jueves, 14 de abril de 2011

VIVA LA < RES PUBLICAE >

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno seria de agradecer que nos indicaras quien forma la agrupacion de electores , digo yo que es hora que la de a conocer

El padre de la criatura dijo...

Bueno es de agradecer que, no sabiendo yo quien eres, permita a quienes la conforman guardar sus nombres salvo que estos por aquí decidan decirlo y asistas a la presentación que espero sea este próximo día 26 si se nos autoriza en el cine liceo por la tarde.
Y te digo lo que a todos me preguntan, hasta el día 24 no se cierra el plazo de incidencias, así que esta lista no será definitiva hasta su publicación en el BOE. Pero que en cualquier caso Puedo decirte que todavía desconozco también la del resto de candidaturas. Yo voy el ultimo y confío en el compromiso que hemos adquirido los 16 restantes.- Pero no te impacientes, que hace un mes nadie apostaba por el proyecto y pensaban que pudiera presentarse.
Ahora es una realidad y solo hay que esperar unos días, pido disculpas por no prodigarme por aquí pero estoy muy atareado.- Vente a ayudarme a quitar la hierba del huerto y hablamos, si eres tan amable.
También te informo de que a cuantos han apoyado la candidatura recibirán en breve una carta agradeciéndoles su deferencia y en la misma ira puesta la relación. "Ellos no han sido exigentes, y han creído en el proyecto, pues no han reparado en el orden sino en el propósito".

Besalu dijo...

Jose Manuel:
Con esta respuesta, demuestras que se puede contestar sin enrrevesamientos y sin salidas de tono, creo que deberías seguir por esta línea, que te llevará estoy convencido a conseguir com mínimo a que desaparezca de esta ventana la cancha que das o los que te provocan, (a veces en respuesta a una provocación, tambien he de decirlo)y que tus "formas" no den lugar a desvirtuar el "fondo".
Desde la distancia, me alegro de que hayais conseguido embrionar la AGRUPACION,os deseo suerte y ojalá vuestro éxito sirviera para que la clase politica de nuestro pueblo tomase de una vez conciencia de que POSADAS debe estar por encima de todas las siglas.
En cuanto a los impacientes,sin querer molestar a nadie que recuerden "POR COSAS NUEVAS NO OS MATEÍS, QUE SE HARAN VIEJAS Y LAS SABREIS"
Saludos

El padre de la criatura dijo...

Gracias "amigo" Besalu. Has de saber que en ocasiones cuando contesto como lo hago a quienes no se merecen de otra forma que les conteste. Al tiempo que lo hago recuerdo este y otros buenos consejos que me das.
Pero no es que me pierdan las formas, ni me ponga a la altura de estos. Sino que lo hago como ejercicio para que quienes visitan este blog se formen una opinión general de quien escribe que igual que puede hacerlo de un modo lo puede hacer de otro, despachando a cada uno como se merece "y que todos los días no los tengo de igual genio", pero a cada cual con su bara de medir. - Gracias por tus deseos los que enteramente comparto. - Saludos y a cuidarnos.
Una noticia para ti, como quiera que se que sigues el blog y las noticias locales, te he de decir que antes de ayer recibí, sentencia favorable a la demanda que le tenia puesta al Ayuntamiento, por impedirme presentar a la plaza de letrado del ayuntamiento la Sala ha fallado en mi favor, aunque la compañera que le ha sido asignada la plaza lo ha recurrido, pero el fallo dictamina que debemos de hacer los dos únicamente, un nuevo examen, “para mi seria el primero”, . Bueno hemos demostrado una vez más que con la verdad se nos pueden dar oportunidades, ahora lo suyo es que el examen fuera “limpio”. No esta mal para tres juicios a los que me he enfrentado, todos he salido bien “parado”.:)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Jose Manuel.
Crees que la causa fue por darle prioridad a la otra persona, o simplemente por hacerte el vacio una vez mas a ti.
gracias

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL, MAREAS DEMASIADO LA PERDIZ.
ES CIERTO QUE NO SE SABE LA TOTALIDAD DE LAS LISTAS DEL RESTO DE PARTIDOS (AUNQUE PARTE SI); PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE YA SE SABE LA TOTALIDAD DE LOS ALCALDABLES QUE SE PRESENTAN, EXCEPTO EL DE LA AGRUPACION. ¿NO?

El padre de la criatura dijo...

Contestándoos. Yo me inclino por lo segundo, si bien acto seguido resulta anecdótico que la compañera que ha sido elegida, en su defensa esta representadas, por otro "compañero", Don Jesús Sosa Chaves, (el mismo abogado que le sonó el movil en la vista que tuve con Guillermo, y que aprovechando que fue expulsado de la sala puso a todos los testigos y municipales al corriente de cual era mi linea de defensa". Pero que ya le llegara la hora de dar explicaciones !otra coincidencia del aparato, igual que su apellido¡ Pero como esta gravado en el video de la sala. No tiene excusa.
En cuanto a la persona que va en cabeza de lista, vuelvo a pedirte disculpas, pero es que igual no has entendido la ideosincracia de esta candidatura, la mujer que va delante, es porque se sorteo el genero, y quienes después la seguimos somos todos uno y ese es el compromiso, de que sirve decir su nombre, y a ¿titulo de que?, si este 26 en su presentación daremos tod@s la cara, y aún cuando yo lo dijera ahora mismo ¿Qué más da que da lo mismo si tanto monta, monta tanto?, sirve pues el perdonarme nuevamente, pues para hecho diferencial con respecto a los demás, que menos que no es poco se nos respete esta licencia, pues ni tenemos medios sobrados para carteleria ni infraestructura electoralistas, respétanos esta licencia. Yo cuan la vea le pediré que en tu anonimato, esta tenga la deferencia de ponerse aquí con su nombre y apellidos. ¿A ver que dice? ¿Hace

Pantxovilla Team dijo...

Morirás de éxito. No es pecado del votante solicitar información de la Agrupación.Tampoco me parece provocación. Con el debido respeto.

El padre de la criatura dijo...

confirmado el proximo martes 26 a las 20´00 H en el cine teatro liceo, presentacion de la candidatura. de la Agrupacion electoral malena. Am@ Posadas.- Ahí quedais invitados cuantos deseen conocer de primera mano quines vamos en la misma. Y algo más.

Joselito quiere un carguito dijo...

Esperemos que se cumpla la paridad y haya un 25% de cada, o sea, 3 machos machos, 3 hembras hembras, 3 machos hembra y 3 hembras macho dejando el 13º para Diossss...

Allí estaremos aunque tengamos que perdernos los 3 últimos toros de la Maestranza. Ese día marcará un antes y un después para la democracia en Posadas. Enhorabuena JM por tu esfuerzo y brindarnos esta faena

Anónimo dijo...

Me encanta este abogado. Me ha ayudado mucho. Se los recomiendo.

LA PEPA dijo...

¿QUIÉN HA CREADO ESTA PÁGINA WEB?
ES INCREÍBLE. ME ENCANTA.

El padre de la criatura dijo...

MI persona, el mismo que se hace referencia en el escrito de creación de la Agrupación Malena de electores, mi correo personal es lacanteradeandalucia@hotmail.com - Para ampliar información.