domingo, 14 de junio de 2009

Comedor social. -

Tendría comienzo a primeros de Julio de 2009.
Aquellos seleccionados, deberan ir diariamente a recoger el almuerzo a la Fundación,
Deberan de reanudar mensualmente la solicitud por ver si su situación personal y familiar hubiere cambiado.
Debiendo acompañar mensualmente los documentos que acrediten esta, como sería justificante de unidad familiar, nivel de ingresos si los tuvieran, hipotecas, carton demanda de empleo, etc.
De ser subvencionados por el Ayuntamiento, esto les supondría un euro díario, de los 3,50 exigido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El ayuntamiento como siempre sacando beneficio de donde puede.Qué vergüenza cobrar 3´50€ por las limosnas a famílias necesitadas.Y la herencia que dejaron para el pueblo,se la han gastado en cocaina para los de la discoteca o qué??

Anónimo dijo...

3´50 euros por un menú, habiendo famílias de más de 5 miembros supone que necesitarían 35 euros cada dia para comer y cenar,no? AYUNTAMIENTO CHORIZOS.

EL CUBIERTO, dijo...

Y el jornal a como está, no te queda ni pa pagar luz y agua,y si tienes hijos y eres el unico que entra a veces dinero en casa entraría en esos casos especiales tienes que tener para que te subvencionen 2`50 euros con lo que podrías comer por un 1 EURO.

¿QUE CASOS SE VAN A ESTIMAR O VALORAR COMO ESPECIALES PARA QUE TE SUBVENCIONEN, LO SABE ALGUIEN? ESA INFORMACIÖN NO LA HAN EXPUESTO AL PÚBLICO, ¿O ES A CRITERIO PARTICULAR DE LOS ORGANIZADORES?

Anónimo dijo...

Si ponen chupito o cubatita al final no esta mal de precio.

Anónimo dijo...

No hace falta, los hijos de Posadas saben espabilarse en los botellones del barrio, con el beneplacito del alcalde, el cabreo de los vecinos, y la custodia de la poli local pa que no se orinen en los portales.

El padre de la criatura dijo...

Bueno hoy he estado en la Fundación para informarme e informaros, luego me he apuntado, y ahora a esperar.

Como se desprende no es un comedor, sería un punto de recepción de almuerzo a "catering".

(Continuara)