sábado, 8 de marzo de 2008

El Teniente, pero el del Alcalde de Posadas, "chupando de la teta"

                       "sentando catedra"
Licenciado en Matematicas, pero no le salen los numeros a fin de mes, con un sueldo aproximado de 2500 euros/mes.

Psoevillana de Electricidad echandole un cable.

De como desde la terraza de la casa, lleva un cable aerero a su cochera, y así se ahora un contrato con Sevillana.

Y de como teniendo una otra cochera en su propio domicilio, no tiene placa en esta y si franja amarilla pintada en su bordillo para que no le aparquen. Para mayor exactitud vease en el vídeo el minuto 1,43 segundos.





Esto es educacion para la ciudadania y conocimiento del medio. La Etica y Moral para el siguiente curso.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Catedrático?

Anónimo dijo...

ferrera te tenian que encerrar por cabron

El padre de la criatura dijo...

ahi, os duele.

Anónimo dijo...

No me puedo creer lo que estoy viendo. No hay palabras para definirlo. Cada día me siento más desilusionado y avergonzado, con este pueblo. No me siento orgulloso de vivir en esta localidad. Tanta injusticia, infamia y deslealtad. En que cabeza cabe ensañarse con una persona tan trabajadora, constante y bien preparada…

Licenciado en matemáticas, profesor con amplia experiencia en educar a nuestros hijos malenos. Una persona que lo ha dejado todo, ha dejado su trabajo como profesor, por solidaridad hacia nuestro pueblo. Nos encontramos ante una persona comprometida con un ideario político y que lucha cada día por nuestro pueblo. En una labor dura, un trabajo muy desagradecido y poco valorado. Antes como profesor tenía un horario fijo y tranquilo. Como político tiene que enfrentarse a largas y duras jornadas laborales. Pasando largas horas extras encerrado en su más que pequeño despacho, horas que no están pagadas. Y todo esto sin pedir nada a cambio, hemos de estar agradecidos.

El trabajo como político no tiene horarios, es madrugar muy temprano todos los días, dando incluso las tantas de la noche. Como representante político debe de llevar el buen nombre del pueblo a innumerables sitios y rincones. Una labor incansable, soportando viajes largos duros y pesados, e incluso ante las inclemencias del tiempo. Este trabajo trae frutos a toda la comunidad no olvidemos la feria de muestras, la desviación de la carretera, la casa de la cultura, la piscina cubierta y un largo etcétera. Una persona entregada a los ciudadanos, con unas cuentas claras y limpias, que fomenta la participación ciudadana, en la que todo el mundo tiene a su disposición toda clase de datos y servicios, se lo merezcan o no. Una persona humilde y tolerante a la que no se le ha subido el cargo a la cabeza siempre pendiente del ciudadano.

¿Qué sería de nuestro pueblo sin el servicio que nos ofrece? Necesitamos esta labor ya que sin ella el pueblo no podría desarrollarse ni mucho menos mantenerse en pie. Acabaría siendo un pueblo desierto y sin vida. Y este trabajo tan desagradecido para colmo esta MAL PAGADO, ya que no hay sueldo que pueda pagar tanto sufrimiento, labor y constancia, no hay sueldo que pague una labor tan sacrificada, criticada, abucheada y ante todo mal agradecida.

Anónimo dijo...

Puestos a cogérnosla con papel de fumar vamos a investigar las cocheras, cantinas y terrenos usurpados en los 60 por la cara ( o por la gracia) y los terrenos en la Sierrezuela invadidos en los 80 con derecho a explotación gratuita. Y los bienes que cito no son de Sevillana sino de todos los malenos. Pero me da la impresión de que no es suficiente, queremos más....mientras no proteste nadie, y si protestan sacaremos nuestras credenciales recienadquiridas con la marcha.

Anónimo dijo...

defensor, hay les duele
jajajajaja
justicia por la acera de enfrente

Anónimo dijo...

mi macha a madrid tanbien ha sido por el pueblo muy sacrificada solo por el pueblo, pero este catedratico paga o no paga a sevillana el contrato, ya es mucha cara, con el sueldo que tienes, mas dietas, ¿no te llega con lo de ramades?, busca otro terrateniente y te plurienpleas y sacale mas jugo a posadas, ¿que te parece poco?.

Anónimo dijo...

catedrático y cuñado del abogado de sanchez ramade, unos lo hacen con la luz y otros con los caminos, son todos iguales.

Anónimo dijo...

tomaaaaaaaaaaaaaaaa resultaos electorales

Anónimo dijo...

felipe, ya tenemos la deuda pagada contigo, todos te hemos votado como se acordo, somos otra vez libres, muchas gracias hasta la proxina, dasle recuerdos a los que estan en el ayuntamiento,pero que quede claro que somos libres,

Anónimo dijo...

segun leo estos por un plato de lentejas se venden, y sobre todo el voto en unas elecciones tan importante como estas, padre de la criatura, yo te tenia por una persona mas integra, pero veo que mercadeas por unos votos, ya te conocemos, en todas la elecciones haces un pacto, vendes tu dignidad. En esta pagina criticas a la gente y luego pactas tu voto, yo confiava mucho mas en ti, pero cuando se pacta con el diablo ten cuidado, porque las puertas de cielo seguro que cuando toques estan cerradas, """" en el infierno nos vemos""""

Anónimo dijo...

tambien han votado estos al PSOE esto ya no me cuadra, este ferrera pacta todo, yo creo que esta vez no a grabado cuando a votado, pero para que nos quedemos tranquilos cuelga cuando fuiste a votar, para que se vea que tu no votas al PSOE ni al IU tu heres republicano,

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA SIENTO DE SER MALENO, CUANDO VEO COMO NUESTROS REPRESENTANTES POLÍTICOS SE LLENA LOS BOLSILLOS CON TRATOS DE FAVOR HACIA LOS GRANDES MANGANTES QUE ESTAN COMPRANDO POSADAS,QUE VERGUENZA COMO EN ESTE PUEBLO SE IGNORA LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS, PERO A CAMBIO SI CUALQUIERA DE ESTOS MANGANTES HABRE LA BOCA, ALLÍ TIENES A LOS REPRESENTANTES POLITICOS DE ESTE PUEBLO PARA LAMERLE EL C... SI FUERA NECESARIO.
MI OPINION SOBRE TORILEJOS, ES QUE ES UNO DE LOS MILES DE PROBLEMAS QUE TIENEN LOS VECINOS DE ESTE PUEBLO Y QUE SON IGNORADOS, PORQUE AL QUE LE CORRESPONDE SOLUCIONARLO, NO LE INTERESA.

El padre de la criatura dijo...

Anónimos que sabreis lo que yo he votado o si he votado.
En cuanto al video ya lo subire en otro momento u ocasión, ahora tengo que retomar las cosas pendientes. Me sabreis perdonar no?
Soy una persona ocupada :)

Anónimo dijo...

golaso del soe iskierda desunida a navajasos y el pa ande andara

Anónimo dijo...

como va la recaudasion de fondos

El padre de la criatura dijo...

http://www.20minutos.es/resultados-elecciones/2008/congreso/

Basta una visual por lo alto para comprender que la ley electoral Dhon. Es injusta y genera eso injusticias.
Pero si para quienes valiéndose de la injustica os jactáis de las victorias sabed que estas son entonces injustas y nada meritorias.
Todos los votos no valen igual a la hora de conseguir un parlamentario. De ahí que no todas las opciones políticas tenga igual oportunidad de salir representadas en el parlamento, o municipios, eso no impide que se vea con nitidez de la existencia de las dos Españas, y ya lo dice Zapatero deberá llamar a la puerta de los Nacionalismo bien Catalan o Vazco para buscar la gobernabilidad.
Nosotros a chupar rueda con ejemplos tan deleznables como los que tenemos en nuestro pueblo en uno u otro sentido, a vivir de la sopa boba y pese a ser una de las regiones más ricas de España, pordiosear y mendigar a las puertas de los socio listos de turno. Que bien quienes tienen la lección aprendida se aprovechan de esto. Pero no importa quienes lo tenemos claro no nos vendemos por un plato de lentejas.

Anónimo dijo...

Eso, socio listos, chupa pollos del capitalismo, sanguijuelas, estomagos agradecidos, y lo digo por los socio listos de Posadas, a los de otros pueblos no los conozco.

Anónimo dijo...

Interesante opinión la tuya Padre de la Criatura,

La diferencia entre los 11.064.524 votantes obtenidos por el PSOE y los 963.040 obtenidos por IU, están motivados por la desigualdad en la ley de Dhon?....

Tu manera de descalificar a “Media España” es increíble; no mereces la libertad de la que disfrutas gracias a la “DEMOCRACIA”.

Es lamentable escucharte decir: “Pero si para quienes valiéndose de la injustica os jactáis de las victorias sabed que estas son entonces injustas y nada meritorias”, refiriéndote a unas elecciones libres, democráticas y ejemplares.

Cada voto emitido, cada uno de ellos, con independencia del partido político al que haya sido entregado e incluso los emitidos en blanco, llevan el seño y la señal de identidad de una persona, que en cualquiera de los casos tiene la misma honradez, el mismo sentido común, los mismos derechos y la misma necesidad de ser respetado y escuchado que Tu.

Tu comentario bien merece una disculpa; aunque tengo el convencimiento que tu desfachatez no te permitirá realizarla, así te ocurre en todo. Lamentablemente en esta ocasión has arrastrado a “buena gente” a tu sinrazón y el precio que habrán de pagar es demasiado elevado por haber participado en lo que para ti, no deja de ser UNA MAS DE LAS TUYAS.

Para todos aquellos que habéis hecho lo hecho con verdadera fé, pensando en que estáis haciendo lo correcto os diría : Vuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

A ti, Padre de la Criatura, sólo te puedo decir una cosa: Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.


Saludos a todos.

El padre de la criatura dijo...

Reflexión sesgada, y comparativa a tu libre albedrío, no dejando de ser injusto el reparto electoral que no me justificas salvo en la creencia que por el mero hecho de poder votar ya estamos por hecho en un estado democrático y de derecho, en las autarquías también se vota, prefiero el sistema de listas abiertas, ah y por cierto no quiero cambiar el mundo, sino que este no me cambie a mi.
Y por cierto llevas razón cada ciudadano debiera de valer un voto, ser respetado, escuchado sin cuestionar la honradez de cada cual. ¡Que a la ligera te vas por los cerros de Ubeda, el caso es que no me ha quedado claro de que parte de las dos “Españas” estas¡. Aunque me da que no debe importarte con esta desigualdad te pondrás de parte siempre de quien mejor te convenga.

Quien debiera de disculparse eres tu por tu desfachatez de querer ante un evidencia sacar conjeturas fuera de contexto. Tantos miles de personas no podemos estas equivocadas, en todo caso pensamos de modo diferente los desfachados son los que juntan culo con culo cuando les interesa por que la economía neoliberal así lo exige.
Palabras textuales de Guillermo, antes de emprender nuestra marcha “ya somos mayorcitos”, y sabed todos que instituciones como el Defensor del Pueblo nos han dado la razón, tiempo al tiempo que luego serán otros, contigo no contamos.
El resultado será fruto de nuestro esfuerzo, la razón esta de nuestra parte, tiempo al tiempo que de eso nos sobra a quienes pacientemente esperamos.
Liberaros de vuestro anonimatos igual tenéis más credibilidad. Porque por argumentos como que no.
Saludos a Tod@s

Anónimo dijo...

IU= 963.040=2
PP= 10.169.973=20 no?, pues no=153
PSOE=11.064.524= 20 tambien no podemos poner medios dipuaos, o bueno 21 pa este, no?, que vá, 169. Solo quiero decir con esto que las cosas no son dos y dos igual a cuatro, que cuando Alianza Popular, hoy PP, a penas tenía representación el P.C., tenía mas de 20 diputados, y Los Andalucistas pues idem de lo mismo, el sisteema electoral es injusto, y deberíamos exigir que en autonomicas y generales hubiera una solo circunscripción, porque se vota para un solo órgano. En fin, que no seamos soberbios, que no tengo nada que ver con ninguno, pero cuidadito con subirnos tanto.

El padre de la criatura dijo...

Con una ley electoral preconstitucional, refrendada por una constitución que de lo menos mala la que teníamos pues fue la consensuada,(pero no por todos) no por ello habiendo pasado mas de treinta años esta herramienta es la que debe de imponerse a las nuevas generaciones.
"Los ríos pese a llamarse igual de bañarte en estos no son las mismas aguas".
Quiero decir con ello que lo que sirvió para una transición no tiene que perpetuarse para una dictadura encubierta por una supuesta igualdad.
Los hombres y mujeres que lucharon por esta quedaron en el camino.
Como cantaría Víctor Jara.
“Os voy a cantar un corrido de un hombre que fue a la guerra que ando en la Sierra herido para conquistar su tierra
Mi padre fue peón de hacienda y yo un revolucionario, mis hijos pusieron tiendas y mis nietos son funcionarios....”
Antes de su muerte Franco dijo "lo he dejado todo atado y bien atado".
Esas cosas hay que contarlas también. Y ya veras como nadie se sube de tono.

Anónimo dijo...

Si te dicen que 300 millones de personas tienen que ser unos indeseados, gordos , sin gusto y horteras prefiero aplicar la ley D´Hont así salen elegidos todos los americanos en vez de salir repartidos por todo el mundo.

O sea, que la ley tiene su sentido y el origen no es gratuito. Lo que está claro es que no quiere mil grupos políticos dispersos hablando cada uno un lenguaje, pero esas son las reglas para todos.

Fíjaros por no aplicar la ley D´Hont a la hora de elegir representante para eurovisión el pavo argentino que nos va a representar. No veo el festival desde hace años, pero este no me lo pierdo. Ya estoy aprendiendo otros idiomas por si puedo apostatar

El padre de la criatura dijo...

Listas abiertas.
En la era de la informatica no exite torre de Babel, si se utilizase la traducción simultánea.
Técnologicamente es posible, solo hace falta querer.
Pero entonces no se jugaria con el factor ignorancia.
"Chikilicuatre"

Anónimo dijo...

Eso es lo que tú te crees, nos pondrían un alcalde vasco sin comerlo ni beberlo y la ingeniería electoral se pondría las botas haciendo proyectos e inversiones para colocar a gente en cargos, daría igual donde.

De todas maneras siempre tienes la opción de crearte una comunidad con tus propias reglas e impuestos.

Anónimo dijo...

Para Camarlengo: ¿que tiene que ver el culo con las temporas del año?, a quien quieres enredar con tu ignorante discurso. Al alcalde lo eligen los de su pueblo. A los presidentes de las autonomías los que residen en su autonomía. Y a los diputaos todos los ciudadanos españoles. Tu lo sabes, pero lo dices por si cuela. Mira: Izquierda Unida ha obtenido 963.040 votos y se le han asignado dos escaños. Cada diputado de Izquierda Unida ha necesitado 481.520 votos. El PSOE ha obtenido 11.064.524 votos y se le han asignado 169 escaños, cada diputado electo del PSOE ha necesitado 65.460 votos. El PP ha obtenido 10.159.973 votos y se le han asignado 153 diputados, cada diputado electo del PP ha necesitado 66.470 votos. Y a ver si espabilamos que nos creemos que lo tenemos todo. Mira lo peor que le puede pasar a un hombre es perder el norte y no saber donde está. ¿Has visto? a la Belén Esteban no le venden en Pronovias un vestido de mas de 700.000 Euros, despues de tener hasta el contrato, porque "no es noble". Apliquemosnos el cuento.

Anónimo dijo...

Oye Camarlengo, Tu sabes que no nos van a poner un alcalde vasco a no ser que lo votemos los malenos. Pero los catalanes te van a gobernar y a esos si que no los han votado en Posadas.

Anónimo dijo...

Padre Calero ¿Que ha sido de usted?

Anónimo dijo...

Esa si que es buena la de los catalanes CIU con 774.317 votos tiene 11 diputados,a 70.392 votos diputado. Pero el otro posible socio de Zapatero, el PNV con303.246 votos, tiene 6 diputados, a este le han salido más baratos a 50.541 votos'.

Anónimo dijo...

A mi me importa un comino los votos que necesiten los diputados o congresisas o lo que sea, a mi me importa lo simberguenza y embustero que es el alcalde de Posadas, que en este caso es del PSOE pero que podía haber sido de cualquier otro grupo político.

Anónimo dijo...

PERSONA TRABAJADORA Y AMANTE DE LOS NIÑOS DEJEMOSNOS DE HISTORIAS Y ¿HAS QUITADO EL CABLE Y HAS CONTRATADO CON SEVILLANA?

ESTO ES COMO MARIO CONDE Y OTROS, MUCHO HABLAR PERO EL DINERO NO LO DEVUELVEN.

RECOJE EL CABLE Y CONTRATA CON SEVILLANA,

LOS CHORIZOS PARA FREIRLOS.


MALENO EJEMPLAR

Anónimo dijo...

VAYA CON EL PROFE, CON LO CALLADO QUE ES, YA LO DICE EL REFRAN, PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR, Y ESTE ES DE LOS QUE NO LADRAN, PERO MUERDEN.
VALIENTE CHORIZO, SI ESTO LO HACEN A LA LUZ QUE ES LO QUE HARAN EN LOS DESPACHOS A ESCONDIDAS.

Anónimo dijo...

Desde luego si esto es verdad, para que se le caiga la cara de vergüenza. Se meten en el Ayuntamiento no para trabajar por el pueblo como suelen decir, sino para beneficio propio, ejemplo claro el que está a la "CABEZA" por encina de éste.
¡¡Vivir para ver!!

Anónimo dijo...

Hay que acabar con esto de una vez por todas. Dejad de una vez trabajar estas personas que crean tanto bien a la comunidad. Son personas honradas, de no ser así, la solución es fácil, denunciad. La justicia pondrá a cada uno en su sitio, y quien deba estar ante las autoridades penitenciarias, tened por seguro que lo estará. Sin embargo, esta persona, es honesta, trabajadora y muy querida por el pueblo. Aunque a ustedes no os guste ha sido reelegida democráticamente por el pueblo. El pueblo no se va a doblegar por los intereses de unos pocos. El que insulta a los políticos insulta al pueblo.

Juan Antonio Reyes Delgado es una persona que todo lo que tiene lo ha ganado por méritos propios. Como podéis ver en el vídeo no vive en ninguna mansión, sino todo lo contrario, en una casa humilde de clase trabajadora, como cualquier otro maleno. Una persona trabajadora, constante y sacrificada por el pueblo, una labor imprescindible que para colmo esta mal pagada.

En cuanto al ayuntamiento su función esta fundamentalmente enfocada en atender las cuestiones verdaderamente importantes. Claro esta, que cualquier ciudadano que quiera algo importante y que busque el bien común puede acudir. La principal función del ayuntamiento es crear las condiciones mas propicias para atraer inversiones del capital privado para propiciar el desarrollo económico de este, nuestro municipio.

Sánchez Ramade empezó de forma humilde con un solo cine y una pequeña mesa, y con el sudor de su frente montó una empresa de la cual se nutren de empleo innumerables familias andaluzas. Gracias a este hombre disponemos de innumerables cines, como el caso de Cinesur, también compramos nuestros electrodomésticos a buen precio en sus comercios tales como Urende y constructoras que nos proporcionan a todos buenos hogares. Este hombre ha sido incluso premiado. Somos afortunados de que los Ramade muetren interés por nuestra localidad.

El ayuntamiento esta para atender temas relevantes. Los Sánchez Ramade pueden traer el ansiado crecimiento económico que tanto ansia nuestra localidad, en la que aunque sea triste admitirlo hay bastante desempleo. Nuestros dirigentes políticos sólo deben de reunirse con aquellas personas que traen el bienestar a toda la comunidad. En verdad hemos de estar agradecidos de que este interesado por nuestro pueblo, asunto muy importante para nuestra área de desarrollo. Y además que sepáis que todo esta ya decidido. Así que dejad trabajar a nuestros representantes políticos que son los que en verdad deciden, nadie más. Cualquier otro tipo de iniciativa es irrelevante. Nuestro Alcalde y teniente alcalde son los que han sido nombrados para trabajar para ello. Sólo deben ir al ayuntamiento, aquellas personas con las que haya que tratar asuntos importantes, las demás que se queden trabajando y en caso de no trabajar que se pongan a ello.

En fin, de todos modos un día todo este asunto se olvidara. Y cuando lleguen las próximas elecciones en las que el pueblo volverá a dar su apoyo con mas fuerza al partido socialista obrero español, y si alguien cree que puede hacerles sombra que se presente.

Un saludito

Anónimo dijo...

Madre mia lo que hay que oir.
Dejad de chuparsela a este Señor, que seguro que por muchos socios listos que haya, para todos no tiene.

Anónimo dijo...

Para "otro vecino":
Pelotas los ha habido de toda la vida, los hay y desgraciadamente los seguirá habiendo (ejemplo claro el tuyo).
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, me pregunto yo.
Todo lo que dices que Juan Antonio Reyes para nada justifica lo que aquí se denuncia si eso es cierto. O para tí este señor tiene “patente de corso” PARA HACER LO QUE LE VENGA EN GANA por el simple hecho de haber dejado su trabajo de profesor, no vivir en una mansión y trabajar en el Ayuntamiento, eso sí no comentas nada del pedazo de coche (Audi gama alta) que tiene.
Lo mismo te digo de Sánchez-Ramade, el que sea un gran empresario y cree muchos puestos de trabajo no justifica el intento de apoderarse de un camino público que es de todos.
Para tí a lo que se vé todas esas circunstancias si justifican el que se puedan cometer injusticias e ilegalidades.
Tú seguramente con tu “criterio” hubieras exculpado al Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Mallorca por haberse gastado mas de 50.000 € en prostíbulos.

Anónimo dijo...

para "otro vecino", eres muy extenso en tus de claraciones estas bien informado de este empresario, de sus empresas, y del teniente alcalde,¿tu tambien se la chupas?, si es asi que te sea de buen agrado, yo no se la chupo y el camino es del pueblo, yo soy del pueblo, el camino es mio, no de un empresario que se quiere apoderar de el, lo mio es mio por nacimiento y el lo quiere por especulador si contigo lo consiguen te vendes muy bajo, tan bajo como a la altura de chuparsela.

El padre de la criatura dijo...

¡Vamos si no fuera porque el poder clona a los dementes¡, estaría por asegurar quien esta tras estas líneas a la oda de las excelencias y elogios de este “mundo a la carta” que nos están escribiendo entre este anónimo esbirro de los intereses de los Sanchez Ramade y otros tantos.
He contabilizado del orden de once afirmaciones a cual más peligrosa, pero de entre todas ellas la que se lleva la “palma” “es que todo esta ya decidido”.
Por ello hay que “soportarte”, con resignación por lo injusto del sistema electoral que hace a todas luces tarea ardua convencer que ir contra este sistema aunque duro no por menos la resistencia es necesaria.
Pues piensa que toda esa oda de elogios a favor de quienes comienzan con pocos medios, ¿me quieres hacer creer que no es a cambio de sacrificar a cuantos a su paso se encuentran sin tener ningún tipo de escrúpulos sin tener su manos manchadas con dinero negro, blanqueo de este, despidos improcedentes, persecución de trabajadores que reivindican sus derechos, y un largo etc, (eso si por exigencia de la economía de mercado globalizada).
Electrodomésticos made in Taiwán, para que los hipotecados curritos podamos tener acceso en precario a estos, mientras que los grandes capitales evaden nuestras divisas y encima tienen la osadía de decir que “tontería que breguemos que todo esta ya pactado”.
¡A este precio no gracias¡, vivir de espaldas a nuestro medio y entorno, para que estos nuevos ricos compren hasta el aire que respiramos, y encima le salgan al paso palmeros “desinteresados” jaja.
Si tan boyante lo ves venir porque escatimar un contrato de sevillana, vergüenza debiera de darte benefactor y ser impoluto y cuantos te justifican, y encubren, pero ya lo habéis demostrado con hechos luctuosos recientes en nuestros días e inolvidables. Que siendo vecinos todos y más en el caso que nos ocupan tuve que ser yo “como siempre” el “loco”, el que dijese a la prensa que persona vivía a tus espaldas cuando el caso de las “niñas” y mira que fuiste el portavoz oficial en esos días.
PSOE de Posadas, siempre he apelado a la filosofía de Tierno Galvan de Pablo Iglesias y de tantos anónimos que se han perdido por las buenas causas y temen por gritar estas por temor a la “derechona cancerigena que dormita en vuestras filas”. Un voto de humildad y valentía, que vuestras voces no se apaguen por este miedo cómplice, jugaros el tipo, pues de otro modo estáis sirviendo de puente para la dictadura de la realidad dictada por los tanto y tantos “Sánchez” o “Ramades” que pululan por nuestros pueblos ojo avizor “para con el pretexto de que esto no lo cambia ni Díos” que mejor que sean ellos y no otros los que vengan a sacarnos de la crisis donde son responsables y parte.
Otro Posadas es posible y cabemos todos, sin distinción de religiones ni credos, pero no estáis por la labor.
Os estorbamos quienes con nuestro ejemplo os cuestionamos y dejamos en la evidencia de cuanto sois. Unos aduladores de los pudientes, al precio que sea y caigamos quienes caigamos.
Yo que tu iría planteándome el quitar el cable, pues muy mal ejemplo estas dando, y lo cortés no quita lo valiente. O al menos lo que te ahorres por ello lo des en caridad a “obras pias” pues en tanto y cuanto esto no sea de este modo serás cuestionado y con razones. Que el techo de la iglesia ya esta arreglado, ahora ha celebrar las reuniones de gobierno a las oficinas de las naves de la fundación y “otros” en compañía y presencia de tus correligionarios de andadas.
Traeros cuantos benefactores creáis convenientes, pero por favor cuidado que con quien os vi. os compare.
El progreso no puede estar reñido con la dignidad salvo que el vuestro contemple el que seamos autómatas a vuestro servicio, sin libre albedrío, sin caminos donde caminar y temerosos de vuestros “Dioses” que no os juzgan en vida y lo dejen para el más allá. No nos toméis por tan incrédulos.
Sabed que si sólo fuera yo el que pensase de este modo, ya me habríais quitado de en medio hace mucho tiempo. Pero cada días somos más….aunque no les culpo porque se mantengan en el anonimato, ya me encargo yo de poner la cara. “Tiempo al tiempo”.

!Otro saludito¡

Anónimo dijo...

No, y tendrá la caradura de mantener el cable como si nada hubiera pasado.
Meterse en política no para servir más bien para servirse...

Anónimo dijo...

hay kien tiene 2 puerta de cochera y paga una placa y no dises na porke es tu amigo

Anónimo dijo...

ya que tienes la ley por bandera y te qrees como dios hay van 2 preguntitas 1 en tu parcelita del khimeneon donde tiras el agua sucia tienes fosa septica homologada O la tiras direstamente al arroyo 2 tienes pozo lo tines registrado te han puesto contador la junta si no es asi deberian confederacion y medio ambiente darse una vueltecita por hay

Anónimo dijo...

anonimo 19.01 hantes de salir ninguna liy de omologacion esta tiene fosa septica .el pozo tiene mas papeles que elteniente al calde

Anónimo dijo...

Por mi mientras no le robe al pueblo como si se la machaca y si es a sevillana con mas razon por oligarcas, eso es lo que se esta pregonando y practicando aqui desde toda la vida.

El padre de la criatura dijo...

Anónimo de las 19,01, aunque ya te han contestado.
Señalarte que mi casa esta abierta para cuando gustes, y compruebes in situ que todo esta en regla, y con su correspondiente autorización, tanto la fosa septica, construida por en base a la documentación que me fuera facilitada por Don Mario Ruch, ingeniero de Confederación cuando aun ni siquiera existian instancias estandar para la solicitud de fosas septicas para el medio rural, publicadas su autorización el mismo día que fuera publicada la del la Sierrezuela en el BOP y en cuanto al pozo de agua de igual modo. Perdona que en este momento no me sepa las fechas ni los expedientes de memoria.
Pero mi puerta esta siempre abierta, y si no puedes acceder como libre que es el paso por el cause del arroyo.
Asi que quedas invitado tanto tu como cuantas instituciones quieran pasarse, pero con respeto y por favor, ah y si es posible que me pagen mi tiempo que este es oro para mi.
Pues nada les he pedido, nada he recibido, nada me han de exigir.
"¿Que me traes amigo mio?.

Anónimo dijo...

verdeoscuro estas ceguro queno le roba al publo de muestra lo

Anónimo dijo...

Para "Verdeoscurdo".
El respeto y la credibidilidad hay que ganársela día a día y no con las palabras sino con los hechos.
Hay que predicar con el ejemplo y muy mal ejemplo dá un representante del pueblo haciendo estas cosas, reprochables a todas luces.
A Dios rogando y con el mazo dando, sería un resumen perfecto para la actitud del Teniente Alcalde.

Anónimo dijo...

Por alusiones a : Ano-mimado de
16 de marzo de 2008 18:28

Como ya te dije en su día, que seguro que eres el mismo, te vuelvo a decir que cuando tengas un rato de lugar, te pases por mi casa, que sigo viviendo en el mismo sitio que nos vemos, donde te facilitaré en la medida de lo que más te pueda interesar todo ese tipo de información que deseas tener y luego te pases por aquí, y que con esa boca tan grande, la emplees también para otros fines como contar lo que te muestre, y así de paso contamos algunos de tus dones y virtudes.

Te tendré también preparada una cartilla del MICHO-I en gramática para que cuando me escribas en alusión, me facilites la lectura, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo.
Así que lo dicho y … si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

GUILLERMO UN VECINO TUYO NO TE OLVIDA, CUANDO SALGAS DE ALCALDE TAMPOCO ME OLVIDARÉ DE TÍ.

El padre de la criatura dijo...

Oye por cierto. acabo de enterarme que el licenciado en matematicas, tiene más de un cocherito leren, y un pajarito me ha dicho que además de la cocherita de marras esa que sale en el video tiene la cochera de su casa. (Ver video) que no tiene placa, ¿Para qué?, si ya la paga el vecino de enfrente que no quiere enfrentarsele. De ahí que no pone su coche frente a la coche del profe, por no discutir con él cuando este le molesta al salir de su casa con el coche de estranji que tiene en la cocherita leren.
Con lo que este se ahorra, alguna familiar tendría para comprar pan durante todo el mes.
Por caridad, pagar y dar ejemplo.
La vara de medir debiera de ser para todos igual.

Anónimo dijo...

No todos los ciudadanos estamos al corriente de los trámites administrativos que debemos cumplir, Tal vez este señor desconozca que hay que ponerle placa a las cocheras. Y si no ha sido informado por las autoridades, tal vez se trate de la excepción que confirma la regla cocherística.
Por otro lado, es lógico que no se cobre dicho impuesto a las rentas más bajas. Desconocemos la realidad económica de este señor.

Anónimo dijo...

hui ke pillin y yo pagando mi plakita y encima no puedo usar la kosera poke sienpre ay algun cochino ke apasca mal

El padre de la criatura dijo...

Para mayor exactitud véase el video en el minuto 1,43 segundos de como tiene pintada la franja en el bordillo en amarillo pero placa de cochera nanai de la china.
¡Que de irregularidades¡, más adelante sacaremos alguna otra. Y no solo de este concejal.
Hay quienes me han hecho llegar de gente allegada que debiera ir a los tribunales a denunciar estos y otros muchos atropellos.
¿Viviría uno para ello en este pueblo, daría “abasto”? ¿Podría vivir uno para ello?. ¿Tenemos medios suficientes para gastarnos los escasos cuartos que tenemos, para luchar contra estas corruptelas?. ¿Sería humanamente posible soportar las venganzas?
Pero hay que plantearse decir !Basta¡.
Sirva este blog para cuantos entendiendo que esta es la vía más rápida “denunciéis” cuanto conozcáis que yo pondré a buen recaudo vuestra identidad, remitir vuestros videos y "denuncias" a mi correo. Que figura en el perfil del Blog.
!Aquí “cogemos todos o no coge” ni Dios¡

Anónimo dijo...

Jamas he visto...

Cuando alguien solicita la placa, primero pagas, luego cuando estiman oportuno de la dan. Pero en lo que respecta a la línea amarilla, aún pagando puede tardar en llegar incluso meses.

La polícia es la encargada de medir las cocheras y realizar los informes pertinentes.A ellos es a quien se les debe de informar. Y luego, pasan el informe al ayuntamiento y se aprueba, y el más que hipotecado bolsillo del contribuyente no tiene mas remedio que apoquinar. Con lo que después le dan la placa y si estiman oportuno la línea amarilla. Date una vuelta por Posadas y fíjate, en la multitud de habitantes con placa y sin línea amarilla.

El padre de la criatura dijo...

!Bingo¡ Todas esas cosas debería saberlas como concejal de trafico que lo fuera, la legislatura pasadas. Pero se ve que el trafico que prefiere es el de influencias.
Aunque al pintarse la linea amarilla, igual es para que no le aparquen vehiculos frente a esta y de este modo podría salir de la cochera el que si tiene la placa enfrente y ya puestos. Se matan dos pajaros de un tiro.
!Digo yo¡ "Corregirme", que soy incorregible.

Anónimo dijo...

conoceis algun pueblo donde haya tantos coches mal aparcados y la policia pase olimpicamemte de ellos

Anónimo dijo...

depende del propietario ciesmio multa cies del teniente aldcalde paso

Anónimo dijo...

Habría que preguntarse el porqué en Posadas hay tantos coches mal aparcados que no son multados.

Y no le echemos las culpas única y exclusivamente a los municipales, HAY UN CONCEJAL RESPOSABLE DE TRAFICO EN EL AYUNTAMIENTO y en última instancia ESTA EL ALCALDE, que digo yo que cuando cojen el coche y se dan una vueltecita por el pueblo verán la barbaridad de coches mal aparcados que hay. En multitud de ocasiones se forma un lio tremendo por culpa de uno o varios coches mal aparcados.

Esto al final es un perjuicio para todos los que conducimos en Posadas y este Ayuntamiento, como en otros muchos temas, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA.

Anónimo dijo...

A las bicicletaaass, que ocupan menos sitio y tienen una letra más chica.
¿Alguien sabe cuantos coches componen el parque automovilístico de Posadas?

Anónimo dijo...

Solo tienes que contar el número de coches "mal aparcaos" y lo multiplicas por 2, te sale clavao.

Anónimo dijo...

En referente al asunto de las cocheras, lo que mas pena me da es que el pueblo no este al corriente de lo aquí se cociendo.

¿Se habla de este de tema en los bares y demás corrillos de Posadas o esta pasando totalmente desapercibido?
¿Alguien lo sabe?

Con el desconocimiento del pueblo se comete cualquier tropelía. Te recomiendo que publicites este blog ya sea mediante pegatinas o carteles puesto en lugares estratégicos del pueblo.
Un folio de pegatinas cuesta alrededor de 50 céntimos y con el se puede hacer montones de pegatinas.

Este es el único blog que permite hablar de política abiertamente sin que las "autoridades" interfieran, ya que los otros foros se han cerrados inesperadamente.

Anónimo dijo...

Me gustaría que la gente opinara sobre que les parece el estado actual de dejadez del edificio del Ayuntamiento, parece un edificio en ruina tanto por fuera como por dentro.
Tanto cuesta hacerle las reparaciones necesarias y darle un blanqueo a la fachada sr. Alcalde, o es que a usted le parece que está presentable.
Nunca lo he visto ni creo que nadie en el pueblo en las condiciones que está ahora.
Si a usted le dá lo mismo hágalo por la imagen de su pueblo al que usted parece darle continuamente la espalda.

Anónimo dijo...

De vergüenza. Viendo el habar se ve el habero ¿no?

Anónimo dijo...

A lo mejor lo quiere vender. Y si está en buenas condiciones no podrá su bufon decir "¿que queremos que se hunda? y el "INDEPENDIENTE": "yo me astengo".RESULTADO: "APROBADO: EL AYUNTAMIENTO VENDIO"

Anónimo dijo...

A Guillermo cuando va a los Ayuntamientos de los pueblos de los alrededores (Palma, Almodóvar, Guadalcázar, La Carlota, Fuente Palmera) no le dará vergüenza de ver como los cuidan y este lo "abandonao" que lo tiene.

Anónimo dijo...

A Guillermo cuando va a los Ayuntamientos de los pueblos de los alrededores (Palma, Almodóvar, Guadalcázar, La Carlota, Fuente Palmera) no le dará vergüenza de ver como los cuidan y este lo "abandonao" que lo tiene.

Anónimo dijo...

NO le des muchas ideas qe capaz es de venderlo.

Anónimo dijo...

total para lo que sirve el Ayuntamiento, solo sirve para engañar a los vecinos y que perdamos nuestro tiempo en él.
Que reformen la soler, de allí han salido muchos trapicheos, y si no que se lo pregunte al francis.

Anónimo dijo...

El edificio del Ayuntamiento debemos considerarlo como un patrimonio del pueblo, algo nuestro.
Como lo es el Arquito o la Torre de la Cabrilla por ejemplo. Hay por lo tanto que cuidarlo y mantenerlo en las mejores condiciones posibles.
Alguna vez en nuestras vidas nos vemos obligados a entrar en él para tramitar cualquier tipo de documento, y hay que darle la gran importancia que tiene pues en él se cuece todo lo que luego redunda en beneficio para el pueblo.
Una cosa es el edificio y otra son los políticos que haya en cada momento ocupándolo, que son los que tienen que velar para que se mantenga en buenas condiciones, no como están haciendo éstos.
Hay que desligar una cosa de la otra a la hora de valorarlo.

Anónimo dijo...

Volviendo al tema del cable, lo quita o no lo quita.
Informanos José Manuel.

Anónimo dijo...

estoi deacuerdo pero con la reformita pordonde pasa moja prefiero las goteras natrales no grasias

El padre de la criatura dijo...

El profe preferira los juegos de palabras y se dira aquello de "lo del cable que hablen" ande yo con el soe y riase la gente.
Y el resto de partidos políticos presentaran esto como moción en algun próximo pleno.
Pensemos que en este caso se fomenta el que todos sigamos con su ejemplo.

Anónimo dijo...

"Ande yo caliente y ríase la gente"

Anónimo dijo...

caliente en invierno fres quito en verano conlo que se a horra en contrato co sevillana

Anónimo dijo...

Lo que hace este tío es una guarrería, y debería darle vergüenza. Pero si la Sevillana no lo denuncia, y si no lo sabía ya se habrá enterao, nadie puede hacerlo.

El padre de la criatura dijo...

Al hilo de otras intervenciones, deben de ser los liberados los que han saltado a la política, esos que se sientan en los sillones quienes deben de denunciar esto. Donde deben hacerlo, y no solo para cubrir el expediente como lo hacen en algun que otro pleno pues como hemos comprobado solo se "ladran pero no se muerden", pues esperan el quitate tu para ponerme yo y que sean otros quienes caigamos en su juego y le hagamos el "trabajo sucio", pero de todo nos damos cuenta. Asi que no crean que las tienen todas consigo, pues con quien les vemos les comparamos.
Asi que esos defensores de la labor del P.P y otros ... que a ultransan justifican su gestion que se vallan para los juzgados y lo denuncien interponiendo querellas, y no absteniendose como "pilatos".
Que para cruzarse de brazos para eso si parecen ser disciplinados.
Nota: contestando con ello al anónimo del apartado 24 de Marzo 16,22 Del rincon y denuncias quejas del ciudadano....

Anónimo dijo...

La Sevillana está claro que no lo va a hacer por tratarse de quien se trata, además seguramente lo sabía.
El que lo ha hecho lo sabe (lo anterior).
El pueblo ya también lo sabe.
Con tanto saber y saber nos damos con un canto en los dientes y los demás nos tenemos que joder.
Que buen pareado me ha salio coño.

Anónimo dijo...

Malenos que cunda el ejemplo del político "ejemplar", a enganchar todos cables al tendido de Sevillana y a ahorrarnos unos cuartos que la cosa está muy chunga.
Démoles las gracias por la brillante idea que nos ha dado.

Anónimo dijo...

Que ejemplo da el profe, también enseña a sus alumnos a robar, valiente mangante, paga como todo el mundo.

Anónimo dijo...

y no solo es lo de la sevillana...

¿QUE PASA CON LA COCHERA; TIENE O NO TIENE PLACA?

Deberias ilustrar esta noticia con imagenes que muestren la cochera sin placa y con la línea amarilla, se esta dejando de lado este punto al no aparecer en la noticia principal.

¡¡¡¡¡¡¡¡O pagamos todos o no paga nadie!!!!!!!!!!

y encima querran la contribución, sacan dineros de tos lados, pero ellos....

Anónimo dijo...

Valiente socialista falso, con la risita esa de tonto que pone, si eso hace con esas ridiculeses por no contratar con sevillana, que cosas harà en el ayuntamiento, bajo cuerda que no sepamos, pobrecito con el coche que tiene el muy falso

Anónimo dijo...

Precisamente el que tiene que dar ejemplo, y es el màs ladròn, vergënza le tenia que dar al falso ese, socialista de mierda, socialismo para mì pero sin tí, que piensa sus compañeros socialistas de este tipo, de risa falsa, si hace estas cosas, que otras hará en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Aqui cada uno que se preocupe de lo suyo. Lo que haga este señor no es asunto vuesto.

Vuestra obligación es pagar la contribución con resignación y quien incurra en mora pagara la demora.
Asi pues id apoquinando...., que es por el bien de todos.

Un Saludito

El padre de la criatura dijo...

¿Resignación?
¿Tu que vas por ahí poniendo la otra mejilla?. "Dinos quien eres.
Por ver si no eres, otro como el Profe.

Anónimo dijo...

Creo que deberías eliminar esta entrada en la que criticáis a un hombre tan noble.

En mi humilde opinión, esto se parece a una caza de brujas.

Yo creo que esta no es la forma mas correcta de proceder, ni siquiera le dais al pobre hombre opción a replica.

Como consejo deberíais reconsiderar vuestra posición.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior. La nobleza hay que demostrarla con hechos no con palabritas, y a los hechos se remite Ferrera.
Y la opción a réplica siempre la tiene en este blog, sino la utiliza por algo será.
Quien calla otorga.

Anónimo dijo...

Donde ha estado ese hombre tan noble estos dias no lo he visto junto a ese padre ke a su vez a sido vecino de el desde la niñez y compañero de colegio , bien ke salia en los medios los dias posteriores a la desgracia como portavoz del ayuntamiento, estos dias de juicio no ha tenido nada ke desir este ayuntamiento y ese hombre tan noble?, ¿donde esta su nobleza?, porke corazon no tiene.

Anónimo dijo...

Estaba pagando el recibo de la luz.

Anónimo dijo...

Yo tengo tambien un cable pirata en mi casa pero estoy con el ferrera, en to lo que dise estoy de acuerdo.
¿Tengo que quitar entonses el cable o tengo que poner otro contador?

Anónimo dijo...

Eso, donde está el amigo de los niños, que no apareciò acompañando a esos padres, ya no como ayuntamiento, sino como vecino y padre(pero como es muy falso....).
Tambien , nos tedrìa que dar explicaciones este maravilloso vecino y amigo de los niños, de como se las ha ingeniado para quitar los antiguos depositos de agua potable que habian detrás, de la famosa cochera (del cable de luz),
que era terreno del ayuntamiento, y ahora ha pasado ser de su propiedad, como ha quitado esos depositos con su dinero o con dinero de todos los ciudadanos y luego se ha preparado para hacerse dueño de esos terrenos, o -gruas barea- que fueron los que quitaron los depositos han recibido algùn trato especial por quitarle los depositos, como es bien sabido el dueño de -gruas barea- tiene una fabulosa mansiòn en uno de los sitios mas pintorescos y naturales de Posadas(las rozas), porque si es a un pobre, no le hubieran dejado hacerse hay ,ni un chozo.Lo que pasa que este señor(el amigo de los niños), porque tenga la carrera que tenga, se cree, que todos los vecinos de Posadas son uns analfabetos, y los va a engañar, con esa sonrisa de falso y de podrio,que tiene , y esto que más o menos se sepa, y parece mentira que sigan habiendo tontos, que encima lo defiende, claro serán bocas agradecidas.

Anónimo dijo...

Que vergüenza. Encima que cobra 2500 euros del ala. El muy chorizo pincha el cable de la luz. Estos es vicio por robar.