viernes, 25 de julio de 2008

La crisis del ladrillo. Posadas se vende por un plato de lentejas. - "Espe - culos al descubierto". "Pisos chorizo, mi casa Calabaza"

1 comentario:

Anónimo dijo...

En más de una ocasión más de uno, nos habremos preguntado ¿que es lo que nos pasa en Posadas? ¿por que en la Carlota, Palma del Río, Fuente Palmera o últimamente Almodóvar del Rio, las cosas les van tan bien? y aquí nunca acabamos de enfocar el rumbo para que nuestro pueblo tenga el progreso que necesita, parece que en alguna ocasión se dan puntadas puntuales, pero que luego no son del todo transcendentales, aquí en Posadas solo se habla más por lo que se llevan bajo promesa de que eso va hacer mejor para nuestro pueblo, pero la verdad es que aquí nada repercute que luego veamos, por que no han traído nada.
Parece que a Posadas la tienes encasillada con una imagen que no da más de sí,que no sea para pueblo dormitorio y donde los servicios no sean mas que los necesarios para este fin .
En posadas hemos tenido tres alcaldes incluyendo este último, y todos salvo Felipe Pérez han tenido más de una legislatura por el partido socialista.
He pensado en muchas ocasiones que a Felipe Pérez por su forma de ser y ver las cosas bajo un punto de vista independiente y diferente, cosa que hoy ya no se puede criticar.
Primero, porque entre otras muchas cosas, se le tendría hoy que dar la razón y segundo, porque ya él no esta entre nosotros ¿pero que diría él de todo esto? Ya no lo sabremos… o no se, eso ya se vería con el tiempo, la vida es como es.
Del segundo alcalde José Luna Hernández que es lo que se puede decir que haya traído a Posadas, yo no puedo hoy valorar como positiva en nada su gestión, pues donde él fue a pedir, también fueron los alcaldes de los pueblos antes citados y de estos el que más a crecido y en menos tiempo,y en la legislatura de José Luna a sido “la Carlota” de donde él es oriundo, parece que se a votado desde Posadas más para la Carlota y luego a cambio de nada, pues luego que se hizo… ( nada ) eso si, fue Presidente de la Mancomunidad del Bajo Guadalquivir, pero que se iban las cosas más para su pueblo que para Posadas.
Del cabezón y mulo blanco o mostrenco como queramos denominar a Guillermo está todo dicho, siempre por su mal hacer pero todavía se le da mucha publicidad gratuita pero incierta.
Posadas ha tenido muy mala suerte con todos los alcaldes que han sido del PSOE, Felipe lo fue durante 4 años pero tenía criterio e intentó dar respuesta y seguramente no pudo soportar las exigencias de partido que poco pretendían para su pueblo, pero el PSOE tiene mucha maquinaria para destruirlo todo y no necesitan abuela para echarse flores sin hacer nada.