miércoles, 26 de julio de 2017

YA SOY DOCTOR EN CIENCIAS JURÍDICAS DEL DERECHO - ESPECIALIDAD EN DERECHO ISLÁMICO ANDALUSÍ

👨‍🎓Bueno otra mención más pero en ésta me complace deciros que me siento especialmente orgulloso. La nota es lo de menos pues todos sabemos que el corte de la excelencia en ocasiones queda condicionado por agentes externos. Y ¿por qué no?, la verdad sea dicha, porque existen catedráticos en la materia que saben más que uno. Pero lo que no podrán negarme es que soy el que más sabe al respecto de mi pueblo y su historia —a este particular―, la provincia y el mundo mundial. 
Ya iré compartiendo los conocimientos sin esperar el justo reconocimiento, por aquello de que no soy modesto ni nunca lo seré, y más aún sin razones para dejar de serlo.
José Manuel Muñoz Ferrera, Doctor en HISTORIA Y CIENCIAS JURÍDICAS DEL DERECHO, ESPECIALIDAD DERECHO ISLÁMICO ANDALUSÍ.
Título de la tesis: LA AVENENCIA Y MEDIACIÓN ARBITRAL EN EL DERECHO ANDALUSÍ. EJE VERTEBRADOR EN MATERIA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE ENTRE COMUNIDADES Y SU CONTEMPORANEIDAD.
Gracias a mi familia que me ha mantenido estoicamente en el literal sentido de la palabra, para que ahora otros dispongan de mis conocimientos, y a Daniel García Arrabal que con su saber en paleografía me ha ayudado a transcribir numerosos textos a los que he podido tener acceso tanto del Archivo Histórico Municipal de Posadas, ―facilitado por esta última corporación— como el de Protocolos por la intermediación y ayuda de la notaria de nuestro pueblo, junto al equipo humano que la atiende.
Y sí se me olvida alguien, sepa disculparme. ¡Ah y a mis enemigos que me hacen ser cada vez más 

letrado! 😉 y docto..
👨‍🎓



..

2 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

En el apartado de reconocimiento y agradecimiento de mi trabajo he hecho mención a nuestro paisano al que muy especialmente he tenido en cuenta por una de su obra publicada y otra por publicar la que me ha hecho mucha compañía, en ellas se condensa y se enseña, mucho más que cien tesis en la materia.
Pincha aqui

El padre de la criatura dijo...

Don Rafael Martinez Segura, Maleno a todas luces.