lunes, 6 de abril de 2020

Luz de guía, un aporte que preví fugaz

Buenas a tod@s en primer lugar, gracias a cuantos os habéis agregado, pues sin vosotr@s no sería posible el objetivo marcado. Agradecimiento que se nos presume por secundar esta iniciativa, de ahí que me gustaría saber quien asume la tarea de administrarnos y la responsabilidad de suprimirnos si nuestros aportes no son del recibo para quienes no les entiendan como utilices. Comprometiendo como tal y desde este preciso momento que cualquiera de las cincuenta y pico personas que están ya aquí entre nosotros tuviera alguna objeción a mi presencia o participación bastaría que me mandase un mensaje por privado o de modo público y os dejo con la tan encomiable tarea. Pues el campo como al de la cultura no se le pueden poner puertas y por ello no se puede aislar ni recluir gracias, Así pues dos cuestiones 1@ Saber quien administra esta página (lo que podría informar por privado o de modo público, así el convenga porque para mí cualquier forma me vale respetando su decisión) y 2ª Dejo en vuestras manos por unos días vuestra decisión de pedirme no participe ni que pertenezca a esta página. Que no he de ser yo, ni mi conciencia quien asuma el cargo de contaminar a nadie con mis aportes. - Muchas gracias y ánimos para compartirlos con salud de todos vuestros seres queridos. Mi clausula ultima de rescisión o permanencia para quien finalmente me permita o no estar aquí de entre vosotros sea que lo que yo aporte no se publique en la anhelada recopilación pronta de lo que aquí se recoja, si no es, con mi consentimiento de seguir vivo y de hacerse.

4 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

A continuación los comentarios que en este escribí hasta el día de la retirada de esta publicación en ese faccebook creado por el ayuntamiento de Posadas llamado "cuaderno de campo de una aislamiento, mantengamos la cultura viva".

El padre de la criatura dijo...

Gracias Mayte Oran, me gusta la foto que tienes en tu muro de esos dos "beibis" frente al pasado con sus babis, carpetas del cole en mano, para y por su por-venir. Va por ambas (Puri y Mayte y por quienes así los entiendan) esta luz de guía)

El padre de la criatura dijo...

Buenas tarde ante todo gracias a quienes hasta hoy me permitís permanecer por aquí de haber leído mi segunda clausula de compromiso de mi participación y permanencia es este faccebook (arriba expuesta en este hilo). Agradecer igualmente que hoy, quien quiera que sea el administrador de esta pagina, ha puesto un me gusta en uno de mis hilos, en concreto el de "RIHLA A MAURITANIA: ida y vuelta". Pues bien como quiera que en deferencia de quienes han puesto igualmente me gusta a este mi condicionado. Esperando la corresponsabilidad debida, me gustaría saber a quien debo mi gratitud, por ser esta para mi una exigencia debida. Maxime en los tiempos que se nos pide colaboración y transparencia, tiempos que por activa y pasiva nos dicen desde las instituciones "las que dicen representarnos", han tomado cumplida cuenta de las inquietudes de los ciudadanos, siendo yo por ello uno que en prevención y previsión en aras de nuevos tiempos, espero que de lo aprendido saquemos rédito y se predique con el ejemplo de no tener reservas en informarme al respecto. haciendose del modo que guste, bien de modo público o privado. Sabiendo bien es cierto que cualquiera que luego igualmente me pregunte de recibir yo comunicación por parte de quien se identifique como administrador de este foro, comunicare a quien guste saberlo. No corren tiempos para ir con reservas de ocultaciones cuando se nos supone miembros de una colectividad, sana y comprometida, con la luz que nos ha de guiar "la luz de guía" Que en este grupo como en cualquier otro, no podemos guiarnos por una "Fe ciega", y más viniendo de vuelta de tanta interpretación bien intencionada en pos del bien común. Y que pasado el tiempo a resultas de este no es tal. Nota: Disculpar por no haber puesto el nombre de quienes han puesto me gusta, ni de cuantos han visto lo subido. Pero sabed que he consultado vuestro perfiles. Salud, gracias y ánim@ que tanto monta, monta tanto. Por ser tod@ un@. Todas mis noches hasta que finalice este, sabed que este candil "luz de guía" le tendré encendido, en este mi lugar de retiro, continué o no participando por aquí o abandonando este grupo por motus propio de no encontrar respuesta a mi cuestión primera. - Gracias. Pdta: Sabed que antes de pedir acceso al grupo, cuando desde el faccebook oficial del ayuntamiento se publicó de su existencia, invitando a su participación, el condicionado remitido a este fue el mismo. - Lo dicho quedo en "suspense" pidiendo disculpas a quien no entienda mi proceder.

El padre de la criatura dijo...

Buenos días. vengo de escribir dando una opinión ante la entrada del ayuntamiento en apoyo del evento de la celebración de esta jornada de "Semana Santa", como quiera que disiento de los términos que se emplean y la composición fotográfica emulando recuerdos que supuesta mente por maleno y "cofrade", debiera compartir. No siendo el caso, porque no me identifico con el sentido y si con los términos con los que se hace. Me reitero por aquí el conocer la identidad de quien administra esta pagina de "cuaderno de campo de un aislamiento mantengamos la cultura viva", por aquello que es de ser bien nacido el corresponder por correspondido que la cultura es corresponsal. Y aún no se ha puesto en contacto conmigo el que me administra o decide como hacerlo. Ni por privado ni por público no restándome otra opción que adoptar la prevista.