viernes, 14 de mayo de 2010

La crisis del sistema, desenmascarando a los falsos socialistas.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Illo cuida la ortografía, es poco serio cometer fallos de bulto.

Anónimo dijo...

PERO TU CREES QUE LOS SOCIALISTAS DE POSADAS SON SOCIALISTAS.
-GUILLERMO BENITEZ
-JAVI REYES
-CEPEDELLO
-PEPE LUNA
-ALFONSO LUNA
-MANOLO PULIDO
-EMILIO PEDRERA

¿QUIEN TIENE MAS DINERO?

ESPECULADORES, EXPLOTADORES.

¿ESTOS VAN A DEFENDER A LOS TRABAJADORES?

ELLOS A DISFRUTAR DE LOS PELOTAZOS OBTENIDOS ILEGALMENTE DURANTE ESTE BOON Y A LOS POBRES QUE LES VOTAN QUE LE DEN....

Anónimo dijo...

que los socialistas no podemos ganar dinero, que los fachas no pueden soportar que unos socialistas
junten dinero.

El padre de la criatura dijo...

Por favor te estaría agradecido que dijeras cuales son los errores que he cometido. Gracias. No soy perfecto, pero también es cierto que gusto de inventarme palabrejas. Porque se que existen quienes les encuentran sentido y a ell@s van dirigidos.

No obstante he de reconocerte que tienes razón.
En cuanto a ese que se jacta de ser socialista y por ello dice tener derecho de ganar dinero, que lo gane pero no con practicas propias de fascistas.

Anónimo dijo...

ya se encargará el canal sur de darle la vuelta a la tortilla y convencer a la gran masa ignorante, de que la culpa de todo es de Aznar. Por cierto, todo el mundo puede ganar dinero, pero siempre ganan los sociolistos robando de los demás, con un espantoso tráfico de influencias a todos los niveles; sólo estais bien los socialistas y los que andurrean alrededor de esta sexta.Y para acabar decir que entre todos los políticos de este país, nos habeis mandado a la ruina.

Anónimo dijo...

aki en el pueblo no hay ni un socialista son todos unos fachas pulido y compañia son todos del pp pechete

JUSTICIERO dijo...

TOTAL, QUE EN POSADAS, QUEREIS A UN SALVAPATRIAS, Y EN CIMA QUE SEA DEL PP. Y SI SE LLAMA FERRERA MEJOR. ¡JODER!, POSADAS TE VAN A QUITAR HASTA EL NOMBRE.

Anónimo dijo...

Justiciero puede ser más preciso.
Primero Ferrera no es un nombre sino un apellido, y en esta familia hay de todo como en botica.
Los salva patrias que yo tenga entendido suelen se de adscripción ideológica de derechas, así que no te extrañe que sean estos del P.P.
A este paso solo has dicho una verdad que como sigan asín las cosas a ese pueblo le van a cambiar el nombre. Y será cualquiera bien distinto a “Posadas”, porque hospitalario no va ha quedar nadie.

Anónimo dijo...

Zapatero va a hundir, o mejor dicho, ya ha hundido España, y los sociatas de este pueblo: Guillermo, May, Cepe, Reyes... hace tiempo que hundieron a Posadas.

A ver si de una puñetera vez aprendemos y dejamos de votar a un partido hipócrita como el PSOE, lleno de inútiles e ineptos que sólo se meten en política para beneficio propio, como existen ya varios ejemplos en Posadas, y sino que se lo pregunten a Javi Reyes, Pepe Luna o Guillermo,
y qye de obrero y socialista sólo le quedan las siglas.

EL GATO AL AGUA dijo...

¿CRISIS? ¿QUE CRISIS?.....
E D I C T O
De conformidad con lo establecido en el artículo 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1.986, de 28 de Noviembre, se hace público que por esta Alcaldía se ha convocado el Ayuntamiento Pleno a sesión ordinaria, a celebrar el próximo día 27 de Mayo de 2010, a las 21:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial; bajo el siguiente

ORDEN DEL DIA:
1. Lectura y aprobación de los borradores de las actas de las sesiones: ordinaria celebrada el día 18 de Enero de 2010 y ordinaria celebrada el día 28 de Enero de 2010.
2. Ratificación de las Resoluciones de Alcaldía Nº. 251/2010 y 252/2010.
3. Ratificación del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de Mayo de 2010 (Solicitud al Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) de la inclusión de determinadas obras en el PROFEA-2010).
4. Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos, relativo a gastos realizados en el ejercicio anterior.
5. Propuesta del Grupo Municipal PA, relativa a la adecuación del porcentaje de aplicación para revisión catastral.
6. Propuesta del Grupo Municipal IU-LV-CA, relativa a la Creación de una Comisión de Evaluación y Seguimiento de la Crisis Económica.
7. Dar cuenta de Resoluciones de Alcaldía.
8. Ruegos y Preguntas.

Anónimo dijo...

¿Qué resoluciones son esas, que acuerdos y obras, que créditos relativos a que gastos realizados en el ejercicio anterior?

Anónimo dijo...

Y de la intervencion de Caja Sur, que decis.
Los curas se han quitado de en medio para que los socialistas no se hagan con el control.
Total cambiaran el nombre, se la daran a los amigos del gobierno central de turno que entre.
Total a ellos les dan igual son uno de los poderes ocultos dentro del Estado.
El Estado dentro del Estado.

Anónimo dijo...

Se les acabo el choyo a los socialistas para enchufarse via diputación y caja sur para colocar a los suyos despues de quemarlos en la política.
Ahora estan cogidos de pies y manos, en las proxima reconversiones acabaran traicionandose de estre ellos mismos y pasandose en tropel al mejor postor.
Lastima que esto lleve tiempo.

Anónimo dijo...

kreo k en las proximas elecciones votare en blanco

EL INFILTRAO dijo...

No será a Pepiño Blanco ???????

El padre de la criatura dijo...

Por un solo voto, se ha aprobado el Real decreto Ley.
Con la abstención de varios grupos políticos de entre otros los catalanes que han puesto a parir al presi, pero han preferido posponer la censura de este para cuando se presenten los presupuestos.
Los del P.P han escenificado que habrían paliado el déficit de otro modo.
Podemos venir a decir que como en la política local, esta crisis esta poniendo al descubierto cuanto se esconde tras la mascarada del supuesto bienestar social.
La pelea es encarnizada de modo dialectico por el temor de perder sus privilegios, pero quienes padecemos de gordo lo que se nos esta viniendo encima somos los de siempre.
"Dios aprieta pero no ahoga".
Lo que pasa es que este no existe y si existe hace tiempo que nos tiene abandonados.
Y las elecciones anticipadas no es una solución, pues de ser esto de este modo ya se habría presentado una moción de censura, aquí la pelea como en Posadas esta por acaparar el sillón y tener la sartén por el mango, por aquello de que ahora mango yo.

Anónimo dijo...

¿Que ocurrio en el pleno de ayer, fue alguien?

Anónimo dijo...

SB DIGO EN RESPUESTA A ESE QUE PREGUNTA LO QUE OCURRIO EN EL PLENO SOLO TE VOY A DAR MI OPINION PERSONAL POR EL MOMENTO. Y CUANDO PASEN UNOS DIAS TE INFORMARE DE LAS RASONES A ESTA OPINION.QUE NO ES OTRA QUE CUANDO SE HABLA DEL PARTIDO,A NIVEL DE NUESTRA LOCALIDAD PP, PA,O PSOE ESTAMOS HABLANDO DE LOS MISMOS DE UN ENTORNO FAMILIAR CREADO ENTRE ELLOS SIN PREOCUPARLES LO MAS MINIMO DONDE ESTAN LLEVANDO A LOS CIUDADANOS DE ESTE PUEBLO.

Anónimo dijo...

pues yo lo que escuche que IU son los unicos que no kieren bajarnos los impuestos y ahogarnos mas de lo q estamos. Siempre con la misma cantinela y no se dan cuenta que el IBI no se puede bajar a unos si y a otros no

Anónimo dijo...

¿Como que no que el IBI no se puede bajar?.
Se podría no haber subido por lo pronto.

Anónimo dijo...

el ibi si se puede bajar pero tiene que ser de forma lineal como se ha hecho este pleno con los votos del PA y del PP al 0.75 ya que estaba al 0.82. Se pueden establecer las medidas del articulo 74 para colectivos como familias numerosas y reducirlo al 50% pero eso de no bajar a los que mas patrimonio tienen y bajárselo a los que menos tienen como proponen IU y PSOE no se puede hacer, así que menos lobos caperucita que el cuento de que los más ricos son los que se favorecen está ya mu visto para votar en contra de que se bajen los impuestos.
Lo que tienen que hacer es presentar un plan de austeridad en el Ayuntamiento con reducción de salarios y gastos superfluos como los de protocolo, actos inútiles y dedicarlos más a otros menesteres como el fomento del empleo que es lo que el gran colectivo de parados demanda

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo pero supongo que el porcentaje ese a aplicar, para reducir estos de igual modo se pueden reducir los mismo si las bases sobre los que se aplican estos se redujeran, total el pueblo esta hecho una mierda, que no vengan incrementandonos el valor de lo inmuebles cuando no hay un cristo que los pueda vender.
Que no suban estas bases o tipos y que el porcentaje a aplicar quede congelado.

Anónimo dijo...

Si lo malo de todo esto es que hicieron una revisión catastral en la primera legislatura de Guillermo tras 20 años con el afán de recaudar más en el Ayuntamiento, las políticas sociales del Psoe, pa que te voy a decir más, recaudar más y más repartiré entre mis colegas en puestos de trabajo, etc., en fin, esta revisión se hace para que se actualice en 10 años por lo que sube año a año y la única medida para frenar esta subida es la bajada del tipo impositivo paulatinamente o bajarlo del tirón mucho más. De lo contrario, si tu tienes una casa o un piso de 80 o 90 metros cuadrados en una de las calles Fdez. de Santiago, Gaitán, Blas Infante o Soldevilla Vázquez, considero lo primero que no eres un señorito y que no tienes porque pagar hoy 230 euros de contribución y en 2.016 llegarás a pagar unos 400 euros como mínimo.
A una persona del barrio la contribución le bajará 5 euros pero también el valor de su casa no es el mismo, pero quizás una persona que tenga una casa vieja en estas calles y sea pensionista no pueda hacer frente a estos abusivos impuestos.
Hay casas con más de 70 o 80 años que son grandes pero no lujosas y pagan actualmente 900 o 1000 euros de contribución en la que residen mayores con una pensión de 500 o 600 euros y es su casa familiar de toda la vida.
Es lo que suele pasar, que las revisiones como las leyes, las suelen hacer señores que están como tú y como yo ahora mismo delante de un ordenador sin mirar e investigar las situaciones urbanísticas o valorativas de cada vivienda, barrio o núcleo de población.

Anónimo dijo...

Se de lo que me hablas, y Valeriano Lavela el anterior Secretario que se opuso a las cacicadas de Pepe Luna (y que fuera por ello fulminado y destituido) pues se opuso al tramite ilegal para llevararse el registro de la Propiedad y la Oficina de la Sevillana. Y dejarnos en manos de sus colegitas de Emprinsa y demas filiales.
Recuerdo esa revalorización de una empresa "que tiraba millas", a tajo hecho incrementando los valores porque si.
Dejandonos a los contribuyentes en manos de estos desalmados, y ahora tenemos que pedir a los políticos que en pleno busquen medidas legales como lo estan haciendo particulares para minorar sus contribuciones por lo inacabados e imperfectas de las valoraciones de modo arbitrario hecho por esta empresa.
¿Si tu sabes como hacerlo cuentalo?. Te lo estarian agradecidos muchos ciudadanos.
Yo se que existen quienes les han recalificado sus terrenos y como quiera que pagan por atribuciones que no son tales por no estar ejectudos los respectivos planes parciales se estan comiendo el marron de aquellas zonaz verdes que le corresponderian pero que no estan desarrolladas pagando el suelo como urbano cuando luego no podrían disponer de estas para tal fin, siendo la zona verde un bien de todos, que entre tanto no se disponga el que paga el pato es otro.
Que lleven a pleno esto y den cobertura a cuantas reclamaciones se puedan hacer.

EL que lo ve dijo...

IMPORTANTE Y PASARLO
¿Cómo saber si un espejo es translúcido o no?

ESTO ES CIERTO PUES EN EL BAÑO DE DAMAS DE UNA DISCOTECA , SE DESCUBRIÓ QUE PUEDEN VER DESDE EL OTRO LADO A TRAVÈS DEL ESPEJO.


¿CÓMO DETECTAR UN ESPEJO TRANSLÚCIDO?
Cuando visitan baños, cuartos de hotel, probadores etc. ¿cuántas de ustedes están seguras de que lo que parece un espejo común y corriente, colgado en la pared, es realmente un verdadero espejo y no un espejo translúcido? (En un translúcido ellos te pueden ver, pero tú a ellos no)

Son ya varios casos sabidos de gente que está instalando espejos translúcidos en los probadores de ropa para mujeres.

Es muy difícil identificar la Superficie, simplemente mirándola.

Así que: ¿cómo puedes determinar que tipo de espejo estás viendo?

Sólo haz esta simple prueba:

Coloca la punta de tu uña contra la superficie reflejante; si observas un espacio entre tu uña y la imagen de tu uña, entonces es un espejo genuino.

Ahora, si tu uña aparece tocando directamente su imagen reflejada, entonces ten cuidado porque es un espejo translúcido.

Así que recuerda, cada vez que entres a un probador, haz la prueba antes
de desvestirte y que puedan mirarte o videofilmarte.

NO cuesta nada, es fácil y puede evitar que seas agredida visualmente, o lo que es peor, que estés siendo videograbada y subida a Internet.


La razón por la que hay un espacio entre tu uña y la imagen reflejada en el espejo original, es porque el cromado está en la cara posterior del cristal del espejo.


Cuando es un espejo translúcido, el acabado reflejante está en la superficie que toca la uña, por eso no se ve el espacio.

Tenlo muy presente, sería muy desagradable que un video tuyo desnudándote dentro de un baño o probador, anduviera dando vueltas por todo el mundo a través de Internet.


Incluso, hasta se corre el riesgo de chantajes demandando pagos para no subirlo a la red.

Mujeres: Compartan esto con sus amigas.
Hombres: Compartan esto con su esposa, hijas, amigas, familiares, novias o
conocidas.

Recuerda que nunca está de más tener precauciones.

Tio Cartucho que no ... dijo...

Leed atentamente


Si solicitas una melodía para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero ...... como la descarga dura dos minutos serán entonces 2,40 Euros.


Resultado:
Tu factura mensual asciende de repente a 100 Euros más de lo que solías pagar normalmente.

Explicación:
Resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía), te estás dando también de alta SIN TÚ SABERLO a una serie de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.

Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas sin abrir.
Es decir, que si te mandan, por ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...

Colofón grandioso:

Cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en el fregado.

¿Dónde está el impedimento?

Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada.
Pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593. y así hasta el infinito.

La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.

Reflexión importante:
Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía telefónica se esfuerza NADA DE NADA en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.

Me cuesta creer que con los abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos.
Será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?

Solución: No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.

Enseñanza moral: (si la hay)
Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el móvil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc.
También 'añadir' que no des tu nº de teléfono móvil en internet 'a nadie' pues te puede pasar lo mismo que se está indicando.
Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la TV en pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº .. diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ..", incluso eso es un sacadineros peligrosísimo.

Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.

Luis dijo...

ESTIMADO SR. PRESIDENTE: ZP
ESTOY TRABAJANDO DESDE QUE TENÍA 20 AÑOS (CUANDO TERMINÉ EL SERVICIO MILITAR),
AHORA TENGO 45 AÑOS, Y MI MUJER IGUALMENTE EMPEZÓ A TRABAJAR A LOS 22 AÑOS, EN LA ACTUALIDAD TIENE 43 AÑOS,

DESDE ESA FECHA NO HEMOS DEJADO DE PAGAR EN NINGÚN MOMENTO NUESTROS IMPUESTOS, SEGURIDAD SOCIAL, DESEMPLEO, CONTRIBUCIONES, IMPUESTOS DE VEHÍCULOS, ETC.

COMO CONSECUENCIA DE ESTO, ME ENCUENTRO CON QUE MI HIJA ERA PENALIZADA A LA HORA DE ELEGIR COLEGIO PORQUE SUS PADRES TRABAJAN (PAGANDO IMPUESTOS).


YO TRABAJO EN UNA ENTIDAD FINANCIERA EN UN BARRIO "POBRE" DE CÓRDOBA EN EL QUE LOS SUBSIDIOS DEL GOBIERNO, DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA Y DEL "SUMSUM CORDA" SON TOTALMENTE HABITUALES Y CONCEDIDOS A DISCRECIÓN, PERO ME SORPRENDE QUE EN MUCHAS DE LAS CUENTAS A LAS QUE LLEGAN ESTAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL O SOLIDARIAS, SE PERMITAN PAGAR RECIBOS DE CANAL PLUS POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 100 EUROS MENSUALES (YO PERSONALMENTE ME CONFORMO CON LA "TDT" Y ESO QUE ME GUSTA EL FUTBOL UN MONTÓN), RECIBOS DE TELEFONÍA MÓVIL POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 200 EUROS MENSUALES EN MUCHOS CASOS (YO, CUANDO PAGO MÁS DE 50 EUROS ENTRE EL TELÉFONO DE MI MUJER Y MÍO, PILLO UN REBOTE DE IMPRESIÓN), Y OTRAS PERLAS POR EL ESTILO.

ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE LA GENTE VENGA A COBRAR EL DESEMPLEO A LAS
08.15 HORAS DE LA MAÑANA DEL DÍA 10 CON TODA LA PRISA DEL MUNDO PORQUE SE TIENEN QUE IR A TRABAJAR, A UN TRABAJO POR EL QUE NO PAGAN IMPUESTOS Y POR EL QUE NO CONTRIBUYEN A LA SEGURIDAD SOCIAL ,

A ESA MISMA A LA QUE SI TIENES LA DESGRACIA DE TENER QUE IR TE CITAN A SEIS MESES VISTA, O QUE CIERRA PLANTAS ENTERAS DE LOS HOSPITALES EN ÉPOCAS VACACIONALES PARA AHORRAR (SÉ LO QUE DIGO PORQUE MI MUJER ES EMPLEADA DE LA MISMA ).


POR TODO ELLO SR. PRESIDENTE LE RUEGO QUE DEJE LA DESGRAVACIÓN DE VIVIENDA COMO ESTÁ Y QUE EL ORDENADOR PORTÁTIL QUE LE VA A DAR A MI HIJA Y LA BOMBILLA SE LOS META EN LOS "GÜEVOS" QUE YA ME ENCARGO YO DE COMPRARLOS, Y QUE EN VEZ DE ASESORES CONTRATE A MÁS INSPECTORES DE TRABAJO QUE CONTROLEN A LOS PARADOS QUE NO LO ESTÁN, Y QUE LAS ADMINISTRACIONES ANTES DE DAR AYUDAS CON EL DINERO DE LOS DEMÁS COMPRUEBEN QUE NO SON PARA VER EL MADRID-BARSA O PARA LLAMAR A LA LÍNEA DEL TAROT DE LOLA MONTERO.

SIN OTRO PARTICULAR RECIBA UN SALUDO .

POSDATA:

A TODOS LOS QUE OS HE MANDADO ESTE CORREO OS RUEGO QUE SI DE ALGUNA MANERA OS SENTÍS IDENTIFICADOS LE DEIS DIFUSIÓN A VER SI SOMOS CAPACES DE QUE LLEGUE A LA MONCLOA.


LUIS

De armando Bulla a tio Callejo dijo...

Ya está bién de demagogia. Los culpables de esta situación de crisis no son los parados ni los que cobran subsidios. Es completamente falso que todos los parados trabajen en la economía sumergida y con la mierda de subsidio que cobran es imposible que lleven una vida de lujo.
Esta crisis la han generado la especulación financiera, los bancos, las empresas multinacionales y un sistema capitalista basado en la usura y la especulación, generador de crisis y de diferencias sociales.
La demagogia de la extrema derecha no nos va a desviar la atencion de los autenticos culpables de esta crisis. Echarle la culpa a los más desfavorecidos de esta sociedad, además de lamentable es vomitivo, Sr Luis porque no pide usted que en vez de tanto control al parado que lo tengan con las grandes fortunas que estan exentas de impuestos como la familia Franco por el beneplacito del rey como así lo denuncio el cuñado Yimi Gimenez Arnault de la nietisima. ademas de todas aquellas fortunas que se han desviado a Suisa a paraisos fiscales y que tampoco tributan pero que se han amazado en España y cuando esos den ejemplo que entonces y solo entonces que les hechen los perros a los parados. Zapatero, un bandolero a la inversa: le roba a los pobres para salvar a los banqueros, a esos que cobran sueldos de escándalo, a los que cobran pensiones multimillonarias, a los que no se les exige ninguna responsabilidad aunque sus actuaciones produzcan pérdidas a muchas personas, aunque embarguen a familias trabajadoras que no pueden pagar la hipoteca y que no reciben ayuda de nadie.

Anónimo dijo...

En estos dos ultimas entradas se puede sintetisar todo cuanto nos pasa, yo me quedo con esta ultima, pero no es menos cierto que existen quienes van de pobre haciendoles el juego a los que les emplean como tales haciendo con ellos la simbiosis de yo te dejo que vallas de martir para que tu me dejes amazar grandes fortunas.
Hace falta una revolución, ante que como dice Fidel se lie la tercera mundial.