martes, 12 de agosto de 2014

NUEVO ALCALDE EN POSADAS.


PINCHA AQUÍ


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Un alcalde que ningún vecino ha votado. Ni votaría.

Felisa dijo...

Así es,alcalde que no ha sido votado por los vecinos de Posadas,nos lo han impuesto. Alcalde nuevo que dice que entra con muchas ganas, y a las dos semanas decide faltar el lunes a trabajar para irse a Madrid a ver el fútbol, el resto de sus vecinos fueron a trabajar el martes, menos èl.. Con sus privilegios, como el de aparcar cada noche que le da la gana en el paso de cebra de los mesones o en línea amarilla. Abuso de poder?

DESDE EL TENDIO dijo...

Impunidad consentida
Y eso es lo que mas me cabrea

Anónimo dijo...

Jose Manuel, desde el mayor de los respetos, no te das cuenta que tu participacion en la proxima asamblea de podemos en pisadas resta
No debes de participar

El padre de la criatura dijo...

Desde mi mayor de los respetos, si esta es tu opinión comprendo que no te identifiques con Podemos, porque de hacerlo y este se identifica contigo, de quien perdería mi respeto seriáis ambos, por identificaros pidiendo la exclusión de quienes damos la cara. Y si esta es la realidad, mucho debéis aprender si hablas hipotéticamente en nombre de ellos. Que no he de aprender nada nuevo por mi falta de modestia a este respecto.

Anónimo dijo...

No hablo en nombre de nadie solo creo q ni tu ni otros que llevan metidos en politica infinidad de tiempo debeis de participar ya que es hora de genre nueva

El padre de la criatura dijo...

Si identificas a gente nueva con ideas de siempre, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, porque la regeneración es sobre lo demostrado como no valido, y a mi que me tienes por "estar metido en política", me demuestra que no tenemos igual concepto de esta. De ahí que nunca he estado metido en política porque no me representan, y si quienes propones se representen como novel en los problemas de siempre, si su problema puede ser no aceptar quienes opinan de modo diferente, son más de lo mismo. Por eso sintiéndolo mucho, no dejo que nadie represente aquello que no demuestra.

Anónimo dijo...

tu no has estado metido en política?tu? porke no te kieren

El padre de la criatura dijo...

Claro porque no me dejo "querer".

Anónimo dijo...

Jose manuel ni tu ni otros q tod@s sabemos deberiais de participar en un proyecto nuevo, es hora de que otras personas de posadas sean las protagonistas

El padre de la criatura dijo...

Pues va a ser que no por lo que a mi respecta.

Anónimo dijo...

Pues restas mas que sumas y es triste pero es asi amigo.

El padre de la criatura dijo...

Si que es una pena, que esto sea así. Es para reflexionar que se deba uno guiar por esto, amigo.

Anónimo dijo...

José Manuel, quédate en casa mejor o ve por ama, deja podemos para gente nueva.. Si es que amas a tu pueblo, si tus pretensiones son otras, se verán con lo que hagas amigo.

El padre de la criatura dijo...

Que equivocado estas.

Anónimo dijo...

Ferrera este no es tu amigo. De lo contrario entendería que nadie puede excluir a nadie, ni pedirle que se auto excluyan por la inseguridad que tienen en ellos mismo y en los demás, además te adelantaste a podemos, por tanto puede ir donde te plazca porque como precursor puedes aportar y desenmascarar a aquellos que quieran aprovecharse, de los viejos deseos en voces de quienes se dicen jóvenes.

Unknown dijo...

Querido Aninimo, Podemos es una herramienta al servicio de la ciudadanía, que tiene el objetivo del protagonismo popular y de recuperar el déficit democrático que estamos viviendo. Y así lo hemos demostrado, creando una estructura abierta, viva y cambiante, es decir, DEMOCRÁTICA y CIUDADANA donde todo el mundo pueda participar, Tu como anonimo y Jose Manuel a pecho descubierto.

Una nueva forma de hacer política es posible, ¡PODEMOS!

Anónimo dijo...

La noticia de que Juan Carlos Monedero podría convertirse en el candidato de Podemos para ocupar la alcaldía de Madrid no ha sentado muy bien en las bases del partido de Pablo Iglesias que piden más democracia interna para elegir estos cargos.

En el foro que utilizan los miembros de Podemos para, entre otras cosas, discutir los temas de la próxima "Asamblea Ciudadana Sí Puede" de otoño, las bases del partido han tachado a Monedero de "pretencioso", y ya se habla de amiguismos dentro del partido.

Unknown dijo...

Querido Anonimo, El miércoles 10 de septiembre a partir de las 17:30h tenemos de invitado en una nueva #RuedaDeMasas con Juan Carlos Monedero para que le preguntéis lo que queráis.

El hilo lo creará el propio Juan Carlos sobre las 17:30h, en ese hilo podréis dejar vuestras preguntas y votar las que vaya dejando la gente.

Una nueva forma de hacer política es posible, ¡PODEMOS!

Anónimo dijo...

uy ya no es am@ es poemos

Anónimo dijo...

Uy Uy jajaja muy bien a acojonarse toca.

Anónimo dijo...

La casta politica en nuestro pueblo tiene que desaparecer! Los del pp, psoe, pa y iu , con sus enrreos y enchufes y sus mentiras, hechan a pelear al pueblo y luego ellos se reparten las ganancias, basta ya! SI SE PUEDE

Anónimo dijo...

Juan Carlos Monedero ha optado por mandar a sus representantes legales al juicio por una denuncia por agresión a un vecino de Almería en un mitin el pasado 17 de mayo, poco antes de las Elecciones Europeas.

Juan Antonio Uclés Nieto ha explicado a Libertad Digital que este miércoles se ha celebrado el juicio en el que los representantes legales del número dos de Podemos han leído una carta escrita por Monedero, que no ha dado la cara, en la que afirma que "Uclés generó una situación muy incomoda" que impedía celebrar "un acto consustancial a la democracia" como era ese mitin de Podemos, por lo que tuvo que acercarse a él para invitarlo a que abandonara el acto.

Concretamente Monedero se acercó a Uclés después de que éste se dirigiera a los líderes de Podemos para decirles que era "incongruente" hablar de derechos sociales y libertad defendiendo regímenes como el de Venezuela, Irán o Cuba.

Monedero, en esta carta, niega que hubiera ningún tipo de agresión. Aunque Uclés explicó que mientras Monedero le agarraba fuertemente de las manos, lo empujaba hacia atrás gritándole "vete de aquí, fascista o vas a tener muchos problemas".

Según Uclés, los abogados de Podemos "han presentado unos vídeos cortados" en los que no se puede ver la agresión de Monedero, y tampoco los insultos que recibe. Por lo que "la Fiscalía ha pedido la absolución de Monedero por falta de pruebas".

Uclés ha explicado a LD que la actitud de estos abogados ha sido "muy poco democrática" ya que mientras él contaba lo que le pasaba "ellos se reían".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-09-10/monedero-no-da-la-cara-en-el-juicio-por-agredir-a-un-ciudadano-1276527933/

Anónimo dijo...

Fuera la casta de Posadas!

Unknown dijo...

Respondiendo a: Anónimo dijo...

uy ya no es am@ es poemos

"Gracias a escoria como TU, tenemos lo que tenemos".

Animo Malenas y malenos, Una nueva forma de hacer política es posible, ¡JUNTOS, PODEMOS!.

Anónimo dijo...

laescoria serastu mamon

El padre de la criatura dijo...

Es lo que pasa se comienza confundiendo a Am@ Posadas con Podemos, y luego salen dolidos. Cuando Podemos ha coincidido con los postulados de Am@ Posadas, habiéndose adelantado Am@ en el tiempo a Podemos, aquí esta la hemeroteca para corroborarlo. ¿No será esto quizás lo que les duela a los anónimos entre otras cuestiones?

Anónimo dijo...

ferrera di viva españa

El padre de la criatura dijo...

Que pasa que el personal esta aburrido?. A que viene eso ahora, y tanto que digo viva España pero por un orden, primero viva mi gente si es de Posadas, mejor que mejor si es de Andalucía pues tanto de tanto y si es la buena gente del mundo entero pues !que viva...http://www.youtube.com/watch?v=7LDasXc3Cnw

Anónimo dijo...

te lo digo porke decir viva España te tachan de facha y en otros países es lo primero tema de orgullo,sigo diciendo que el primer problema de España son las regiones son nuestra ruina, tiempo al tiempo

El padre de la criatura dijo...

La historia nos ha demostrado que aquellos que se han dado golpes en el pecho por España, luego han vendido el patrimonio de ésta a las potencias extranjeras. La hegemonía y soberanía esa que dice reside en el pueblo. Empieza por enseñar desde los pueblos mismos a saber quien esta detrás de las proclamas y ver si predican con los ejemplos. Que no hay mayor construcción que una que tenga una amplia base, para soportar a tanto mal nacido que se llama patriota y luego es un mal gobernante.

Indignao dijo...

Se irá de casa de sus papis el nuevo alcalde antes de las siguientes elecciones no? Vaya gobernante, que no sabe ni llevar una casa, y quiere llevar un pueblo?

Ahora entiendo pq tenían prisa los del pp en liberar a vanesa(pipa), ahí la han metido en diputación a chupar del bote no? Qué verguensa

Anónimo dijo...

asi es, un alcalde que nadie quería ni a botao. pechete a dejao tirao al pueblo

Anónimo dijo...

alcalde que nadie ha botao ni botaria pa posadas. que dise que va a travajar por el pueblo pero que se ha tirao chupando del bote y colocao a deo dos años en la diputasion. ahora se vuelve pa chupar del bote aqui en el pueblo y cambia a la pipa para que se vaya a diputasion. esta es la politica que queremos?se rien de nosotros