lunes, 21 de septiembre de 2009

¿ANTONIO AGUILAR SE CAGA EN SU PALABRA Y TRAICIONA AL TRI"PARTITO", LO ACORDADO ES PAPEL MOJADO? ¿O NO? ¿ESTABA PACTADO?


video en elaboracion.
Entre tanto más informacion en la competencia deslear de
http://www.diariocordoba.com/noticias/titulares.asp?day=22&month=9&year=2009

Y en el periodico Día de Córdoba. http://www.eldiadecordoba.es/provincia/detail.php?id=520444#opi

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo vote a este hombre, y aun confio en su palabra. Espero que recapacite, y que cuando las aguas vuelvan a su cauce, y las presiones cesen cumpla lo acordado. El pueblo lo necesita.

Anónimo dijo...

ese tio es un chorizo que ha engañado al pueblo, y que demuestra q va enriquecerse, o es que ahora va a seguir en la oposición????
a ver la teniencia de alcaldía que le dan tanto a uchi como a el

iu empieza a podrirse, acaban de perder un voto q tuvieron en las ultimas

Anónimo dijo...

ya basta de insultos y de abusos el pueblo no necesita mas crispación y a trabajar por posadas,FERRERA ESPERO Y DESEO QUE CENSURES LOS INSULTOS IGUAL QUE HAS CENSURADOS LOS REFERENTES A TU PERSONA

Anónimo dijo...

verguenza!!! me dan estos politicos, todo se paga..... e iu recogera la recompensa en las proximas elecciones,

El padre de la criatura dijo...

HAN VOTADO NO a la "NO" MOCION LA UCHI, CEPE LA PEDRERA, EL JUAN ANTONIO Y LA MAY, SI A LA "NO" MOCION EL PECHETE, LA "PIPA", EL ESTEPA, PACO YAMUZA, FRANCIS Y EL FENOY, SE ABSTIENE ANTONIO AGUILAR.
SEIS QUE QUIEREN LA "NO" MOCION CONTRA CINCO. ¿yA SABIA EL ALCALDE QUE NO IBA A SALIR LA "NO" MOCION QUE NI SE PRESENTA A LA VOTACION?, ¿QUE CLASE DE "no" MOCION HA PRESENTADO LA OPISICIÓN?
PREGUNTAS QUE TIENEN RESPUESTA.
TODOS METIDOS EN EL AJO. Y CON EL AGUA HASTA EL CUELLO.
En el proximo pleno Antonío Aguilar segun ultimas palabras, deseas un gobierno multicolor y ahora al investir al nuevo Alcalde si este no quiere que se cumpla tus pretenciones proclamadas en tu ultimo párrafo "cito" "todos los partidos contribuyan desde un mismo gobierno formado por todos".
Si esto no se lleva a cabo ¿le vas a investir como Alcalde?, ¿Te lo va a demostrar de aquí al pleno?. ¿Que todos vais a gobernar hasta el final de la legislatura como un gobierno "monocolor"?.
¿Lo tienes hablado ya con el PSOE, o se lo vas a proponer en el mismo pleno donde cambiarias tu voto de abstencion en apoyarlos o no apoyarlos?
!la cabeza del como tu has dicho dictador a caido! si el precio que se ha pagado no es cambiar de practicas y mantener las misma corruptelas y los acuerdos incumplidos. !Antonio la has cagado y contigo cuantos han intervenido en esta "pan" tomima orquestada. "Pan" pero para todos.
Que estamos al hacecho.

Anónimo dijo...

ferrera tranquilizate un poco que ahora vas a tener las mismas oportunidades para la proxima oposicion de administrativo pero solo las mismas, tu decias que te gustava aguilar pues ahora te lo comes con papas, permiteme una pregunta si todos los partidos son iguales por que esa obsesion tuya de destruir siempre a los partidos de izquierda por que no empezar por la derecha un saludo

Anónimo dijo...

vamos a trabajar todos por posadas todos somos malenos animo a todos los malenos.

Anónimo dijo...

donde esta el champan je je.

Anónimo dijo...

o la han metido floja alos del pp yo no vote a iu pero que cuente con mi voto jejeje ESTEPABUCATE UN CURRO MCON EL FENOY

Anónimo dijo...

De quién fué la idea de presentar a este individuo cabeza de lista por IU en las pasadas elecciones municipales.
Vergonzoso lo de Antonio Aguilar, este tío tiene un afán de protagonismo acojonante.
A este tío se la "trae floja" el pueblo de Posadas.
Es un impresentable que se caga en su palabra y se vende al mejor postor.
Que "coherencia" demuestra en sus afirmaciones, que credibilidad puede tener a partir de ahora para el pueblo de Posadas y para sus votantes.
Es un impresentable como político y también como persona y al que a nivel personal muy pocos trangan en este pueblo de Posadas.

Anónimo dijo...

Este tío es un vividor de la política que descaradamente se está aprovechando de su posición en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

TOdos los que ragais de antonio sois unos hipocritas hace unas horas era el mejor no teneis verguenza a jodeos facistas a jodeos cuenta con mi voto antonio

Anónimo dijo...

la democracia es asi gracias antonio y gracias IU yo vote a pa pero contad con mi voto sois los unicos que valeis la pena espero que hagais un buen trabajo

Anónimo dijo...

EL PRIMO DE ROSA AGUILAR NOS LA HA PEGADO.
PERO QUE ESPERAR VA EN SU SANGRE.
MANTIENE LA ESPERANZA AL PUEBLO, SABIENDO DESDE HACE DIAS QUE LA MOCION NO VA A SALIR ADELANTE, SIN IMPORTARLE LA ILUSION DE LA GENTE.

CON GENTE ASÍ, TENEMOS AL PUEBLO COMO LO TENEMOS, HOY BLANCO, MAÑANA NEGRO.

IMPRESENTABLE

Anónimo dijo...

como votamos en los diferentes partidos a gente que no es de posadas.

pepe luna
antonio aguilar
huchi, vive en cordoba

no les duele el pueblo y van a sus interese personales y destruyen el pueblo quedandose tan tranquilos.

Anónimo dijo...

ANTONIO AGUILAR, TIENES MENOS PALABRA QUE GUILLERMO BENITEZ.

OS METIA A LOS DOS EN LA MISMAN JAULA.

SOYS AMIGOS E IGUAL DE MENTIROSOS

Anónimo dijo...

Ahora el alcalde el llorón,subdito de guillermo, que dimitió, de teniente de alcalde.

y de teniente alcalde antonio aguilar, marrano que gruñe echale habas.


jartito de habas, antonio aguilar, ya no gruñe.


felicidades

felipe dominguez

javi reyes.

la cartera está abierta a vuestra disposición

Anónimo dijo...

CON DOS COJONES ANTONIO VIVA TUS COJONES

Anónimo dijo...

YAMUZA FASCISTA TOMA DE TU MISMA MONEDA, DECIAS QUE LA MOCIÓN ERA LO MEJOR PARA POSADAS, PERO SOLO CUANDO EL ALCALDE ES PECHETE, CUANDO ANTONIO AGUILAR SE PROPUSO PARA ALCALDE, PREFERISTE A GUILLERMO ANTES QUE A POSADAS, FACHA, EMBUSTERO, PUES TOMA QUE ANTONIO AGUILAR HA SABIDO DEVOLVERTE LA MISMA MONEDA.

VIVA ANTONIO AGUILAR.

Anónimo dijo...

yo tambien kiero.

yo tambien kiero vivir en cordoba y ser politico en posadas
yo tambien quiero ser funcionario y hablar de las clases desprivilegiadas
yo kiero ser sindicalista liberado
y kiero vivir en un chalet y luevo revenderlo para hacer pisos
kiero llevar un bmw y decir que soy de izquierdas y poder decir facistaal que no piense como yo
cuendo empiezo?

Y YO ME APUNTO dijo...

YO TAMBIEN KIERO SER DE IZQUIERDAS COMO FELIPE GONZALEZ. LLAMAR FACISTA A CUALQUIER DESGRACIADO DE POSADAS Y LUEGO TENER UN HOTEL EN TANGER HECHO EN LA EPOCA DEL DICTADOR SANQUINARIO HASSAN II.

CUANDO EMPEZAMOS? ONDE HAY QUE APUNTARSE? CUANTO PAGA DE IMPUESTOS LOS AUDI DE IZQUIERDAS?

Anónimo dijo...

Ferrera me da vergüenza que después de lo que ha pasado hoy sigas diciendo que el PP y el PA sabían lo que iba a pasar. Antonio Aguilar firmó un documento que espero que tanto el PP como el PA hagan público y el ha traicionado a su palabra. ¿Tu no has visto a los empleados del ayuntamiento celebrando lo que ha pasado en el pleno?
¿Acaso no has visto a tus compañeros llorando de la impotencia al ser también engañados?
Lo que queda claro es que Antonio Aguilar vale más de 2.500 euros señores y sino tiempo al tiempo. Que poca vergüenza. A ver como defendemos a un Antonio Aguilar que firmó un acuerdo y la moción de censura y ahora va a compartir equipo de gobierno con Guillermo y los suyos.
Ahí está el Antonio Aguilar que ha criticado al equipo de Gobierno en su discurso por no cumplir los acuerdos plenarios y después se abstiene.
Ahí esta IU que llama fascistas a los que le recriminan sus actuaciones.
Ahí está IU la que quiso retomar la moción de censura en un pleno en junio de boca del señor Aguilar y a la mínima se acuerdan del pacto provincial que tienen con el PSOE.
Tanto miedo hay en este pueblo a que gobierne un alcalde independiente en una lista del PP??
¿Acaso vienen a hacerlo peor de lo que se está haciendo?

Anónimo dijo...

Joder con Antonio Aguilar, parecía tonto, pero la verdad es que hay que tenerlos muy bien puestos para hacer lo que ha hecho, y las ideas muy claritas.
Bien por Antonio Aguilar que él solito se lo guisa y se lo come, pero al menos ha podido hechar al cabezón y lo ha hecho él solito, que no diga ni PP ni Pa ni IU, que han sido ellos.
Todo un pueblo andando al ritmo que él está marcando, la verdad que es de admirar.

Anónimo dijo...

Todo el pueblo andando al ritmo de un señor que no pueden ver ninguno de sus vecinos y que a partir de ahora ni los que le saludaban. Un señorito sevillano que viste como los de derechas y vive como tal y se retrata como un izquierdoso. Ole con dos cojones mi pueblo ahí!!!
Tenemos lo que nos merecemos y palante como los de Alicante, a seguir con el enchufismo y la ineficacia y que no falte la pasta para los de izquierdas del AUDI y el BMW

Anónimo dijo...

YO QUIERO DE LOS DE ANTONIO AGUILAR, GANAR LO QUE GANA, TRABAJAR LO QUE TRABAJA Y DECIDLE A TODOS LOS QUE NO HAGAN LO QUE YO DIGO QUE SON UNOS FACISTAS!!!

ANTONIO, TU VALES MUCHO, YA MISMO TE VEO CON CHOFER DETRAS DEL COCHE DE ROSA AGUILAR, SI SEÑOR, LAS OPORTUNIDADES PASAN UNA VEZ EN LA VIDA, Y HAS TENIDO TU MINUTO DE GLORIA,

COMO HIJO DEL PUEBLO QUE ERES, DE LA MURALLA DE TODA LA VIDA, Y JORNALERO CON DOS PARES DE COJONES, PROPONGO QUE LE QUITEN EL NOMBRE A LA CALLE BLAS INFANTE QUE NI ERA DE IZQUIERDAS COMO NOSOTROS Y ADEMAS ERA UN PUTO BURGUES NOTARIO, Y PONGAN EL DE DON ANTONIO AGUILAR, DEFENSOR DE LOS POBRES DE POSADAS COMO EL MISMO LO FUÉ.

Anónimo dijo...

izquierda unida ha hecho lo unico que puede hacer y para lo que ha quedado, lamerle el culo al PSOE provincial y a ver que es lo que cae que seguro que cae algo, mira tu a rosa y a tos los que se han pasado al lado de izquierdas sector socialista.

EL INKILINO KOMUNISTA dijo...

BUENO, POR FIN SE DESCUBRIÓ EL JUEGO URDIDO DESDE HACE TIEMPO ENTRE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL PSOE E IU PARA QUITARSE A GUILLERMO DE ENMEDIO. PRIMERO LO INTENTARON POR LA BUENAS INVITANDOLE A IRSE, PERO ESTE LES AMENAZÓ CON IRSE AL GRUPO MIXTO. ASÍ QUE TUVO QUE SER POR LAS MALAS. PERO CLARO PARA ESO TENÍAN QUE AMENAZARLE CON LA MOCIÓN DE CENSURA Y PARA ESO NECESITABAN UN COMPLICE NECESARIO (LEASE ANTONIO AGUILAR) QUE SE PRESTARA PARA CONVENCER AL PP Y AL PA A QUE LA PRESENTARAN Y ASI OBLIGAR A GUILLERMO A DIMITIR. PERO LUEGO HABÍA QUE ECHARSE PARA ATRAS EN EL ULTIMO MOMENTO PARA QUE EL PSOE NO PERDIERA LA ALCALDÍA Y QUE ESTA FUERA A PARAR AL PP, COSA QUE NO HUEBIERAN TRAGADO LAS DIRECCIONES PROVINCIALES DEL PSOE E IU. ASI QUE ANTONIO AGUILAR PUSO EL CEBO Y LOS DEL PP Y LOS DEL PA SE LO TRAGARON ENTERITO. ESTO SIRVÍO COMO ARMA PARA QUE EL SECRETARIO PROVINCIAL DEL PSOE ECHARA DE LA ALCALDÍA A GUILLERMO, QUE AHORA CON TODO PERDIDO NO TUVO MAS REMEDIO QUE TRAGAR Y DIMITIR. Y UNA VEZ DIMITIDO LAS AGUAS VOLVIERON A SU CAUCE. PERO PARA QUE EL IMPACTO MEDIATICO FUERA MAYOR SE HACÍA NECESARIO MANTENER LA EMOCIÓN HASTA EL ULTIMO MOMENTO PARA ECHAR A PERDER LA MOCIÒN EN EL MISMO PLENO DONDE SE DEBATÌA.

CONCLUSIONES:
1-GUILLERMO FUERA DE LA ALCALDÍA COMO QUERIAN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL PSOE Y LA EJECUTIVA LOCAL.
2-EL PSOE SIGUE EN LA ALCALDÍA COMO QUERÍAN LOS DOS ANTERIORES.
3-SE REFUERZA EL PACTO PROVINCIAL PSOE-IU.
4-SE IMPIDE LA PRESENTACIÓN DE UNA NUEVA MOCIÓN DE CENSURA.

COSTES:
1-IU, CON SU PACTO CON EL PSOE, SE HACE COMPLICE DE TODAS LOS DESMANES COMETIDOS POR ESTOS DURANTE LA LEGISLATURA.
2-SE HECHA A LOS LEONES A LOS ACTUALES CONCEJALES DEL PSOE PARA QUE SE QUEMEN HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES, DONDE NINGUNO REPETIRÁ.
3-LA MUERTE POLÍTICA DE ANTONIO AGUILAR EN POSADAS Y COMO CONSECUENCIA EL ENTIERRO POLÍTICO DE IU EN POSADAS.

EPÍLOGO:
A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE DA POR INICIADA LA CAMPAÑA ELECTORAL PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES POR PARTE DEL PP Y DEL PA QUE SOLO SE DEDICARÁN A ESO Y PASARÁN OLIMPICAMENTE DE TODO LO DEMAS. ASÍ QUE MENUDO AÑO Y 8 MESES QUE NOS QUEDAN POR PASAR...

Anónimo dijo...

Esto que le pasa a IU en Posadas se lo tiene más que merecido por presentar a dos personajes en cabeza de lista que no viven en el pueblo.
Que no vengan ahora con lamentaciones.
Tanto a Antonio "Judas" Aguilar como la Huchi Posadas se "la trae floja", como acaban de demostrarlo, y encima engañando miserablemente a sus votantes.

Anónimo dijo...

OS QUEDA CHAMPAN JARAMAGO O VERDOLAGO BUENO MATUJO ES PA SELEBRARLO ASI QUE AGUANTARSE Y A JODERSE

Anónimo dijo...

Habrá que ver a partir de ahora la actitud del "traidor" y de la Huchi en los Plenos, así como la del PA.
Habrá que ver porqué y por cuanto se ha vendido Antonio Aguilar.

Hay, al menos, que verle la parte positiva a todo ésto, ya no tenemos al cabezón de Alcalde y conocemos realmente quién es este individuo que vino de fuera a servirse de Posadas.

Anónimo dijo...

VES COMO CON UNA SERVESITA ERA BASTANTE SI ME APUESTO CORTARME UN GUEBO AORA TENDRIA TODOS LOS GUEBOS DE LOS CORAJES Y DE LOS FERRERAS EN UNA BOLSA

Anónimo dijo...

PERFECTA LA EXPOSICION DE "EL INKILINO COMUNISTA", Y AL FINAL HABRIA QUE AÑADIR... Y AL PUEBLO DE POSADAS QUE LE DEN POR C...

Anónimo dijo...

TODO CAMBIA PARA SEGUIR LO MISMO.

EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR.

MUCHO RUIDO PARA TAN POCAS NUECES.

ASI SE PODRIA RESUMIR LO SUCEDIDO EN POSADAS, TRISTE PERO REAL.

El padre de la criatura dijo...

En el proximo pleno Antonío Aguilar segun ultimas palabras, deseas un gobierno multicolor y ahora al investir al nuevo Alcalde si este no quiere que se cumpla tus pretenciones proclamadas en tu ultimo párrafo "cito" "todos los partidos contribuyan desde un mismo gobierno formado por todos".
Si esto no se lleva a cabo ¿le vas a investir como Alcalde?, ¿Te lo va a demostrar de aquí al pleno?. ¿Que todos vais a gobernar hasta el final de la legislatura como un gobierno "monocolor"?.
¿Lo tienes hablado ya con el PSOE, o se lo vas a proponer en el mismo pleno donde cambiarias tu voto de abstencion en apoyarlos o no apoyarlos?
!la cabeza del como tu has dicho dictador a caido! si el precio que se ha pagado no es cambiar de practicas y mantener las misma corruptelas y los acuerdos incumplidos. !Antonio la has cagado y contigo cuantos han intervenido en esta "pan" tomima orquestada. "Pan" pero para todos.
Que estamos al hacecho.

Cuando en el próximo pleno se despejen estas cuestiones, ante los ojos del personal "hablaremos del gobierno", no tengo por tan tontos a los asesores de la capital del P.P ni del P.A ni por tener más huevos que nadie a Antonio Aguilar.
Lo que no pueden negar que han de hilar cada vez más fino quienes nos vengan a engañar.
Como he dicho en otras ocasiones en las proximas, no encontraran a quienes presentar como lazarillos a sus listas y se presentaran quienes comiendo estan, y ya sabemos quienes, donde viven y donde trabajan. Los siento por la paz social si la crisis va a continuar.
Sostengo y me reitero en lo que en su momento manifeste que hubiera preferido hubiera cuajado la primera intentona de mocion de censura, pero en ese momento no pude con mis acciones poner al descubierto el pacto descarado que sostienen y mantienen a nivel provincial el PSOE y I.U, importandoles cuatro pitos los problemas de los ciudadano de apie, pero doy por bien empleado mi tiempo y mi escases de medio y conocimientos para poner todo esto al descubierto, y mi agradecimiento a cuantos se emplean en este empeño.

Anónimo dijo...

Ferrera tu afán por defender y excusar a IU no lo comprendo y más aun en la persona de Antonio Aguilar. Un tío que da su palabra y estampa su firma en un documento es un tío que debe respetar y llevar la misma hasta las últimas consecuencias.
Me da la impresión de que Antoñito Aguilar votará a favor de Cepedello como alcalde y el como teniente alcalde. Guillermo dejará su acta de concejal y todo seguirá igual.
La baza de Javi Reyes está en la mesa. Pobres pardillos los socialistas de la nueva ejecutiva que celebran la no moción de censura y no se dan cuenta de que Cepedello es el Delfín de Javi Reyes para proponerlo a las siguientes elecciones.
Izquierda Unida pierde los votos de los canceleros para las próximas y se quedará en un concejal a lo sumo.
Fortalecido de todo esto sale el PP, que aunque no haya logrado la alcaldía, deja descubierta la maraña sociocomunista que hilaron Javi y Felipe hace un tiempo. Ahora sí en un pueblo que no vota a otro que no sea el PSOE, no sé que podemos hacer.
Vaya mierda de pueblo!! dicen algunos y ahora muy a mi pesar me lo hago mio.

El padre de la criatura dijo...

Cuando llegue este dia, tras tu acertado analisis, no podran decir que la derecha entro en este pueblo por mi culpa, y el quinto regimiento estara al acecho....y con ello queda descubierto mi juego. ¿Quien da más?

Anónimo dijo...

apuesto una servesa a que no hai mosion

20 de septiembre de 2009 16:53
Anónimo Anónimo dijo...

Barato barato apuestate que te cortas un huevo en publico en la plaza del Ayuntamiento cervecero

20 de septiembre de 2009 17:15

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

VES COMO CON UNA SERVESITA ERA BASTANTE SI ME APUESTO CORTARME UN GUEBO AORA TENDRIA TODOS LOS GUEBOS DE LOS CORAJES Y DE LOS FERRERAS EN UNA BOLSA

21 de septiembre de 2009 18:49

Anónimo dijo...

onde ay champam

Anónimo dijo...

hoi el señor aguilar es el malo mañana cual sera quien qritica aora si sois tan buenos porque no montais una lista pa las proximas

Anónimo dijo...

son todos unos hijos de puta que tienen engañado al ciudadano de pie mientras ellos se erriquezen

todo el que se enriquesca robando al pueblo deveria gastarselo en medicinas y estar rabiando cabrones ..


voy a poneros dos velas negras cerdos.

Anónimo dijo...

y yo pongo otras dos velas negras por cada uno

Opino dijo...

Desde mi punto de vista, opino que muchos de nuestros representantes políticos pierden credibilidad. Pierden credibilidad, en tanto a que actúan de forma contraria para lo que fueron votados.

Piensen un poco ¿para que fuisteis votados? que le dijisteis a vuestros electores que íbais a hacer con su voto. Es eso lo que quieren vuestros votantes. Pensad un poco.

Cuando los políticos pierden el norte, y actúan de una manera contraria a la que sus electores demandan, ¿no deberían ser echados? Si hubiera elecciones de nuevo ¿Que pasaria?

En todo caso, quisiera agradecer al creador de este blog por todo su esfuerzo. Ha creado un lugar de encuentro, en el que todos los ciudadanos podemos saber el qué, el como, el cuando y el porqué de todo lo que ocurre en nuestra localidad. Ánimo, no hay nada mas que ver el número de visitas, crecen exponencialmente... Hay muchos ciudadanos que aunque no escriben se informan por aqui.

Maleno dijo...

"Pierden credibilidad, en tanto a que actúan de forma contraria para lo que fueron votados."

Para OPINO, pregunta: ¿Los votantes de IU hemos votado para darle la alcaldía al PP?.

Creo que las ansias de cambio que necesitamos en en pueblo no tiene un sólo camino, como parece desprenderse de este blog, sino 7322.

Y segundo, Ud. presente este blog de forma idílica, cuando lo único que se está consiguiendo es la enemistad y enfrentamiento entre muchos malenos y malenas. INFORMACIÓN NO ES LO MISMO QUE DIFAMACIÓN.

Anónimo dijo...

Correctísimo su comentario Sr. Maleno.
....Al fin un comentario con sentido común.
Espero y deseo que Posadas sea aún Gobernable y respetaré y acataré cualquier partido político y a sus representantes, siempre que actuen de forma consecuente.
Animo Malenos.

Aramis Fuster dijo...

Si aquí nadie está criticando que se apueste por la gobernabilidad o no del ayuntamiento. Aquí se habla de un pacto que firmó un señor para dar gobernabilidad a un pueblo y que se lo ha saltado a la torera por respetar los pactos políticos a nivel provincial de dos formaciones. Vamos a seguir con más de lo mismo y de la misma gestión.
Espero que hoy Antonio Aguilar llame por teléfono a Pechete y a Francis para ofrecerle la participación que les prometió ayer en el pleno sin condiciones, espero que para eso no aluda también al pacto provincial entre las coaliciones.
Antonio sólo te diría que reflexionaras en el sentido de que si ha nivel provincial el PSOE ha prometido cumplir los acuerdos plenarios no cumplidos y tengan la misma palabra que tienes tú vamos apañaos los malenos.
Te has reído de 1600 personas que votaron a PP y PA y de muchos otros de los que te votaron a ti para que el cortijo siga regentado por los mismos y se caiga abajo de una vez por todas.
El tablero está en la mesa, Javi Reyes y Felipe han movido ficha, Manolo Pulido y los suyos contentos por su partido, pero que no rían porque se tragarán a Cepedello de alcalde y puede ser que en el futuro de candidato a la alcaldía para 2011.
Pechete ha sufrido un duro golpe y debería reflexionar en dejar su liderazgo en manos de Paco Yamuza que transmite más y mejor por su labor en el municipio.
Francis se irá de la política con esta insatisfacción pero con la cabeza bien alta de saber haber echo lo correcto.
El único que gana en todo esto es el que lo creo, Guillermo, que se va a su casa con más patrimonio que con el que entró y muy seguramente siguiendo los pasos de sus colegas ex alcaldes con un despachito en diputación o una empresa del color socialista

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, y que hay de los votantes que ya no votaran a IU por haberles traicionado en una moción para darle la alcaldía al PSOE y que confiaron en IU para que los incumplimientos de Guillermo con el pueblo, vais a votar como nuevo gobierno a los mismos de antes y quereis sentaros a gobernar con ellos que son los mismos que han mantenido a Guillermo, por que no llamais a eso traición, acaso consideras socialistas a esos que pudieron hecharlo cuando hubieran querido, al igual que en Pozoblanco y no lo han hecho, y ya no hablo de traición al PP y PA, que hay de esos votantes solo había que verles las caras en el pleno, por cierto, si difamar para tí es decir lo que hay, será que no quieres oír y ese es tu problema, tambien yo intento ser correctisimo
Aquí por lo que se ve muchas personas llevan estampadas en la mente las siglas del PSOE creyendo que representan a la izquierda y no lo son viven como los de la derecha, lo mismo que los de Izquierda Unida, un partido filial e hipotecado por y para las necesidades del PSOE partido en desgaste para sacarlos de problemas como estos
donde se den como en Posadas y la provincia, nada que ver hoy a IU con la era Anguita.

Anónimo dijo...

ferrera bigotes abre otra botellita je je

El padre de la criatura dijo...

Al maleno y al otro ya te quedan 7320, y si mirara los resultados electorales del 2007, verías que te quedas con menos aun.
¿Y por quien hay que brindar y quien se quedara sin celebrarlo?

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en que la trampa POSE-IU hacia el PP ha sido perfecta con la mocion de censura.
Pero quiero hacer la siguiente reflexión: ¿no es posible que todo haya sido maquinado desde la agrupación local del PSOE de Posadas para quitar a Guillermo y presentarse ellos como los honrados salvadores para las proximas elecciones del 2011?
Los malenos debemos de reflexionar sobre como está el pueblo y ser consecuentes con lo que nos espera cuando introducimos el voto en la urna. De paso hago un llamamiento: que si esto no cambia a corto plazo Posadas nunca saldrá adelante y comenzará en una caída libre hacia la miseria económica y social. Desde fuera nos ven como un gran "patio de vecinos" de 8000 habitantes donde el caos, la mediocridad y la falta de ganas de trabajar campan a sus anchas.

Anónimo dijo...

Orquestada donde el PP y PA han pasado de pardillos tontos o que les hubieran dicho desde sus partidos de la necesidad de prestarse al juego por grandes interezes agenos al pueblo, "tan tontos no les creo", sino le cubren las espaldas entre todos amenazaba con irse al grupo mixto, y cuando se ha visto protegido es cuando a dimitido ante el Partido, tambien el SOE a temido cuando se ha montado algo tan rocambolesco,

Ver para creer "AGUILAR" de PLATAFORMERO, pasando por IU, ahora que lo pongan de alcalde para las proximas del PSOE trayectoria similar de la Rosa Aguilar.
¿Que ese será mañana el bueno? ¡AAAARRRRRCCGGGHHHHHHH!!! que asco me dais los políticos, vuestras mentiras, vuestros enjuagues y encima todavía decis que es por el pueblo, el que no haya sido falso que lo demuestre aquí, habeis cortados las orejas y el rabo ¡HIPOCRITAS!!!FARICEOS!!!
PECHETE. y FRANCIS si es verdad que habeis ido de pardillos y os ha engañado, en la investidura no os voteis a si mismos votad a AGUILAR y que él sea el ALCALDE, no dice que lo ha hecho por el pueblo, pues ponedlo al frente de él, haber si quiere apechugar con los problemas que tenemos, pagadle con la misma moneda, haber si es verdad lo que dijo en su discurso, no solo lo último, que parece que eso es lo único que quiere cumplir, investir otro del mismo grupo de Guillermo, pues no parece que se los han presentado ayer, cuanta confianza ciega ¡¡¡Sr. AGUILAR QUE SON LOS MISMOS DE ANTES PONGASE LAS GAFAS, QUE ASCO DE DEMAGOGOS!!! y al tal Manuel que esa misería ya la viven familias enteras en Posadas vivamos todos pero todos y se de vidilla a otros que llevan años y años que han sido machacados veras como ahí ya no ma das la razón. paso a otros o para algunos la misería la iran viviendo como cosa nueva

Anónimo dijo...

POR LO VISTO, O EN DOS SIGLOS NOS SACA DE LA MISERÍA EL PSOE Y TENEMOS QUE ESTARLE ENCIMA AGRADECIDOS. ¿PORQUÉ NO NOS DEJAN CATAR OTRA COSA? DE ESOS ESTOY YA QUE ME LOS TOCO.

King Crimson dijo...

Pienso que el blog esta haciendo flaco favor al objetivo desde que se firmo el acuerdo , ya que esta siendo paño de lagrimas falsas y campo abonado para la confusion donde cada uno arrima el ascua a su sardina y se olvida del pueblo.

Si no hubiera blog el debate estaria en la calle que ademas de palabras habladas acompañan las imagenes, siempre inolvidables e impactantes.

Ingenieria politica le llamaria yo a esto que esta pasando, ¿no queriamos eliminar a Guillermo? Pues ya ha sucedido. ¿O el objetivo era quitarle la alcaldia al PSOE? Trabajo va a costar convencer a mi abuela de lo segundo, lo primero lo tiene "mamao".

Blogeros, la union autentica hace la fuerza pero la union postiza hace el follon.

Estoy de acuerdo con algunos participantes que desconfian de Aguilar por no ser del pueblo, si los tiene bien puestos adelante con sus ideas pero si transmite la minima duda ....dame la burra que es mia.

Anónimo dijo...

Pero alguien se cree ya a este hombre? Una persona que no tiene palabra no tiene nada, con lo cerca que esta Sevilla.

Anónimo dijo...

Alguien sabe la que tiene liada Antonio en la urbanizacion El Mirador donde vive?

El padre de la criatura dijo...

En contestación al “hombre que ambiciona” o king crimson o belcebút, se le respondería con su propio seudónimo.
“Pero va por este” quien dice que este blog perjudica desde el momento mismo que se firmo el acuerdo, ya que sostiene que este sirve para la confusión ¿Y eso lo dices tu belcebút?, ¿No será que de la discusión sale la luz y tu quieres que permanezcamos en las tinieblas? Gracias por pasarte por este blog porque quienes como tu opinen en la calle, siempre habrá alguien que te calle, porque en este blog se fomenta el debate, lo que os jode a aquellos que habéis contaminado cuantas veces os ha interesado la calle, aquí no podéis mangonear, las tecnologías se han aliado con aquellos que no tienen porque ir a los bares a escuchar vuestro bulos y macutasos.
Vuestros correveidiles no dan abasto y están extenuados porque el blog llega antes, mas lejos y descansado.
¿Imágenes, palabras, impactantes? En este blog no tienes bastantes, me da a mi que te son demasiadas.
Venga engañabobos que te crees que no sabe el personal leer entre líneas, que cree que con el sucedáneo de cambio de yunta, se puede conforma a quienes cada vez exigimos más. “dame pan y dime tonto pero que sea con fuagras”.
Dile a tu abuela que el que más y que menos no le hace falta abuela porque hemos ido a la escuela, y si estas muy cerca del PSOE pegao ten cuidao, “Manue”, no te arrimes a la pared que te va a llenar de cal de cal….

Anónimo dijo...

Vamos a ser claros, a este tío el PSOE le ha tenido que ofrecer algo gordo.
Se le puede calificar de incoherente, traidor, falso, pero de tonto me temo que no.
Este individuo ha tirado el anzuelo involucrando al PA y PP y a esperar que cae, a sabiendas que había muchas posibilidades que cayera por parte del PSOE, como finalmente ha sido.
Desde luego también hay que tener caradura y estómago para ponerse ahora del lado de los que continuamente ha machacado en los plenos, haciéndonos creer que las cosas van a cambiar ahora que él va a formar parte del gobierno municipal.
Este personaje se cree que somos tontos, desde luego ya le queda que aguantar y a partir de ahora va a tener que asumir las consecuencias de sus actos.
Pienso que no ha medido bien dichas consecuencias y a lo mejor no tarda en arrepentirse.

Anónimo dijo...

A ver el Sr. lo que cobrará como teniente alcalde si lo fuera, ya que el propuso a inicios de la legislatura que el sueldo del teniente alcalde se equiparara al de un funcionario del grupo B, unos 1600-1700 euros brutos mensuales.
A ver cuantos de izquierdas cobran lo que va a cobrar este señor. Ah! se me olvidaba, tanto que criticaba a Guillermo por coser toldos a las 10 de la noche siendo alcalde, espero que el abandone su negocio y se dedique en pleno al pueblo de Posadas que falta le hace.
Por cierto que ya se me olvidaba, con el jefe de la policía local,el secretario y el interventor, tres personas sobre las que el personalmente ha criticado su profesionalidad, su dedicación y su imparcialidad, ¿qué hará con ellos?
Espero también que lo primero que haga ya que ha insistido tanto es poner pies en polvorosa y realizar una auditoría, o es que ya no hay dudas sobre las cuentas?
Además de ello el deslinde de los caminos que tanto has nombrado y que ahora deberías ser tú el que fuera alli junto a Huchi y declararlos como públicos al día siguiente de entrar.
También espero que no apruebes unos presupuestos en los que no aparezcan el listado de acreedores y deudores Señores de IU.
Todos y cada uno de los acuerdos de pleno que habéis presentado y de los que presumís tanto en los plenos cuando decís que el 90% de las mociones de la legislatura las habeis presentado vosotros hay que cumplirlas y si no para que se presentan?
Arduo trabajo te queda Antoñito y más enemigos con los que lidiar que antaño eran los que te vitoreaban.

VER ES CREER dijo...

Todos los que no pudimos asistir al Pleno de la moción de censura estamos esperando a que cuelgues el video del mismo para poder ver de primera mano lo que alli ocurrión. ¿Puedes decirnos cuando vas a ponerlo?

King Crimson dijo...

Administrador, lamento tu comentario dedicado a responderme el dia 22. Y digo esto porque tu vehemencia es irreprimible cuando se te hace alguna sugerencia que atañe a tu religion basada en la dictadura utopica difrazada de demagogia, cosa que no me molesta porque no tiene futuro con lo facil que esta pasar el estrecho.

Por tu bien y equilibrio emocional, como persona publica, te recomiendo que vuelvas a leer nuestros comentarios porque solo te has quedado con las palabras ESTE-BLOG-FLACO-FAVOR. Has hecho como el que va se va disfrazar de mascaron, ponerse lo que pilla a mano, en tu caso la wikipedia (demostrada su falta de rigor) para que te de alas e inspiracion en la defensa. Te has comportado como un primitivo (licenciado novel)al obviar el resto de mi comentario, que por cierto no alienta la supresion del debate sino la traslacion del mismo a la calle. ¿Debate en este blog? Ferrera, por favor, a este paritorio le llamas debate? Me das la razon cuando opino que en este momento TAN CLAVE E IMPORTANTE PARA EL FUTURO DEL PUEBLO no hace ningun bien el blog, porque aqui no hay quien se entienda y menos sin saber con quien hablas. Si no fuera cierto lo que digome sentiria decepcionado porque no has entendido ni querido entender nada de mi comentario.

Yo opino (que no ofendo) y tu lo destrozas diciendo que estoy contra el debate y no se que mas gilipolleces de bares, bulos, engañabobos.

Algun dia que tenga tiempo libre te pondre mi EPITAFIO musical para que no tengas que recurrir tanto a la salvame/wikipedia.

El padre de la criatura dijo...

No tengo tiempo material y mis obligaciones y prioridades hasta el momento me lo estan impidiendo, esto se lleva un rato y me estoy pensando si no hacer un paquete con el proximo pleno.
Lo siento.

El padre de la criatura dijo...

"King Crimson"
Pues para ser tu poco vehemente, incurres en igual arrogancia al decir que mi demagogia no tiene futuro y pese a ello me perdonas la vida al decir que esto a ti no te molesta ¿Quién es más demagogo o vehemente?.
Y a partir de aquí lo que quieras que por entender que no soy perfecto y puedo avenirme a errores humanos entendere que tu consejos son ciertos por hacerte un favor y a cuantos leen este blog, que por bueno tengo el mejor, porque no soy modesto soy José Manuel Muñoz Ferrera.
No solo afirmas el flaco favor que este dices hace, sino que entiendes que siembra confusión, ¿y que es lo menos que hacían los sofista?, para dejar en evidencia a los hipócritas, sino tentar a los ingenuos para que estos cayeran en su juego. Y si tu te tienes por más sabio conmigo has topado. Pero pese a todo en esta tu casa bien hallado.
Para terapeutas y psiquiatras ya me tengo yo bien curado, que a donde me llegue yo con mi mano alivio me daré, no por na sino que no estan los tiempos para despilfarrar.
Tu que dices conocer mis fuentes te tendré por wikipedico cuando menos, o por excelso ilustrado que sabe a priori donde yo he consultado.
¿Novel dices? ¿Qué he obviado el resto de tu comentario?, ¿Qué no he entendido bien tu pretensión de trasladar el debate a la calle?, Me ha quedado claro, pero a mar revuelta ganancia de pescadores, y que se mueva la mierda.
Donde aquellos que quieran dar sensatez y cordura a las habladurías, no callen en la calle favoreciendo la contaminación de quienes por otros medios y mecanismo como el favoritismo y el servilismo se valen, pero aquí podemos decir “dime que cacareas y te dire de que corral eres”.
Tu no lo veras como debate y que no presta servicio alguno, pero habrá quienes opinen de otro modo ¿no es esto debate? a la encuestas me remito, o es acaso lo tuyo un monologo y yo pasaba por aquí o viceversa.
No hay quien se entienda y menos sin saber con quien hablas “jespera ja ves si ja jora me ejentiendes” ¿Y TU QUIEN COÑO ERES?, Y que conste que te entiendo esto es por bromear, (que no ofendo).
Y para ultimar, quedo a la espera de tu preciado tiempo, que el mío le va a zaga, busca tiempo que este es oro. Y en ello soy rico.
EPI – TAFIO, Aquí “ya se” por que sabe. Buenas noches.

Anónimo dijo...

El PSOE local celebra su 85 aniversario

Priego Hoy darán comienzo los actos conmemorativos del 85 aniversario de la fundación de la agrupación local del PSOE prieguense...

--------

No se si aquí si lo han celebrarán alguna vez pero si lo hicieran os tenía que dar verguenza del trabajo realizado

King Crimson dijo...

Ferrera sobrino, me encantan tus diarreas mentales porque son como las chumberas me indican que por ahi no puedo ni debo pasar.

Te animo a que sigas asi, mientras no pongas publicidad en el blog parecera que sigues luchando por la causa comun de manera diferente por ser arriesgada requeteputacionalmente.

Yo no soy mas sabio que nadie, Ala me libre, pero mi padre me enseño a montarme en una piedra cuando hay bulla para ver las cosas algo mas claras.

Solo he tratado de recordarte el origen y motivo de tu blog, derrocar a Guillermo, mision cumplida. Pero si hay un nuevo objetivo proclamalo y me apuntare o no. Lo que no me parece etico, con el debido respeto, es participar en una pelicula sin conocer el argumento, cual gallinero enloquecido o lavadero neurotico. Marca el paso y los tiempos, se responsable, mira para atras, analiza y pon nuevas metas.

Con la venia, dime 3 cosas (solo) que, en tu opinion, haya contribuido el blog (no tu) para manejar la situacion y estado de opinion tras la dimision de Guillermo.

Como lo prometido es deuda ahi llevas una de mis joyas. Con musica (inigualable) te lo dare otro dia, hoy no me da tiempo porque tengo que cerrar la carcel.

http://enlacorte.blogspot.com/2007/05/epitafio-king-crimson.html

King Crimson dijo...

Ya los acoste a todos menos a uno asi que no seas vago y abre el vinculo que no te arrepentiras.

El hombre que ambiciona, es para los arabes, y decia cantando estas cosas mientras la marcha verde se cambiaba de ropa.

http://www.youtube.com/watch?v=GAxvyvWPhiY

El padre de la criatura dijo...

Diarreas mentales, y que coño es sino ese epitafio, sino una proclama al escepticismo, yo albergo esperanzas y no creo en la muerte “en mi muerte”.
Me adula el que te encante y más por la conclusión que tu de esto sacas, pues si no te arrimas no te picaras. No por na sino porque no me gusta hacer daño a nadie.
Vas dado si crees que se me ha planteado o planteara poner publicidad, aunque me veo apurado para pagar el internate.
¡Buena gente tu padre, seguro que con el mío se hubiera llevado de puta madre!, este a mi me enseño que no he de subirme ante bulla alguna, pues este fue su mensaje, “estudia para que no te engañen y con lo que aprendas no engañes a los demás”, de ahí que no saco la cabeza por encima de los demás, aunque si la cara, pero tampoco me dejo llevar.
Pues al subirte a una piedra por otear el horizonte te puede pasar como a la rana que abandono el charco para ir a la ciudad y cuando subió a un montículo al mirar desde este al tener los ojos en el cogote vio para su sorpresa que todo era igual al lugar donde venia.
Yo por donde paso dejo una señal, no por temor a perderme, sino para quienes vienen detrás.
Y dado que estas ahí en lo alto ahí ahora subido con respecto a sus afirmaciones te aclaro.
No has de recordarme el origen del blog que no fue este, sino que el mismo fue causa y efecto del boicot que durante años vengo sufriendo, desde los inicios de radio Posadas donde mis compañeros me dejaron solo cuando de esta me expulsaron. De los muchos medios de comunicación, periódicos y revistas que en este pueblo publicaros tales como el Arquito y el Posadas, donde mis artículos no publicaban, y por ultimo el sistema de mensajeria que gratuito pude tener, donde a mas de doscientos telefonos mandaba sms hasta que me los restringieron pese a la reclamación que en la oficina del consumidor puse, fue entonces cuando oi hablar por primera vez de esto de los blog, ¿y si de este también me privaran?, hazme sitio en lo alto de la piedra que desde esta a voces me pondré.
Este es mi objetivo y no otro, hacerme oír, pues no soy ni aspiro a ser el super hombre que decía Nietcher, pues aún necesito la sociedad y transmitir a esta que pese a no levantar la cabeza por encima de esta, tampoco me ha de pisotear. Cada uno a su paso rodeado pero de buena gente.
Gracias por tu debido respeto que yo también te debo, pero cuando haces estas afirmaciones convendrás que te falta información, y no por ello lo tengo por figurante de una película sin conocer el argumento, cuan “gallina” enloquecida…
Espero pues que se te quede claro en todo esto cual es mi papel, “piensa mal y acertaras” no puedo estar más informado de lo que estoy pues de lo contrario estaría de mierda hasta el cuello, de ahí que mis acciones son fruto del desacierto acertado de exigir que se me informe aunque deba de dar con los huesos en esa tu cárcel, que si entras libre libre sales.
De igual modo supongo te ha de quedar claro que no he de fijarme meta nueva alguna ni cambiar el paso, pues como la tortuga a donde he de ir, tranquilo que llego, que aunque un galgo corre mas que un mastin, tranquilo que a la larga el mastin coge al galgo.
Con todo lo dicho, creo que en lo que ha influido el blog es “el instar” a los adentros de cada uno que por su cargo o posición se tenga por aludido de cuanto aquí se vierte que al ser contrastado con los hechos y los acontecimientos, (matíz arriba o abajo), pueda ser con el dedo señalo.
Algo así como el cuento ese donde todos veían al Rey en pelotas pero solo la ingenuidad de un niño se atrevió a decir “al Rey se le ve la pilila”, pues algo así, quienes tenga vergüenza que se guarden de los lectores que con la mirada le han de sacar sus pudores. Y yo soy el “padre de esa criatura”. “y vive Ala” que es cierto.

http://campiri.blogspot.com/2007/06/sms-para-un-cambio.html

King Crimson dijo...

Comprobraras lo facil que es dar consejos exigentes y lo jodido que es recibirlos. Asi es dificil comunicarse.

¿Has buscado las posibles causas por las que tus proyectos son abortados sistematicamente por los responsables de los mismos?

P.D.-Es denunciable que ningun blogero haya anunciado el pleno a sabiendas de que es aqui donde se cuece todo y se promueven los acuerdos.

El padre de la criatura dijo...

Consejos buenos me quedo con los de nuestros progenitores y de entre estos el del mío, porque es de la practica de este de donde nace el remanente de las causas por las que me hacen la vida imposible, porque poner en practica este consejo aunque duro pero es la mejor herencia que he podido recibir y el orgullo de llevar a esta a gala por ¡Ala!, ala…
P.D no se si preguntas o convienes que lo mas correcto es no informar por aquí de lo que deberían hacer aquellos que se deben a que estemos informado cuando ni lo hacen por sus medios controlados.
¡Contra la desunión información!, yo les brindo este medio a quienes quieran hacerlo. El que no que no se queje.

Anónimo dijo...

El PSOE nos los puso a esos cinco diciendo que eran la solución del pueblo y en 27 meses solo IU los quiere todavía como representantes del pueblo.

Anónimo dijo...

HABER HOY A QUIEN DE LOS DOS ELIGEN PARA ALCALDE ANTES QUE EL CEPEDELLO ESTÁ LA DE CULTURA O LA MAY, EL QUINTO NO PODRÍA DESPLAZAR NI AL SEGUNDO NI AL TERCERO, ¿QUE OPINA DE ESTO LA EJECUTIVA DEL PSOE LOCAL? SE NOTA LA INFLUENCIA DE JAVIER RERES O ES QUE SE HAN DADO POCAS VUELTAS POR CORDOBA ¿Y ESTO LES VIENE BIEN?.

PD. EL BOSQUE SE AGITA POR EL VIENTO Y LOS NUBLADOS ESTÁN DEJANDO VER LAS ESTRELLAS

desde otra piedra y te veo la calva dijo...

Crimson, nosotros ya estamos acostumbrados a que nos las den por todos lados,

por que dicen, que la confianza acfixia al pez y mata al gato,

tú sigue en esa piedra en la estas montado,

hay una frase que dice que los listos descansan alguna vez, entre trato y trato,

los tontos no descansamos nunca por que no sabemos de tratos.

King Crimson dijo...

Al que esta en la otra piedra que decia que no se montaba en ninguna:

Explicate un poco mejor porque no entiendo que me quieres decir con que estas acostumbrado que te las den por todos lados.

¿Me lo cuentas mañana en el pleno?

No solo está tu piedra dijo...

Si no habeis dejado hablar y queríais cortar los microfonos como quieres

menuda libertad de expreción defendeis vosotros y ¿vosotros criticais a Franco Huchi? os podeis quitar el velo ya,

Gracias por demostrar bajo palio del SOE lo cercanos al pueblo que estais pidiendo expresivamente que le cortaran a Pechete el microfono para que no argumentara nada.

y no es cuestión de lo que ha salido en el pleno hoy sino lo necesario que es para el SOE no perder una alcaldía más que lo que puede aportar a la villa ¡VERGONZOZO¡

y de que me la den, no hombre, que nos las den, es en sentido figurado y al pueblo

que te hagan un morado te da mucha información.

Lo que se ha vivido en el pleno si sale explicito como se ha vivido padre de la criatura buen docummento.

Y buena corte de forasteros la del SOE esos que tienen arruinada a Posadas defendiendo una alcaldia, Duran, Velazco,etc.

El padre de la criatura dijo...

Estoy en ello, son muchos los minutos y hay que resumir y subir al google o youtuve es una curraera de la que recibire ingratitud, pero va por vosotr@s malenos blogeros y cia.

K.C dijo...

Eso es asin...

Anónimo dijo...

El padre de la criatura esta malo o da recuerdos a dodos.

Anónimo dijo...

El padre de la criatura esta malo os da recuerdos a todos.

Anónimo dijo...

El padre de la criatura esta malo os da recuerdos a todos.

Anónimo dijo...

El padre de la criatura esta malo os da recuerdos a todos.