jueves, 9 de julio de 2009

Posadas pueblo hospitalario y de acogida "belleza por descubrir", y no tienen el detalle de acomodar al viajero, pues como esto todo...

Unos instantes antes
Unos instantes despues tras la iniciativa personal de cojer unas sillas del evento deportivo de la cancha de futbito.

Y como esta en la actualidad unos instantes despues.


Y ya va para más de un año que se denuncio esto por aquí, pero como a estos dirigentes, diligentes les importa tres pitos. "Pues con detalles como estos se nos conoce a nuestro paso" Posadas pueblo de paso y de diligencias que brillan por su ausencia.
¿Acaso se necesitara para ello?
1º Presentación de proyecto por triplicado visado por técnico cualificado.
2º Licitación de empresa con aval bancario para hacer frente a la ubicación de estos soportes donde apoyar las "Posader@s".
3º Publicación en tablón de "bandos".
4º Acuerdo plenario previo para limar posibles asperezas o sutilidades por poner en practica tan compleja iniciativa.
5ª Y penúltima premisa, será a caso que el montante de la operación no es suficientemente atractivo para que se pierdan unos cientos de euros.
Aunque planteándolo de este modo, pudiera dispararse por unos miles.
Estudio técnico, transporte de inmobiliario, seis operarios uno por silla, estudio de impacto medio ambiental, estudio de seguridad e higiene de el tipo de asiento elegido por ir de acorde con el entorno, permiso a la Dirección General de Trafico, por el impacto visual al paso por un lugar tan transitable, motivo y fruto de posibles accidentes por distraer al conducto con tan locuaz solución.
! A ver que venga el técnico de la muralla ¡

6 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

http://campiri.blogspot.com/2007/09/posadas-localidad-abierta-turistica-y.html

Anónimo dijo...

¿LE HAN CONCEDIDO EL INDULTO A BARTOLO?

PARECE SER QUE SI, PERO NO LO QUIEREN DECIR PARA NO SOLIVIANTAR A LAS MASAS.

GUILLERMO BIEN, DISFRUTANDO DE SU NIETA Y AL PUEBLO QUE LE DEN POR CUL......

Anónimo dijo...

hace mucho tiempo que Guillermo decía que el problema del paro en Posadas estaba resuelto.

no hay que preocuparse.

a pensar en las próximas elecciones y a disfrutar la vida, que son dos dias.

Anónimo dijo...

y el cerebro de javi reyes, donde está, ha dejado el pueblo que no lo conoce, ni la madre que lo parió, como decía su compadre Alfonfo Guerra.


ahora es cuando tienen que dar la cara, los que han llevado las riendas del pueblo y no esconderse como gallinas:

-javi reyes
-pepe luna
-guillermo benitez
-manolo pulido
-maria porcel
-cepedello


se cobra por solucionar problemas, no por crearlos.

ayudar a la gente con lo que habéis acaparado. vosotros no sufrir la crisis, como los trabajadores

El padre de la criatura dijo...

Hace unos días un vecino y sus hijas menores vio como están cambiando las cosas en Posadas.
Hasta tal punto que tuvo que denunciar ante los municipales lo siguiente:

Sus hijas pretendieron acceder a la piscina publica, una pagando y otra que no iba a bañarse se le impidió el paso porque este año tiene que pagar todo Kiski, incluso no se puede acceder al bar como se ha venido haciendo siempre aunque solo sea para consumir, por el lugar que estaba acondicionado para este menester.
Informando estas a su padre, este se persona en la piscina, para recibir una explicación del porque han cambiando estas instrucciones y exigir el libro de reclamaciones y señalar que en el día de antes nada de esto era exigible y que no quedaba de modo alguno indicado en cartel alusivo.
A lo que la taquillera, no supo dar respuesta satisfactoria para este (por cierto saludos prima), requeridos finalmente los agentes de la autoridad estos se comprometen que en el plazo de media hora irán a buscar un libro de reclamaciones, cuando el padre mantiene y sostiene que va a persistir en su deseo de denunciar la ausencia de este, el agente instructor le pide que no haga alusión en su denuncia "de la predisposición de este a quitarles el marrón al Ayuntamiento, buscando in extremi el libro de reclamaciones" "eso es mirar por el ciudadano", pues mejor hubiera estado calladito no se le hubiera visto de este modo de la pata que ranquea.

Dicho lo dicho, sin entrar en las burlas y sarcasmos que por parte de los socorristas de la piscina hicieron para estas chiquillas, quienes una vez dentro las dos tras pagar sus entradas se vieron desairadas y abochornadas por parte de estos "salvavidas municipales", según consta en la denuncia presentada por el padre ante la policía local....
Y como esto todo, esto es una panda de "colegas" que están por salir del "armario".
Por cierto tampoco le dieron explicación del porque permiten la entrada de menores si no van acompañados de padre o responsables quienes se hagan cargo de estos.

Cada vez se parece más Posadas a un "feudo bananero", donde el dedo es el que quita y pone a los "fieles guardianes". Y las normas son para exigírselas a los demás pero para mi plin, ah y el del la repostería del bar a ver y callar y tragar pese que el proceder no esta recogido en su contrato de arrendamiento, ¡pero claro el que calla otorga porque es consciente¡.

Anónimo dijo...

A que adivino quien es, EL MOLLESTTE, premio, no hay que ser muy listo para ver el trabajo tan importante que está haciendo, mordiendo a todo aquel que intenta dañar los intereses de su amo el mulo blanco, y todo por un hueso, perdonad que me he equivocado por una plaza de jefesillo que no le corresponde.
Anímo Antonio Aguilar, haber si pones a este impresentable en su sitio, donde debe estar, donde siempre debería haber estado, suerte.