domingo, 12 de abril de 2009

¡Indulto para Bartolo Garcia Cañete¡ ¡Guillermo, oposición ya os vale¡

¡Omisión del deber de Socorro¡ por parte de Bartolo, ¿o mienten nuestros vecinos?. ¿Por qué la acusación no hizo hincapié en este y otros aspectos? ¿Por qué no lo ha tenido en consideración su señoría?.
¿Se ha requerido relación telefónica de las llamadas realizadas en esas horas cruciales?

(Según se comento).
¿Cuales fueron las conversaciones que se sostuvieron momentos antes de, sugerírsele, recomendársele etc a Bartolo se pusiera en "manos" de la autoridad, entre agentes de esta y el juez de turno?

6 comentarios:

Los mundos de yupi. dijo...

"Oposición ya os vale", Ferrera ya te vale.
Besitos para tí Ferrera y para todos los conejales que abandonaron el pleno el día de la moción de Bartolo, os lo mereceis por lo bien que lo estais haciendo todos.
Ande andaran, ande andubieron y con quien.
Ferrera fantasma, fantasmon que...
Y luego te despertastes, ¿verdad?.

El padre de la criatura dijo...

Ni que decir tiene que a ese pleno no fui, pues me constaba que todo estaba políticamente correcto tratado, sin herir sensibilidades, ¿Qué? acaso se merece distinto tratamiento, la conmemoración del exterminio de malenos en Mauthausen con ocasión del 78 aniversario de II Republica.? ¿A caso el hecho de que este asunto estaba muy reciente, era mejor escudarse en el dolor? ¿Pues sabed que este señor puso en riesgo a toda la población y no solo a estos padres? (para concensuar con el los términos de pedir el no indulto de Bartolo), ¿cuando vais a convocar al pueblo para que se manifieste, sin no creéis en este?. ¿O acaso tenéis miedo de que os quedéis solos porque se os reproche vuestra no representatividad con el hacer y vuestros hechos de no ser dignos de la izquierda que decís representar.?.

¡Suerte la de este homicida que ha dado con esta familia que lleva su sufrimiento de forma estoica¡ ¿Donde estaba la oposición y tu? Cuando fraguaban el engaño.
Así que dormilón compartirás que la impresión que se dio de Posadas esos días en los medios es que este es un pueblo de Fantasmas, así que yo no me asusto de nadie. Y cuando duermo lo hago en “Stanvai”.

Ni me pilla ni me pilláis de sorpresa pues yo ya lo Weia Wisto Wenir.

Ver sendos imail remitidos a un ciento de ciudadanos de Posadas cuando no disponía aún el blog. 04-12-2006 y 05-12-2006


Pincha aqui

Los mundos de yupi. dijo...

UFF, que patinazo, Ferrera y los mundos de yupi, donde todo tiene cabida, incluso el personaje de David el nomo, pero esta vez de alcalde, ¿verdad Ferrera?, o a lo mejor tienes que hecharle una cuerda para que no se te vuelva a escapar.
Se te está yendo la cabeza, quien a dicho que yo represente a la izquierda, se te ha desviado el tiro un poco hacia la derecha.

Los mundos de yupi dijo...

¿Quien afirma que seas tu el mismo?

Los mundos de yupi. dijo...

Yo lo Afirmo, ¿y tú quien coño eres?.

Los mundos de yupi dijo...

Yo , soy una criatura de mi Padre.