sábado, 25 de febrero de 2012

MANIFESTACION PARA ESTE LUNES 27 DE FEBRERO en Posadas


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que no le an echo mucha gracia a la peña carnavvalesca el recorte del presupuesto,claro ellos querian seguir cobrando los 12oooeuros que le an dado años atras,para pegarse sus fiestas y comilonas,a joderse se acabo el chupe y aun con amenasas para el proximo año, al cipote que aqui hay todavia personas con buen corazon y sin ganas de engañar al pueblo ya esta bien.

Anónimo dijo...

Ferrera este lunes en la cabeza va FELIPIN el facha, can la Loli

Anónimo dijo...

grascias a los comunita y una empresa de este pueblo, le han quitato casi un millon de euros, a los de las placas solares de paterna. esta multinacional esta muy agradecidos y colocaras algunos de estos que se llaman de izquierdas.

Anónimo dijo...

pues si van a colocar a gente del pueblo mil gracias a los comunistas

Anónimo dijo...

coño pues ya son torpes los del pp

Anónimo dijo...

pa que cojones queremos tanto liberao del pp y pa si luego los comunistas que no se votan ni ellos tienen tanto poder cojones que me lo expliquen

Anónimo dijo...

el cabreo de la peña carnavalesca viene por todo lo que lo prometieron los del pp en el pasado y es que teneis a mucha gente cabreada

Anónimo dijo...

y cual es esa empresa pepero

El padre de la criatura dijo...

Para con todos y cada uno de las proclamas de la convocatoria de la manifestación y más aún con todas ellas en su conjunto, (Contra la reforma laboral, no a los recortes sociales, ni un desahucio más, por un salario digno, la tierra para quien la trabaja etc) existen argumentos y razones más que fundadas para haberse planteado desde ya hace mucho tiempo una “acción popular”, por delitos y atentados contra la clases “humildes” y cada vez “menos” trabajadoras nutriendo las cárceles y cada vez más excluidos sociales, sabiendo con conocimiento de causa que las medidas que han venido implantando han coartado y limitado la mayoría de nuestros derechos fundamentales o cuando menos alcanzar estos con todas las garantías que un Estado Social democrático de Derecho, debe de velar por encima de otros intereses de mercado. Y que no nos vengan diciendo que no existen otras alternativas o modelos económicos. ¡Piensa global y actúa local!
Pero claro gastarse los dineros que reciben los sindicatos de las subvenciones (como todos y este otro también recibe) en ponerles una “querella popular”, a quienes con practicas nada decorosas, amparados en una supuesta legitimación refrendaría, que cuando más es un chantaje propagandístico, pretencioso y planificado para que los sufridores o abnegados trabajadores acaben pensando “madrecita que como mínimo me quede como estoy”, pues los sindicatos de clase y cuantos dicen defenderles no les merecen confianza alguna.
Y de eso se valen todos, unos para pillar subvenciones y otros para erigirse como verdadero portavoces de lo que el pueblo quiere, porque tenemos más miedo que siete viejas.
Como vengo diciendo peor se ha de poner la cosa para que fuerce a todos los subvencionados a ponerse detrás de una pancarta, en pago y señal de quienes quieren tomar el pulso al malestar que quienes están en la sombra están infligiéndonos, para luego salvar los muebles por sacarnos a la calle a dar la cara para que se nos identifique y se les valla renovando las fichas “policiales”, a los zorzales que están al acecho.
¡Acción popular en los juzgados como han hecho con el Juez Garzon!, así sabremos hasta donde están dispuestos a llegar todos los estamentos.
Y entonces si !A tomar la calle y los campos, pero no testimonialmente. Y cada cual en su demarcación y termino. Lo demás son encerronas.

Anónimo dijo...

cuantas cosas se pueden hacer con el millon de euros, condonado a estos ricos del PSOE, que torpes son estos que dicen que son de izquierdas

Anónimo dijo...

ferrera diselo a tus colegas del pa piensa global y actua local

Anónimo dijo...

El que se pica por algo sera, y este hombre por lo que veo leyendo, tiene para todos y a todos reparte.

Anónimo dijo...

una pregunta puede ser que pechete tenga familiares con tierras en paterna

Anónimo dijo...

De pena la manifestación.

Anónimo dijo...

parece que estos dek PP ibais a porcentaje y cuanto mas cbrarais mas pa la buchaca.Buscate un trabajo decente Sr. Estepa.
Podria decirme alguien porque le dicen Kennedy al Yamusa,sera por su parecido fisico?

Anónimo dijo...

leete bien la mocion que presento I.U en el pleno y despues hablas Estepa.
A los que somos Comunistas nos halaga con el odio que empleas esa palabra........

El padre de la criatura dijo...

Por favor las cosas se pueden decir de muchas formas. Por eso he suprimido lo que esta punteado.

El padre de la criatura dijo...

Bueno, estaba cantado, a penas una treintena de personas de Posadas y el resto acompañantes de Gordillo y los representantes de Nación Andaluza, a quienes conocí en 1996, los mismos que ahora compartían pancarta con el SAT-SOC, al que se integro el SUAT, sindicato unitario andaluz de trabajadores.
• Todos juntos y revueltos y unidos por la adversidad, han de venir tiempos peores, donde pretendan salvar los muebles cada cual, intento imaginar que les acaba uniendo, sabiendo sus diferencias y divergencias, y si fuera la clase trabajadora y su lucha, ya hace tiempo que sería coherentes con esta y renunciarían a ir confundiendo al personal con sus ejemplos por aquello de que hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga.
• Mucho me temo que temerosos de que el electorado acabe dándoles nuevamente la espalda como lo han hecho en las generales, estos se ven abocados a tomar las calles testimonialmente en un último esfuerzo de romper la mayoría posible del PP, para intentar vivir como hasta ahora lo han venido haciendo dentro de un mensaje, posturas y comportamientos políticamente correctos al calor de las subvenciones y los espaldarazos encubiertos de quienes dicen criticar y poner verdes como son a sus primos hermanos los socialistas al uso de esta transición programada.
• Cuando apriete el parto es cuando vamos a ver quién es cada cual. Y en que trinchera se mete. Pues todos dejan puertas abiertas a todos, ahí tienes a algunos del PA, con pegatinas del SAT-SOC, aunque los de IU local no los tragan. Y ejemplos un monto, (véase las denuncias cruzadas de entre Lola Álvarez SAT-SOC y Felipe Domínguez I.U) que por irme a dar una vuelta dejo para otra ocasión.

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos verdad cuando ambos Izquierda Unida como el SOC, montaban caseta en la feria e invitaban a gambas a Bartol G. Cañete.
Si es lo que pasa tanto trato acaba pringando. Y luego nos piden que votemos, son todos iguales.

Anónimo dijo...

que si estepa que si

Anónimo dijo...

que delicadeza para con la extrema derecha.Que tierno

Anónimo dijo...

parece que estoi lellwndo el periodico "La Razon" o escuchando la "COPE" o para los mas viejos "El Alcazar o el Arriba"
Te estas retratando Gran Bufon De La Corte Ppechetera

Anónimo dijo...

Estepa cuando seas capaz de buscarte un trabajo honrrado en la empresa privada y sin enchufes de nadie entonces te considerare un igual so INUTIL

Anónimo dijo...

A ver si va a ser por sus lios de faldas.(de los dos Kennedy)

Anónimo dijo...

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla

El padre de la criatura dijo...

Infante, Infante, Infante, sea por Andalucia libre, los pueblos y la humanidad.

Anónimo dijo...

Este anónimo de las 12 y pico, que es el mismo, igual es del PP y lo que pretende es que se metan con Izquierda Unida.

Jenízaro dijo...

¿Cómo ha quedado el partido de fútbol que ha jugado el Alcázar de Toledo contra el Valle de los Caídos?

La Cosa Nostra Sanabresa dijo...

Paseo de la Habana contra Plaza Roja de Moscú.

Anónimo dijo...

El Señoz Sanchez Gordillo que tiere el cargo de Alcalde y Parlamentario, Tan mal esta IU quetiene que hacer lo mismo que el PP, estos son lo mismo los dos partido,Los del PP y IU invitandose ha gambas en la caseta

Anónimo dijo...

Los de IU y del PP se invitan a Gambas como dices, los del PSOE cogen el dinero de los ERES de los paraos y se corren buenas juergas. A ver quien está mejor.

Anónimo dijo...

Los ERES y la cocaina del chofes, estos socios listos,y muy buenas empresas que han montado con el dinero publico,

Anónimo dijo...

Yo creo que más bien es uno del PSOE que pa evitar que hablen de sus escándalos se lían a meter cizaña entre los del PP e IU diciendo nombres e insultando para que nos piquemos y no hablemos de Griñan y sus ERES.

El padre de la criatura dijo...

Ya nos los dijo Juan Manuel en una de las visitas que le hicimos para pedir información y apoyo para “ocupar”, las tierras de la Fundación. – Lo primero que hay que hacer es creérselo y nada de repartir las tierras en su sentido literal tal cual están las cosas porque el personal acabaría vendiéndolas. Hay que acceder a la tierra de modo cooperativo pero para ello hay que renunciar al subsidio. ¡lo que entre otras cosas solivianto al personal, allí presente!.
El acceder a un trabajo digno como sostiene la pancarta y quien la sostienen, está reñido con las subvenciones que ofrece europea para, mantener a los liberados del sindicato, ni los cursos que estos imparten o pretenden impartir como igualmente queda contemplado en el programas de fomento de empleo también subvencionados que son ya asimilables a las jornadas reales.
Programas destinados a la cualificación de los trabajadores, cualificación que está reñida con los sistemas productivos por indigno e insolidarios, pues la productividad es esclava de la rentabilidad y esta de los mercados deshumanizados. Donde la solidaridad entre compañeros es una falacia y más en el campo. Donde si quieres conocer a alguien dale un carguito.
A ver si el nuevo cura que tengo entendido toma posesión de su plaza en este tres de marzo, por ser joven se trae ideas renovadas y a ver que papel juega este en la Fundación.

Anónimo dijo...

para el primer comentario primero tu no tienes buen corazon lo demuestra tu envidia y tus palabras, segundo nunca la peña a chupado, el carnaval es una fiesta mas como la feria y le corresponde al ayuntamiento costearla, y logicamente con la situacion que esta ahora la economia la mejor postura del ayuntamiento es seguir adelante con las fiestas tradicionales pero ceñirse a el presupuesto existente, la peña para que tu lo sepas monto en el paeo pedro vargas colchones inflables para que los niños se subieran gratis hace dos años por primavera y se gasto 1.100 euros y y muchas cosas mas que no merece la pena decirte dices al cipote cosa que es un poco ordinaria por eso no te explico mas cosas que yo como persona cercana conozco pero hijo o hija solo te digo que no llevas razon.

Anónimo dijo...

Hola soy un xaval del pueblo, y por primera vez escribo aqui un comentario a pesar que mas de una vez e leido el blog, mi queja es por el complejo deportivo de rivero, que cada pocos meses suben los alquileres y gente como yo estudiante como comprenderas pexete no tenemos para jugar todos los dias varias horas xq es una pasada lo q cuesta cuando siempre a sido gratis eh .. y el padel para los del banco no? vaya sinverwenzas.. a y estepa trabaja tio q no le as dado un palo al agua en la vida .. a si va posadas.. tanto prometer y luego como todos .. y la culpa de los jovenes q no sabemos lo q era esto y todos votando al pp engañados (yo por supuesto q no) y lo del campo futbol, mejor ni ablarlo .. es tonteria.. si de mi dependiera todos los partidos mandarian lo mismo y todo se aria por voto popular.. ferrera x mucho q se metan contigo yo se q tu luchas por este pueblo .. animo makina .. LA FUENTE

Anónimo dijo...

hola lla tienen semilas sembradas para cobrar sutbenciones