jueves, 21 de junio de 2012

Ahora que vamos despacio..., cuesta abajo, de culo y sin frenos, !vamos a contar mentiras tralara!

76 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

Si está claro que por “mis hijos maaato”, y que los niños no tienen culpa de nada, y que las criaturitas bien se merecen todo el sacrificio que han de hacer los padres para que estos se acaben bañando gratis en las piscinas "ya no públicas". Pero lo dicho estos deben de crecer y nadar sabiendo hacerlo también contra corriente. Pues para que ahora lo hagan gratis debe hacerse en el sudor y sacrificio de la especulación “mercantilista”. A las que nos ha sometido este sistema donde todos han robado y ahora vienen los “salvapueblos”, a ofrecernos formulas milagrosas, cuando todo está inventado. O lo que es lo mismo “por donde pasa el agua moja”, pero o mojamos todos o no moja ni Dios. ¡Si con todo lo que se ha robado y se está haciendo, ejemplo el pago “desmesurado del IBI,”, habría dineros suficientes para hacernos una piscina climatizada en Posadas en la que todos asistiéramos gratis. ¡Pero bueno esto de la piscina que era una promesa electoral de PP, lo dejaremos para después del campo de Futbol. Igual existe otra permuta o componenda a la vuelta de la esquina, cuando lo suyo es denunciar y que devuelvan todo lo que han robado. ¡o por lo menos intentarlo!, queda más convincente, que ir donde valla la gente porque lo dice Vicente. Por aquello de que el que regala bien “vende” si el que lo recibe lo comprende. Explicar que es lo que se está vendiendo, que igual prefiero pasar calor.

El padre de la criatura dijo...

Verdades a medias como nos tienen acostumbrados este diario de Córdoba.
Arrestado por robar 100 tubos para el riego ( Diario Córdoba - 22/06/2012 )
Está claro que este "viejo conocido de la policía de Posadas", cuando pensaba en el riego no lo hacía en la piscina. Lo que no entiendo es que la policía con indicios como estos encuentren los tubos y con otros más evidentes no encuentres a los que roban haciendo los “depósitos” no en las chatarrerías sino en los paraísos fiscales.
Al menos podemos reconocerle a nuestro vecino, su buena memoria al reconocer los tubos incautados por el in-cauto. Otros al manejar dineros en sus “atracones”, pues les resulta más difícil de ponerles rostro, y otros no podemos salvar el tipito como su majestad, que con decir aquello de “lo siento, me he equivocado y no lo volveré hacer más dilapida miles de euros en sus cachorreñas”.

El padre de la criatura dijo...

En respuesta a una ciudadana en el facebook del Ayuntamiento de Posadas.
Hablando de llevar las cosas al terreno de cada quien.
Si de cuanto dices que digo, consideras que estoy llamando sumisos a aquellos que no enseñan a “nadar contra corriente”, cuando digo “deben” de enseñar, haciéndolo como una recomendación, es poco menos que tacharme el que dude de que no existan quienes lo hagan, como seria tu caso al sentirte aludida, cosa distinta es que intentándolo luego los hijos acaben haciendo campaña por el PP, discutiendo con los abuelos.
Y claro, luego pasa lo que está ocurriendo que por exigir una redistribución de los recursos que se recaudan como es el caso del IBI, o quienes sabiendo quien se lo ha llevado calentito, bien por acción u omisión de no poner esto hechos en conocimiento de la autoridad judicial o porque ésta no quiera actuar de oficio, o porque todos sabemos aquello otro de “pleitos tengas aunque los ganes” a esto se le acabe denominando “cantinela”. O que uno no sabe distinguir de entre el negro y el blanco, pero ten por seguro que el rojo, del rosa hasta llegar al azul en la paleta cromática de mi retina y memoria “histórica”, no cabe la confusión.
Que es donde yo creo que deviene esta conversación, la confusión de creer que quien se da arte para llevar las cosa a su terreno es mi persona, y acto seguido pensar que por ello uno se erija como el único que tiene los pantalones bien puestos y que sea irrespetuoso con el resto. ¡Creo que falta el buen entendimiento! , de ahí que te diga esto de modo muy respetuoso como no podía ser de otro modo. Y más porque comprendo que hago meritos para que se me pueda tachar de cuanto se me dice, pero eso es fruto de que, quienes tienen este concepto de mí, no me conocen salvo de oídas. Hay un término en justicia que se llama “sana critica”, principio rector que se le exige a los jueces, desde estas líneas invito a cualquiera que quiera secundar denuncias, no solo por los foros, a que lo hagamos en los juzgados como una plataforma de afectados de cuanto nos han robado, para poner a prueba este principio, y hay base, solo hay que escuchar las noticias a cualquier hora del día y como ponen a parir a los políticos y a los banqueros. Si devolvieran un 0,001% de lo que nos han robado, abría motivos miles para celebrarlo y no continuar con la “discusión”, aun, cuando de esta “sale la luz”.

Anónimo dijo...

se puede denunciar al ayuntamiento por el puesto de asesor que no sirve para

El padre de la criatura dijo...

Entiendo que la frase la pretendías acabar diciendo “no sirve para nada”.
¿se puede denunciar al ayuntamiento por el puesto de asesor que no sirve para? “nada”
Pues en tu propia pregunta esta la respuesta, 1º Hay que conocer las condiciones de su contrato y que es lo que asesora, y ver qué tipo de cargo ostenta y cual su consideración, ver la capacitación que se tiene para ello, y en cualquier caso si lo último que sostienes es cierto “que no sirva para nada”, hecho este que está muy ligado a lo que asesora y para lo que se le ha contratado.
2º Despejando estas dudas, automáticamente existirían razones para fundar una denuncia y dirigirla, pero no solo a quienes lo han contratado innecesariamente, sino de quienes saben de su inutilidad y no lo hacen. De ahí que los grupos políticos del ayuntamiento que no gobiernan deberían de exigir personarse como acusación o llamar a la ciudadanía a que suscribieran una denuncia colectiva si no se le facilita información suficiente pero tienen indicios sobrados para poderla argumentar. Porque la denuncia entonces hay que ponérsela a todos por cómplices.
- Para que una acción u omisión sea punible debe de estar tipificado como delito o falta. -
Dicho esto, habría que sustentar una denuncia que contemplase de lleno cualquiera de los preceptos punibles o tuvieran estrecha vinculación con los que existen. Contemplados en el código penal en sus distinto títulos y capítulos.
Es decir demostrar la causa efecto, del supuesto despilfarro de unos gastos destinados a un puesto que no tiene rendimiento yendo esto no solo en detrimento de la austeridad que se le exige ahora a todos los ayuntamientos gobernados por el PP y a sus dirigentes, sino que como gestores no deben dejar lugar a dudas que puede estar incurriéndose en “tráfico de influencias” ni prevaricación ni encubrimiento de quienes de ser cierto lo saben y no hacen nada por evitarlo siendo autoridades cuyo ejemplo y rectitud en el cumplimiento de las leyes les es exigible, pues nos tienen demasiado acostumbrados a eludir las responsabilidades con el desconocimiento de causa utilizando a sus secretarios como asesores de estos para escurrir el bulto en las cuestiones espinosas de ahí que en muchos ayuntamientos los que verdaderamente mandan y han mandado y seguirán haciéndolo, hasta que la ciudadanía no tome cartas en el asunto son los secretarios o los que han venido haciendo funciones de estos, de ahí que son muchos a los familiares que estos cuando se les brinda la ocasión enchufan por aquello de que favor con favor de paga.
Espero te haya servido de algo, basta mirar en cualquier buscador con cualquier tipo delictivo de los que aquí menciono o que se te pueda ocurrir y encontrar posible aplicación y ponerse manos a la obra, lo suyo sería para que no costase dineros poner denuncia remitida a la fiscalía por ver si esta toma partida por otro partido que no sea el que nos tiene acostumbrado.

Anónimo dijo...

Donde hay que firmar.

Anónimo dijo...

"Al pie de una denuncia", que ya podrían ir poniendo tanto el PSOE, como IU, ya que estos son los que en la calle lo critican.

Anónimo dijo...

Pon la tu muchacho

Anónimo dijo...

Quien la tiene que poner son los que lo critican y entre estos se encuentran los que se han presentado a las elecciones, tanto los del PSOE como los de IU, porque los otros entiendo que no quieran tirar piedra a su tejado, pero lo que lo critican tendrían que estar callados, mejor que no hablen. Con lo que demuestran que son iguales, mucho prometer y prometer hasta una vez metido y luego se acabo lo prometido.

Anónimo dijo...

Pero que hablas muchacho, el asesor del pa que curiosamente es familiar del francis esta colocado como trabajador laboral del ayuntamiento por obra y gracia del alcalde lo cual se puede criticar, pero no hay delito, muchacho, el pacto del pp y pa se basa en eso y lo demas partidos con sus respectivos concejales no pintan na de na, es mas si pudieran mas de uno se largaria con mucho gusto

Anónimo dijo...

Por cierto q te han prometido a ti los del psoe o los de iu o lo del pa o lo del pp, explicalo por favor

Anónimo dijo...

Este no se entera, que tendrá que ver con que el contrato sea laboral lo haya puesto el alcalde o no por su obra y gracia, para que pueda ser denunciable si demostrase que hay trafico de influencias y otras cosas que se han puesto por aquí, y si más de uno si pudiera se largaría. ¿Qué pegamento es el que le retiene en el sillón?. Y desde cuando el que las cosas se hagan como tienen que hacerse, es sinónimo de pertenecer o ser simpatizante de unas siglas u otros o esperar algo a cambio sino aquello a lo que estos se deben que es dar ejemplo y no dejar que se engañe al personal.

Anónimo dijo...

Es que muchacho nos guste o no el contrato q se a hecho a familiar de francis es legal, no es denunciable,

Anónimo dijo...

Se podria tener una copia del contrato donde no aparezcan los datos personales y si el resto de condiciones y clausulas, ponerse por aquí y partiendo de este supuesto, se hablaria sobre seguro.

Anónimo dijo...

Me consta que un grupo politico lo ha pedido hace tiempo pero no se lo han facilitado

Anónimo dijo...

Es legal lo del cunao dek francis, ahora bien es etico?

Anónimo dijo...

los que mas entienden de esto son los del PSOE y los de IU con todos los asesores que han tenido en la Diputacion y Ayuntamiento de Córdoba " ha y los familiares de IU que han colocado en la junta de Andalucia"

Anónimo dijo...

La Comisión Ejecutiva de IULV-CA ha aprobado hoy que el grupo parlamentario IULV-CA apoye el decreto Ley del Gobierno andaluz (PSOE-IULV-CA) que contiene el Plan de Ajuste Financiero de la Junta de Andalucía.

Según un comunicado de IULV-CA, esta propuesta ha sido aprobada con un total de 23 votos a favor, cuatro en contra y tres abstenciones

Anónimo dijo...

IU es ahora el PSOE-B y los que no quieren votar al socialismo i votan IU estan votando al psoe_B, una estafa, ya no votaremos nunca a la izquierda que se vende por miserias. Griñan vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila, no ve problema alguno en que Paula Chaves, abogada representante de la empresa Minas de Aguas Teñidas (Matsa) tuviera hilo directo con el gobierno andaluz a través de la que fuera delegada de la Junta en Huelva, María José Asensio, que ha sido acusada por prevaricación por parte de varios técnicos por ejercer supuestamente presiones a sus subordinados para favorecer a la empresa de la hija de Manuel Chaves.

SFS dijo...

Buenas, estoy en el deber de haceros llegar a organizaciones, plataformas, etc, la propuesta "Somos Mayoría" que Julio Anguita nos ha expuesto, para unirnos l@s que apoyemos dicho proyecto:

http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/2012/06/somos-mayoria.html#more


-En el siguiente enlace se encuentra el grupo oficial, donde sus miembros tratan dicho proyecto:

https://www.facebook.com/groups/413965658648561/

¡Máxima difusión, gracias!

El padre de la criatura dijo...

He aquí copia del comentario que he subido al blog de "prometeo", en el apartado de las Propuesta que hace Julio. A ver si lo suben. venga ya dare por aquí difución de la iniciativa - Gracias. -
Que la constitución nueva que hubiera que crearse, la dignidad tuviera el reconocimiento de Derecho Fundamental, al tiempo que el tratamiento jurídico que tienen estos.
“La dignidad es soporte emocional que todos poseemos para sobrevivir, sin sacrificarla, aunque nos fuera en ello nuestra existencia y la de los demás” - Sentimiento identitario no sectario y si gregario del ser. ¿Qué otras razones más se han de aducir para que ésta tenga la consideración, relevancia e importancia debida, como cualquier otro derecho fundamental? Si es el génesis y fuente donde ha de emanar la interpretación judicial en suplencia de las carencias jurisdiccionales y legislativas. ¿Si en verdad la pretensión última de cualquier ordenamiento y orden político o público, es la paz social? art.10.1 de la C.E
Desde que he tenido conciencia quien no me ha respetado esto, le he tenido la guerra declara, de ahí que como decimos por aquí nuestra tierra. “la buenas yuntas Dios las cría y ellas se juntan”, ¡Guerra a los infieles!, y a cuantos quieran aprovecharse de tu buen corazón. Gesto el tuyo que se ha hecho de rogar, pero como la añada al vino da solera. Y aunque para algunos nos pueda producir tu tardío pronunciarnos un sin sabor, el deleite de sabernos en la misma trinchera, hace proteger nuestros dos flancos, ¡qué si hubiera diferencias!, que estas surjan al frente sin dar un paso atrás. Que l@s empecinad@s acostumbrad@s están a estar sol@s sin variar el rumbo. Salud para ti ante todo y para tod@s. ¡Viva la autodeterminación del pueblo, sea cual fuere su norte!.

El padre de la criatura dijo...

Vamos a ver si me entero resulta que el pacto para que gobernase el PP con el apoyo del PA, como por aquí se sostiene era que se acabara contratando a un miembro del PA. Y que se pidió una copia del contrato por parte de uno de los grupos de la oposición y que este no se le ha facilitado aún, bueno pues si esto es público y cierto, tenemos que una de dos, o quienes son oposición como por aquí se dice no tienen asesores cualificados para pedir una información que por interés público se ha de exigir o que no quieren reiterarse e insistir, que por otro orden de cosas sería conveniente para poner en evidencia a quien no quiera facilitarla por considerarlo que no es trascendental. Esto de ser cierto pinta como “tráfico de influencias”, obstrucción, a las legitimas funciones y servicios de los grupos de oposición, y si tras reiterarse las solicitudes y se persiste en la renovación y contratación según que sea el vencimiento del contrato y su objeto no acorde a la actividad desempeñada y la constatable utilidad de ésta, se puede ir montando el puzzle para niñ@s de cuatro en cuatro años. Dejando expedita la vía judicial requiriéndose, a través de los juzgados que para algo les tenemos a un paso en Posadas.
Algo tan simple y sencillo como esto y quienes deben de hacerlo no se toman la molestia de hacerlo, así que ¿Cómo? creer en quienes vienen en nombre de la transparencia y los derechos de tod@s, !!ahora sí se han confundido y lo reconocen a esta alturas!!, que dejen el sillón para que les sustituyan otr@s que no tengan tanta dependencia. ¡si es que los podemos encontrar de entre nosotr@s!.

SFS dijo...

Jose Manuel, te invito a que te unas al grupo donde se apoya y se debate todos los puntos de la propuesta "Somos Mayoría", tod@s podemos ser útiles: https://www.facebook.com/groups/413965658648561/

El padre de la criatura dijo...

Ya me han agregado, pero no soy muy dado ha estar por las redes sociales, tengo poco tiempo.

Anónimo dijo...

El coordinador de IU-CA recuerda en su misiva que "el 80% de los militantes avalaron el acuerdo programático con el PSOE.

El padre de la criatura dijo...

Hoy otra carrera en contra de la droga. Los que juegan al ratón y al gato son los camellos con las autoridades, que deben de perseguir ésta. Y lo lamentable es que cuando sacas el tema donde les toca de lleno. La conclusión que saco es que no tienen orden de acabar con ella.
Así tienen al personal "colocado", en parques y terrazas, preocupados en el trapicheo escapándoseles la juventud y quemando la salud de todas las generaciones que estos toquen.

Cuando lo que había es que correrles de lo lindo. “al de la koka que corra”.

El padre de la criatura dijo...

¿Y por qué? me atrevo pensar de ese modo, pues si yo, que no estoy metido en ese mundillo y me llega a mis oídos y veo a algunos de los que pasan temita, ¿Qué no pueden conocer? quienes tiene entre sus responsabilidades velar por los ciudadanos que no van de ese palo. ¡ Ahora bien! son prestos a dar los “palos” cuando reciben indicaciones para que los recibamos quienes denunciamos cuanto se vale y valen de los secretos de estos y otros secretos a voces. No basta con unos cacheos o decomiso de unos cartones de tabaco de contrabando, cuando se permite que el personal se quite la salud a cambio de robarnos, la libertad y la paz social, y se tenga a los “mangis”, a su entera disposición cuando quieran justificar sus “aprensiones”. ¿De que me sirven las declaraciones del subdelegado del gobierno interesándose por el incremento de la droga en la localidad?. Nos han de tomar por ilusos quienes nos quieran hacer creer que no son capaces de erradicar algo que consideran pernicioso para la salud. Puestos a meter la tijera de los recortes, ¿por qué no empiezan por ahí?, quizás acaso tienen sus cuentas echadas y les sale más rentable tener en este colectivo un remanente de potenciales, informadores, estómagos agradecidos, resignados parados de sopa boba, que asumen su parasitismo a cambio de que, de cuando en cuando, algunos sean presa de alguna que otra esporádica redada para engrosar estadísticas internas. Y no es por echar la culpa a los de siempre, pero ya cansa que uno, estando en paro con una mísera asignación asistencial cuando la consigue, deba de ponerse el cinturón por riesgo a perder puntos y ve como delante de sus propias narices todo el “mundo pasa del tema”, desde el Alcalde hasta el último agente del orden local. ¡pues una de dos o yo estoy mintiendo, o en Posadas no hay droga ni quien la pase, y si no estuviera en lo cierto. ¿Quiénes son los responsables?, ¿A ver si al final también se me quiere echar la culpa de esto otro?. !o como solución se me de, que me cambie de acera y me pase al lado oscuro y vender la salud de quienes estén o acaben estando enganchados, por la permisividad y toleración de quienes debieran evitar esto otro!.

Anónimo dijo...

Con la questa cayendo y los comunistas con conciertos de los cojones.

Anónimo dijo...

Cuando es el concierto?

Anónimo dijo...

No es un concierto si no un macroconcierto con seis actuaciones averigua cuanto le a costado

Anónimo dijo...

Sabado 30 a las 21:00 en el velodromo municipal es el republikarock

Anónimo dijo...

para eso IU le recortan los sueldos a los trabajadores de la administración y son los que le recogen la babas a los del PSOE

Anónimo dijo...

espero que tenga todos los permisos, como no lo tenga y pase algo toda la culpa la tiene el Ayuntamiento y los de IU

Anónimo dijo...

pues siendo así es como decir que estan ambos en el mismo saco.

Anónimo dijo...

Y ahora va uno y se pone en el mercadillo a vender lechugas o chumbos por la calle y le piden el autónomo, tarjeta de transporte, carnet de manipulador, alta en IAE,...se iaiiiquieren ir por ahí.
Son todos unos farfulleros a cual mas mentirosos, tendrían que saltar las inexistentes separatas de alta tensión existentes en las torres de alta tensión que pasan por lo alto del velódromo o descolgarse algun cable a ver quien se hace responsable.

Anónimo dijo...

tranquilos por favor . que es un concierto para grupos nuevos y si iu tiene su seguro de responsabilidad civil vigente. cumple con la ley y si no lo tiene el ayuntmiento debe impedir q se celebre e concierto

Anónimo dijo...

Entonces el responsable el alcalde. Y para esto si se atrevería a correr riesgos y no como con el bando contra el botellón en la feria. "Aiii quien maneja mi ayuntamiento, ¿Quién?. !Los que están a la sombra y no en la cárcel provincial!, pero que tenían que estar en lugar de estos porque son más chorizos.
Y lo de la RC "seguro de responsabilidad civil es un decir, porque cualquier compañia de seguros que deba hacerse cargo de un evento, debe de exigir que todo este en orden o en su caso es responsables subsidiariamente, y le basta con la autorizacion de un alcalde, los de IU si conocen de las deficiencias y pese a todo convocan para hacer un acto multitudinario son tan responsables como el alcalde o más de pasar algo y luego la compañia sacudirse las pulgas. !aiii quien maneja mi barza, quien".

Anónimo dijo...

estos macroconciertos son muy peligrosos y se tiene que tener todos los permisos y seguridad, son nuestros hijos los que asisten y no conocen el peligro que puede tener esto,

Anónimo dijo...

Muy bien por el concierto, sexo, droga y rocanror

Anónimo dijo...

Asimismo, el diputado 'popular' ha recordado a Valderas que cuando no formaba parte del Gobierno andaluz calificaba el modelo de financiación a los ayuntamientos como "antimunicipalista e injusto". Por ello, Nieto ha dicho apelar a la "memoria, sentimiento, programa y palabra" del vicepresidente andalu

Anónimo dijo...

Asimismo, el diputado 'popular' ha recordado a Valderas que cuando no formaba parte del Gobierno andaluz calificaba el modelo de financiación a los ayuntamientos como "antimunicipalista e injusto". Por ello, Nieto ha dicho apelar a la "memoria, sentimiento, programa y palabra" del vicepresidente andalu

Anónimo dijo...

Eso sexo, droga y rocanrol, y despelote como en la macro fiesta de malaga la noche de san juan. el personal jodiendo jodiendo a todo el que se dejaba, sin reparo en que en esta habia menores, y algunos llevados en autobus desde posadas. No quiero ni imaginarme si hubiera sacado mayoria el PP y no tuviera que hacer migas con IU, y el PA o cualquier otro partido para ganarse a los adeptos adiptos.

Anónimo dijo...

yo soy padre y tengo miedo de esas fiestas que hacen estos partidos sin escrúpulos que lo unico que hacen es propaganda para ganar votos, que asco de politicuchos

Anónimo dijo...

yo quiero que alguien me esplique que coño pasa con esa fiesta de los comunistas, y el peligro que pueden tener nuestros hijos

Anónimo dijo...

Peligro también tiene el que hayan limpiado la fuente pos si acaban ganando la final España, veras como la llenan con agua del camión de los bomberos para que los jóvenes copien roles y comportamientos ideados según la adscripción política que los fomenta. Hasta que la gente no aprenda a ser autodidacta, le dictaran sus pautas los dictadores, sean o no de un partido u otro, pues todos tienen un cometido que es alienar, alineando a los que no son capaces de salirse del redil. "Opinión critica y provocadora, para crear salsita".

Anónimo dijo...

Los viernes para iniciar el "finde", bien cargados algunos traficantes se abastecen y abastecen a los pipiolos, basta ser un poco observador y quedarse con la copla. Este viernes si hay fiestuqui el sábado, sera más descarado.

TRUCO DEL ALMENDRUCO dijo...

EN EL PASADO PLENO YAMUZA NO DEJEBA DE REPETIR QUE LOS PRECIOS DE LA PISCINA NO IBAN A SUBIR SI SE PRIVATIZABAN.
MENTIA COMO SIEMPRE.
HE APUNTADO A MI HIJO A CLASES DE NATACION Y, EFECTIVAMENTE, EL PRECIO NO HA SUBIDO (15 EUROS). PERO AL AÑO PASADO ERAN 15 EUROS POR 15 SESIONES Y ESTE AÑO 15 EUROS POR 10 SESIONES.
ES DECIR, MISMO PRECIO x MENOS SESIONES = MAS CARO

Anónimo dijo...

Y LO DE DENUNCIAR AL ASESOR PARA CUANDO VA ASER PANDA DE POLITICUCHOS QUE NO SABEIS MAS QUE TRINCAR SO INUTILES

Anónimo dijo...

!lo barato sale caro a la larga!

El padre de la criatura dijo...

Todo en esta sociedad es una gran mentira, !nada es verdad todo es mentira!. Pues partiendo de esta premisa si esto fuera verdad ya tendríamos un punto de partida.
Todo en una mascarada, ni las relaciones más intimas y personales pueden desarrollarse con toda plenitud porque estamos rodeados de moralistas amorales, donde dicen una cosa y hacen otra. Porque los años acaban enseñando que hay que ponerse de parte del poder y éste con mantenerse al estar en manos de unos pocos, ha de hacerse cualquier cosa, incluso no tener escrúpulos, de ahí que quienes están viviendo a costa del poder, hacen de tripas corazón, y viven haciendo sufrir a los demás, porque interiorizan que no hay esperanza, ni solución alguna para intentar vivir en una sociedad más llevadera. Por eso no se puede llegar a presumir de bondad, porque se te cree carecer , aún poseyéndola, es un síntoma de debilidad, porque los que menos escrúpulos tengan son llamados a perpetuarse, "hasta que truene".
Esta cerca de que nos acordemos de Santa Barbara, sin necesidad de que truene. Pues la camisa rota de sangre de un compañero nos hará salir de nuestra casillas cuando nos toquen a los familiares directos. Cuidado pues, que sabemos de quien son los pies que nos ponen encima para que no levantemos cabeza.

Anónimo dijo...

Quiero que me expliquen como va la denuncia del exmaestro de la villa Alfonso, por acoso en el Trabajo, osea, por hacerlo trabajar

Anónimo dijo...

En el mismo sentido, avisa esta resolución de que "la democracia interna parece que ha dejado de existir" en IU-CA, porque "el plan de ajuste se ha aprobado sin pasar por órgano alguno" en el seno de la federación de izquierdas.

Por eso, esta resolución reclama la "dimisión inmediata de Diego Valderas Sosa como máximo responsable de esta deriva política que amenaza con acabar con el futuro de nuestra organización", emplazando a emprender "en el menor plazo posible, la renovación de la dirección actual para superar esta crisis".

Anónimo dijo...

Espero que leáis el articulo anterior por que ami me da vergüenza de haber votado a IU, es la primera y la ultima

Anónimo dijo...

Cuando franco dijo aquello de "que lo he dejado todo atado y bien atado", a que crees que se estaba refiriendo, tardo poco Carrillo hacerse del PSOE, lo mismo que lo era en su juventud, los mismos que se cargaron a Durruti. La historia nos enseña pero no queremos aprender.

Anónimo dijo...

Viva la republica!VIVA!

Anónimo dijo...

Valderas predicaba que jamás consentiría rebajar el sueldo a un trabajador y que ningún funcionario perdiera su puesto

LA palabra paripé, según el diccionario de la real Academia de la Lengua, procede del caló y significa fingimiento, simulación o acto hipócrita. Hacer el paripé es presumir o darse tono. Eso es lo que viene haciendo Izquierda Unida en general y Valderas en particular, desde que degustan las lentejas del poder. No dejan de hacer el paripé para tratar salvar la incoherencia manifiesta a la que se ven abocados, como consecuencia de lo que han venido predicando cuando estaba en la oposición y ahora hacen desde que forman parte del ejecutivo andaluz.

Valderas predicaba, con la contundencia que caracteriza a los comunistas cuando de perorar desde la filas de la oposición se trata, que Izquierda Unida jamás consentiría que se rebajase el sueldo a un trabajador y, por supuesto, tampoco permitiría que un empleado público perdiera su puesto de trabajo. Pues bien, ya lo tenemos con capacidad de decisión en el ejecutivo, nada menos que de vicepresidente, y después de un calculado paripé ha aceptado los recortes de sueldos en los empleados públicos por mor de una imprescindible austeridad después del prolongado jolgorio. Don Diego podía haber impuesto que la tijera que recorta de nuevo los sueldos de quienes ya han sufrido recortes en sus salarios se aplicara a otra clase de tela. Pero no, será del recorte a los sueldos de los trabajadores de donde saldrá una parte no pequeña de los dos mil setecientos millones de euros, que las cuentas públicas de Andalucía tienen que ahorrar de forma inexcusable. Nada más plantear la consejería de Hacienda que parte del ahorro se produciría por esa vía, Valderas se apresuró a señalar que los recortes, si es que los había -todavía planteaba como posibilidad que la tijera cortase otras piezas del paño-, se pactarían con los representantes de los trabajadores. Un paripé. La aludida negociación ha acabado como el rosario de la aurora.

Otro paripé, de no pequeño calado, lo protagonizó el señor Valderas, en nombre de Izquierda Unida, a cuenta de su comparecencia ante notario para firmar solemnes compromisos. Por ejemplo, el personal directivo de las agencias gubernamentales se seleccionaría mediante una convocatoria publicada en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y mediante la realización de las oportunas pruebas de selección. Su solemne firma ante notario era otro paripé. Hace pocos días era nombrado como director de la Agencia de Cooperación Internacional el hermano del portavoz de Izquierda Unidad en el Congreso de los Diputados, sin pruebas de selección ni convocatoria pública en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

No acaban ahí los paripés en Izquierda Unida. Ya estamos en presencia de otro que se materializará en los próximos días. Los recortes en el campo de la sanidad han llevado a los dirigentes cordobeses de la formación izquierdista, a manifestarse en la calle contra dichos recortes. Sin embargo, llegada la hora de votar en el parlamento el trámite de los recortes como proyecto de Ley, los diputados cordobeses de Izquierda Unidad han votado a favor de su tramitación. Lo de los gritos callejeros no ha dejado de ser… otro paripé. Uno más de los muchos que veremos a lo largo de la legislatura.

BÚSQUEDAS RELACIONADAS
COMPARTIR
Share on facebook53Share on twitter5Share on tuentiShare on meneameShare on linkedin

El padre de la criatura dijo...

Otro paripé el de la “republicarock”, a poco que uno sea un poco observador, se puede hacer una cuantas valoraciones a cual más acertada, como la calidad de los grupos que tocaron “en el puto velódromo de Posadas”, como decía uno de los vocalistas de los grupos, donde estábamos bajo la influencia de cientos de miles de voltios, y lo digo por estar bajo los cableados de alta tensión.
Duda, más que razonable el pensar que la solicitud de dicho recinto municipal, para la celebración de este evento no seria para celebrar el “republicarock”, pues el ayuntamiento del PP, no le veo potenciando y autorizando la exaltación de la republica. ¿Entonces qué paripés, y compadreos, subyacen tras las puestas en escena que para los ingenuos pasan desapercibida?, ¿será esto las componendas o pagos a los trapicheos que se cuecen tras bambalinas de los acuerdos políticos a otros niveles?. Pero como éramos tan pocos tan “Bien avenidos”, que nos sentíamos unos privilegiados, por disfrutar tan poquitos de tanto “derroche”, contestatario cultural y además “gratis”. ¡!“oye que curioso como las piscinas”!!, por cierto Eulen no se le recriminaban años atrás de ser reducto de “rojos bien relacionados con su directiva que hacían migas con el PSOE”. ¡Se ve que los mercados y las primas según de quienes sean tienen mucho riesgo!. ¿Pero podrían haber cobrado? Dado el lugar, recinto y características del evento, supongo que de hacerlo, se podrían haber pillado los dedos de ocurrir algo, quizás por eso no vi ni protección civil ni agentes por un asomo. Que por otro orden de cosas no son necesarios, pero eso sí, si gana España hoy igual les manda a la fuente “redonda”, quizás por aquello de que el agua no es potable. ¡Que lo pone en un cartelito!.
“Digo esto por si a falta de petas no se llega a este puntito lucido”.

El padre de la criatura dijo...

Esta son dos preguntas extraídas de una entrevista que se le ha hecho al señor Anguita en el día de hoy en el Diario Córdoba, me Gustaría que los comunistas de mi pueblo con responsabilidades publicas o políticas dijeran que piensan al respecto. O mejor que estén calladitos o que escriban anonimamente como nos acostumbran, no llegan a Don Julio ni a la altura de sus chanclas.

"""-Usted forma parte de una organización política (IU) que dirigió durante 11 años, una federación de izquierdas que ahora, en Andalucía, está bastante dividida por el apoyo que ha dado en el Gobierno andaluz a los recortes de la Junta. ¿Cómo juzga este acontecimiento?

--Todo gobierno autonómico sabe que tiene que aplicar las leyes que el Gobierno de la nación hace. Podrá, al aplicarlas, mejorar esto o aquello, pero tiene que ponerlas en marcha. Entonces, una fuerza política que ha dicho que no asume en absoluto los tijeretazos, ¿por qué entra a gobernar sabiendo que los debe aplicar? Si IU hubiese sido la fuerza más votada y gobernara, puedo entender las dudas, ¿pero así, yo me incorporó a un Gobierno sabiendo que tengo que aplicar esa política? Eso no tiene ni pies ni cabeza.



--Pues lo han hecho.

--Mis criticados, desde Andalucía, compañeros de Extremadura sí han parado los recortes en esa comunidad autónoma, y aquí se están aplicando. Si en una campaña electoral dices que no vas a apoyar los recortes, no entre usted a gobernar porque los va a tener que imponer, aunque sea solo con cuatro retoques."""....

El padre de la criatura dijo...

Y si no se pronuncian en igual sentido, quien me va a impedir a mi pensar que igual el concierto y todas las licencias y permisos podrían acabar siendo financiados y apoyados por los propio Peperos (con su acción u omisión). !Ojos jóvenes Rokeros!, sabed a donde os llevan los símbolos que igual tras estos están agazapados algún que otro reptil de bajos fondos. o los "fondos de reptiles". Por aquello de que los perros no muerden la mano del amo que les da de comer. !!puto velodromo!!

El padre de la criatura dijo...

"Seré rebelde hasta que me muera, porque no soporto esta injusticia" ( Diario Córdoba - 01/07/2012 )
Piensa Global y actúa local.
¡A las armas! que nos dan las experiencia de los años y conocer a los traidores de izquierdas que no se pronuncian en el sentido de Don Julio, estamos en guerra y hasta tanto no acabemos con los esquiroles encubiertos, seremos una vez más cómplices de tener lo que nos merecemos. De cómo esta iniciativa, fue intuida hace más de un año, antes incluso de que apareciera el 15-M pues la democracia real “ya”, quedo evidenciada muchos años a, cuando “el programa, programa, programa”, programaba este otro momento.
http://campiri.blogspot.com/2011/01/la-agrupacion-de-electores-por-posadas.html
http://campiri.blogspot.com/2011/04/am-posadas-presentacion-de-la.html
http://campiri.blogspot.com/2011/03/manana-en-el-casino-de-la-barriada-la.html
http://campiri.blogspot.com/2011/04/ahora-os-toca-vosotr-la-agrupacion.html
http://campiri.blogspot.com/2011/04/han-firmado-ya-contador-de-firmas.html
http://campiri.blogspot.com/2011/04/am-posadas-presentacion-de-la.html
http://campiri.blogspot.com/2011/05/democracia-real-ya-am-posadas-se.html
http://campiri.blogspot.com/2011/05/mitin-participativo-cierre-campana.html

Anónimo dijo...

Yo lo que pienso es que si fuistes a este evento seria por que te lo mandaria tu amo ppechete, por que es conocido por todos que eres el chivato de los pperos, llevas mas de 365 callado sin meterte con los que mandan y a los q llamas comunistas los insultas por que no quieren saber nada de ti, roma no paga traidores y tu hace tiempo que lo eres, lo dicho si fuistes al concierto era para informar a tu amo.

El padre de la criatura dijo...

Para eso ya os tiene a vosotros que le pedís permiso encubierto para que os conceda lo que no atrevéis a pedir exponiendo casa y hacienda, y si anónimamente, ¿Quien me dice a mí que no eres tu uno un doble agente del PP e IU, de ahí el no identificarte por aquí?.
De cuando me vais a mí a tachar de traidor, es poco menos que decir que he militado con el PCE o con IU, y el que estos no quieran saber nada de mí, es honor y gala que se me hace, pues cada vez más son los de izquierdas que como Julio Anguita no os tragan.
Mirate lo que pienso al respecto de Pechete y demás opciones y que tan cansinamente te refieres. Leete los comentarios que hago el 09 de Junio a las 9,52 y siguiente, de este enlace. Luego opina con conocimiento de causa y no por despotricar sin razón.
!ah y me pronunciaba mucho antes que se supiera quien habría de ser el alcalde, cosa que otros muchos no se atreven!, muy propio de los que juegan a ser unos políticos hipócritas y cobardes anónimos..

Pincha aqui

los viejos rokeros nunka mueren dijo...

Dales Kaña, Kaña, estos se creen nos hemos caído de un guindo. No he hablado contigo nunca, pero te leo y lo que no puedo es decir quien soy porque estos, ahí donde los ves no van de legales, tu por lo menos das la cara.

Anónimo dijo...

pregúntale a los de IU por el documento que firmaron ante Notario que decian que nunca le bajaria el sueldo a los trabajadores,,, son todos unos embusteros

Anónimo dijo...

el repago de las meduci.as que ha entrado en vigor el lrimero de julio de quien es idea ? mo sera por xasualidad obra y gracia del fascista Rajoy,pero claro de eso ni hablar solo de lo que le intwresa a ppchete y su bamda de neonazis.
Lopeor que ha hecho esta panda de mangantes que encabeza Valdweas no es habwr votado los recirtes sino las "armas que le ha dado a la extrema derecha para manipular los hechos , y lo hechos sin que los recirtes vieneb impuestos por le wxteema derecha y buwstra oblugacion wra haber llevado a la practica nuwstro eslogan electoral "REBELATE" y bo haber hecho esta canallada.
Pero de eso a olvidarnos fe la que esta liando esta pabda de falangistas de nuevo cuño va un abismo;que nos quede claro el rey del recorte y de la liquosacion del estado dw bienestar que nos habiamos dado es el gobierno de Rajoy y de unos de sus lacayos ppchete acompañados de las inestimable ayuda del PA y su inutil "asesor"..
Te has enterado "calvete" y sino que te lo explique tu amigo el gran bufon

Anónimo dijo...

Eso que os lo explique el que no se corta ni un pelo. El que pretendeis utilizar todos y acaba utilizandoos.

El padre de la criatura dijo...

A ver si se queda claro ¡ya no es cuestión ni de tiempo!, porque están todos descubiertos, los pronunciamientos que pueden hacer o reproches los quieren llevar al terreno personal, donde por otra parte me desenvuelvo bien y porque tengo años y vivencias a mis espaldas para poner a cada uno en su sitio. Y en lo que respecta al terreno político mejor hacen de estar cayados tanto unos como otros, porque no le quedan terreno donde moverse, salvo en el cenagoso del que nunca han salido, pues la transparencia no es lo suyo, los partidos políticos han quedado en evidencia por inservibles a la ciudadanía próxima, se demanda un nuevo modelo social, ante la revolución que está en ciernes. Y quienes siguen abanderando estos por sus intereses “ocultos”, acabaran enfrentándose contra quienes exigimos que se vallan a sus casitas a hacer política desde sus partidos ideados para que otros sean los que expongan y ellos siempre ganen.
Como diría aquel que por tonto tomaban en cada pueblo ¡Te he visto, se dónde vives y “ahora” para quienes trabajáis!. ¿Qué esperabais que asociándoos al PP, no se os cuestionara el que no sois de izquierdas y existan desavenencias internas en la formación del PA? ¿Qué asociándoos al poder para mantener la Junta de Andalucía?, no seáis visto como unos tránsfugas como Rosa Aguilar. Que habiendo estado más de treinta años ejerciendo la dedocracia de los sociolistos, ahora queráis hacernos ver que sois renovadores. Que renovando las filas de la derecha introduciendo sangre joven en su militancia y cargos no se os pueda tachar de “centralistas”, y demás lindezas, donde queda justificada la supremacía de la canallesca, calaña que esconde la derecha.
Y ahora vienen unos que se dueles por mis reflexiones en voz alta a decir que representan la izquierda loca-lista. Sois unos embusteros confesos, argumentarme con razones y no con improperios propios de los anónimos cobardes, que por otra parte dan juego al blog. ¡Os veo a tod@s en las calles de nuestro pueblo!.

Anónimo dijo...

El gran general de los de Iuuu de Posadas, el gran embaucador, liante, con piel de cordero y sentimientos de lobo, ten huevos y presenta el documento que firmo vuestro jefe el señor Don Valderas, y no escurras el burto con la politica de pueblo, que ya te preguntare sobre los años de cogobierno en posadas los años de gloria del PSOE y IU

Anónimo dijo...

por favor no os metáis con los de IU el muchacho que tienen ahora no sabe mucho pero no es mala gente,y es del Barrio

Anónimo dijo...

a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y no lo borres censura no gracias , a eso a la mierda todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Esa boquita.

Anónimo dijo...

otro cabreado con los politicos y asesores esto lleva camino de una primavera sangrienta tomad nota politicuchos y asesoruchos

El padre de la criatura dijo...

Comentario a las nuevas condiciones de acceso a las piscinas publicas al exigir que los menores deben de ir acompañados de un adulto.

"La cosa se complica porque pese a estar acompañado de un adulto este tendría que en su caso responsabilizarse de cuanto el menor hiciera, o que el padre diera documento solo a efecto de acompañarle y no otra cosa, salvo que quien lo acompañara fuera un menor debidamente emancipado, entonces la cosa se complica aun más. !Es lo que trae privatizar las cosas!, de ahí que quienes conocen de las posibles repercusiones de sus medidas y actos cuando interesan llenan "la alberca o Fuente" para que la gente se bañe y celebre una posible victoria de España, lo hacen encubiertamente. Pues nada que que hagan lo mismo con las piscinas o todos al "pilon". Cuando interesa poner trabas te buscan tres pies al gato y cuando es para trabajar, te meten por la puerta falsa. A mi me expulsaron y rescindieron un contrato de socorrista cuando desaloje esta porque no habia médico. Perdí el juicio sin "haberlo perdido", es lo que pasa por ser un "niño" que como los borrachos se nos va la lengua."

El padre de la criatura dijo...

Otro recorte, el de la prestacion de mayores de 45 años parados de larga duracion que para cobrar ahora deben de acreditar que antes han cobrado una prestacion ya agotada. Es decir que ahora se secciona aun más la clase dentro de las clases, los parados con derecho a, a los que no lo tienen. Caldo de cultivo de rematadores al servicio de los culpables. Porque aquí no se mueve ni el apuntador salvo para sacar tajada.

Anónimo dijo...

El viernes se reparte comida de cáritas en la ermita de Santiago, o al menos es lo que tengo entendido, lo que pasa es que no se a que hora, solo es necesario llevar el DNI