viernes, 7 de diciembre de 2007

Desentramando la trama.



El contenido de este comunicado y la publicación de este en los distintos medios ha sido requerida su rectificación.
Al igual que se adoptaran medidas pertinentes con respecto al último que se ha publicado por parte de los grupos políticos del PSOE, P.P, y P.A . Que en modo alguno se atiene a la realidad de los hechos.
Cuando al día de hoy y esta hora no me consta que exista demanda alguna contra mi persona y quienes presenciamos los hechos de la noche en cuestión donde se nos acusan de un monton de improperios. Pero tiempo al tiempo que todo quedará demostrado. Pues la verdad no tiene nada más que un camino y este esta de nuestra parte, en silencio pero ahí.







"Erre que erre" estos no dan su brazo a torcer, pues para ellos la perra gorda, para el secretario los 50 centimos





23 comentarios:

Anónimo dijo...

Entoces despues de todo lo que se ha publicado,¿es cierto lo que se rumorea de que no han denunciado?, eso huele mal, si ha sido tal como se lee en los comunicados ¿a que esperan para hacerlo?
Supongo que tendrá que tener varios puntos en la cabeza, despues del monedazo y las pedradas.

Esto es increible, hasta donde puede...

Anónimo dijo...

http://partidopopulardeposadas.com/phpBB/viewtopic.php?t=354&postdays=0&postorder=asc&start=60

Hola, en el foro del partido popular estan hablando de este asunto. Creo que lo justo es ver ambas partes y ambas versiones. Alguien sabe que fue lo que verdaderamente pasó. Es tan grave como cuentan o como nos quieren hacer ver?¿Hay algo que haya pasado que quieran ocultar? ¿Que pasó verdaderamente? ¿Que se dijo si en verdad paso algo?

Un cordial saludo, esperando una respuesta

El padre de la criatura dijo...

¿Cuanto tiempo vais a emplear para visionar el vídeo que os ha facilitado video sur de mi despelote? buscando delitos por los que yo ya me he autoinculpado.
Y eso que en la reunión de alcaldía donde planificabais continuar con la falsa existían tres abogados. ¿Más necesitáis?, cada día que pasa nos estáis injuriando. !Denunciar¡ así me ahorráis el abogado.

Anónimo dijo...

Todo esto me parece desmesurado y provovador. Además de la perra gorda hace falta la perra chica y veremos a ver si no termina todo en dos reales.
Por favor un poco de cordura y sentido común o nos mandarán otro diluvio universal.
A los representantes del pueblo se les destituye en las urnas y no por las esquinas.

El padre de la criatura dijo...

Padre Calero para saber a quien votar mejor estar informado, a usted porque esta bajo secreto de confesión pero esto otro son secretos a voces que el miedo quiere acallar.
Y no creo que estos se digan por las esquinas y a hurtadillas, sino en la plz y a voces.
Diluvio sí que agua hace falta, que después de la tormenta vendrá la calma. Valla preparándonos una parejita a cada uno, !Para usted también¡ !Lo que es es¡ y lo que !NOE NOE¡.

Anónimo dijo...

Pues me reitero en que te prepares un grupo y salgas a la palestra en las próximas elecciones así tendrás o no apoyo legítimo. Pero es muy cómodo y relajado hacer política de oposición a todo contínuamente. Un poco de compromiso, por favor. Si la verdad tiene más que un camino las urnas te lo dirán.

Anónimo dijo...

Jose Manuel, no se le puede exigir a un Estado de Derecho, IGUALDAD, OPORTUNIDAD, LEGITIMIDAD Y JUSTICIA, y pasarse la vida siendo contrario al mismo.
"o con Dios o con el Diablo"
Por cierto, si te sirve de algo te diré, que aunque contrario a tus ideas y a tus formas de mal interpretar la realidad, no te deseo NINGUN MAL; pero aprende a asumir tu responsasilidad en esta sociedad en la que se supone, hora si hora no, estas comprometido.
Atiende a las explicaciones de Padre Calero, los mejores placeres siempre los ofrece una buena "rajita" -(lo digo por las urnas).

El padre de la criatura dijo...

Padre Calero no creo que mi postura sea nada cómoda y relajada toda vez que no deseo para nadie el que se encuentre en esta mi situación, propia ésta del compromiso que tengo para conmigo y mi concepción de entender la vida. Aunque no descarto la opción de algún día apoyar una opción política, como he dicho en reiteradas ocasiones debe de estar condicionada por una normas de régimen interno que no van con la actual ley de electoral. Listas abiertas y compromiso rotativo de cargos electos. ¿Te apuntas padre?
La verdad tiene nada más que un camino pero a las urnas no nos llevarían de igual modo una opción u otra. – “hagan juego señores hagan juego”.

En cuanto al siguiente anónimo, y enlazando con este razonamiento, decirle que un Estado de Derecho que se precie ha de ser ante todo social art.1 de la C.E de 1978 pues siendo así no habría modo alguno de criticar este pues sentada esta primera premisa, se antepondría esta a cualquier otra. Una cosa son las proclamas de intenciones, los preámbulos constitucionales y otra bien distintas que estos vengan regulados y reconocidos en la legislación cosa del todos conocida que no es así costándonos sudor y lagrimas exigir esto en las ventanillas de la administraciones, pero a quienes exigimos que se nos diga en la cara una y otra vez que somos unos ilusos por creernos esto, que menos que tengamos el derecho al pataleo.
Para mi los fines justifican los medios a emplear y si estos son poco ortodoxos pues no será por que no me gustasen fueren otros igual los que se me brindan son mas lentos sufridos y resignados.
Pero claro estoy cansado de que se me reproche o que se me eche en cara de que no tengo cargas familiares ni ningún tipo de atadura que me impidan plantearme otro proceder, lejos de ser una ventaja en ocasiones es un suplicio. Así que atiendo con mucho gusto las recomendaciones del Padre Calero y tapo cuantas rajitas se me pone a huevo.
Gracias por no desearme el mal, siendo así se que no eres ninguno de mis enemigos. - Saludos pues -.

Anónimo dijo...

¿Acaso paras el coche o furgoneta y te plantas cuando ves una señalización inadecuada en la carretera? Seguramente sigas hasta tu casa y te lamentes de que podría hacerse mejor por parte de tráfico, pero tiras palante. Pues esto de la política es igual mientras no se demuestre lo contrario, te adaptas a las reglas buscando el objetivo que siempre es hacer el bien a los demás. Creo que deberías de consultar con la almohada y replantear tu compromiso personal para reorientarlo que en esta vida no hay nada inamovible.

¿Por qué cargos rotativos? Un día está el portero de entrenador y al día siguiente el defensa, etc. ¿No crees que se ganarían más partidos teniendo siempre como entrendador a la persona más apta para el puesto? Cada uno tiene unas cualidades que son las que hay que explotar y tu no vales para portero, defensa ni delantero, eres el entrenador. ¿O prefieres meter los goles?

(No tendría inconveniente en jugar con tu equipo, pero de portero titular, no estoy para muchas carreras)

Anónimo dijo...

eso de cargos rotativos, podria ser ente porteros, entre defensas, pero no entre ambos, ya que eso no funciona.
Recoradais el presidente -entrenador-adinerado-dueno Peterman.
No funcionaba, pero al cambiar de Presidente por la presion de los aficionados, aquello fue a mejor.Creo que fue en valladolid o por alli.

Un saludo y a seguir filosofando.
Por cierto Padre Calero, este finde en la pista, que luego nadie quiere ser portero,te esperaramos, traete la bendicion de "San Iker Casillas"

El padre de la criatura dijo...

Para empezar sería nuestro equipo, y no esta nada mal el puesto, entiendo y comparto tus razones, pero el hecho de plantearlo de ese modo al principio, es porque desde una postura de arranque, y siendo realista tal cual están las cosas en la localidad y el entramado de los entresijos de la política, difícilmente se puede encontrar una alineación de al menos 15 jugadores, por cuanto las posturas de los posibles fichajes son comprensible admisible humanas y realistas ¿quienes embarcarse en este empeño? y ¿tras de quien? Pues pueden traerle más perjuicios que beneficios “humano y asumible”, y luego como competir con la Ley Dhon, a lo sumo de sacar algún concejal o se obtuvieren unos cuantos concejales, por ello aunque pudiera esta equivocado e igual hubieran sorpresas, a las personas a quienes les ofrecieras la posibilidad de conforma una alineación para ser creíble sin que estos fueren con otras pretensiones que las de trabajar sin aspiraciones de trepar, asumiendo el rol de que hay que esta ahí con el que más te pueda dar, pues no podrías contar con ellos pues lo que esta claro y seguro que la opción que planteáramos no sería a todas luces como muy atractiva tal cual de enmierdadas están las cosas.
Por ello habría de contarse con personas de confianza, preparados, y dispuestos a apoyar un proyecto, donde de salir unos pocos en la alineación supieran que el cargo no les ataría ni les comprometería más allá de sus posibilidades y todo sería un rodaje, pudiendo existir aquellos que no aguantarían el tiempo prefijado “tres meses” y a buen seguro que igual encontraríamos a quienes tendríamos que exigir abandonaran el sillo por vencimiento de su turno pues le acabarían cogiendo el gustillo.
Que se obtendría con ello, autoestima, confianza, implicar en el proyecto a cuantos más mejor, respaldo popular a la larga, credibilidad y un largo etc, fruto de ser una postura novedosa, y no por ello no difícil de llevar a cabo y comprometida.
Siguiendo con el ejemplo de las señales de tráfico, señales y ordenamientos existen muchos y diversos en otros muchos países, yo incluso recuerdo una iniciativa que tuvo Felipe Pérez cuando coloco los municipales de chapa. Los suyo es educar en el respeto a estas señales cuando todos las hagan cumplir. Porque lo que no se puede poner es un guardia detrás de cada señal, pero si en ocasiones me han puesto en más de una ocasión un guardia tras de mi.
Prefiero la guardia de barrio a los paramilitares de Posadas. Y la verdad cuando uno va con la hora pegada al culo, porque tiene que ir a por los crios al colegio o que viene del trabajo asqueado de todo, ve uno una injusticia o señal más colocada y se dice que la ponga otro en pie.
Por ese particular no tengo yo esas obligaciones por cuanto lo hago por quienes no pueden hacerlo, como lo han hecho otros por mi anteriormente.
En la alineación me va más el de reserva con derecho a salir. Venga un saludo Padre Calero y ruega por cuantos inocentes están marchando en nuestro pueblo. Y dales de penitencia a los fariseos esos que nos ultrajan.

Anónimo dijo...

Querido Sport mi vanidad se sublima cuando alguien me da la razón, es el momento de darle una apretón al cilicio para recapacitar y preguntarte ¿qué te hace pensar que soy del Madrid? ¡Ya soy mayor!(P.C. va a pensar que soy un cura de los de toda la vida, del Madrí, del régimen). No te preocupes el material está preparado.

P.C. Mientras no encuentres a 13 jugadores perderás el partido por NO PRESENTADO, son las reglas básicas.

El ladrón no tiene por qué pensar que todos son de su condición y debería de aceptar e interiorizar que hay gente(la mayoría) dispuesta a trabajar en una tarea sin aspiraciones a trepar y menos para ser alcalde de Posadas.(Véase cualquier equipo u organizacíón normal).

Entre paja y paja se nos cae la faja. Déjate de buscar excusas infantiles y lánzate a la vida si quieres comprobar la solidaridad.

Anónimo dijo...

Ferrera ¿Cual es tu situación? ¿Y tu compromiso?, yo no veo más compromiso que el de liarlo todo. Tu eres un hombre con formación en leyes, tú no eres un analfabeto, si tienes esa situación laboral es porque la has elegido. Apareces como un desharrapado y haces que te sigan, pero tu imagen es un disfraz desde mi punto de vista. Podrías poner un despacho, que con tu formación y el tiempo que hace que estudiaste podría irte muy bien, o haber hecho unas oposiciones. Yo creo que lo que no te gusta eres tú, y en eso los demás no tenemos la culpa. Tu filosofía no es de entrega sino de cabreo cuando a alguien le van bien las cosas.

El padre de la criatura dijo...

Perseverancia padre, perseverancia. Sembrar y que las semillas y el tiempo den su fruto. Los grupos “de poder” primero han de estar informados, lo que si es una obviedad que quienes quieran ahora apuntarse a un liguilla se lo plantearan muy mucho pues “con quien te vi te compare” y la mierda esta salpicando a todos, “podrán ser distintas las alineaciones pero las camisetas son las mismas”. No ha de pasar mucho tiempo donde los “zarrapastrosos como yo” tengamos un lugar
Llevas razón el ladrón no tiene porque pensar que todos sean como el, ¡pero eso “no tiene”¡ pero el que es de esta condición lo prejuzga, pues para defender lo que ha adquirido robando lo defiende de todo y de todos como si los demás pretendiéramos arrebatárselo con las mismas “arte” (gajes de su oficio).
Y luego están los ladrones y “ladrones”, los que roban para si y quienes roban para repartir, ¡más o menos¡ pero que de todo ha habido y ahí, “quien roba a un ladrón cien años de perdón”
Ya ha tiempo que me lance a la vida y comprobé la solidaridad pero no puedes pedir a la gente que secunden tus acciones a toda ultranza pues el miedo que ellos tienen si bien yo no lo comparto, poniéndome en el lugar de estos los entiendo.
Solo cuando las estructuras de poder queden “heridas de muerte” y solo así se conseguirá, (pasito a pasito). Donde adquiramos confianza cotidiana los unos para con los otros y asumamos la fuerza tan grande que tenemos en la unión, solo en este momento quienes se comprometan a representarnos en la política se plantearan el respetarnos y no tratarnos con la punta del pie, ya se están produciendo movimientos a este respecto, de entre la clase política de Posadas y de entre los trabajadores del Ayuntamiento y ciudadanos de Posadas, donde ya identificado el mal de los males y quienes lo representan están pidiendo la cabeza y su destitución, la pena que el sector díscolo del PSOE van cogiditos de la mano de quienes supuestamente hacen al día de hoy oposición a Guillermo y su equipo de Gobierno.
De ahí que se están replanteando todo el mundo dejar las cosas como están y seguir comiendo de la olla aunque tengan que por ello seguir chupando esta, (y retirar la enmienda presentada por el P.P para la regularización del personal y sus contrataciones en el Ayuntamiento) ¡No si al final me van ha tener que estar agradecidos¡, de ahí que las cosas quieren que sigan estando como están y seguir haciendo política de sillón, habiéndome llegado comentarios como los que me han llegado recientemente de que mejor debía estar muerto como lo parecía estaba hace unos años. ¡Pues no!
Solidaridad sí la veo cotidianamente cuando acompañan a los sepelios pero también veo resignación ante la impotencia de los secretos que se conocen en silencio y no se dicen a voces. Debemos de perder el miedo, dime de 12 personas que estén dispuesto a ello. Y si las conociera les propondría que tanto monta, monta tanto el primero como el último, pero para ello hace falta concienciación y compromiso, no compadreo y colegeo. Pero todo se ha de andar y si se les muestra el camino al personal pues tanto mejor.
Así que no creo deba de demostrar cuan lanzado estoy en la vida, lo que no quiero es que nadie se tire por un precipicio conmigo. No sin antes enseñarle este y los responsables de esto con nombres y apellidos.
Así que Anónimo espero haberte contestado con esto cual es mi situación y mi compromiso pero si pese a todo sigues pensando que lo que quiero es liarlo todo, pues te recomiendo que cambies el concepto que de mi tienes, pues la verdad no es nada agradable tener que adoptar este papel cuando veo que nadie en este mi pueblo lo hace, pero si se que antes lo han hecho otros y por respeto a esto y por continuidad a su lucha que es la mía sacrifico mi reputación, juventud (ya no tanta) y familia que pudiera pero que no tengo porque no quiero, pues como digo “el mal no se lo deseo a nadíe” “y el mal de los males parece ser que en este pueblo soy yo” jajaja.
Nadie en este pueblo es analfabeto, todos conocen las reglas básicas de este “juego” y no son leer y escribir y hacer cuentas, son sobrevivir en el esta Cienaga, son los ilustrados quienes deben de sacarnos de la misma si creen claro esta en la condición humana y que pese a sus inconvenientes estos reconducidos en pos de otros postulados puedan hacernos llevar una mejor vida para cuatro ratitos que nos quedan vivir.
Mi imagen no es ningún disfraz “estoy desnudo” el despacho le puse y lo sigo teniendo donde quiera que voy con mi portátil y mis pocos conocimientos. Y me podría haber ido mejor y se cuanto he de hacer para que la cosa fuese así pero, debo de asesorar en un sentido dando la espalda a la verdad. Y ponerme de parte del que paga, cuando este no se merece ni el “cartucho”.
Te parece poca la oposición que hago en Posadas, a sabiendas que me esta vetada cualquier vacante.
De los errores el más grande es decir que yo no me gusto con lo narcisista que estoy hecho.
Si ha alguien le van bien las cosas pero a costa de que a otro les vallan mal ten por supuesto que me cabreo, y a buen seguro que si le contaras a este quien es el responsable de que las cosas le fueran mal, seguro que me entendería por eso “tanto miedo a que la gente se les informe no ya solo de la causa de sus males, sino del causante con nombre y apellidos”.
Si he de entregar todo cuanto tengo o pueda tener a buen seguro que bien merece la pena.
Hace muchos, muchos años desde mi tiempo de la emigración que comprendí que el mundo es redondo y que como si vive en tu pueblo junto a tu gente, tanto de quienes te odian como de quienes te aprecian no se vive en ninguna parte del mundo, aunque lo mió como lo de muchos otros sea más que vivir sea sobrevivir. ¡Pero que no falte¡
Ah y que os valla bonito, Salud, suerte y amor para quien crea en este.

Anónimo dijo...

Aquí has estao sembrao Padre, te has puesto a tierra.

Los franceses nunca han cuidado de los españoles pero al menos respetarían tu infancia, o ahora que lo pienso ¿no te vendrá de ese tiempo la vena independentista?

¿Has visto la película Donkey Xote? Te va a gustar.

Anónimo dijo...

Ahora que no nos oye nadie...., creo que te obsesiona tanto el poder que te da miedo. Eso mismo me pasó a mí con el sexo y aparqué en la Iglesia, cosas del destino.

El padre de la criatura dijo...

Se ve P.Calero que tienes información incluso de donde estuve emigrando, pues en verdad que sí me pillo el Mayo del 68, me eduque en escuelas laicas y mixtas, cuando aún aquí se cantaba el cara al sol. Cuando regrese nuevamente a principios de los 70 esto supuso una ruptura, “ya tenia otros referentes” ¡Vendito sea el destino que esto me repaso¡ y unido a un padre me no le llegare en la vida ni a las suelas de los zapatos por honrado y buena persona. ¡Que viva la madre que lo parió! Fui a dar con mis huesos nuevamente a este mi pueblo y con sus gentes que no cambiaria por nada en el mundo. Así que no vas muy descaminado con tu reflexión. Ten por seguro que aré por ver esa película yo estoy por localizar una de Victorio de Sica que no se exactamente el nombre donde el protagonista era Marcelo Mastroianni y la trama estaba basada en las desventuras de este personaje donde sucumbió ante el poder del Administrador de sus propiedades que acabo jodiendo con su mujer apoderándose del pueblo de las propiedades de este y finalmente acudió a su propio entierro en vida acompañando al sepelio todo el pueblo, y como pago a su silencio le dieron un trabajo en la biblioteca, pero todo el pueblo le negaba el saludo a su paso y le ignoraban pues habían convenido en enterrarle en vida….
El poder para detentarlo en una persona o personas es peligrosísimo no recomendable y digno de alabar a quienes detentándolo lo intentan poner al servicio de los menesterosos exponiendo sus vidas e integridad. Son muchos los ejemplos de quienes han sido asesinados por ello. Pero soy más partidario del “quinto regimiento”, el poder de la información ya que estamos en plena era de esta con este y rodeado por este el miedo es mejor sobrellevado y no tanto.
Cualquier elección meditada y asumida es válida, yo con respecto al sexo que no concibo si no hay amor pienso al respecto lo siguiente…
Cuanto mas cuestiones las realidades que se te ofrecen como ciertas, más la locura de tus actos te harán feliz, pues no hay mayor cordura y acierto que vivir loco y morir cuerdo.
Lastima que Don Quijote no encontró a su Dulcinea salvo en su locura, ¿cuanto daría yo por encontrar a esta y compartir la misma?.
Así que si hay por ahí alguna o algunas “locas” (el número es lo de menos) que contacten conmigo. Jajaja…
Y que nos “una” el P.Calero, pero por días en tanto dure la relación contractual sin obligaciones civiles ni eclesiásticas ¡Viva el 69! Mientras se pueda.

Anónimo dijo...

José Manuel, ¿Cuantos años tenias tú en el 68?, venga hombre no me digas que tú te acuerdas de eso.

El padre de la criatura dijo...

Hombre me conservo bien pero no tengo la edad del de la foto. En esa fecha tenia 7 años y valla si me acuerdo, hombre no fui al congreso de Suresnes, ni tenia edad para doctorarse en ninguna materia pero si para tener nuevos referentes y puntos de vista, cuando aún aquí en los colegios existían los patios de recreo para lo niños separado del de las niñas.
Que ya no tengo tres días con pasado mañana, lo que si espero es durar más que un martillo enterrado en paja, y sobre todo como me cuido mucho y evito en lo posible que me exploten y como no doy palo al agua, pues ea aquí me tienes hecho un chaval. jajaja.

Anónimo dijo...

P.C, lo del "quinto regimiento" es como "los toros desde la barrera formando parte del público soberano".

Las dulcineas te las recomiendo de una en una.
Lo de no concebir el sexo sin amor seguramente te lo inculqué yo en tu infancia, pero como buen loco deberías de cuestionarlo también.

¿Sabes que no es tan beneficiosa como se creía la educación mixta? Los nórdicos están separando los machos de las hembras a la hora de estudiar porque han visto que rinden más.

El padre de la criatura dijo...

Pues ojala existiera más de un “quinto regimiento” no se precio este por ser in operativo y pasivo enfrentándose con su supuesta desorganización a todo un ejercito regular, no habría de ser este menos que regular cuando los tuvo en jaque. Lo que pasa es que paso lo que paso….
Pues eso recomiéndamelas que luego en confesión estas te cuenten cuanto han pecado. Pero para haberme inculcado cosas se ve que no te he hecho caso en el número de que he de atender a estas cuantas más mejor que ya “aren” yo cuanto pueda.
El sexo por el sexo no lo he concebido nunca y como en el amor no creo pues a palo seco, ahora eso sí quienes me “foyan” se quedan enamoradas. Pero luego se quedan jodidas por no ser correspondidas. ¿Cómo se come eso? – “la jodienda que no tiene enmienda a la totalidad”.  P. Calero acarréame a las descarriadas.

El padre de la criatura dijo...

¿Quienes los machos o las hembras?
De ahora en adelante los hombres o las mujeres y los ¿ambivalentes?, como entiendo tu afirmación esta basada en un estudio sociológico, resolver que fuere esta la conclusión o ¿no? me atrevería a afirmar que cada uno rinde por igual entendiendo los ponderables a considerar, pero esto lo resolvieron los Reyes católicos ya ha tiempo cuando mediando los intereses de por medio. “tanto monta, monta tanto”, que unas veces gusta arriba y otras abajo.
Rendir a tope salvando las diferencias, cuando sea por un fin camun es rendir por igual y cabe pues decir aquello aquí cabemos todos o no cabe de Díos.

Anónimo dijo...

¿Por qué todos juntos si en aseos separados se rinde mejor?