sábado, 29 de marzo de 2008

!De Industrial a Urbano¡. ¿Y Franco que dice de todo esto? La justicia esta para el que la busca, aún siendo gratuita, pero si la pagas mejor.

De sociedad Agraria de Transformación a sociedad de socios proclamados "anonimamente con alevosia nocturnidad y secretismo premeditado".

Para saber más al respecto ver este enlace en este mismo blog. "Pinchar a continuación"

http://campiri.blogspot.com/2007/11/sat-sociedad-agraria-de-transformacin.html









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferrera, tienes la cara mas dura que el cemento, despues del monton de dineros que te quieren dar, y tu quieres quedar de malti,claro que despues de 40 años viviendo del cuento que esperamos,solamnente quieres pegar pelotazos, con lo que ha ganado tu familia, existe unos vichos que chupan la sangre, ¿ como se llaman? eso eres

El padre de la criatura dijo...

No sabes lo que dices. ¿O igual si? pero mientes.

Anónimo dijo...

¿Qué derchos te han lesionado en ese video?

El padre de la criatura dijo...

"Los que se desprende de los titulos del mismo".

Anónimo dijo...

Esto es para gente inteligente, yo no mentero de na.

Anónimo dijo...

Y es que a la gente no le gusta que....
uno tenga su propia fé.

Anónimo dijo...

Descuida soy el primer interesado en explicar las cosas Al menos desde mi punto de vista y no ocultar nada como hacen otros.
Pero en este preciso momento no tengo tiempo espero me disculpeis estoy asistiendo a Córdoba al Juicio de las "chiquillas".
Pero no obstante leete el enlace que hay aquí mismo en el Blog sobre este mismo asunto y retomas el hilo.

Anónimo dijo...

Tal día como hoy celebrábamos el día de La Victoria hasta que se impusieron las modas de arrasar con el pasado de los espagnoles.
Este día lo recuerdo con nostalgia porque no había colegio y había marcha(s) auténticas en la tele.

Con el General no teníamos esos problemas de caminos, cancelas, alcaldes, juicios, asambleas,la segunda división, no existía el paro,lo importante era como había quedado El Cordobés y Legrá esa tarde y adonde estaba El Lute. El General siempre se preocupaba de los ídolos pobres de los pobres. Nuestro General fue un incomprendido para la historia. No le dio tiempo a dejarnos unas cuantas de fincas a los pobres para que nos destrozáramos unos a otros. ¡Qué fallo!

Nuestro General no permitiría que cuatro mangantes( o menos) interfirieran en las gestiones de las gentes de bien y criterio indiscutibles, por favor, ¡habráse visto!

Y franco diría: La justicia está para el que la busca, aún siendo gratuíta, pero si la paga mejor (servida estará).