URDANGARIN- A estas alturas del guion televisivo con entregas a la carta, ajustadas a la dirección de los realizadores, mandatarios del Pardo, donde nos consideran a todos súbditos de este por aquello de que nos toman de “pardillos”, no nos queda otro remedio de consolarnos en aquello otro de que el mal compartido es mejor sobrellevado. Porque por poco doctos que seamos sin estudios, ni carrera universitaria alguna, las licenciaturas que se obtienen en la calle, son quizás las más laureadas. ¿Que el Rey estaba puesto sobre el asunto?, ¡Pues y tanto! que fue puesto ya lo han dicho por aquí desde que lo pusiera Franco, y con el sometimiento a los americanos para velar por su alcurnia y realeza, “que de casta le viene al galgo”, y es lo que a España siempre le ha traicionado, sus regios gobernantes que se han vendido al mejor postor. ¿Qué el Urdangarin? trinco pues desde que dio el braguetazo a la realeza. Nunca mejor dicho se lo pusieron a huevo, nada más ver como trataban a su Majestad en palacio con la punta del pie su propia familia por meritos propios y porque a su suegro le unen muchos puntos en común, no solo por su afición a las prácticas deportivas y no me refiero a las náuticas recreativas en calas privadas, “que el mar también tiene ojos”. Y como quiera que tenía que pegar muchos sellos para sacar su familia adelante, estaba arto de pegarle lametones al reverso del efecto timbrado de su majestad y decidió pasar a la acción con el Instituto Noós, que me recuerda el juramento que se hacía ante los Reyes los pueblos Vasco y Navarro aquel que decía algo así como “Nos que somos tanto como vos y que sin nos no existiría vos”, vamos culito que veo culito que quiero. – Pues eso que nada más había que verles el rictus abochornado al Felipe y a la Leti, tras bambalinas y a espaldas de la figura de Juan Carlos justo antes de acceder al parlamento para inaugurar esta nueva legislatura una vez constituidas las cortes. Pero de entre tanto supuesto inocente casi 350,( excepto los que se ausentaron ¡Claro esta! ) no hubo, ni uno solo que le dijera a JuanCa, el “Rey está desnudo”, al haber quedado al descubierto. Como cómplice necesario, por aquello de que ha habido quienes de este han seguido el ejemplo, pretendiendo llevárselo calentito sin merecerlo, y por encubridor después de todos estos años, junto a sus asesores, quienes le informaron de este comportamiento “no ejemplar” ¡Claro que siempre a Urdangarin le queda el indulto de su suegro! O como sobrero por la faena dada a su hija. Hija que por otra parte me cabe el pensar con mi mente enrevesada puede haber sido objeto de una argucia, maquiavelada, para que las féminas monárquicas y las que no lo son, depongan el reclamar su legitima coronación. Por aquello de “quien se acuesta en el mismo colchón, acaba de la misma condición”. Y que conste que yo no tengo nada contra los Reyes, “yo soy el de mi casa”. Pero estos que se nos presenta como ejemplo, que lo den pidiéndome la vez en la cola del Inem. –
El que el rey tenga inmunidad por ser el delfín de franco y el paquete incluido en la constitución para una transición no cruenta, no quita que teniendo conocimiento de un delito lo pusiera en conocimiento de la jurisdicción pertinente. Y si esto no lo hace, debiera haberlo hecho quien le pusiera al corriente de este, pues la evidencias del derroche y ostentación que estaba haciendo el yerno, no pasaba desapercibido a cuantos estaban a su alrededor y no me refiero solo a la infanta. ¡Luego dicen que todos somos iguales ante la ley!, ahora a depurar las responsabilidades que llegaran allá donde digan los reyes, por aquello de “¿Dónde vais leyes?, ¡!donde digáis Reyes!!. Pincha aqui
Con que todos somos iguales ante la ley. Se le va a permitir prestar declaración sin que se le pueda grabar la declaración y sin que entren las camara a los juzgados, para que no se le vea en estos.
Esto me recuerda el caso GAL, cuando fue llamado a testificar Felipe Gonzales y paso ídem de lo mismo, salvo que en esta ocasión a este se le pudo hacer una fotografía en el interior de la sala tomada con una cámara de plástico para poder pasar los controles del arco detector de metales. !Ahí quiero yo ver a los paparachis! Pero como dice un buen conocido mío !que más da el mal ya está hecho aunque la intención y el sentido de su declaración sea parte del guión escrito para que esto quede en agua de borrajas y quede todo concluso y prescrito!. Y podrá prescribir pero no impedirse escribir en la historia.
4 comentarios:
URDANGARIN-
A estas alturas del guion televisivo con entregas a la carta, ajustadas a la dirección de los realizadores, mandatarios del Pardo, donde nos consideran a todos súbditos de este por aquello de que nos toman de “pardillos”, no nos queda otro remedio de consolarnos en aquello otro de que el mal compartido es mejor sobrellevado.
Porque por poco doctos que seamos sin estudios, ni carrera universitaria alguna, las licenciaturas que se obtienen en la calle, son quizás las más laureadas.
¿Que el Rey estaba puesto sobre el asunto?, ¡Pues y tanto! que fue puesto ya lo han dicho por aquí desde que lo pusiera Franco, y con el sometimiento a los americanos para velar por su alcurnia y realeza, “que de casta le viene al galgo”, y es lo que a España siempre le ha traicionado, sus regios gobernantes que se han vendido al mejor postor.
¿Qué el Urdangarin? trinco pues desde que dio el braguetazo a la realeza. Nunca mejor dicho se lo pusieron a huevo, nada más ver como trataban a su Majestad en palacio con la punta del pie su propia familia por meritos propios y porque a su suegro le unen muchos puntos en común, no solo por su afición a las prácticas deportivas y no me refiero a las náuticas recreativas en calas privadas, “que el mar también tiene ojos”.
Y como quiera que tenía que pegar muchos sellos para sacar su familia adelante, estaba arto de pegarle lametones al reverso del efecto timbrado de su majestad y decidió pasar a la acción con el Instituto Noós, que me recuerda el juramento que se hacía ante los Reyes los pueblos Vasco y Navarro aquel que decía algo así como “Nos que somos tanto como vos y que sin nos no existiría vos”, vamos culito que veo culito que quiero. – Pues eso que nada más había que verles el rictus abochornado al Felipe y a la Leti, tras bambalinas y a espaldas de la figura de Juan Carlos justo antes de acceder al parlamento para inaugurar esta nueva legislatura una vez constituidas las cortes.
Pero de entre tanto supuesto inocente casi 350,( excepto los que se ausentaron ¡Claro esta! ) no hubo, ni uno solo que le dijera a JuanCa, el “Rey está desnudo”, al haber quedado al descubierto. Como cómplice necesario, por aquello de que ha habido quienes de este han seguido el ejemplo, pretendiendo llevárselo calentito sin merecerlo, y por encubridor después de todos estos años, junto a sus asesores, quienes le informaron de este comportamiento “no ejemplar” ¡Claro que siempre a Urdangarin le queda el indulto de su suegro! O como sobrero por la faena dada a su hija. Hija que por otra parte me cabe el pensar con mi mente enrevesada puede haber sido objeto de una argucia, maquiavelada, para que las féminas monárquicas y las que no lo son, depongan el reclamar su legitima coronación. Por aquello de “quien se acuesta en el mismo colchón, acaba de la misma condición”.
Y que conste que yo no tengo nada contra los Reyes, “yo soy el de mi casa”. Pero estos que se nos presenta como ejemplo, que lo den pidiéndome la vez en la cola del Inem. –
El que el rey tenga inmunidad por ser el delfín de franco y el paquete incluido en la constitución para una transición no cruenta, no quita que teniendo conocimiento de un delito lo pusiera en conocimiento de la jurisdicción pertinente. Y si esto no lo hace, debiera haberlo hecho quien le pusiera al corriente de este, pues la evidencias del derroche y ostentación que estaba haciendo el yerno, no pasaba desapercibido a cuantos estaban a su alrededor y no me refiero solo a la infanta. ¡Luego dicen que todos somos iguales ante la ley!, ahora a depurar las responsabilidades que llegaran allá donde digan los reyes, por aquello de “¿Dónde vais leyes?, ¡!donde digáis Reyes!!.
Pincha aqui
Con que todos somos iguales ante la ley. Se le va a permitir prestar declaración sin que se le pueda grabar la declaración y sin que entren las camara a los juzgados, para que no se le vea en estos.
Esto me recuerda el caso GAL, cuando fue llamado a testificar Felipe Gonzales y paso ídem de lo mismo, salvo que en esta ocasión a este se le pudo hacer una fotografía en el interior de la sala tomada con una cámara de plástico para poder pasar los controles del arco detector de metales.
!Ahí quiero yo ver a los paparachis!
Pero como dice un buen conocido mío !que más da el mal ya está hecho aunque la intención y el sentido de su declaración sea parte del guión escrito para que esto quede en agua de borrajas y quede todo concluso y prescrito!.
Y podrá prescribir pero no impedirse escribir en la historia.
Publicar un comentario