sábado, 4 de julio de 2009

!Apaleados! "pero no escarmentamos", hay que tomar las calles de los pueblos antes que las ciudades. No ir a su terreno.



Salvando el descuido salvo en su parrafo final este árticulo esta redactado en tercera persona, cuando las vivencias han de hacerse en primera.
¿O quizas esta escrito de este modo para renegar de las siglas que le preseden llegado el caso por aquello de las responsabilidades?.
¿Pero si te apalean que miedo se ha de tener? ¿digo yo?

"Esperemos que los palos que les han dado a los dirigentes sirvan para que escarmientes de la lucha no beligerante", cuantas y cuantas veces estos han desanimado a sus seguidores esgrimiendo el talante del dialogo, para que ahora los agentes del "orden" disuelvan a los trabajadores como si fueren chorizos. Indistintamente de quienes esten al frente de estos sean o no parlamentarios.

Parlamentario deviene de parlamentar que no "para lamentarse", ¿Y ahora que con la leccion aprendida?, ¿donde hay que focalizar la lucha en las calles de nuestros pueblos o en las encerronas de las ciudades?.

Así que si no se quiere que este sea otro papel mojado más, a que coño se esta esperando sabiendo que de otro modo no hay ni un Díos que se entere de lo que esta pasando con los medios controlados de desinformación.

¿O que estais haciendo como los demás aquello de calentar los ánimo pero encondiendose tras unas siglas?

"A las calles" ¿pero a cual que día y hora?, y por favor en primera persona. Y firmado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

podemos quedar en su sede en esa sede que la pagamos entre todos y que el psoe se la regalo a cambio de una octavilla en contra de los de iu y yo no voy a ser defensor del diablo que los de iu sabia donde se metian pero los dirigentes el soc local a quién defiende , donde estan con la crisis que hay o esta crisis la estamos pagando los de siempre la clase media , y su papel con lo de bartolo , que verguenza!eso si nos llaman facistas por votar A pp o ser de ccoo o de la ugt , que pena de ballesteros y compañia

Palos de izquierdas dijo...

Despues de 30 años de democracia, los trabajadores que quedan en paro y han hecho de su esqueleto una piltrafa artrítica, haciendo trabajos forzados solo para llegar a fin de mes, hacienles creer que viviriamos en una panacea, que tendrían una vejez tranquila excenta de preocupaciones se a acabado no les han dado el precio que han merecido en metalico ni siquiera 30 monedas como a judas por estar callados y vender su clase social hijos y nietos en favor de quienes hoy tienen buenos convenios y cobran buenas nóminas pensando que un día ellos podían ser iguales.

Ahora se está expeculando las jubilaciones a los 70 años, esos funcionarios que estan en la administración y trabajan con sus buenos convenios no les vendrá mál atrazarla mientras que el artritico sería desagradable e humillante verles con esa edad y por una necesidad critica trabajando en la construcción, o cojiendo papas detrás de un remorque, pero la realidad es que ni con 48-55 años ya no los quieren y antes incluso, como los ivamos a ver con 70.

Que falsa es está sociedad, una sociedad que dice defender la igualdad de oportunidades, cuando la realidad es que está democracia se ha construido para favorecer a oportunistas y expeculadores, donde se llevan la palma los políticos, pelotas, y funcionarios que los habrán honrrados, pero que trabajan con ventaja sobre cualquier otro perfíl laboral.

Que razón tenía el tal Solchaga cuando dijo, que en España el que no se hace rico es por que no quiere, está claro que el mensaje no iva dirigido a una clase social en particular, sino a los tunantes, esos mismos que hoy nos dan palos de izquierdas.

Anónimo dijo...

Mucho maricón y pelotas es lo que hay en Posadas, y por eso nos va así, claro la culpa de esto la tienen todos los políticos por que los maricones, pelotas, rastreros, babosos, esos no la tienen, la tienen los políticos que son todos iguales, pues seguir así, que algunos habrá que amarrarle los garbanzos de uno en uno para que no se le salgan.
Jose Manuel, me parece que el ejercito que buscas es un poco fantasma, varios dias la octavilla en el foro, y solo dos comentarios, no te das cuenta que la gente no quiere salir a la calle, que parece que estan mejor chupandola que pedir sus derechos.
Incluso los mismos redactores de la octavilla, no se lo creen ni ellos, la prueba la tienes con lo que estos sindicalistas han hecho por bartolo y por Guillermo, prefiero chuparla antes que pasar hambre, y el que algo quiere algo le cuesta y si hay que pasar hambre pues ha pasarla, pero basta ya de engaña bobos.

J.M, no te engañes tú mismo y abre los ojos, los politicos solo hacen lo que la gente le pide, y si le piden que prefieren chuparsela pues estos se dejan y a correr todos contentos, la culpa de esto la tiene esta sociedad emborregada, y miserable que no tiene ni pisca de honor.
Un Saludo y continúa con tu útopia, pero no pierdas el norte.

Anónimo dijo...

¡Ah sí! entonces si la gente les pide a los políticos que el alcalde dímita y no lo hacen, ni con una moción de censura y lo mantienen, y el alcalde que es otro político no dimite cuando se lo han dicho (verbalmente) los de la oposición que son los que representan al pueblo, diras que los políticos hacen lo que la gente les pide ¿es eso chuparsela? ¿quien pierde el norte?
el político que predica y luego hace lo que predica, en estos días brilla por su ausencia.

El padre de la criatura dijo...

Anónimo ultimo, creo que con tu ultimo comentario dar respuesta a cualquier pregunta.
Por aquello de la pescadilla que se muerde la cola. –
¡A todos nos gustan que nos chupen la cola, y más si hay cola para ello, pero no sería yo el que sabiendo lo que tu sabes se presentara a la política para predicar y no hacer aquello que se promete! Pues los estafadores donde mejor están es tras las rejas. Pero si del mentir se hace un arte y cuantos se presentan a la política saben que lo único que tienen que ser es mentirosos y hipócritas, no es de extrañar que luego les pase a algunos los que les pasa, que pasan por la historia de Posadas sin pena ni gloria y mendigando con el carnét en la boca, retirándosele incluso hasta el saludo.
Pues conviniendo como tu que brillan por su ausencia, me gustaría imaginarte en estas próximas elecciones cuando estos vengan a vendernos la moto, diciéndoles en voz alta que se vallan a sus respectivas casas a engañar a otros.
Pero como “estamos domados”, se atreven a eso y más de ahí que comparto con el anterior anónimo que esto es una labor estoica pero no utópica. Hay que mermar su arrogancia y prepotencia, y hacerles ver que esto no es un juego de niños y que si como tal lo toman pueden salir meados cuando menos.
Pues “te he visto, se donde vives y ahora se donde trabajas” como le decía el del chiste al cura cuando le encontró en el confesionario tras ver que este iba de fulanas.
Aquí pese a quien le pese acabamos viendo donde cada cual tiene su agüaero.
Puestos pues a buscar responsables no señalaría al “pueblo” como ente genérico pues este es sabio, tanto por acción si llegado al caso algún día tuviera que darle una lunada a alguien o por omisión por dejar que estos campen a sus anchas ante tanta falsedad, porque no ven claridad en parte alguna.
De ahí que se vallan aplicando al cuento que como esto reviente, yo se muy bien quienes vendrán a por mi a darme el “paseíllo”, como estos saben que han de dormir con un ojo abierto.
Hay que hacerse respetar si quieres que se te respete. Pero esta hornada de políticos que nos fabrican periodo a periodo lo que menos se preocupan por conseguir es esto pues motivos tienen sobrados para haber dimitido si en algo aprecian su reputación y honorabilidad.
Pues a hipócritas no hay quienes les ganen, por aquello de que se “ladran pero morder solo se les ve juntos pero a los platos de gambas y cacharritos de ron con limón en las celebraciones de los pensionistas” donde todos al unísono brindan en nombre de estos por su reconocimiento y esfuerzo y que duren muchos años más que son los votos de estos quienes los mantienen a todos, pues sabiendo el calado electoralista que este y otros actos tienen, estos se conforman con sentarse a devorar en su mesa como hienas que esperan nuevos cuerpos que engrosen la militancia de los que a duras penas han alcanzado llegar al umbral del cortijo que les dará cobijo : “Y para los que les queda dentro se cagan en el convento”, ante todos los feligreses ¿y a la juventud y quienes no han alcanzado la plenitud de su merecido retiro? ¡a esos que les partan un rayo y que se apliquen al cuento, y a ser posible que “vivan los novios”!, aunque se este celebrando un bautizo, el caso es comer, comer, comer a dos o tres “carrillos”.
Cóntinua....

El padre de la criatura dijo...

Continua....
¡Ay¡ Anguita espero salgas de esta y te lo digo de corazón, que pena que tu revolución, se quede en “programa, programa, programa, no dudo que en las postrimerías de tus discurso al día de hoy añadirías alguna que otra expresión que igual no fuera políticamente correcta” e igual cambiarias algún programa por armas para el proletariado.
Eso me recuerda que una cosa son las utopías y otra las quimeras. Ya ha pasado el tiempo de las utopías proclamadas en los atriles para buscarlas en la acción directa de los compañeros si alguno te queda aún a tu lado.
De aquí que, ¡anónimo penúltimo¡, no esta todo perdido, porque el camino se demuestra andando y el que no este a tu lado, lo puedes llevar frente a ti o tras tu espaldas, pero sabrás en todo momento de quien estés rodeado. Que es de lo que se trata “el enemigo cerca para identificarle si aún no lo esta” y desenmascararle en la cotidianidad del día a día.
“Cuidarse de la aguas mansas que las bravas se las ve venir”. Si en algo servirá este blog mientras lo podamos utilizar es dejar constancia de que el que avisa no es traidor.
Y para deparar en lo posible quienes son aquellos detractores de cuanto se dice o quienes, callan u otorgan. - Así que a la calle que no nos callen – “pero cuidado con los FRACO “TIRADORES”. del PSOE que van de obreros, y los del P.A que dicen ser Andaluces y los de I.U que dice estar unida. Y los populares que si son del P.P dicen no ser demagogo, (si otros enarbola el pueblo como “bandera” les tachan de populistas).

Poder Popular sí “pero asambleario” que somos de pueblo y nos conocemos a todo dios”. “Que lo suyo no es ser profeta en tu pueblo sino revolucionario”.
¡Viva las utopías¡ pues niño que no pía teta que no mama “mamar mamones”. ¡Va por ellos¡ ¡los que se pican¡.

“Y por cierto el de Honduras, ya podrías haberte tirado en paracaídas, si confiabas en el pueblo que te esperaba a pie de pista”. -
"Revolución LOCAL-ISTA"
Una LOCA-LISTA", PARA ERRADICAR A LOS LISTOS DE TURNO.
"En mensaje de las palabras esta la solución" - No estamos locos sabemos lo que queremos.

Parrado dijo...

En esto de la política si eres hechao pa lante y si eres honrrao con lo que predicas acabas cardiaco, no se puede gobernar tanto ego a tu alrrededor y más si son de tu propio partido. ¡Suerte Anguita y que mejores! aunque solo sea para escucharte de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Las tres Españas: La derechona de siempre, el mutante funcionario, y el desan-parao apaleao.

Anónimo dijo...

El café el gran enemigo

He meditado sobre una cuestión que ha traido de cabeza a todos los grandes pensadores de la ciencia de la administración ¿Cual es el mayor problema de la administración pública?

El café, no tengo ni la menor duda, es un mal que atenaza todos los puestos de la administración, desde bedeles y celadores, pasando por administrativos, gerentes, directores e incluso más allá.

Según un estudio de la universidad de Miskatonic , 7 de cada 10 veces en los que se va a realizar una gestión pública el funcionario encargado habrá salido a tomar café y en caso de ser telefónica la gestión le tomarán a uno los datos y quedarán en llamarle, si transcurrida una hora volvemos a llamar, la jornada laboral del susodicho funcionario habrá terminado estará de baja por enfermedad (solo dios sabe como te provocas una lesión que cause baja tomando café) o se habrá cogido vacaciones.

Si alguna vez llamas a una administración pública y no te cogen el telefono, no seas iluso, no es que estén hasta arriba de trabajo, es que están tomando café. El problema es que según otro estudio, esta vez de la universidad de Arkham la persona media tarda en beberse un café unos 10 minutos, y unos 15 si va acompañado de un cigarrillo, mientras el funcionario medio llega a tardar tres cuartos de hora. El caso más notorio fue el de una animadora sociocultural que llegó a ausentarse una hora y media de su puesto de trabajo...

Estos datos llegan a abrumar... así pues creo que lo mejor es abolir el café, prohibirselo a los funcionarios, como está prohibido el tabaco en los centros públicos, o la cocaina y la heroina para el público en general, es el cancer de todas las administraicones públicas que hace que los pobres usuarios acabemos hasta las pelotas.

Bueno me despido ya, que lo paseis bien

Salud!

PD: Las dos universidades y por consiguiente esos estudios no existen, son ficticias, este post solo es una coña para descargar la frutración acumulada a causa del proceso de mi beca y de lidiar con gran cantidad de personal funcionario. Disculpen los trabajadores de lo público que lean esto y se sientan ofendidos ah ¡¡¡¡Y BEBAN MENOS CAFÉ!!!!!