viernes, 27 de enero de 2012

COMENTARIOS AL ORDEN DEL DIA

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
DESDE EL TENDIO dijo...

En el pleno de ayer cansaba ya escuchar a Yamuza la situación penosa del ayuntamiento, lo mal que se lo habían encontrado,...
Se han liberado muchos de ellos, con un coste total para los ciudadanos de 180 mil euros al año, precisamente para que gestionen y enderecen, para que marquen un nuevo rumbo. Al paso que vamos hubiera sido más barato contratar a 4 plañideras en el ayuntamiento y el resultado hubiera sido el mismo: llorar y llorar.
Me resultó insultante el que se aprobaran mociones (también por el PP y el PA) sobre el acondicionamiento de parques infantiles o guardar 9 mil euros en los presupùestos de 2012 para ayudar en el alquiler a aquellas personas que fueran desahuciadas, y que Yamuza no dejara de repetir que no hay dinero para todo, que hay que marcar prioridades, que si se opta por una cosa hay que dejar de lado la otra, que no se sabe de donde se va a sacar dinero y pedía responsabilidad a la oposición.
Sobre las prioridades, es curioso que defiendan tanto la de arreglar el ayuntamiento antiguo, con un coste de 500 mil euros para los ciudadanos; y sobre de dónde sacar los dineros, qué tal desliberalizar a alguno, rebajar el sueldo a otros y así no gastar los 30 millones de pesetas en políticos y asesores?
Si no saben de dónde van a sacar esos dineros, me gustaría que me dijeran de dónde van a sacar los 50 mil euros que deben pagar a Capel por una chulada.

El padre de la criatura dijo...

Rehubicacion de entrada por ser más apropiada en esta otra.
Anónimo dijo...
puede alguien explicar lo que paso con el cerillo y el alcalde

27 de enero de 2012 07:09
Anónimo dijo...
Seria un pleno rápido de los que se despachan rápido porque me pase a eso de las 20,00 y el ayuntamiento estaba cerrado.
¿Que paso con el cerillo?, perderia la cabeza en un calenton.

27 de enero de 2012 10:04

Anónimo dijo...

Para que luego no digan que el PP tiene otras formas y anuncia a bombo y platillo las oferta posibles de empleo en la bolsa de trabajo que ha quedado abierta en el Ayuntamiento hasta mediado del mes que viene, donde pueden inscribirse para peon, para electricista, para conductor para jardinero etc, lo que pasa es que en casa del herrero cuchillo de palo, lo anuncia con el chini el latonero sin dar de alta. Imaginaro que por mor del diablo este atropellara a un vecino en su recorrido, quien pagaria los platos rotos el seguro de su vehiculos utilizado para una actividad sin declarar. Porque el quini no hace na por amor al arte baste recordarle en sus saludos a la colonia desde radio posadas cuando decia aquello de "desde radio posadas FM para toda la colonia saludos muy comerciales" :)
Ah por cierto podrian despedir al sobrino de Felipe Dominguez de Radio Posadas eso que nos ahorramos y que se vuelva a sus origenes con los colaboradores. Tatal como dice la Botella en Madrid, tanto recorrido para reparar en lo mismo. ¿Pero lo haran o no? ya lo veremos si estamos vivos.

Anónimo dijo...

lAS FORMAS del alcalde las escucahmos ayer en la radio cuando le dice al de psoe que no le tiene que dar explicaciones y que le molesta su sola presencia, el Alcalde no puede perder la compustura de esa manera.

Anónimo dijo...

cogones ,todos escucharon la radio,y ,yo con musica !ole las trasparencia!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya tienes tu oido para escucharlo por la Radio macho cuando na mas acabar el pleno se cortó todo y se escuchaba la música.

Anónimo dijo...

2 cansiones cuando estaba ablando ppechete y subiendo el volumen y mesclando ,y digo yo ,ay varias emisoras 107? ja,je,ji,jo,ju

Anónimo dijo...

que ha pasado con el autobus que pusieron en el pueblo? se dice que depidieron al chofer y ahora hay otro que creo que es marido de una que esta en el partido,no tengo nada en contra de ese hombre pero si es verdad, deberian de haber anunciado esa plaza y que hubieran tenido opciones a entrar tambien otras personas no? sería lo mas justo
''''''''''''''

Anónimo dijo...

Bueno iros preparando para asistir a la mayor tomadura de pelo jamas contada y jugar con la necesidades de cientos de malenos, que por otra parte habra quien diga que por lo menos lo van a intentar haciendo una bolsa que a diferencia de las que han hecho antes en esta hay que compulsar por cada una de las profesiones los DNI y cuantos certificados o titulos tengas aunque sirvan indistintamente para cada una de estas, asi que se sacaran por lo pronto una pasta entre certificados de empadronamiento, aunque como ha hecho el Ferrera en alguna ocasion, (eso si, sin que le echaran cuenta), aquellos que no tengan medios que pidan las fotocopias y la ayuda para pagar los certificados a la fundación.
¿Porque digo yo porque hay que duplicar y triplicar tanto documento cuando son lo mismo?

Anónimo dijo...

Pues si eso fue lo que dijo pechete en el pleno, mal camina cometiendo los mismos errores de sus predecesores.

Anónimo dijo...

Los que no han perdido el culo y no solo en el sentido literal de la palabra han sido los alumn@s de la escuela taller de empleo tanto los de forestal como los de jardineria. Eran los primeritos y porque no han podido entregar las solicitudes el mismo dia que le dieron los diplomas cuando pechete y todos los alli presentes se dejaron adular, haciendo de entrever que ellos tendrian más preferencias que muchos por aquello de que ya tenian un titulo ganado. Y tanto que se lo han ganado pagando un alto precio que ha costado estos cursos pero nada de currarselo, y mucho menos invertido en lo que estaba y debia estar destinado, sino que se lo pregunten al tio del Ferrera y que os cuente porque lo echaron.

Anónimo dijo...

Pues ya pudieran haber contratado al kini el latonero dando vueltas por el pueblo para informar de esas subvenciones que dicen se han concedido a algunos establecimientos de Posadas a fondo perdido por lo que parece dinero que viene de europa, incluso le han subvencionado un trastor al leal calderon el multimillonario. Creo que viene la noticia en el diario cordoba de este lunes o domingo pasado.

Anónimo dijo...

Este pueblo le van a tener que cambiar el nombre por el de "Dicen por ahí", que triste que triste por favor. Ni se piden certificaos de empadronamiento porque a mi no me lo han pedio y la plaza del minibús de la que habláis sale en la bolsa de trabajo esta.
Me parece buena iniciativa y por el horario en el que escribís se nota o que en el trabajo hacéis bien poco o que por desgracia estais paraos, así que hasta el 18 de Febrero tenéis de plazo. Que dios reparta suerte

Anónimo dijo...

MUY BIEN DICHO ESTEPA

Anónimo dijo...

no hay que fiarse mucho en el tema de horarios porque el marcador de estos no esta sincronizado con el horario real.

Anónimo dijo...

Esperemos que termine la convocatoria y que se puntuen y a ver como empiezan a llamar a las personas y si respetan la lista o la hacen como hicieron sus predecesores con el tema del dedazo.

Anónimo dijo...

otra cosa que se exije son los certificado de estudios de la Eso o escolaridad o EGB, supongo que eso no sera excluyente porque existen muchas personas que se quejan porque dicen que no tienen estudios y lo que tienen son ganas de trabajar y ganar dinero para llevar algo a sus casas, no se como les solucionaran este problema.

Anónimo dijo...

Esto de la bolsa es un es una falacia y me remito al real decreto ley 20/2011 aprobado por el gbierno derechista de Rajoy. no se puede contratar a nadie en el 2012 salvo en casos muy ecepcionales y con el consentimiento del ministerio de hacienda. El dia que Dios repartio la honradez donde estabais Toñi y sobrinisimo y demas equipo de desgobierno

Anónimo dijo...

Hpy a las 8.3 otro pleno extraordinaeio a traicion sin debate previo con la oposicion sin tipo de prepararlo. Otra patada en el estomago a la participaciom ciudadana. Donde estarian estos el dia que Dios repartio la verguenza?

Anónimo dijo...

Como hay tantos plenos, pues tendran que dar salidas a los asuntos de modo extraordinario. Claro que eso trae consigo el que luego se les pueda llamar que son unos extraordinarios. Que se presta a contradicciones o malas interpretaciones, segun la cadencia de su extraordinaries. porque su cadencia es la de extra-ordinaries, es extra por su extra-ordinaria ordinaries. Y si acaban siendo para colgarse la bolsa seran ordinarias y si es para hacer la calle seran ordinarias haciendo la calle, para que luego acaben diciendo la calle es nuestra.

Anónimo dijo...

Apuntate un 10.

Anónimo dijo...

Ha visto alguien al GRAN BUFON SE LA CORTE PEPERA o es que aun esta en vigor su acuerdo electoral con el PP,me refiero a las municipales, y en otro orden de cosas lo del pleno extraordinario de hoy vergonzoso. Hasta cuando?.
Y prepararse que viene el Arenas

Anónimo dijo...

¿Cuántos años llevamos con el miedo a qué viene el LOBO?
Síntoma de que las cosas no se están haciendo mal del todo

El padre de la criatura dijo...

Hoy he tenido que asistir a dos servicios municipales y me han dado sus respectivos numero de telefono, estos empiezan por un 605 y seis dígitos más. Aunque al llamarles igualmente por sus antiguos número es decir marcando los clasicos 957630...responden el mismo departamento.
Mi pregunta es por si alguien lo sabe y quiere contestarlo por aquí antes de que yo lo acabe preguntando personalmente porque tengo curiosidad.
Si al marcar el 605.......como número corporativo eso me costara como una llamada a movil pudiendo evitarmelo si llamo desde el servicio que te presta cualquier otro servidor por tener adsl y llamando desde tu fijo.
Porque si me tarifican como si llamara a un movil cuando podria hacerlo a un fijo, deberia salir en las llamadas que nos haga el ayuntamiento y sus departamentos los números alternativos fijos, porque todo haria pensar de estar yo en lo cierto que lo que les han ofrecido al ayuntamiento como desscuento para que a estos les interese cambiarse es porque nos lo van a cobrar a los ciudadanos cuando queramos hacer alguna gestion relacionada con los servicios que presten el ayuntamiento con lo cual el servicio nos saldra caro.
Corregirme si estoy equivocado.

Anónimo dijo...

Si viene arenas algo mal habra hecho la oposición para que esto ocurra. La alternancia viene de alternar y tanto alternar con quienes se os ve, se os acaba comparando. Tanto iros de alterne de vicios, fiestas y acabar ocultandolo pese saberlo con pactos de gobiernos encubiertos. Que habeis acabando rompiendo la dinamo y el alternados dejando el acomulador o bateria sin energia ni corriente. De haber sido vuestra energia constantes y coerentes en lo que haceis con respecto a lo que prometeis estariamos ahora todo el pais sobrado de esta sin tener que pagarlo tan caro.
Pero tranquilos que teneis aún un hilo de vida porque el mal esta internacionalizado y siempre os queda el echar la culpa a cualquiera menos a vosotros.

Anónimo dijo...

Podeis quedarse con el puesto del autobus , que el marido del que va en las lista se esta buscando la vida para irse del pueblo, que es una verguenza que llevan hablando que esta colocado mas de dos meses, en fin la gente cree que el ayuntamiento es una oficina del INEN, por favor no podemos colocarnos todos en el ayuntamiento y quince dias no solociona la vida de una casa.

DESDE EL TENDIO dijo...

Lo de colocar al chofer del autobús estaba hecho.
Lo que no contaba PPechete es que Rajoy aprobara a finales de año un decreto por el que no se pueden contratar más empleados públicos en cualquier tipo de administración.
Sería bueno que explicaran cómo van a cuadrar la famosa bolsa de empleo con el decreto de Rajoy para no crear falsas expectativas.
Por cierto, Ferrera, te veo muy callado y sin decir casi nada de lo que están haciendo desde el ayuntamiento. Espero que no se deba a que tu hermano está colocado en la recogida de basuras gestionada por Diputación (PP)

Anónimo dijo...

Para septiembre de este año se pretende disponer de un equipo de futbol amater o como coño se llame porque como hace tanto tiempo que no se juega al futbol en Posadas se olvidan las categorias. Tambien se oye que se quiere jugar en el campo de Almodovar del Rio hasta que se tenga el de Posadas y que el actual presidente del Posadas se ha reunido con "el Pavo" paisano nuestro para intentar hacer un libro de fotos y recuerdos del Posadas club de futbol.

Anónimo dijo...

El gran bufon sigue ivermando como los oso (no lo digo por el olor) puede ser por lo del hermano en diputacion o por el pacto PP- AMA para intertar restar votos en las pasadas municipales a la izquierda. Ya te vala BUFON FALANGISTA y PEPERO

Anónimo dijo...

Y dijo Jesus antes de morir "Padre perdonalos porque no saben lo que hacen, ni lo que dicen"

Anónimo dijo...

Con que no eh? .Ya ire contando cositas del gran Bufon desde su epoca de miliko voluntario hasta la fecha. Preparate Gran Bufon

Anónimo dijo...

!Coño ! Ya ha salido de la ivernacion

El padre de la criatura dijo...

Como promete la cosa ir desmintiendo al personal:
El que exista quienes se preocupen o planteen el que yo ahora me permita el no opinar de cuestiones que por otra parte soy ajeno o desconozco, al no asistir a los plenos ni conocer el orden del día de estos, cosa por otra que me puedo permitir a la fecha, porque para eso están los que el pueblo soberano en su hipocresía consentida de esta democracia con las cartas marcadas, a la que con mi trabajo y quince euros he contribuido a destapar al publico que se sienta respetable, que para mí, no supera a penas 136 ciudadanos anónimos que votaron a Am@ Posadas y 117 identificados, que apoyaron con sus firmas la candidatura y con ello un verdadero proyecto innovador y democrático de participación ciudadana en la gestión de nuestros asuntos. Solo a estos y por estos, si acaso me presto a contestar a tantas necedades por aquí manifestadas.
Primero mi hermano esta parado y si es verdad que ha trabajado recogiendo “no toda la mierda” de los pueblos de nuestros alrededores incluido este. Pero que yo sepa cuando trabajo la empresa era una contrata de epremasa y eso fue el año pasado antes de las elecciones generales. En cualquier caso no creo que esta labor este vinculada a sigla alguna, porque si por ello fuera “mierda para recoger”, había con los que estaban y con los que están sobrada para que no estuviera parado y no como tu dices. Pero en cualquier caso gracias por ir por ahí echando mierda a ver si se generan muchos puestos de trabajo para que no exista ni un solo parado. Y más si son como mi hermano que tiene clase para ir recogiendo lo que otro tiráis con mucha menos.

El padre de la criatura dijo...

Bueno para aquellos que no me acompañaron el lunes pasado al Tribunal Superior de Justicia en Sevilla donde el Ayuntamiento con los servicios jurídicos de Diputación defendía mi exclusión en la plaza que se convoco de abogado para el ayuntamiento en tiempos de Juan Antonio Reyes y que esta nueva corporación en pleno ha secundado (no conozco de ninguna moción en su contra, por activa o por pasiva) y el abogado de la actual contratada. Donde ambos todos después de haberles ganado en primera instancia han recurrido al TSJA, donde con suerte si por ultimo dictan sentencia en mi favor, aparte de haberles sentado “con el dinero de todos los contribuyentes en el banquillo”, (con lo que a mí me cuesta) sentare jurisprudencia, para que otros tenga las cosas algo más fácil a la hora de acceder a la función pública o se cuiden los términos en los que las bases se convocan. – Como para casarme con ninguna sigla cuando no siento amor salvo por mi pueblo y esta centena de personas apenas que como yo AM@n Posadas.

Anónimo dijo...

pues frio hace con cojones, cuenta cuenta que este tiene cojones.

El padre de la criatura dijo...

Eso cuenta pero cuanto cuentes que sea verdad. Que cuanto cuentes si no es cierto se te aclarara como poco. Que como mucho no existen cosas inconfesables ni de alcoba. Y como no soy pargela, y fueras mujer, corres alto riesgo de quedar tirada una vez más. Leete todo esto con mucho de-te-ni-miento.

Anónimo dijo...

Seguro que no existe en tu perra vida nada in-confidente?, uy perdon queria decir inconfesable.

Dime lo que no eres y te estaras haciendo un autorretrato.se te acaba tu tiempo GRAN BUFON
DE LA CORTE PPERA
QUE TENGAS UN MAL DIA

El padre de la criatura dijo...

Fíjate que no tengo nada que ocultar que me identifico, con quienes se identifican conmigo e incluso con quienes como tu están a mi sombra.
"Santo" y por seña el padre de la criatura. Y tu innombrable por anónimo, y por lo que a mí respecta, que tu lo tengas bueno. De este modo no me pongo a tu baja altura.

Anónimo dijo...

De bajeza moral puedes hablar cob propiedad ya que ers un experto , en eso y en
otras lindesas mas .Tras una vida de reptil ers todo un experto. Informer

El padre de la criatura dijo...

Sustenta los adjetivos con datos y hechos, pues cualquiera pensaría que tienes una rabieta o tienes una fijación conmigo. Y todavía estamos esperando que cuentes algo.

Anónimo dijo...

padre de la criatura es que se te ha visto el plumero, has sido el bufon del pp a lo cual tu te has prestado y ahora toca recoger beneficios pero de ti no se acuerdan pronto te ira consumiendo la ira al no ver resultados de tu trabajo realizado, el PP NO es mejor que el anterior alcalde o no vez como trata a los vecinos largas horas de colas y pocas soluciones a los problemas, pero tu has hecho tú trabajo

El padre de la criatura dijo...

Que equivocado esta, soy una persona realizada a si mismo, y me respalda un estado social de derecho, democratico no por eso sigo luchando sin temor y quen me busca me encuentra. Pero tiene que dar la cara no esconderse en anonimos.
Tengo todo el tiempo del mundo de mi lado, por cierto ya pudieras secundar la solicitud que le tengo entregada al PP para que restauren la memoria historica en nuestro pueblo y se deje de celebrar la entrada a esta de los nacionales.
Pero no tienes valor porque de hacerlo serias el segundo y te identificarias, hasta conmigo, y eso que me tachas de facha, a no falangista.

Anónimo dijo...

Cuando dices que aporte datos te refieres a los mios que tu no has aportado a lo largo de tu larga carrera de insultos provicaciones , amenasas ,difamaciones , y todo esto sin aportar ni una sola prueba ni un solo dato solo tu mala baba de sapo envenenado
Lo mismo que a un ciego no le hace falta ver para saber pir dinde sale el sol, pues lo nota en su rostro com los primeros rayos del dia , a los ciudadan@s de Posadas no le hace falta datos para darse cuenta de que estas encamado com el PP, de que eres su mas fiel lacayo,que para eso te pagan.Pero no olvides el viejo dicho"Roma no paga a taidores"y cuando dejes de ser su tonto util te dejaran para sacar estiercol o directamente tirado en el arroyo, Ya he gastado demasiado tiempo en el lacayo, es hora de continuardandole caña a tus amos

El padre de la criatura dijo...

No quieres enterarte no tus datos no, los que tu dispongas de mi de las muchas cosas que dices vas a contar. Bastaría con que las relacionaras que gustosamente te las rebatiré una por una. Si quieres abro un especio dedicado exclusivamente a ello. Por lo pronto mucho antes que se fundara el P.P. e igual tu no estabas nacid@.
La primera huelga que recuerdo fue a los siete años en 1968 en el mayo Francés, me lo pase chupi pues no fuimos a clase casi una semana, con el tiempo recuerdo la importancia que supuso para mi educación los valores de la legalite egalite y fraternite, cuando regrese a España, en 1973, existían los patios de las niñas y los niños y se cantaba cara al sol. “Como comprenderás”, desde ese momento deje de ser crédulo y pase a ser protestante. Y ahora cuéntame otra milonga.
No te preocupes por mi que quien buen carajo tiene seguro va y seguro viene y se andar solo que como el buey bien me valgo. Tenéis lo que os merecéis por no ser coherentes en vuestro obrar, decir y proceder y más aún por ser cobardes y no dar la cara. Escudándose en quienes han sacrificado todo por las libertades, para luego prostituirlas con pactos y alianzas, con quienes reniegan de su clase.

El padre de la criatura dijo...

No te mates por saber que el tiempo te lo dira que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar. Tengo todo el tiempo del mundo, que no es otro que el mio. Solo la parca cuando toque acabara conmigo pero no con mis ideales.
Como decia Pedro Ruiz dame pan y dime tonto pero pan con jamon que otros os conformais con un plato de lentejas.

Anónimo dijo...

Buena muy buena la entrevista de ayer del follonero a Gregorio Peces Barba sobre el "patrimonio del Rey juan carlos y el caso de urdangarin.
Decia peces Barba, ¿usted denunciaria a su hija?, refiriendose a que el rey era sabedor de las actividades de su yerno y que no las puso en conocimiento de la justicia.

Anónimo dijo...

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2012/02/06/jordi-evolel-follonero-trapos-sucios-economia-urdangarin-rey-entrevista-gregorio-peces-barba-tonterias-tension-salvados-lasexta.shtml

El padre de la criatura dijo...

Para que accedais directamente.


Pincha aqui

Anónimo dijo...

Como no quiteis la denuncia mientras yo sea Alcalde no trabajaisas en el ayuntiento .(como si el ayumtamiento fuera so cortijo).
Adivina adivinanza . De quien es la frase?

Anónimo dijo...

Se ne olvidaba ,y el scretario del ayuntamiento de testigo de las amenazas del cacicucho

Anónimo dijo...

Ha pasado ya mas de medio año desde que entró el PP en el ayuntamiento de este pueblo, y ha bastado ese período de tiempo para que nos demos cuenta del tremendo error que cometimos los que pensábamos que con esta gente la cosa podría cambiar en Posadas.

Para empezar colocaron más liberados que los últimos 3 gobiernos municipales juntos, entendiendo que el ayuntamiento es una oficina de colocación (sí pero para éllos y poniéndose éllos los sueldos –asi cualquiera-), con el lastre económico que esto supone para un ayuntamiento ya muy debilitado económicamente, y donde los proveedores o no cobran desde hace meses o se las ven negras para cobrar. La intención de colocarse la mayoría un sueldo a costa del ayuntamiento no iba en su programa electoral si no otro gallo les hubiera cantado en las municipales.

De tomadura de pelo lo del integrante de la lista del PA que no han tenido “más huevos” que “colocar” en el ayuntamiento para asegurarse la mayoría simple a imposición del único concejal que salió del PA y que, por conseguir a “toda costa” una legislatura estable, nos va a costar al pueblo de Posadas una buena pasta todos los meses.

Al poco de entrar una de sus primeras decisiones fue despedir al que ejercía las funciones de maestro de obras, y al que van a tener que pagar una “pasta gansa” por despido improcedente, que vamos a pagar todos los ciudadanos de Posadas, y al que realmente lo que le han hecho ha sido un favor con el despido ya a pocos meses vista para jubilarse. Si el que firma el despido lo tuviera que pagar con su dinero seguro que se lo habría pensado. Pero no contentos con esto han mandado a las listas del paro a otros tres trabajadores más que llevaban renovando contratos durante bastante tiempo.

Han impuesto una nueva tasa para los certificados, han subido las tasas para la utilización de los espacios deportivos (pistas de tenis, padel, futbol 7), que pretenden hacer con la “inmensa” cantidad que se va a ingresar con estas tasas? Tapar el agujero que suponen los sueldos que se han puesto, de chiste.

Por lo demás, la limpieza del pueblo, la situación nefasta del tráfico y el deporte siguen más o menos igual que con el anterior equipo de gobierno.

Pechete y compañía deben saber que en este pueblo no se les votó en las pasadas elecciones para que mandaran a la gente a la lista del paro, ni para crear nuevas tasas ni subir las existentes, ni para hacer del ayuntamiento una oficina de colocación a costa de “liberarse a si mismos” si no para llevar a cabo un cambio de rumbo en la gestión municipal, una nueva forma de hacer las cosas que sacara del estancamiento en que se encuentra este pueblo desde hace años, pero que hasta la fecha en modo alguno están cumpliendo con ese deseo.

Anónimo dijo...

Muy bien resumido, y lo de la denuncia esa. ¿Que denuncia es esa?

Anónimo dijo...

La que , en el uso de sus derechos mas elementalesentre ellos el derecho a la defensa han interpuesto los trabajadores desbpedidos por el PP y elPA.
Por otro lado muy gordo lo de pechete y el camino publico
que pasa por lo del Barea.Le cortan el paso a los de las bicicletas.
Ya tienes tajo Chivatona

Anónimo dijo...

Y los del P.A. que dicen de todo esto, porque en un pleno dijo el Bonilla que mientras estuviera el en el equipo de gobierno no se depediria a mingum trabajador del Ayuntamiento , pues menos mal ya van seis.Claro que despues colocaron al Pollo de acesor y a lo mejor por esos 1300 euros ha cambiado de opinion.
Bonilla vas a seguir tragando lo que te echen o te queda algo de dignidad.No olvides que sois complices de todos los desmanes que estais cometiendo

Anónimo dijo...

Se sabe algo del Gran Bufon PPero ,estara de nuevo ibernando? .Seguira encamao?y

Anónimo dijo...

En verdad que seria tonto si entra a tu trapo. Y más con lo que te ha dicho ya.

Anónimo dijo...

Lo que está mas claro que el agua es que el "padre de la criatura" tiene algún pacto con los Pperos. Su capacidad de crítica parece que no existe cuando ya han hecho motivos más que suficientes para los hubiera puesto a parir en este blog.

Anónimo dijo...

Hace años, no sabria decir cuantos ,posiblemente mas de 25 , por esyas fechas de carnaval salio un grupo de jovenes (por aquel entoces) haciendo unsatira bastante mordaz de aquel momento, ley del divorcip,derecho al aborto objetores de conciencia,paro e.t.c e.t.c cada uno de los componentes de aquella murga ivan catacterizados al uso de monja ,de parao e.tc.Solo habia uno que desentonaba bastante, se presento vestido inpecablemente de militar, pero no un militar cualquiera no, vestido de camuflaje con supongo lo que seria su uniforme de la mili, creo que era de las COEs, las fuerzas especiales, pero el no iba en plan satirico sino muy en su papel de milico,los componentes de la murga le llamaron la atencion diciendole que alli no pintaba nada , que se fuera a la legion, momentos despues se le acerco un picoleto de oaisano ,uno al que le deciamos el Gitano y al momento este elemento se puso a pasarle novedades al susodicho picoleto cumpliendo a perfeccion con su papel de chivato.los compinentes de esa murga estan todos vivos aunque un poco mayores
Todavia tienes el uniforme, prenda?

Anónimo dijo...

Yo recuerdo esa murga porque tambien tengo mis añitos, lo mismo que recuerdo a jose manuel el padre de la criatura muchos años participando en el carnaval y reviindicando a su manera sus ideas algunas veces no las e comprendio mucho pero siempre e respetao que la gente se haga ver y oir y sobre todo en estos dias de libertad como son los dias de carnaval donde sin decir nada solo a traves de un disfraz se puede decir todo. recuerdo el año de la reja que manera tan discreta y con buenas formas de hacer notar un problema que estaba hay, en fin hay que tener siempre en cuenta que desde el respeto aunque a veces hay que decir cosas pero tambien hay que saber decirlas.

El padre de la criatura dijo...

Año 1983, y tanto que era impecable mi traje de mimetizado como que no era un disfraz, regresaba de un permiso, coincidiendo con el pasacalles en calle gaitan, a la altura del colegio de siurot, hacia más de cuatro meses que no venia por Posadas y como en otras ocasiones venia vestido de “guerrillero”, pues solo era una forma de asegurar el poder cruzar toda España haciendo auto stop para estar unas horas con mi familia, salía los viernes de noche y llegaba con suerte los sábados al mediodías, debiendo de regresar el domingo de mañana en tren, se ve que llegaría algo más tarde porque coincidí con el carnaval. Uno de ese grupo, comenzó a insultarme diciéndome que ese disfraz no me lo quitaba en un año, tenía 21 año. Hubo alguien de entre ese grupo que me empezó a tararear el himno de España, en tono burlesco y si me vieron hablar con un tal “gitano”, sería porque este se me acercaría a darme conversación. Si bien no recuerdo que esto ocurriera ni mucho menos la trascendencia de la posible conversación, porque lo que en verdad me viene a la memoria fue la situación que yo venía en celebrar como jocosa por estar de regreso a mi casa y encontrarme con estos que no recuerdo con exactitud salvo uno. Pero por el grupo al que este pertenecía por aquel entonces, evidentemente están ya mayores, y tanto, pues ya no dan la murga la misma que tu deseas que yo de. Así que fíjate si cambia el cuento, ah y sí por cierto tengo el traje. Y los conocimientos adquiridos para uso y mi disfrute, de ahí ser un super – viviente. – Porque aunque no fui insumiso tampoco fui sumiso. ¡Cualquier tiempo pasado no fue mejor fue pasado!, del que hay que estar orgulloso de haber vivido sin nada porque arrepentirte. ¡!COeeee…!! – jejeje. ¡Ah! Gracias por recordarme ese pasaje de mi vida ya no me acordaba que tiempos aquellos jejejej.

El padre de la criatura dijo...

Gracias por reconocerme capacidad de critica, pero al expecular que no la emplee a tu servicio metiéndome con los PPeros pese a los motivos que estos vienen dando, los que no te niego, y te remito al comunicado que en este blog pusimos los de la agrupación am@ tras los cien primeros días de mandato. Veras que nuestros argumentos no difieren en el fondo de cuanto se les reprocha. Pero lo que no voy es hacer el juego a nadie por el hecho de que soy de los pocos, por no decir el único que se identifica por aquí.
Claro que entiendo que es tedioso leer cuantas participaciones en uno u otro sentido he tenido en este blog desde su creación, me bastaría con remitiros a enlaces a este de cada una de mis intervenciones porque sustancialmente lo que tenemos es fruto de los que nos han legado, los salientes. Que mucho recriminarse, como venían haciendo cuando otros estaban en la oposición y cuando lo requiere la dirección general se hacen pactos encubiertos entre el PP y el PSOE, como en el caso de Asturias donde Álvarez – Cascos ha convocado nuevas elecciones al parlamento asturiano. O como hiciera IU en Extremadura que permitió con su abstención el que la junta extremeña acabara en manos del PP. Pues con las medidas adoptadas y los decretazos que están en ciernes, ya era para que los liberados, esos que deben de dar la cara por los favores que le han sido prestados estuvieran tomando la calle. Y no esperando que yo enarbole las causas que por otra parte ya tenéis perdidas. ¡Porque ya estáis quemados!, y yo soy un super- viviente en este otro campo también, adiestrado en las adversidades en técnicas de subversión e inversión y con más de una prueba de evasión y escape a mis espaldas, por “empecinado” guerrillero en las estribaciones de Sierra Morena.
Ahora dar la cara que os ha salido barato y muy beneficioso el esconderla. !Que yo ire por libre porque siempre lo he sido y lo seguire siendo.!

Anónimo dijo...

Quien quiera ver a los proximos que se van a colocar en el ayuntamiento por tener el perfil que estos piden, iros preparando como gua de ruta y monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil, este curso lo dan en el yucatal.
Con un poco de suerte se os contratara para cuando inaguren el centro de interpretacion que esta en la Sierrezuela, con lo que aventuro un pacto de entre los socialistas que estan detras de la gestion de este y lo más recomendados del PP y que destaquen en estos curso en el centro del YUCATAL.

Anónimo dijo...

Jose Maria Estepa candidato a las listas del parlamento Andaluz

Anónimo dijo...

Que se busque un trabajo¡

Anónimo dijo...

Pues la cosa esta como para buscar trabajo. La naranja y el olivar cada dia más mecanizada, siendo solo necesario un conductor para recoger la cosecha subido en un tractor multifuncional.
Luego la bolsa de trabajo que es una tapadera para tener reservas al alcance de las necesidades que se les vallan presentando al ayuntamiento por aquello que no pueden contratar por ese Real Decreto-ley, debiendo hacerlo de esa bolsa de trabajo creada para ese propósito y no otro, asi que os podeis imaginar el desengaño que se va acabar llevando los vecinos del pueblo, habiendo tenido que sacar fotocopias por un tubo y calcular sus meritos porcentualmente para que luego debamos creernos que los elegidos son los que tienen el derecho a serlo.
La cara tonto que se le va a quedar a mas de uno y una, pero vamos no hay mal que por bien no venga. El bien se le hara a quienes tenga la suerte de trabajar con una poquita ayuda por ser afines y el mal para aquellos que estaban esperanzados en que esto sirva de algo. - Y como dice Rajoi mas paro para el 2012, como para irse a celebrarlo en actos multitudinarios teniendo a tu lado a tanto hipocrita agradecido.

Anónimo dijo...

Más de uno le va a quitar el sitio a la bruja Lola en este medio. Ya se dice que los que van a trabajar son afines al PP y que la bolsa es una tapadera, cuando aun no se ha acabado de presentar la documentación. Ya veremos como se va tirando de la bolsa en el futuro, hasta entonces, mejor no hablar ni pronunciarse.

Anónimo dijo...

para el comentario del dia 6.2.12 hora 21,12 el comentario es de nuestro actual alcalde pexete EL CUAL VA AMENAZANDO A TRABAJADORES, O MAMAS, O NO TRABAJAS AQUI MIENTRAS YO ESTE. El cual no es el unico culpable porque donde dejas al concejal del PA Y AUN mas que me dices del sindicalista de CCOO cuantos tortazos le dio pexete en el pecho pa se callara y se los trago todos. QUE PASA QUE EN EL SECTOR DEL AGUA ESTAN MASIFICAOS Y TIENEN QUE TRAGAR POR MIEDO A RECORTES

Anónimo dijo...

600 paraos en Posadas y estos tres los dejan paraos 2 meses y ahora quieren que se les pague lo que no han trabajao y han tenío derecho a paro.
Que se lo expliquen a los que no tienen na que echarse a la boca encima de lo perritracos que son algunos to el día paseando carros, coches del ayuntamiento y tardando 4 días en levantar una hila de ladrillos.
Cacique Pechete, lo que ha sido es tonto por ofrecer la renovación.

Anónimo dijo...

Los del agua no tienen porque temer a los recortes, total alli en ese repuesto se han tirado buenas pajaras y no solo de boquilla de riego. Me refiero a charlas que soy muy mal pensados.

Anónimo dijo...

Kenedy no seas tan facha que qyieres que no tuviesen derecho a desempleo, y para los que dices que no tienen nada que echarse a la boca ,pues ya sabes te quitas de tu sueldo de teniente de alcalde 1000 euros que pa la mierda que haces ya tienes que te matas ,al alcalde lo mismo,a la concejala de cultura la devolbeis a magtel.(si la quieren) al asesor os lo comeis con patatas y le pagais de vuestro bolsillo y ya nos hemos ahorrado 6000 euros al mes.
Edia que dios repartio dignidad y honrradez donde estabais..
He vuelto de viaje , sabeis algo del gran bufon de la corte ppepechetera?. sigue encamao con el PP-PA? quisas estw de nuevo ivernando.

Anónimo dijo...

a la de cultura a Magtel si la quieren???....como no lo sepas tu...

Anónimo dijo...

Andas despistaete c?como en casi todo no tienes ni p. idea de por donde te entran.
Hoy comienza el conclave de la extrema derecha en Sevilla,te han invitado Gran Bufon?.
Con la nueva reforma laboral del P.P. a la clse trabajadora nos han recortado de forma brutal unos derechos conseguidos en decadas de lucha .Hasta cuando vamos a aguantar.
HUELGA GENERAL YA

DESDE EL TENDIO dijo...

Os transcribo el artículo que rafa Fenoy publica hoy en cartas al director del Diario Córdoba:

"AYUNTAMIENTO
El PA de Posadasy los contratos
***Rafael Fenoy Santiago
***Posadas (Córdoba)
Sé que con esta carta me ganaré el odio de algunos, los más egoístas, pero quiero ser objetivo y realista. Para aquellos políticos que acusan al PA de Posadas de no ser de izquierdas por permitir que no se renueven los contratos de los trabajadores del Ayuntamiento, los cuales han conseguido su trabajo sin oposiciones ni concursos públicos, por el mero hecho de intentar que todos tengamos las mismas oportunidades de acceso a un puesto de trabajo digno, como marca la Constitución, he de decirles que no es de izquierdas permitir que sólo se beneficien del trabajo algunos, que lo ganaron por designación personal. Que de izquierdas es abrir una bolsa de trabajo, no renovar contratos para que ahora sean otros los que alivien su pesar económico, acortar el plazo de contratación para ir rotando a los ciudadanos, aliviar la crisis del ciudadano en la medida de lo posible... De izquierdas es indemnizar al trabajador que finaliza contrato, lo marca la ley. Los trabajadores no renovados deben entender que han venido realizando un buen trabajo pero el acceso al mismo no ha sido democrático. No son culpables de ello pero deben comprender que todos tenemos derecho a trabajar y, cuanto más se rote y más rápido, aliviaremos un poco esta crisis. Es de humanos el enfadarse porque no te renueven. Es de ser buenas personas el repartir objetivamente el trabajo. Es de buenos políticos el acabar con los contratos en fraude de ley. Señores, menos demagogia y más responsabilidad."

Teniéndote cierto aprecio, Rafa, cuando uno se mete en los charcos debería al menos tener las botas de agua puestas.
Tú, que hablas de menos demagogia, no haces sino publicar un artículo lleno de ella, lleno de medias verdades (y como se suele decir, son las peores mentiras)
Cuando hablas que es de partido de izquierdas el crear una bolsa de empleo, estoy de acuerdo contigo; no hay sino que remontarse a finales de 2009 cuando fue IU de Posadas la que creó dicha bolsa y le dio, en el tiempo que tuvo y estuvo, movilidad a la misma.
Estoy también de acuerdo contigo con que todos tenemos derecho al trabajo y que la mayoría de los puestos ocupados en el ayuntamiento lo fueron en su día a dedo. Sin embargo, fue tu concejal en el actual equipo de gobierno el que dijo que mientras él estuviera en ese equipo de gobierno no se despediría a ningún trabajador del ayuntamiento.Fue tu grupo político, tú incluído, el que votó y solicitó inmumerables veces que se cumpliera la moción del PP de sacar a concurso las plazas de trabajo del ayuntamiento; desde que habéis entrado, dicha solicitud ha quedado en saco roto.
Los despidos que se han hecho han sido de modo selectivo puesto que se han renovado a muchos otros y se ha contratado a otras personas nos e sabe con qué criterio.
Se te olvida decir que las cacicadas personales del actual alcalde, con el consentimiento de todo el equipo de gobierno (incluido en PA)le va a costar a este ayuntamiento, de momento, la nada despreciable cifra de 50 mil euros (el llamado caso Capel).
Finalmente, y como todos tenemos derecho al trabajo, deberías explicar por qué hay contratado en el ayuntamiento un asesor para el PA (un partido con escasos 300 votos), aunque todos imaginamos que es a cambio de mantener al PP en el gobierno. Eso es tener las mismas oportunidades.
Igualmente, deberías preguntarte por que Estepa trabaja como administrativo en Diputación y contestarme si hizo oposiciones para ello o fue nombrado a dedo.
Exige, en definitiva, que tu concejal en el equipo de gobierno cumpla su promesa de dimitir porque se han despedido a trabajadores, que se saquen las plazas a concurso y que si todos tenemos derecho al trabajo, y es por eso por lo que apoyais ahora el despido "selectivo de trabajadores", no se renueve ningún contrato más y se saquen todas las plazas a concurso.

Anónimo dijo...

QUE NOS SE NOS OLVIDE QUE EL PA HAN SIDO Y SERAN LOS MANPORREROS DE LA DERECHA

Anónimo dijo...

el partido que mas ha fichado del pa, ha sido el psoe.

el pacto mas grande que ha hecho el pa, es ocn el psoe en la junta.

El padre de la criatura dijo...

Huelga general no, huelga general indefinida.

Anónimo dijo...

El personaje este que tanto se mete con el PA no quiere enterarse igual es un poco cortito.
Que va de izquierdoso, nos querra hacer creer que la política no es otra cosa que intereses partidista. Pues porque se pusieron deacuerdo entre el PA PSOE y IU ¿Lo plantearon?, o prefieren hacernos creer que somos tontos los demás. Y no son como todos que va a trincar.

El padre de la criatura dijo...

El problema reside creo yo, y digo que creo porque son tantas las veces que lo he dicho por aquí que me parece que el personal no acaba de asimilarlo o de entenderlo, y claro tanto incrédulo ya hace que uno se lo plantee y le quedan dudas si los demás tendrán un pisca de inteligencia.
Que esto es un mal endémico fruto del sistema de participación ciudadana traducida en la representatividad alcanzada en el reparto nada proporcional de la intencionalidad de cada voto por individuo plasmado en el resultado final del reparto de escaño y concejales. Desigualdad que interiorizada justifica el que el personal no se atreva a dar la cara en ningún medio rodeándose de hipócritas y mediocres que solo se atreven a decir lo que piensan en pequeños círculos de influencia para minar en lo posible a sus adversarios o granjearse trat@s de favor de quienes a su ver estén mejor posicionados en esta carrera de dopados.
Por cuanto, cuant@s se apartan de esta realidad, son tontos o se lo hacen, inclinándome por esto último porque si al menos se creyeran cuanto dicen demostrarían cuando menos la valía de sus racionamientos, avalándoles no con pseudónimos sino dando la cara, pero igual si menos credibilidad tienen sus exposiciones, menor tendrían si se supieran de quienes parte.

Anónimo dijo...

EL PSOE ES PARA FELICITAR, COÑO.

DEJA HECHA UNA MIERDA ESPAÑA.

PONE EN LA CALLE A 5.000.000 DE PERSONAS EN EL PARO.

SE ESNIFA EL DINERO DEL ERE.

Y AHORA LOS LLAMA A LA HUELGA.

AHORA QUE LOS DEL PSOE SE HAN QUEDAO EN EL PARO, SE ACUERDAN DE LOS PARAOS.

NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO.

Anónimo dijo...

los chorizos estan en todos lados ya sea en la izquierda o derecha y quien lo haga que lo pague a la carcel y hasta que no devuelva todo el dinero que se pudra en ella.
Referente a los 5 millones de parados si hay culpables los que nos han gobernado psoe y pp y los bancos los primeros por dejar que la especulacion llegara donde ha llegado y los bancos por dar creditos que no lo valian inflando el peritaje de los pisos si ellos hubieran tazado bien los pisos no estariamos donde estamos , y anonimo mira los chorizos que tienes en valencia que hasta los institutos no tienen ni calefaccion y cuando critiques critica todo ya sea de izquierda o derecha

Anónimo dijo...

el mayor pacto que ha echo el pa fue en madrid cuando tenia diputados y se entrego a la derecha y esa fue su muerte politica desde entonces se utiliza como papel higienico por el resto de partidos

Anónimo dijo...

El referéndum del 28 de febrero de 1980 para la constitución de la autonomía andaluza por la vía del artículo 151 de la constitución, normalmente reservado a las tres nacionalidades históricas, fracasa por sólo 20.000 abstenciones en una sola provincia: Almería. Visto que el 54% del censo electoral defendió el sí, la situación era insostenible para el gobierno de Adolfo Suárez, que hubiera querido que Andalucía accediese a su autonomía por el artículo 143. En vista de la situación, el PSA llega a un acuerdo con la UCD: el andalucista Alejandro Rojas Marcos y el ministro de Administración Territorial Rodolfo Martín Villa proponen conjuntamente pasar por el artículo 144 de la constitución, para otorgar el mismo nivel de competencias a un estatuto andaluz muy especial. Ese pacto resultó fatal para el PSA

Anónimo dijo...

y si los del pa no van a trincar poque no rotan el puesto de asesor, mensualmente con los 600 parados

Anónimo dijo...

BES FENOI LO K PASA POR METERSE EN LOS CHARCOS SIEMPRE AY ALGUIEN K TE RECUERDA LA HISTORIA

Anónimo dijo...

P.A es igual a mamporrero de la derecha se llame UCD o PP.

Anónimo dijo...

este fenoy es el mismo que le toco una casa en los mataderos de la muralla?

El padre de la criatura dijo...

Como quedaría zanjada la cuestión es que en estas próximas autonómicas el PSOE no obtuviera mayoría al igual que el PP, donde cada uno de ellos necesitara pactar para obtenerla. ¿a ver a quien se arrimaría cada cual?.
¡Quien habría de ganar seria Andalucía en cualquier caso fuere el pacto que fuere, aunque para ello los socialistas estarían dispuestos a ofrecer cualquier cosa con tal de que no se tirase más de la manta, y el PP dispuesto a que un tercio de España como es nuestra región no acabe escapándosele de su control, pediría la abstención a cualquier precio a cualquier formación con tal de alcanzar este. Y igual se podría reproducir lo ocurrido en Extremadura con Izquierda Unida. Que dudo mucho ocurriera como con esta otra comunidad, pues lo que está en juego son muchos despachitos oficiales e impedir tener acceso a muchos expedientes. En cualquier caso como en nuestro pueblo es necesario que no existan mayorías. Porque creer que alcanzar esta y que sea verdaderamente de izquierdas tal cual esta hecha la ley electoral es una quimera cuando no deja de ser una utopía como diría Don Julio Anguita.

Anónimo dijo...

A ultima hora y fuera de las personas que estaban designadas, resulta que se ha sorteado la casa del barrio que salio ardiendo.
Porque esta persona se presento en el sorteo a ultima hora y les monto un pollo al secretario y a la pipa y al yamuza porque el alcalde no estaba, asi que la dejanron entrar en el sorteo, haciendo una nueva papeleta que entro en el sorteo.
Ahora resulta que existen otros muchos que cuando se enteren que esta ultima persona que ha sido admitida en el sorteo tien condiciones familiares mejores que quienes se han quedado fuera. Pondran el grito en el cielo, pero poco mas.

Anónimo dijo...

fa lta un mes para que andalucia tenga gobierno nuevo ¿a quien votar? me gustaria un partido andalucista,pero yo soy de la edad del bar la hormiga y fuy del que voto a rojas marcos y se los votos a la derecha y desde entonces sigue igual,mienbro de la marcha verde cuando el PARTIDO COMUNISTA era algo,y en los basilios celebrramos el p.t con felipe y haro vas y lo cascas

El padre de la criatura dijo...

Quizás si Felipe Pérez, cuando le ofrecieron (mucho antes de estar en el PT), militar en el PA, se hubiera decidido por este, ahora las cosas en Posadas serian de otro modo.
Pero es comprensible que ocurriera de ese modo, porque por aquellos tiempos a la izquierda se le vinculaba con la clase trabajadora, pero llego Carrillo y la cago como igual lo hiciera Felipe Gonzales abandonado el verdadero socialismo marxista en Durenne.
Pero la cosa no es lo que paso, sino lo que estemos dispuestos a dejar pasar.
Yo firmo cualquier iniciativa que sea obrera y andaluza, o andaluza obrera, por eso mañana iré a firmar. Dejando de lado los errores que otros Allan cometido antes, pues solo soy rencoroso con quienes falta lo que más quiero, y la política no es lo primero para mí. Sino mi dignidad y familia.

El padre de la criatura dijo...

Anonimo de las 11`53, cuando copies de la wikipedia, copia todo el parrafo completo que se te queda lo que a continuación te reproduzco.
....,ya que aunque representó el desbloqueo autonómico, una campaña desatada por el PSOE (que había aceptado esta vía) hizo aparecer al PSA como "traidor" a los intereses de Andalucía.

!Vease el ultimo parrafo de "Transicion a la democracia" en este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Andalucista

Anónimo dijo...

hay quienes por aquella epoca tambien estaban en la "marcha verde" de los basilios, y que aun siguen vinculados al PA como es el caso de Antonio Duran, de lo que se desprende que son cuestiones de haber optado en un momento dado por una u otra opción lo que hay que buscar son los encuentros y no los desencuentros. Y luego claro esta no dejarse sobornar que hay mucho trepa suelto.

Anónimo dijo...

corre ferrera que además del churro seguro que te daran lo prometido por el trabajo hecho

Anónimo dijo...

vamos a ver estos del pa son los que se dicen ser de izquierdas y que estan encontra de la reforma laboral y que quieren que el pp cree empleo vale y yo me pregunto no le dan su apoyo al pp en posadas?

Anónimo dijo...

Los mismos que junto al resto de miembros del parlamento, no han impedido con un minimo de 25 parlamentarios convocar un referendum contra la modificacion de la constitucion para fijar el deficit público entre otras razones por no tener representacion en Madrid. Los catalanes teniendolos han sacado cacho en los presupuesto y su autofinanciación.
Mientras no abramos los ojos, los pactos de un pueblo como el nuestro solo serviran para enmarañar, sin entrar en el trasfondo de las cosas.
Y es que los politicos estan hecho de una "pasta", que queriendo alcanzar sus ideales de tenerlos, cuando entran en juego la pasta, acaban atenuandoles sus propositos.

Anónimo dijo...

jose, das por hecho que esta copiado de la wuipi como si esa fuente de informacion fuera la unica te as ido a lo mas facil. Sabes que en la wuipi puede escribir cualquiera. Te as dado mucha prisa en correjir un comentario, y mi pregunta es porque no as correjido el comentario de dias anteriores el que decia que el mayor pacto del pa habia sido en la junta con el soe

El padre de la criatura dijo...

En cualquier caso no deja de ser anecdótico el que de donde lo hayas copiado se haya omitido el resto. Y en cuanto al otro comentario donde dices que el mayor pacto lo ha tenido con el SOE, no deja de ser aclaratorio que para cuando se interesan se unen. Unión que es mutua como el carriño reñido.
Lo que hay que ver porque se riñe que les une y que les desune. si lo que les uniera fuera Andalucía y no los euros otro gallo nos en-cantaría. Mis disculpas por haberme ido de ligero si no lo has copiado de esta fuente, y si lo has hecho en otra si esta no tenía el párrafo completo, cuestión de comparar. Tras reiterar mis disculpas.

Anónimo dijo...

kien dice que el PA es de derechas por pactar con el PP???

jajaja...

entonces que es el PSOE que pudiendo pactar con IU cada vez que ha gobernado lo ha hecho con la extrema derecha ultracatolica vasca PNV o los industriales burgueses nacionalistas de CIU?

el PSOE se hunde gracias a dios porque si no , nos hunden a nosotros.

el pueblo le da la espalda..ahora, a mamarla.

Anónimo dijo...

jose,disculpas aceptadas,esto te hace ser mas grande,y no no esta copiado de la wiki.En lo segundo que comentas totalmente de acuerdo contigo hoy en dia no existen politicos, solo van por la pasta ya sean de izquierdas o de derechas solo los unen la pasta

Anónimo dijo...

EL LUNES DE MANI FUERA PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP Y PAPAPAPAPPAPAPAPAPAPAPA

Anónimo dijo...

cuando a Felipe Perez lo afiliaron al P.T.E.(Antonio Gomez Martin y Antonio Benavides Reina) en Posadas solo existia realmente el P C E y el PTE, los demas psoe, psa,etc estaban dormitando ; si es verdad que algunos militantes del PTE se pasaron despues al psa que no pa , que esto fue despuesen la marcha verde el peso central de su organizacion y movilizacion recallo en el PTE.El PCE se dedico a estobar y los del psa no existian, ni los del psoe, y tu Gran Bufon estabas en to rollo paramilitar y al servicio de la Patria y sus acolitos.No quieras cambiar la historia de Posadas y su movimiento obrero en el que llevo desde muy jovencito.

Anónimo dijo...

En las elecciones generales del 1977, el PSA, se presenta a las elecciones generales en coalición , ya se produjeron encuentros y congresos de estos en Málaga a los que fue invitado a participar Felipe Pérez, pero este renuncio y no quiso militar en esas fechas el padre de la criatura si es al que te refieres tenía 16 años, cuando se celebraron las primeras municipales en 1979, este tenía 18, cuando este fue a la mili fue en el 82 cuanto tenia veintiún año.
La marcha verde fue a mediados de los setenta tendría quince o poco menos o poco más. Así que a mí no me salen las cuentas. Y si sirvió algún día a la patria no sería paramilitar. Igual no existía la insumisión o como otros muchos otros que tu conocerás tendría que ir como igual si tienes cierta edad tendrías que ir tu, salvo que seas una mujer. ¡ah no que has dicho que desde que eras muy jovencito!. ¡que fuites objetor de conciencia acaso?, o eres un transformes ahora.

Anónimo dijo...

la marcha verde joven y alegre ,buenos politicos escondidos

El padre de la criatura dijo...

Parece ser que está muy avanzado el proyecto de instalación de una planta de energía solar "Campo solar", en nuestro termino, donde se ha hecho preciso el eximir a la empresa instaladora del tributo por licencia de obras que asciende a un buen pellizco, por la prerrogativa que tiene la corporación para poderlo hacer, y con el apoyo de todos los grupos políticos incluido Izquierda Unida la que en un principio se le tachaba infundadamene que no quería.
Para más datos y señales esta planta se pretende ubicar en los terrenos de "paterna". -
!lo que son las cosas al oeste el sol que más calienta, en los campos donde en mi niñez corría entre girasoles!.
Mi enhorabuena a cuantos tenga cursillos de instaladores de placas solares.
!Paterna dejara de ser una denominación de origen de pipas!. ¡Aunque el sol sale para todos!, allí va a calentar más, digo a más de uno. Digo a unos más que a otros, sobre todo a los dueños donde se ubiquen estas.

Anónimo dijo...

estas pluriempleado ,eres el gran bufon de la corte PPchetera,y ahora ejerces de portavoz,bo me extraña nada, sigues fielmente tu guion de lacayo de la derecha PP-PA.
Y hablando del PA ,cuando dicen en sus carteles lo de los paraos en Andalucia habran contado los que ellos han despedio en el Ayuntamiento con su aprivacion,P'alante aubque delante exista un precipicio.
Lo teneis claro eh Francis,Bonilla,Fenoy
Ya pagareis vuestro apoyo a la extrema derecha

El padre de la criatura dijo...

En el día de ayer asistí a la presentación del libro “sangre en la calle del turco”, de su autor José Calvo Poyato con introducción previa muy intimista a cargo de Antonio Manuel “el insurrecto”, candidato al parlamento andaluz por el P.A por Córdoba, destacando éste el sentir de la “palabra” como inspiración ante cualquier imagen donde esta última, queda supeditada a la interiorización individual con la que construir todo. Otras cosas a destacar, es que el hecho histórico en el que se basa la novela como fue el asesinato del General Prim, único de los cinco presidente de gobierno que han sido asesinado en nuestro país y que no se conocen los autores ni los inductores de este, haciendo una serie de conjeturas, dejando abierta la “cábala”, de cuáles fueron los instigadores, sus propósitos y invitando a los presentes imaginar que hubiera supuesto para el transcurso de la historia de nuestro constitucionalismo, de haber cuajado la constitución de 1868 con el reinado final de Amadeo de Saboya.
Invitación y ejercicio que igualmente sugerí a este, autor para que viere la posibilidad de idear una historia igualmente novelada pero no en tiempos pretéritos, sino más bien poner sus conocimientos históricos de nuestro pasado “andaluz”, y a su servicio, pero con una visión de futuro por aquello que la historia se repite.
Esta aseveración, no gusto a este ponente no compartiendo que esto fuera de este modo, aduciendo una serie de autores y ideologías como son las autoritarias, a lo que rebatí por convenir que la condición humana es universal, llena de virtudes y desaciertos, los mismos que condicionan que los hechos acaben reescribiéndose por aquello de que aquellos que olvidan la historia están dispuestos a caer en los mismos errores, y el sentimiento andaluz, aun cuando no está recopilado en escritos literarios o corrientes de opinión hasta principios del siglo pasado y no a comienzos del XIX. Lo que un historiados no puede consultar, como este nos manifestó por ceñirse a la realidad como es su caso, es aquello que no está recogido ni escrito, pero “la palabra”, esa que al principio se enalteció, por parte de nuestro vecino de Almodóvar, la que nace del corazón, de la verdad, de la transmisión “oral”, esa me hubiera gustado oír, a la pregunta que hice al autor si este se era monárquico o republicano, prefiriendo no contestarme, aunque titubeo de hacerlo frente a los presente. – Hecho que por un momento pensé pudiera haberlo hecho sin temor alguno al encontrarnos en una sociedad “libre” de hacerlo; por un momento pensé que el acto no era para “vender un libro”. Aquel que ha sido invitado para hacerlo, no quiere mojarse ni meterse en camisas de once varas y más cuando ha decidido dejar la participación activa de la militancia del P.A, aunque igual su coartada u omisión a la respuesta ¿habría sido por ser hermano de la ex ministra de cultura Carmen Calvo Poyato?. En cualquier caso tengo la impresión que cuantos más años tiene el diablo sabe más por viejo pero más temeroso es de serlo. ¡pero si la ocultación o el tocar temas comprometido como la nación “andaluza”, no se tocan en precampaña no deja de ser sintomático. Propio de quienes navegan en la historia porque es más cómodo que posicionarse ante el futuro, por ser incierto más para unos que para otros. El último presidente de Gobierno atentado fue Carrero Blanco, ¿Qué hubiera ocurrido si este hubiera sido fallido?. ¿Tendríamos una monarquía dictatorial?, ¿Es ésta una monarquía democrática de igual justicia para todos?

Anónimo dijo...

El anterior anonimo creo que se lo tiene que hacer mirar. Esta claro a lo que esta jugando y lo que se esta jugando. Resentido, descubierto, renegado relegado, a ir de anonimo porque seguro tiene porque ocultarse. Asi que se desacredita por si mismo. Pues no le toca que chupar rueda y pactar con los socialistas o cualquier otro con tal que le den de mendigar.

Anónimo dijo...

coño y tú no vas de anonimo

Anónimo dijo...

que vuen cartel an exo los del pa la mano abierta pa trincar lo k pillen

Anónimo dijo...

me recuerda a la guanta de carrasco, que ni falto mano ni sobro cara.
Porque cara no les falta.

Anónimo dijo...

muy bueno.
Y despues se van cuatro gatos a la moncloa a pedirle no se que a Rajoy el facha y aqui le hacen de mamporreros a Pechete el "Ayuntamiento es mio".Pa matarlos vamos
Pa terminar esquizofrenico

Anónimo dijo...

me gustaria saber cual es la empresa que va a instalar lo de las placas solares en posadas y saber si van a necesitar gente.
gracias

El padre de la criatura dijo...

Tengo entendido que todavía no se ha llevado a pleno, pero que las negociaciones están muy avanzadas y pactadas de entre todos los grupos de la corporación.
Era para que quienes están mejor informados que yo se hubieran pasado por aquí a contarnos esto otro y cuanto os sea de interés.

Los magtel no son eso seguro. Me parece que es extranjera. El atractivo de venirse a paterna tengo entendido que es porque le perdona los tributos de obras, por otro lado le ha de resultar rentable, pese a que las subvenciones de este tipo de plantas solares son hasta 2014, lo que si tengo entendido es que son muy contaminantes los aceites que estas desprenden y caen inevitablemente al suelo.
Esperando que den empleo y que tengan buen estudio de impacto medio ambiental, supondran puestos de trabajo directos e indirectos, ahora como digo a saber a quienes calientan estos.

Anónimo dijo...

yo he hablado con los comunistas y no han llegado a ningún tipo de acuerdo, presentaron una moción en la cual dicen que se pedía que si se le rebajara los impuestos a cambio de que los puestos de trabajo fueran para lo del pueblo- en el comunitario se ve como el camarada rehusa presentarla a petición del alcalde el cual se compromete a incluirla en el proximo pleno extraordinario, que es verdad que no se ha cunplido, y si es cierto que esta multinacional va a colocar a personal del pueblo pues un 10 para los cuatro grupos.

Anónimo dijo...

A ver si me entero, los comunistas apoyan la idea pero se debe de incluir en el orden del dia el que se apruebe que como condición deben de incluirse que los trabajadores en un porcentaje sean del pueblo, rechaza el presentar la mocion, porque el alcalde se lo pide y se compromete a incluir esta en el proximo pleno cosa que no ha hecho ¿Es esto lo que dices?

Anónimo dijo...

bueno porcentaje quiero decir todos.

Anónimo dijo...

Me gustaría que igual que el camarada pidió dimisiones por la indemnización de un despido, el mismo dimitiera tras hacer perder unos 500.000 euros al pueblo de Posadas por querer ponerse una medalla con la presentación de la moción, que a la postre ha sido una cagada suya y de su coalición de Izquierdas al suspender las negociaciones. La próxima vez, espera un poquito o pregunta antes.

Anónimo dijo...

una pregunta puede ser que pechete tenga familiares con tierras en paterna

Anónimo dijo...

pero no habiamos perdio un millon .Ponerse de acuerdo pa hechae el embuste.
Yde paso esplicais lo de los 50000 euros anuales que le va costar a Posadas la contratacion de la acesoria contratada poe elPP y el PA pa despedir a tido quisqui,por sierto la acesoria es propiedad de un prohombre del OPUS DEI y muy relaccionado con el PP a nivel provincial y a nivel local

Anónimo dijo...

tu crees ,seria sospechoso

Anónimo dijo...

El CAMARADA a presentado la dimision oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe¡ ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Y se la han aceptado, mira tu que una cosa es presentarla y otra que se la acepten.

Anónimo dijo...

¿Quien es ese camadara?

El padre de la criatura dijo...

Jolin 50000 euros por el asesoramiento, yo estaría dispuesto ha hacerlo gratis. Sobre todo con aquellos que han sido de designación a dedo o con medios de dudosa capacidad, igualdad y meritos.
Aunque no me lo agradezcáis como otra tantas cosas. Y ahora anónimos de uno u otro bando decir lo que queráis.

Anónimo dijo...

Ferrera que esta pasando con el tema de las placas solares de paterna, cuanto dineros sea pardido, por la metedura de pata de los de IU y una antigua consajala de este Ayuntamianto,

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajjajajajjajajjajaja- ya no pillais comisión

Anónimo dijo...

total que esta gente con la que esta callendo se gastan 50000 euros en una asesoria,cuando la tienen gratis en la diputacion,cuando tienen en la ruina a muchos pequeños empresarios por no pagarle ,cuando la situacion de muchas familias en Posadas es angustiosa vienes tu y todo lo que tienes que decir es esta bufonada. Valiente FACHA.
Y ahora sensuralo

Anónimo dijo...

no seas cansino Estepa que ya sabes como se llaman a los que dicen tonterias

Anónimo dijo...

vamos k despiden a trabajadores para aorrar y van y se gastan 50000euros en un bufete de abogaos dios k venga el tio lavara y los corra a varasos al pp y al pa

Anónimo dijo...

amigo delPSOE el bufete de abogados fue un invento de los tullos, y preguntale a tu de partido por que siempre se le adjudica el tema de la OMI,socioslistossss

Anónimo dijo...

que es la OMI?

Anónimo dijo...

pepero yo no tengo politicos como tu.
y pienso que todos los politicos desde el presidente asta el ultimo consejal deberian estar colgados por los huevos y servir de badajo en las campanas de la catedral y cada ciudadano español tener la obligacion de voltear la campanas una vez al dia porke sois todos una lacra

Anónimo dijo...

Politicuchos de mierdaaaaa
No valeis ni el pan que os comeis.
Los ciudadanos os ponemos ahí para velar por los intereses de todos, no para que os pongais los sueldos que os salgan de los huevos y robar a manos llenas todo lo que pillais.
Atajo de sinvergüenzas.

El padre de la criatura dijo...

Es deprimente, la sensación de malestar general está impregnándolo todo no solo los comentarios últimos. Basta darse una vuelta a cualquier hora por alguna de nuestras ciudades por sus calles céntricas y comerciales o donde estén los organismos oficiales para ver que el personal lleva un careto de pocos amigos, y a poco que afines el oído son los más que como tema de conversación no tienen otro de "lo mal que está la cosa y lo peor que se va a poner".
Y cuando esto es innegable junto con nuestras particulares y personales realidades en nuestro pueblo, lo que hemos hecho es caer en el error de dividirnos, y si la respuesta es que no existe otro modo de hacer las cosas, es que no supisteis entender el proyecto de AM@ Posadas. De haber obtenido un solo concejal, no hubiéramos hecho pacto de gobierno sino puntuales apoyos o no a las propuestas y mociones. Esto hubiera supuesto que los errores endémicos y fruto de los pactos y alianzas, dejarían paso a una educación basada en la escuela de velar por los intereses de Posadas, dejando de lado las directrices de los intereses de partido, valorando y analizando las propuestas, sopesando los pro y los contras indistintamente de quienes partieran. ¡pero no estaría de que en esta ocasión lo entendierais!.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de la ocupacion de la finca del IARA por el SAT??

Anónimo dijo...

la OMI esta en la calle Gaitam y esta el Abogado Emilio y otra

Anónimo dijo...

Esa es la oficina del consumidor, lo que imagino que quieres decir es que desde aquí acaban algun que otro cliente en otros despachos. Pero lo del consumidor es un servicio publico.

Anónimo dijo...

Lo de la ocupación es un rumor que hace algunos dias se sabe, lo que ocurre que no la han ocupado aún sino que pretenden hacerlo. O almenos es lo que me han dicho.

El padre de la criatura dijo...

Ante una eventual "ocupación", sera ateniendose a lo contemplado en este enlace

Pincha aqui

Anónimo dijo...

Se esta negociando la ocupacion porque no es tal ocupación.

El padre de la criatura dijo...

Bueno aunque por ahora sirva de bien poco (como estoy acostumbrado), acabo de recibir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la que me viene a dar la razón y reconoce que debieran haberme dejado participar en el proceso selectivo para ocupar la plaza de Abogado que convocó el ayuntamiento.
La misma que según mi información la ocupará el que en un principio la tiene asignada y que la compañera Susana, la que fue elegida por motivos puntuales y extraordinarios por volumen de trabajo (y sin dejarme la oportunidad de presentarme por el asesoramiento del secretario del Ayuntamiento) ahora debe abandonar. ! Ah condenan a costas tanto a Susana como al Ayuntamiento!
! Conclusión!, la que cada cual quiera sacar, que hay para escribir un libro.
Por lo pronto esta mi sentencia que me he currado va a servir como jurisprudencia para cuantos teniendo títulos y no hubieran pagado las tasas de su obtención no se les impida presentarse a las convocatorias. !Y todo gracias a mí y a cuantos atrancan el carro conmigo!. Y para que la hagan cuando menos valer o refregársela a cuantos son excluidos de modo arbitrario en las convocatorias o bases que se vengan haciendo.

Anónimo dijo...

Hoy a las 20´00 horas presentacion del nuevo cura. Tiene 31 un año y Córdobes ahora esta por ver si es un hombre de bien. Por aquello que aunque la fe se le suponga por ser de Córdoba ya se sabe lo que se dice.

Anónimo dijo...

este es uno de los problemas que tiene españa.
Trabajo en una oficina de empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas.
...........pero en la práctica, os aseguro que NO ES ASÍ.
Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro") y un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.
Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan.
Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.
Podría tirarme HORAS contándoos todo esto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de
emplear el dinero de todos.
Los marroquís por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.
Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera.
No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA.
Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es mucho más barata.....
Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra.
......y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.
Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.
En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada.
Pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5.000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.
Las prestaciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo.

Anónimo dijo...

La cuestión es que los marroquíes y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo.
Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.
Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos.
El otro día, por ejemplo, denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo.
A un marroquí jamás se lo denegaría.....POR QUÉ? Muy sencillo
a esta "española" le puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, etc, etc, etc.
Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverme. Conectándome con Seguridad Social y pidiendo datos a Hacienda.
A un marroquí no, yo no puedo saber que ***** hacen ni cobran en marruecos toda su familia. Ni si están divorciados, ni si sus hijos on sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4
pisos.....NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues le doy el subsidio. Simple y llano. transparente.
España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera.
Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. Cómo? Muy sencillo.
Cuando un joven marroquí acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No.
Pues no tienes derecho al subsidio porque no "mantienes" a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un cura marroquí le ha casado hace 3 días.
.....y qué hacemos nosotros!!! Pues le hacemos el regalo de bodas: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey.
Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de demanda cada 3 meses.
Pero no os preocupéis, se lo hemos puesto fácil, pueden hacerlo por internet.
Al "casarse" ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media.
Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil sí, así de fácil. No le deis más vueltas.
Es así, ellos lo saben y actúan en consecuencia. Paga la dote al vecino para "estar casado" (....Y ES LITERAL, LO LEO EN SUS CERTIFICADOS MATRIMONIALES TRADUCIDOS) y ya puede vivir de vuestro trabajo varios años.
Se casó para cobrar el subsidio.
***** si os contara. Al día siguiente llegaríais a casa asustados de la cantidad de gente que se os habría quedado mirando por la calle.....y porqué? Porque ibais a quedaros con cara de *****
durante dos semanas.
Por eso.

Anónimo dijo...

¿deberia de devolver todo el dinero ganado con la plaza susana?

Anónimo dijo...

Ese es un pequeño tributo que debemos pagar los Españoles por los siglos de imperialismo, saqueo y esclavitud que hemos dado a esos otros paises.
Eso para resumirlo por no pararme en ningun solo instante en contestar todas y cada una de las acusaciones xenofogas que relatas en esa realidad contada desde tu despacho de prestaciones, porque cuantos marañeos los Españoles no hemos aprendido tambien ha hacer para cobrar el subsidio o el paro y seguir trabajando en chapuses, no es cuestion de lo que se hace, sino quienes dan pie a que se haga.
No sere yo quien señale a un semejante como responsable de lo que ocurre sino a aquellos que ahora nos quieren hacer ver que los responsables no son otros que ellos mismo los que se ocultan detras de la mano de obra barata y al reclamo de que el mundo occidental o desarrollado es la panacea en comparación de donde proceden jugandose la vida cruzando deciertos y mares, o acaso crees que por mucho que se viva mejor aquí no gustarian de estar con las comodidades que nosotros tenemos en sus hogares, si no les esquilmaros sus recursos naturales desde siglos hasta nuestros días. No es tan facil como relatarlo viendolo detras de un despacho de prestaciones, sino ver quienes se prestan a creerce la medias verdades que cuentas.

El padre de la criatura dijo...

http://www.publimetro.cl/nota/mundo/pueblo-espanol-autoriza-planta-de-cannabis-para-luchar-contra-la-crisis/xIQlca!LayphH3FBVa3k/

Esta inicitavia recordareis que fue presentada por AM@ de igual modo en nuestro programa en las elecciones.

Anónimo dijo...

Bueno al final el sat a ocupado una finca en palma del rio, lastima que los malenos no luchemos por lo que es nuestro

Anónimo dijo...

Alguien sabe de que fue el pleno extraordinario de ayer.?

Anónimo dijo...

Esta mañana han pegado por lo que se escucha un palo en una casa de la redonda han entrado y por lo visto han saqueado el oro que guardaban, por lo visto la robada se sacaba unos dineros extras con la compra venta de oro.

Anónimo dijo...

acabo de llegar de Cordoba de la manufestacion antirreforma laboral,mucha gente de Posadas aunque lo que mas extrañaba era ver a los socios del P.P a la cabecera de la manifestacion con el Framcis y el churrero entee ellos.
Se van a volver locos ,en Cordoba contra el P.P y en Posadas encamaos con ellos,al concejal no lo hemos visto.
Una de dos o estabais de mas en la mani de cordoba y solo estabais pesentes por bastardos intereses electoralista ,o estais de mas en ese indecente y monetario encamamiento con el PP de Rajoy , Arenas,y Pechete, ustedes mismos

Anónimo dijo...

lo del pa no tiene nombre por colocar al cañaisimo, era lo mismo que le pasaba a iu con el aguilar, pero e de reconocer que el nuevo de iu tiene otro aire, todo el mundo en el pueblo tiene claro que el comunista este no busca colocarse de igual manera con todos los que hablamos de politica pensamos que este chaval( el comunista) lo aburriran entre unos y otros,si este hubiera sido el candidato del psoe no dijo que habría ganado pero estoy seguro que el psoe tendría candidato de futuro en cambio estando donde esta no va a llegar a ningún lado, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Rafa?

Anónimo dijo...

la noche que comenzo la campaña electoral dos cargos publicos municipales del PP taparon carteles de otro partido en el tablon colocado frente al casino del barrio. Quienes serian?.
Hara algo el Alcalde com estos dos elementos?
Em que manos esta el gobierno municipal?
Es esta su idea de democracia?
El Alcalde deberia saber quienes son,y si no que lo pregunte a los suyos y actue en consecuencia.
Si no actua , ya os dire los nombres y pediremos su dimicion publicamente.
No se merecen formar parte del gobierno municipal gente con este bagaje. A los cargos publicos como tales se les debe exigir un plus de honestidad

Anónimo dijo...

yo los vi arrancar un cartel del Partido Comunista en el tablon junto a la casa de la reverta , eran Francisco Yamuza y el concejal Cañete, hay mas vecinos que lo vieron,gente con inmsonio.
E el tablon de enfrente del casino del barrio el cartel del PSOE estaba tapado por el del PP.
Solo vimos a los anteriormente nombrados poner carteles del PP por esa zona.
Tambien hay muchos testigos.
Cese inmediato de estos dos elementos.
Estoy dispuesto a declarar donde haga falta

Anónimo dijo...

otia el gran bufon colocao de abogao en el ayuntamiento,ya esta cobrando los servicios prestaos

Anónimo dijo...

los que deciais hasta hace poco que se habia perdido 700000 euros de las placas solares por culpa de IU, ya no escribiis mas mentiras Sr Bonilla,y de lo del empresario complica de IU que,vas a decir el nombre o te faltan agallas ,por no decir otra cosa.COMPLICE DE TODO ,tu lo olvidaras pero Posadas no.

Anónimo dijo...

¿Quien es ese gran bufon al que te refieres que han colocado en el Ayuntamiento de Posadas de abogado?

Anónimo dijo...

El debate de anoche entre el PSOE y IU, es la anunciación de lo que se pretende. Un pacto entre ambos en caso de que el PP no saque la mayoria. Poco contentos que estaban ambos por lo ocurrido.

Anónimo dijo...

Y el Arenas en busca y captura.
No queria tener que explicar los recortes de su jefe nacional ! COBARDE!

Anónimo dijo...

Es la sobvervia de la derecha arracando carteles de los demas partidos y no debatiendo se ven ganadores, pero ahora toca votar el proximo 25 de marzo

Anónimo dijo...

Lo bueno de todo esto es que si acaba ganando la derecha con mayoria, lo que nos han venido contando que son de izquierdas tendran que atarse lo machos y pasar a la acción y revelarse como dicen, romper con las hipocrecias de sus gerifantes militantes y volver a la pelea con lo hechos y no con las palabras, avandonados a su suerte y hacer politica sin tener las espaldas cubiertas pasando verdadero frio en la oposición como lo estamos aquellos que no militamos ni nos confesamos con nadie, pues hay mucho capillita rojillo compartiendo palio con la derecha.

Anónimo dijo...

http://www.cope.es/sociedad/09-03-12--la-diputacion-de-cordoba-descubre-un-agujero-de-7-2-millones-de-euros-en-el-consorcio-de-bomberos-280854-1

¿El domingo también protestaban los del PSOE por esto en la manifestacion?

Anónimo dijo...

pobre Rafa el comunista, este esta mas perdido en los plenos que Francis, pobre bufon de Felipinpin

Anónimo dijo...

pues a mi es el que más me gusta

Anónimo dijo...

Yamuza- Emilio- Rafa- Antonio, sin duda alguna me quedo con rafa no hay color y además es el único que habla bastante clarito y tiene formas y fondo pero estoy convencida al igual que otros anonimos que no acabara los cuatro años, por parte del pp ya empieza el desprestiguio de su persona y no le llegan ni a la suela de sus zapatos.

Anónimo dijo...

no te quites tu nombre para ponerselo a otro ,tu eres el gran bufon.
esta ves vas de anonimo otras veces firmas,que falso eres abogado

Anónimo dijo...

Aquí no hay mejor ni peor, cada uno en su faceta. Rafa no se expresa claramente y muchos no lo entienden pero no tiene malas formas. El mas contundente es bonilla y los que mejor hablan son yamuza y Emilio con mucha diferencia.

Anónimo dijo...

hablar con claridad, sin duda Roca el de marbella, audaz y culto donde los haya.
Contundente? Hitler!
Con "elegancia"? Camps.
Cachondo?..Roldan.
Atractivo? felipe gonzalez, pero el de la epoca del gal
...
aqui ahora lo que importa es como habla, no lo que dice o lo que busca o lo que esconde o lo que ignora.

Asi nos va.

Anónimo dijo...

para buena persona Francis sin duda, no sera un gran politico, pero como persona inmejorable, muy buena persona sin duda

Anónimo dijo...

yo soy apolítico el otro día vi en televisión el pleno y el pobre de Rafa estuvo muy mal, no tiene tablas para nada, le falta años para ser un político mediano.

Anónimo dijo...

lo que se nota es que ahora mismo con los ataques que esta sufriendo por parte del pp el de iu es que es una amenaza para los primeros, y empiezan a calumniar a la persona

Anónimo dijo...

Bueno ahora parece ser que existe la posibilidad de acogerse a una linea de credito aprobadas y financiera para poder pagar a proveedores por parte de aquellos ayuntamientos que hagan un estudio previo para esto. Asi que aquellos proveedores que se les deba por parte de los ayuntamiento facturas pendientes desde hace 15 años al menos podran pedirselo con cierta garantias si el ayuntamiento de Posadas a suscrito este plan. ¿Sabe alguien si lo ha hecho?
Porque yo tengo unas facturas pendientes con estos que las arrsstro desde los otros.

Anónimo dijo...

Dios le da pan a quien no tiene dientes, ferrera te esperamos en la fiesta del auditorio este sabado, hemos creado un club de fan en tu honor y en el de tu idolo, el generalisimo Franco, si no fuera por los pantanos de franco aora mismo estariamos nadando, viva tu y el caudillo, facha de mierda
tu pueblo te necesita

Anónimo dijo...

¿A quien te refieres?

Anónimo dijo...

Confirmado existen contactos y negociaciones previas entre PSOE y IU para plantearse un posible pacto en caso de que el PP no saque la mayoria absoluta para estas andaluzas.
Esto ha indignado a muchos historicos de izquierda unida, quienes sostienen que para que gobierne el psoe para eso no votan y en el caso que lo hicieran y luego con su voto se lo dan al PSOE, que rompen el carnet de IU.

Anónimo dijo...

jesus que bien te quieren algunos. Me da que estan nerviosos porque cuanto dices que pasaria esta pasando. Lo que pasa es que igual estos son de cualquier lado menos de izquierdas.

Anónimo dijo...

coño ni que fuera la bruja Lola, pero no , eres el gran bufon pepero ;solo que ahora vas de anonimo

ERE QUE ERE dijo...

QUEDAN 7 DIAS PARA EL APOCALIPSIS SOCIALISTA !!!!!!!!!!!!!!!!
Y MIENTRAS TANTO LAS TRITURADORAS DE PAPEL DE LAS CONSEJERIAS ESTAN QUE ECHAN HUMO

Anónimo dijo...

Cuando marzo mayea, mayo marcea, asi que esta feria sera pasada por agua. Y para aquellos que gustan de tener caballos, tendran buenas hierbas por aquello de que en mayo cualquiera tiene un caballo.

Anónimo dijo...

Argentina expropia a Repsol su filial YPF, y a los del PSOE, le parece mal coincidiendo con el PP, porque dicen que estos son interese de Empresas Españolas, lo que se les olvida es que el petroleo esta en territorio Argentino.
Siendo el petroleo el oro negro, pues con este que paguen por tal medida pero que repliegen velas y regresen los de repsol con sus naves que no estamos en tiempos de los Reyes Catolicos. Que ya esta bien de robar a todo el que se puede. Y luego nosotros vamos por ahí poniendonos de ejemplo y modelo.

Anónimo dijo...

En la rueda de prensa de hoy que ha hecho el portavoz de Repsol, dice que el proceder de Gobierno Argentino ha sido juridicamente ilegal e improcedente. Y sin argumentos justificados, queriendoles indemnizar con un cuenta gotas.
Y digo yo porque no decis como adquirienron las acciones los accionistas de la filial de repsol IPF, se hizo dandole participacion a los gobernadores de argentina sin desemvolsar estos el importe de las acciones, sino a cuenta de los ingresos que se obtuvieran en un futuro del negocio del petroleo, y desde ese dia y momento que pasasteis por el aro y el gobierno español acepto este soborno encubierto para que esta empresa siguiera especulando con el mercado mundial de petroleo producciendo barriles segun las exigencias que le dictasen los Americanos para asi equilibrar estos la demanda y el mercado. Todos calladitos y a repartir, pues como Argentina necesita producir más petroleo y los españoles se niegan a hacer mas extracciones y prospecciones pues ¿que podian esperar?, pero eso no no los cuentan

Anónimo dijo...

Sale a licitación la obra del ayuntamiento ( Diario Córdoba - 17/04/2012 )

El padre de la criatura dijo...

Y ninguno de los presente se ha dado cuenta a las horas que son, que nos han tomado el pelo con esta declaración y del modo que se ha escenificado. A la pregunta de ¿Cómo se encuentra su majestad? formulada por una voz en of, sin alcachofas alguna de cadena alguna que se vea, este contesta que “lo siento mucho me he equivocado, no volverá a ocurrir”, pero almas de cántaro no os dais cuenta que no dice en que. ¡Así quedara a lo sumo en la posterioridad como que tuvo un error que lo comete cualquiera pero no de que índole. Y eso contando que el editor de este periódico, me permita escribir esto y que no borren nunca la noticia. Pues se ha equivocado al irse de cacería, pudiéndoselo permitir por ser quien es, y lo que representa. O lo que es lo mismo el cazador cazado. Y el video manipulado.
El Rey: "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir" ( Diario Córdoba - 18/04/2012 )

El padre de la criatura dijo...

Noticia boluda.
Entre otras cosas nos hemos de llevar bien porque estamos hermanados con Posadas (Córdoba-Argentina), pero lo que es del Cesar que siga siéndolo y el petroleo de la humanidad pero quienes tengan preferencia quienes les tengan en su país. Pues Moresil es muy libre de vender a quien guste pero difícilmente andarán sus maquinarias con otro fuel que no sea el petróleo por ahora para ser rentables.

Proveedores de Moresil llaman pidiendo disculpas ( Diario Córdoba - 18/04/2012 )

Claro que si el gobierno español ayuda restringiendo la compra de soja. Con pocas maquinarias de corte se podrá recolectar salvo que estos busquen nuevos clientes, y vuelta a empezar así que la noticia me parece más bien a cobrar antes que confiar, lo que trae consigo la ley del mercado, pues que sigan comprando soja y petróleo también a los argentinos,pero que estos ponga el precio a éste y Moresil a sus maquinas, igual nos iba mejor quitando intermediarios, bueno con el tiempo acabaremos viendo quien resiste más si unos comienzo soja u otros engranajes porque lo que es petróleo, como no sea la bota de Charli Chaplin.

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno, Parece que ppechete elimina el botellon en feria porque se asin se lo ha pedido las asociaciones.
pues nose los jovenes de donde sacaran el dinero para costearse su buena papa porque tal y como estan las cosas mal vamos.
esperemos que se heche para atras y deje a los jovenes hacer botellon y no joderle la feria a nadie que todos tienen derecho a disfrutarla y no solo los señoritoss ¡¡¡¡¡¡'QUE ESTO NO ES SEVILLAAA!!!!!!!!!!!!

El padre de la criatura dijo...

...no hay que “tomar la calle”, sino “la feria”.
Bueno ante todo soy abstemio, anti alcohol, y contrario del consumo de cualquier psicotrópico o estupefaciente. Y por supuesto contrario de las drogas legalmente permitidas.
Pero como por encima de todo estoy en contra de los hipócritas, tanto de quienes emplean estos subterfugios como mecanismos de evasión (inmaduros de todas las edades), como de represión (agentes del desorden público, que en todos los casos se valen de estas drogas, tanto o más, que quienes las proporcionan sean o no por medios legales, con la comprometedora tarea de controlar el consumo responsable, como si estos estuvieran dotados de la capacidad incuestionable de poder determinar la frontera de la irresponsabilidad con respecto a la tolerancia en cada cuerpo de estas sustancias permisibles y aleccionadas por la sociedad. Blandiendo su autoridad con porra en ristre en la primera de cambio que “los irresponsables bebedores se les encaran”, igual porque se les calienta el pico y dicen cuatro verdades que sin estos estimulantes no se atreven a decir.
Así que dicho esto y para centrarnos, me parece que si la noticia que das es cierta, he de decirte que la solución al problema que se os plantea a los pro bebedores (litroneros) y a los Ppdores. (cubateros), está en la lectura detenida y detallada de cada uno de tus reglones que te invito a releerle y en próximo comentarios intentamos resolverlo, y ya yendo al meollo de la cuestión. A modo de acertijo, he de decirte que no hay que “tomar la calle”, sino “la feria”.

El padre de la criatura dijo...

Anonimo
(Comentario reescrito por no aparecer el dia 18 hora 18´45) y si recogido en mi email.

NO OS RECUERDAN ESTAS MEDIDAS QUE ESTA TOMANDO EL PP A UN SEÑOR BAJITO CON BIGOTE POR CIERTO ERA MILITAR AYA POR LOS AÑOS 38 CUYO NOMBRE NO ME QUIERO ACORDAR

Anónimo dijo...

Al sr. Pechete le viene largo el cargo de Alcalde. Hace ya algún tiempo que perdió la compostura que tiene que tener la máxima autoridad en un pueblo. Más le vale que se controle un poquito los nervios y la soberbia porque aparte de no ser bueno para su imagen crea un clima que no beneficia en nada a Posadas.

Anónimo dijo...

comprate un coche de una vez que das pena camarADA

Anónimo dijo...

Si cuantos le deben algun favor, por activa o pasiva pusiera un centimo en este pueblo y de cuantos se han aprovechado y vienen aprovechandose del tiempo, conocimientos y experiencias sin que hayan tenido que exponerse como él, tendria un coche de alta gama, pero si tuviera que devolver con creces la satisfacción que a éste le supone poneros al pie de sus zapatos, tendria que hipotecarse de por vida. "Camaradas". No es más rico el que más tiene o aparenta sino el que menos necesita. Y a este señor lo que le sobra en clase, asi que seguro que estaria dispuesto a seguir dandoosla "interesadamente", a ver si aprendeis soooooo tont@s, que ya ha tiempo que el norte no esta en Moscu, sino encima de los hombros es decir en el cerebro, descerebrad@.
¿Este no será el mismo que dice que para el uno de Mayo tendriamos otra huelga General, o el que tacha a Ferrera de Derechas.? ¿Donde andara este individuo anónimo.

El padre de la criatura dijo...

Gracias, por tus palabras, se ve que me conoces, pero igual este anónimo no es ni mucho menos doliente de izquierdas y es uno de derechas o cualquier otra formación que igualmente que estos, no se atreven a dar la cara por aquí y decirse las cosas frente a frente y pretenden utilizarme, para que arremeta contra los de izquierdas, cuando la mayor ofensa que les puedo hacer es considerar a todos por igual, porque en poco bueno se diferencia y si en mucho malo se parecen. Así que el término medio de equilibrio y mesura es Am@ Posadas y esa es la mejor y mayor “parida”, que se me puede achacar.

Anónimo dijo...

¿Me podría decir alguien que sueldo tiene cada cargov politico de posadas?

Anónimo dijo...

al dia de hoy
pechete 2900 euros
yamuza 2850 euros
toñi y garasa 1350 euros cada uno
estepa esta liberao por el pp
vanesa 420 euros al mes sin liberar
bonilla 420 euros al mes sin estar liberao.
luis del pa 1350 euros al mes.
los concejales del psoe e iu 75 euros al mes

Anónimo dijo...

Es cierto que el PP tras ganar las municipales abrio turno de negociaciones para con todas las fuerzas con representacion municipal y les ofrecio trabajar con concejalias y que tanto el PSOE y IU, se negaron, ¿Es cierto?, si es cierto se trato algo de contraprestaciones economicas por este trabajo o no se hizo, porque de haber ocurrido y recibido contraprestación tampoco se hubiera visto tan mal que lo que estos concejales hubiera recibido a cambio por estas, lo hubieran donado a los mas necesitados del Pueblo bien en acciones o cedido a sus respectivas formaciones para ayudarse, como nos tienen acostumbrado segun cuentan los de IU. Lo dicho son dudas, lo mejor encontrar a concejales en paro y preparados sean o no jovenes que cada vez los hay más dispuestos a trabajar por el pueblo que igual con el Salario Minimo interprofesional que se les diera o se ganaran, seria más que interesante.

Anónimo dijo...

Gracias por la información. A mi me daria vergÜenza cobrar lo que cobran y no cumplir con los articulos 47 y 35 entre otros, de la Constitución Española, que son los mas importantes para que los ciudadanos (los que les pagamos esos sueldos)tengan cubiertas sus necesidades mas básicas.

El padre de la criatura dijo...

Como los mandamientos que siendo diez se cierran en dos, yo prefiero el TÍTULO I.
DE LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES.
Artículo 10.

1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los Tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.
Existen otros artículos como el 1º y el 9, especialmente su punto 2º. Míratelo con detenimiento !ah! y el 14. La tarea difícil es pelear por el cumplimiento de estos, y si llegado el caso si es tu prójimo o el estado quien te lo impide, plantearte que hacer al respecto.

El padre de la criatura dijo...

¿Por qué no crear una iniciativa como este en nuestra localidad?.
La asociación San Pelagio crea un banco de tiempo en Córdoba ( Diario Córdoba - 22/04/2012 )

Anónimo dijo...

Que traducido a los sueldos que cobran todos estos concejales, tendrian sus necesidades cubiertas en cuestion de reparaciones de toda indole, cuidado de sus hijos, y otras necesidades donde debieran ocupar su tiempo, el que es tan provechos para su labor tan imprescindible y para su tan buena gestión, pues que le cubran todas estas necesidades y echen horas extras, empleando su tiempo en ayudar y gestionar las necesidades de todos los ciudadanos de Posadas.

Anónimo dijo...

Y que ni decir tiene que se le rebajen sus sueldos de modo considerable, hasta solo lo más necesario e imprescindible para pagar desayuno, comida y cena, dignas, luz y telefono, contribucion de domicilio si es en propiedad o arrendamiento en casa digna y nada sustuosa. Las canaditas al aire, los cubatas y vicios incomfesables o confesables de ser catolicos, pues esos quedan fuera de presupuesto porque por tiempo no los vamos a pagar otros que vamos de legales y además se nos exige.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»