sábado, 20 de junio de 2009

¿Derecho Humanos para quienes? Ni Dios ni Patria ni Rey "todo es un camelo", que no merece una vida.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CARLOTA LA ALCALDESA LLAMA A LA CALMA.
Un altercado entre 50 vecinos acaba con cuatro heridos y un detenido
El detonante fue un intento de agresión a unos jóvenes.

02/07/2009 J.L. PIÑOL / M. ROSA


Uno de los heridos muestra un hematoma en el ojo.

La Policía Local de La Carlota ha detenido a V.O., de 28 años de edad, por alteración del orden público, amenazas e intento de agresión durante un altercado en el que se vieron implicados medio centenar de vecinos.

Según ha podido saber este diario, la centralita policial recibió un aviso sobre las 0.10 horas del miércoles en el que se requería la presencia de agentes ante la posible agresión de dos jóvenes en la avenida del Perú. Al parecer, estos chicos fueron en moto a comprar tabaco y cuando salieron del establecimiento --en concreto, un hotel-- vieron la moto en el suelo y a tres rumanos que golpeaban el vehículo. Cuando pidieron explicaciones se produjo un intento de agresión, optando por estos jóvenes marcharse del lugar.

Cuando contaron lo ocurrido entre su círculo de amistades y familiares el ambiente se volvió tenso, pues en las últimas semanas ha habido roces con estos rumanos. Así las cosas, un grupo de vecinos de la avenida del Perú se dirigió a casa de los inmigrantes y se produjo un enfrentamiento entre ambas partes.

A consecuencia del altercado se rompieron los cristales de la vivienda y se registraron daños en tres vehículos, resultando con heridas de carácter leve cuatro rumanos.

Hasta allí se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y de Guardia Civil de puestos cercanos, procediendo a la detención de V.O., a quien le constan al menos ocho arrestos anteriores. Este individuo está pendiente de comparecer ante el juez. De todos estos incidentes se está elaborando un informe para enviarlo al juzgado de Posadas.

MIEDO Los rumanos dicen sentir miedo ante otro posible altercado, pues aseguran que hace poco lanzaron objetos contra la puerta de la casa, que tuvo que ser cambiada. También apuntan que en el momento de la bronca había varios niños en la casa, y temen que sin cristales puedan prenderle fuego al interior de la vivienda.

Ante la tensión que se vive en esa zona de La Carlota se ha establecido un dispositivo para evitar otros altercados o enfrentamientos, haciendo la alcaldesa, Rafaela Crespín, un llamamiento a la calma.

comentarios 2

1 Javier - 02/07/2009 - 12:16:51 h.
La población de La Carlota está un poquito harta de aguantar a algunos individuos (de nacionalidad rumana) que se dedican únicamente a robar, trapichear con drogas y agredir a personas de la localidad. Es increible que al individuo que según este artículo han detenido 8 veces, aún siga en la calle y "liando el taco" un día sí y otro también, y es que ha robado ya en casi todos los establecimientos del pueblo.
La Carlota es un pueblo que acoge con los brazos abiertos a todo el mundo, excepto a los delincuentes.
Inmigrantes sí, delincuentes no.



2 cordo29 - 02/07/2009 - 13:49:22 h.
Miedo tienen los rumanos??????????, miedo tenemos los carloteños,que no podemos pasear a gusto por ningún lado, ni ir a lugares ni fiestas por miedo de que nos entren en las casas o parcelas, ultimo de los ejemplos en la romeria de san isidro, que rumanos entran en parcelas, los pillan, y con 5 veces detenidos, los dejan en libertad, y luego los vemos tan panchos en el boulevard y te miran y se cachondean de tí en tu cara y tu a callar porque si les dices algo............ ooooooo pobrecitos los rumanos, perdonad, pero pobrecitos los carloteños, la que se nos viene encima con esta lacra.

El padre de la criatura dijo...

Visto lo cual y los comentarios, al uso.
Abría que señalar de que afortunamente hace tiempo que se descubrió que la tierra no era plana. Y al ser redonda no se puede poner puertas al campo y si estos incidentes son producidos al día de hoy por una población de la Europa del Este, antes fueron otros, pero los agentes causantes son otros, estos son los ejecutores, el fruto de lo que se siembra.
Así que tenemos que ir acostumbrándonos a probar de nuestras propia medicina.
Y es que ya el personal no se conforma con que se le diga tonto y se le de pan, ya en su derecho de exigir el robar lo hacen a la escala que pueden porque otros lo hacen a otra mucho más alta.
"Por cierto como se ha estado sosteniendo la economía de
Andalucía, del manganterio de las peonada y no me las apuntes y apúntaselas a mi mujer, y de camino mete a mi hija a servir a tu casa que tienes libro y de camino te la cepillas que yo mirare para otro lado", . Pues que podemos esperar si quienes han fomentado y se han logrado de esta política ya no les servimos, pues nos cambian a la "puta" clase social de los proletarios para que ahora estos quieran chupar del frasco Carrasco, porque culito que veo culito que quiero.
Hay que ir a la raíz del problema y si es "gañota" con más razones aún, que el gañote lo tienen uno muy ancho.
Y lo dicho a probar de la medicina....hay tanto de que hablar sobre este asunto pero....
“Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón.” – “no hay mas ciego que el que no quiere ver o nos quiere hacer creer lo que no es” – La culpa de todo los curas que nos quieren hacer ver lo que ellos no ven. – “Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”. – El trabajo dignifica al hombre pero no ha de ser esclavo de este. – Sabed que todos los imperios sucumbieron tras verse obligados a dar la consideración de hombres libres a quienes tomaban por esclavos, hoy en día la gente no les basta con proclamas de libertad e igualdad, sino que estas deben de ser reales, pues de lo contrario te aplican el onceavo mandamiento, me engañaras en el sueldo pero en el trabajo no, y si me das este pero para explotarme se aplica la clausula primera que no es otra de que te la doy a la salida porque has tenido una mala entrada.
Nuestra entrada en la C.E fue negociada para ser unos subsidiados estos han negociado su incorporación para sacar tajada , los grandes “trust” y mantener la competividad del mercado laboral y elevarles el nivel de vida en lo posible a estos para que forme parte y engroses el montante de consumidores de estos “Quienes le han enseñado el camino”. Tierras de la Colonia, gentes a las que valoro y siempre he puesto como ejemplo de tenacidad, tesón trabajadoras y con su idiosincrasia y orgullosas de esta, no perdáis los papeles, que la Historia se repite y no ha muchos años que os brindaron esas tierra para que las trabajaseis y bien merecidas que os las tenéis, pero el mundo es redondo, y ahora se riega por goteo y no por inundación, si se hubiera sido más previsor, habría agua para todos pese a nunca llueva a gusto del personal.
Viajantes sí sean o no turistas, que inmigrantes tiene connotaciones peyorativas, salvo que se un fichaje de futbol que cueste una milloná…. “que luego eso lo pagamos todos ¿pero ese es otro tema verdad? ¡Y no nos roban para ello verdad¡ ¡Y no vamos a linchar a nadie por ello ¿verdad?.....

Ridiculo dijo...

LA CARLOTA FIN DE UNA SITUACIóN TENSA.

Los rumanos de la reyerta dejan el municipio

El dueño de la vivienda donde residían no prorroga el contrato de alquiler.El grupo entrega las llaves y se marcha en dirección a Madrid y Sevilla.

"continuación de la noticia en el Cordoba de hoy domingo"

---------


Los que van en dirección Sevilla pasarán por Posadas, les gustará.

Pueblo acogedor y practicante de las buenas costumbres.

Conocido en el argot socialista de la comarca por salír en los diarios.

Nunca por malas noticias, sino por el gran desarrollo que hemos tenido en estos últimos años.

No como La Carlota que sus gentes tienen que emigrar, y no haber sido lo suficientemente inteligentes como Posadas.

Que pena de los carloteños y que suerte ser de Posadas y ser maleno.

Que se vengan a vivir aquí que los recibiremos con los brazoz abiertos, y que se pasen por el ayuntamiento que les daran de comer. que les han dicho en la Carlota que atamos los perros con longanizas.

El padre de la criatura dijo...

Ese planteamiento me recuerda a cuando se hizo correr la noticia que como consecuencia de la ampliación de las adquisiciones de Rafael Sanchez Gomez "Alias el Sandokan", los habitantes de las palmeras sería repartidos por los pueblos del bajo Guadalquivir entre ellos Posadas y la Carlota. (Claro que las razones eran urbanisticas y especulativas), pero en definitiva los seres humanos visto como carnaza.

Anónimo dijo...

Espero que hayas notado el sarcasmo en la interpretación del texto respecto a Posadas y la Carlota, nunca con la intención de hacer carnaza del ser humano.

El padre de la criatura dijo...

:) si no hay inquietud. Y perdona por no haber hecho alución a ello ni haber contestado antes.