sábado, 8 de noviembre de 2008

Bartolome Garcia Cañete, a la calle con el voto de unos amiguetes

Con el voto y el me piro y no voto, Bartolo a la calle como una moto.


108 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que se fueron del pleno, luego en las próximas elecciones municipales no quedreis que os votemos, porque sino quereis representarnos como habeis demostrado, para que quereis el voto, digo yo.

Anónimo dijo...

que verguenza de pp y pa complices de psoe

Anónimo dijo...

que verguenza de pp y pa complices de psoe

Anónimo dijo...

que verguenza de pp y pa complices de psoe

Anónimo dijo...

¡Estas rallao tío!

Anónimo dijo...

Lo que yo digo, que no hay cojones para mandar, solo para protestar.
Lo mejor que nos puede pasar es depender de Fuente Palmera como una aldea más. Lo digo muy en serio.

Anónimo dijo...

Lo dicho PP y PSOE, son el mismo perro con distinto collar.
Gracias a IU por ser diferentes, día a día estais demostrando que sois la única oposición al PSOE.
y luego dicen los del PP que ellos son el cambio, ¿el cambio de qué?.

Anónimo dijo...

¿Fenoy donde estabas?, ¿que tenias mas importante que hacer?, del PP me lo esperaba,que podemos esperar de gente sin principios, que les da igual militar donde sea... al precio que sea, y ahora a la retranca por que les han amenazado con comentarios infames, pero va ser que es verdad, por que ya no van ni por los plenos, a representar a sus votantes,
¿que le contais a quien os a dado su voto? -No vamos por que Guillermo hace lo que le sale de los cojones.
-¿y?, -Pues nada, que no lo vamos a denunciar ni nada, que de Cordoba, de donde no dependemos, nos dicen que nos estemos quietos.

¡¡¡PANDILLA¡¡¡

Por cierto al de IU, que no se heche tantas flores, aunque tengo que reconocer que es el que hace algo de oposicion , pero lee este comentario, de la ROso Aguilar:
"La política de alianzas de Izquierda Unida pasa por entendernos con el PSOE"

Estais condenados a desaparecer, pero hasta el ultimo momento vais a estar dando aliento a estos fachacialistas del psoe

Anónimo dijo...

LOS QUE HAN VOTADO A FAVOR DEL INDULTO SON GUILLERMO, CEPEDELLO Y MAY.

¿QUE LO HAN HECHO EN CONCIENCIA O POR INTERES?

GUILLERMO:
LA NAVE DONDE TIENE SU NEGOCIO ERA DE BARTOLO, DURANTE LOS PRIMEROS MESES DE INICIO DE SU NEGOCIO DE TOLDOS NO LE COBRO RENTA Y DESPUES SE LA VENDIO A UN PRECIO MUY ECONÓMICO.

CEPEDELLO:
ES EMPLEADO DE BARTOLO.

MAY:
SU TRABAJO ES, TRABAJAR EN NAVES HORTOFRUTICOLAS, TRABAJADORA DE BARTOLO EN POTENCIA Y CON DESEOS.

SI TUVIERAN DIGNIDAD SE HABRÍA ABSTENIDO

Anónimo dijo...

Ante el declive ecónomico y depresivo que está tomando Posadas, que se traducirá en subdesarrollo para muchos años y la falta de decisión de Psoe y de la oposición para sustituir a esta alcalde,responsable de esta situación, doy la siguiente idea:

dejar a Guillermo cobrando su sueldo integro hasta la próximas elecciones y dejarlo como concejal de cultura y poner a otro en su sitio, sea socialista, de IU, PA O PP.

No tocándole sus emolumentos, estará conforme, pues Guillermo sabe que es incapaz de sacar a Posadas del atolladero donde el mismo lo ha metido, nunca ha habido en Posadas tanta crispación, falta de respeto entre los partidos y tando subdesarrollo

Anónimo dijo...

Desde aquí propongo a los partidos de la oposición que presenten en el próximo pleno una moción para declarar persona non grata en el muncipio de Posadas a Guillermo Benítez.

Anónimo dijo...

"La política de alianzas de Izquierda Unida pasa por entendernos con el PSOE", no sé si es cierto este comentario o nó, pero lo que si es cierto es que Antonio Aguilar no lo ha dicho, y este es el que me importa a mí, estamos hablando de Posadas y de su política municipal, lo que hagan o digan otros políticos alla ellos.
Por encima de los grupos políticos están las personas y Antonio Aguilar está demostrando estar por sus vecinos y no por los interes de su grupo, te recuerdo que Antonio Aguilar se ha ofrecido a ser alcalde de Posadas aceptando todas las condiciones impuestas por el pp y el pa, y esto automaticaménte supone la expulsión de iu.

Estamo hablando de Posadas, y lo que nos debe de importar a nosotros son sus políticos, las personas que nos representan y gobiernan.

Donde estaban en la votación Fenoy, Juan Antonio Reyes, Mari Angeles Pedrera, Vanesa, Estepa, Yamuza, Pechete.
Estamos hablando de 7 de los 13 concejales que componen la corporación, no tiene calificativo la ausencia del pleno, y eso es lo que yo critico.

Anónimo dijo...

reunión de ausentes del pleno en el casino. Estarian sedientos?

Anónimo dijo...

TODOS LO VECINOS DE POSADAS SABEN QUE NO ES CIERTO QUE BARTOLO DA TRABAJO DIRECTO A 300 FAMILIAS EN POSADAS.
ENTONCES,¿PORQUE NO LE DICEN EMBUSTERO AL ALCALDE, COMO HAN HECHO OTRAS VECES?,¿PORQUE SE VAN CONCEJALES DEL PP, PA Y PSOE DEL PLENO?, ¿QUE, QUE ESTE EMBUSTE ES DIFERENTE?, ¿PORQUÉ?,¿ME LO PUEDE ALGUIEN EXPLICAR?, ES QUE NO ME ENTERO POR MUCHO QUE INTENTO COMPRENDERLO.

Anónimo dijo...

Para los concejales del PP y para Rafa Fenoy, cuando se encuentren con los padres de las niñas por la calle, ¿se cambiaran de cera para no dar la cara igual que hicieron en el pleno?.

Anónimo dijo...

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto, pero siempre tienen que achacar algo, decir que si unos son intransigentes, incomprensibles, etc.

Solo decir que se pueden calificar como un concejal estúpido,que hace algo que le avergüenza, dedicandose a predicar luego que cumple con su deber.

Inmorales y repulsivos, seguro que os falta luego cojones para mirar a la cara de esa familia destrozada.

Anónimo dijo...

Pregunto yo, suponiendo que fuera verdad que Bartolo da trabajo a 1000 personas durante todo el año, ¿por eso merece el indulto? y si esa imprudencia la hubierta cometido un parado que no tiene trabajo y por supuesto no da trabajo a nadie y no tiene donde caerse muerto.

Entonces según mi Guillermo, este ¿no merece el indulto?

si lo hubera hecho Guillermo cuando era empleado de barrunta, según el no merecería el indulto.

QUE SOCIALISTA

Anónimo dijo...

No digo yo, que todas las críticas que se están haciendo a la oposición no sean merecidas, dado el comportamiento excéntrico de los acontecimientos pasados desde las negociaciones para moción de cesura hasta el último pleno.

Por ello tenemos que tener en cuenta de donde vienen todos los problemas que tiene Posadas y por quienes fue propuesto y ha llegado Guillermo a gobernar en el Ayuntamiento.

Aquí y ahora lo que más importa dado el tirón electoral que el PSOE tiene en las elecciones es saber primero, cuando serán las elecciones para Secretario General del PSOE.

Segundo, si habrá más de una lista o una con las dos corrientes críticas que hasta hoy se sabe que había en el PSOE la de Javier Reyes y la de Manolo Pulido.

Tercero, porque si es una lista mixta, posiblemente nos encontremos con que haya habido algún acuerdo y nos encontremos con Javier Reyes campando a sus anchas por las ejecutivas de nuevo, imponiendo su criterio y hasta al próximo alcalde para las siguientes elecciones ¿habrá más de lo mismo?.

¿Sabe alguien algo y que pueda dar su opinión? se nos está pasando el tiempo hablando del PP de PA e IU y ¿que pasa con las responsabilidades del que gobierna? y ¿el que nos fabrica a los gobiernos de Posadas? ya nos creemos que no cuentan, que mientras nosotros aquí nos estamos empleando contra las exentricidades de la oposición no pueden estar barriendo todos para su casa. ¿De que vale una alcayata sin un cancamo o viceverza? la verdad que para nada.

!Cuidado que nos podemos llevar otra sorpresa! donde los carros del PSOE, estén otra vez ocupados habiendose subido a ellos metamórficos de guerras anteriores en suspenso hasta pasadas las elecciones.

Esto sería el cuento de nunca acabar, ya que esto quien lo acaba pagando en realidad y como ya a ocurrido anteriormente, es el pueblo de Posadas, y ahora quieran hacernos creer que hay aires nuevos en el SOE o si de verdad es cierto que pueda haber un cambio y haya quienes den un paso atras como se espera de ellos.

Pero claro lo importante es saber quienes son los integrantes de si hay dos listas o una lista mixta, así lo podremos analizar con mejor criterio, pues no solo esto lo tiene que ver claro el PSOE y sus militantes, sino el pueblo de Posadas.

Anónimo dijo...

Se rumorea que es una lista mixta, por lo que sera una asamblea con votacion "bulgara", por cojones se aprobará lo que s e presente.

Anónimo dijo...

Es mas facil, no vuelvas ha votar a quien te ha engañao (soe, independientes,..) y así nos da igual sus listas y sus "torpes"

Anónimo dijo...

TODOS HAN TENIDO LA PELOTA EN SU TEJADO ALGUNA VEZ Y HAN TENIDO SU MOMENTO PARA ESO DE LA MOCIÓN DE CENSURA, NO ME HABLES TÚ A MÍ DE "TORPES" AUNQUE AHORA NO SE TENGA LA PELOTA Y SE LA DEN PINCHÁ,
CLARO ASÍ MÁS AGUSTO QUE UN RUCHO. TANTO DECIR QUE NO LOS DE IU, QUE AL FINAL SE HAN QUEDADO SOLOS, POR TANTO LLEVAR LOS "NO" A LAS REUNIONES QUE AL FINAL NO SE FÍAN DE VOSOTROS A ESO HABÉIS DADO LUGAR.

Anónimo dijo...

La pelota la tuviste tu con la papeleta, y aquí no ganan unos u otros, el que gana o pierde es el pueblo

Anónimo dijo...

SI HOMBRE, COMO EXCUSA EL PUEBLO,ESO PORQUE AHORA PARECE QUE NO TENEIS LA PELOTITA, HABER QUE HACEIS CUANDO ASÍ OS LO EXIJAN DESDE CORDOBA, O NO LE VAIS A HACER CASO HA LA ROSA AGUILAR QUE HA DICHO MORIR POR EL PSOE.

Anónimo dijo...

ROSA AGUILAR MANDARA EN CORDOBA
PERO NO SE TE OLVIDE QUE LA DECISION DE TIRAR PARA ADELANTE DE LA MOCION DE CENSURA FUE DE LA ASAMBLEA LOCAL DE POSADAS, EN CONTRA DE LA OPINION Y LAS CONSIDERACIONES DE LA ASAMBLEA PROVINCIAL.
ROSA NO MANDA EN POSADAS, PERO AL PARECER NIETO (PP)SI, CUANDO DICE A SUS CONCEJALES INDEPENDIENTES LO QUE TIENEN QUE VOTAR (YO HE ESCUCHADO A GENTE DEL PP DECIR QUE LAS MOCIONES QUE SE PRESENTAN EN EL PLENO LAS MANDAN A CORDOBA PARA DECIR EN QUE SENTIDO DEBEN VOTAR)O NI SIQUIERA VOTAR(MOCION DE BARTOLO)O SALIRSE CON LA SUYA CON LA "FUGA Y TOCATTA" EN LA MOCION DE CENSURA (RECORDAD QUE DIJO QUE TODO ERA UNA MANIOBRA DE DESGASTE HACIA EL PSOE Y QUE LA MOCION NUNCA IBA A VER LA LUZ.

TANTO HABLAR DE LA DEPENDENCIA DE IU DE CORDOBA Y AL FINAL SON LOS INDEPENDIENTES LOS MAS DEPENDIENTES.

Anónimo dijo...

¿Y SI VAIS TAN DE INDEPENDIENTES PORQUE TUBÍSTEIS QUE LEVANTAROS EL DÍA QUE DEJASTEIS PLANTADOS AL PP PARA CONSULTAR A LA AZAMBLEA? PODÍAIS HABER DICHO QUE "SI" PRIMERO, SEGUNDO HUBIERAIS FIRMADO LA MOCIÓN, Y TERCERO LUEGO INFORMAIS DE VUESTRA DECICIÓN COMO INDEPENDIENTES A LA AZAMBLEA LOCAL, AQUI EL ORDEN DE LOS FACTORES SI IMPORTABA PARA LA CREDIVILIDAD DE VUESTRA AHORA ANUNCIADA INDEPENDENCIA, TENÍAIS QUE COMVENCER AL RESTO DE LA OPOSICIÓN NO HA VUESTRA AZAMBLEA.
Y QUE ¿OS HAN HECHADO YA DE IU? PORQUE AUNQUE AHORA Y DE MOMENTO NO SE HABLA MÁS DE MOCIÓN... DESOBEDECER HABÉIS DESOBEDECIDO, OS LO TIENEN ESTO APUNTTAO EN EL LIBRO NEGRO DE IU, O YA OS LO HAN PERDONADO.

Anónimo dijo...

ANTE LA PROXIMA ASAMBLEA FEDERAL DE IU.
Valderas teme que el PSOE ´engulla´ a Aguilar
El líder de IU advierte a la alcaldesa sobre su cercanía a los socialistas.

10/11/2008 REDACCION

Diego Valderas.

El coordinador andaluz de IU, Diego Valderas, aseguró ayer que no ve a la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, en el PSOE porque los socialistas la "engañarían" y le ha avisado de que puede acabar desaparecida del panorama político, como le ocurrió a Cristina Almeida, porque el PSOE "lo engulle todo", informó ayer la agencia Efe desde Sevilla.

El líder regional de IU reaccionó así a las consideraciones que realizó Aguilar en una entrevista concedida a Diario CORDOBA, publicada en la edición de ayer, y afirmó que no ve en el PSOE a Aguilar por la "razón elemental" de que el PSOE la "engañaría" y porque la alcaldesa de Córdoba, que decidirá su permanencia en IU en función del resultado de la IX Asamblea Federal, "tiene un gran nivel de coherencia".

Aguilar mostró su distanciamiento con el aparato al dejar de pagar las cuotas del PCE --por lo que fue dada de baja-- y, especialmente, por votar en las últimas elecciones a una candidata del PSOE al Senado. Valderas, quien reconoce la "impronta" de la alcaldesa, ha opinado que el momento político más "oportuno" de Aguilar fue cuando él mismo le pidió que encabezase la candidatura a la Presidencia del Gobierno, algo a lo que se negó la alcaldesa, según consideró Valderas, por "lealtad personal" a Gaspar Llamazares.

---------


DE IU, SOLO CUANDO LES DAIS ALGÚN PROTAGONISMO SE HACEN TRANSFUGAS Y DEJAN LAS ILUCIONES DE LA CUALICIÓN DE LADO, ESTA YA DE MOMENTO DEJÓ DE PAGAR LAS CUOTAS DE PC, DANDO COMO EQUIVOCADO SU PASADO PERO BIEN APROBECHADO, DANDO MENSAJITOS AL PSOE DE SU POSICIÓN AL PSOE COMO DE QUE YA QUIERE SALIR DEL CAPULLO QUE SU METARMORFOSIS ESTÁ CUMPLIDA, COMO CURIEL, ALMEIDA, CARRILLO, Y EL ÚLTIMO PORTAVOZ DEL PSOE ¿DE DONDE ERA?

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE NO TE ENTERAS.
EL PP UTILIZA COMO EXCUSA EL LEVANTAMIENTO DE IU EN LA SEGUNDA REUNION, PERO LO QUE ESTA CLARO VISTO LO VISTO ES QUE NO TENIAN NI TIENEN PENSADO TIRAR ADELANTE CON LA MOCION.PORQUE DESDE CORDOBA LE HAN DICHO QUE NO SE HAGA Y/O PORQUE ES CIERTO EL SUPUESTO DOSIER QUE EL PSOE TIENE DE LAS IRREGULARIDADES REALIZADAS POR PPECHETE ES SU ETAPA DE GOBIERNO Y LE ESTAN DANDO UN TIRONCILLO DE ...

EL PODER DE IU RESIDE EN SU ASAMBLEA Y LOS CONCEJALES QUE TIENE NO VOTAN LO QUE LES APETECE SINO LO QUE LA ASAMBLEA CREE ADECUADO. EN TODO CASO LA DEPENDENCIA ES DE LA ASAMBLEA DE POSADAS, DE GENTE DE POSADAS Y NO DE GENTE DE CORDOBA O DE ASAMBLEAS PROVINCIALES.
NO CREO QUE SE TRATARA DE CONVENCER AL RESTO DE LA OPOSICION PARA LA MOCION DE CENSURA (HAY UNA PARTE QUE YA ESTABA CONVENCIDA, PERO DE NO HACERLA)

LO QUE ESTA CLARA ES UNA COSA: SI A LA MOCION DE BARTOLO NO SE VOTA (ME REFIERO AL PP) PORQUE DESDE CORDOBA LES DIJERON QUE NO SE HICIERA, ¿PUDIERA SER POSIBLE QUE LOS COMENTARIOS DE NIETO SOBRE EL DESGASTE AL PSOE Y LA NO PRESENTACION DE NINGUNA MOCION DE CENSURA HAYAN SIDO SEGUIDOS POR EL PARTIDO POPULAR INDEPENDIENTE DE POSADAS?

El padre de la criatura dijo...

La lista que presentan como "mixta" los del PSOE no deja de ser única.
Unica en los intereses que les unen que no son otros que los suyos prersonales, salvar las diferencias que han aflorado saliendo a la luz publica, y todo juntando el culo.
Para que la mierda quede en casa, en la casa comun de los socio-facistas encubiertos y respaldados de entre si asintiendo y conviniendo escudarse en sus miserias cada dias más publicas y notoria a la luz de tod@s.
Pues viendose "el chozo se ve el jabar", y basta ver donde estan trabajando quienes componen esta lista.
De ahí que esten dolidos, por saberse descubiertos.
Lo malo de todo ello es que aquí "follamos todos o no folla ni Dios", y al que le gusten que le den pues que le den, pero que salgan del armario que ya no caben.
Y quienes se metan, que se metan, pero que no sea acosta de mantener a los camellos que sostienen a lo culpables de este sistema.
"Solo hay que seguir el agua para que te lleve al Molino, saber quien es el molinero y a quienes este se pasa por la piedra."

Malen@s quienes nos brinden una oportunidad para demostrarnos que no nos merecemos esto tendrán, por mi parte mi voto directo.

¿Hay un negro en la sala?, aunque no se llame Obama.

Anónimo dijo...

ferrra de verdad que no es mí intención de enfadarte , pero ahora tambien tienes que mojarte y si el pp y pa no han estado a la altura con respecto a lo de bartolo debes criticarlo si no tú imparcialidad esta entre dicho no vale decir que todos son iguales en esta ocación no todos han sido iguales, hasta luego

Anónimo dijo...

ESO, ESO, HABLEMOS DEL DOSSIER QUE EL PSOE TIENE DE PPCHETE, EL ALCALDE DIJO EN EL PLENO QUE SE CALLARA LA BOCA EL PPCHETE QUE SI NO IBA A IR A POR ÉL.
Y ME PARECE QUE LO HA CONSEGUIDO PORQUE HAN DESAPARECIDO DEL MAPA POLÍTICO DE POSADAS, ESTOS FALSOS INDEPENDIENTES QUE HACEN CUANTO LE DICEN DE CÓRDOBA.
PPCHETE, ¿GUILLERMO TE TIENE COGIDO POR LOS HUEVOS Y POR ESO NO PIAS, NI FIRMAS LA MOCIÓN Y SALES CORRIENDO CON LO DE BARTOLO?, ANDE ANDARAS, ANDE ANDARAS.

Anónimo dijo...

De aquí de Posadas y que fue concejala del PSOE, dimitio cuando así lo hizo Manuel Pulido, con motivo de no poder alternar su concejalía y desarrollar otro cargo de Concejero de la Diputación en Caja Sur a vuelto a ser reelegida en el mismo cargo.

Si ella y Manuel Pulido algumentaron estar en desacuerdo con la forma de como se estaba llevando por parte de Guillermo las funciones del gobierno por achacarle al alcalde no ser quien mandaba en el ayuntamiento, sino el Secretario del Partido Javier Reyes. tambien es cierto que eso les llevo a una divición interna del partido, donde hoy se sabe, que a este se le pidio la dimición en reiteradas ocaciones.

Pronto no sabemos en que fechas se celebrará una azamblea local para la elección de Secretario General, aún no sabemos si se presentarán más de una lista o una mixta.

Por lo que se podría deducír, que el volver a contratar a ésta exconcejala del PSOE, se vuelven a intuir los acuerdos y negociaciones que se han podido venir celebrando, y aquella oposición despues de elejír ésta ejecutiva saliente creo tambien intuir que ya no es tal oposición, aún que así...nos lo quieran vender, ¿a cuantos más les habrán prometido más de lo mismo? esperamos equivocarnos. Así que vamos a tener por lo que se intuye una lista mixta muy negociada que siempre gana quien mejor maneja a quienes así se dejen ¡aviso a navegantes y afiliados!.

Esperemos que Javier Reyes no vaya en ella pues será foco infecto para los ataques de todos los partidos de la oposición como posible guionista de las argucias que se pretendan al elejír nuevo alcalde para el PSOE en las próximas elecciones, como así ocurrio con Guillermo y seguido del consiguiente fracaso de ese "su gobierno".

Anónimo dijo...

Los dependientes lo único que han demostrado, es ser unos obreros del capitalismo, no tienen donde caerse muertos y le hacen el trabajo sucio a la derecha, si todo esto fuero de mi amo, que contentos estarían los dependientes de Nieto.

Anónimo dijo...

Diego Valderas

ANTE LA PRÓXIMA ASAMBLEA FEDERAL DE IU Valderas teme que el PSOE "engulla " a Aguilar
El lider de IU advierte a la alcaldesa sobre su cercanía a los socialistas. Ella y sus acólitos.


Comentarios (6)

6.anarcofunambulista - 10/11/2008 - 13:32:07 h.
por favor, que la engulla, y que después reviente... y se lleve palante a todos... a ver si así empezamos a trabajar y a redistribuir de verdad.
yo pago el postre.
y por favor ya...dejad de hablad de esta señora, y del resto de políticos, como si fueran superhéroes...que sois mu pesaos
(no va a estar en crisis el periodismo)

5. FRANK - 10/11/2008 - 12:52:21 h.
¿DEMOCRACIA EN CORDOBA?..SI DIEGO VALDERAS VE QUE ESTA MUJER SE LE VA AL PSOE..¿PORQUE LA SIGUEN APOYANDO EN SU PUESTO LOS CONSEJALES DE IU?....PUES YO MISMO LE CONTESTO..PORQUE LA MAMANDURRIA DE LOS PUESTOS QUE OCUPAN EN LA ALCALDIA, NO LA QUIEREN SOLTAR SEA COMO SEA..SE ALIAN AUNQUE SEA CON EL DIABLO..¿ESTA CLARO?

4. pepe - 10/11/2008 - 12:34:52 h.
Lema de IU: Antes el PP, que el PSOE. Asi les va.

3. Manuel - 10/11/2008 - 08:18:12 h.
Está cerca del PSOE porque los necesita para seguir siendo alcaldesa. Sin ellos gobernaría el PP que fue, democraticamente, el partido más votado.

2.dehesa - 10/11/2008 - 08:11:48 h.
Pues si, le pidio que fuese candidata a la presidencia del gobierno y que el seria su escudero fiel.Por cierto que este señor fue presidente del parlamento andaluz por un pacto con el PP,y lo que valio para el, no vale para muchos pueblos de andalucia, que son obligados en contra de sus bases a pactar con el psoe, y si no los expulsan como el caso de bollullos, su pueblo, por ejemplo.

1. jose - 10/11/2008 - 08:06:46 h.
Aguilar ha entregado IU al PSOE y ahora lo que ella se merece, es que la dejen tirada.

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DE LAS 10-11 11:28 H.
Y AL JOSE ANTONIO ÚLTIMO QUE NO SE QUIEN ES, SI ES QUE NO SE HA EQUIVOCADO EN SU NOMBRE JOSE MANUEL MUÑOZ FERRERA.

LO QUE YA NO ME CREO ES QUE VAYAIS LOS DE IU DE AQUÍ Y LOS DE CORDOBA POR SENDAS DIFERENTES, ESO OS LO TENEIS QUE CURRAR MUCHO MÁS DE LO QUE HASTA HOY Y POR QUE AL FINAL TODO AUNQUE PUEDA ESTO PARECER QUE VUESTRA POSICIÓN OS DA VENTAJA.

YO TENGO UN MOTIVO DE PORQUÉ LOS DEL PP Y OTROS DE OTROS PARTIDOS SE LEVANTARON DEL PLENO Y DEBERÍA DE SER PARA MÍ ESE MOTIVO Y NADA PUBLICO.

NADIE TIENE QUE USAR LA POLÍTICA PRIMERO PARA LLEVAR NI UN "SI" NI UN "NO" EN EL TEMA DE BARTOLO Y LAS NIÑAS, SI EL ALCALDE LO HACE LO QUE TENÍA QUE HABER HECHO IU ES TAMBIEN LEVANTARSE Y NO HACERLES EL JUEGO AL ALCALDE.

PORQUÉ SE TIENE UNO QUE ENEMISTAR CON LAS DOS PARTES SI TU NO QUIERES QUE SEPAN LO QUE DE ESTE TEMA TU OPINAS CREO QUE ESTO ES ALGO PERSONAL Y DE CADA UNO CON SU CONCIENCIA.

Y MÁS PARA QUE ESTO SE LLEVE A PLENO Y PARA SEGUIRLE EL JUEGO AL ALCALDE...QUE EL SE LO COMA, COMO ASÍ LUEGO TUBO QUE RETRASTARSE DE LO QUE DIJO EN EL DIARIO CORDOBA.

YO INCLUSO AQUÍ NO VOY A DECIR LO QUE PIENSO DE ESE TEMA SE QUEDA PARA MI, SI ESTOY A FAVOR DE ESTE O EL OTRO, CREO QUE ESTO ES LA JUSTICIA Y LOS JUESES QUIENES TIENEN QUE DAR SOLUCIONES.

Y NO SI UNO EN UN PLENO DECLARA SU POSICIÓN PARA QUE VALE ESO, SI POSIBLENTE ENTRE LOS CONCEJALES HAY QUIENES SE LLEVEN BIEN CON LAS DOS PARTES, POR QUE ESE AFAN DEL RESTO EN QUE NOS PRONUNCIEMOS.

¿QUE SE BUSCA CON TODO ESTO? PARA UNOS DIRAN QUE ES POR AMIGUISMO DE BARTOLO OTROS QUE POR HUMANIDAD HACIA LA FAMILIA, OTROS QUE NO SE DEBE DE HACER POLÍTICA, OTROS LO MESCLARAN TODO Y HARAN SU GAZPACHO DE TODO ESTO.

DIME AHORA SI VES LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA DE COMO LAS VEÍAS ANTES, YO COMPRENDO A LOS CUATRO DEL PP A FENOY Y A JUAN ANTONIO REYES, PERO NO, LA QUE SE QUEDO EN SU CASA.

Y SI QUIERES QUE TE DIGA LOS DE IU Y FRANCIS TAMBIEN OS TENÍAIS QUE HABER LEVANTADO Y HABER DEJADO SOLO AL ALCALDE CON SU PROPUESTA O QUIEN LA HUBIERA LLEVADO Y MÁS PARA LO QUE ERA, SEGÚN LUEGO DIJO EN EL DIARIO CÓRDOBA.

Anónimo dijo...

¿por que aqui no puede ser posible?

Mirar que tripartito mas lindo y que labor hacen, ¡¡¡TOMAR NOTA¡¡, ES POSIBLE, PERO YA


El gobierno municipal de Chiclana, formado por PP, IU y PA encuentra inexplicable por qué no se ha impulsado desde la Fiscalía Anticorrupción, desde la propia Fiscalía de Cádiz o desde los juzgados de Chiclana, la instrucción de un Caso Chiclana similar a los casos de Marbella y Estepona, a pesar de que la envergadura cuantitativa y cualitativa de las irregularidades (nada menos que de 35 a 40.000 viviendas y construcciones ilegales)

Anónimo dijo...

Al anonimo del 10 a las 18:39, la próxima vez escribes como concejal del PP, para lo que te ha faltado, y como tal concejal sabras que la moción era para que el consejo de ministros no tuviera en cuenta el escrito del alcalde, porque este faltaba a la verdad, y eso no es posicionarse de un lado o de otro, el único que se ha posicionado ha sido el alcalde, pero lo ha hecho porque ha mentido.
Y tú al abandonar el pleno como hiciste has hecho lo mismo que él, posicionarte a favor de la mentira, deberias de haberte quedado y haberle dicho a Guillermo que no mienta y que el Consejo de Ministros se hubiera enterado por boca de nuestros representantes que nuestro alcalde es un embustero.
Estoy de acuerdo con Jose Manuel Muñoz Ferrera, los del PP quereis explicar lo inexplicable.
Simplemente era decir al Consejo de Ministros que nuestro alcalde miente, o a caso es cierto que Bartolo tiene colocadas directamente a 300 familias malenas, (1000 jornales diarios).
Que duermas bien si tu conciencia te deja.

Anónimo dijo...

SOIS ASQUEROSAMENTE REPUGNANTES, TAN MISERABLES Y EMBUSTEROS COMO ÉL.
LO ÚNICO QUE OS DESEO ES QUE PROBEIS DE VUESTRA PROPIA MEDICINA.

El padre de la criatura dijo...

(Debido a un error) reproduzco el comentario.
Estoy con el anónimo que me pide me moje, ante la insultante actitud adoptada por quienes han permitido el apoyo al indulto de Bartolo, sea cual sea el modo que lo han hecho.
Especialmente contra la no independencia que han demostrado los componentes del P.P, quienes en bloque han mostrado su catadura inmoral, aunque pretendan argumentar sus conciencias con razones que por otra parte serían injustificables pues dentro de la amplia gama de argumentos a adoptar para justificar lo injustificable no han ni siquiera emitido alguno a titulo, particular su opinión mostrándonos que lo han hecho en bloque.
Aunque el que calla otorga, dejando abierta la caja de los improperios, y la libertad de pensamientos de cuales han podido ser las razones de estos incluso a titulo individual.
Denigrante, vergonzoso, humillante, solo podría ser contrarestado con mociones que al uso nos hiciera sacarnos de valorar la mezquindad de su silencio.
Es de sabios el rectificar si no solo piensan en ellos y si lo hacen en los demás, pues votantes que de su lado han podido tener con estas actitudes seguro los tienen perdidos pues la vergüenza, no se compra con peonadas.
Y en cuanto a la espantada en solitario de Rafael Fenoy "el infante del P.A", Bla Bla Bla.
Te tenia por más digno, sabia joven, te has cargado una generación con la tu ausencia es esta votación.
De tu boca oí, palabras que apelaban a la memoria histórica de tus mayores quienes ofendidos se hallaban, a nuestro paso y camino cortar, pues estos tus progenitores por esto transitaban con toda libertad.
¿Que le debes, que le deben a Bartolo, el que tan loable gesto por tierra con guardar la cara a este has.? - Cuestionándose por ello tu honorabilidad. -
Yo no pierdo la esperanza, y apelo a buen criterio de la convivencia y la paz social, no dejéis la moción de censura pasar.
Aunque me valla en ello la vida mientras estas bajezas en la política malena imperen no he de descansar. - Me cueste lo que me cueste.

Anónimo dijo...

se ha pedido un certificado de conducta al ayuntamiento y punto, igual para una adopción, para el ejército, para solicitar un indulto. de eso a que le den el indulto queda mucho.

Anónimo dijo...

Un certificado, correcto, pero un certificado donde Guillermo vuelve a mentir, me puedes contestar si Bartolome García Cañete, tiene colocadas a 300 familias en Posadas.
Un embuste más y punto, GUILLERMO BENÍTEZ AGÜÍ ES UN EMBUSTERO.
Más claro y más sencillo no se puede explicar, aunque los del PP y Rafa Fenoy no quieran enterarse, ¿porque será?.

Anónimo dijo...

Alcayatas y cancamos para colgar de nuevo al PSOE en el panorama político de la credivilidad malena.

Anónimo dijo...

Yo creo que hasta que alguien con credenciales no explique el motivo de la moción es tontería seguir condenando. Es muy importante conocer la verdad para desnudar a aquellos que quieren sacar partido del evento sin exponer nada, claro como siempre.

So lo único que ha pedido es un certificado de conducta la historia cambia un huevo y si no que alguien lo aclara, por favor, el tema es lo suficentemente serio como para ir pariendo por las esquinas.

Anónimo dijo...

El procedimiento y requisitos para la concesión del indulto particular se encuentran recogidos en la Ley de 18 de junio de 1870 modificada por la Ley 1/1988 de 14 de enero. El trámite de solicitud de los indultos particulares puede llevarse a cabo por los penados, sus parientes o cualquier otra persona en su nombre.

Las solicitudes serán sometidas a informe del Tribunal sentenciador, debiendo ser oídos el Ministerio Fiscal y el ofendido, si lo hubiere. La concesión compete al Consejo de Ministros, a propuesta del Ministro de Justicia, y se acordará mediante Decreto motivado, que deberá insertarse en el Boletín Oficial del Estado.

Los indultos generales están prohibidos en España, por lo que sólo son aplicables los indultos particulares.

Anónimo dijo...

se palpa el odio, la envidia, la lucha por el poder, el deseo de hacer sangre, sacar historiones falsos a la calle... esto es lo qué nos queda por mucho tiempo... muy caracteristico de los malenos

Anónimo dijo...

Gracias anónimo por tu información sobre la ley de indulto, pero ¿sabes como se está planteando el de Bartolo?

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior el odio, la envidia, la lucha por el poder, el deseo de hacer sangre, sacar historiones falsos a la calle... esto es lo qué nos queda por mucho tiempo...muy caracteristico de los sociolistos, historiones hailos. Sino como sin hacer nada se puede quitar a un alcalde y luego crear esta situación actual para querer y hacer creer que valeis para algo si habeis pasado por el Ayuntamiento solo para crear desolden social y hacer pensar lo indecible de vuestra gestión ¡INEPTOS!

Anónimo dijo...

SIEMPRE LO MISMO LOS COMRNTARIOS SIEMPRE LOS MISMOS. QUE SI EL PP PA IU. PERO SOLUCIONES NINGUNAS TIOS.¿POR QUE EL PUEBLO DE POSADAS NO SE PONE EN PIE DE UNA PUÑETERA VEZ?¿SALGAMOS A LA CALLE, A REVINDICAR NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS DEL PUEBLO. VASTA YA
NO MAS COMENTARIOS ,NO MAS OPOSICION NO MAS ALCALDE.QUEREMOS UN PUEBLO CON ALGUIEN QUE NOS ESCUCHE QUE NOS DE SOLUCIONES Y NO PROBLEMAS.¿QUIEN SE PUEDE PONER EN CONTACTO CON ALGUIEN DE LA PLATAFORNA?POR QUE HOY TODO EL PUEBLO DE POSADAS TINIAMOS QUE SER PLATAFORMA.
VASTA YA LA UNION HACE LA FUERZA Y SI LA PLATAFORMA CONSIGUIO QUITARLE AL PSOE LA MAYORIA ¿POR QUE EL PUEBLO NO VAMOS A SER CAPACES DE QUITAR AL ALCALDE?.
VAMOS A POR ELLOS QUE PODEMOS COMO NO COSEGUIMOS NADA ES HABLANDO A ESPALDAS .....
ANIMO ESTOY SEGURO DE QUE PODEMOS

¿LO INTENTAMOS? FOR EL BIEN DEL PUEBLO

Anónimo dijo...

Ya alguien reclamaba por aquí el papel de la Plataforma que al fin y al cabo lleva el nombre del objetivo. No me explico por qué no sale a escena en el momento clave y es que cuando se abre la puerta de los chiqueros hasta el mismo toro recula.
Quien quiere tirar del carro no puede y quien puede no quiere.

¿Tendremos que esperar a otra generación para que nos diga donde está el camino o tendremos que esperar varias generaciones a que se mueran los que nos distraen en el camino equivocado?

Nadie habla del PA pero a la vista de los últimos movimientos que ha hecho, desde mi punto de vista correctos, ¿por qué no se plantea que el alcalde sea del PA ya que no ha salid bien el matrimonio PP-IU? (Al fin y al cabo el ofrecimiento del PP no exigía nombre para la alcaldía)

Anónimo dijo...

Lo que faltaba el Francis al poder ¿te quies ir?

Anónimo dijo...

prefiero a alguien de la plataforma como alcalde que son personas con nombre y apellidos que no se han tapado la cara y han defendido sus intereses hantes que el francis, POR FAVOR VAMOS A SER ONESTOS!!!!

Anónimo dijo...

La Plataforma dará muchos quebraderos de cabeza no hace falta invocarla, no es el diablo, solo son necesidades afectadas tiempo al tiempo. No hace falta ser como Facundo que se hecho una carrera solo y llego el segundo.

Anónimo dijo...

No, por favor el Francis, no. Que acaba esto y no nos hemos engerao de que parte está.

Anónimo dijo...

Eso, eso sigamos observando el circo del tordero Guillermo Pinito de Oro, está de lo más de entretenio, compadre como tu dices...tiempo al tiempo, será que los tontos son los que nunca descansan y a taparnos que hace frio.

Anónimo dijo...

¿Que tendrá la erótica del poder? que seduce tanto,¡venga arriba esos ánimos! ¡venga palmeros! que el PSOE os dará pan con pan que es comía de tontos, y el jamón y el queso pa cuatro sociolistos, algunos hasta sin carnettes de Soequetes.

El padre de la criatura dijo...

Si son galgos o son podencos. Si conviniéramos en ver que son perros que por su distinto grosor de gaznate necesitan diferente collar y bozal y que todos van a lo mismo, “como diría Julio Anguita por acción o por omisión. El resultado será el dar respuesta a la celebre pregunta ¿De que quien pone los cascabeles al gato?, y eso que aquí (Lo mejor de lo mejorcito), nuestro políticos han de saber más que los ratones coloraos. ¿Será entonces por eso? Que saben más de lo que “nos están enseñando”.

Y entre tanto nos hemos de creer los siguientes extremos aquí planteados:
Que los políticos no han de dar explicaciones ante sus ausencias en el salón de plenos cuando con ello se favorece la elaboración de un “certificado de buena conducta adulterado”…
Que la resolución esta en manos de la justicia y de los jueces…

Lamento que a estas alturas de los acontecimientos no se hallan enterado aún que esto tiene visos de estar solucionándose políticamente, cuando el orden judicial se ha lavado las manos como Pilatos. Dejando en la calle a un homicida, y entre tanto el pueblo jodido “judio”, resignado por la ocupación de los dictadores del imperio del miedo y el subsidio rural toleran con sus ausencias la puesta en libertad de quienes oprimen al pueblo en clara complicidad con sus libertadores.
Justificando esto que se encuentra en manos de la justicia y el libre albedrío de nuestros “representantes”.

La justicia si ha de preciarse como tal es si sus normas y dictámenes son justos. No hay justicia si la ley no es ecuánime. Ni Derecho que se precie en justificar medidas amparadas en interpretaciones sesgadas de jueces de “tercera regional”.

Sócrates que con un acto cobarde acato la ley injusta y tomo la cicuta cuando podría haberse echado al monte con sus discípulos, demostró tener más valentía que Bartolo con haber pedido este entrar personalmente a la cárcel, pues al menos el primero se quito la vida.

Y mira tu que este solo lo que hizo a los ojos de sus verdugos fue “envenenar” las mentes de quienes pensaban de modo distinto.

Santo Tomas y San Agustín, sostenían que no existía ley si esta no era justa.
Con el advenimiento siglos después donde el Derecho residía en la Soberanía de un pueblo, representado por sus dirigentes, estos en Posadas con siglos de sabiduría popular a sus espaldas , en la primera de cambio eluden la responsabilidad de dar la cara e impedir que la falsa llegue hasta el Consejo de Ministros, con acciones localistas de cara a justificar lo injustificable (repito), dejando que el dossier suba peldaños, y bandee cuantos ojos avizores puedan consultar las recomendaciones que hace el edil de un pueblo elegido “democráticamente”, sin informe en su caso emitido por nadie de Posadas que lo contrarreste “desmintiendo las alabanzas de este personaje”.

Bien pudiera de este mismo modo, la Trilogía de la cristiandad malena pedir la beatificación de Bartolo, el expediente lo iniciaría el párroco, lo apoyaría el pleno en “ausencias” y Bartolo tocaría la flauta por ver si cuela.

Y ahora los otros ratones “blacos” con los ojos “coloraos”, apelan a que salgan de las tinieblas “los plataformeros”. En un gesto de acción envolvente para remover la mierda que les salpican a todos.
Ha habido, las hay y las sigue habiendo al preciso instante razones sobradas y suficientes para reivindicar las calles y los plenos para exigir las transformaciones y esos cambios tan necesarios en Posadas, pero al igual que este medio como cualquier otros es útil para clamar “venganza” y transformaciones, También es exigible que el mensajero corra riesgo de que se le pueda “cortar la cabeza”, en tanto no se le muestren los dientes a quienes nos oprimen, pues de otro modo se no deja de ser una practica de ensalzamiento para que otros le pongan los cascabeles. “que aquí somos todos muy flamencos”.

Como cualquier diagnostico: Sabemos cual es la enfermedad, que no es otra que la miseria en la que nos están engullendo sus causantes, que no son otros que todos los concejales de Posadas. (por acción u omisión).
Y como acciones paliativas es que no se palean.

Esperando que los desalmados saltemos, antes sus riñas se salón, para cargar con todo lo habido y por haber para aparecer luego como mediadores y salvadores del orden a restablecer.

Si en verdad estuvieran por la labor de salir a la calle todo el mundo para mañana es tarde y no esperar el recomponer el parckis de las asambleas locales del PSOE o verlas venir de caras a las próximas.

Medidas paliativas ya. – Moción de censura ya, y lo demás son cuentos.

Y el que no la quiera es porque es tal para cual. – Pues convienen en reconocer que lo que cada uno quiere es asi y sus intereses mismos.

Más les vale lo malo conocido que lo bueno por conocer cuando estos se ofrecen como solución a nivel particular y electoral pero eso si cada cuatro años.
¡Venga anda ya¡
Nunca más despotismo local, moción de censura ya.

Y Alcalde Antonio Aguilar, me gustaría saber si los tiene como los tiene que tener. Pues lo que es al día de hoy me he quedado con las ganas.
¿Por culpa de quien?, ya va siendo hora que se despeje esta incógnita para quienes no la tengan clara.

Anónimo dijo...

A QUIEN SE PARECERÁ EL NUEVO EMBRIÓN QUE SE ESTA GESTANDO EN EL CENO MATERNO DEL PSOE LOCAL, ESTO VA A PARECER EL PARTO LA BURRA, Y SALDRÁN MÁS DE UN FETO RECONOCIBLE DESPUES DE LAVARLOS DE SANGRE Y MIERDA, ¿QUE GANAN CON ESTO LOS QUE ANTES NO LOS QUERÍAN? PARA CONVIVIR CON ELLOS REVUELTOS EN SEMENJANTES FLUIDOS DE MIERDA...

Anónimo dijo...

¿PPelu, Aldeano que quereis que gane la derecha? haber si se van a enterar en Córdoba lo buenos estrategas que sois minicopis de Salvador Blanco y chupa cabras de Javier Reyes, soltadle ya los cojones ¿todavía no tienen bastante vuestras familias? ¡ABAJO LA VIEJA ESCUELA DEL PSOE DE POSADAS!

Anónimo dijo...

¿ESTOS ENFRENTAMIENTOS QUE ES TODO POR EL PARTIDO? a esos tres les importa una mierda el psoe, sino estuvieramos en crisis eso ya lo hubieran arreglado con habas.
Solo buscan la influencia para seguir influenciando en ese partido. ¿porque no dan un paso atrás los tres? veremos como todo queda en un remanso de reposo y paz y se buscan y descubren nuevas perpectivas, o ¿AQUÍ SINO PIENSAN ESOS TRES NO PIENSA NADIE?

Anónimo dijo...

este padre de la criatura escribe cual diarrea, no hay quien le coja el hilo ni leyendolo tres veces, con esas palabrejas que suelta, no llega al pueblo. cuando seas alcalde, en cuanto a dialéctica, te bajaras a la tierra,chapucero pseudocultural

Anónimo dijo...

no me lo distraigas, lo veo levitando

Anónimo dijo...

Que digo yo que cuantos acuerdos plenarios incumplidos lleva ya este equipo de desgobierno...he perdio la cuenta. Entonces por qué los de IU siguen presentando mociones si saben que no se van a cumplir aunque se aprueben por unanimidad ????????????. Todos los plenos asistimos a la misma pantomima: unos haciendo de buenos, otros de malos y otros que no se enteran ni a p... , para luego al día siguiente seguir todo igual, exactamente como estaba antes. Me apunto a la idea que daba uno antes de presentar una moción para declarar persona non grata del municipio de Posadas a Guillermo Benitez, a ver si hay cojones de presentarla.

Anónimo dijo...

Haber si llegamos al pueblo levitando o no, da igual no creo que sea el padre quien practique
EL PODER, LA GLOBALIZACIÓN Y LA SEUDOCULTURA:


Entre tu pueblo y mi pueblo

hay un punto y una raya.

La raya dice no hay paso

el punto vía cerrada.

Y así entre todos los pueblos,

rayas y puntos, puntos y rayas.

Con tantas rayas y puntos,

el mapa es un telegrama.

Caminando por el mundo,

se ven ríos y montañas.

Se ven selvas y desiertos,

pero ni puntos ni rayas.

Porque esas cosas no existen,

sino que fueron trazadas.

Para que mi hambre y la tuya,

estén siempre separadas.


canto de Soledad Bravo.


UN SALUDICO.

Anónimo dijo...

IU PRESENTAD UNA MOCIÓN PARA DECLARAR PERSONA NO GRATA A GUILLERMO, VENGA HABER QUIENES DE LOS TRES PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN LE DA POR...

Anónimo dijo...

Las rayas...

...las rayas.


Por todos los puntos de Posadas
Ya sean en papelas o en laboratorios
Las rayas...
...las rayas.
En desgraciados o de medio pelo
Las rayas...
...las rayas.
En jovenes y mayores
Las rayas...
...las rayas.

Maricomplejines en los plenos en algunas dependencias
Las rayas...
...las rayas.

Anónimo dijo...

Entonces que el alcalde sea Pechete y si no el que quiera el pueblo. ¡Miauuu!

Anónimo dijo...

y si se le da a cada uno un sueldo de 3.000 €. incluso a los que son foráneos.funcionaria mejor esto.quedaría esto abierto al padre de la criatura para las próximas elecciones

Anónimo dijo...

¡Psoecultural maleno!

Empresa:

Sociolistos S.A.

CONTACTOS EN AYUNTAMIENTOS

Alcalde y CIA

¡VENTAS Y PERMUTAS PÚBLICAS
Y RECALIFICACIONES!

ASESORES PARA LA ESPECULACIÓN
DEL TERRENO PÚBLICO Y PRIVADO
¡GRANDES PELOTAZOS!

----------------

NO HAY POR DONDE COJERLOS QUE VERGUENZA DE OPORTUNISTAS VENIR A LA POLÍTICA PARA ESO PARA ENGORDAR
SUS CUENTAS CORRIENTES, Y HACER DEL AYUNTAMIENTO SU EMPRESA Y NO LA TODOS LOS MALENOS.
ASÍ NOS TIENEN Y ASÍ NOS VA...

Anónimo dijo...

Pues votemos al Ferrera que parece el más honrado y puro de todos, sin intereses personales ni ánimo de lucro.

Anónimo dijo...

Joder ¿hasta donde pueden cazar los blog?

Mirar este , el asunto que a sacado, noi tiene desperdicio.

http://laiguanailustrada.blogspot.com/2008/11/photo-ministerio-de-defensa-espaol.html

Anónimo dijo...

Pues mira Yepero te vamos a votar a tí presentate las proximas y dile a tus amigos del PSOE que tu no tienes intereses y luego vas y te haces tu agosto sociolisto a quienes quieres tu confundir con lo trillao que habeis dejao el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

estoy convencido q ferrera puede conseguir muchos votos, posadas necesita un líder político social en estos momentos difíciles. ni plataforma ni leche.FERRERA AL PODER. Animo a seguir esta línea. Es una petición desesperada.

Anónimo dijo...

DEJADLO CHUPAR DE LA TETA SOCIOLISTOS QUE TOS LOS PEZONES LOS TENEIS OCUPAOS VOSOTROS. QUEREIS HASTA LOS CALOSTROS AGONÍAS.

Anónimo dijo...

PSOE mas de lo mismo, por mucho que lo dizfrasen ¡CARNAVAL EN EL PSOE LOCAL! PPelu va de marrano, JR de vaca loca, otros de chupa cabras y el resto de gallinitas ciegas.

Anónimo dijo...

Pero este tema no es el de Bartolo, ferrera pon orden, esto parece una casa de putas.
Bartolo a la carcel, y el alcalde por embustero también, y el PP a su casa, que para ir a cobrar, y luego dar la espantada, cualquiera es bueno.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba y a los sociolistos que les den por el culo.
Ferrera sigue así, sigue abriendo los ojos a la gente, que parece que poco a poco se está consiguiendo algo.

Anónimo dijo...

No animar tanto a P.C. vaya que se venga abajo, ja ja ja , los socioslistos y la oposicion de mentirijilla , tienen que estar que trinan.

¿cuanto te cuesta este blog?, seguro que mas barato que el periodico local, el cual no dice nada, ademas esto es dinamico.

¡¡sigue asi¡¡

Anónimo dijo...

ESTANDO EN CRISIS ¿CUANTA CARNE HARÁ FALTA PARA TANTO ANIMAL?

EL ZOOILÓGICO DEL PSOE A SIDO UBICADO EN EL AYUNTAMIENTO DE POSADAS.

Anónimo dijo...

Se prohibe hechar comida fuera de las jaulas.
Se aconcejan habas, habas, y habas,

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando se va a acabar la Residencia de la 3ª Edad, la Guardería y el Centro de Día del Colegio Jesus, la Casa de la Cultura ????????. De cuando se van a aprobar los presupuestos no pregunto que me da la risa...
Por cierto, ¿cobrará el Pleno la concejala del PSOE que no asistió?, cosas mas raras se han visto.

El padre de la criatura dijo...

Por alusiones:
Hay uno que no se entera, de lo que escribo y encima me augura ser alcalde.
¿Qué me lo explique? En que mal concepto tiene a quienes se les ve venir por lo bien que se explican, pese a que estos fueran competidores. “perdona que dude de que no sepas lo que escribo”.
Otro que dice que levito pues en la teoría del leviatan de Hobbes, esta la respuesta de muchos aspectos de lo que escribo, con la salvedad de que creo que la esperanza es lo último que ha de perder el hombre y hay que creer en este.
Contra la constancia, obstinación perseverancia, no hay dictador que se perpetúe ni sistema que no caiga.
“No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista”.
Siendo las generaciones venideras las que tienen que coger el relevo.

-Gracias a aquellos que me imaginan de alcalde, pero la verdad que muy mal habría de estar la cosa para que yo fuera una alternativa que me honraría.
- Y dudo mucho que en Posadas existieran quienes apoyaran una lista que como objetivos y forma de elaboración fuera la siguiente.
. Quienes la componiesen a trabajar por el S.M.I o por menos para ponerse en el lugar y altura de quienes las están pasando canutas.
. Las responsabilidades y rotación de cargos sería de entre quienes componiesen la formación.
. Barrido de un plumazo de todos los trabajadores del ayuntamiento para que pasasen a verle la cara al “Nuñez”.
Los funcionario a funcionar y si no, expedientes disciplinarios a tuti plen.
- Quienes ocuparan los empleos del ayuntamiento rotativamente serian ocupadas por aquellos que en el momento de las votaciones mostraran fehacientemente que su voto era para esta opción. (Pues aun siendo el voto libre directo y secreto “esto ultimo es si se quiere”. ¿Os acordáis de Felipe González votando SI a la OTAN.?
- Y un largo etc, es decir más derechos que una vela.
- Y puestos a raya para que no se pasasen de esta y aquellos que vivieran de ello que se lo fueran pensando.

Así que creo que va hacer que no. – Pero seguiremos por aquí poniendo nuestro gramito de arena para que se apliquen al cuento quienes quieran ver en ser Alcalde o concejal o trabajador del ayuntamiento una bi-coca.

Anónimo dijo...

NO ERES MAS TONTO PORKE DIOS NO ANDA APILAS

El padre de la criatura dijo...

¿Ah pero hay Dios? "que bien y anda luz".

Anónimo dijo...

José Manuel, ¿que opinas de la posibilidad que han propuesto algunos de presentar una moción en el próximo Pleno para declarar a Guillermo como persona non grata del municipio de Posadas?

Anónimo dijo...

eso sera un golpetazo


Lo maximo, declarar un alcalde persona -non grata-

A ver si asi se da cuenta que está de mas.

Anónimo dijo...

De eso no creo que haya cojones, creo que es más facil llegar a un acuerdo para hecharlo, que a eso,

Anónimo dijo...

De eso no creo que haya cojones, creo que es más facil llegar a un acuerdo para hecharlo, que a eso,

Anónimo dijo...

SI GUILLERMO ESTÁ EN LA ALCALDÍA ES PORQUE EL PP SE HA RAJADO, LOS SOCIOSLISTOS SE LO CONSIENTEN Y EL RESTO DE MALENOS VIVE MUY AGUSTO EN SUS CASAS SIN COMPLICARSE LA VIDA Y SOBRE TODO SIN SEÑALARSE, YO OPINO QUE LA CRISIS NO ES LO SUFICIENTEMENTE DURA, PORQUE SI LO FUERA DE VERDAD, GUILLERMO NO ESTARÍA DE ALCALDE.

SI UN GRUPO DE VECINOS SE UNIERON Y LE QUITARON VARIOS CONCEJALES AL PSOE, QUE PODRÍAN CONSEGUIR VARIOS CIENTOS DE VECINOS, HAY QUE TOMAR LAS CALLES, PARA QUITAR A ESTE PSOE CORRUPTO QUE ESTÁ MATANDO A POSADAS.

Anónimo dijo...

q arte tienes zemanuel, si no fuera q me tengo q acostar contigo, yo quiero un hijo tuyo, o dos. viva zemanuel. uyyy si se enterara mi marido

Anónimo dijo...

ME ESCOJONO

Anónimo dijo...

tuuuu, gorilon, las urnas son las q hablan y las q deciden. bananero. mira si hay qué aceptarlas, qué hay dos qué no son ni de posadas ni les duele esto y vienen nada mas qué a dar por...o

Anónimo dijo...

Ya veremos en el 2009 como será la crisis en pleno apojeo.

Lo mismo que a los trabajadores, a los estudiantes universitarios y de ciclos de grado superior el sr. Zapatero se los está poniendo dificil para que puedan estudiar.

En el futuro solo podrán estudiar los hijos de los ricos, todo esto copiando a los EE.UU. para que quiere el sector privado a la derecha, si tienen quien les haga el trabajo sucio, pero claro como lo hace un partido de izquierdas entre comillas, pues parece como que si se quitan derechos sociales a los estudiantes pues parece que esta bien.

Mientras tanto los estudiantes de huelga, y casi ningún periódico lo saca con la importancia que esto tiene para sus futuros, y si lo sacan será como algo anecdotico y no por los cambios que a estos les quieren imponer, ¡verguenza de políticas socialistas! y verguenza de los medios de comunicación.

Cuantos derechos sociales diran que no pretenden quitar, pero si reformar para que no se parezcan en nada a lo aprobado y el dinero público se desvie hacia lo privado

Cuanto cuento, cuentan tantos sociolistos de derechas.

Anónimo dijo...

CUANDO ES EL PROXIMO PLENO LO SABE ALGUIEN QUE PUNTOS HAY PARA DEVATIR

Anónimo dijo...

¡Ah! ¿pero se va debatir? pues serán dos + dos haciendo de polis buenos, otros cinco de polis malos, y cuatro que pasarán por allí con la filosofia de los cuatro monos, no ver, no hablar, no oir, ni oler...con que si llevan los presupuestos dirán que no a estos y se marcharán, o sino que otros los aprueben, seguido de que si llevan más puntos los sacarán adelante.

El padre de la criatura dijo...

Me parece excelente la idea, por aquello de aventar el grano de la paja.
Para que no hubiera ningún tipo de desavenencias entre quienes deben de secundar la moción, esta debía de ser presentada en conjuto.
Indistintamente de quien fuera el primero que se llamase para quedar y hacerla.

Luego en los términos en que esta quedara redactada, deberían de no dejar lugar a dudas de que dada la actual circunstancias que nos rodean, en tanto se formalice la moción de censura, esta moción no tendría nada que ver, ni cerraría las puertas a la de censura.
Pues Guillermo contraatacaría, diciendo que si es tan malo porque no se le echa o se le denuncia ante el juzgado.
Entonces se amarraria esta lógica salida de Guillermo.

La moción por la que se le declarara como persona non grata, sería argumentada en la idea, que esta se ampara en desavenencias de entre la oposición que están por resolver.

Si no fuere de este modo, tendríamos una moción pidiendo la declaración de persona non grata, y este acabando su legislatura.

Así que siendo una buena idea para retomar el dialogo, aquellos que no lo conciban de este modo y pongan pegas, es porque saben que acto seguido lo que se exigiría por parte de todo el pueblo es que se le eche de una vez por todas.

Así que un paso para adelante los valientes y una pata al culo para los cobarde.

En cuanto a las proposiciones honesta de la futura madre de mis criaturas, decirle que por discreción que no sea, que a polo seco nunca he estado, aunque ahora lo estoy pasando peor porque tengo el brazo derecho en cabrestillo, es decir un poco en cabronado.
Gracias por el ofrecimiento. “cuento contigo”,

Y el marido que se lo curre más. Y así ganamos todos :)

Anónimo dijo...

ME GUELVO A ESCOJONAR

anonimo77 dijo...

LA MUERTE DE DOS NIÑAS ¿NO CUENTA PARA NADA?
Rafa Fenoy y Políticos del PP:
políticos para fotos, entregar trofeos, comer con los mayores y poco más.
¿Por qué ante un problema de verdad (de estas caracteristicas)dejais a Guillermo decidir? con lo cortito que es.
Solo espero, que a vosotros no os toque nunca.

Anónimo dijo...

ANONIMO 77 ALIAS FERRERA

El padre de la criatura dijo...

Por favor evitar las repeticiones KaKofonicas, de ese modo se economisan entradas. Y no tengo porque borraroslas.

Y bien saben que no es mi estilo ir de anónimo.

¿Sino que se lo pregunten al 77? .

Anónimo dijo...

Me parece una mariconada lo de declarar persona non grata al alcalde. Espero que no hayamos elegido politicos para estas chorradas. Lo que hay que hacer es coger el toro por los cuernos sin corendiles.
Con ese tipo de medidas tan potentes terminaremos todos siendo personas non gratas y aqui no va a venir ni el del ocaso a recogernos.

Respecto al programa de Ferrera para la candidatura me queda la duda de si le sale del alma( lo cual lo alejaria del ensayo de Miguel Paredes sobre las asociaciones) o es una excusa para que nadie lo siga y justificar su no presentacion como candidato.

Estoy de acuerdo con el Yoyas en que si no quieren ser alcaldes ni IU ni PP que prueben con PA.

Anónimo dijo...

ME GUELVO A ESCOJONAR

13 de noviembre de 2008 17:45
Blogger anonimo77 dijo...

LA MUERTE DE DOS NIÑAS ¿NO CUENTA PARA NADA?
Rafa Fenoy y Políticos del PP:
políticos para fotos, entregar trofeos, comer con los mayores y poco más.
¿Por qué ante un problema de verdad (de estas caracteristicas)dejais a Guillermo decidir? con lo cortito que es.
Solo espero, que a vosotros no os toque nunca.

13 de noviembre de 2008 18:08

Anónimo dijo...

¿es verdad eso que se comenta sobre unos thailandeses?

Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a trece ciudadanos tailandeses en una finca de Palma del Río en la que fueron sorprendidos trabajando de forma ilegal en la recolección de lechugas y escarolas.


POR LO VISTO LA FINCA PERTENECE A LA FUNDACION FCO. MARTINEZ, SI NO RECUERDO MAL , HUBO UN GRUPO DE PERSONAS DE POSADAS QUE RECOGIERON FIRMAS ,OR QUE SERIAN DESPEDIDAS POR TENER ESTE TIPO DE MANOP DE OBRA.

Si estoes cierto, a la fundacion tambien deviran de auditarla¿no creeis?, por que pilla un pellizco de dinero, y ¿donde va parar?

Anónimo dijo...

Si eso es como dice el anónimo anterior, primero habría que ver, si la finca aunque así fuera de "La Fundación Francisco Martinez Benavides" esté arrendada o no a alguien y el que contrata de esta forma a trabajadores no es "La Fundación" sino el arrendador no es que uno este por defender a La Fundación pero si alguien puede aportar algo nuevo por ejemplo quien es el arrendador.
Sino no creo que debamos sacar de madre las cosas.

Anónimo dijo...

Hombre, no esta de mas, sabiendo que dicen los estatutos de la fundacion , queien deben explotar sus tierras, asi como que clausulas deben tener quien las arrienda, etc, pero ya digo, lo he escuchado, no se a ciencia cierta si son o no de la fundacion, pero no esta mal comentarlo, y si alguien sabe algo, pues que lo cuente,pero ya digo, sospechozo que meses atras se quejasen trabajadores de Posadas con la fundacion, por este colectivo de ese pais en concreto,

¿Causalidad o casualidad?
- Parecido a lo de Manolo Pulido, desde mi punto de vista (CAUSALIDAD)

Anónimo dijo...

POS YO ETO NOSE PO DONDE KOGELO Y NO TIE NA DE PARESIO KON LOTRO, CHAO, KE LOSPLIKEN LOZ KE JUNTAN CAVOS.
¡KAZUALIDAS, DEKE???

El padre de la criatura dijo...

Contestando a Gadita:

Pues no te quepa la menor duda, pero veo que disentimos en los paralelimos o similidutes con las dos soluciones que Miguel apunta al final de su “ensayo”.

¿Pues que mejor manera de asociarse que caminar por un propósito? Sin trampa ni cartón, integrándonos los que asumamos dar la cara para echar a la calle a todos aquellos que tienen como única norma “el manejo de las normas” para adaptarlas a sus intereses (Miguel).

Solo la unión en el convencimiento de que debemos asociarnos por el bien común dejando de lado los intereses partidistas, y personalísimos si estos van en detrimento del grupo, harían posible la conformación de esa candidatura.

“De ahí la coalición de electores que es un modelo que se emplea en otras latitudes”.
Así que no es una excusa, sino, una análisis realista de cuan planificado esta el engaño si empleas los instrumentos trucados que te facilita el sistema, si no les descubres y pones remedios para no caer en los mismo errores a la postre llegado el remoto caso de que se cuele un “negro en la blanca sociedad”.

De Ahí que la falacia de los términos y conceptos encierra la sinrazón de los despropósitos condenados al fracaso.
Como sería el de “seguirme” o seguir a nadie, los apropiado es decir “acompañarnos”.
El liderazgo esta en la busqueda colectiva de las utopias.
Cuando estas confluyen en una acción localizada y comun para afrontar soluciones puntuales que con el devenir de los acontecimientos enseñan el camino a seguir tras los logros obtenidos por estos.
De ahí que las apustas originales, sean vista con reselo y descriminadas.


El liderazgo ha de ser colectivo en pos de las utopías.
Cuando estas confluyen en una acción localizada y común para afrontar soluciones puntuales que con el devenir de los acontecimientos enseñan el camino a seguir tras los logros obtenidos por estos.
De ahí que las apuestas originales, sean vistas con recelo y discriminadas. (Ejm del Pocero “bueno”).

Anónimo dijo...

alguien se ha preguntado que quizás los que se fueron del pleno no quisieron votar ni estar presentes en una elección que puede ser les afectase personalmente bien por una parte o por otra? porque eso es sin duda lo que ocurrió.
¿que sucedería si se hubiesen quedado? pues que VOSOTROS hubieseis criticado su postura, pues eso es en lo que os entreteneis... más quisieran algunos tened la dignidad y los principios de esos concejales ausentados!

Anónimo dijo...

¡¡que poca verguenza¡¡
A eso le llamas dignidad y principios, gente asi sobra, lo menos que pueden hacer como concejales es apoyar, oponer o abstenerse, lo de ausentarse no figura en ningun sitio, si no que no se metan en la politica, y si se le critica , para eso estan, para hacer lo que mejor consideren, guste o no.

Pero claro, los del congreso tambien lo hacen, en Posadas no va ser menos.

Venga, con el cuento a otro, y no digo que no sean personas dignas, pero menos que otras seguro

Anónimo dijo...

PARA LOS AUSENTES, LO UNICO QUE LE DESEO ES QUE LE OCURRA LO MISMO QUE LE ESTÁ OCURRIENDO A MUCHOS VECINOS DE POSADAS, QUE SUFRAN EN SUS CARNES Y EN LAS DE SU FAMILIA, LOS EMBUSTES DE ESTE ALCALDE.