sábado, 16 de febrero de 2008

"SANCHEZ RAMADE - A MADRID POR TI" "LO DICEN LOS NIÑOS, LO DICEN LOS VIEJOS, DE POSADAS ES EL CAMINO DE LOS TORILEJOS"


VIDEO DE NUESTROS CAMINANTES AL SALIR DE NUESTRA ANDALUCIA




Diesiceis son a los días que vamos de marcha a Madrid, pidiendo a Guillermo que mantenga la reunión que le tenemos pedida con los puntos que abajo se señalan, ayer nuevamente todos ellos convocados, solo hizo acto de presencia Francis del P.A, y Antonio de I.U, pechete del P.P no coge el móvil, con esta ya hemos perdido la cuenta de cuantas veces hemos intentado celebrar esta reunión, habiendo comprobado como el Sr. Guillermo nos da de lado y junto a este quienes no quieren asistir a la misma. ¿Que temen? ¿Que ocultan?, nosotros ya lo sabemos pero no es el momento ni el lugar de decirlo.
El presidente de la Fundación Frco Martinez Benavidez, (párroco a su vez de la villa)no queriéndose reunir con nosotros "por no entrar en política", sí lo hace con los de Adesalambrar el Alcalde y con Victorio. ! !ai Dios ai Dios¡.Y mientras tanto nuestros vecinos, aislados mediaticamente, al día de hoy marchamos hacia el encuentro de cuantos quieran atendernos y aquí en nuestro pueblo no dan la cara..!Vergüenza les debieran de dar¡. Para el próximo Miércoles si quieren invitarnos a una encerrona, donde de ser los que preguntemos, como solicitamos en estos puntos, pasaríamos a ser los interrogados.
Dejando de lado todos y cada uno de los puntos que nosotros presentamos por estar estos fuera del orden del día de la comisión de investigación. Y entre otras cosas la comisión de investigación que "exigí" con mi huelga de hambre no esta destinada a estos menesteres.
Acto seguido esta ausencia por nuestra parte nos la venderán en prensa para echarnos más mierda de la que nos vienen echando. Presentándonos en Madríd como a unos intransigentes descerebrados. … ¡Pero ya estáis calados…¡
Asi que como mejor nos ayudariais es asistiendo a la reunión que nuevamente os solicitamos para mañana lunes a la 19,30 y no asistais a la comisión del Miercoles. Quien así lo haga a estas alturas del guión que sepan que el final esta por escribir y flaco favor nos hacen para que este sea feliz para los intereses de un pueblo.

PARTIENDO DESDE LA PLAZA DE LA CONSTITUCION HACIA MADRID EL 16 DE FEBRERO POSADAS(CORDOBA) A LA 11,00 ...

130 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte y un saluo de vuestras familias, que el viaje sea leve y volvais todos tal y como os habeis marchado.

Indignidad y repulsa por nuestros politicos que dicen representarnos, por consentir poner en peligro las vidas de los nuestros en la carretera y pasar por esta calamidad.Poneros al frente de una vez y dar solucion a esta evidencia para que acabe, no creo que sea algo tan dificil.
Ellos tambien tienen sus pequeños , mayores, ancianos etc ¿vosotros no?

Solo os acordais del pueblo llano a la hora de pedirles el voto, ¡ganarselo ahora con acciones! y seguro que os será reconocido, los grandes magnates del monopolio no dejan nada de beneficio en nuestros alrededores , solo crean la incomodacion y el odio entre nuestras gentes y ¿a cambio de que?...
Un abrazo, os echaremos de menos estos dias.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y animo a todos, y a ver si de una vez por todas esos politicuchos de tres al cuarto hacen ya algo por el pueblo. Segun estan actuando asi se les pagara a la hora de pedirnos el voto, ke para eso si ke son listos y prometen y prometen pero para nada solo para llenarse los bolsillos, ke este ke tenemos aki los tiene ke tener a rebosar. Y nuestras familias se tienen ke jugar el pellejo en la carretera para ke alguien de una vez nos escuchen.Mucho animo y aki os esperaremos todos con los brazos abiertos, pero eso si volver tal y como os fuisteis.MUCHOS BESOS DE VUESTRAS FAMILIAS, HIJOS, MUJERES, MADRES, ETC.....

ANIMO
la cunetera

Anónimo dijo...

Para el monologuista,o mejor llamado C....
no debes decir mentiras que se te está viendo el plumero.
Animo, mucha suerte, que al final se descubrirá toda la verdad.

Anónimo dijo...

En nombre del padre de la criatura, deciros que todo se ha de resolver sobre la marcha.
Que quienes estamos en el camino, esperamos que nuestros representante esten a la altura de lo que le pedimos.
Que no es otra cosa que reclamen como propio nuestro camino de los torilejos. Que tras este se abriran otras muchas puertas.
La llave de este problema la tiene Guillermo Benitez Aguit, quien debe de reclamar el camino como propio y municipal, e iniciar posteriormente los tramites que le marcan la ley en cuestion de recuperacíón de oficio de los caminos público.
Una vez hecho esto someterlo a votacion en pleno y que este asi lo acuerde.
Y entonces regresaremos.
Ellos bien lo saben que es del único modo posible. Menos mal que como digo el camino habra de ponernos a cada uno en nuestro sitio.
Y el de nuestros representantes no es otro que del lado del pueblo y de quienes defienden la memoria de cuantos han caminado por este.
Gracias y hacer cuanto este en vuestras manos para que estemos pronto de regreso.
Salú.
Villarrubia (Córdoba) 16-02-2008
Hasta otro momento.

Anónimo dijo...

Monologuista,¿donde estas?,C....¿donde estás?,cuentanos un poco que tú sabes bastante, pero que esta vez sea verdad, no nos engañes más,las verdades a medias también son mentiras y no contar todo lo que uno sabe, como que tampoco convence.
Un saludo C...

Fino dijo...

No me podía creer que aun hubiera personas con tantos cojones.
Viva la madre que os parió!!!

Fino

Anónimo dijo...

Desde Alcolea del Rio dijo...
En nombre del Padre de la Criatura:
Acabamos de llegar a Alcolea del Rio.
Como acordamos en la reunión que mantuvimos en la casa de la Fundación de Paquito Martínez donde estábamos presentes, tanto Don Enrique Párroco y Presidente del dicha fundación, El Sr. Guillermo Benítez Aguit junto con representación de concejales y miembros de otros partidos políticos y afectados, sostuvimos que esperamos que para cuanto antes resuelvan las dudas que se plantearon al respecto de la existencia de interpretar la ejecución de la recuperación de oficio de uno u otro modo a como el que se esta haciendo. Y en el ánimo de que sea esta la voluntad que nos una, salimos de Posadas en búsqueda de una solución con "boca chica", esperando no tener que gritar si se nos deja en el desamparo. Y a ser posible volver cuanto antes.
Estamos fuertes de ánimos y un tanto preocupados porque paso que damos nos alejamos de cuanto más queremos.
Pero sabemos que tras de si dejamos aún número mayor de vecinos informados de cuanto en verdad esta ocurriendo en torno a este asunto.
Sabemos que la solución a este, pasa por exigir unidad de acción de tod@s, dejando por unos instantes los intereses partidistas, aglutinando cuantos esfuerzos sean necesarios para hacer convencer al Alcalde, que debe de ponerse al frente de una determinación que contrastada, no ha de ser otra que reclamar como propio y para el patrimonio municipal algo nuestro e incuestionable como es el camino de los Torilejos.
Pues los indicios, pruebas, testimonios son más que sobrados y suficientes para iniciar de una vez por todas el expediente de recuperación del mismo.
Primero reclamarlo vía propuestas al pleno y aprobación del este y luego así dar cobertura licita a cuantas más investigaciones se estimasen para aportarlas a este procedimiento.
Pero primero lo primero, que debiera ya haberse hecho desde aquél pleno que por allá en Septiembre de 2007 tras los incidentes del día 14 fuera solicitada su desconvocatoria hecha ante la desinformación y el engaño en nombre de no todos los afectados por Victorio Domínguez.
Así que sobre la marcha iremos solventando todos los contratiempos.

Alcolea del Río (Córdoba) 17-02-2008

Anónimo dijo...

Caminante ya hay camino, se esta haciendo hacia Madríd, ánimo a los que estan en el camino y a los familiares que se quedan atras.

Anónimo dijo...

me gustaria saber porque salvador no va con ellos camino a madrid !haaaa! claro a lo mejor a ido a llevar a sus hijos al colegio y no se a acordado como cuando fue el juicio de los tres primeros detenidos que fueron desterrados y llego a las once y media pasadas, claro no se a que colegio seria, la verdad ni me importa y lo digo porque yo estube hai precisamente.

pero claro el seguramente duerme muy tranquilito en su casa con su mujer e hijos cuando el deberia de ser uno de los primeros camino a madrid porque el a sido el primer perjudicado con lo de la cancela.

a los caminantes que van para madrid animo y fuerza que totos estamos con vosotros y volver prontito.

Anónimo dijo...

Victorio Dominguez, no hagas mas daño a los caminantes con tus palabras,que bien sabes que no son verdad...

Animo a los caminantes.

Anónimo dijo...

Desde Pedro Abad:
Comunicado de los caminantes:
Siendo este nuestro tercer día de caminar, el camino comienza ha dejar claro algunas cosas que ya imaginabamos.
En Posadas queda Salvador Nieto
Molina como portavoz de cuantos vamos abriendo camino.
Que esperamos que el compromiso que adquirieron cuantos asistimos a la reunion que mantuvimos en la Sede de la Fundación se cumpla, cuanto antes y que todos y cada uno de los partidos políticos alli presentes, asi como el parroco Don Enrique, pida asesoramientos a sus respectivos asesores y puestos sendos informes sobre la mesa constracten si alguno de estos puede resolverse con mayor celeridad.
Pues es este nuestro deseo, toda vez que nos va mucho en ello.
No podemos esperar, más, son muchos meses cuando no años que venimos sufriendo la usurpación de accesos y caminos que son vias arteriales comunicación.
Paulatinamente, le han ido poniendo puertas al campo, cercandonos a las afueras de nuestros pueblos.
Tarde o temprano por uno u otro motivo o perjuicio a nuestros vecinos esto se habria de producir.
Nos ha tocado vivir y padecer a nosotr@s, malenos, siendo el referente de muchos pueblos que se pueden mirar en lo que nos pasa y como lo resolvamos, ahora más que nunca debemos estar tod@s junto unido por el camino, y hacer ver a Guilllermo Benitez Aguit, que interpretaciones legales hay para todos los gustos, pero no nos deben hacer ver que su autoridad, solo puede "imponerse" cuando le interesan a otros intereses.
Su potestad de resolver este nuestro problema, esta en sus manos por la via rápida como habremos de demostrar, pero cuanto más lejos de nuestras casas consigamos tal proposito, más en evidencia pondremos a este pues como vulgarmente se dice "Es lamentable el tener que ponernos en este camino, para que luego más lejo o cerca de Madríd no digan a todos lo que todos sabemos, que la recuperación del camino se puede hacer en el momento mismo que el Sr. Alcalde se ponga al frente de un pueblo, que aún que no todos estamos, aquí son muchos quienes comparten que este camino es nuestro desde tiempo inmemorial.
Basta este "testimonio" y predisposición de nuestro alcalde al frente del mismo para reclamar como propio, y no dejar pasar ni un solo día más. Así que lo primero que debe hacer es cumplir con su compromiso adquirido el pasado Viernes tanto este como el resto de partidos políticos y el parroco y presentar sendo informes y ante estos elegir el que más convenga a los ciudadanos de a "pie".
Los que siempre van con la verdad por delante y en buscando esta por lejos que debamos ir.
Calma, paciencia, pero insistencia. Ahora o nunca de ahí lo importante de aglutinarnos como lo hemos hecho y mostrar unidad en el exfuerzo y en las acciones, todo sea por regresar pronto y con el problema resuelto.
Ole vuestro chichi, malenas.
Asi unid@s se resolveran todos los problemas, no solo los "nuestros"... Un beso y abrazos de los caminantes.

Anónimo dijo...

Alguno pensará que si es posible ir a Madrid andando mucho más fácil es rodear la cancela para pasar de un lado a otro.

Mucha suerte en vuestro viaje.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y animo en ese nuestro viaje hacia una sola verdad ke es la ke tanto se esta pidiendo aki a gritos.
Y no preocuparse ke aki estaremos nosotras para seguir tambien adelante con vosotros.
Mucho Animo y a volver pronto y sanos.

Anónimo dijo...

ES ALCOLEA DE CÓRDOBA. Un saludo

Anónimo dijo...

Que me expliquen lo de la investigación, pero esta vez no quiero que me engañen,como hicieron con la cochinera y con el inventario de caminos, ademas de con el cierre cinegético, por que se pilla a un embustero antes que aún cojo.

Anónimo dijo...

7-07/POC-000372, relativa a vía pecuaria Colada de Torilejos, en Posadas (Córdoba)
Formulada por el Ilmo. Sr. D. José Manuel Mariscal Cifuentes, del G.P. Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por AndalucíaCalificación favorable y admisión a trámite Tramitación ante la Comisión de Medio Ambiente Sesión de la Mesa del Parlamento de 3 de octubre de 2007
Orden de publicación de 8 de octubre de 2007
A LA MESA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
El Ilmo. Sr. D. José Manuel Mariscal Cifuentes, del G.P. Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía, con arreglo a lo previsto en el Reglamento de la Cámara, formula al Consejo de Gobierno la siguiente Pregunta con ruego de contestación oral ante Comisión, relativa a vía pecuaria Colada de Torilejos, en Posadas (Córdoba).
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
Tras iniciarse el expediente de deslinde de la vía pecuaria “Colada de Torilejos”, el proceso se ha visto afectado por innumerables incidencias que están retrasando su conclusión y que ha generado graves efectos sociales a sus usuarios históricos –ganaderos y habitantes del entorno- y a la ciudadanía en general.
La actuación negligente de la Administración responsable de la misma, y su actitud de omisión en la defensa del interés público general respecto a esta vía pecuaria, ha generado una indefensión
de los usuarios y una peligrosa conflictividad social. Por todo lo expuesto con anterioridad, formula las siguientes
PREGUNTAS
¿En qué estado se encuentra el expediente de deslinde de la vía pecuaria “Colada de Torilejos” a su paso por el término municipal de Posadas (Córdoba)? ¿Qué medidas ha adoptado la Consejería de Medio Ambiente para hacer respetar los derechos ciudadanos de uso de esta vía pecuaria mientras culmina el proceso de deslinde? ¿Cuándo prevé que esté culminado el citado proceso?
Parlamento de Andalucía, 25 de septiembre de 2007.
El Diputado del G.P. Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía, José Manuel Mariscal Cifuentes. Pág. núm. 39.456 Andalucía, 16 de octubre de 2007 BOPA núm. 739 Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía BOPA núm. 739 Andalucía, 16 de octubre de 2007 Pág. núm. 39.457 Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía

Anónimo dijo...

Desde Villa del Rió (Córdoba).
Comunicado de los caminantes:
Una etapa más o una etapa menos según como quiera mirarse, mirémosle por el lado positivo, una jornada menos para alcanzar nuestro objetivo que no es otro que demostrar a cuantos no siguen estén donde estén que es posible recuperar nuestro patrimonio con la voluntad de un Alcalde respaldado por un pueblo. De un modo aunque "supuestamente" comprometido para nuestra institución no menos justo para con quienes venimos padeciendo la dejadez de funciones y falta de premura en la resolución de cuantos expedientes de recuperación de caminos (incluso ya inventariados), duermen en los cajones y archivadores de los despachos.
Mañana igualmente pasemos a la provincia de Jaén.
Las preguntas comienzan a tener respuestas para muchos más, esto puede poner nerviosos a quienes no deseen que mostremos la "vía rápida" para resolver los problemas de los ciudadanos.
Por ello no debemos entrar en provocaciones ni incurrir en ofensas ni dar pie a ello de entre quienes quedan atrás luchando por quienes van delante, y rehurir cualquier tipo de enfrentamientos entre la ciudadanía.
Pues pensar que si no es de este modo y si caéis en estas puede irse todo al garete.
“Todo va sobre la marcha” ¿Qué mejor organización? Tod@s unid@s por un bien común estas es nuestra fuerza, de perderla esa será nuestra debilidad.
Hasta el próximo punto de encuentro, esperemos sea pronto.
Nota: Firmado de entre otros el Padre de la Criatura.
Villa del Río 20 de Febrero de 2008

Anónimo dijo...

Y despues de Madrid ¿QUE?

Anónimo dijo...

Una vez reparado mi router me encuentro que hay marcha.
P.C., te deseo mucha suerte en ésta tu última aventura, interesante por su novedad y estoy ávido por conocer la respuesta popular. Me gusta el carácter pacífico de tu acción de protesta porque viejo es el dicho que dice : Se cazan más moscas con miel que con hiel.
Siempre te quedará en la conciencia que haces todo lo que puedes por conseguir un objetivo que espero sea la cancela y no el alcalde porque si no todo sería una palpable contradicción.

Muchos ánimos para el grupo.
¿Podrías poner una foto?

Anónimo dijo...

Quiero mostrar mi apoyo a las personas que están caminando, pero veo al vaquero con su familia por la calle, y logicamente duerme en su cama, con el asesor el General Mola señor(F.D.C)puede que algun día el pueblo tambien se manifieste para que el vaquero dege pasar a la finca de la sierresuel para coger esparragos y no le heche RONDUN a las esparragueras, y quite la alambrada que tiene colocada impidiendo el paso a las personas incluso en el arroyo (que tome nota quien tenga que tomarla)

El padre de la criatura dijo...

Desde Andujar:
A Salvador nuestro portavoz ahí en Posadas, hemos rogado intente convocar nuevamente una reunión Presidida por nuestro alcalde asistido por el Sr. Secretario donde asistan los respectivos asesores jurídicos designados por los distintos partidos políticos, al igual que quien sea designado en nombre de la Fundación de Don Francisco Martínez Benavides, también hemos pedido y trasladado a este que así lo haga a todos cuantos asistan a la misma, que deben de dejarse de un lado las tensiones, y no impedir la asistencia a esta a aquellos que hemos visto bien que se haga. (Salvador los conoce, “¿para que dar nombres?”), este así se lo hará saber a todos ellos.
Dicho esto: Comunicaros que estamos bien nuestro ánimo también no queriendo entrar en detalles que pudieran perjudicar la labor que esta haciendo nuestro vecino Salvador al que todos apoyamos desde aquí, os pedimos que no perdáis la calma que estéis junto a el y abráis bien los ojos “la verdad se esta mostrando ante nosotros cada paso que damos en búsqueda de esta.
Es crucial demostrar que es el Sr. Alcalde el único que puede dictar la resolución necesaria para iniciar el procedimiento de investigación necesario previo a la reclamación de oficio del camino “que es nuestro de los Torilejos”, existe distintas posturas para entender dicha recuperación, la que nosotros sostenemos es más rápida y avalada por abogados que así lo afirma, de entre estos el de nuestra abogada Dña Pilar Zacarias , y como ésta existirán otros muchos que así lo compartan, y frente a nuestra abogada estará la opinión de otros abogados que asesoran en sentido contrario. En esa reunión que solicitamos ante el Sr. Secretario y frente al Alcalde, donde quede constancia que su opinión no es la única, aunque pretendan convencernos que la nuestra supondría soportar contenciosos que interpondrían los Sanchez Ramade contra nuestro ayuntamiento.
Pese a todo le pedimos que el Sr. Guillermo, demuestre un poco de humanidad, sentido común y no deje cuestionar en modo alguno que pueden existir otros intereses que no sean otros que los de defender a los ciudadanos que como bien dicen por boca de muchos ellos “a la larga acabaran demostrando que el camino lo es publico y de Posadas”. ¿Entonces por qué hacernos esperar tanto, cuando saben que tanto tenemos en juego, y que un pueblo no se le puede tener de espaldas a la verdad cuando esta sin lugar a duda se dará a luz,
¿por qué? no nos lo pones fácil Guillermo, e inicias por resolución de alcaldía la investigación y acto seguido reclamas de oficio y tras previa acuerdo plenario la titularidad de este nuestro camino y con él, el remedio de muchos nuestros males tanto para quienes vamos delante como quienes quedáis ahí detrás de nuestra marcha emprendida.
Si tienes un poquito de consideración hazlo. Hoy somos pocos quienes te lo pedimos, esperemos que mañana no seamos muchos quienes te lo reprochemos por no haberlo hecho. Y asumiremos todos y cada uno de quienes nos encontramos en este problema inmersos nuestras responsabilidades.
Saludos vecino y familiares, las cosas van por buen camino, no preocuparos y no nos preocuparemos.
Besos y un abrazo, ayudaros entre vosotros, suplir los vacíos que se producen, como hacemos aquí nosotros.
. Hasta el próximo comunicado, que no se si firmare con mi seudónimo como esté, pues éste es de vital trascendencia y he de hacerlo con mi clave de acceso. Ánimos.

Anónimo dijo...

dice un reflan el que lechon nace marrano se muere, dejar tranquilos a la familia Baena, son buena gente, gente del campo y le gusta el campo, otros tienen intereses, para ganar dinero, otros quieren la gloria de la fama,pero seguro que estos pararan lo que otros estan organizando, Gandi hubo uno no lo queráis imitar

Anónimo dijo...

Duro hay malenos de buena condición, que vayan aprendiendo otros malenos de mala condición. Un saludo a todos los que estáis haciendo el camino, a los malenos que se encontréis en el y ha los que os ayudan. Ya nos veremos en un punto simbólico del camino. Hay palabras y hechos que hacen y dan que pensar, pero también lugares que dan que hablar. Hay nos encontraremos.

melojo dijo...

Animo malenos de vuestros amigos de hornachuelos.!el luisma aparece en la foto con una cara de felicidad!. Hay un objetivo y ese se debe cumplir. animo y saludos a todos

Anónimo dijo...

Unamonos todo el pueblo con estos vecinos con los cuales estoy de acuerdo, pero justicia pero por la cera de enfrente!! Haber si le decis a vuestro hermano que su nave en el arroyo guadalvaida esta igual que la cancela, ILEGAL, se a comido medio arroyo porque a él le da la gana y ahora lo bien que queda esa familia luchando por el bien del pueblo!! pues que sepais que eso es lo mismo!! que vais hacer respecto a eso?? Como digo estoy totalmente de acuerdo con la causa pero que tambien tenemos que mirar nuestra acera y no solo la de los demas. Lo dicho un saludo y mucha suerte en el camino!!! LIBEREMOS TODO AUNQUE NOS PESE!!

Anónimo dijo...

ANIMO CAMINANTES, EL CAMINO ES LARGO Y DURO, PERO PENSAR A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR, A QUIEN LE INTERSA QUE SE HABRA EL CAMINO AL VAQUERO, A LOS BAENAS, AL FERRERA, ESTO QUE ES UNA REVANCHA A LOS SANCHEZ RAMADE, Ó QUIEREN QUITAR AL ALCALDE DE POSADAS, QUE JUEGO ES ESTE, PERO QUE EL VAQUERO SE ESTA ESCAPANDO DE TODAS, "QUE PERSONA CON MAS CARA" VAQUERO DEJATE DE CUENTOS Y CAMINA, TU EMBARCAS A LA TROPA Y TEQUEDAS EN TU CASA CON TU SEÑORA,

Anónimo dijo...

Desde Bailen
Salvador no desfallescas, las cosas se van resolviendo por delante, los medios comenzaran a tomar cartas en el asunto y dar eco a nuestra marcha, hoy hemos tenido una grata visita de una periodista de Posadas, conocedora de primera mano de nuestro problema. La que dara covertura al mismo en una agencia de noticias nacional.
Estais viendo como no estan ciertas personas por la labor.
Se hace tarde hoy hemos llegado un tanto cansados y mañana nos queda una larga caminata.
Pero el trabajo más duro lo teneis que desarrollar ahi detras, conteniendo y no haciendo caso a las calumnias que nos profieran.
Hoy hemo igualmente recibido una grata noticia, un demanda que le teniamos interpuesta a los "usurpadores", la hemos ganado.
El camino pondra a cada uno en el lugar que le corresponde, incluso a los calumniadores, mentirosos y encubridores.
Nuevamente desde aquí pedimos que ahi, seais toda una voz unida en una gran familia y impidais que estos minen nuestras ilusiones.
Guillermo no nos des la espaldas, eso no se hace con un pueblo. Necesitamos colaboración de todos indistintamente de las siglas que defiendan.
Todos somos vecinos y queremos seguir siendo.

Anónimo dijo...

animo caminantes

Anónimo dijo...

hormigo dice animo compañeros estais demostrando tenerlos bien puesto no entrando en las posibles provocaciones,esa es la actitud del que esta seguro de defender la verdad,sentiros orgullosos de vuestras familias que superando vuestra ausencia estan haciendo una labor encomiable, un fuerte abrazo de quien os quiere y admira.

Anónimo dijo...

seguro que en posadas hay ganaderos que tambien quisieran tener la finca La Zarza,preguntarle al "cura" cuanto paga el señor Vaquero, ¿que es un regalo divino?, el otro día decían en el mercadillo que al vaquero le dicen la araña roja. !esto es un bicho que no deja vivir a las plantas!, epieza hoy a caminar de rodillas hasta que lleges a Madrid y no engañes a los que están en el camino, y le pides perdon por el daño que estas haciendo,pienza que Dios esta el el cielo y esta viendo a los malos.seguro que gastigara a los Sanches Ramade y a ti

Anónimo dijo...

El Teniente General Mena acusa en su libro a los socialistas de “deslealtad”


El Teniente General Mena acusa en su libro a los socialistas de “deslealtad” y “traición”, critica a la UME y lanza un velado mensaje electoral


El Teniente General retirado José Mena Aguado analiza en su libro ‘Militares. Los límites del silencio’ la situación del terrorismo de ETA durante la legislatura gobernada por José Luis Rodríguez Zapatero. “Un Presidente del Gobierno no puede estar sometido al chantaje terrorista”, declara.
Mena no pide el voto para el PP en su polémico libro, pero sí desaconseja que Zapatero continúe durante cuatro años más en el cargo ya que “no es admisible que, como pasos previos a una difícil e improbable solución, se suavizasen desde el Gobierno las condenas, se trasladasen los presos y se interrumpiesen las detenciones, mientras los terroristas seguían con la extorsión económica, el robo de armas, la violencia callejera y los atentados con muertos y grandes destrozos”.


Estos puntos que señala el Teniente General son “pruebas palpables de que la organización terrorista no ofrecía garantía alguna y utilizaba la técnica del chantaje”. Destaca además las manifestaciones contra el Gobierno, la excarcelación de Iñaki de Juana Chaos o que el equipo de Zapatero haya favorecido que “el brazo político de ETA (ANV) se ha asentado en varios ayuntamientos”.


Por otro lado, el libro que ha escrito Mena incluye una amplia primera parte en la que explica, en algo más de 100 páginas, los sucesos del conocido como ‘caso Mena’ y que terminó con su cese y pase forzoso a la reserva. Destaca el capítulo dedicado a ‘Las claves del discurso’ en las que explica que “he pretendido dejar claro que no era yo el único Teniente General que había comentado la opinión de nuestros subordinados y la preocupación generalizada ante la aparición del proyecto del Estatuto de Cataluña”.


En la segunda parte de la obra, en la que incluye su particular concepción de ‘La Nación en peligro’, advierte que “los socialistas, que en su día acusaron de deslealtad a los nacionalistas por pretender modificar el espíritu y letra de la Constitución, han mostrado con la aprobación del Estatuto de Cataluña su deslealtad y traición a uno de los pactos de la transición: la organización territorial del Estado”.


Además de las críticas hacia la Ley de la Carrera Militar y la creación de la Unidad Militar de Emergencias (UME), concluye que la actitud de Zapatero en estos años “ha demostrado su malicia y, por tanto, la falsedad de la imagen que pretende dar a todos los ciudadanos”. Y recuerda que “en las próximas elecciones generales, la responsabilidad y la última palabra la tenemos todos los españoles”.


http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=15193

Anónimo dijo...

El juez decreta prisión para dos guardias civiles por el robo de 500 kilos de cocaína


El juzgado de instrucción número 3 de Martorell (Barcelona) ha citado a declarar como imputados al menos a cinco guardias civiles y un ex inspector jefe de la Policía Nacional por su supuesta participación en un robo de 500 kilogramos de cocaína y por el momento ha decretado prisión para dos de ellos.


Fuentes cercanas al caso han confirmado que la juez ha citado a declarar en calidad de imputados a los agentes, acusados de narcotráfico, corrupción, asociación ilícita, soborno y revelación de secretos, según ha avanzado la Cadena Ser.


Las fuentes del caso han precisado que la titular del juzgado de instrucción número 3 de Martorell aún sigue esta tarde tomando declaración a alguno de los imputados y que ya ha fijado prisión para dos de ellos.


Para los otros agentes que han declarado durante toda la jornada la juez ha decretado otras medidas, como la retirada de pasaporte o fianzas, para eludir la cárcel.


El caso se inició en noviembre de 2004, cuando llegó al puerto de Barcelona un contenedor cargado de gambas congeladas en el que se escondían 1.077 kilogramos de cocaína y que fue interceptado por los cuerpos de seguridad.


Un grupo de delincuentes dedicado al tráfico de droga asaltó con aparente facilidad el contenedor, precintado por la Guardia Civil, y robó unos 500 kilogramos de la sustancia incautada previamente, lo que levantó sospechas de que podría haber agentes policiales en la trama.


No obstante, no fue hasta principios de febrero que la investigación dio un giro a raíz de la declaración de uno de los acusados del robo, lo que permitió a la Fiscalía Anticorrupción presentar un informe ante el juzgado para apremiarle a adoptar medidas sobre los agentes supuestamente involucrados.


Dichos agentes han seguido trabajando en sus destinos ya que, pese a tener un expediente abierto, no se ha tomado ninguna medida sancionadora a la espera de la resolución judicial, han informado fuentes de la Guardia Civil.


El robo de los 500 kilos de droga fue descubierto en julio de 2006 y procedía de un contenedor de 1.077 kilos de cocaína que estaba bajo vigilancia policial en el Puerto de Barcelona a petición del departamento de narcóticos de Estados Unidos.

El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/20/barcelona/1203531180.html

El padre de la criatura dijo...

Desde la Carolina:
Como no siempre puedo tener acceso a internet.
Hoy es uno de esos dias, tanto así que he tenido que colgar el teléfono cuando me llamaba mi madre, por poner solo estas lineas debiendo salir pitando para llevar la comida a los compañeros.
"No digo más" para saber las cosas que estan en juego.
Así que aplicaros al cuento.

Anónimo dijo...

Duro, seguir el camino, veras como lo conseguís. Donde esta el padre Calero y los anónimos y tanto tonto, con Guillermo el de las lonas o con los del camino. Los curas y las personas sin nombre a la horca.

Anónimo dijo...

cuenta un camionero, que bajando de madrid ha visto un caminante andando con una bandera de andalucia.
¿Sera el padre de la criatura?
¿donde esta el padre que se dice dueño de la finca?
¿donde esta el de las vacas?
¿se habra quedado solo uno en el camino?

Anónimo dijo...

Anonimo, no se ha kedao solo uno en el camino, hay muchos padres de familia alli todos unidos.

Deja de especular tanto y ten los santos cojones de unirte a esta nuestra causa ke es de todos o mejor dicho de todo el pueblo. Ke ellos si ke la tienen y ya veras como lo consiguen, porke aki tienen todo nuestros animos y cariño, para ke puedan seguir adelante,ke ya va kedando menos.

ANIMO CAMINANTES ESTAMOS CON TODOS VOSOTROS.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo, decir que empiezas a ponerte cansino, a ver si lees un poco entre lineas los comentarios que dejan los que caminan, por lo que puedo entenender al leer, el vaquero no deja de ser un compañero mas de ellos que está haciendo otra labor aqui en el pueblo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero por el trajin que llevas estos dias decir que pareces un discipulo de Guillermo, ya que hoy me han comentado , que ese mismo son que tu has cogido , es el que le trasladó a los una serie de personas que se transladaron al Ayto. en estos dias de atrás, cuando el alcalde les confirmó que asistiria junto al secretario a una reunion acordada con los afectados, cosa que al parecer aun no ha llevado a cabo.
Es una verguenza la gestion que se está llevando a cabo por parte de nuestros representantes, uno por no querer y otros por no exigirselo para que se ponga a la altura de las circunstancias.
Pero tarde o tremprano saldrá a relucir lo que tantos mayores rumorean, que han pasado y trabajado por alli, por algo será.
Los grupos que se montaran al carro para exigir lo que estos valientes vecinos reivindican de forma altruista para todos nosotros,dejando atrás a sus familiares y demas circunstancias,seguro que tendrian su recompensa en las urnas.

Y a todos los que tachais y justificais que está mal lo que estan haciendo por un pueblo, desde mi humilde opinion, deciros que debiais tener un poco de solidaridad y humildad, por no decir que os falta otra cosa.

No voy a entrar a valorar lso signos politicos, a las personas se les reconoce con hechos y no con palabras, por lo que a nuestro presidente de corporacion respecta, deja mucho que desear, al carecer de personalidad y actuar desde no se donde.
Suelo seguir la radiacion de los plenos po rradio, y como ahora está a la moda eso de contratar TECNICOS ¿que opinan esos sobre este tema? este ayuntamiento esta dando agua por todos lados, y lo peor es algunos grupos politicos estan de palmeros hechandole un capote, y asi nos va.Vender Posadas bien, y que la compre quien no la conozca, en la vida alcanzaremos el brillo de los demas pueblos de alrededores como La Carlota , Palma e incluso Fte. Palmera, ¿que infraestructuras se han creado en esta ultima decada? pero bueno, no quiero desviar el tema que no es otro que, desear lo mejor a nuestros caminantes malenos y augurar lo mejor para ellos, y muestren por todas las provincias por las que pasen, que deben tomar esas aciones por la incompetencia y supuestos tratos de favor de Posadas y esta Andalucia pobre y miserable, condenada por la "Izquierda" progresista a retroceder en el tiempo para ser manipulada a su antojo.

Un abrazo caminantes.

Anónimo dijo...

CUNE DIJO: Anonimo, no se ha kedao solo uno en el camino, hay muchos padres de familia alli todos unidos.
Vamos a ver, Cune, tu no sabes distinguir aún entre mucho-poco. Seguro que te quitaban el desayuno todos los días en el recreo ¿verdad?, por que muy espavilao, lo que se dice espavilao, como que no se te ve.

Anda y le vendeis la moto a otro que no os conozca. Por cierto, para que os reciba el rey necesitais informes, y los vuestros como que no, aparte por que los penales no os son favorables. De rodillas les hacía de venir a esos.
Un amigo me pregunto el otro dia que de que viven esta gente, por que ir a Madrid y dejar de trabajar . . . .
Yo le contesté que estos nunca han dejado de trabajar (para listos)
Pues eso, que animos, y que la cancela se va a quedar cerrá, y algunos encerraos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver posadero, yo si se distinguir entre mucho y poco y a mi en el colegio no me kitaban nada,cosa ke a ti parece ke algo te kitaron por eso va a costa de los demas,y no eres capaz de ponerte ha hacer lo ke ellos hacen, luchar por algo ke es del pueblo. Bueno pero tu de eso no sabes porke tendras a mama y papa ke te lo daran todo y no hace falta ke luches por nada, porke tampoco serias capaz de hacerlo.
AAAhhh y encerrados eso esta por verse todavia, por si no te has enterado ya se ha ganado un juicio a nuestro favor, asi ke no te hagas tan chulo y enterate antes de hablar primero.Bueno no kiero malgastar mi tiempo en tonterias contigo porke tenemos mucho por delante ke caminar, porke el rey nos espera con los brazos abiertos a gente humilde y luchadora,cosa ke tu no sabes lo ke es eso y a ti si ke te cerraria la puerta en las narices.

Bueno caminantes animo y seguir adelante ke aki estamos con vosotros.

Anónimo dijo...

Al de la fábrica de p d l c m, el Padre Calero está rezando para que no le pase nada nadie y también para que salga bien el bautizo de tus nietos.

Pero si me pones entre la tesitura entre cancela y alcalde dejas entrever que la cancela te importa un huevo, y espero que no sea así con la mayoría de manifestantes.

Yo estoy en el mismo sitio que tú. en el pueblo y si quieres saber mi opinión pásate por alguna misa que igual tienes remedio.

Anónimo dijo...

Comunicado de los caminantes.
En estos momentos familias expuestas están de vuelta en la carretera desde Santa Elena (Jaén).
Cual seria la respuesta a esto que tendríamos de boca de Guillermo, como yo he oído de este personalmente “Pues que es de nuestra responsabilidad”, vergüenza debiera de darle a este y a cuantos les siguen el juego.
Es cruel tener que hacer “cantera” y descubrir estos engaños y como las gastan los políticos depravados sin escrúpulos que dejan a su suerte a trabajadores y malenos, cuando estos son portadores de la verdad.
¿A caso quieren que esta no salga a la luz?
¿A caso quieren minar nuestra unión con comentarios envenenados como los que vierten los anónimos en este blog.
Guillermo lo que tienes que hacer es escuchar el sentido común que se hace eco abriéndose paso por estos desfiladeros de Despeñaperros.
¡Quizás donde debieran de visitar alguno para darle un pequeño achuchoncito al borde del precipicio de nuestra desesperación por ver la reacción y que palpen en primera persona la desazón que tienen nuestro corazones cuando vemos escenas de familias despidiéndose al borde de la carretera con esos coches repletos de vidas.
Vergüenza debiera de darte. ¡Y todo por no querer asistir a una reunión que se te implora y ruega de la que estas rehuyendo por todos los medios, hazlo enfrentándote a quien así te lo aconseje y dimite. Y tu Francis si es cierto cuanto me cuentan no caigas en el engaño de asistir a la comisión del “desgobierno en el que nos tendrás inmerso” de continuar con este. No caigas ni en el juego del P.P que esta a la retranca de los acontecimientos que esos mil votos que se llevo de marras en las pasadas, van a ser eso, de pasadas.
Por aquí se platea que pudieras plantearte o plantear a Guillermo que saliese de esta de un modo más airoso pidiéndose unas vacaciones y que tu le suplieras en esos días y dictaras esa resolución dichosa de recuperación de nuestro camino.
Desenmascararos de una vez por todas, que aún esta lejos Madrid, seguro que llegaremos y descubriremos vuestro juego.
Por muchas trabas e inconvenientes que se nos ponga a la hora de cubrir esta noticia alguien o algún medio acabara haciéndose eco de la misma.
Pese a quien le pese se apellide Sánchez o Ramades, o se llame Guillermo.
En a Don Enrique, “nunca es tarde para ver la luz” y descubrir el engaño, la mentira y la maldad que encierran algunos corazones.
Aunque el miedo es libre, solo tememos por quienes van de regreso y quedan atrás.
Pero vosotros quienes pudiendo resolver no queréis asistir a la reunión que os tenemos solicitada por temor a que conste en acta cuantas mentiras sabéis y dejar en evidencia la verdad que queréis ocultar y los intereses que están en juego de los cuales ya tenemos alguna que otra referencia.
Bien pudierais acompañarnos un poco en el esfuerzo. Aunque fuera porque sabéis que llevamos razón y que esta, esta de nuestra parte.
Pensad que las mentiras tienen las piernas muy cortas y nosotros cada vez las tenemos mas largas y cuanto más ejercicio hagamos más las tendremos.
Mañana están invitados todos los medios que hemos podido movilizar, pero con esto de las elecciones parece que no tienen personal a su disposición. Pero albergo la esperanza que pese a nuestra disposición de llegar pronto a nuestra meta, tengamos la oportunidad de abandonar esta nuestra verde tierra con el calor de “Canal Sur” y la información de Andalucía.
Nunca pensé pasar a pie por aquí pero, me siento muy orgulloso como el resto de caminantes por la razón que lo hacemos con el convencimiento que de aquellos que al día de hoy son responsables lo lamentaran al reconocer que se equivocaron.
Hasta pronto mi tierra, mi pueblo y mi gente malena.

Anónimo dijo...

PARA CUNE: A mamá y papá no me han regalado nada por desgracia, lo que tengo me lo he ganado a pulso y trabajando, cosa que la mayoría de estos gandules no hacen, y a otros de este blog, y todos sabemos a quien/es, viven de la paga de mamá y de las rentas de la familia, y encima se dedican a jugar a un juego demente y sin sentido, todo por una mierda de camino, y cuando esto termine, a lo del camino me refiero, cuando este quede cerrado, se pondrá la capa de supergilipollas y andará mamacharreando por el pueblo.
Vamos a ver, que no se puede estar liando la que se está liando en Posadas por una mierda de camino, que el vaquero se valla a otra parte con sus vacas, por que él bien se ha quedado aquí, tocandose los huevos. Que hay que liarla por algo grande, por trabajo, por viviendas, y no por una mierda de camino, que sabemos todos que al final se va ha quedar cerrado.
Que me parece bien que lucheis por algo justo y no por esta gilipollez, que el principal se ha quedado en tierra. Luchad por algo realmente justo, y vereis como todo Posadas os apollamos, pero no por estas gilipolleces con estos gil.......
Y perdon si no comparto la opinión de estos sin-obligaciones, pero es que ya esta bien de tanto cuento y tanta sin razón.
Ya os digo, luchad por algo realmente justo, y no por una mierda de camino que el principal está tocandose los huevos.

Ah¡, las agresiones son del día de marras en la cancela, y si no sabes, pregunta a los abogados de los inculpados, que ya te dirá lo chungo que está la cosa para ellos, y no te hagas lo que eres.
Y que sepas que parece que te han quitado tres bocadillos por recreo. . . . . o más.

Anónimo dijo...

Posadero, no se a ke te refieres cuando dices ke no me haga lo ke soy, yo lo ke soy ya me lo enseñaron de pekeña con mucha educacion,por eso me enseñaron a respetar y a pelear por algo ke pueda ser mio, como lo es ese camino ke es de todo el pueblo, incluyendote a ti por desgracia. Bueno se de muy buena tinta lo de los inculpados por los altercados de la cancela, y ya te vuelvo a repetir de que te vas a kedar con las ganas de verlos encerrados, porke como te dije empezamos por buen pie y un juicio ya esta ganado.
Y tambien te digo a ver si cuando haya ke ir a apoyar a la familia de esas pekeñas ke bartolo arrebato de los brazos de sus padres, tambien te va a parecer gilipolleces y vas a estar de parte de él, como ya veo ke puede ser ,nada mas ke por la manera ke tienes de hablar de tus vecinos de Posadas.
Bueno y ya te he dicho ke no puedo perder el tiempo con gente como tu de gil....

ANIMO CAMINANTES KE PRONTO SE SOLUCIONARA ESTO Y ESTAREIS DE VUELTA CON VUESTRAS FAMILIAS... UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Para Posadadero,solo decirte por lo que comentas que ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar, y muy a mi pesar creo que la justa lucha lucha que estos hacen, deriva a muchas mas cosas que a un simple camino, y si no eres muy cortito sabrás todos los intereses que puede haver tras esto, lo dicho, a gente como tu que no sabe retroceder, solo decirle que prueben a dar media vuelta y sigan avanzando, puede ser una buena alternativa.

Un saludo a los que abandonan nuestra Andalucia, para mostrar al resto lo que sucede en esta democrata region.Muchos animos caminantes y suerte.

Anónimo dijo...

Me dirijo a todas esas mujeres e hijos de los que están luchando por el camino.Que el camino sea público o no y que se quite la cancela o no, no tiene nada que ver con los hechos que se les imputa a vuestros familiares imputados que fueron desterrados de Posadas. Hacedlos entrar en razón para que piensen en su defensa y la orienten de otra manera y no solo con el tema de la cancela como publica o privada.
Que no quiere decir que esté en contra de la lucha que hacen estas personas pero creo que están perdiendo un tiempo clave para preparar su defensa ante un juicio que a mi parecer saldrá después de las elecciones.
Un saludo y es solo un consejo que se puede tomar o no. Ah! y se me olvidaba no os fieis de Salvador que os la está metiendo doblada y sino al tiempo

Anónimo dijo...

El que tiene un palomo y olé
tiene un palomo.
A ver cuando sale el pueblo en la tele para una noticia buena.
Vaya fama que nos están echando entre unos y otros salvapatrias.

Anónimo dijo...

A POSADERO Y OTROS QUE SE TOMAN LA LIBERTAD DE OPINAR CON UNA EVIDENTE FALTA DE INFORMACION AL RESPECTO DELO QUE AQUI SE ESTA JUGANDO,NO ES UN SIMPLE CAMINO, ES UN BIEN PUBLICO SUPUESTAMENTE USURPADO POR UN TERRATENIENTE,ESO LO DECIDIRA EN SU DIA UN JUEZ, SI ES O NO PUBLICO,PERO POR FAVOR NO ERIGIRSE EN JUEZES,CONSIDERANDONOS GIL... A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA LUCHA Y SER UN POCO MAS RESPETUOSOS Y SI NO DEJAIS DE SERLO , NO AMPARAROS EN EL ANONIMATO PARA ELLO, PUES SE PUEDE INTERPRETAR COMO UNA COBARDIA.EN CUANTO AL ANALISIS QUE SE HACE DE LA POCA IMPORTANCIA QUE SE LE DA A ESTA REINVINDICACION , TENGO QUE DICIROS QUE OS PUEDEN FALTAR VALORES PARA DAROS CUENTA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO QUE ES LO QUE AQUI SE ESTA HACIENDO, PISOTEAR LA DIGNIDAD DE POSADAS, LOS QUE SUPUESTAMENTE DECIS QUE ESTAIS DE ACUERDO CON QUE SE LUCHE POR CAUSAS JUSTAS , NO DEVERIAS DE VALORAR USTEDES SI ESTA LO ES O NO , SI ES UN CAMINO PUBLICO TAMBIEN OS PERTENECE A VOSOTROS Y SI NO QUERIREIS PELEAR POR EL LO ADMITO , LO QUE ES INADMISIBLE ES QUE NO SEAIS RESPETUOSOS CON LAS IDEAS DE OTROS Y SI NO QUEREIS APOYARNOS EN ESTO AL MENOS NO ENMIERDEIS MAS LAS COSAS CENTRANDO VUESTROS ATAQUES EN SALVADOR Y FERRERA,DAROS CUENTA QUE ELLOS NO SON MAS QUE DOS PERSONAS QUE APOYAN LA CAUSA PERO QUE COMPRENDAIS QUE SOMOS MUCHISIMOS MAS LOS QUE ESTAMOS DETRAS DE QUE SE HAGA JUSTICIA Y ES UNA FALTA DE RESPETO A LAS DEMAS PERSONAS QUE ESTAMOS COMPROMETIDAS EN ESTO, QUE SE DAÑE LA IMAGEN DE ESTA LUCHA PERSONALIZANDO ESTA CUESTION CUANDO ES UN TEMA SOCIAL NO PERSONAL.ESPERANDO COMPRENDAIS MIS PALABRAS UN SALUDO A TODOS Y UN ABRAZO A LOS CAMINANTES.

Anónimo dijo...

PERDON EL ANTERIOR COMENTARIO ES DE HORMIGO

Anónimo dijo...

hoy por primera vez he visto la pagina del Ferrera, depues de leer los comentarios deduzco, que el vaquerito, el tio, y el sobrino otra vez os estan liando, en Posadas hay 8000 habitantes y seguro que si hacemos una encuesta, a 7950 le importa un pepino el maldito camino, dejar tranquilo al pueblo y respetar las opiniones de la inmensa mayoria de gente. hacer una prueba camuflar alguno que no sea de los 20 que estais dando morcilla y vereis como el pueblo quiere que os esteis quieto de una vez. estais undiendo la buena imagen de un gran pueblo, Dios desde el cielo gastigara al Vaquero y a los que lo sigen

Anónimo dijo...

Anonimo dios castiga a la gente como vosotros.Ke solo especulais sin saber nada, y este gran pueblo como tu dices lo esta undiendo Guillermo poco a poco. Porke si no a ver porke le cuesta tanto reunirse con las personas ke se lo estamos pidiendo para poder solucionar la cosa y que nuestras familias vuelvan a sus casas, a kien o ke teme tanto, se ve ke tiene ke estar bien pagao por el sanchez ramade.
Bueno a los nuestros, muchoa animos y ke os vaya bien fuera de vuestra tierra, y ke todo el mundo se entere la clase de alcalde tenemos en este "gran" pueblo.

Anónimo dijo...

para el POSADERO.
eres uno mas de los falsos y juas que se meten en estos comentarios para reirte de los demas, claro seras uno de los chupa p... del ayuntamiento ¡que temes que echen a guillermito y su trupe de facistas tu incluido en ellos.

en estos blogger no deberia de entrar escoria como tu.

Anónimo dijo...

ANIMO A TODOS LOS CAMINANTES
DESDE AQUI SE ESTA HACIENDO LO QUE SE PUEDE.OJALAD Y TODO SALGA BIEN
Y PRONTO ESTEIS EN CASA.
EN ESTA VIDA TODO SE PAGA.
ESPERO QUE SE TERMINE TODO ESTO
PRONTO POR TODAS LAS FAMILIA
QUE ESTAN IMPLICADAS EN ESTO

CUIDAROS MUCHO...ANIMO.

Anónimo dijo...

La cune, soy uno de los muchos anonimos que entramos aca, aunque no deveriamos de hacerlo.
Solo decirte que esos pobres que estan defendiendo una causa, ya la tendrian que tener ganada, nada mas que por llegar donde llegaron andando, pero recuerda una cosa:
Todos y cada uno han de callar, desde los que ponen hormigon para desviar un arroyo, hasta el que tenia las llaves y pudo pasar con sus vacas, pasando por el que corta tarajes(como he podido apreciar por comentarios que he verificado) y por que que a dios ruega y con el maso da (el ahora propietario de la finca del pueblo).

Posadas somos casi 8.000 personas y creo que los que estais haciendo el camino, llevais un poquito de cada uno de nosotros, no desfallezcais pues la intencion es buena, si esta cancela se quita, otras torres caeran, ojala os salga bien, suerte y saludos desde vuestro pueblo

Anónimo dijo...

Anonimo, ya se ke todos tenemos algo de ke callar, pero en este problema estamos todos metidos y no nos callara nadie. Gracias por tu apoyo.
ANIMO CAMINANTES.

Anónimo dijo...

Anonimo, ya se ke todos tenemos algo de ke callar, pero en este problema estamos todos metidos y no nos callara nadie. Gracias por tu apoyo.
ANIMO CAMINANTES.

Anónimo dijo...

Porque Guillermo, no habre de una p..t... vez los caminos municipales propiedad de todos los malenos, y que se encuentran atravesando la finca la Zarza, propiedad de Sanchez Ramade, ¿le debe algo nuestro alcalde a este?,o simplemente lo hace por fastidiar a sus vecinos.Tengo entendido que él mismo va afirmando que el camino a los torilejos es público, entonces a que c... espera, a que nuestros vecinos se aburran,conociendo como conozco algunos de ellos, me parece que si Guillermo y Sanchez Ramade estan esperando a que se cansen, la llevan claras, porque estos los tienen bien puestos y las ideas muy claras.
Guillermo a que c... esperas, repasa tu inventario de caminos y el catastro de rustica donde aparece que tu pueblo es el titular de estos caminos, y maldice el día que estos se inventariaron y se registraron en el catastro como propiedad del Ayuntamiento de Posadas, Guillermo borralé de la cabeza a tus vecinos mayores las caminatas que se han dado por estos caminos,pero bueno todo lo que hagas que sea por una buena causa, como es la que tus vecinos se partan el pecho por lo que es del pueblo y tú te partas el pecho para darselo a Sanchez Ramade.
Animo Guillermo sigue intentandolo,pero que sepas que por muchos estomagos agradecidos que consigais llenar, el camino seguirá estando hay, y siempre habrá alguien que os recuerde que el camino es del pueblo.

Anónimo dijo...

hola caminantes, en los 53 años que llevo viviendo en Posadas nunca he visto trabajar al pensador del Ferrera, este si que es un tio listo, seguro que ahora le tendremos que hacer un homenage, y hacerlo hijo predilecto,""" Bien,bien""" claro se tendra que lavar un poquito,,claro ya se sabe, tiene poco tiempo para el tema del aseo,, !no que al promotor del tema el señor Dº VAQUERO! tambien esta muy reñidito con el tema del lavado, tequiero decir una cosa amigo vaquero, dile a tus amigos los dineros que tienes guardados, tu tienes dinero para pagas todos los costes de proceso, no me digas que no es verdad, tu lo sabes. el dia que menos esperes mostrare tu verdad la verdad de la trama que traes entre manos. hacienda tedría que hacerte una visita para que se vea lo que tiene el pobre del Vaquerito el gran comunista: suerte caminantes con dos huevos hasta Madrid, pero tener cuidado con algunos, no son trigo limpio, son como los camaleones se cambian de camisa rapidamente,

El padre de la criatura dijo...

El comunicado desde Almuradiel espero ponerlo a lo largo de la tarde.
Perdonar por no tener tiempo para leerme todas las entradas, pero en líneas generales decirles a cuantos no creen en nuestra causa y se meten con quienes nos apoyan ahi en la "retaguardia", decirles que Salvador es persona de nuestra entera confianza y cuanto el obtenga con nuestro apoyo y respando será un bien para todos incluso para el, el que nos critique.
Dicho esto no gastar ni un solo segundo en escuchar tanto improperio, y si tomar nota de quienes los proclaman pues conociendo a estos conocemos la procedencia de los mismo, y los males se atajan por donde comienzan.
Intentare a lo largo de la tarde teneros un poco más informados.
Todo bien la noche bien y la gente a nuestro paso cordial y correcta.
"Pero de todo hay en la viña del Señor", pero a estos nos consta que le daran su correctivo, siendo así imaginaros lo que les espera a quienes nos pretenden hacer daño ahi.
Suerte y ánimos.

Anónimo dijo...

Desde Almuradiel:

Guillermo Benítez Aguit, y Pechete no saben no contestan al, día de hoy y según ultimas noticias de que disponemos. Mientras tanto el párroco Don Enrique esta dispuesto asistir a esa reunión con un letrado designado por el obispado, Francis igualmente no tendría ningún inconveniente, pero ¿Y el P.P? ¿A que esperan? Tanto Guillermo como Pechete.
I.U sostiene que en modo alguno ira a esta reunión si no se presenta el resto de partidos políticos.
Y mientras tanto el sistema haciendo de las suyas.
Al menos podemos afrontar esta jornada con un sentimiento agridulce.
Amargor en nuestros corazones por saberte lejos de cuanto dejas atrás, y dulzor en el saber que al menos hemos ocupado unos breves minutos en la sobremesa de nuestros hogares como los de millones de Españoles, aunque no todos hemos podido transmitir nuestro sentir como ha sido mi caso pues mis palabras han sido censuradas por los redactores y guionistas de este “serial”. Aún siendo sabedor de cómo las gastan los “malos” y como intentan minar nuestra dignidad para que en momento alguno consigamos nuestros objetivos, transigiremos una vez más cuantos sabiendo que es lo que se cuece a nuestras espaldas, no estamos dispuestos a desistir lograr nuestro propósito que no es otro que no nos vuelvan a engañar. Así que al loro Salvador y “hormigo” y demás familiares y cuantos se vallan quedando con la copla.
Por muy poderoso que sean los Sánchez Ramade y el aparato represivo del control mediático, no podrán escribir la biografía de todos los seres que conformamos esta marcha.
¡La recuperación del camino ha de iniciarse¡, nos va mucho en juego y ellos lo saben, también la credibilidad y estabilidad de algún que otro responsable político y agentes de la autoridad. Por ello seguro que se están planteándose las repercusiones que con esta iniciativa les podremos acarrear.
Pero no es menos cierto que la claridad, la verdad y el respeto a cuantas instituciones están cuestionadas ha de prevalecer apoyándose en la esclarecimiento de cuanto en el camino ha ocurrido y esta por ocurrir.
“Por ese particular no estar inquietos, la cordialidad y la amabilidad es el denominador común que vamos encontrando a nuestro paso”.
Y por lo que respecta a quien escribe estos reglones tener presente que será disciplinado y acatara el sentido común, que no el común, hasta conseguir todas las garantías para que cuantos propósitos nos sean beneficiosos sean logrado. “Todos”. ¡Ánimo caminantes!

Almuradiel 24 de Febrero de 2008

Anónimo dijo...

Desde Cruz de Mudela,. Camino de Valdepeñas:
Anoche hicimos marcha nocturna, el acogimiento no fue todo los hospitalario que se desease, pero pese a todo tras el ofrecimiento en ultima instancia de un local parroquial nuestra dignidad y orgullo esta por encima de todo y no hemos hecho tantos kilómetros para tragarnos este.
En estos momentos estamos en Santa Cruz de Mudela y tres cuartos de lo mismo.
Pero por lo menos aquí no hemos duchado.
Incidencias menores a parte. Decir Guillermo que las información que nos llega no es otra que más de lo mismo. Pero parece ser que no le importa que nos encontremos en esta situación los hilos que vienes moviendo son del mismo corte, intentar aislarnos y dejarnos de lado a nuestro portavoz Salvador Nieto.
Don Enrique el párroco me han dicho que pese a reconocer que estaba siendo mal informado por el Alcalde, ahora se ha puesto a plantearse tras ser asesorado por los juristas de la fundación que esta no puede personarse como parte en el contencioso que tienen puestos los Ramade al Alcalde. ¿Acaso este no esta como presidente de la Fundación para velar por los intereses de esta?. Esto no se lo traga nadie.
Vuelven hacer de las andadas, y nosotros a continuar con ellas.
No puedo extenderme en demasía, solo recordar que continuamos y que la reunión ha de celebrarse sin que previamente nos hagáis una encerrona, en la Comisión de Gobierno, así que ahí queda eso.
Saludos.

Anónimo dijo...

animo a todos, a los que van andando y a los que se han quedado, pero una pregunta tengo, y es que cuando lleguen a Madrid a donde van? A estas alturas de siglo, eso no sirve panaa, ni Cañamero ha hecho nunca una aventura de esas, ni los grandes problemas de empleo en Cadiz han ido nunca a Madrid.
Los asuntos se arreglan sin politizarlos, ni rojos ni fachas ni ost... o es que interesa politizarlos. Ahora creo que el asunto no es de la cancela, creo que es el juicio que va a salir un dia de estos.

Anónimo dijo...

ustedes seguir hasta madrid mientras otros estan en sus casas y¿ LUEGO QUE? ustedes al talego y elvaquerito a seguir comprando tierras para pasear sus vacas

Anónimo dijo...

Indistintamente cuales sean las razones de cada uno, el camino esta sacando muchas verdades a relucir, tantas que si quisieras traicionar a alguno de los caminantes, ya van por ahí ofreciendo casas. !hay del orden de 200 en juego¡ El que va repartiendo las llaves es Guillermo.
Todos tienen mucho que ocultar y cuanto esta saliendo a la luz, a buen seguro que servira para el juicio no solo el de los caminantes sino el de los responsables y torturadores de estos. ¿Hace?

Anónimo dijo...

Salvador no desfallezcas, no te amilanes ni te dejes influenciar por quienes le dan al vistek, más de la cuenta.
Sólo quedate con sus caras que ya llegara la hora donde se les pague con su propia moneda.
Tu tenme al tanto de todo.

Anónimo dijo...

Salvador cuéntale a todos los caminantes que la propiedad quería llegar a un acuerdo amistoso donde retranqueaban la valla durante dos años y dejaban el libre tránsito hasta que fuera un juez quien dictaminara la titularidad del camino y que por tu culpa no ha podido ser así.
Salvador Nieto, integrante de Izquierda Unida Los Verdes, portavoz de los afectados. Que neutralidad le da una persona que además se cree Ingeniero de Caminos, Abogado, Perito, Registrador, Notario. Todo esto lo digo porque a todos y cada uno de los nombrados les ha faltado a su profesionalidad diciendo que unos estaban comprados y otros no saben interpretar bien las leyes.
Es el mismo que ha pasado por ese mismo camino "público" con llaves durante X meses o años. Es el mismo que asesoro a su partido para recuperar de oficio un bien supuestamente público como el Poligono 2 Parcela 26 que tiene dueño desde el año 1.962. Es el mismo que dice que 8 letrados de diputación, ayuntamiento, partidos políticos dicen que no interpretan bien la ley como si lo hace él.
Por favor, un poco de seriedad que uno puede llevar razón en el fondo del asunto porque no discrepo en que el camino pueda ser público o no, pero cuando se pierden las formas y uno se encabezona con una cosa, se pierde la credibilidad.
Ah! por cierto, el camino no es vuestro, es del pueblo de Posadas, así que no podeis decir lo que se hace con él y como se recupera que para ello hay funcionarios y trabajadores públicos a cargo de los políticos que desempeñan su trabajo con honor y profesionalidad de la que constantemente se duda aquí en este blog.
Un saludo

El padre de la criatura dijo...

Dudas fundadas en hechos. Lo que hacen falta son las pruebas que corrobora estos, y ¿De quien supuestamente es Cañada Honda Al día de hoy. ¿No es cierto que existe un mocion plenaria donde se aprueba el investigar la titularidad de esta?.
!Cuando el camino suena pasos lleva!
Una persona puede estar equivocada pero el camino y su trazado de tiempo inmemorial no, la servidumbre de paso es un hecho irreputable.
Quien atacan a Salvador buscando vinculos distintos de los intereses generales, no hace sino menospreciar a quienes estamos por encima de todos estos reproches que no nos hacen apartarnos del camino.
Ánimo salvador no desfallezcas.
Ya sabemos que pretenden con esto. No es otra cosa que minar nuestra moral desde ahí en la retaguardia. Piensa que tu labor justifica nuestro exfuerzo.

Anónimo dijo...

Respecto a los funcionario del Ayuntamiento de Posadas, hay funcionarios y funcionarios Guillermo Benitez Aguit esta entre los funcionario que los únicos palos que pegan son para llenarse el bolsillo y broncearse en la orilla de la playa tiendo un buen apartamento que no se de donde vendrá, funcionarios como estos no los merece Posadas y otros que lo rodean. Asín que anónimo si conoces a los funcionarios que aportan algo al pueblo dilo a boca llena.
Un saludo del Cune.

Anónimo dijo...

soy una malena joven que me parece muy bien que se recuperen los caminos y las vias pecuarias y la labor de algunas de estas personas que estan actuando sin interes es muy buena pero pienso que los estan utilizando como cabezas de turco tanto los partidos politicos que ya sabemos lo que quieren (y mas ahora), el hombre de las vacas (que actua en beneficio propio y le da igual el resto del mundo) y otros de los que van por la carretera que siempre estan en contra de todo.
A algunas personas nos gustaria que tambien se hablara de crear trabajo, de viviendas para todos de seguridad en el pueblo etc... y no que siempre salimos en los medios para lo mismo y esto no le viene bien a POSADAS en general.

Anónimo dijo...

Desde Valdepeñas (Ciudad Real)

Comunicado enviado a la prensa y televisión :

Caminando desde Posadas (Córdoba) hacia Madrid.
Quienes en defensa de la recuperación de los caminos públicos del Termino Municipal de Posadas, (Córdoba), hemos salido de esta nuestra localidad el pasado 16 de Febrero de 2008. Para exigir a nuestro Alcalde la recuperación de estos, siendo más de 134 los existentes. Concretamente el camino de los Torilejos el que no esta inventariado, y que comunica nuestra localidad con una propiedad que nos fuera legada para los “pobres de Posadas” por Don Francisco Martines Benavides, creándose para ello una Fundación con dicho nombre de la que la misma el Alcalde es patrono y su presidente el Sr. Parroco de la Villa, y a la que en la actualidad pretenden impedirnos el paso con una cancela candada un colindante.
Creyendo que dicha recuperación ya había sido instada hace más de un año por nuestro Alcalde, (como este nos había manifestado), descubrimos el engaño, por cuanto le exigimos inicie el correspondiente expediente de recuperación de oficio, supervisado por los distintos juristas que designen el resto de formaciones políticas y la fundación.
Compromiso que adquirió antes de nuestra salida. De ahí que marchamos a Madrid para pedir audiencia con su Majestad, toda vez que al día de hoy se esta negando a ello. Pese a ser requerido por el resto de fuerzas políticas que conforman la corporación municipal al igual que el Presidente de la Fundación.
Por la dignidad de un Pueblo y por el esclarecimiento de las razones que impiden a este tomar dicha resolución y de este modo asesorado, nos hemos puesto en marcha.
Tras de nosotros queda un pueblo y cientos de familiares que esperan que regresemos cuanto antes. Exponiéndonos en la carretera dejando nuestro hogares, y a la búsqueda de estas respuestas.

Anónimo dijo...

....audiencia con Su Majestad, cuéntale antes lo que piensas de él y de la monarquía ya que eres tan fiel a la verdad y la llevas por bandera.
Hoy te uso y mañana me limpio el culo contigo o quemo la foto.
Y es que el que no corre vuela y lo mismo le viene un ataque de fé en la carretera que la pierde en un camino.

Buenas noches y buena suerte.

Anónimo dijo...

http://www.eldiadecordoba.es/article/provincia/63497/benitez/defiende/la/labor/consistorio/la/colada/torilejos.html

Anónimo dijo...

Lo repito porque no se ha visto completo:


http://www.eldiadecordoba.es/article/provincia/63497/benitez/defiende/la/labor/consistorio/la/colada/torilejos.html

anonimo dijo...

Esa persona, que tanta importancia le da al aseo personal de algún caminante...le diria, que mire su alma, que igual necesita un baño con dinero para que su alma se tiña de negro...y sobre lo de recomendar homenajes, hacer hijos predilectos de Posadas al caminate,sera que tienes experiencia en recibir homenajes, o darlos, y ser hijo predilecto del p.s.o.e.funcinario o lame culos seguro que hacierto ¿no? lastima que hoy en dia nadie muerda la mano del que te da de comer, esa es nuestra Andalucia profunda, tan profunda que a personas como los caminantes que aun poniendoseles todo negro lo siguen viendo claro y siguen creyendo que hay justicia. Animo caminantes a por el Borbon o lo que sea.

Anónimo dijo...

ÁNIMO COMPAÑEROS,YO DESDE LA CAROLINA OS SIGO DESDE MI CORAZÓN, SEGUIRÉ CON VOSOTROS HASTA MADRID ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!LA VERDAD SALDRÁ Y PAGARÁN LOS LADRONES SU SENTENCIA

Anónimo dijo...

Venga daros prisa y llegar pronto ha Madrid que el que no haya votado por correo no va ha poder votar el día de las elecciones.

Anónimo dijo...

pero vamos a ver Ferrera,con todo el esfuerzo que estais realizando y le quitas seriedad a esto, vamos que se lo toma cualquiera a risa,te pones a hacer un escrito a la prensa en la que expones que el objetivo de ir a Madrid es pedir audiencia con el Rey, vas a dejar al pueblo en buen sitio. otra cosita mas de este muchacho.

Anónimo dijo...

PONGO AQUI LA NOTICIA QUE CITAN, LA VERDAD ES QUE HA DURADO POCO TIEMPO EN LA EDICION DIGITAL, PERO ALGO ES ALGO, LOS MEDIOS ESTÁN POLITIZADOS, LASTIMA PARA NOSOTROS, Y ESO QUE TIENEN DERECHO A DIVULGAR POR CUALQIER MEDIO INFORMACION VERAZ, LASTIMA QUE OTRAS VECES DEN OTRA NO TAN VERAZ, PERO AHI QUEDA LO PUBLICADO

Benítez defiende la labor del Consistorio en la Colada de Torilejos

E. Press | Actualizado 26.02.2008 - 05:01

El alcalde de Posadas, Guillermo Benítez (PSOE), afirmó ayer que el Ayuntamiento está actuando "correctamente" en cuanto a la situación originada por la cancela que la familia Sánchez-Ramade puso en el camino público de Los Torilejos. El alcalde respondió así después de que un grupo de vecinos haya iniciado una marcha a pie hacia Madrid en señal de protesta por este asunto, ya que consideran que el alcalde les tenía "engañados" diciéndoles que el camino se iba a recuperar pero, según dicen, "han pasado más de seis meses sin que ni siquiera hayan empezado la investigación".

Guillermo Benítez señaló que "la persona o los grupos políticos que crean que no se está actuando correctamente que presenten un contencioso administrativo contra el Ayuntamiento", pero subrayó que "la administración es más lenta siempre de lo que deseamos, teniendo en cuenta además que se trata de un tema muy delicado".

El grupo de nueve vecinos han comenzado la marcha para que se reconozca ese camino como público, pero dicen que, si el alcalde dicta la resolución para su recuperación de oficio, la abandonarán y regresarán a Posadas.


RESPECTO A LO DE CORRECTAMENTE NO SOY YO QUIEN LO VALORE, PERO LO QUE ES UNA VERGUENZA , ES QUE NO QUIERA SENTARSE CON ESTE GRUPO DE VECINOS PARA DIALOGAR LA SITUACION, MANTENIENDO LA CALLADA POR RESPUESTA , CUANDO SE DICE QUE EL SECRETARIO CONFIRMO QUE NO SE HA EMPEZADO AUN EL EPEDIENTE, ENGAÑANDO AL PERSONAL, TODO ESTE TIEMPO, DEJANDO DE LA MANO DE DIOS LA SITUACION, ¿QUE QUIERES QUE PIENSE ESTE PUEBLO DE SU ALCALDE?
ME PARECE VERGONZOSO MOSTRAR ESTE DESINTERES POR SUS VECINOS, PERO SEGURO QUE EL FUTURO NO LE AUGURA NADA BUENO ,LAS COSAS MAL HECHAS, MAL HECHAS ESTÁN.

UN SALUDO A TODOS LOS LECTORES Y SOBRE TODO A NUESTROS VECINOS QUE A DIA DE HOY SE ESTAN JUGANDO EL PELLEJO EN LA CARRETERA ,ESTANDO EN MANOS DEL SR. ALCALDE SU REGRESO Y SOFOCANDO ESTA TENSA SITUACION QUE VIVE EL PUEBLO DE POSADAS Y QUE LE HACE ESTAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ASI COMO EN CUALQUIER RINCON DEL MUNDO A TRAVES DE INTERNET.

El padre de la criatura dijo...

No fue el Rey el que dijo "Hablando se entiende la Gente".
No creo que me mande a callar como a Chavez.
Saludo y en marcha hacia la verdad.
Ánimos al personal.

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Animo vecinos en este dia tan especial de nuestra tierra de andalucia, donde son incapaces de resolver estos problemas y teneis que encontraros ahora mismo en tierras manchegas buscando soluciones.

Un abrazo desde vuestra tierra,

Por cierto me han llamado por telefono para decirme que hay colgados unos carteles y me he acercado a verlos, son muy buenos , pero triste al leer que no podeias disfrutar junto a vuestras familias en posadas.

SUERTE Y ANIMO

Anónimo dijo...

Gracias Guillermo por hacer ke este dia tan especial para Andalucia, mis hijos lo pasen lejos de su padre. Tu seguro ke estaras con los tuyos, nosotros no podemos estar todos unidos y mis hijos preguntan porke no. Disfruta de este dia ke ellos van camino de la verdad, se te tendria ke caer la cara de verguenza por lo ke estas haciendo, riendote de nosotro como estuvistes anoche hasta las diez.
Animo Papa Tito y todos los amigos ke estais alli.SUERTE Y ANIMO.

Anónimo dijo...

Animo titos que os quiero mucho.
No olvidaros de venir pronto para vuestro pueblo ( Posadas )

Un fuerte abrazo de vuestro sobrino.

Anónimo dijo...

Que se ría que se ría Guillermo de lo que quiera, que precisamente la risa trae ha colación las miserias de la condición humana. Y los miserables pagarán algún día por todo lo que han hecho a los demás.
Ni las lonas, ni los tordos te van ha poder tapar toda la lluvia y granizada que te va ha caer.

Anónimo dijo...

http://www.miciudadreal.es/content/view/52735/10016/

Anónimo dijo...

NOTICIA:
Los miembros de IU Manzanares reciben a los vecinos de Posadas miércoles, 27 de febrero de 2008


Varios miembros de la Coalición de Izquierda Unida en Manzananares han recibido esta tarde a un grupo de vecinos de la localidad cordobesa de Posadas que van hacia Madrid pidiendo una audiencia con el Rey, y le han mostrado su apoyo.
Este grupo partió de su localidad el pasado 16 de febrero con la intención de defender la recuperación de sus caminos publicos y exigir a su alcalde este reconocimiento, ya que según manifiestan este colectivo en un comunicado, son más de 134 los existentes.
Según explica el comunicado, la petición se centra en el camino de los Torilejos, que no está inventariado, y que comunica a la localidad con una propiedad que fue legada para “los pobres de posada” por Don Francisco martines Benavides, creándose para ello una fundación con dicho nombre, de la cual el alcalde es patrono y sus presidente es el parroco de esta villa cordobesa El comunicado continúa explicando que este camino actualmente se encuentra vallado con una cancela, a lo que se añade la extrañeza de los miembros de este grupo de vecinos ya que creian que el alcalde ya habia iniciado la recuperación de tales caminos, ya que él mismo lo había afirmado así. En este sentido, estos vecinos exigen que se inicie el correspondiente expediente de recuperción de oficio, supervisado por los distintos juristas que designen el resto de formaciones políticas y la fundación.
El comunicado concluye explicando el motivo de la marcha que no es otro que “por la dignidad de un Pueblo y por el exclarecimiento de las razones que impiden a nuestro alcalde a tomar dicha resolución

El padre de la criatura dijo...

Al día de hoy se estan moviendo ficha en este tablero amañado que es la política local de mi Posadas, pretenden que cuando alcancemos Madrid con nuestras propuestas y suplicas nos vendan el último capitulo orquestado por los guionistas del gabinete jurídico de quienes estan intentando dirigirnos por los derroteros donde mejor puedan salir parados, de ahí que quieran hacernos creer que la reunión y compromiso que le exigimos a la corporación en pleno con la "Cabeza" de Guillermo al frente, se va ha celebrar el proximo miercoles aprovechando una comisión de investigación "que no investiga los hechos ocurrido en la cancela", y vender a la prensa de Madríd y nacional que somo unos intransigentes, y que la resolución de alcaldia esta dictada para la recuperación de este nuestro camino, cuando en verdad. No se hace de la manera más idónea para los intereses de quienes queremos esclarecer cuanto esta detras de todo esto.

Con lo facil que seria que tuvieramos un alcalde al servicio de nuestro pueblo de Posadas y su patrimonio y no al servicio del patrimonio de quienes quieren quedarse con el pueblo.

Pues Guillermo, sigue el guíon que te marcan que el personal ya "Ya pronto viene de vuelta de todo".

Este aviso que lo tenga como propio aquellos que desde la oposición se les brinda nuevamente la oportunidad de ponerse de parte del pueblo y no de los intereses que representan las instituciones y personas que se veran afectadas, enjuiciada y cuestionadas por nuestro proceder que no es otro que la respuesta a vuestras tropelias, y dejaciones de funciones cuando menos.

Nota: Ya tenemos conocimiento del otro auto que fuera dictado en nuestro favor pero del que no habeis dado cumplida cuenta a la prensa !Claro ese no os interesa!.

J.M.M.F

Desde Villarta de San Juan 28-02-2008
Andalucia guapa guitana mujer morena, despierta que eres libre guitana de tus cadenas !Despierta¡

Anónimo dijo...

A la cune es muy duro no estar este dia con ustedes estar con mis hijos y contigo, pero vamos camino a la verdad como bien has dicho y para desenmascarar a esos que nos estan desacreditando pero estamos descubriendo la vedad y llegaremos hasta ella besos.

De los titos para todos. un Abrazo.

Anónimo dijo...

A MIGUEL ANGEL TU MADRE SERA CASTAÑA O BELLOTA LO QUE SEA PERO ES MUJER Y NADA MAS POR ESO DEBERIAS DE TENER MAS VERGÜENZA.
ADEMAS SIN TU PADRE NO HUBIERAS NACIDO TU Y A TU PADRE LO TRAJO A ANDALUCIA UNA ANDALUZA PIENSA ANTES DE DECIR ALGO.
¡HA! Y NO INSULTES TANTO KE PARA DECIR LAS COSAS NO HAI QUE INSULTAR.

DECIRTE QUE NO SOY EL ANONIMO AL QUE AS INSULTADO.

Anónimo dijo...

ANONIMO TAMPOCO HAY QUE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULA, NI SER ANONIMO PARA HABLAR EN ESTE BROG.

Por cierto; mi abuela era Andaluza y mi madre también pero no eran malenas...........

Tu duque de ahumada que eres de la familia, si lo eres por favor ponte en contacto conmigo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La Guardia Civil, de baja por depresión.


http://www.larazon.es/ 20/02/08

Los datos del Congreso de los Diputados muestran las altas cifras de bajas picológicas. Una media de 20 agentes al mes dejaron de prestar sus servicios en Madrid en 2006. Un sindicato alerta del aumento en el número de casos de estrés que se registran entre los agentes más jóvenes.

L. Boullosa/D. Valdecantos

MADRID- Motorista de la Guardia Civil de tráfico que trabaja en Madrid, entre los veintitantos y los cuarenta años. Una más que posible víctima de depresión por estrés laboral y otras muchas razones.

Los datos estadísticos al respecto en la Comunidad, facilitados recientemente en el Congreso tras una pregunta parlamentaria, indican que durante 2006, todos los meses había unos veinte agentes de baja por motivos psicológicos.

Un problema que continúa a día de hoy y que los representantes de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (Augc) consideran una verdadera plaga que afecta al cuerpo en toda España y más virulentamente, si cabe, en Madrid, que sólo es superada a este respecto por la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Para la Augc el problema es que «el Cuerpo crea unas determinadas patologías, pero los mandos se niegan absolutamente a aceptarlo. Eso provoca situaciones terribles».

Según su versión, la baja psicológica está muy mal vista dentro del instituto armado, con lo cual muchos de lo que la soclicitan se ven sometidos a una situación de acoso laboral constante, lo que, lógicamente, no hace sino aumentar el problema mental que pueda haber.

M. está de baja y antes era un guardia civil «de los que ellos llaman de alto rendimiento», dice. Experto en temas de tráfico, con cursos completados brillantemente sobre la complicada legislación de transportes y que ponía un número de multas muy considerable. Para él, fue su estricto sentido de la justicia en este punto, lo que lo hizo caer en desgracia. «Yo le pongo una multa igual al que lleva un Mercedes que al que conduce un Seat Panda. A mi me enseñaron que la justicia era igual para todos».

Desde hace un tiempo, su vida se ha convertido en un calvario de expedientes y denuncias por parte de sus superiores inmediatos. Curiosamente, los ha ganado todos, pero, mientras, ha sido apartado de lo que era su especialidad y su vocación, y su cuadro clínico se ha agravado considerablemente.

«Lo que no es normal», dicen desde la Augc, «es que tengas a un número de chavales muy jóvenes y perfectamente sanos entrando y que al cabo de un tiempo todos tengan algún tipo de problema psicológico».

Las razones, pues, además del estrés de trabajar en una ciudad como Madrid, la incomprensión de la estructura misma, el régimen de vida en las casas cuartel, la disciplina militar y en algunos casos la persecución sistemática a quien sufre el problema prisológico.

La Guardia Civil tiene el mayor índice de suicidios entre las fuerzas de seguridad. «Y por supuesto no se contabilizan los intentos, que son muy numerosos».

Un tema a revisar, y que afecta acaso a la misma esencia del funcionamiento del cuerpo.

El padre de la criatura dijo...

Tengamos calma, no nos pongamos a parir en ese apartado, existe otro más abajo para estos menesteres.
Saludos. No tengo tiempo para entrar en muchos detalles ahora, tenemos rueda deprensa y televisión ahora.
Chao.

Anónimo dijo...

____________________________
http://www.tuclip.com/tuclip/
____________________________

Antena 3 esta fomentando una iniciativa en la que los ciudadanos pueden colgar sus propias noticias. E incluso salir en los informativos nacionales pasando por Espejo público, 7 días 7 noches...

-Tal y como se explica en las condiciones legales que podemos ver en Tuclip.com, el usuario cede “todos los derechos de explotación sin límite temporal o territorial alguno”. En el vídeo promocional que podemos ver en la misma web, observamosa los presentadores de dichos programas animando a mandar los vídeos.

-En un vídeo rodado sin cuidado técnico alguno, el presentador de las noticias 1, Roberto Arce, nos pide vídeos. También Jaime Cantizano pide que le mandes vídeos. En definitiva, una apuesta por conseguir contenidos impactantes a bajo precio en la que da igual periodista que paparazzi, mientras sea casero y barato.

______________________________

INFORMA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION
______________________________
Si un arbol cae en el medio del bosque y no hay nadie para escucharlo, Realmente hace ruido?
______________________________

Anónimo dijo...

CUENTANOS TU HISTORIA

Telecinco

testimonios@telecinco.es

Anónimo dijo...

ANIMO TU PUEDES, NO DESFALLEZCAS

LUCHA POR LO QUE ES JUSTO
_____________________________
DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ
_____________________________

Enlace directo a las quejas

https://www.defensor-and.es/redirecciona.asp?direc=atencion_ciudadana|envie_su_queja.asp

-Conviene aclarar que la presentación de una queja al Defensor del Pueblo Andaluz:

-no interrumpe los plazos de que se disponga para interponer los recursos posibles, en via administrativa ante el correspondiente organismo público o en vía jurisdiccional ante los Tribunales de Justicia.

-no suspende ni interrumpe la ejecución de las resoluciones o actos sobre los que verse la queja.

Anónimo dijo...

ESPAÑA DIRECTO

Cuenta tu historia a España Directo y seguro que esta vez te escucharan

edirecto@rtve.es

aqui tienes el email de contacto

Anónimo dijo...

Andalucia Directo

Este es el email de contacto con Andalucía Directo

adirecto@rtva.es

Anónimo dijo...

_____________________________
Madrid directo
_____________________________
Tu vida y tus historias pueden ser noticia. Madrid Directo te ofrece el día a día de tu comunidad, y tú más que nadie formas parte de ese día a día.

Por este motivo, os agradecemos todos los correos que nos podáis enviar con hechos insólitos, denuncias que crees que pueden ser "noticia".

Por medio del correo electrónico conoceremos tu historia sin perder un detalle, y podremos mostrársela al mundo. Os esperamos, estamos en contacto directo.
_______________________
md@telemadrid.es
_______________________

Anónimo dijo...

RTV Castilla la Mancha

Tal Como Somos

Si quieres contarnos tu historia, o asistir como público, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 902 886 222. También puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico: talcomosomos@tcs.rtvcm.es

Anónimo dijo...

En contra del dicho de que quien contamina paga, quienes realmente soportan el precio más alto son los ciudadanos. Medio Ambiente asegura que cada año mueren prematuramente 16.000 personas en España por la polución. leer más

Anónimo dijo...

veo k as eliminado comentarios

Anónimo dijo...

¿Que comentarios se han eliminado? ¿Porque se han eliminado?

Anónimo dijo...

entre el padre y antena 3 se an eliminado komentarios referentes a migel an dolido

Anónimo dijo...

Censura??????????

Anónimo dijo...

no dos baras de medir

Anónimo dijo...

meteura de pata de migel no apensao lo k desia ni asta aora sa disculpao total son ferrera y estan por encima del vien y dios

jrubio49 dijo...

¡Andaluces levantaos, pedid tierra y libertad!
Emociona ver, el mismo Día de Andalucía, a un grupo de gente de tu pueblo caminando por tierras de La Mancha, cual quijotes, con dirección a Madrid, en busca de gigantes a los que vencer y entuertos que desfacer.
Gigantes que en estos tiempos podríamos llamarles Política, Administración del Estado, Justicia, incluso Caciques, figura que creíamos desparecida definitivamente de nuestra tierra.
Es evidente que se han levantao, que esta vez sólo piden la tierra que creen les pertenece, porque en parte es suya, porque es del pueblo, porque son caminos públicos desde tiempos inmemoriales, que además figuran como tales en cartografías que conocen bien. Y piden la libertad de poder usarlos como lo disfrutaron sus padres, abuelos, tatarabuelos ...; los suyos y los nuestros, los de todos.
¡Sea por Andalucía libre España y la Humanidad!
Porque lo que están pidiendo no es únicamente el camino de Los Torilejos – éste es sólo la excusa-, lo que esperan es que después de éste se puedan recuperar los 134 caminos -según los datos que manejan- arrebatados al dominio público, a lo largo de los años, sólo en el término municipal de su pueblo, Posadas, para más tarde extender su lucha al resto de la provincia de Córdoba, a Andalucía, a España, etc.
¡La bandera blanca y verde, vuelve ... a decir Paz y Esperanza!
Y pese a los lamentables sucesos que este verano acaecieron junto a la cancela de la finca citada, enarbolan la bandera blanca y verde de su tierra con gestos de paz y esperanza. Protesta pacífica a lo largo del camino hasta Madrid, como sin duda lo será a su regreso a su pueblo; esperanza en que los gigantes atiendan sus razones y que les restituyan lo que les pertenece, esperanza en que el Estado de Derecho y la Justicia funcionen como tales.
¡Los andaluces queremos volver a ser ... hombres de luz ...!

El padre de la criatura dijo...

Perdonar por escribir un tanto en clave, los telefonos los tenemos intervenidos, no podemos decir las pruebas y documentos recopilados al día de hoy que nos serviran como prueba para demostrar que hay detras de todo esto, ni puedo subir los videos que hemos hecho.



Sin ir más lejos, el de la salidad de Victorio Dominguez con Patrik de la reunión mantenida con el cura Don Enrique, a su vez me consta que tambien los primeros han estado reunidos con el Sr. Guillermo esta mañana en el Ayuntamiento.



Habiendole rogado al Sr. Presidente de la Fundación de Fco Martinez Benavidez y a su vez parroco de esta villa, que asistiese a la convocatoria que le tenemos requerida desde hace más de diez dias, nos ha respondido que el no quiere reuniones políticas que nos ayudaria lo humanamente posible ¿Entonces que hacia reunido esta mañana con estas otras personas?. !Existe videos¡



Con respecto a si nos estan ayudando: Decir que han dejado de hacerlo desde el momento mismo que no recriminan a los periodistas quienes aprovechando sus comunicados se ceban el minar nuestros pasos hacia Madríd, incidiendo en aspectos de lo ocurrido con los agentes del orden y no entrando en la dejadez de funciones del Sr. Guillermo al no atender ni asistir a la reunión que le tenemos solicitada conjuntamente con el resto de fuerza políticas y en los extremos requeridos como es en presencia del Sr. Secretario y los distintos asesores jurídicos de cada partido político y el de la fundación para contractar nuestros puntos de vista "que no es otro el que debira emprender la recuperación del camino "por la via rápida" y ya no solo esto sino el proceder de cuantas instituciones entan involucradas en todo lo ocurrido.



!Pero dificilmente se puede morder la mano de quienes te dan las subvenciones. y menos aún en época de elecciones¡



Pero como les he dicho por activa y por pasiva tanto a Patrik como a Victorio, tanto yo como mis compañeros estamos ahora caminando, tirados en la carretera, es bueno que se salga a su encuentro, pero ligeros de equipaje, sin portar estandartes ni consignas. Poniendose a remolque de quienes estamos tirando del carro, cualquier otra actitud es reprochable.



!Te esperamos en Madrid¡



Aunque en el día de hoy estamos tanto Sera, Salva, y yo en la retaguardia, para aglutinar las fuerza en el frente, pues aquí en Posadas se esta cociendo el final de estos capítulos y no es de nuestro agrado, de ahí que el P.P no nos atiende el teléfono, el cura nos da de lado, el Alcalde esta desaparecido en convante y del P.A todo son gestos de predisposiciónes, pero poco más.



La encerrona esta servida, no quieren asistir a la reunión que convocamos pero si nos quieren hacer entrar en la comisión de investigación que han convenido hacer este próximo miercoles, donde en ver de preguntar, seremos interrogados.



Y la prensa nos pondrá de intrascigentes, pero igual nos quieren hacer conformar con el auto que tiene oculto ya anteriormente aludido.



¿Pero entrar en cuestiones como quienes ordenaron a los agentes impedirnos el libre transito por este camino/colada de los torilejos eso es tabu?, porque supondría coger al "toro por los cuernos".



Y se descubriria el pastel de cuantos estan detras marcando los pasos de los "caminantes". !Y entonces unos de pueblo! demostrando que los tenemos bien puestos cuando se nos agrede, mostrarian a muchos, líderes y asociaciones que estos no nos sirven para guiarnos en los caminos, en todo caso que estan para dirigirnos y confundirnos.

Anónimo dijo...

IU

Gaspar LLamazares te puede dar su apoyo

Blog personal del candidato de Izquierda Unida para las elecciones generales del 2008.

http://llamazares.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo creo que si nadie os quiere dar audiencia en el pueblo no os la va a dar el rey y la razón es muy simple : NO SE SABE A QUIEN REPRESENTAIS,sobretodo atendiendo a la cantidad de condiciones que poneis a cualquiera y para todo.
¡Qué manera de usurpar el pensamiento de un pueblo!

Esto tiene pinta de embarazo sicológico y nos vamos a quedar esperando el parto.

El padre de la criatura dijo...

Pediria que cuando un comentario generase tal crispación y este se suprimiera del tema en cuestion que nos ocupa, al ser trasladado al apartado de 08 de Enero de 2008 "Lugar donde nos pongamos a pari", sea ahí donde continueis insultandose unos a otros.
Para no apartarnos del contenido del tema abierto en cuestión.
Así que estos ultimos comentarios y los que sigan esa línea seran enviado a este otro lugar.

Anónimo dijo...

Mira AMADIS DE GAULA, cuando uno pide lo suyo no tiene que representar a nadie, distinto es el caso de los que dicen que representan a los malenos y ni los han votado ni siquiera son ni residen allí. Mas nos valdría que nos dieramos cuenta de que por un plato de lentejas algunos estamos vendiendo hasta nuestra dignidad.El no aceptar reunirse con ellos a lo mejor es porque no quieren dar la cara y no quieren que se sepa la verdad. En esta historia los que manejan los hilos y compran voluntades, han hecho que en Posadas los vecinos se hayan puesto en dos orillas "si estais con ellos estais contra mí" y claro "acuerdate de...". Si fueramos apaces de estar del lado de que triunfe la verdad, otro gallo nos cantaría, y entonces si seriamos unos ciudadanos libres. Un saludo

Anónimo dijo...

Teléfono de España Directo:

902 102 239

abierto las 24 h

Anónimo dijo...

Lo mismo se celebra otra cosa, de entrada nuestro alcalde por ejemplo no se ha dignado a celebrar el dia de andalucia con nuestros malenos, llegando a repartir las cosas desde el ayuntamiento, sin hacer acto de presencia en este simbolico dia.

Por cierto anonimo,lo de miguel angel lo han mudado a otro apartado, lo digo por que me parece mas interesante el hilo de este post.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que el Señor Acalde se está quedando en evidencia, o aclara lo que está sucediendo o me temo que va a ser verdad lo que dicen los "locos".
Lo del auto oculto es la ostia,lo de Victorio Dominguez y el cura el colmo, y lo de que Guillermo no se reuna con los "locos" es el remate.

Anónimo dijo...

Las elecciones estan aquí y los socios del psoe en madrid tienen que venir pa que no se note la que tienen liá

Anónimo dijo...

JMMF CUENTANOS MAS, QUE ESTO SE PONE INTERESANTE.ESTA VEZ ME PARECE QUE TE VAS A SALIR CON LA TUYA PORQUE DE MOMENTO ESTAS DEJANDO AL ALCALDE CON EL C... AL AIRE.

gatogato dijo...

amigo ferrera cuando algo no te interesa lo quitas, yo como mujer y te conosco muy bien a ti y toda tu familia, contare tu vida como haces con los demas, cuando escriba, ten huevos y no lo quites, pero seguro que diras que estamos desviando el tema !!! TU TEMA!!! tus dias de gloria, a ti te importa un pepino los caminos, tu quieres redimir lo que te paso cuando chico, cuentalo y seguro que te sentira mejor,ten una vez lo que tienen los hombre. y lo de tu primo el de la C/ Seneca tambien lo cotare, cuando no lo quites. animo a los caminantes que estan haciendo las cosas de corazon. y que dios gastiga a los malos como "al pobre vaquero" lo de pobre es un decir

El padre de la criatura dijo...

Gatagata:
No creo que seas amiga mía, ni que nunca lo hayas sido, ¿A caso de no ser mujer no me conocerías? O quizás el serlo como manifiestas es un handycam para conocerme mejor ¿Qué ha habido entre nosotros?.
Tengo a gala no quitar lo que yo pongo, lo que se sale de contexto sea quien sea y en este caso ha sido una declaración desafortunada, de mi primo, tratada de modo sesgado pues se ha omitido que afirma que las mujeres “andaluzas tiene buen corazón” y hay que conocerle un poco para estar por encima de lo dicho salvo que se quiera hacer eso…”putear”… y cuanto en este sentido se vierta va al otro post.
Sí estas desviando el tema pero no me apartareis de mi camino, que empezó hace ya mucho tiempo, mucho antes que surgiera el problema de los torilejos desde el mismo momento que adquirí conciencia de clase.
“Mi reino no es de este mundo”, así que los días de gloria serán a ojos de quienes quieran verlo de ese modo. “Cree el ladrón que todos son de su condición”.
¿Qué me paso de chiquitillo? ¿Que me caí a una marmita de pósima mágica preparada por el druida Panoramix como le ocurrió a Obelix?.
¡Ea¡ pues señora abogada mía cuenta ese mi secreto que dices conocer tienes toda mi aprobación para ello, y libérame de este mál que tanto os jode. Jajajaja.
Tu como mujer dices conocerme muy bien, pues entonces no se como dudas de que no tengo lo que tienen los hombres. ¡En su caso no me conoces muy bien¡ y menos en sentido bíblico jajaja.
¡A y con respecto a lo que tengas con Miguel Angel tratalo con él, dejaré esta entrada unos días y si degenera lo enviare al lugar indicado para ponernos a parir.
Me da que eres uno de esos que van por ahí interviniendo teléfonos creando cizaña entre quienes estamos hechos una piña caminando y descubriendo toda la mierda que queréis encubrir.
“el que este libre de culpa que arroje la primera piedra”, y no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Si a tu parecer existen quienes tienen más que tu es que eres envidios@.
Lo que no se puede perder es la dignidad.
Venga espero impaciente tu secreto de mi niñez que tanto me martiriza y que parece ser la razón de mi proceder jajajajaj.

Anónimo dijo...

Por favor, no os olvideis de mí si quereis ser eternos. Doña Demagogia es como la droga, tiene mucha fachada pero pocos cimientos. A nuestro pueblo con raices íberas,tartésicas, fenicias, romanas, visigodas, árabes y colonas no se le engaña tan fácil aunque no haga uso de la buena práctica de manifestarse. El silencio y la ausencia de opiniones moderadas no implica que el calla otorga.

Por favor, no os olvideis de mí.

Anónimo dijo...

Al que dice de mi que no voy al pueblo por miedo en el apartado del blog de ponernos a Parir, decirle que hoy día 3 de marzo he ido ha pasarle la revision al coche y me han visto, he tomado un café en el Matías y me han visto, he comprando pan en el Evaristo y me han visto, comiendo en casa de un primo y me ha visto la mujer que cuida a mi tía. Yo no te he visto ha tí porque nadie me ha referido nada. Mañana salgo para Navarra para ver un amigo de la mili, el viaje me lo voy ha pagar con una apuesta de 6.000 Euros que he ganado en una apuesta.

El padre de la criatura dijo...

La sabiduria del pueblo como sostienes pese si este caya no tiene porque otorga, entonces solo cabe esperar que si cuanto sabe es la verdad, tiene miedo de decirla o es complice de que con esta al estar en silencio perjudique a quienes alzan la voz.

Anónimo dijo...

¿Esta es vuestra democracia, donde se borra de un plumazo un comentario en este blog?

Me parece indignante que se me quite un comentario que no ofende a nadie, simplemente por opinar sobre el asunto. Vaya vaya con vuestras verdades mentirosas.

Ya me habeis demostrado todo, por que esta solo es vuestra verdad.

No os preocupeis, que el pueblo también sabrá de la dictadura de este blog.

Anónimo dijo...

El que quiere en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL EMBUSTERO, SALVADOR EMBUSTERO, SERAFIN EMBUSTERO, ANTONIO EMBUSTERO, EMILIO EMBUSTERO.........
EL CURA EMBUSTERO, PA EMBUSTERO, PP EMBUSTERO,IU EMBUSTERO, PSOE EMBUSTERO, ALCALDE EMBUSTERO,CARLOS PRIMO EMBUSTERO VECINOS EMBUSTEROS, ADESALAMBRAR EMBUSTEROS, VICTORIO EMBUSTERO,SI TODOS DICEN QUE EL CAMINO ES PUBLICO ¿QUIEN ES EL EMBUSTERO?.

SANCHEZ RAMADE DICE LA VERDAD, MARTIN LA VERDAD, RAFAEL DICE LA VERDAD, MANUEL DICE LA VERDAD TODOS DICEN QUE ES PRIVADO ¿QUIEN ES EL EMBUSTERO?

Anónimo dijo...

animo caminantes por ande vais

El padre de la criatura dijo...

Te pido disculpa por haberte borrado el comentario que dices no habia lugar a ello.
Igual he cometido un error, ponte en mi lugar no tengo todo el tiempo que deseo ni los medios suficientes. Te ruego te tomes la molestia de ponerle de nuevo. Gracias.
Ah igual es relacionado con el tema de Miguel Angel, entonces estaria en el apartado de ponerse a Parir. Aquí no se quita las no ofensas.

El padre de la criatura dijo...

La verdad sólo tiene un camino:
Lo dicen los niños, lo dicen los viejos: "Que de Posadas (Córdoba) es el camino de los Torilejos.

Anónimo dijo...

Sánchez-Ramade estudia abrir un cine digital


El director de la Fundación Sánchez-Ramade, Luis Miguel Martín Rubio, anunció ayer que uno de los proyectos que esta empresa tiene previsto poner en marcha dentro del programa auspiciado por la Corporación Tecnológica es el de abrir en Córdoba un cine digital.

Martín Rubio indicó que actualmente la empresa está realizando el estudio de viabilidad del proyecto e indicó que de salir adelante sería el primer recinto cinematográfico de estas características que habría en la ciudad. Entre las ventajas que supondría abrir este establecimiento, el directivo de la empresa indicó que ofrecería posibilidades de disfrutar del cine a discapacitados sensoriales, tales como personas ciegas o sordomudas.

Asimismo, añadió, brindaría la oportunidad de dar otro tipo de prestaciones multimedia.

Luis Miguel Martín señaló que otros proyectos en los que ya trabaja el grupo están relacionados con la domótica o la arquitectura sostenible, en lo que investiga el área de construcción (Noriega), mientras que la de distribución de electrodomésticos (Urende) está elaborando nuevas aplicaciones logísticas. El directivo elogió la actividad de la Corporación, porque está animando a "cambiar la mentalidad" en el seno de las empresas, indicando que es precisamente en ese estadío en el que se encuentra ahora el grupo Sánchez-Ramade, pues hace poco más de un año que se incorporó a la entidad.

Anónimo dijo...

Sanchez Ramade estudia como quitarse la colada de los torilejos y los 7 caminos municipales del interiror de su finca la Zarza, para este fin a contratado a una serie de señores que todos conocemos,con esto será una de las primeras empresas que consiga este record,borrar de un plumazo la historia de un Pueblo,com es el pueblo de Posadas.

Anónimo dijo...

Posadas está enferma,bare...a barto...l garc....ca.. Sanch...Rama...
Guiller..... etc....