libre pase lo que pase ya que ha adoptado un papel neutral, aparentemente. Fortalecida por haber encontrado la formula para eliminar a Guillermo, siempre de agradecer.

2.- El PP por echarle narices y empecinamiento a una mocion sin saber con quien se jugaba los cuartos sale reforzado a corto plazo, y la intensidad de esta percepcion sera inversamente proporcional a los exitos del nuevo gobierno.

3.- El PA, mierda que no huele ni hiede pero que se echo palante en el momento decisivo cumpliendo con lo acordado. Papel de victima que servira para mantener la llama del piloto, por tanto reforzado.

4.- IU, hoy por hoy es el gran perjudicado como partido ya que ha traicionado al pueblo para favorecer a las organizaciones politicas. Pero las personas que han intervenido salen favorecidas porque seran acogidas en el seno socialista para las proximas elecciones.

Si la absorcion de IU por el PSOE se culmina pronto los unicos perjudicados seran los que lucharon en la dictadura para que todos tuvieramos democracia......y sus fieles votantes.

------------------------------
Sintesis del maleno de a pie:

No te cortes en expresar tu opinion sobre la politica del pueblo para influenciar en los que te rodean y los que nos gobiernan. Solo de esta manera encontraremos lideres autenticos y eficientes.

El proximo voto no lo eches a suerte.

Anónimo dijo...

Los del PP son unos mentirosos... pero que cuando veas el acuerdo firmado por todos y seguro que lo verás, observarás quien miente y quien no.
Espero que si Antonio Aguilar se moja ahora, y traiga un justificante de lo que ha ganado el último trimestre ya que según sus declaraciones el gana más del doble de 1250 euros al mes.
¿Y digo yo? Un hombre que gana más de 2.500 euros al mes en su negocio ¿Cómo se quiere liberar y desatender su negocio?
¿Si las cosas le van tan bien en el negocio es absurdo que un autónomo desatienda un negocio por 1 año y medio así decidido en un mes y poco.
Te propongo una cosa José Manuel, una quiniela para la confección del equipo de Gobierno y el sueldo que cada uno va a percibir.Yo hago la mía:
Alcalde: Juan Antonio, sigue de profesor y cobrará 910 euros.
1º: Antonio Aguilar 2500 euros más dos pagas extraordinarias.
2ºAngeles Pedrera: 1250 euros más dos pagas dedicación parcial.
3º Huchi 910 euros
4º Cepedello 910 euros
Concejales delegados
May 1250 euros dedicacion parcial mas dos pagas extraordinarias
(Guillermo o Dolores Cambil) 660 euros
Hagan sus apuestas

Anónimo dijo...

y a ti que mas te da si iu se hunde electoralmente si es lo que siempre as buscado que mas te da ferrera al menos lo de iu van a trbajar por posadas por que ellos saben mejor que nadie que esto no es una buena estrategia electoral pero no le a importado a la hora del dar el paso ya que han mirado por el interes general no por intereses electorales, es curioso pero el pp recorto los derechos laborales de los trabajadores y mas de los del campo pero los unicos que se opusieron fueron los de iu le dio mas votos no se opusieron a la guerra le dio mas votos no os ayudaron a los dl camino y le dios mas votos no esta es su señal muchacho trabajar para luego sacar na , para mi personalmente solo hay una persona en iu que merezca la pena , un hombre con palabra y sin aspiraciones politicas una persona con la cual e hablado esta tarde , que no se niega a coger ls riendas del partido pero que todavia es pronto para el dar el salto , solo espero que lo de cuando el lo tenga claro , si lees esto animo y da el salto,

Anónimo dijo...

y quien es ese gra hombre de izquierdas al cual esperas como agua de mayo

Anónimo dijo...

Conociendo algunos vecinos que viven en el Mirador tipo Barrunta, Antonio Toledano y alguno de la familia Urbano, UN CARAJO PARA ELLOS

El padre de la criatura dijo...

Si en verdad fuera eso que tu dices penúltimo anónimo que mi intención es hundir a esta izquierda de Posadas, como digo a huevo me lo han puesto y ellos se lo han buscado, y si tienes medio convencido a un hombre de izquierdas y honrado, mira tu que si es así yo mi aprecio le tengo pero no le desearía el mal a nadie, ¿Qué se lo piense eso que se lo piense por ver donde se mete?, que aunque los votos mantuviese, volvería a ser el fiel de la balanza y la historia se repetiría y con quienes en la sombra del PSOE están habría de pactar esos que en ningún momento han dado la cara. ¿Y que crees que la alcaldía habría de darle, venga hombre venga ya?
No me mezcles las churras con las merinas que la política estatal en poco se parece a la local, hacéis de político bueno y político el malo llegado el caso y a la hora de la verdad el culo juntáis con quienes nos queréis enfrentar para sacar taja, - El camino lo hice y mil veces lo habría de hacer más, a Torilejos o Madrid pues en este aprendieron paso a paso que se esconde tras una siglas y sus intereses, que de generales no tienen na, pues si fuera generales hubierais atendido el sentir mayoritario de quienes no quieren del PSOE ni Guillermo ni su equipo de gobierno. Y si ha estas alturas no te a quedado claro por lo que a mi respecta dejo el asunto zanjado que pareces un poco lelo o nos lo quieres hacer pensar a los demás.
El camino ha de poner a cada uno en su sitio “no te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar”, (y al caminar), treinta años hemos empleado en descubriros el juego, ¿Izquierdas dices? A mi se me quedáis a la extrema derecha por lo que me reprocháis de radical, y como diría Kelssen he de estar en lo cierto cuando nadie mis ideas comparte sea del color que sea, porque hay os duele.
Así que no busque a otros para que te laven la cara y dala tu, o es que en tan poco estima te tienes, teniendo las ideas tan claras. Para las próximas a suertes pero con menos papeletas a elegir pues dos las del PSOE e I.U a la papelera directamente.

Anónimo dijo...

Recordar que el único que está en paro es Aguilar. Eso más la amenaza socialista sobre sacar a la luz lo del caso "Toni" ha acojonado a "Toni Aguilar".
Di la verdad de una vez!

Anónimo dijo...

¿Que Juan Antonio es diferente a Guillermo? Preguntar por la cochera desaparecida de la casa de los Serrano (Casa de la Cultura) o por la parcela de los antiguos depósitos de Agua o dónde tiene enganchada la luz. Preguntarle si sabía que la Fábrica tenía la luz enganchada a la red del Siurot, pero eso a Cepedello.
Si va a tener razón Pechete al decir que los socialistas se meten en política para ayudar a sus amigos. Y eso que tienen trabajo todos. Ah, no!: May sólo trabaja un mes al año y Angelita no ha trabajado en su vida.

El padre de la criatura dijo...

Te refieres al otro "Toni", me faltan información pero si sabes algo adelantalo, yo tengo entendido que tenia temita con este cuando estaba de director en los Pedroches, pero como esta abierto el sumario y pendiente de juicio pues será mejor que salga a la luz por otro lado, que uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, pero lo sigo muy de cerca porque se parece muy mucho al caso de los del P.P valencianos.

Anónimo dijo...

FERRERA LA PUTA SE TE HA IDO CON EL PSOE, AL FINAL SE LA VAN A FOLLAR TODOS LOS DEL AYUNTAMIENTO, LOS PEREZ YA SE LA ESTAN FOLLANDO, PREGUNTALE SINO AL CALVOROTA EL ENCARGADO DE ANTONIO MORENO EL DE HERMODESA.

Anónimo dijo...

ferrera haznos un favor y alejate del pp vete al pa o donde te de la gana pero pasa del pp que nos perjudicas mas que beneficias

Anónimo dijo...

Señores vamos a diferenciar una cosa clara. Aquí desgraciadamente por un lado y afortunadamente por otro no existen las izquierdas y las derechas representadas en el Ayuntamiento.
El PSOE dice ser de izquierdas pero no actúa como tal y sino recordad las represiones de hace poco a unos sindicalistas. En este municipio el PSOE se ha limitado a acomodarse en el poder y a ayudar a los suyos que precisamente no son obreros que digamos.
El PP aquí no está ni mucho menos representado por la derecha malena y ni son empresarios, ni son ricos.
En un pueblo se mira el trabajo en el día a día y la capacidad de gestionar que pueden tener cada grupo de personas en sacar adelante un municipio.
Este pueblo siempre ha sido de izquierdas y lo seguirá siendo, pero lo que no es posible es que como dijo el SR. Yamuza en el pleno de la moción de censura, se pueda ser en un municipio de un partido como el que es de un equipo de fútbol. Mientras esto no cambie aquí y se valore el trabajo, este municipio seguirá sumido en los años 70 del progreso.

Anónimo dijo...

Voté al PP en las pasadas elecciones municipales y con más convicción lo voy a votar en las próximas.

Anónimo dijo...

Ya tenemos un nuevo alcalde FIGURON.

Igual que Juan Carlos I Rey es, Juan Antonio "Rey" es en Posadas.

Es decir representa y hace lo mismo que Juan Carlos I. Lo tienen para firmar y salir en la foto nada más.

Es que no podía ser de otra manera cojones, me lo han puesto a huevo.

Anónimo dijo...

Posadas tiene lo mismo ahora con Juan Antonio y ademas a conciencia, que no nos desvien del pasado de este PSOE maleno cuando este sigue estando ahí, tambien de "los socialistas" pertenecientes al equipo de gobierno de Guillermo, que han sido apoyados por IU trás ésta fracazada moción de censura.

La mediocridad, la falta de gestión en desarrollo en definitiva la hasta hoy ingobernabilidad no es culpa solo de Guillermo tambien es del PSOE, representado a travez de las mismas caras, por mucho que las laven ni escondan sus manos,

no nos quejemos, eso nos pasa, por no ver más allá de nuestra nariz y no analizar lo que significa un puño y una rosa para Posadas,

la próxima vez si queremos que no nos pase lo mismo, votemos a los grupos políticos que han estado por un cambio de gobierno, no solo por quitar a Guillermo, y al partido responsable de haber puesto a los mismos que han estado con él gobernando, el PSOE,

esa y ahí, está la diferencia de la trama barrio bajera de Antonio Aguilar e Izquierda Unida, destapados hoy, y complices del mantenimiento de Guillermo todo este tiempo, y la incoherencia de lo que se dice y lo que luego se hace.

y se han quedado para darle al Tordero una salida digna a las criticas que el PSOE estaba soportando a traves de las espaldas de Guillermo,

El hacernos creer desde el PSOE, que todo se renueva, Gobierno y ejecutiva local y la promesa de siempre, que sin el PSOE Posadas nunca prosperará, más que nunca hoy entiendo que es una amenaza para obtener la alcaldía no una promesa, a los hechos me remito, ¿acaso pudieran tener razón en el PSOE? que las personas no escarmientan dejandonos lo mismo, el PSOE y sus políticas, que a diferencia de otros pueblos vecinos, no aportan aquí lo que se cuenta que han aportado a otras villas de la comarca.

Anónimo dijo...

ferrera tienes que borrar muchos comentarios

Anónimo dijo...

Ferrera no borres nada, libertad de opiniones y la que sea puta que cruja y tambien los cabrones, y no te pases a ningun lado que estas bien donde estas del lado la verdad, le duela a quien le duela y le pese a quien le pese ese que dices que no te acerques a los del P.P no sabe lo que dice, seguro es de IU

Anónimo dijo...

ay cuanto temperamento tenemos ahora y cuantas prisas , si llevamos años estancados no queramos movermos ahora en tres dias ... tiempo al tiempo , las prisas nunca han sido buenas , todo saldrá tarde o temprano.Soy tan mayor que sé que muchos de los que estan mañana dirán blanco cuando se han tirado años diciendo negro y todo por seguir tragando ellos y sus familiares-amigotes . en fin que queda mas de un año , un año para moverse , un año para que la gente olvide muchas cosas y se las ganen a base de gambas y jamosn . saldrán pronto alevines nuevos con nuevas caras (caras de honradez y trabajadores ... esas caras que tenia los que ahora se van ya hartos de manteca , y que como pasa siempre ahora son malos y luego serán buenos , la menoria es muy selectiva y cuando todo lo que se busca es dinero facil mas aun ... vereis que alevines mas bonitos tendremos pronto , con su bonita piel de cordero ...

Anónimo dijo...

Hemeroteca, hemeroteca, para eso está el blog.

Anónimo dijo...

akaskarla peperoas y peperas y a jodelse

Colgado de un barranco duerme mi pueblo blanco dijo...

Magnifico el comentario anonimo de las 11:59 porque esta hecho con los pies en la tierra y no desde el campanario de la iglesia.

Todos decimos que en las municipales se vota a personas pero despues resurge el instinto partidista de refugiarse en una tribu (partido politico subencionado) para no tener que pensar ni decidir, esta actitud siempre es mas comoda que valorar dia a dia las acciones de gobierno.

En este sentido es admirable el Padre de la criatura y lleva ventaja a un alto porcentage de vecinos, solo le falta calibrar el fiel de la balanza para que no oscile tanto, pero ya se encargaran los principos de la mecanica de llevarlo a la estabilidad.

Anónimo dijo...

MALENOS, GUILLERMO BENITEZ HA DIMITIDO COMO ALCALDE POR SU MALA GESTION MUNICIPAL.

¿HA DEVUELTO TODO LO QUE HA CONSEGUIDO EN LA ALCALDIA Y SE HA LLEVADO?

¿CON QUE PATRIMONIO ENTRÓ AL AYUNTAMIENTO Y CON QUE PATRIMONIO HA SALIDO?

¿COMO HA COMPRADO?

-TRES APARTAMENTOS EN LA PLAYA, UNO PARA CADA HIJO.
-UNA PARCELA DE NARANJOS, SIN ESCRITURAR.

-A SU HIJA HABRÁ QUE DESPEDIRLA, PUES NO LE DA UN PALO AL AGUA.

-A SU SOBRINO HABRÁ QUE DESPEDIRLO, PUES LAS OPOSICIONES LAS SUSPENDIÓ.


JUSTICIA PARA LOS CHORIZOS.


QUE NO PASE IGUAL QUE CON PEPE LUNA Y JAVI REYES, QUE NO DEVOLVIERON NADA.

Anónimo dijo...

El nuevo alcalde, juan antonio reyes y su socio antonio aguilar,
van a aclarar todas las corrupciones habidas durante la gestión de Guillermo Benitez y los responsables acabarán en el juzgado y devolverán lo apropiado indebidamente.

-parcelas de oterol, camara agraria, solar de los juzgado.

-venta fraudulenta de campo de futbol.

-aclaración de quien dio orden de pegar a los malenos en el famoso camino de los torilejos.

-relación de Guillermo Benitez, con Sánchez Ramade.

-aclaración de los motivos por los que Guillermo Benitez, pidio el indulto para su colega Bartrolo Cañete.

-facturas de hogar del pensionista.

-colocaciones de enchufados.

-obra en solar de pepe luna y Guillermo.

-relacion de Guillermo benitez con Hermodesa.

-Financiación del Psoe de Posadas.


gracias por aclararlo todo.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

akaskarla peperos y peperas y a jodelse

Anónimo dijo...

PRIMEROS CAMBIOS:
EL JEFE DE LA POLICIA LOCAL Y EL MAESTRO DE OBRAS HAN SIDO CESADOS

Anónimo dijo...

A ver si nos enteramos que Juan Antonio Reyes es Alcalde porque iba nº. 2 en la lista en las últimas elecciones y es al que por ley le tocaba ser Alcalde.

Está claro que los demás no han querido comerse el "marrón" que es actualmente la Alcaldía en este pueblo, y a "cojones" se lo ha tenido que comer "el figurón" de Juan Antonio Reyes.

A partir de ahí todas las esperanzas de que algo cambiara que se podían tener con la dimisión del "mulo blanco" quedan en "agua de borrajas".
Todo va a seguir exactamente igual porque "el figurón" se va a dedicar a pasar el tiempo y a esperar que pase prontito el año y medio que le queda de "marrón" en el ayuntamiento.

La May y el Cepedello junto con Antonio "Judas" Aguilar a seguir con el "desgobierno" municipal como hasta ahora pero sin el "mulo blanco".

Pobre pueblo de Posadas.

Anónimo dijo...

Josechu oiga, soy de Vizcaya, que por azar he dado con está pagina, oye...por curiosidad he estado varios días entrando para enterarme mejor, vaya lío se cocina por ahí bajo, como podeis aguantar al tipo ese que lo que se traga él que vengan otros a tapiarselo, eso aquí no ocurre oye, valientes y tosudos para eso oiga...

Anónimo dijo...

ESO ES MENTIRA, NO ME CREO QUE EL PSOE, HAYA QUITADO A DOS DE SUS PERROS GUARDIANES, AL JEFE Y MAESTRO ALBAÑIL, ESO TENGO QUE VERLO PARA CREERLO.

Anónimo dijo...

A lo sumo le habra cambido las responsabilidades. Ahora tendremos alguno movimientos pero no dejaran de ser peones dentro del tablero.
La transformaciones deben ser sustanciales y no incipidas

Anónimo dijo...

José Manuel que tal te estás preparando para plaza de auxiliar administrativo en el ayuntamiento.
Sabrás que la primera prueba es el lunes a las 9 de la mañana en el Instituto.
Te vas a presentar a "inflar el perro"?
Informanos tío.

Anónimo dijo...

con dos cojones iu a quitado a maestro de la villa y al jefe de la policia local ya se huelen cambios contad con mi voto iu

REPARTIENDO EL MELÓN dijo...

NOTICIA DEL ABC DE HOY: SE EMPIEZA A DESVELAR LA TRAMA AGUILAR

POSADAS: PSOE e IU cierran el pacto de gobierno con seis áreas para la coalición Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Aguilar: «Me criticaron que exigía, pero ¿por qué consentían?» A. MUÑOZ. CÓRDOBA Sábado, 03-10-09
Poco a poco se va despejando el horizonte político en Posadas, tanto en lo que se refiere a la composición del nuevo gobierno municipal dirigido por Juan Antonio Reyes (PSOE), como las preguntas que se quedaron sin responder tras el cambio de voto del portavoz de IU, Antonio Aguilar, firmante de la moción de censura que iba a dar la Alcaldía al popular Antonio Ortega y que al final decidió no apoyarla.
Según ha podido saber ABC, el pacto de gobierno está concluido. Los dos concejales de IU pasarán a formar parte de la mesa de decisiones asumiendo Seguridad, Sanidad, Parque y Jardines, Educación, Juventud y Desarrollo Económico. Las tres últimas estarán en manos del portavoz de IU. Estas responsabilidades difieren de las que se le habían asignado en el acuerdo abortado hace un par de semanas. En el texto de la moción de censura que firmaron los representantes de PP, PA y Antonio Aguilar, éste iba a asumir las áreas de Hacienda, Desarrollo, Empleo y Participación Ciudadana.
Acuerdo «secreto»
El acuerdo que firmaron el 9 de septiembre para obligar a Guillermo Benítez (PSOE) a abandonar la Alcaldía esconde algunos secretos que no han salido a la luz.
Aquel pacto público, como ya se ha informado, era el resultado de una serie de reuniones (hasta cuatro) entre los grupos de la oposición y el antídoto para poner freno a lo que ellos consideraban como desgobierno del Ayuntamiento y el incumplimiento de los acuerdos del Pleno por parte del regidor socialista.
Según explicó ayer el edil independiente de IU, la iniciativa nunca partió de los partidos, sino de la plataforma de defensa de los caminos públicos. Según su versión, esta asociación puso la simiente del pacto en 2008, aunque hubo que esperar varios meses a concretarlo por varios desencuentros, todos ellos relacionados con el reparto de las tenencias de alcaldía y los sueldos.
Antonio Aguilar conserva las comunicaciones que mantuvo con el portavoz del PP en las que se demostraría que el primer ofrecimiento de reparto de áreas y sueldos partió del PP y el PA, nunca como una exigencia del portavoz de IU.
La última de las correspondencias -a las que ha tenido acceso ABC- está fechada el 7 de septiembre, dos días antes del pacto para la moción de censura, y en ella se incluye entre otros documentos uno que reza «acuerdo interno de los concejales». Consta de tres clausulas: la primera hace referencia a la decisión de cesar al jefe de la Policía Local y nombrarlo «conforme a la normativa en vigor»; la segunda, asume el compromiso de «cubrir la plaza de interventor municipal y secretario conforme a la normativa establecida»; y la tercera y última viene a blindar o garantizar a Antonio Aguilar las asignaciones por grupo municipal.
El texto de la moción fijaba un sueldo de 2.000 euros, cantidad a la que habría que añadir 300 euros más, que se quedarían 200 por debajo de lo que iba a percibir el alcalde, siempre según la versión de Aguilar.
El tema del sueldo de este concejal ha sido motivo de polémica e incluso la gasolina que ha calentado el ambiente tras desvelar el PP y el PA que el edil de IU había exigido 2.500 euros para apoyar la moción. En los correos que se intercambiaron Aguilar reclama que se le libere al 100% para poder desempeñar sus funciones.

LAS EXCUSAS DE MR. ABSTENCIONES dijo...

ABC DE HOY:

POSADAS: Aguilar: «Me criticaron que exigía, pero ¿por qué consentían?» Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Sábado, 03-10-09
A. M.
CÓRDOBA. Desde el despacho que comparte en Córdoba con dos socios más, y en el que tuvo alguna reunión a nivel político cuyo contenido pide que no se revele, Antonio Aguilar siente menos la presión que en Posadas. «He tenido mucha presión», responde a la pregunta de si se siente amenazado. «No física, hasta ese estremo no, pero tuve que ser escoltado...».
Se defiende de las acusaciones sobre «compra de voluntades» (IU) afirmando que las propuestas siempre partieron de PP y PA, tanto en el reparto de las cuatro tenencias de alcaldía como los salarios. «Me ofrecieron estar liberado y la cuarta tenencia de alcaldía». Como se negó, le plantearon no liberarse y escoger las áreas. «Ellos me criticaron que exigía, pero ¿por qué consentían? Su respuesta es obvia: «no creo que lo hicieran por Posadas», cuando buena parte de las consersaciones versaban sobre los sueldos de cada uno.
En cuanto al cambio de opinión, afirma que influyeron varios episodios: uno el arriba mencionado; otro, cierta reunión con un dirigente provincial y en tercer lugar, «el compromiso de la dirección provincial del PSOE de cumplir los aucerdos plenarios».

Anónimo dijo...

QUE CASUALIDAD, 10 DIAS DESPUES DE PERDER EL PODER GUILLERMO BENITEZ Y DE TOMAR POSECION SU SEGUNDO JUAN ANTONIO REYES, CON LA PRESENCIA DE VARIOS DIRIGENTES DEL PSOE. Y GOBIERNO NACIONAL DEL PSOE, MANDA A LA CARCEL AL AMIGO DE GUILLERMO BARTOLO GARCIA CAÑETE.

ESTA CLARO EL PSOE,CAMBIA DE OPINION PARA GANARSE EL VOTO DE LOS MALENOS.

¿A VER QUE HACEN CON EL CAMINO DE LOS TORILEJOS?

Anónimo dijo...

quitan al jefe de la policia local al jefe de la villa ,bartolo a la carcel, por cierto no fueron los de iu los que presentaron una mocion al respecto y los independientes de PP junto a los del PA se fueron del pleno, huele a cambio y el cambio os juste mas o menos viene de la mano de IU.

Anónimo dijo...

No hombre, ese no ha sido el PSOE, ha sido el PP, ¿no os acordáis con que ahínco se opuso Pechete a la propuesta de IU en contra del indulto?.
Por cierto también el PPpechete PA han defendido muchíiiiiiiisimo a los de los caminos.

Anónimo dijo...

NO SEAIS HIPOCRITAS EL QUE PIDIO EL INDULTO PARA BARTOLO FUE GUILLERMO BENITEZ PSOE.

Y VIENDO EL PSOE QUE PIERDE LAS ELECCIONES EN POSADAS, CAMBIA DE ESTRATEGIA (PARTIDO SIN IDESAS, QUE FUNCIONA A BASE DE ENCUESTAS, PREGUNTARLE A JAVI REYES POR LA ENCUESTA TELEFONICA HECHA EN POSADAS HACE 3 MESES),

CAMBIO DE ESTRATEGIA, HECHA A GUILLERMO BENITEZ Y BARTOLO A LA CARCEL, PARA VER SI CAMBIA LA INTENCION DE VOTO DE LOS MALENOS.

LO QUE ANTES ERA BUENO AHORA ES MALO, LO IMPORTANTE ES GANAR LAS ELECCIONES Y QUEMAN LOS CARTUCHOS DE GUILLERMO BENITEZ Y BARTOLO GARCIA CAÑETE.

LO DE IU, SON MERAS COMPARSAS.

ANTONIO AGUILAR DESPEDIDO DEL BANCO, TRABAJA EN UNA ASESERIA QUE NO LE DA PARA PAGAR LA LUZ.SI QUISO COLOCAR CON PP Y PA. Y COMO EL PSOE LE HA OFRECIDO MAS PUES A GOBERNAR CON EL PSOE.

ETICA NINGUNA, CHAQUETERO MUCHO, QUE NO NOS CUENTEN IDEAS.

SINO QUE HACE LA FABRICA DE ABONOS ABIERTA CON LA MUJER DE FELIPE DOMINGUEZ Y LA HIJA DE ALABANDA TRABAJANDO ALLI.

ANTONIO AGUILAR HA GRUÑIDO Y LAS HABAS QUE LE DAN SON SU COLOCACION Y LAS DE SUS AFILIADOS EN EULEN.

TODO POR EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Ostia! Si Guillermo consiguió pillar y solo sabia coser toldos, que no hará este que dice dedicarse a las finanzas? Que vivan los Pedroches y los reproches judiciales!

Anónimo dijo...

pues juan antonio reyes hará lo mismo que guillermo benitez, javi reyes o pepe luna, hincharse de figurar, colocar a los suyos, atentos a su hermano que trabaja con matencio, e hincharse de llevarse dinero, ya veremos su incremento de patrimonio cuando salga.

Esto es el PSOE, pequeños trazos,
GUILLERMO A LOS TOLDOS Y BARTOLO A LA CARCEL, y todo sigue igual corrupción y corrupcion.

e IU, lo mismo ya veremos al primo de ROSA AGUILAR,Antonio sin no acaba como SANDOKAN,

ya por lo pronto ANTONIO AGUILAR ESTA GANANDO MAS QUE ANTes.

El padre de la criatura dijo...

Vamos, estos movimientos son pan para medrar y hambre para mañana, ya se le dijo a Aguilar por la plataforma de afectados por el camino y algún que otro vecino más quienes como se recoge en la prensa fuero los que instaron estas reuniones, se atuviera a las consecuencias "póstumas" del posible fallecimiento de I.U, si con sucedáneos se había de conformar, que el cumplimiento de los acuerdos plenarios estaba de igual modo en el ofrecimiento del pacto del tripartito, así que no me hagan creer que si Bartolo va a parar con sus huesos a la cárcel es fruto de una negociación que da fruto diez días después.
La prueba nada más que hay que verla en el reparto de las carteras, si le hubieran dado personal o hacienda o urbanismo, igual me lo creería. O designado alcalde.
Si se hubiera plantado en el pleno y propuesto como Alcalde con escrito dirigido al PSOE provincial, diciendo que en su caso se mantendría con el compromiso adquirido con el tripartito, su postura en el pleno hubiera sido de órdago, y hubiera mantenido ante todos la “emoción de la moción”, y dejado al P.A y el P.P in extremis que le votaran a este para pagar tal órdago y tenerle a este como alcalde si tan bien puestos dicen que les tiene y hubiera hecho frente a cuanto huele.
O en su caso su órdago hubiera mantenido y a Pechete in extremi hubiera votado, pese el haberse propuesto.
Así que tontería que de la briega, ni campanas echen al vuelo que casado están todos en este. !volantones!
Y ese que me pregunta si el lunes me pasaré por el examen, iremos y que de todo esto tod@s aprendamos y el engaño que nos preparen que cada vez mas sibilino sea pues en tanto el sobre del test no este lacrado con deposito en notaria y escoltado por gente "benemerita" del que existan diferentes modelos elegidos al azar con plantillas movibles, todo cabe, todo puede pasar y máxime dada la composición de la comisión de selección que en ciernes ha de irse buscando definitivamente su plaza pero en otro pueblo.
Vamos lo que le faltaría al personal que acabara yo “ganando la plaza” y tuviera que ser el auxiliar del secretario, eso no me lo creo ni yo jarto vino. Jajaja – Bueno pero y si suena la flauta por casualidad…..

Huracan Carter dijo...

Guau, si te convirtieras en el secretario del secretario sera lo mas divertido de la legislatura, esto le daria vidilla al pueblo y ademas todos estariamos de tu parte porque aquello de ser el letrado novato frent al experto.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo al PSOE le van mal las encuentas en Posadas, y mueven lo hilos.

Echan Guillermo Benitez, el PSOE DE Córdoba.

Meten en la cárcel a Bartolo, el PSOE DE Madrid, el Gobierno.


Que chorizos, esa es la justicia que entiende el PSOE, justicia en funcion de los resultados electorales.

Anónimo dijo...

Ferrera no te faltan herramientas para subir los videos del pleno, te faltan agallas.

¿o es que estas negociando con ellos, para conseguir algo, lo mismo que Antonio Aguilar ha negociado con el PSOE,utilizando a vosotros, para conseguir una colocación?

Anónimo dijo...

el tiempo pone a cada chorizo en su sitio, solo hay que esperar.

-javi reyes, escondido en su finca, asustado de que le dirá la gente.

-guillermo benitez, echado de la alcaldía por inútil y dictador, refugiado en toldilandia.

-bartolo a la cárcel por irresponsable y cobarde por no asumir su responsabilidad desde el primer momento.


estos pequeños detalles de la vida son la SATISFACCION DEL HONRADO.

El padre de la criatura dijo...

Voy a emplearle es ese mentecato anónimo unos minutos del tiempo que estoy dedicándome a mis asuntos, tales como regularizar mi situación académica, un tanto pertrecha y desde ayer a repasar algo sobre el temario del examen de mañana.
Intento imaginar que tipo de personaje es el que se esconde tras estos anónimos y sus comentarios y la verdad debe de ser un niñat@ de mucho cuidado.
Que por tónica toma como salida arremeter contra mi persona, si eres hembra igual es que no me conoces en sentido bíblico, y si eres macho tente pacho y callado porque para decir tonterías siempre tendrás tiempo.
Y mira tu que yo ahora al repasar por albergar esperanza de aprobar lo pierdo, pero mira por lo menos repaso y algo recuerdo.
Que el saber no ocupa lugar pero no entra en mis planes ir por ahí pidiendo favores en todo caso hacerlos, si eres hembra ¿Te prestas? y si eres macho !tente tente! y que te den.
Voy al tema y ahí te quedas, que en cuanto disponga de tiempo y esas herramientas los subo y gratis.

El padre de la criatura dijo...

Responsabilidad de los miembros de las coorporaciones locales:

Estan sujetos a responsabilidad civil y penal por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de su cargo.
De los acuerdos de los órganos colegiados de las Córporaciones locales (dicese comisiones de Gobierno o plenos), serán responsables aquellos de sus miembros que los hubieren votado favorablemente.
Las responsabilidades de los miembros de las Corporaciones Locales se exigirá ante los Tribunales de Justicia competentes y se tramitará por el procedimiento ordinario aplicable.
"Vete preparando Guillermo May y demás como Juan Antonio Reyes", cuando salga a la palestra la "circular interna" (Escrito) que facilitasteis a los vigilantes jurados, remitida por el Delegado de Medión ambiente con la que nos echasteis a los pies de los antidisturbios, sin argumentación ni sustentación alguna en su contenido.
Que dio pie a la carga que recibimos.

Anónimo dijo...

Tranquilo ferre que ya tiene el psoe a antonio aguilar comprado para tranquilizaros y ya se las compondrá para convenceros de que no hagais nada, el sabe utilizar a la plataforma para beneficio suyo, o NO ESTA A LA VISTA QUE ANTONIO AGUILAR HA ENCONTRADO UNA BUEN TRABAJO Y BIEN REMUNERADO UTILIZANDO LOS PROBLEMAS DE LA GENTE DE LA PLATAFORMA, COMO HIZO SU MAESTRO FELIPE DOMINGUEZ CON LA PLATAFORMA ANTIFABRICA DE ABONOS PARA COLOCAR A SU MUJER Y A LA HIJA ANTONIO ALABANDA.

El padre de la criatura dijo...

Mujer ni que este hombre me tenga a mi en nomina, yo en verdad are aquello que buenamente alcance con mis medios y conocimientos que no tengo a nadie que tras de mi me apoye salvo mi familia que me soporta que no es poco.

Anónimo dijo...

ya haces mas que bastante y se agradece, la perseverancia es la mayor virtud

Anónimo dijo...

Hijo veremos si no estas en nomina de Antonio Aguilar, a partir de mañana.

Lo mismo hay intrucciones de PSOE de Córdoba para que mañana tengas y día lúcido y apruebes las oposiciones y con eso te desactiven y te conviertas como Antonio Aguilar en buen defensor de las ideas del socialismo maleno

Anónimo dijo...

EL CLAN GUILLERMO-BARTOLO ESTA EN DECADENCIA.

LA JUSTICIA POR INJUSTA QUE SEA TARDE O TEMPRANO SE APLICA Y CADA SINVERGUENZA DONDE SE LO MERECE.

SI LAS NIÑAS FALLECIDAS HUBIERAN SIDO NIETAS DE BARTOLO, HABRÍA QUE OIR A ESTE. Y SEGURO QUE EL INUTIL DE GUILLERMO DANDOLE LA RAZÓN.

TAMBIEN LO DEBERIAN HABER CONDENADO A CERRAR EL NEGOCIO, PUES PRODUCTOS TAN PELIGROSOS NO PUEDEN ESTAR EN MANOS DE PERSONAS TAN IRRESPONSABLES.

PERO SEGURO QUE HAY MUCHOS PELOTAS DEFENDIENDOLO Y HUNTANDOLE JABON.

El padre de la criatura dijo...

Para esa tierna persona que me augura tan buenos deseos de que pueda desempeñar un trabajo, el que tanto se me reprocha no ejercer, si conociera de tu nombre y si hubiera de tener que convencerte porque en ello me fuera la dignidad, ten por cierto que para que no te quedara lugar a dudas de que me enfrento a esta prueba ligero de equipaje, y que me gustaría superar sin colaboración alguna, por otra parte impensable como tu lo sostienes y si me constara que fuera de ese modo como tu dices ten por cierto y seguro que mañana ni aparecía por allí.
Pero necesito trabajar para hacer frente a mis gastos que aunque no son muchos, no podría sostener una familia con dignidad, por el control social que han ejercido y siguen ejerciendo sobre mí.
Pero digno voy y digno saldré, y el que juegue con ventaja allá el, que en los pueblos todo se sabe a la larga. Y prefiero que se me tenga por lo que se me tiene que no es sino un insurrectos indomable, que por un dócil complacido.
Pues ejemplo he de dar y pese a lo que pese tranquilo que más se perdió en la guerra y vinieron cantando.
¿Quieres que mañana no me presente?, pues habrás de convenir que de no hacerlo habrá quienes saquen coletillas también a ello.
Suerte a mis adversari@s y compañer@s de convocatoria, que si de mi dependiera y conociera el caso personal de cada uno de ell@s y en mi mano estuviera elegir mi puesto cedería, si fuera de ser así.

!Ah! y no hay artificiero que me desactive, pues seguire siendo por siempre un activista, pase lo que pase.

Anónimo dijo...

si te colocas, no es porque ellos quieran, sino porque tu te lo has ganao. Una persona que estudia una licenciatura, de sobra sabe ya desempeñar las funciones de auxiliar administrativo...

Que son cuatro leyes que seguramente ya se sabe de sobra.

Por otra parte valoran mas la experiencia que el propio examen... o poseer una carrera...

Dudo mucho que tenga ventaja de forma alguna tal y como esta dispuesto y valorado el concurso...

no confundais

Paño de lagrimas dijo...

No puedo ni expresarme despues de leer tanta pena envuelta en papel de victima.

¡Viva la normalidad!

El padre de la criatura dijo...

Te a faltado una "a" puesta delante de la ultima palabra, pues siendo asi como tu lo ves "viva en ese caso", pues si por normal tienes tu los enjuagues, te viene que ni al caso la "a" delante.

El padre de la criatura dijo...

Bueno Señores, de pena, "me HE salido del examen de pena" igual con una mano amiga, rodeará las acertadas y tachara las incorrectas, (Despues de abrirse esos sobres lacrados y sin identificación jajaja) y como quiera que no me han dejado fotografiar las respuestas, ni contestado a la pregunta de cuantas preguntas mínimas se considera superado el ejercicio y como este queda a criterio del la comisión evaluadora.
Que claridad y transparencia en la función pública.
Luego para que no se cuestiones si un@as la maman más que otr@s.
Yo por lo pronto si quiere alguien acceder a mi examen he contestado todas sin correpción alguna, porque no me gusta mamarla en su caso que me la mamen.
¿Verdad mamen?
De Pena, me da que igual no acierto ni una jajajaj

Anónimo dijo...

¿¿¿¿No han dejado claro los criterios de evaluación, ni siquiera durante el examen????

Me parece demasiado fuerte...

y lo mejor de todo, ¿como se prueba luego eso?... ya que las palabras se las lleva el viento...

En fin, ya sabemos lo que hay.

El padre de la criatura dijo...

Los allí presentes son sabedores de cuanto digo, eso si salvo una que tenia prisa por irse y le daba igual esta cuestión. También son sabedores, municipal chema, y José Antonio, el Juan Ma del bar "jamón", la Sobrina de Medina y la inmaculada de Presi, y el Secre, supongo que levantaran acta y recogerán lo por mi expuesto. jajaja.
Lo único bueno de todo esto es que he estado rodeado por “discriminación” positiva por guapas y bellas malenas y alguna que otra foránea que no le iba a la zaga, y !ah! y dos malenos
"los hombres pagan las mujeres entran gratis", "El que tiene cheyo pasa y el que no tiene cheyo no pasa" jajajaj.
A la hora de discriminar este ayuntamiento, como ha quedado de manifiesto mayoritariamente es un sexista, aunque habrá quien positivamente se lo lleve al huerto.
!Ahora habrá quien diga que les pico para que me aprueben!, jajajaja.

Venga ahora a dedicarle tiempo a los videos y al huerto, y a la UNED.

Anónimo dijo...

ferrera por que reniegan todos de ti por que el pp se esta empleando en decirle a todo el pueblo que no tiene que ver nada contigo?

El padre de la criatura dijo...

La verdad no me importa que renieguen las siglas pero las personas que me lo digan en la cara sean del partido que sea.
Que si lo hacen a titulo gratuito ya les vale y si les he ofendido en mi proceder disculpas les pido pero estoy cansado de que compartan mis ideas pero no mis métodos, pero bien que se aprovechan de estos cuando les interesa pero que en modo alguno reprocho, cada cual su "librillo".

Pero es practica común al no estar alineado con nadie, pero habrían de sentirse cuando menos reconocidos aquellos que sostenga esto y renieguen de mi, cuando se ven discriminados y tratados con la punta del pie.
Pero de persistir cuando menos no solo hacen mal para si, sino para quienes quieran convencer y en estima me tengan, verán pues que detras de si no son claros y algo esconden. Así que sopesen lo que hacen.
Que aquí cabemos todos o no cabe ni Dios y eso que este esta en todas partes. ¿Seré yo acaso su reencarnación? jajaja

Anónimo dijo...

ya pero es triste no tio , les hacemos el trabjo y ahora reniegan no tienes ni idea las cosas que dicen, son todos iguales tio

El padre de la criatura dijo...

Bueno tu tranqui, ver, oir y callar y guardarte de quienes pos tus testimonios puedan hacerte daño, que ya para eso estamos los “ya fichados” que buenas espaldas tenemos para soportar esto y más.
Siendo esta mi única "criatura" (Blog) engendrada que me conste, por aquí sirvan aprender todas de ella, y quienes venga vendiéndonos formulas maestras, que se cuiden muy mucho en despejar todas las incógnitas, pues el alumnado esta que se sale.
Y ese es el pago que han de pagar, "seguir el norte para no perderse", fue una de las primeras y entrañables cosas que aprendí de manos del padre de la criatura, para no perderme y por lejos que estuviera o perdido en este mundo siempre encontrara el camino por el que regresar o ir al encuentro de mi destino, tranquilo y seguro de haberme marcado bien el rumbo.
Y hasta la presente me precio de quienes han salido a mi encuentro o en este he encontrado, grato se nos ha echo y de nada reniego por ingrato y desagradable que pueda haber sido, que todo sirve para persistir en el intento sin desfallecimiento, que el que mal camina, mal acaba y no hay más cosa cierta que aguantar un chino en un zapato, o caminar con estos apretados, daño producen paso a paso, y aunque uno camine descalzo más libre ha de sentirse.
Que tarde o temprano ha llegar la recompensa, sírveme este tu comentario como, algo grato por tu interés mostrado, pero no queriendo como digo el mal ajeno, me reitero, ver, oir y callar por el bien tuyo y de los que aprecies, que aunque es tarea ardua esta y no tienes porque seguir mis consejos, según que edad tengas o las espaldas cubiertas así podrás hacer frente o no a tanta hipocresía, y eso contando que en este nuestro pueblo somos “cuatro pelagatos”, pero los hay con muy malas entrañas y mala leche.
Así que no se te ocurra por lo que más quiera dar la cara en ningún lugar por mis postulados y menos por mí, te crearas enemigos difíciles de combatir, ahora bien si no me hicieras caso, “ole tus huevos”. u ovarios.

Anónimo dijo...

Ferrera continua con el caso Toni con Antonio Aguilar, seguro que encuentras algo, el figura este ya no tiene trabajo, eso es por algo

Anónimo dijo...

Alguien piensa todavía en este foro que Juan Antº. Reyes va a ejercer realmente como Alcalde?

Si es así que lo diga y lo justifique. Gracias.

OJO AL DATO !!!!!!!!! dijo...

Yo creo que J.A. Reyes ni siquiera va a dejar el instituto, osea, que no se va a liberar por lo que al frente del Ayuntamiento en horario de oficina estará el primer teniente de Alcalde, es decir, Antonio Aguilar como parte del pacto subterraneo urdido por las direcciones provinciales del PSOE-IU. ¡¡¡¡¡¡Que se preparen los trabajadores del edificio del Ayuntamiento !!!!!!!!

Anónimo dijo...

SE OBSERVA UN LIGERO DESCENSO DE COMENTARIOS POR PARTE DE LOS PEPEROS POR QUE SERA

El padre de la criatura dijo...

A ver si alguien puede mandarme algún enlace de la noticias salidas en prensa estos días de Bartolo y su ingreso en cárcel que no encuentro ninguna, que quiero abrir un post sobre el tema.
!Ah! ya he encontrado parte del error que encontraba a la hora de subir los videos están hechos con cámaras que no admiten mis formatos y tengo solo demos que no me permiten subir todos los minutos, debido a que me peto mi portátil y con el se me fue mucha información.

Pero ahora le dedicara más tiempo. Que tengo que salir a buscar noticias, !ah y curro!, hay alguien por ahí que interceda por mi en algún tajo :)

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL PRUEBA A CONVERTIR LOS VIDEOS A OTRO FORMATO SI TE PUEDO ECHAR UNA MANO DIMELO

El padre de la criatura dijo...

He probado en los formatos mpg 1 y 2 que otros me recomendarias.

2ª He encontrado ya la noticia de Bartolo, y he comprobado que no ha entrado, pues mis informaciones es que debia entrar en el plazo de 15 una vez fuere notificado.
Asi que lo que estara haciendo es el petate.
3ª Tengo entendido que para el Viernes hay pleno donde repartiran atribuciones y areas.

4ª El asunto del Toni esta por resolverse, pero creo que la cosa iba de que dada la condición o cargo que obstentaba como director de entidad bancaria, este podia autorizar prestamos personales hasta un montante de dos millones de perras, con el aval de fincas arrendadas para la explotación de determinado producto, y se entretuvo en emitir estos prestamos de modo muy generoso a criterio de la dirección de esta entidad, una vez que se descubrio que quienes pedian estas prestaciones eran testaferros de parte de la parte contratante de la otra parte.
Lo que origino que la confianza que se le debia, se le retirara debiendo agradecer por ello que la cosa no llegara a más.
Según tengo entendido, millonsejo arriba o abajo.
!De ahí que hasta que esto no se resuelva definitivamente si se quieren molestar en entrar o no en profundidades, quedara en el BENEFICIO DE LA DUDA, la que poco a poco se va despejando. ¿Lo hacia con conocimineto de causa?, ¿o era tal y tan grande su pretención de generar riqueza y empleo sin reparar en la reiteración cuasi sospechosa de la familiaridad de los apellidos que en los expedientes se tramitaban?.

Contando que estemos hablando de los mismos "Tonis"

Verdad verdadera dijo...

O sea un engaño más al pueblo de Posadas por parte del PSOE maleno.

Acepta la Alcaldía pero con la condición de no dejar su trabajo y no dedicarle el tiempo que realmente necesita esa función.

Es decir un "hombre de paja" o "un figurón" como se le quiera llamar.

Juan Antº. Reyes yo te tenía por una persona más íntegra y con más sentido del deber, pero me demuestras que eres un pelele en manos del PSOE.

Si se acepta el cargo de Alcalde tiene que ser con todas sus consecuencias y sino se le deja a otro compañero. Con éllo demuestras la poquita personalidad que se te suponía.

Vergüenza te tenía que dar dejar que las decisiones las tomen otros y tú estar solamente para firmar y dar la cara, recibiendo luego los guantazos.

Para esto mejor haber continuado con "el mulo blanco" que aunque se equivocaba y mucho lo hacía el solito.

A ver que dice a todo esto la oposición, porque no es de recibo que depués de todo lo que ha pasado sea para al final acabar con un Alcalde "figurón", colocado por el PSOE con el único objetivo de mantener la Alcaldía para que todo siga igual.

El padre de la criatura dijo...

Estoy aburrido, lo he intentado con todos los programas que aparecen en el Xilisoft MOV. Converter, y no hay manera, cuando no me sale solo el audio en otros ni eso.
Estoy por subir los pocos tramos que tengo tal cual los tengo.
!Es dificil tener que entender de todo un poco para no comprometer a nadie a la hora de que te eche un cable, como cada uno es de una leche, y los que mandan son los de la mala!

Anónimo dijo...

jose manuel prueva con el free video converter te lo puedes descargar de softonic otro muuy bueno es spanisdub este es para cortar videos pruebalos y me dices que tal van a mi me van de lujo ......en emacsa.es hay convocatorias para fontaneros y un tecnico echale un vistaso. no conosco los detalles

proximopleno dijo...

El próximo pleno donde se dará cuenta de la composición del nuevo gobierno municipal y de las delegaciones así como el sueldo de cada uno incluído el "traidor" Antonio Aguilar será mañana jueves 8 a las 6 de la tarde.

Todo el que quiera y pueda enterarse de primera mano ya sabe.

Anónimo dijo...

quien pueda ir mañana al próximo pleno que cuente los detalles.

gracias.

Anónimo dijo...

en las pasadas elecciones vote al pp pero en las proximas votare a iu me ha defraudado mucho ppechete cuando se le a escapado de las manos esta mocion de censura que estaba hecha que no se le escapara en 4 años a la ...... el pp y sus concejales.

Apaño de lagrimas dijo...

Ferrra llevas razon, ya te pongo la a que pedias

El padre de la criatura dijo...

Estate más "espabilado" que el que da primero da dos veces.

Anónimo dijo...

jose manuel prueba a pasarlos a mpg 3 o 4 con los programas que te dije antes procura que no pasen de 10 minutos los videos pues dan problemas al cargarlos otro programa muy bueno es total video converter y muy facilito de todas formas en mundo dixv tienes tutoriales. espero haberte servido de ayuda UN SALUDO

votantePP dijo...

En contestación al anónimo de "7 octubre 16:18".

Yo también voté al PP en las pasadas elecciones y con más razón lo votaré en las próximas municipales.

Por supuesto no votaré al PSOE, pero no se me ocurriría nunca votar a un partido que sólo está ahí para sacarle las "castañas del fuego" al PSOE como es IU y se ha demostrado una vez más en Posadas.

Ni Pechete ni Francis tienen la culpa de que en este ayuntamiento exista un concejal como Antonio Aguilar, un personaje que se ha valido de su posición para al final "colocarse" en el ayuntamiento junto a los que ha criticado más duramente que nadie desde que comenzó la legislatura.

Habría que preguntarle a los votantes de IU si están de acuerdo con lo que ha hecho este individuo y si volverán a votar a esta lista en las próximas.
Yo apostaría que un porcentaje muy elevado no lo hará.

Que alguno de los que votó a IU se exprese libremente en este blog y nos lo cuente. Animaros.
Un saludo

El padre de la criatura dijo...

Estoy en ello gracias, ese es el problema que los videos son de hasta 40 minutos, deberia haberlos hecho sectoriales.
Estoy pensando hacerlo en plan casero es decir grabar estos de la pantalla del ordenador pero, secuencialmente haciendolos más cortos
Y es que son muy interesantes el ponerles por ver la incongruencias de jurar ante la constitución, hacer el ofrecimiento de colaboración a la oposición y salir todos como alma que lleva el diablo, cuando digo todos me refiero a los que se la dan de democratas y de izquierdas.
Los que ahora vendrán con los sucedaneos.

El padre de la criatura dijo...

Yo sin ir más lejos en las autonómicas ultimas así lo hicie con mi voto al descubierto, para que lo vieran todos los interventores, otra casa serán las municipales y creo que sabeis lo que opino al respecto.

Anónimo dijo...

Votar a IU está más que demostrado que es votar al PSOE porque cuando los echan en falta los llaman a filas y tardan poco en acudir, eso sí previa liberación y 2450 euros mensuales más dos pagas extraordinarias.Coño lo que viene cobrando un obrero de los que defienden las ideas de IU.
Macho como ha cambiado el cuento, antes eran los fascistas del PP los que tenían buenas casas, coches y sueldos, y ahora mira tu por donde que los que supuestamente luchan contra eso, son los primeros que lo cogen y a callar. Por cierto, el maestro de obras y el jefe de la policía local no han sido destituidos por lo que he podido escuchar. Eso sí, el que será nuevo maestro de obras es un señor muy afín a la izquierda hundida, y eso que la plaza del mismo iba a sacarse a concurso público.
La auditoría pa cuando Sr. Aguilar?? o es que ya no hay nada de nada. Nos ponemos un buen sueldo, un buen despachito y tirar cohetes, ole, ole y ole la izquierda malena

Anónimo dijo...

Concluido y debidamente calificado el ejercicio tipo test, obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes, de las pruebas de selección de personal para la provisión mediante contratación laboral temporal de una plaza de auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Posadas, la Comisión de Selección acuerda aprobar a los siguientes aspirantes, según el orden de puntuación obtenido:

APELLIDOS NOMBRE D.N.I. CALIFICACIÓN
HILARIO SANTIAGO Mª DE LAS NIEVES 71.020.620-R 16,80
FERNÁNDEZ PEÑÍN DELIA MARÍA 45.736.941-S 16,00
IZNÁJAR GARCÍA YOLANDA 30.948.713-M 12,40
SÁNCHEZ GONZÁLEZ Mª JOSÉ 30.804.008-Q 10,00

Asimismo, se acuerda que el concurso de valoración de méritos de los aspirantes que han superado el citado ejercicio se celebre el día 8 de octubre de 2009.

En Posadas, a 7 de Octubre de 2009.

Firmas,

Fdo.:Inmaculada Cantueso Medina, Fdo.: Joaquín Sama Tapia,

Miau Miau Miau,
más que debidamente y obtenido, será otorgado porque seguimos sin saber que criterio se ha baremado, ni cuales han sido el tope mínimo exigido para superar la prueba, ni si existian de entre los asistentes, algún que otr@ privilegiad@ que de entrada de las cuatros primeras relacionadas, !zape gato!.
La Maria Jose Sanchez Gonzalez ¿no es la mujer del Felipe Dominguez?
Y la Peñi no es la que esta ahora trabajando con el secretario, la misma que formo parte de la ejecutiva local del psoe que se presentara como alternativa a la lista de Emilio Martinez.
Miau Miau...

Anónimo dijo...

De lo que dices estoy totalmente de acuerdo contigo salvo en un matiz,
Delia Fernandez Peñín fue secretaria de administración de la ejecutiva del PSOE cuando Manolo Pulido y Javi Reyes llegaron a un entendimiento y estaban juntos en la misma que no se olvide, ah! y también en ella estaba Emilio. Posteriormente se habrá presentado con otros pero hasta ese momento iban todos juntitos de la mano, como lo hacen ahora, que alguno de los anteriormente nombrados estaba en la destitución de Guillermo y en el Pleno dándole abrazos al mismo después de todo lo que han largado de él haciendo de la hipocresía un instrumento más de la política socialista municipal.
Esto no tiene más vuelta de hoja, a la hora de valorar los méritos que se lo lleve quien se lo tiene que llevar, la primera que terminó el examen a los 15 minutos

Anónimo dijo...

en fin... ya sabemos lo que hay...

El padre de la criatura dijo...

¿Cuando ha de llegar el día que a nuestro cruce por las calles de nuestro pueblo podamos mantenernos la mirada, sin que nos contenga el arrebato de no partirle la cara a más de un(a) sinvergüenza?.
O que cuando le cuentes lo ocurrido en este o casos semejantes, a cualquiera no "sentencie con frases tan lapidantes como " !normal, esta harta de chuparla o comerla!.
Con acciones como el pleno pasado, flaco favor hace la izquierda por la convivencia de entre los ciudadanos, manteniendo a tanto zángano, cuando todos sabemos que la reina es una puta y se lo hace con tod@s.
Y ahora el que quiera que se ponga la corona.

Anónimo dijo...

Es lamentable...

Encima con el problema de paro tan alarmante que hay...

Que para colmo cobren 20 euros...

Asi desde la izquierda, ni mas ni menos, se trata al colectivo mas débil, el desempleado...

¿Que se esta haciendo en nuestra tierra en materia de empleo?

El padre de la criatura dijo...

Hombre los 20 euros es un palo, pero yo como mi tiempo en ocasiones los doy por bien empleados, pues en la Herreria un polvo me cuesta 40 euros, total aqui por la mitad lo cuentas.
Y para el caso esto da más gusto :)

Anónimo dijo...

antonio aguilar(fiscal anticorrupción de Posadas)

como es que han seleccionado para la plaza del ayuntamiento a la mujer de felipe dominguez, es decir cuñada de huchi.

esto que es parte del acuerdo IU-PSOE.


LA ETICA Y LA DIGNIDAD ESTAN PRESENTES EN LA IZQUIERDA MALENA.

DIOS NO PILLE CONFESADOS CON ESTOS SIRVENGUENZAS.

QUE SE LO REPARTEN TODO ENTRE ELLOS.

Anónimo dijo...

¿SABE ALGUIEN SI GUILLERMO HA DEJADO EL ACTA DE CONCEJAL?

Y ¿QUIENES SON AHORA LOS LIBERADOS EN EL GOBIERNO MUNICIPAL?

Anónimo dijo...

Guillermo no ha dejado el acta de concejal, seguirá de concejal sin coger áreas ninguna. ¿Dónde están las palabras de Juan Pablo Durán en las que decía que Guillermo dejaría su acta?
El único liberado será nuestro nuevo y flamante primer teniente alcalde Antonio Aguilar por la minúscula cuantía de 2.450 euros mensuales más dos pagas extraordinarias. El alcalde no se libera y seguirá de profesor en el instituto prestando sus servicios al pueblo de Posadas como tanto se refería en su discurso. Unos servicios que constan en firmar papeles 2 veces al día sin llevar control alguno de la situación municipal.

Juan Palomo dijo...

Yo me lo guiso... yo me lo como...

Anónimo dijo...

Hombre, otra vez la tal Delia Fernández ha pasado la primera prueba ¡¡¡QUE SORPRESA!!!.

Se les tenía que caer la cara de vergüenza.

Nos jugamos algo a quién gana la plaza?.

Vergonzoso que jueguen con la gente de esta manera.

Anónimo dijo...

delia no hagas caso a algunos comentarios, ami si que me la chupa bien.

Anónimo dijo...

al memos firmara documentos. que hizo pechete durante los dos años de oposiciones pasar hojas estudiando y cobrando del ayuntamiento era otro figurin chaquetero que no miraba por el pueblo que devuelva el dinero que robo

uno que solo lee los comentarios del personal dijo...

FERRERA ME COMPLACERIA QUE QUITARAS los dni de las personas aqui citadas creo que es bastante peligroso , seria un buen gesto por tu parte,

VOTANTE DE iu dijo...

como votante de IU veo bien que no se le permitiera aceder la alcaldia al pp y como yo hay muchos votantes de iu tambien es cierto que espero que la proxima lista haya un candidAto de posadas todo dependera del canidato que pongan.GRACIAS

El padre de la criatura dijo...

Bueno el pleno esta en el aire.
No es lo mismo que verles las caras, pero ya esta todo visto.
Hay que amortizar ahora la existencia de la radio Municipal F.M(Frecuencia Manipulada local).

En cuanto a quitar los DNI estos aparecen en la pagina oficial de Posadas. Asi que entiendo que si se han extraido de ahí, son estos los primeros que deben de dar ejemplo, y antes de ser tan generosos en sus datos, más debieran preocuparse de que la claridad estuviera en la prueba y no en sus identidades.
Me dices que quites los DNI, dame una sola razón que justifique este proceder cuando en la pagina oficial estan.

Anónimo dijo...

ppechete,cuando vas a devolver el dinero que te llevaste cuando estabas con felipe y la manoli palomo eres un ladron y un sinverguenza, deja la politica no es lo tuyo y deja al pueblo de posadas tranquilo pp facha y chaquetero.

Anónimo dijo...

bueno pakito yamuza si no jugais a ser politicos a que jugais , a tener grandeza a ser alguien en posadas , si no trabajaras para los ciegos donde trabajarias pakito y una cosilla por que no cuentas como entrates en la once, si no lo cuentas lo contare

Anónimo dijo...

francis y fenoy haber cuando coño haceis una enmienda en condiciones vaya voto que tire al pa no tienen ni puta idea por lo menos lo de iu saben hacerla

Anónimo dijo...

entonces ferrera el que MANDA es antonio aguilar

Anónimo dijo...

Hoy habia pleno ¿no? ¿que ha pasado?

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con el anonimo votante de iu pero hay que matizar se necesita un candidato de posadas y gente nueva

El padre de la criatura dijo...

Esta claro que el que manda "es el capital de la capital", piensa global y actua "nominal".
Y la Uchi ha sostenido que el incremento salarial que se ha contemplado se retribuira al partido para aquellos que no puedan sostenerse en aquellas otras localidades donde esten en franca regresión.
Claro con evaciones de este tipo no es de estrañar que deban de ir tapando bocas que callar y sostener para mantenerse como bisagra del poder.
Y el Paco Yamuza, muy en el papel que le han dejado ejercer que no es otro del grupo de ciudadanos engañados por quienes se dicen democratas y cumplidores de la palabra dada.
El moderador, moderado que ha ejercido como Alcalde muy docente el, apelando a las buenas formas y el guille no apoyando a sus correlegionarios.

Anónimo dijo...

ferrera no seas embustero tio que la huchy no a dicho eso te vamos a tener que empezar a yamar pecheteferrera

Anónimo dijo...

¿entonces ya no estan de acuerdo ni entre sus propios corregionarios? ¿que discrepancias tienen? ¿a que se deben?

Anónimo dijo...

mira ferrera yo te lo explico padre , si un concejal de iu cobra mas en el ayuntamiento que lo que declara en la renta( eso que llaman renta , que tu nunca la haces)la diferencia pasa a la caja de iu y se destina entre otras cosas hijo mio a que tu duermas bajo un techo cuando vas para madrid a manifetarte por ejemplo. un concejal si se libera cobra lo que justifica en su declaracion ni mas ni menos por lo tanto aguilar recibe lo que a justificado, hay no me extraña que no apruebes la carrera si es que eres durillo de moyera un saludo camarada

El padre de la criatura dijo...

Si explicanoslo "si gana más que lo que declara en la renta", eso explicanoslo a los duros de moyera, que ya nos ha quedado claro, porque lo que es a mi lo tenía, quizas no he sabido explicarlo, pero gracias por tu aclaración que viene a decir que cuanto mas pobre os busqueis a la altenativa que pretendais presentar en las proximas, más os sobra a repartir y donar a quienes salgan a nuestro encuentro y nuestro paso para albergarnos que no"custodiarnos" ni decir donde estamos y para y por donde vamos, se te olvida que en el camino tu no estuvistes y yo mantenia que debiamos de dormir a la interperie como en alguna ocasión hicimos. (para no pagar precio alguno),no se te olvide que soy un gerrillero.
Y la renta la he hecho,se hacerlas y a este paso ni la hago ni la hare, y menos con las colocaciones que dejais vacanes.
Y en cuanto a la carrera que sabras tu cuando la tendre o no terminada es una prevenda que me reservo comunicar cuando me plazca.
Asi que a bucar una alternativa que sea pobre y honrad@, dificil lo tendreis pues habra de ser digno, pero para ello debreis demitir todos en "pleno" y asamblea, porque lo habeis enmierdado todo y a todos cuantos a vosotros se arrimen.
Y si entra la derecha esa que vosotros temeis saber que será porque vendra a ocupar vuestro lugar que le habeis usurpado. "huraños agureros eureros".
En la reunin que mantuvimos el viernes previo al pleno de investidura, hubo quien de los presentes propuso a Aguilar que trabajara, por el pueblo sin retribución algun pero exigiendo ser alcalde. Podría haber dicho que no y hubo quienes decian que la idea era descabellada. "Pues que lo hubiera hecho con cargo a esos otros cargos que en otros lados libran esos euros", pero claro no tuvo ni tiene lo que hay que tener las ideas claras de un hombre de izquierdas. "Cuando pudo coger la alcaldia se lo achaco a la Asamblea y de ultimás prescindiendo de ella ha echo cuanto le ha venido en gana hasta negociar con los "malos" de la peli.
Para tragarse ahora todos lo gapos que le echen en cara.
Y cuanto haga no sera sino un labado de cara. Pero tranquilo que el tiempo lo dira no no hemos de matar por saber que todo esta al llegar.

Anónimo dijo...

vamos a ver te lo vuelvo a explicar y no te pongas tan nervioso gerrillero mio , Si los de iu presenta a un candidato las proximas eleciones que cobra 1500 euros , ese candidato cobra 1500 euros, ahora bien te lo explico con un ejemplo corazon mio, el ayuntamiento de granada paga 22oo euros a los concejales de la oposicion(alli gobierna tu pp en mayoria absoluta)si un concejal de iu ganaba 1500 en su trabajo , ahora como concejal cobra 1500 euros y 700 euros va destinados ayudar a gente como a ti o sea a la caja unica, por eso no formo parte de la asamblea de posadas es mas vote en blanco en las pasadas eleciones ya sabes un poco mas de mi cariño mio y una cosilla por que no dormias en la calle si no querias deberle nada a nadie que te importaban si lo demas querian esa ayuda, y otra cosilla n iu hay gente honrrada y no tan honrrada como en todas las familias , tambien te digo que el dia que el hombre que tiene que decir que si a encabezar la lista de iu lo haga iu va a barrer en posadas creeme es u tio honrrado de verdad y no te enfades quiyo que yo te guardo un gran repecto y cierto cariño te lo digo de verdad no te enfades

Anónimo dijo...

eso eso por que no dormias en la calle canijo

Anónimo dijo...

hoy e sentidoverguenza de mis concejales dl pa vamos verguenza es poco que nivel tenemos y tu rafalillo fenoy lo que tienes que hacer es buscarte un trabajo

Anónimo dijo...

al final pa quien es la plaza de auxiliar

Anónimo dijo...

mas vale lo de la caja unica de iu para financiarse que hacerlo como los del pp que se financia ,,,,,,,,,,,,,,,vamos caso gurtel , troya y grandes em

Anónimo dijo...

http://soloparasabios.blogspot.com/2007/05/pegar-subtitulos-srt-avi JOSE MANUEL ECHALE UN VISTASO A ESTA PAGINA QUE HAY UN PROGRAMA QUE TE PUEDE SER UTIL YO LO HE PROBADO Y CREO QUE PUEDE FUNCIONAR PARA LOS VIDEOS

Anónimo dijo...

Desde la derecha siempre se ha favorecido al poderoso. Evidentemente el motivo de tal política es sacar beneficio y partido de tales favores. Un ejemplo el caso gürtel.

Un hombre de izquierdas que se precie, es generoso de palabra y se viste por los pies. Favorece al desfavorecido, a pesar de que el mismo no pueda devolverle el favor.

Entonces, cuando echais en cara, el favor de las sedes. ¿Se debería considerar estais pasando factura del favor prestado? ¿Cuanto vale ese favor? ¿Que esperabaís a cambio? Reconocimiento quizá, votos, seguidores a la causa...

Cuando se espera obtener un beneficio de un favor, no es un favor, es una deuda.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si nos enteramos de una vez, que yo sepa la ONCE es una organización privada con ayudas del Estado como cualquier otra organización y los criterios de elección de sus trabajadores son como son. Si este Sr. Yamuza entró como tuviera que entrar al igual que lo hacen todos los trabajadores de dicha organización, al igual que cualquier empresa a la que entramos por conocer a algún allegado o conocido. No es lo mismo que entrar a una administración pública financiada 100% por los ciudadanos que es a lo que nos acostumbra el PSOE.
Por cierto para el conocimiento de alguno, Fenoy está de excedencia por cargo público para formarse y poder desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la arqueología.
A lo que dices Ferrera de lo que ha comentado Huchi en el pleno 100% coincido con lo que has dicho, habrá querido decir lo que quiera pero loque ha dicho es que la demasía es para pagar a otros concejales de IU de otros pueblos.
Si eso es así me gustaría saber si usted señora Rafaela Domínguez al tener su trabajo va a donar al partido los 910 euros para satisfacer las necesidades de los que lo requieran sean o no sean de su partido. Del mismo modo al no estar liberado como ha quedado patente hoy, espero que Antonio Aguilar haga lo mismo y donen ambos los 1820 euros integros al partido, no vale tirar la piedra y esconder la mano

Anónimo dijo...

Según se comenta, en el pleno de hoy Guillermo ha votado en contra de sus colegas sociatas y al final Antonio Aguilar no va a estar liberado. ¿Eso es así?.
Alguien me lo puede confirmar.
Gracias.

Anónimo dijo...

te lo vuelvo a explicar si cojen a uno del paro que cobra yo que se 800 euros y sale elegido alcalde solo puede cobrar 800 euros ya que los estatutos lo prohiben y desde cordoba no le dejarian aguilar seguramente ha tenido ue presentar su ultima renta a la direcion provincial de cordoba para demostrar lo que cobra y tio yo no te echo nada pero si te molesta que hablemos me lo dices y se acabo los comentarios yo solo trataba de explicarte las cosas desde mi punto de vista es que te noto agresivo tio

Anónimo dijo...

a mi los de iu me dejaron la sede para celebrar la comunio de mi hija no me cobraron nada es mas yo les quise dar 100euros y no lo aceptaron y a mi nunca mehan pedido nada , ademas yo no voto a nadie son todos lo mismo pero los de iu nunca me han pedido nada

Anónimo dijo...

que te cuente que te cuente como entro en la once y quien lo enchufo a el y otra cosilla preguntale lo que opinan de el las peñas del cordoba dile si alguno lo traja

Anónimo dijo...

fenoy quiso hacer carrera politica pero esta se estrello el dia que se levanto del pleno con lo del indulto de bartolo ese dia me di asco por haber votado al pa ¡NUNCA MAS!

Anónimo dijo...

lo ultimo. si un nuevo candidato de iu no tuviera ingresos alguno cobraria lo mismo que en ultimo trabajo realizado por este , por ejemplo si es albañil pues cobraria segun su convenio lo entiendes

El padre de la criatura dijo...

Que si que lo entiendo perfectamente, y tu nos lo estas dejando más claro aún a todos, de cuales son los estatutos de la militancia de los alineados disciplinados de los contestarios de la gente de izquierdas que se precie que al final se traduce tanto tienes tanto vales.
Cualquier indigente, parado de muy larga, larga duración, tirado y machacado por el sistema, asqueado de este con las ideas muy claras pudiera ser digno de este cargo, pero si de entrada los estatutos no contempla la posibilidad de que se trabaje por las ideologías, dejando de lado los intereses, aunque venga en los estatutos,(pues la norma esta para incumplirla no para escudarse en esta, que de eso sabia bastante Dolores Ibarruri) estos dan que pensar pudiéndose creer que han sido confeccionado por burgueses que miran más por sus intereses que por los demás, eso que dicen representar.
La gente de izquierda lo tenemos más difícil que cualquier otro pues con el ejemplo debemos de predicar, y más si es en tu tierra.
Discúlpame por mi tono pero cuando me tachan de derechas me incomodo no así si lo hacen de izquierdas, pero si me comparan con la de este pueblo como que también me molesta, compañera. SALUD.

El padre de la criatura dijo...

Efectivamente así es, con el voto negativo de Guillermo, su compañero de coalición Antonio Aguilar no quedara liberado ¡Ya se lo dijimos! Como te pases al PSOE quedaras atado y bien atado y si no te la dan a la entrada te la daran a la salida!, y anda que no se ha dado prisa Guillermo en devolverle el envite, así que de los 2500 euros se valla olvidando, total que de un modo u otro con su voto Guillermo ha puesto en la tesitura de que Aguilar trabaje por el pueblo y para el pueblo, como se le pidió hiciera en la reunión de servicios sociales, pero exigiendo la alcaldía, no que ahora, le ha hecho la moción de censura a este.
Pues que el fondo de reserva de los estatutos esos que dice la compañera pague el contratiempo, que habrá quienes se lo reprochen por no haber contado con el “mulo blanco”, el que se ha puesto muy bien en el pleno diciendo que su cargo estaba a disposición de su partido y la ejecutiva local y que no se marcho porque esta no se lo había pedido, y ahora en la primera de cambio por despecho lo traduce al euribor, privando a un “hombre justo y bueno de izquierdas que viene a trabajar por el pueblo y va y le retira la asignación que este Guillermo considera como propia, ¡hombre Guillermo deja a Aguilar que chupe ahora unos meses de la teta, trabajando por nosotros!, aunque pensándolo bien, a los estatutos y a este pones a prueba, yo estoy por que se haga una recolecta.
Ahora tiene una nueva oportunidad el mulo blanco hacer honor a su apodo y no como ha ocurrido con su dimisión forzada, pues pudiera mantener sin liberar a nuestro nuevo vecino de izquierdas Aguilar, pues si en apuro estuviera y falta de comer este tuviera, mi casa y mi huerto a este brindo. Pero me da a mi que esta situación harán insostenible y forzaran a que el mulo deponga o el Aguilar repliegue velas.

Roma no paga a traidores, ¡y mira la primera en la frente!, mira que te puse el ejemplo de Atila el rey de los Unos, que acabo con el imperio romano solo y cuando tuvo un pretexto que entendiera y apoyara el pueblo.
Perdiste la ocasión y a quienes tras las siglas de I.U venga difícil y muy alto habéis puesto el listón de la credibilidad. Por no haber querido bailar con la más fea, habéis acabado con la más puta. Que como os ha cepillado a todos de tanto acostaros con ella, ahora os paga con la misma moneda de la traición, pero lo peor de lo peor es que el pueblo es el que de todo sale más perjudicado, pero claro “quien piensa en el pueblo” salvo para engañarlo.

Anónimo dijo...

l caso es que si como dice Yamuza con la liberación del primer teniente alcalde en lugar del alcalde se tenia un alcalde encubierto (Aguilar) para poder ejercer como tal, eso es lo que algunos proponían, que exigiera la alcaldia.
POr otro lado, siendo cierto que muchas veces las personas que van al ayuntamiento no encuentran a nadie que les pueda atender por lo que se exigia ayer que hubiera más liberados para trabajar constantemente por el pueblo o que el despacho del liberado estuviera en el ayuntamiento, no se entiende que finalmente prefieran que no haya ningún liberado y que la gente se pueda sentir más desatendida aún.
Por como dijo Ortega Borja, el pobre se terminó dando cuenta; pues mira que no lo conocía (digo Francis a Guillermo) de la anterior legislatura

En fin, es mejor tener 5 liberados (propuesta PP) o ninguno (voto de ayer) a tener solo 1.

Anónimo dijo...

y el pp habla de coherencia. pechete con un historial politico de chaquetero y ratero y yamuza como ibas a luchar tu por los intereses de los malenos si perteneces al sindicato amarillo de la once aquel que mira por los intereses de la empresa.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 241   Más reciente› El más reciente»