miércoles, 14 de septiembre de 2011

CUATRO AÑOS MÁS TARDE EL CAMINO DE LOS TORILEJOS TOTALMENTE TRANSITABLE HASTA, TRES ARROYOS. !Aún no esta todo dicho¡


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ese dia, hace cuatro años hubiera estado la cancela abierta tal como aparece en la fotografia y pudiera haber pasado el pueblo, se hubieran evitado muchas cosas.
¿A ver que problemas se han producido despues de entonces, que amenazas han existido o podido existir, por parte de unos y otros?. La cancela se ha cobrado su tributo, y lo estan pagando poco a poco. - Cada día que pase y este esta ahí puesta, estara recordando que las heridas no estan cerradas y si abiertas. ¿Cuando va a llegar el día que la quiten de cuajo? - Esperemos que este nuevo equipo de gobierno lo tenga presente. - Y se haga cumplir la resolución dictada por el Tribunal superior de Justicia Andaluz que dice que esta no debe estar puesta.

Anónimo dijo...

Se lo recordara el PSOE, el P.A o Izquierda Unidad, todos renovados. Con este problema pendiente.

O el P.P preferira embarcarse en prestamos con el proposito de conseguir un campo de futbol, antes de impedir las puertas a Torilejos y Tres arroyos.

Anónimo dijo...

QUE BIEN SE LO MONTAN LOS SOCIALISTAS ANTES DE IRSE.
LA SRA. PIZARRO, DE LA TIENDA DE CUADROS. ENTRA EN EL INSTITUTO ENCHUFADA, TRABAJA TAMBIEN EN LOS JUZGADOS Y LLEVA LA TIENDA.
TODO EL TRABAJO PARA ELLOS, DONDE ESTÁ LA SOLIDARIDAD.

ELLA BIEN ENCHUFADA POR EL PSOE, EL MARIDO EN UNA EMPRESA DE LA DIPUTACION ENCHUFADO, EL HIJO EN OTRA EMPRESA DE LA DIPUTACION ENCHUFADO Y CON SU TIENDA DE INFORMATICA.

TODO PARA ELLOS, ENCHUEFADOS SOCIALISTAS.

QUIEN AUTORIZA ESOS ENCHUFES DEL SOCIALISMO INSOLIDARIO DEL PSOE, CORRUPTO SUPUESTAMENTE

Anónimo dijo...

y A LA HERMANA DE LA PIPA TAMBIEN LA ENCHUFAO EL PSOE?

Anónimo dijo...

a los enchufes tambien se les llaman ladrones jejejeje y cualquier comparacion puede ser odiosa.

Anónimo dijo...

No conoceis bien a la "señora" pizarro y su maridito. Son mas que serpientes y mas que reptiles, ademas de ser malos compañeros. Que jentuza.