miércoles, 8 de enero de 2014

LOS REYES "MAGOS" 2013, hicieron desaparecer (sin informaros) en pleno recorrido, una carroza de su comitiva, "los lacasitos", por ir "supuestamente" borrachos como cubas.

A poco que no se cuente, nadie acabaría enterándose. !Claro esto no interesa a los editores ni organizadores!. - Los componentes del grupo de la carrozosa llamada "los lacasitos", deberían de no haber participado en la cabalgata, pues a mitad de esta fueron "expulsados", de la misma por ir "colgados", lanzando indiscriminadamente "caramelazos", arrojados con saña y a "dar", lo que creó malestar entre los presentes, quienes dando queja a la concejala de cultura y festejos acabó decidiendo que la carroza abandonara al resto... Para el año que viene, que ninguno de estos personajes acceda a ninguna otra, no sin antes haber pasado por una prueba con la que determinar el grado de "inconsciencia de cada uno". - Pero igualmente se le habría de realizar prueba a quien deba de autorizarlo. Soplando o no, que no todo está en el aire.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

no todos los componentes iban de tal forma...me consta que algunos se avergüenzan del comportamiento de sus compañeros, en una de las paradas de las carrozas en vez de sacarla del recorrido podrian haber bajado a dichos "componentes" y el resto que no iba bebido seguir en la carroza...

Anónimo dijo...

Lleváis razón por eso se ponen las cosas entre comillas, y el grado de inconsciencia, es para medir el que existan quienes compartan los momento sin oponerse ni objetar. No se debe permitir que se nos deje avasallar,

Anónimo dijo...

A ver si cuando los señores políticos se pongan borrachos como cubas como este año sin ir mas lejos en carnaval y la gala benéfica(para recaudar fondos) los recogen porque ellos si que dan vergüenza. Que ahora todos se ponen muy bien criticando a estos chavales cuando los primeros que se han equivocado han sido ellos y no una sino muchas veces. Son los que más tienen que callar respecto a estos temas...

El padre de la criatura dijo...

Enteramente de acuerdo con este comentario ultimo. - No hay más que verlos como le junta el querer y los convites. "a algunos", que no por ser todos, son pocos los que se salvan a este particular de modo publico, los que lo pueden contar son los de IU, de un tiempo a esta parte, porque antes también había alguno que otro concejal que hacia el agua fresca. - Pero nada hay cosas que nos las venden como de la propia cultura, y van envenenas. - Repito toda la razón para este comentario, si cayera algún vídeo en mi poder de esto denunciable no dudaría en ponerlo por aquí.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo también con el comentario puesto a las 11;51.. en el cine cada año desde que gobierna el pp solo se ven borrachuzos representando al ayuntamiento.. y la mas sonada presentación fue la susodicha Toñi palacios en el culúmpio e la feria que vaya expectáculo que formo con la tagardina que llevaba..

Anónimo dijo...

Beber beben como cosacos! No todos pero si lo mas votados!!!!

Anónimo dijo...

Esta gente del pp y pa se gastaron mas de 18000 ers en los ecos del rocio y el grupo de la feria de septiembre pasada, nos acordais? Pues que esperamos de estos gobernantes

Anónimo dijo...

Pan y circo com mas de 900 parados en el pueblo

Anónimo dijo...

si es verdad algunos no beben, solo fuman hierva, y cocoina, son muy naturalistas, y otros alquilan su casa de campo para que se emborrachen los menores de edad, esta usted de acuerdo señor Padre de la criatura y eso también es verdad, porque no pone las agravaciones, que tiene.

Anónimo dijo...

Eso que las ponga si es que las tienen pues igual tendrían que agradecer más de un padre que siguieran el ejemplo de quien no se ha emborrachado en su vida y esta en contra de todo tipo de drogas incluso la legalmente permitidas. Son tantas las leyendas urbanas, que no tienen pies ni cabeza.

Anónimo dijo...

Lo que hagan cada cual en su vida privada es problema suyo, pero cargos publicos borrachos en galas y pregones es una verguenza, se mire por donde se mire!

Anónimo dijo...

POR ESO LO CARGOS PUBLICOS LO QUIEREN PRIVATIZAR TODO Y LOS QUE LO APOYAN TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Jejejej. k os kntai? Jeje
Kntxta xfa
Jeje xD xD xD

Anónimo dijo...

Los que se quejan por los chavales de la cabalgata son los mismos que se les cae luego el moco tomando cafe en la Soler de cómo se ponen.

Anónimo dijo...

Ni hablar de los follones que se cojen los de protesion sibil eso si k se artan de cuvatas basta lla verguemsa

Anónimo dijo...

Es verdad en l soler se ponen tibios

thebrother dijo...

pensar que la nena de la soler es la presidenta de nuevas generaciones de posadas o NNGG. que casualidad que luego los catering de las inaguraciones y actos lo lleve la soler. puede ser posible que sea delito de trafico de influencias? y la oposicion donde esta cuando se le necesita?

Anónimo dijo...

y los otros en la KIn y en la estación que, que no beben y vuelven a beber, los del psoeeeee

Thebrothers dijo...

IDIOTA AUNQUE YO CRITIQUE A LA JUNTA A LA MISMA VEZ QUE ME APROVECHO DE ELLAA QUE TENDRA QUE VER LOS DE LA KIN LOS DE LA ESTACION Y EL PSOE EN ESTO CUANDO EL TEMA VA DE LOS BORRACHOS QUE NOS GOBIERNAN HOY. HAY QUE MIRAR POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS E HIJAS QUE EN NUESTRO PUEBLO SE ESTA PASANDO HAMBRE Y FRIO. PERDON POR LAS MAYUSCULAS TENGO EL TECLADO JOIO. Y CON ESTO Y UN MENDRUGO DE PAN, HASTA MAÑANA A LAS 8 Ó 8:30 ¡QUE ES DOMINGO! JEJEJEJEJE, SALUD Y PROSPERIDAD SI OS DEJAN VECINOS.

Anónimo dijo...

Quien bebe mas los del psoe o los del pp?

Anónimo dijo...


IU DENUNCIA QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL DE POSADAS HA CONVERTIDO EL AYUNTAMIENTO EN "SU CORTIJO PERSONAL"

El portavoz del grupo municipal, Rafael Ramos, señala que "tanto PP como PA están vulnerando nuestros derechos como concejales" y están llevando a cabo un "acoso laboral con aquellos trabajadores del Ayuntamiento que ellos consideran que no están bajo su cuerda"

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Posadas, Rafael Ramos, ha denunciado y criticado la "actitud y las formas" con las que está gobernando el PP y el PA en el Ayuntamiento de Posadas, al considerar que han convertido "la casa de la ciudadanía en su cortijo personal".

"El Alcalde, con la complicidad del PA, llevan toda la legislatura impidiendo que los funcionarios/as de nuestro Ayuntamiento contesten a las preguntas que desde IU realizamos por registro de entrada y que van enfocadas a resolver las numerosas dudas que nos generan las decisiones tomadas tanto por PP como por PA". "Esta actitud del señor Alcalde, con el apoyo del PA, vulnera nuestros derechos como concejales del Ayuntamiento".

La desinformación hacia el grupo municipal de IU también está siendo tónica dominante en el Ayuntamiento de Posadas. "Tampoco se nos facilita copia de cualquier expediente que solicitemos". "Es lamentable que el gobierno municipal de Posadas nos impida hacer nuestro trabajo de oposición, fundamentado en fiscalizar y controlar la gestión que llevan a cabo tanto PP como PA en el Ayuntamiento de Posadas".

Otro de los asuntos denunciados por el portavoz de IU en el Ayuntamiento es el referente al "acoso laboral al que están siendo sometidos diversos trabajadores y trabajadoras que, tanto PP como PA, consideran no están bajo su cuerda".


Anónimo dijo...

izquierda unida es la verdadera alternativa de este sistema para cambiar la nefasta situacion de posadas y quien diga que no es por que no quiere ver que es el unico partido politico que hace politicas sociales para beneficiar o no perjudicar a los ciudadanos de a pie a los trabajadores .
es el unico partido politico que tiene sus puertas abiertas para que cualquier persona de su opinion y colabore en la mejora de nuestro pueblo por lo tanto es el partido politico con propuestas reales que mas cerca esta de las personas de a pie de los trabajadores.
si preguntais por la oposicion IU siempre esta ahi cuando se le necesita otra cosa es que por culpa de las acciones dictatoriales de PP y PA no puedan estar menos reprimidos y actuar mas.

El padre de la criatura dijo...

Vale que si que cuanto se dice en lo que denuncia IU sea cierto y que otros no lo hagan. - Pero el verdadero problema de este sistema político, "sistema", son los partido políticos indistintamente que se proclame como único "partido que de partida se ponga en boca al frente de los problemas de los ciudadanos de a píe - Solo un poder de base que cuente con esos ciudadanos de a pie como verdaderos "protagonista para resolver sus problemas e inquietudes, haría cambiar el sistema y no quedarse todo en palabra", ¿Acaso no dar esta oportunidad o apoyar cuantas otras en la misma línea de participación real y directa como la llevada a cabo por Am@ Posadas? Es síntoma de que no se confía en la ciudadanía empezando por uno mismo Porque es más fácil ser eternamente, "terceron del sistema", porque éste esta ideado para que no exista terceron sin segundo. - Ser (uno) el primero es un valor supremo, "la uni-on hace la fuerza, seamos tod@s un@ en Am@ Posadas - y los partidos políticos para Córdoba y las capitales.

Anónimo dijo...

El pueblo de Posadas lleva callado tres años donde se han echo barbaridades . Como el de ceder el minibus a nadales por unos tres mil euros y todos callan menos iu. Y a nadie le importa .

El padre de la criatura dijo...

Este no es un proceso de tres años, Antonio Aguilar de (IU) fue mi propuesta para el cambio, aunque habia de haber apoyado la moción de censura para echar al Guillermo (PSOE), aunque luego lo "traicionara" éste, !total! siendo los mismo uno que otro PP,PA,PSOE - Hubiera sido alternativa por su "coherencia" en pro de erradicar el despotismo, aun a pesar de su "imagen dentro del partido de IU", y las consignas internas las misma que hoy hacen aliarse con PSOE por la estabilidad presupuestaria de la economía casera de los dirigentes no de base.
Cuestiones como esta son las que explicarían que aquí nadie se fie de nadie. - Solo codo con codo y puño con puño se han forjado los camaradas, a los que una vez fallecidos los que les sobreviven len meten a misa bajo palio. - Sin respetar sus creencias. !Cuando no les defiende en vida como esperar hacer una lucha en su memoria.

Anónimo dijo...

Ya y apoyar a pexete pa quitar a guillermo era la solucion? Tu solo buscas una cosa y no es otra q destruir a iu. Estas al servicio del pp llevas callado desde q gobiernan estos y ahora apareceras en la campaña al servicio del pp como en la anterior. Tu sabras por que llevas callado tres años! Pero el pueblo lo tiene claro!

Anónimo dijo...

Lo q busca este pajaro es ser el nuevo pollo en el 2015

El padre de la criatura dijo...

PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA, Si hasta Julio Anguita os pone a parir. - Comparto más ideas con Julio Anguita que con los anonimos, que me tachan de cobardia - ¿Donde estan cuanto en primera persona denuncio "las cacicadas de pechete obligando tener cta bancaria para trabajar en programas de exclusión social, como siguen haciendo con esos ciudadanos de a píe que dicen representar - Y en las irregularidades contratación de "motosierristas" en las labores de la Sierresuela...etc, "de declaraciones estamos asqueados lo que hace falta es dar la cara frente a quienes tengan instrucciones de partirtela por defender los Derechos humanos, ahí es donde se ven a los cobardes. "Pollo", serán otros a mi lo que sobra es polla.
Jjejeje mira que ponerse en boca mis pretensiones, y miedo a estas cuando la propuesta es la participacion ciudadana, vosotros si que estais calados que queriendo supuestamente ésta y denominandos asamblearios os ocultais en los anonimatos. - Seguro que eres Pechete, poniendome a parir para que reparta mierda para todos, a riesgo que tambien sale salpicado. Pero como os ha ganado la partida en el ordagos que os echo cuando os propuso la alcaldia. :) Ahora a joderse los más necesitados del pueblo a los que entre unos y otros teneis engañados y de entre estos los espabilados a acercarse al sol que mal les caliente. Vosotros anonimos sois los culpables por cobardes.

Anónimo dijo...

Si hay algo bueno q han echo lo de iu es dejar claro q no quieren saber nada de ti ni del pp ni del pa asi q dudo q escriban por aqui.

El padre de la criatura dijo...

Pues vaya portavoz en nombre de IU nos has salido. Pues si fuera eso cierto, deberían de pedirte que no hablase anonimamente en su nombre o pedirte des la cara y no incognitamente por ellos, porque bien se valen para decir lo que piensan, aunque de cuanto me achacas no me costa que digan públicamente esto que tu dices de mi, pues no existe encuesta ni parecer que sostenga lo que dicen dices "todo un pueblo", solo los interesados ocultos en el anonimato. - Así que si a ti te lo han dejado claro, habla con claridad y no te ocultes, porque les dejas mal si hablas con conocimiento de lo que por tan seguro afirmas, que dicen ellos pensar. Pero que a mi ni a mi entorno ni públicamente me han dicho. De las idioteses que sostienes. Si dieras la cara, suprimiria lo de idioteses. Por la palabra mentiras.

Anónimo dijo...

Si ya se como son estos de Iuuu el porta voz de la casa grande con una dos casas una aqui y otra en Córdoba, es verdad amigo Rafa, el que manda en ellos, el Gran jefe otras dos casas una suya y la otra de estado Renfe, porque no dais una a los pobres que las necesitan.
señor Ferrera sabes porque le han dado el caterin a este señor en el antiguo colegio de Jesus de Eulen,

Anónimo dijo...

Tu lo sabras mejor. Por asesor.

Anónimo dijo...

Se tomaran todas las medidas legales ante los comentarios que se publiquen en este muro, y afecten a mi honor o al de los mios , buenas noches.

El padre de la criatura dijo...

¿El caterin en el colegio de Jesus de Eulen, a quien y porqué?

El padre de la criatura dijo...

Si este anónimo se identifica y me dice que comentario es el que atenta contra su honor o el de su familia, yo gustosamente de comprobar que exista ese comentario, no dudare ni un instante en quitarlo. - Pero hasta ahora veo anónimos que me insultan ¿Y quien me dice a mi que no están intentando viciar el contenido de lo que se dice para precisamente impedir que exista un lugar donde se ejerza la liberta de expresión.?

Anónimo dijo...

La libertad de expresion bajo el anonimato no es tal

Anónimo dijo...

Tomare todas las medidas legales que afecten a mi honor y a los de los mios. Por ello llevare a mi abogado los comentarios aqui vertidos

El padre de la criatura dijo...

Así que a esperar. A ver si de una vez por todas nos hacemos cargo de lo que se escribe. Y se responde ante el pueblo ante las promesas incumplidas y las proclamas en nombre de los más necesitados hechas en su nombre y anonimamente.

Anónimo dijo...

jajaja, jajaja.jajaja, estos son idiotas

Anónimo dijo...

http://www.cope.es/player-alternativo/id=2014011501490001&activo=10

Min 5:10

Hablan de un maleno

Anónimo dijo...

gracias estepa por subir el archivo de audio

maleno indignado dijo...

estepa que pasa que no tienes huevos de ir tu a por este maleno que descubrio tu casa rural?que quieres hacer hundirlo?tu has escuchado la version de otros que se dedican a lo mismo?yo sila escuche a dicen que todo es mentira.porque no.lo dejan a el hablar en cope?joder tu puedes ayudarlo la cope es de los curas y el PP.no estais para y por el pueblo?deja de robar tu y tus rallitas y deja de meter cuñadas a trabajar y preocupate por tu futuro que te queda poco que estar robando

Alita de mosca dijo...

yo me entero que eese tal estepa me las esta intentando jugar y le estoy pegando ostias hasta que lo desalcoholize

Demasiado callado dijo...

Alita de mosca, si eres Maleno como yo y pagas tus impuestos aquí,deberias aserte a la idea de que ya te la a jugao. Y lo volverán a hacer antes de que lleguen los siguientes al poder.

Anónimo dijo...

Gerrero maleno, creo que es algu9en de IU, me parece que se presentara en las proximas elecciones

Hasta los huevos dijo...

Y estepa del pp... Menudo futuro nos espera

Anónimo dijo...

Si va a id primero de iu. Hoy no hay galas beneficas ni pregon , pa andar borrachos por ahi, ah que es domingo , joios cualquier dia es bueno p llevar esa PAPA!

Anónimo dijo...

Estepa sancionado con tres meses y 120€ por falsificar la ficha de un jugador. y además han sancionado al jugador y al club.

Saturada dijo...

Esperaremos a ver si esa info también la pública en Facebook y Twitter con la cuenta del ayuntamiento. Según "su gente" es él quien administra esos perfiles. Estepa fullero! Gran imagen del club y del pueblo, falsificando fichas de niños, gran ejemplo para estos..... Por cierto, como está tu cuñada esa que enchufaste el año pasado? Sigue de baja todavía?

Anónimo dijo...

Si? Q verguensa pare mio.si es capaz de aser eso en el fútbol de falsificar.. Q puede hacer dentro del ayuntamiento?q miedo me da este

Alita de mosca dijo...

lo que creo yo es que iu no va a hacer nada si antonio se presenta como alcalde y no es que el chaval sea mal chaval. si con el pp se presenta el estepa queda demostrado que pechete solo ha ido a enriquecerse y ese tal estepa es un trapala y un dia de estos se le va a quitar las ganas de ser tan trapala. con respecto a su cuñada la muchacha no iene culpa de tener un cuñado ejerciendo el hijoputismo hacia el pueblo de posadas. el partido andalucista va a perder muchos votos y el psoe sin hacer oposicion y sea quien sea quien se presente va a ganar otra vez simplemente por castigar al pp. espero que la agrupacion de ama haga un programa real que ilusione al pueblo y que en cada concejalia vaya en la lista gente preparada en cada materia y honrada. no se puede dejar que el azar lo decida.

Anónimo dijo...

Tu no te preocupes que iu llevara al candidat@ adecuad@ para el 2015!

El padre de la criatura dijo...

Que mejor selección de personas honradas dispuestas en creer en los demás, y saberse todos para uno y uno para todos, delegando en el azar , si este es un método para suplir desconfianzas si esta pese a todo se albergan. Con ese fin y no otro es la condición de azar confiar en que una vez de alcanzar representación se turnen, por aquello de que "tanto monta, monta tanto". lo demás es no creer en la condición humana, para no dar la oportunidad al pueblo como comunidad y no como grupos políticos de representación. No podemos caer en el error de una trampa más que identificada, lo contrario es ir de buenos en nombre de "tontos listos". - Las cartas sobre la mesa, y que el azar reparta las figuras, para que todos aguantemos los mismos palos.

Anónimo dijo...

esta mañana he visto un grupo de personas en la puerta del ayuntamiento hablando con el Estepa ¿que habra pasao?

Anónimo dijo...

jm sabes algo de la tala de naranjos que habido en rivero la noche del sabado por lo visto han dejado una nota diciendo que ha sido por no contratar a jornaleros de posadas

El padre de la criatura dijo...

Si se algo.