jueves, 10 de septiembre de 2009

GUILLERMO BENITEZ "AGUIT" CON VIENTO FRESCO.- No ha dos años tras la carga policial que no quisistes evitar, en los Torrilejos. El camino no perdona.

El alcalde de Posadas dimite "para no ser un obstáculo" en el Ayuntamiento ( Diario Córdoba - 11/09/2009 )

Dimite el alcalde de Posadas ( Diario Córdoba - 10/09/2009 )
El PP presenta una moción de censura con el PA y un edil de IU ( Diario Córdoba - 10/09/2009 )

Guillermo te ha pasado como a mi en todas las categorias en la que he jugado en el futbol clud de Posadas. "Que me iba cinco minutos antes de que me echaran", pero si hubieras tenido lo que hay que tener y ni te habría presentado a la reelección.
¿Que creias que Posadas era tu cortijo?
Apechugaremos con lo nuestro y cada uno con sus responsabilidades, nos vemos en los tribunales.
Espero que los muchos perritos falderos que en tu entorno han estado, despaboridos corran de tu lado, donde caigan estos tener cuidado.
No he de cantar victoría porque de todo ha de tenerse cuidado, pero me sale del alma !fueraaa perrooooo!.
Ahora si que va hacer turnos el guardalpaldas que te contrataste.

114 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

"Ole Ole y Ole" y el que no diga ole que se le seque la hierba buena.
Cuidadin con las rotativas que esto es un culebron con capitulos preimpresos y con posibles finales a la carta. Por lo pronto ole por quienes han participado en este episodio, y ahora a quitar al delfin del soe y seguir con la moción, pongan a quien pongan como sustituto, pues tanto manta, manta tanto el uno como el otro. Y no creo que esto se quede así.- En todo caso ¿Que creias Guillermo que Posadas era tu cortijo?. Aviso a navegantes.

EL ÚLTIMO PARTE DE GUERRA dijo...

"En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército sociata, han alcanzado las tropas de la oposición sus últimos objetivos políticos.
La Dictadura Benitez ha terminado.

La Oposición: PP,PA y Un independiente.

Posadas, 9 de septiembre de 2009."

Anónimo dijo...

¿Orgullosos que haya dimitido el alcalde al que ha votado el pueblo? Ahora estaran muchos orgullosos que gracias a 7 individuos salga un nuevo alcalde que no quiere la mayoria del pueblo, pero lo dicho ahora coger al nuevo alcalde y tirar para la cancela haber si os la abre CHAVALITOS!!

Anónimo dijo...

DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS QUE HAN LLEVADO A CABO ESTA DESICION PUES ESTE HOMBRE HA ENGAÑADO A MUCHA GENTE ERA UN TRABAJOR COMO NOSOTROS Y POR ESO LO VOTAMOS PERO AHORA SE HA VUELTO EL MANGANTE MAS GRANDE DE POSADAS PUES QUE NOS QUEDE CLARO MALENOS NOS HA ROBADO A TODOS PARA ENRIQUEZERSE EL .
ESPERO QUE LA JUSTICIA SE ACUERDE DE EL Y POR SUPUESTO MAÑANA IRE A ENCARGARLE UN TOLDO AUNQUE DEBERIA DE PONERSELO EL PORQUE SU PATIO ESTA QUE ARDE . ESPERO QUE NO VENDAS NI UNO.
UN SALUDO MALENOS.

Anónimo dijo...

ferrera como te veamos trabajando para el ayuntamiento vas a sufrir en tus carnes lo que has hecho sufrir , uno de la plataforma

Anónimo dijo...

si antonio aguilar es declarado tranfuga po iu los del pp de cordoba obligaran a los del pp de posadas a retirar la mocion , como los de benidorm, me puedes contestar a esto santo padre

El padre de la criatura dijo...

La Cancela esta abierta con un par de sentencias que obligan a ello, una de ellas insta al señor alcalde retirar la misma y no solo obligar a que esta quede abierta. Así que nada más que tienes que darte una vuelta por allí y comprobaras que no hay vigilancia alguna a diferencia como estaba antes las 24 horas.
No obstante ahora que voy a tener tiempo si me lo permiten las patatas y como quiera que ya he acabado prácticamente mis estudios tendré más tiempo para dedicároslo.
Así que “chavalito” a ver si sabes sumar los votantes que existieron en las elecciones pasadas a favor o contra de Guillermo porque veo que no estas puesto de cuentas. Comprobaras como fueron los mas los que no querían que este continuara, otra cosa es que no se pusieran de acuerdo en un primer momento.

Anónimo dijo...

triste pero cierto. el pueblo de Posadas gobernado por 7 desalmados al q no votó la mayoria,cosas de la democracia. pq los socialistas no han defendido a un compañero?? eso es traicion.

tres ideologias juntas y distintas. eso se llama caos.

en las proximas eleciones el pueblo os castigara, no os quepa duda.

espero q guillermo no se quede callado y q responda a esta mocion.

todavia hay gente q confia en él, no nos defraudes.

El padre de la criatura dijo...

A ese plataformeros, ¿Entre tu y cuantos mas que como tu?
Menos mal que existe constancia de esto en este mismo blog donde como afectado participe en esta pero por libre, en nombre y representación del “quinto regimiento”.
¿En mis carnes dice?, ¿cuestionas tu mi lucha? ¿Acaso el objetivo de la plataforma no esta cumplido?, o que es lo que tu querías conseguir con esta.
La verdad con planteamientos como este tuyo, bien me planteo el contestarte o no emplear mi tiempo en darte explicaciones, que vienen más que dadas en la hemeroteca de este blog.
En cuanto a que se me denegara el trabajo entrase quien entrase, pues allá el que lo haga, a mi se expone, no le tengo miedo a nadie por muy alcalde que sea, menos a un anónim@, si quieres puedes venir a visitarme tu y otros tantos como tu, que también puedes encontrar un croquis de mi domicilio al principio de este blogs.

El padre de la criatura dijo...

Desconozco lo que ha ocurrido en Benidor, pero si se diera esa situación, “al decir tu que si pueden obligar”, no pueden obligar los cargos electos una vez son de designación personal y no son “escaños propiedad del partido”, lo más que este puede hacer es expulsarles del mismo, asi que entiendo que desde el punto y hora que siete personas han plasmada su rúbrica ejerciendo su legitimo derecho de esta democracia burguesa, por la cuenta que les trae deberán hacer un ejercicio de madurez e informarse de las consecuencias personales que esto les puede acarrear, pues siendo una puesta en común si alguno se baja del barco queda expuesto como ciudadano de a pie cuando deje de estar en política, y los provincialitas, presionaran, amenazaran, coaccionara llegado el caso como, se desprende de las declaraciones en la prensa para con Antonio Aguilar por parte de I.U y PSOE que tienen instrucciones de hacer cuanto esté en sus manos para que Antonio deponga su actitud.
Pero este estaba hoy muy tranquilito paseándose con su mujer e hijos por las calles de Posadas y fuentes cercanas a mi me confirma que su postura será firme.
Así que no veo inteligente la postura que dice ha adoptado el PP en Benidor porque a ojos de la ciudadanía, nuevamente quedarían como meros títeres sin libertad de albedrío y presos de los intereses de partido y no de los de un pueblo, y si Antonio depusiera su actitud por las presiones, todo pasaría factura en las próximas.
Y esto sería una guerra fraticida sin tregua ni cuartel que reventaría la estabilidad social, porque no olvidemos seguimos en crisis y hay muchos ciudadanos que están celebrando que las contrataciones no se hagan a dedo. Y el que más y que menos tiene los guitos inchados.

ANTITOLDOMAN dijo...

EL ARTICULO 40 DEL ROF DICE:

Artículo 40.

1. La elección y destitución del Alcalde se rige por lo dispuesto en la legislación electoral, sin perjuicio de la aplicación de las normas relativas al régimen de sesiones plenarias del Ayuntamiento.

2. Quien resulte proclamado Alcalde tomará posesión ante el Pleno de la Corporación, de acuerdo con la forma general establecida para la toma de posesión de los cargos públicos.

3. Si no se hallare presente en la sesión de constitución, será requerido para tomar posesión en el plazo de cuarenta y ocho horas, igualmente ante el Pleno corporativo, con la advertencia de que, caso de no hacerlo sin causa justificada, se estará a lo dispuesto en la legislación electoral para los casos de vacante en la Alcaldía.

4. El Alcalde podrá renunciar a su cargo sin perder por ello su condición de concejal. La renuncia deberá hacerse efectiva por escrito ante el Pleno de la Corporación, que deberá adoptar acuerdo de conocimiento dentro de los diez días siguientes.

En tal caso, la vacante se cubrirá en la forma establecida en la legislación electoral.

5. Vacante la alcaldía por renuncia de su titular, fallecimiento o sentencia firme, la sesión extraordinaria para la elección de un nuevo Alcalde se celebrará, con los requisitos establecidos en la legislación electoral, dentro de los diez días siguientes a la aceptación de la renuncia por el Pleno, al momento del fallecimiento o a la notificación de la sentencia, según los casos.

SEGUN LO QUE DICE AL PUNTO 4, GUILLERMO DEBE DIMITIR ANTE EL PLENO Y ESTE DEBE ADOPTAR ACUERDO DE CONOCIMIENTO DE SU DIMISION.

ESTA ES OTRA MENTIRA MAS; GUILLERMO NO ESTA DIMITIDO Y SIGUE SIENDO ALCALDE DE POSADAS

Anónimo dijo...

El lunes a las 11:30 pleno extraordinario en el que Guillermo presentará su dimisión ante el pleno.

Corre la voz

Anónimo dijo...

ferrera te corto la cabeza a ti y al cabron de tu tio. aupa guillermo pa eso lo voto posadas fuera los fachas o es ke acaso tu seras un facha como pechete y compañia

Anónimo dijo...

antonio aguilar a pactado con el psoe ultima hora, dicho desde cordoba ole yo me alegro un abrazo guillermo.

Anónimo dijo...

guillermo se tenia que haber quedao pues lo voto el pueblo ahora los otros partidos politicos se estan echando piedras en su tejado para las proximas elecciones, pechete chaquetero no quiere la mujer que sea alcalde.

Anónimo dijo...

GUILLERMO HAS ACABADO COMO JESUS GIL Y TU JAVI REYES ACABARAS COMO ROCA.

AHORA SE DESTAPARA TODO LO QUE SE HAN LLEVADO ESTOS SIRVENGUENZAS.

Y TU NO ESTES TRANQUILO PEPE LUNA.

COMO PUEDE NADIE DEFENDER A GUILLERMO SI TIENE AL PUEBLO HUNDIDO EN LA MISERIA

Anónimo dijo...

cualquiera es mejor alcalde que este desvergonzado de guillermo y sus sociatas adinerados.

me da igual, que sea pechete, francis o antonio aguilar

fuera los mangantes

Anónimo dijo...

Venga tios que no os enterais que IU de Córdoba quiere convencer a Antonio Aguilar de romper la moción, pero Antonio, cuando a dado este paso lo lleva palante y por que a dado su palabra y un hombre solo se viste por los pies.

Anónimo dijo...

y tu ROCIO , secretaria personal de GUILLERMO, si pechete es alcalde que serás del psoe como ahora o del pp como antes

a la calle los babosos y lameculos.

Anónimo dijo...

si en las proximas elecciones antonio aguilar se presenta por independiente,

SALE DE ALCALDE

Anónimo dijo...

Antonio Aguilar, Pechete y Francis, sois mis idolos y eso que soy Testigo de Gehova ¡AAAHHHHCHUUUUSSS!!! tengo la gripe del abcedario me la han pegao en Cordoba los de IU y los del PSOE no pasaros ninguno por allí que contagían...

Anónimo dijo...

Para el anónimo del 10 septiembre 20:24 :

7 individuos que representan a los 2/3 de los votos de las pasadas elecciones municipales en Posadas.

Están por lo tanto perfectamente legitimados para hacer un cambio de gobierno municipal ante la ineptitud e incompetencia evidentes de Guillermo y su equipo.

A ver si te enteras que la moción de censura es una opción que está contemplada en la legislación electoral española, y como tal hay que acatarla.

Otra cosa es que te duela, comprensible si eres sociata o amigo del incompetente e inepto de Guillermo

Anónimo dijo...

payaso deja a rocio en paz simplemente es una trabajadora

Anónimo dijo...

Anonimo 11 de septiembre de 2009 15:19, hay tantos payasos aqui como Anonimo 11 de septiembre de 2009 14:08, para que hablar mas por aqui..

Anónimo dijo...

chaquetero pechete? nooo lo siguiente!!

Anónimo dijo...

Simplemente que simple eres payaso o tienes la mierda en el culo, Pechete no es ningún chaquetero "pero los que estais al 30 de terminar los contratos que habeis sido con Guillermo" ¡¡¡CHAQUETEROS!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que la moción de censura no solo es contra Guillermo, sino contra el desgobierno que regía Guillermo. Juan Antonio Reyes que renunció a su dedicación exclusiva y ya no le dedicaba apenas tiempo. Angeles Pedrera es sabido por todos que no por la pseudobaja que ha tenido venía desatendiendo sus labores, sino que tenía ya mucho tiempo atrás su trabajo como concejala en un tercer plano de su vida. Cepedello es sabido por todos las mentiras a las que ha acostumbrado con el pago a las diferentes asociaciones y a los árbitros. May es una concejala que le dedicaba mucho tiempo pero la eficiencia que tenía pues no era la que se espera y tenía 9 áreas para ella sola además.

Se achaca que la oposición tiene mucha culpa de que no se han llevado proyectos por valor de 6 millones de euros a cabo. Pero si evaluamos en la mayoría absoluta de 2003 a 2007, recibió subvenciones y muchas y no se hizo el campo de futbol y el dinero debe estar ahí. Las viviendas vpo que empezó Felipe Perez no las ha entregado 7 años después. Son muchos los argumentos y son muchas las razones por las que como vecino quiero que esta moción prospere aún sabiendo que en 1 año y medio no se pueden hacer muchas cosas, pero sé que algunas más y mejores que las que podría hacer este equipo de gobierno que tenemos actualmente.
Un saludo

Anónimo dijo...

Entonces que alguien me aclare, el alcalde a dimitido o es un cuento del PSOE para que no digan que lo han hechao.
Acaso se esconde detras del otro Reyes para que le quiten las verguenzas yo de ese no me dejaba manipular.
Defiendes como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre.

DESDE CUBA...LIBRE dijo...

¡¡¡MARICÓÓÓNNNSSÓÓÓNNNNN¡¡¡¡¡

El padre de la criatura dijo...

Es vergonzoso el boicot que me tienen hecho estos del Diario Córdoba, es pretender dejar algun comentario en su foros a pie de estas noticias de la dimisión de Guillermo, y es nada más poner mis datos y no me dejan. Comprobarlo por vosotros mismos, eso si dandoles caña.

datos personales José Manuel Muñoz Ferrera.
www.capiri.blogspot.com
lacanteradeandalucia@hotmail.com
Vereis que democraticos.

Por otro lado me vanaglorio de que un blog personal pueda significarles como una patada en los guitos.

"A por cierto que de cábalas".

Anónimo dijo...

TANTO IVA EL CANTARO A FUENTE QUE SE ROMPIO.Tanto nos prometiste diciendo que el pueblo esta muy mal, ofendiendo a los que habian pasado por el ayuntamiento anteriormente incluso a tus propios compañeros, tu ivas a hacer muchas cosas y vaya como lo has dejado Guillermo,Nunca me imagine que dejaras pasar tantas irregularidades por las que has sido consiente y a la vez llevado a engaño. como concentir que haya venido dinero al pueblo para solucionar problemas graves, y lo hayas dejado pasar yendote sin solucionarlo y tapadandolo,por defender algunos pocos para perjudicar a muchos habiendo tenido oportunidad de solucionarlo por que los dineros han venido y se han malgastado por tu mala gestión, pero no has querido escuchar ni actuar, haz echo autenticas barbaridades, como socialista me siendo desfraudado por ti,he conocido cosas en tu mandato fuera de sitio, como tu apoyo al indulto del caso de las niñas hacia Bartolo, apoyando en este caso al inculpado y olvidandote por completo del autentico afectado sin haberle echo ni una solo visita,ni preocuparte en ningún momento de su estado, hasta tal punto de tener que irse hasta del pueblo, claro que a lo mejor te ha venido hasta biem, hasta donde puede llegar tu socialismo guillermo, has dejado que se te vayan cosas de la mano muy fuertes como lo de la cancela, habiendote avisado de hasta donde podian llegar las cosas como han llegado y tu seguias sin escuchar y si actuar, el pueblo esta para hacerle un reportaje y mandarselo a los dirigentes que vieran en las condiciones que se encuentra la dejadez ha sido barbara se te avisaba y seguias sin escuchar y sin actuar, tu gran problema es no escuchar a casi nadie y engañar a muchos...Yo se que el ayuntamiento no es un huevo que echa a freir pero tu lo has dejado cocer, ayudando a unos pocos para perjudicar a muchos, yo como socialista te pediria que te alejaras, por que creo que a la politica municipal le has echo mucho daño, que vamos a sufrir todos los ciudadanos.Cuida a esos amigos que te has echado sin que eches en olvido que los pobres fuimos los que te ayudamos y tu le haz ayudado mas a los ricos ahora cuidalos. A muchos compañeros no aprobarán mis declaraciones pero las sienten como yo y bastante te estamos tapando por el echo de ir representando a un partido que aumque muchos nos tachen como nos tachan de tantos calificativos generalizados somos personas,unos lo haran mejor otros peor pero algunos con muchos años detras de la politica y trabajando mejor o peor, construyendo dando inciativas, luchando en tiempos buenos y malos pero nunca insultando y destruyendolo todo por sitema lo bueno y lo malo sin saber el daño que se puede hacer...Siempre se ha trabajado con los diferentes grupos politicos en diferentes tiempos pero nunca habido tal discrepancia hasta el punto de paralizar el pueblo como se ha paralizado..

Anónimo dijo...

Pues si es verdad que quieren llevar a pleno la sustitución que no dimición de Guillermo en el partido si la votan en pleno por mayoría la harían oficíal y luego en la moción se van a encontrar un alcalde elgido por el pleno y que no es Guillermo.
El lunes a las 11.30 de la mañana que vote en contra la oposición para que siga como alcalde en funciones "hasta el 21 dia de la moción" es cuando tienen que darle la puntilla ya que llegaría como alcalde a la moción y no como concejal ¡claro esta! si esto es cierto.

Besalu dijo...

No sabemos como quedará realmente la situación del gobierno municipal a partir del próximo pleno, en que el alcalde, presentará su anunciada dimisión, o tendrá lugar la ejecución de la moción de censura.
En cualquier caso habrá un antes y un después de ese momento.
Ojalá que por una vez el resultado sea beneficioso para Posadas y su gentes, que es lo que realmente debería importar a los TRECE componentes del Consistorio, desde mi humilde punto de vista.
En otra entrada en este blog, me dirigí a TODOS ellos, indicándoles que se debian más a Posadas y sus gentes, que a las consignas de partido.
En este momento unos y otros no están actuando de acuerdo con los pactos de partido (Psoe y IU pacto antitransfugas aunque el portavoz de IU según tengo entendido iba como independiente), sin embargo parece que están dispuestos a que haya un cambio en la gobernabilidad del Ayuntamiento, creando un TRIPARTITO (un poco antinatura la unión de PP y IU)que es de desear si resulta que no se convierte en un REPARTITO.
Creo que las trece PERSONAS, deberían hacer una reflexión profunda, y se darán cuenta a la situación de parálisis, política,social y sobre todo económica en que se encuentra POSADAS.
Los cinco responsables de la gestión y los ocho asimismo responsables del control de la misma.
Después de reflexionar que cada uno asuma su parte de culpa en la gestación de esta situación casi límite, unos por no hacerlo nada bien , (a la vista de los resultados) y otros por consentir llegar a la misma teniendo en sus manos la posibilidad de evitarlo, por mayoría.
Porque actualmente es tan antinatural (por ideologías) la unión de la oposición como desde el primer día de legislatura y han consentido TODOS llegar a la situación actual en la que quien más ha perdido es POSADAS y sus gentes, por lo que los TRECE decían en su campaña que iban a trabajar por su pueblo.
Situación triste , pero real.

Finalmente un ruego a los TRECE, hoy que teneís ocasión tened un detalle con vuestro pueblo, se lo merece.

con la esperanza de que trabajen para el pueblo dijo...

estoy muy de acuerdo contigo anonimo 18:33 y con besalu, desde luego la mala gestión política es escandalosa. Para ser buen político debe haber buena predisposición e ideas con respecto al pueblo, y no lo contrario que parece q es el pueblo el que debe de servir a los políticos...

Anónimo dijo...

Creo Besalú que con quien a perdido Posadas a sido con Guillermo y te aseguro que si pides que haya colaboración de los trece cuando en su equipo Psoe todavía estará el causante de tanto malestar y en su partido tambien.

Anónimo dijo...

SUELDO DE AGILAR 2500 EBROS SUELDO DE PA 1200 EBROS SUELDO PESETE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE YA NO VAN A SER PARA LOS DE GUILLERMO, BIEEEEEEENNNNNNN¡¡¡


YA ESTAIS CRITICANDO LOS SUELDOS COMO LO HACIAIS CON LOS DE FELIPE.

SOCIATAS HIPOCRITAS SEGUÍR POR AHÍ, QUE AHORA HAY DONDE DAROS POR TODOS LADOS CUANDO RAJEIS

Anónimo dijo...

AHORA SI PECHETE ES EL ALCALDE, LOS TRABAJADORES PELOTA DE GUILLERMO, A CAMBIAR EL CHIP Y HACERLE LA PELOTA A PECHETE.

TODO SEA PARA NO TRABAJAAR INUTILES ENCHUFADOS.

HAY QUE LIMPIAR LA PLANTILLA, QUE NO PODEMOS MANTENER A TANTO VAGO, CON LA MITAD DE LOS QUE HAY EN EL AYUNTAMIENTO SOBRA PARA HACER EL DOBLE DE TRABAJO.

QUE NO PODEMOS PAGAR TANTA CONTRIBUCION Y TANTOS IMPUESTOS PARA QUE CUATRO VAGOS ENGORDEN COMO CERDOS.

MOLLETE A PONER MULTAS Y FLORENCIO DE JEFE DE LOS MUNICIPALES.

LOS ENLACES SINDICALES A ENLAZAR TUBERIAS.

ROCIO O PONER CARTELES DEL P.P.

LA HIJA DE GUILLERMO A COSER TOLDOS

EL SOBRINO DE GUILLERMO A ESTUDIAR

LOS DE ALMODOVAR A ALMODOVAR A TRABAJAR.

Anónimo dijo...

espero que antes de irse guillermo deje arreglado el problema del su solar y del sr.luna,pues esas y viviendas y cocheras están sin entregar por haber pegado ellos dos un pelotazo de 160 millones de pesetas.

y sino lo puede arregalar que devuelva lo que cobro de más.


CHORICETES

Anónimo dijo...

GUILLERMO COMO DICE EL ANONIMO ANTERIOR SI TE VAS DEVUELVENOS EL CAMPO DE FUTBOL , PUES CUANDO ENTRASTE DE ALCALDE POSADAS TENIA UN ESTUPENDO CAMPO DE FUTBOL Y AHORA NO TIENE PUES TU TU LO HAS LLEVADO

Anónimo dijo...

Antes de que dimita Guillermo Benitez que deje por escrito el patrimonio que tenia hace seis años y el que tiene ahora.

Sería interesante, que el pueblo supiera cuanto ha perdido este izquierdista solidario en estos seis años.

que se detallen:
-cuentas bancarias
-solares
-apartamentos en la playa
-olivares
-lacoste
-y ropa de marca.

Anónimo dijo...

Sociatas SIEMPRE con la misma cantinela pero cuando ellos lo hacen lo hacen el doble Y UTILIZAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO CIERTOS DIARIOS ¡venga SINVERGUEZAS! QUE EL PUEBLO ESTÁ ABRIENDO LOS OJOS COMPLETAMENTE.

Anónimo dijo...

A Guillermo cuando dimita de Alcalde, que "el muy cobarde" lo va a hacer 4 ó 5 días antes de que lo larguen, deberían de pedirle responsabilidades por como ha dejado el pueblo de Posadas, hecho un verdadero asco.

Deberían de pedirle responsabilidades también a Javi Reyes por haber colocado a este incompetente cúbico al frente de una candidatura a sabiendas que iba a salir de Alcalde, porque aquí en Posadas desgraciadamente el más tonto del pueblo se presenta por el PSOE y seguro que sale.

Ahora seguramente le buscaran algo en la Diputación o en alguna empresa dependiente de la misma.

Que le vaya bien y que piense que no se lo merece, que por su nefasta gestión tiene a un pueblo (7.300 personas aproximadamente) estancado, sin futuro y que para cualquiera que nos visite dá verdadera pena.

Que dentro de unos años pensemos que el tiempo que nos estuvo "dirigiendo" este inepto e incompetente fué relamente un "mal sueño" y que nunca más tengamos que vivir una época como la que hemos vivido con él de Alcalde.

Anónimo dijo...

La situación actual del Ayuntamiento era insostenible y la moción de censura era una cuestión de necesidad.

Actualmente el Ayuntamiento lo estaban llevando -por decir algo- entre 3 personas. Algo inconcebible en un pueblo con 7.000 y pico habitantes como Posadas.

Guillermo de figurón, y el Cepe y la May, ellos dos solitos intentando llevarlo todo y dando la cara por el otro, porque Juan Antonio Reyes dá clases en el instituto y la Mª. Angeles Pedrera ejerciendo de mamaita.

Claro está que es literalmente imposible que sólo 2 personas efectivas y un figurón incompetente puedan llevar un pueblo como éste.

Así nos hemos tirado dos años y medio casi y claro los resultados están ahí, un desastre y un descontrol infinitos.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la moción era una necesidad vital en Posadas.

Anónimo dijo...

GUILLERMO NUNCA TU LLEGARAS TAN ALTO NI POSADAS CAERA TAN BAJO.

AHORA TE DARAS CUENTA DE LOS AMIGOS QUE VERDADERAMENTE TE QUEDAN, SE PODRAN CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y TE SOBRARAN.

NO TE QUIEREN NI LOS DE TU PROPIO PARTIDO, PERO TU BIEN QUE HAS ENGORDADO TU PATRIMONIO EH PILLIN, ESO SI HAS SABIDO HACERLO BIEN.

HAS ENGORDADO TU PATRIMONIO EN LA MISMA MANERA QUE HAS HECHO DESAPARECER EL DEL PUEBLO DE POSADAS Y HAS PEGADO UN PELOTAZO, QUE SE SEPA, DE DUDOSA LEGALIDAD.

VUELVE A COSER TOLDOS QUE ES LO REALMENTE SABES HACER Y LO QUE NUNCA DEBISTE DEJAR DE HACER, PERO NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE.

GOODBYE GUILLERMO.

Anónimo dijo...

hostia hostia hostia! los del PA negocian con los del psoe , segun fuentes cercanas a los sociatas esta hecho

Anónimo dijo...

si aguilar cobra 2500 cuanto cobra pesete

En la trastienda dijo...

Sr, Besalu, cuando usted se refieres a "REPARTITO" ¿es lo mismo que cuando ponen a un alcalde "algunos políticos" que ya no tienen tiron electoral, para que el partido al que tanto quieren, se repartan las riquezas de un pueblo y a ellos les dejen actuar impunemente a sus anchas para pegar un buen pelotazo de l60.000.000 de las antiguas pesetas que ya traian bajo el brazo sin hacerse criticas en agradecimiento al amor que se tienen? pues despues de una más que larga pero esperada reflexión profunda el 21 del 9 del 2009 lo hechan de Presidente de las Seciones Plenarías pera que luego se defienda y aguante lo mismo que han tenido que aguantar los de la oposición, la diferncia, que estos saben escuchar, y ese señor desconecto el sonotone y cuando lo volvio a encender le habian puesto la moción de censura y es en lo unico que va hacer caso "IRSE".

El padre de la criatura dijo...

Recordaros que hay un par de encuestas en este blogs en candelero. Graias por vuestra participación. Que me enorgullese con ello, pese a que se muchos de vosotros, la mayoria no comparta mis metodos.

Y buen finde y saludos a los vecinos que sigan las incidencias de este desde la distancia, más alla del Torrejo. Recuerdos, porque algun dia retorneis a este vuestra casa y os sintais orgullosos de encontrar a sus gentes bien avenidas dejando tras de si toda la morralla e indignidades que en este momento acabar queremos.

Anónimo dijo...

bulos de los sociatas, Francis no creo que quiera que lo vuelvan a engañar, y lo veo con más firmeza que nunca, el sabe que esto no tiene vuelta de hoja

y sabe que sería muy malo hacer de chivo espiatorío integrando un acuerdo y que luego fuese para desgastar una moción para veneficio del SOE.

Tal y como estan los ánimos en el pueblo no lo podría creer, pero bueno sociata no te voy a quitar la ilusión, a lo mejor para ti lo convences, ve a chuparsela que igual lo vistes de Prada.

Anónimo dijo...

AHORA EL ALCALDE Q VENGA Y SU TRUPE TRI-IDEOLOGICA TENDRAN Q SUFRIR LOS ABUSOS, POR PARTE DE "4 VIVIDORES" QUE SOLO SABEN GRITAR Y EN UNA OCASION HASTA DESNUDARSE, Q HA SUFRIDO NUESTRO ALCALDE (ELEGIDO POR EL PUEBLO) Y SU TRUPE MONO-IDEOLOGICA. OS OCURRIRA, QUE NO OS QUEPA DUDA. PERO SÉ Q NO OS PILLA DE SORPRESA Y EN VUESTRO INTERIOR SETÍS MIEDO,LO SENTÍS. SABEIS QUE ES POR VUESTRA CULPA.

HABEIS CRIADO CUEVOS Y AHORA OS SACARAN LOS OJOS.

FDO: IRSE PREPARANDO

Anónimo dijo...

SBRINITO DEJA YA DE ESCRIBIR JILIPOLLESES Y EMPIEZA TU A CHUPARSLA AL NUEVO ALCALDE, QUE OTRA NO TE QUEDA, SI CUMPLE LA LEY SEGURO QUE NO VA A TENER NINGÚN PROBLEMA.

Anónimo dijo...

eso, eso, y que deje de meterse con los ferreras y corajes que a él también se le puede volver en su contra.
Así que cuidadín y rata abandona ya el barco que otros hace tiempo que lo abandonaron, haber si por quedarte el último te más a ahogar.

Anónimo dijo...

dejaz a los trabajadores en paz tengo amigos y son vecinos del pueblo por favor no mezclemos una cosa y la otra,por favor no meterse con ellos

El padre de la criatura dijo...

Cierto, todos somos vecinos de Posadas, y debieramos contenernos y yo el primero para no exteriorizar mi ira para con quienes se han prestado, a sabiendas cada una de las veces que se les convocaba a manifestarse en contra de nuestras justas reinvindicaciones.
Y pese a ello iban a estar, ha hacer bulto y salir en la foto los que menos y los que más a meter cizaña.
Alguno de esos pueden haber sido vecinos tuyos, padres de familia y trabajadores con un poco de suerte como el que más.
Espero todos aprendamos la lección.
Ahora mismo he tenido una reunion con una persona que le he puesto sobre antecedentes para abrirles mercado en unas ideas innovadoras poniendo a estos en contacto con el sector que esta más especializado en España.
Con un poco de suerte, contactaremos con lo más puntero y eso prodria traducirse en empleo para alguno de mis vecinos, igual algunos que me quieren a rabiar, pero eso, eso no lo sabran valorar.
!La pena de que en esta lucha se le valla a uno media vida, ¿pero que que seria de la vida sin lucha?!
Recordar esta fecha y esto que digo que la cosa va de energias anternativas.

Anónimo dijo...

Y me pregunto yo, se le irán los humos ahora a la queridísima hija de Guillermo...

Anónimo dijo...

EMHORABUENA ALA EJECUTIVA LOCAL DEL SOE AL FINAL LO HABEIS CONSEGUIDO QITAR AGUILLE DEL MEDIO AHORA ABUSCAR CANDIDATO PA LAS PROXIMAS SUERTE LAS NEGOCIACIONES CON LA PLATAFORMA Y CON EL PP AN DEBIDO SER DURAS PERO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

El padre de la criatura dijo...

Eso no te lo crees tu ni jarto vino, si creis que ningun mentecato va a venir a manipularme vas dao.
¿Que eres de la ejecutiva, de la plataforma sin flotabilidad?

Anónimo dijo...

HAY QUE JODERSE, HA TENIDO QUE VENIR UN SR.DE FUERA PARA PONER LAS COSAS EN SU SITIO (ANTONIO AGUILAR) Y DECIRNOS A LOS MALENOS, QUE CUALQUIER PERSONA NO ESTA CAPACITADA PARA SER ALCALDE.

UNA PERSONA TORPE Y TERCA, INCAPAZ DE NEGOCIAR Y YO CREO QUE DE HABLAR SABIENDO LO QUE DICE, QUE SE HA TIRADO TODA SU VIDA CON LA CABEZA AGACHADA COSIENDO TOLDOS NO ESTA CAPACITADA PARA LLEVAR LAS RIENDAS DE UN PUEBLO.

QUE TORPE SERÁ QUE SE HA PUESTO EN CONTRA A TODO EL MUNDO, SU PARTIDO, OPOSICION DE IZQUIERDA, DE DERECHA DE CENTRO, FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS.

CUANDO SE VOTA A UN ALCALDE HAY QUE VOTAR A LA PERSONA NO A UNA LISTA.

JAVI REYES DECIA QUE EL PSOE GANABA EN POSADAS AUNQUE PUSIERAN A UN BURRO DE CABEZA.

PUES PUSO AL BURRO Y SE CARGO AL PSOE DE POSADAS.

ADIOS GUILLERMO BENITEZ, ALCALDE DE LOS SEÑORITOS (SANCHEZ RAMADE, BARTOLO, MORESILES)

SUMISO CON EL DINERO Y DÉSPOTA CON EL POBRE Y HUMILDE.

ESPERO QUE AHORA EN TU VIDA PRIVADA SIGAS DE LA MISMA MANERA A VER CUANTO TE DURA EL NEGOCIO.

Anónimo dijo...

señores habrá que exigirle a guillermo que devuelva lo indebidamente apropiado.

el pelotazo de su solar y de pepe luna que devuelva en dinero.

la hijisima si no sirve para trabajar a la calle que hay mucha gente simpática y trabajadora.

el sobrino que se dedique a sus tratos y deje el ayuntamiento para eso suspendió la oposición.

mollete al supermercado.

rocio a poner banderas de fuerza nueva.

EL PUEBLO ESTA FELIZ.

Anónimo dijo...

esque me alterais algunos, haber que me explique alguien como deja el pueblo "de bien" otro alcalde? nose.. el proyecto de la residencia, el proyecto de los contenedores bajo tierra, el proyecto del campo de futbol (que aun no este en planta, pero por aqui anda el proyecto), el proyecto de el auditorio, o esque todo esto se le piensa otorgar al cara dura de pechete? y lo que dicen po ahí de chaquetero, si de acuerdo, sino no se hubiera presentao de cada partido 2 veces o esque las proximas elecciones se va a presentar del PSOE, lo que faltaba vaya!!

Anónimo dijo...

EN UN MITIN EN EL CINE DIJO QUE EL ERA SOCIALISTA ASI QUE NO TE EXTRAÑE VERLO EN LAS PROXIMAS

En la trastienda dijo...

¡Que poco verguenza! los socialistas han pretendido apuntarse el tanto de la residencia que trajo Felipe.

Si mál no recuerdo Pechete estaba con Felipe cuando la consiguio ¿no? el pueblo lo sabe bien, y no se la poníais en marcha porque se la concedisteis con solo 52 plazas.

Todos estos años pasados hemos carecido de residencia porque os interezaba inagurarla a vosotros "los sociatas".

Y por que había que trabajar en lo que realmente os interezzzzzaba vuestro BUM del pelotazo.

Auditorio que tambien trajo Felipe,
(proyecto pincel del Psoe)

ya no tenemos campo de futbol y donde está el dinero en soterrar los contenedores no se habrá ido.

contrataron una empresa que les parecio mala o cara para la calle Gaitan, luego contrataron otra para la calle Fertnandez de Santiago mucho más mala pero tambie dicen que más barata, no se ha hecho más que asfaltar las calles con cemento y para dar el pego le pusieron huella de adoquinado de imitación, que por cierto ya se esta borrando

y en las que han puesto adoquinado, una chapuza que la personas se caen al suelo por que se tuercen los pies todos los días no hay mas que ir por la calle de la iglesia para que nos demos cuenta.

total "políticas de pincel" aquí y allí sobre lo que ya se habia hecho

A la calle el 21 y que nadie se tuerza en la desición tomada.

Y que Guillermo se compre un soterrado y se esconda que ahí nadie va a mirar

Suerte a todos que con pocas pinceladas que deis mejor que esos seguro que lo hareis.

Anónimo dijo...

haber si os enterais pechete es socialista desde chiquitito,pero en las ultimas elecciones no tenia sitio en las listas y entonces hizo lo que mejor se la da cambio de camisa, pachete a la calle tambien.

Anónimo dijo...

Bueno pues mira el enlace que hay por aqui del Gato al Agua y veras al guillermo y su compae hablando como nuevos ricos solo que ya no cambian de camisa sino que se pasan al LACOSTE.

ALBERT dijo...

E = mc2

Anónimo dijo...

PECHETE P.P.
GUILLERMO BENITEZ PSOE
JAVI REYES PSOE
PEPE LUNA PSOE.

LOS VOY A CLASIFICAR POR RIQUEZA PERSONAL Y PATRIMONIO, DE RICOS A POBRES PARA QUE SE ENTIENDA.

MAS RICO Nº 1 PEPE LUNA
Nº 2 JAVI REYES
Nº 3 GUILLERMO BENITEZ
MAS POBRENº 4 PECHETE

¿QUIEN DICE QUE LA DERECHA OPRIME AL POBRE?

NOS SEAMOS GILIOLLAS

Anónimo dijo...

A toma por culo Guillermo and company, pero eso si, aunque seria beuno que hecharan a todos los enchufados, creo que no seria bueno bueno que seles hechara de primeras y de golpe, porque si no los que entren colocarán a los suyos.
Creo que lo mejor es ir hechandoplos conforfme vaya pasando el tiempo y estos sigan vagueando. El que no curre ala calle y otro pa dentro.

Anónimo dijo...

Hombre lo ideal y que he podido escuchar es que la idea de estos que entren es ir sacando trimestralmente las plazas de los trabajadores a concurso público bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. Habrá quien afiance su plaza, habrá quien la pierda porque en la calle los haya con más capacidad que ellos, habrá quien por vago y bocazas pierda su trabajo antes de sacar su plaza y habrá quien la pierda por el simple hecho de no tener los estudios necesarios para llevar a cabo esa función.
En un año y medio con eso y acabando lo que Guillermo no ha sido capaz de terminar harían una buena gestión, sumado a ello que la actitud cambiará con respecto a los ciudadanos claro está.

El padre de la criatura dijo...

Concurso capacidad y meritos, y memoria. Que Puesto a reparar en si ahora se ponen a trabajar, seguro que son capaces porque les apretaria el parto y por lo pronto lo que harian algunas es abrirse de patas y otros bajarse al pilo, puesto que le de por ahí.
Sabed que lo que se ha montado sobre unos principios de escoria, sumisión, servilismo y de bajesas humanas, todo lo que toque lo enmierdaran.
Y no hay temor a echarles a todos de un plumazo, pues los servicios municipales seguirian funcionando porque para prueba ver como viene funcionando el pueblo, que es de lo que nos quejamos, desde el primero al ultimo, "dejarme a mi ese cometido", que mas de uno ya estaria encomendandose a San "INEM", (SAE)

Anónimo dijo...

TODO ESO ESTA BIEN PERO LOS PUNTOS POR EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION, NO SE TENDRAN EN CUENTA SIEMPRE QUE SE HAY ENTRADO POR ENCHUFE, CHUPADA O MAMADA

Anónimo dijo...

hoy en el dia de de córdoba, el señor juan pablo durán, jefe del sr.javi reyes, dice que izquierda unida no puede apoyar la consitución de una alcaldia del pp en posadas sino que ha de apoyar a una alcaldia progresista como la de guillermo.

y yo me pregunto, progresistas ¿que fueron los palos que le dieron a mujeres, niños, ancianos y demas malenos en el camino de los sanchez ramade?
palos suministrados por las hordas y fuerzas de la guardia civil, enviadas por el subdelegado del gobierno PSOE, y por el alcande d.guillermo PSOE.

ESO ES UN GOBIERNO PROGRESISTA EL QUE DEFIENDE LOS CAMINOS DE LOS SEÑORITOS DANDOLE PALOS A LOS TRABAJADORES

A COSER TOLDOS GUILLERMO

JUAN PABLO DURAN A TRABAJAR EN UNA FABRICA.

Anónimo dijo...

¿GUILLERMO BENITEZ, QUE FUE EL ALCALDE QUE PIDIO EL INDULTO PARA SU AMIGO BARTOLO GARCIA CAÑETE Y NO SE HA PREOCUPADO DE LA SITUACION DE LOS PADRES DE LAS NIÑAS QUE MURIERON POR LOS GASES EMANADOS DESDE CASA DE BARTOLO?


A COSER TOLDOS GUILLERMO.

Anónimo dijo...

POSADAS.
Durán insta a IU a cumplir el pacto entre ambas formaciones

13/09/2009 REDACCION CORDOBA

---------

Pero no decian que no habia pactos del PSOE IU, Gracias Antonio Aguilar no te sientas mál y mira donde han hecho pactos el Psoe con el PP, además, como están mandando en el Pais Vasco, lo que tenian que hacer los de IU es apoyar al completo la moción

El DE LA MOTO dijo...

ESO. ESO ¿HACER PACTOS PSOE-PP NO ES TRAICIONAR A LA IZQUIERDA DE IU?,

VOSOTROS LOS DEL PSOE QUE SOIS LA IZQUIERDA ¿POR QUE HACEIS PACTOS CON LA DERECHA?,

¿LA IZQUIERDA DEL PSOE TIENE EL DERECHO SIN CRITICA HACER PACTOS CON LA DERECHA?,

¿POR QUE NO LO PUEDE HACER IU CON QUIEN LE SALGA DE LOS COJONES?

Y MÁS CUANDO ES POR LA GOBERNAVILIDAD DE UN PUEBLO ESTANCADO EN SU GESTIÓN DE GOBIERNO.

¡BIEN POR LAS TRES PARTES Y EN ESPECIAL A ANTONIO AGUILAR!

Y EL PSOE QUE ARREGLEN SUS PROBLEMAS INTERNOS QUE PUEDEN SER MÁS GRAVES Y DURADEROS QUE LOS DE IU.

SALUDOS

Anónimo dijo...

PARA DIGNIFICAR LA VIDA POLITICA EN POSADAS, APARTE DE ENVIAR A GUILLERMO A COSER TOLDOS.

HAYO DOS PERSONAS QUE TIENEN QUE DESAPARECER DE LA VIDA POLITICA DE POSADAS, QUE AUNQUE PARECE QUE NO ESTAN, SI ESTAN MANIPULANDO Y EJECUTANDO LAS ORDENES DE SUS RESPECTIVOS JEFES DE CORDOBA. QUE SON:

JAVI REYES Y
FELIPE DOMINGUEZ

ESTAN DOS PERSONAS QUE SE IDENTIFICAN COMO DOS PERSONAS DE IZQUIERDAS Y SOLIDARIAS, SON LOS MAS FACHA Y RUIN QUE HA PASADO POR LA VIDA POLITICA DE POSADAS, ENSUCIAN EL AMBIENTE Y TOMAN LA POLITICA COMO NEGOCIO PERSONAL, SIRVIENDO PARA INCREMENTAR SU PATRIMONIO SIN PREOCUPARLE LOS PROBLEMAS DE SUS CONCIUDADANOS.

DE JAVI REYES QUE DECIR, GRACIAS A EL TENEMOS A GUILLERMO EL HA SIDO SIEMPRE SU VALEDOR.
Y PARA SER DE IZQUIERDAS QUE BUEN PATRIMONIO HA CONSEGUIDO GRACIAS A LAS COMISIONES ????????


DE FELIPE DOMINGUEZ QUE DECIR, HACE QUE SE QUITA DE ENMEDIO Y NOS TRAE A SU HERMANA HUCHI, QUE NO VIVE NI EN POSADAS PARA QUE HAGA LO QUE EL QUIERA.
RECORDAR CUANDO CREO Y COORDINO LA PLATAFORMA ANTI FABRICA DE ABONOS EN LA BARRIADA, PONIENDO A TODO EL MUNDO LOCO CON LA PELIGROSIDAD DE LOS QUE SE FABRICABA ALLI.
EL GERENTE DE LA FABRICA CON GRAN HABILIDAD CONTRATO A SU MUJER Y A LA HIJA DE ANTONIO ALABANDA, Y DONDE HABIA DOS ECOLOGISTAS APARECIERON DOS "PANCISTAS", Y YA LO QUE FABRICABAN NO ERA PELIGROSO, ERA DE UN OLOR A CARAMELOS ESTUPENDO. ESA ES SU FORMA DE TRABAJAR SIEMPRE EN BENEFICIO SUYO Y MANIPULANDO A LA GENTE.

SI QUEREMOS QUE POSADAS FUNCIONE HAY QUE DESPEDIR DE LA EMPRESA A ESTOS DOS MANGANTES.

El padre de la criatura dijo...

Copia y pegate un garbeo por el blog en estas fechas ya ha mas de dos años y miratelo de tranqui.
http://campiri.blogspot.com/2007/06/cronica-de-una-traicin-anunciada-viva.html

El Duran ese quien es el que le ha calentado las orejas a la ejecutiva local actual de Emilio, ese que dice que el pueblo de Posadas no se lo va a quitar su homologo provincial del P.P un tal Nieto, ya me gustaría echarmelo a la cara ese personaje ni que la vida y la paz social de un pueblo se jugar como una partida de parchis.

El Duran que hace, ¿ insta, aconseja o amenaza?, I.U secundar la moción y apoyar A Antonio, sino os tendréis que poner a remolque de este para las próximas, pero no hay miedo si desaparecéis I.U actual y local de Posadas, la izquierda no desaparecera, mientras exista el quinto regimiento. “Viva Durruti”. – Y no escribo más que hay tormenta y esto va a petar.

Anónimo dijo...

El PSOE local de Posadas esta en el tablero con fichas negras y blancas, no se pueden poner a gobernar ni pensar en el pueblo hasta que estos dirigentes tanto de un lado como el otro del tablero den paso a sabia nueva y que sus caras no nos traigan malos recuerdos, que lo del Tordero a sido muy gordo.

Anónimo dijo...

Yo lo que no comprendo es porque IU fue la promotora esta vez de iniciar el diálogo con el PP y el PA y llevar a cabo la moción de censura y que siempre han alardeado de que su asamblea decide lo que quiere sin depender de Córdoba se echa atrás y crítica a su portavoz. Ahora la actual situación nos demuestra que ha tenido que ser un independiente el que dé el paso sin tan siquiera ser de Posadas aunque si residir aquí.
Yo no comprendo mucho la disciplina de partidos de la que he escuchado muchas veces hablar pero creo que en un pueblo no se debería mirar los pactos provinciales y si el bien de tu pueblo. Si IU se presenta a unas elecciones es para defender los intereses de sus votantes y no de los pactos que tengan a nivel nacional.¿Qué opinais de esto? yo es que no lo comprendo a nivel local la verdad

Anónimo dijo...

la historia de guillermo benitez es curiosa.
como un trabajador humilde se puede convertir en un facha, insolente, déspota, incapaz de dialogar con los humildes y fiel servidor de los pudientes.

el refrán lo dice

si quieres conocer a GUILLERMILLO DALE UN CARGUILLO.......

Anónimo dijo...

TODO EL MALENO QUE QUIERA QUE EL PUEBLO SIGA EN ESTA DECADENCIA Y POBRESA, CON UN AYUNTAMIENTO QUE NO FUNCIONA, DONDE SU ALCALDE SE HA CONVERTIDO EN EL FINANCIADOR DEL PSOE DE CORDOBA.

Y CON UN ALCALDE QUE NO LE GUSTA QUE LOS TRABAJADORES QUE LO NECESITEN COBREN EL PER, COMO SE LE GRAVÓ CON CAMARA OCULTA EN EL HOTEL MARIA POR INTERECONOMIA TV,A GUILLERMO, CEPEDELLO Y JAVI REYES.

QUE VAYA A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO EL LUNES A LAS 11 HORAS PARA APOYAR A ESTE BRILLANTE ALCALDE.


ARRIBA GUILLERMO
VIVA ESPAÑA
VIVA JOSE ANTONIO

Anónimo dijo...

ALCALDES INUTILES LOS PODRÁ HABER EN UN FUTURO EN POSADAS, PERO MAS QUE GUILLERMO "CABEZON" ES IMPOSIBLE.

GUILLERMO ¡¡¡A COSER TOLDOS!!!

Anónimo dijo...

Es sintomático los poquísimos comentarios en favor de Guillermo que hay en este blog.

Pienso que incluso sus amistades -las pocas que le queden- y los pelotas de su alrededor son incapaces de defender lo indefendible.

Este incompetente Alcalde ha logrado unir con en esta moción a la nueva ejecutiva del PSOE local y a toda la oposición, lo nunca visto en Posadas.

Anónimo dijo...

Dice Duran que: "los gobiernos socialistas se diferencian de los de IU porque anteponen siempre el sentido común y la realidad de las personas a los dogmatismos trasnochados" que, en su opinión, defienden algunos líderes de IU.

-----------

ISABEL GARCÍA MARCOS
Primera teniente de alcalde de Marbella. La tránsfuga del PSOE García Marcos concurrió a las elecciones municipales en 1991 en las listas del PSOE, partido del que fue expulsada tras apoyar una moción de censura contra Julián Muñoz en 2003.

El alcalde de Villalbilla sigue gobernando con el apoyo de dos concejales tránsfugas, Ester Ruiz y Jesús Soto, ex miembros del PSOE y que ahora apoyan al PP, cuyo cabeza de lista y actual alcalde, Iván Borrego, se mantiene en el cargo gracias a ese apoyo.



EFE - Málaga - 17/03/2009
El Partido Andalucista (PA) ha logrado hoy la Alcaldía Alcaucín (Málaga) con el apoyo del PP y de UNA TRANSFUGA DEL PSOE, María Antonia Guerrero, partido este que aspiraba al puesto al contar a priori con mayoría absoluta para sustituir al anterior alcalde.

Si señor, "sentido común" y nos podemos hinchar de transfugas pertenecientes al PSOE si pasamos por el Pais Vasco pasen y vean el sentido común del Sr. Durán.

Y si mál no recuerdo en Almodovar del Rio El PSOE junto con un grupo independiente hecharon con una moción de censura a IU están acostumbrados a que no les den bofetadas y que las reciban de ellos los demas, La moción de censura en Posadas es un bien necesario y el sr Durán que se vaya a gastar pilas a otro lado.

Anónimo dijo...

tio ni se te ocurra nombrar a buenaventura eso si que no te lo consiento , que lo unico que buscas es ser auxiliar administrativo y tu con buenaventura no habrias durado ni 5 minutos,....

El padre de la criatura dijo...

Dedicado a este ultimo anonimo por sus insultos. (devidamente sensurados por mi en tanto no de la cara y se identifique).

http://www.youtube.com/watch?v=5TD-c-zLqyQ

Anónimo dijo...

¿Insultos?. ¿Cuando te ha insultado el último anónimo?. No seas sensacionalista José Manuel. Estas son las cosas que te pierden...

El padre de la criatura dijo...

No lo puede leer porque lo he eliminado y solo he dejado la parte no ofenciva, como comprenderas, si puedo hacerlo no lo voy a tolerar.

Anónimo dijo...

Es verdad que fue Guillermo quien pidió el indulto pa Bartolo, y lo apoyaron Pechete, Yamuza, Estepa, Vanesa y Fenoy levantandose del Pleno para que no se retirara el indulto MAS MEMORIA malenos.

Anónimo dijo...

Has hecho muy bien, "yo si lo he leido y no le he dado la más mínima importancia" no debes caer nunca más en provocaciones, pueden estár deseando que les tires una monedita como hace este último anónimo "sociata o de IU rencoroso por la moción" aunque sea de un centimo ya se encargarían ellos de decir que era de doscientas pesetas de las última de plata, estos socio-listos cuando lo hacen, no es para que tú te laves, lo que les ha importado hasta hoy "pasa" es por lo que les toca a ellos de aquí en adelante, no hay gel ni champú para sus conciencias a lo que los demas advertimos de ellos, "nerviocismo e incertidumbre" y en la calle te querran poner la otra mejilla, para parecer que los sufridores son ellos, no les des esa oportunidad y si se adelantan a tocarte el que da paga, y más cuando no tengan el poder, ya deberías saberlo.

Un amigo

Anónimo dijo...

Por supuesto que todo el mundo que no trabaja en el ayuntamiento desea que echen a los que ahora trabajan y con la esperanza de poder ocupar sus puestos ,pero los que en algun momento decidan sacar plazas a concurso publico deben hilar fino, porque con toda seguridad el 80% de las plazas seria para gente de fuera de loa localidad, vendria gente de todos lados a presentarse a las pruebas gente muy pteparada que incluso se dedican a presentarse a cuantas oposiciones encuentran buscando estabilidad laboral ,seria catastrofico que eso pasase y que como esta el mercado laboral en este pueblo todo esos sueldos se marcharán fuera como esta ocurriendo con los municipales que entran mas de fuera que del pueblo,incluso en alguna convocatoria de policia local ni llegarón a presentarse personas de la localidad tambien dice esto mucho del poco interes y las ganas que tenemos en este pueblo de trabajar y sacrificarse por el futuro laboral.

Anónimo dijo...

FERRERA HABLANDO DE LA MONEDITA FAMOSA QUE DICEN QUE LE SUMBASTE AL SECRETARIO.
DONDE ESTAN LOS DEFENSORES, QUE NO LES IMPORTO MENTIR,DEL SECRETARIO Y DE GUILLERMO, ESPERO QUE SI GUILLERMO NO SIGUE DE ALCALDE LO DEFIENDAN COMO LO DEFENDIERON Y NO CAMBIEN DE CHAQUETA Y SE APUNTEN AL NUEVO CARRO.

ATENTOS ENLANCES SINDICALES.
COMISTRE JOSE LUIS
COMISTRE FRIAS

PORQUE NO CONVOCAIS UNA MANISFESTACION DE APOYO A GUILLERMO CABEXÓN

Anónimo dijo...

Bueno, ahora el PSOE no va a permitir por5 lo que te deduzco que se haga una convocatoria como ellos estan acostumbrados a hacer, restringida solo para personas de la localidad presindiendo de eso, unas bases en igualdad y sin cualtadas por enchufe en la administración todos iguales de polvo y paja.

El padre de la criatura dijo...

Todos iguales ante la ley, y su aplicación sin obstáculos, art.9.2 de la C.E
En cuanto a borrar ese comentario, no le he dado importancia, solo he aprovechado a este mentecato, para hacerle ver que afortunadamente aquí el que controla esta herramienta de información soy yo, y a poco que me insulten si quiero, les recuerdo a que se exponen.
Y aunque se que mis formas no se comparten, no es menos cierto que esta gente "que instan" que no amenazan son unos "terroristas de estado", que solo atiende a "tener mano dura", y que para ganar hay que exponer, y gracias amigo por tu consejo y por tenerme como tal, pero no me infunde respeto ir a la cárcel, porque cuando un homicida se pasea de entre nosotros ¿de que me he de avergonzar de que se me acuse infundadamente de haberle pegado un sopapo bien dado a más de un@.
Y a esos personajes que aqui se señala, los mismos que se han prestado a todas las puestas en escena, esos que movilizaron a las bases del ayuntamiento el día que me puse encueros, esos que testificaron en mi contra y los mismos que han formado "el tribunal de selección de las cuatro veces que he ido a pedir trabajo como peón de albañil.
A estos "cabritos" ya les vale, si no me piden disculpas y se ofrecen como parte a testificar de cuantas consignas existen contra mi personal, hijos de la gran chingada.
Igual me han de agradecer algun que otro familiar directo el que tenga oportunidades dignas de ocupar un puesto de trabajo en este pueblo sin que le tenga que señalar como hijos o parientes de estos impresentables.
En cuanto a que en este pueblo tenga oportunidad de venir cualquiera de fuera, pues en su derecho están, no olvidemos que se lo tenemos que agradecer a una persona como Antonio Aguilar que no es de aquí.
No olvidemos las campañas de hospitalidad y de belleza por descubrir que nos vende para que venga a visitarnos.
En cuanto a los municipales, todos sabemos como le han hecho la vida imposible a aquellos "compañeros" quienes han querido tener un trato vecinal para con sus conciudadanos y nos han dejado a los más "cachas y allegados de otros alcaldes, y el hombre de confianza, el más bueno de todos, el cacho pan "mollete", brazo derecho del tirano.
Por cierto el primer día que salio publicado su dimisión "supuestamente " fui denunciado por tener las ruedas sobre el acerado, y ellos sin embargo y cuantos aparcan e la plaza del Ayuntamiento a intentar "mofarse" como lo intento el "chemita". Que paso de dar ejemplo con su vehiculo "semi-oficial de protección civil", el que los voluntarios nos hemos currado para estos "Kukos huevones", que en breve conoceré cuales son sus instrucciones para conmigo.

Anónimo dijo...

muy bien por ese comentario del Anonimo de las 18:27. los que no trabajan en el Ayuntamiento quisierán que echarán a loa que están. esa no es la solución no se puede despretigiary calugniar por sistema, tengo que decir que hay muy buenos profesionales en el Ayuntamiento y lo que tienen que hacer los politicos es hacer las cosas medianamente bien rotar los contratos y no retorcer el rizo y complicarse la vida haciendo favores siempre a los mismo, y por que no denunciar tambien publicamente que hay muchos que estan sujetos al apoyo de los que están gobernando, tambien un poquito de culpa la oposición no nos olvidemos que algunos de los de la oposición tambien se colocán...tan dificil es hacer la cosas medianamente bien. digo medianamente por que si las hacen biem pasará lo dice el Anonimo, se llenará esto de trabajadores de fuera que luego se agararán al puesto como los municipale. todo no es destruiir tambien hay que construir..

Anónimo dijo...

Si los políticos no funcionan es porque los que tienen que trabajar en el ayuntamiento lo hacen a un ritmo... vamos el que ellos quieren... sería lo que sea, pero hubo uno que los puso a marcar el paso y en solo siete meses en el Ayuntamiento trabajaron a un ritmo como si vieran el diablo o estubieran trabajando en la empresa privada, les decía en la cara sino eran rentables y que a trabajar y que se entraba a las ocho para empezar a trabajar y no les permitia irse a las dos y media sino a las tres, se camelaron a Felipe y lo pusieron en contra de él y se tubo que ir del Ayuntamiento, os pediria a los que van a hacer la moción se busquen a uno con esas caracteristicas que no otras y vereis funcionar al ayuntamiento y a los que no valen sean funcionarios o no vereis como ivan salir mas de un expediente para el despido aunque llevará treinta años en el ayuntamiento... :)

El padre de la criatura dijo...

Acertado este comentario ultimo.

El padre de la criatura dijo...

Alguien puede informar, si el pleno que se decía se celebraría mañana a las 11,30 se va a celebrar el día 16 miércoles a la misma hora o es una información para despistar y que la gente no vea por sus propios ojos la ultimas horas de un dictador, al igual que van por ahí diciendo a modo intimidatorio que a estos plenos ira la Guardia Civil.
Eso faltaría ya que cuestionaran la capacidad cívica que los ciudadano hemos te tener y saber estar a las alturas de las circunstancias,
Tener por seguro que por lo que a mi respecta, no le voy a decir sinvergüenza a nadie cuando salgan con el rabo y lo que no lo es, entre las patas.
Y si por un supuesto, fueran "arto impensable", no haría sino desacreditar su cuerpo. Pues no somos crios de botellón y si hemos de estar ebrios es de satisfacción para demostrar con nuestro proceder que hay que saber estar en cada momento y ocasión y en esta lo que se merecen estos sinvergüenzas en un silencio sepulcral y darles las espalda cuando estos abandonen las dependencias del Ayuntamiento, aunque haya que esperar lo indecible. O tenga que salir por los tejados para no afrontar tal deshonor.
Así que si están por allí cualquier autoridad que les prendan y le apliquen el mismo recelo para como lo han hecho conmigo y el resto de ciudadanos del camino.

Si sabeís día y hora confirmalo.

ANTITOLDOMAN dijo...

MIERCOLES DIA 16 A LAS 11:30 EN PLENO EXTRAORDINARIO

Anónimo dijo...

me gustaria conocer la opinión de la asamblea de izquierda unida sobre la moción de censura,qué votará la uchi y que dice de todo esto la ejecutiva local del psoe. en fin, que perra vida para los que sabemos tan poco

Anónimo dijo...

EL TAN ANSIADO POR MUCHOS PLENO EN EL QUE ACABARA LA PESADILLA LLAMADA GUILLERMO BENITEZ PARA POSADAS SERA EL MIERCOLES 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:30 HORAS DE LA MAÑANA.

TODOS AL PLENO A DESPEDIRLO Y VERLE EL CARETO QUE PONE.
YA ERA HORA COJONES...

LA VERDAD ABSOLUTA dijo...

NO CABE DUDA LA MALA GESTIÓN QUE HA HECHO GUILLERMO EN EL AYUNTAMIENTO, Y QUE SE HA DEDICADO A UTILIZAR SU PUESTO DE ALCALDE, EN BENEFICIO PROPIO Y EN EL DE ALGUNOS SEÑORITOS Y AMIGUETES SUYOS.
PERO TODOS ESTOS COMENTARIOS DE VOTANTES O SIMPATIZANTES DEL PP, DICEN MUCHO DE VOSOTROS, Y OS ESTAIS PONIENDO A LA MISMA ALTURA QUE ÉL, TODO TIENE UN LIMITE Y USTEDES LO ESTAIS SOBREPASANDO CON CRECES,OS ESTAIS EQUIVOCANDO INCLUSO ANTES DE EMPEZAR A GOBERNAR.
REFLEXIONAR UN POCO.

La otra verdad absoluta dijo...

Comentario explicito de aquel que siempre chupo de la teta de la vaca y pretende cambiar de pezón para seguír chupando de la misma vaca.

Anónimo dijo...

Para el comentario anterior, no creo que las opiniones que aquí se están realizando últimamente sean solamente de simpatizantes del PP, ¿o es que acaso tú conoces a cada uno de los que hacemos los comentarios? vamos hombre no te tires el pego.
Hay muchas de gente simpatizante de IU y PA, e incluso de gente que votó al PSOE y que están totalmente decepcionados de la gestión de Guillermo.

Anónimo dijo...

Me refería al comentario de 14 septiembre 6:53, perdón.

OPINIÓN dijo...

Yo en mi humilde opinión "opino" que si dejamos que en todo lo referente a lo que Guillermo a hecho en colocaciones a familiares y amigos se deja que él se salga con la suya más de uno se seguirá rebotando y criticando la gestión en el empleo de contrataciones. Creo que habría que borrar de un plumazo lo que se hizo mál, ¡credivilidad primero! luego se podría hablar de gobernar para todo el pueblo en igualdad y competitividad, y yo vote al PP pero despues de esto y ver la desición que ha tomado Aguilar incluso Francis en retomar las riendas del gobierno mi voto esta en el aire de momento bien por los tres.

Anónimo dijo...

eres un guiyermo, ferrera ya sensuras los insultos pero solo los que te afectan a ti y si hicieras lo mismo con los insultos a los demas lo comprenderia , tu lo unico que buscas es que gobierne el pp , para colocarte.
y al proximo gobierno de posadas le deseo el mayor exito posible lo digo de verdad por que amo a mi pueblo , pero ojo soy y sere siempre comunista sea quien sea el que diriga mi pc viva el comunismo

Anónimo dijo...

ferrera si estabas parao y muerto de hambre como tu dices porque no cogiste el puesto de peon de albañil, porque eres muy perro y flojo, mejor ese puesto de trabajo que nada perro

Anónimo dijo...

no meter a los trabajadores en este rollo que tienen los politicos y ningun politico hace nada por el pueblo si no para su bolsillo.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo esto es que de momento y espero que por mucho tiempo, se VA A ACABAR EL MAMONEO SOCIATA en este Ayuntamiento.

Espero que no comienze el mamoneo tripartito, aunque desde luego lo prefiero al sociata.

Los Padres Merris y Karras dijo...

No me lo puedo creer, va a dimitir en pleno Benny Hinn y sus falsos profetas socialistas, nos prometieron que Posadas iva a sufrir una transformación que no la iva a conocer ni la madre que la pario, pero no la hemos notado, cuando se vaya, Posadas seguirá lo mismo como la encontraron y menos mál que no la han cambiado en el mapa de entre Palma y Almodovar del Rio, Posadas se merecía del PSOE la gloria y por que la primera vez que Guillermo se presento a las elecciones todo el pueblo les dieron su cofianza o por lo menos de haber hecho una buena gestión en los primeros cuatro años, mucho más que Almodovar y si acaso algo menos que Palma del Rio, no el infierno que estamos padeciendo. Cuando esten en la oposición durante lo que queda de mandato los exorcismos, (convulciones aspavientos de Guillermo) serán la nota de todos los plenos, cuidado, "Pechete, Aguilar y Francis cuidado con los vomitos y los mocos verdes que no hay detergente para eso y hay que tirar la ropa" tiempo al tiempo

El padre de la criatura dijo...

Hay trabajadores y trabajadores que se den por aludidos los aludidos.
Otras cosa de cuatro veces que he ido a entrevista a peón de albañil, en ninguna me han aceptado, será que he puesto algunas condiciones, tales como trabajar solo para el objeto del contrato, otras percibir el salario contanten y sonante, pues no es constitucional como lo hacen obligándote a tener cuenta bancaria y en otra ocasión intercedí por un nieto de Heredia pues el chaval llevaba seis entrevista y sugerí que si no me iban a contratar que este entrara en mi lugar y otra me querían poner a trabajar con un contrato de albañil tras un ordenador.
Pues si eres y serás siempre comunista gobierne quien gobierne, debes de ser un comunista malo, porque los hay buenos, como Gerardo Iglesias (Bueno), Julio Anguita (Bueno), Carrillo (malo), Rosa Aguilar (mala).
No me condenes al obstrusismo que el P.P no habría temor que gobernara este pueblo, si PSOE e I.U se fusionaran en un único partidos que se llamara por ejemplo “malenos de izquierdas” y entonces no existiria tripartito sino derechas e izquierdas, pero como te presta al camelo de los partidos nos quieres confundir y ocultar que los que verdaderamente quieren y propician que paulatinamente la sociedad se valla aburguesando y abandonando valores siempre vinculados a la izquierda, son los capitalista, que no quieren posicionamiento radicales y ete ahí que izquierda unida y PSOE son invenciones para no atajar de cuajo a la derechota.
¡Viva Durruti! Ni patria, ni Dios, Ni Rey viva la buena gente esa que siempre te ama, esa que nunca te miente.
Por cierto que buen chaparrón ha caído a las papas que he sembrado, le va a venir de puta madre y esas no entienden de políticas y seguro dan su fruto.

El que tiene un huerto tiene un tesoro si el hortelano es “moro” jajaja y más si es ilustrado.

Anónimo dijo...

Se comenta de que mañana dimitiran todos los concejales del PSOE, ¿Que hay de cierto de esto? y en que medida afectara esto a la moción?

El padre de la criatura dijo...

No hay miedo, la respuesta estan en
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-1985.t3.html#a197

La Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General. art 197.1-F que dice:
"El candidato incluido en la moción de censura quedará proclamado Alcalde si ésta prosperase con el voto favorable de la mayoría absoluta del número de concejales que legalmente componen la Corporación." Que dimitan todos incluso los suplentes que más da, no dejaría sino dejar en evidencia que no saben perder y que no aceptan que un mayor numero de votantes vecinos de Posadas se hayan puesto de acuerdo para que estos dejen de entorpecer la gestion municipal.
El que Uchi apoye a Antonio o la asamblea de I.U lo haga ese es otro cantar, porque con la boca grande se dice una cosa pero con la chica no cuestionan el proceder de Antonio, quien saldrá fortalecido y respaldado.
Tambien puedes encontrar más informacion al respecto en la

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo8-1999.html

que es una ley que amplia y modifica la anterior
pero en definitiva mirar el art.197 y sus respectivos puntos de entre ellos el 3º -"La dimisión sobrevenida del Alcalde no suspenderá la tramitación y votación de la moción de censura".
Tambien puedes consultar el articulo 40.4. "El Alcalde podrá renunciar a su cargo sin perder por ello su condición de concejal. La renuncia deberá hacerse efectiva por escrito ante el Pleno de la Corporación, que deberá adoptar acuerdo de conocimiento dentro de los diez días siguientes.

En tal caso, la vacante se cubrirá en la forma establecida en la legislación electoral".
Asi que sin ser un ducho en la materia, esto es lo que deduzco.
Que dimita y si todos dimiten en pleno su vacante se cubrira sin lugar a dudas.