jueves, 6 de septiembre de 2018

RESPONDIENDO AQUELLO DE: DIGO Y ME RECTIFICO Y DIGO QUE DE LO QUE DIGO Y FAGO NO FAGO Y DIGO QUE DE LO QUE DIGO NO DIGO NA


Este era el bando: y estas mis preguntas: Su deseo e interés en que se me conteste a las instancias que tengo presentadas desde principio de y mediados de este y se atiendan sus ruegos - Acogiéndome al bando en el que se nos brinda participar en la próxima asamblea informativa de Gobierno, respondiendo ¿por qué no se han contestado ni tomado las medidas requeridas?.

Se dé respuesta satisfactoria a las misma. Cumpliendo la legalidad vigente en materia de cumplimiento de la Memoria histórica, haciendo prevalecer la autoridad municipal, frente a las indicaciones u omisiones del obispado. Se cumpla con el rigor académico exigido cuando se hable de los referentes históricos de Posadas como Aljanadiq y no Alfanadiq. Y se me facilite copia CD del estudio realizado por la empresa INGEMER, para mi defensa y la del resto de encausados por los incidentes de los Torilejos de 14 de Septiembre de 2007


Estas sus respuestas: 


Y esto otro mi contestación: 
Agradecer su respuesta: 
Informándoles que de haberme contestado con la misma celeridad a mis instancias y sus reiteraciones nos habríamos evitado esta consulta y sus respuestas. 
Las que han sido respondidas, más por la omisión de lo consultado que por la respuesta en sí. 
Empecemos de la más reciente a la más antiguas y reiteradas. 
3ª si bien es cierto que hemos hablado respecto a lo del CD, no se me ha dicho que hablase con el asesor como requisito previo para conseguirlo, es por lo que he esperado su respuesta por escrito hasta el día de hoy. Es más, en previsión de exigencia mi compromiso es adjuntar cualquier medio de soporte y reproducción para obtener copia de este. Espero que cuando tenga ocasión de hablar con este no me remita nuevamente a alcaldía para que haga nueva solicitud o quede en espera de que el mismo me conteste por escrito, pues de nada habría servido la instancia que en su día envié y de la que no he tenido aún respuesta. 
2º No es cierto como bien se, que existan diferentes interpretaciones, —la académica es una «aljanadiq» y es la que hay que seguir― Flaco favor hacen, no solo al cronista oficial, sino, a quienes dicen ―sin mencionar— que se acogen por ser la de alfanadiq las que sustentan. Pues es poner en evidencia en palabras del cronista oficial lo que nunca ha afirmado (por imposible hacer) ni nunca ha escrito por indocumentado. Conforme sostiene las más elementales practicas objetivas y académicas. Así pues, si se sigue haciendo de este modo, deja en evidencia que se obedece, a criterios inasumible para con la cultura local y que quienes sostengan esto atentan contra la misma.
1º El responderse que se esta cumpliendo con la legalidad respecto al cumplimiento de la Memoria histórica, al sostener que se esta dando cumplimiento a un acuerdo plenario de 28 julio de 2016, en el que se sugiere mantener conversaciones para instar su cumplimiento con quienes la incumplen, (significando y aprobando que su cumplimiento se haría a propuesta de la hermandad) no es de recibo, pues por esa misma regla de tres se podía exigir a la administración local la dilación en el cumplimiento de cuanto por ley al resto de ciudadanos se nos exige. Incurriendo por ello una prevaricación de todos cuantos no exigen su cumplimiento. Y favorecen la discriminación de trato para con el resto de normas y leyes que se nos exigen al resto de ciudadano, favoreciendo desencuentros y endiosamientos los que puede degenerar en cuestiones de mayor calado e índole, en todos los ámbitos por reparar.

No hay comentarios: