sábado, 26 de junio de 2010

XXII TRIATLON EN POSADAS- " DE TODO MENOS PÚBLICO".



11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE INUTILES TENEMOS GOBERNANDO POSADAS, EL ALCALDE, CEPEDELLOS,ETC.,

COMO A FINALES DE JUNIO CON LAS TEMPERATURAS VERANIEGAS QUE TENEMOS, SE PUEDE PONER EL TRIATLON A LAS 15,3O HORAS.
ES UN PELIGRO PARA LO ATLETAS, Y QUE PUBLICO VA A SALIR A VER EL ESPECTÁCULO CON EL CALO QUE HACE.

QUE VIDA LE HA DADO ESTA PRUEBA A LOS NEGOCIOS DE POSADAS, QUE TERRAZA SE HA LLENADO DE PUBLICO, PARA CONSUMIR, CUANTOS HAN VENIDO DE OTRAS LOCALIDADES A VER EL TRIATLON.

SI ESTA PRUEBA SE HACE PARA PROMOCIONAR POSADAS, COMO SIGAN ESTOS INUTILES GOBERNANDO NOS VAN A HUNDIR.

DICEN LO INUTILES QUE LOS PERITOS DE LA FEDERACION NO PODIAN VENIR A OTRA HORA.

PUES SE CAMBIA EL DIA.

NO DICEN LOS INUTILES QUE TIENEN AL INUTIL MAYOR DE JAVI REYES COMO ASESOR DE LA DIPUTACION, ESA ES LA FUERZA E INFLUENCIA QUE TIENE ESTE INUTIL PARA BENEFICIAR A POSADAS.

ESE SE LO LLEVA CALENTITO Y NO RESUELVE NADA.

NUNCA POSADAS HA ESTADO TAN DESPRESTIJIADA Y TAN MAL GOBERNADA.

El padre de la criatura dijo...

Quienes hemos practicado deporte con asiduidad y hemos corrido largas distancias, sabemos bien lo que es mantener un ritmo cardiaco, luchando no solo con la capacidad física, sino la psíquica que a todo lo largo de los kilómetros y esfuerzos finales te hace reflexionar y cuestionarte del ¿Por qué de hacer ese esfuerzo físico y a quien se lo debes?, no obstante sabes que lo haces porque ¡sí! Por decisión propia por “competir en el mayor de los casos con las metas internas o para desinhibirte del estrés que te supone el día a día y por aquello de “mens sana in corpore sano”.

Pero ¿Cuánto? no hubieran agradecidos estos deportistas que en cualquier recodo de nuestras calles hubiera habido una persona que se hubiera sincerado con su esfuerzo y le hubiera dado un aliento de ánimo y como en los primeros años que por hacer igualmente mucho calor mayor era la calor humana a su paso por las calles de la barriada y otras viendo como sus vecinos se afanaban por echarles agua y refrescarles.

Pero es que esta claro cualquier cosa que no este impregnada por la impronta de quienes saben de que va el tena porque antes que frailes hubieren sido monaguillos es tontería que se concluya que no vale esfuerzo alguno por nada ni por nadie, salvo por si mismo.
Esto tiene visos como lo del velódromo que en algún lado había que ponerlo y como nadie lo quería pues para el último de la cola.
Uno de los pocos eventos que tuvo relieve nacional por no decir el único y que pudo haber aprovechado el tirón de su pronta aparición con respecto a otras ciudades que ahora se están llevando la palma como Valencia, fue la “party informática Posadas”, que organizamos unos cuantos chavales de Posadas, con solo cinco mil pesetas de las de entonces allá por 1995.
Y ahora quienes nuevamente han pretendido recuperar esta en la feria “escena 2010”, después de haberle anunciado para Posadas se la han llevado a Córdoba, y contando que allí acabe haciéndose.
Hace unas semanas en las VI jornadas técnicas que asistí en el cortijo del Cercado, el Sr. Juan Antonio Reyes Delgado, alcalde por la desgracia de Guillermo Benitez Aguit y la de este pueblo, se quejaba con acierto de que faltaba inquietud y animo emprendedor por parte de los comerciantes de la villa, pero es que por buenas que sean sus intenciones (Algo es algo), se ha de necesitar unas cuantas candidaturas de agrupaciones independientes para zafarnos de la herencia que estos villanos nos han dejado.

¡Posadas belleza por descubrir!, ¡Posadas hospitalaria!, Yo diría Posadas residencial de carcamales desfenetrados y repudiados por instancias del buen saber y hacer que ven en este pueblo un lugar para experimentar con la paciencia de los ciudadanos, que creen que no se puede hacer mejor porque han asumido e interiorizado un sentimiento derrotista de que para que robe otro y lo haga peor que yo me quedo en el sillón.
Posadas pueblo de ¡paso! Al paso entre Córdoba y Sevilla.
Todavía ha de quedarnos aliento ¡para decir ánimo que falta poco para nuestra meta!.

Anónimo dijo...

Lo que me ha llamado la atencion es el detaye de las vallas de Gruas Barea.
¿Esta que es la aportacion de este empresario al pueblo de Posadas y a su Ayuntamiento por permitirle el corte de caminos y el cierre en las Rosas de Paterna?

Anónimo dijo...

Espero que pronto pongais al HORMIGO de Alcalde, para que veais lo que es un pueblo, con los concejales de los corajes y el señor ferrera, VOTA HORMIGO

Anónimo dijo...

yo votare al hormigo,para que reparta todo lo que tienen los Baenas en sus poderes,sierresuela, parque del barrio,nave en la carretera de Rivero,subestacion,descansadero en el arroyo Guadalbaida, casas de regalo de todos los hermanos en la Barriada un ETC,ETC

Anónimo dijo...

Quien le va a decir de una vez a estos señores del camino que son 10 y que ellos no son ni el 0.5% del pueblo. Que no hablen más por dios por boca del pueblo y que se presenten a las elecciones y vean de una vez por todas el respaldo que tienen de los vecinos de Posadas.

Anónimo dijo...

el hormigo de alcalde me meo de risa y los corajes de concejales me meo de risa tambien, fantasmas

El padre de la criatura dijo...

El de este comentario parece ser el mismo que dice llevar pocos años viviendo en el pueblo.
Nada más hay que ver a la hora que estan hechos los comentarios, 11,54 y 12,01

Anónimo dijo...

Que carita ser le quedo en el Pleno a la May cuando le pidieron explicaciones de la factura del telefono suyo que paga el Ayuntamiento, por lo que se ve, se dedica a bajar canciones y jueguecitos, y luego lo pagamos los malenos.
¿Por que Guillermo tiene movil del Ayuntamiento?, y por cierto ¿por que paga el ayuntamietno esas facturas? En fin, espero que Antonio Aguilar, igual que lo saca en Pleno, lo lleve a Fiscalia y que actue la Justicia, si es verdad lo denunciado ayer en el Pleno.

Anónimo dijo...

No creo, que lo haga ya sabemos como actuan, nada más hay que ver lo que han hecho con otros asuntos.

Anónimo dijo...

ESTOS HECHOS, YA NO SE LLEVAN A FISCALIAS.
CON ESTOS HECHOS SE MERCADEA AL TRUEQUE.....Yo te cambio esta mierda por la otra, yo me callo esto si tu te callas aquello, yo me guardo esto, para cuando yo esté hago aquello y compensamos.

Y LUEGO ESTA LA FISCALIA. UN ORGANISMO QUE A PESAR DE VERSE DESBORDADO, NO RECIBE INCREMENTO DE PERSONAL....POR LO QUE PUEDA PASAR.