sábado, 7 de diciembre de 2013

EL SISTEMA TOTALITARIO MERCANTIL, - !Está en ti el acatarlo!



      Cuatro cosas haz de hacer en la vida: - Plantar un árbol, - Tener un hijo - Escribir un libro - y no por último, !"matar a tu enemigo..."!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno xoxé

Anónimo dijo...

Me puede decir alguien donde estan situados los nuevos contenedores semisubterraneos colocados recientemente? Gracias

El padre de la criatura dijo...

A ver si han empleado el dinero destinado de estos en las obras del campo de futbol por aquello que este se encuentra en la zona del poligono de la sierrezuela, zona de adecuación y adecentamiento, donde hace meses informaban que se habían destinado fondos para su intervención.

El padre de la criatura dijo...

Anonimo como los tantos por aquí denunciados. Esto no es nada nuevo. Porque no esperaran que quienes tienen que ocultar y callar vayan a denunciar y quienes no tienen medios lo hagan por ellos. Que una cosa es denunciar por aquí y otra poner una querrella en toda regla, que para eso ya se valen quienes debieran hacerlo en nombre de lo que exigen "trasparencia" y luego lo dicen anonimamente. - Por cierto mira desde donde escribes, que me ha llegado tu comentario a mi email personal, aparece por aquí en los ultimo puestos pero no se acaba de ver algo intervenido tenemos que tener, menos los fondos municipales todo.

El padre de la criatura dijo...

Al Anónimo que decía que igual esto otro era denunciable por delito. - Curiosidades ahora no aparece ni tu opinión en la entrada del Blog, no si cuando digo que tod@s estamos bajo sospecha e intervenidos por el sistema.