viernes, 20 de mayo de 2011

MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE NO POR DIABLO. - FELICES SUEÑOS Y PARA ALGUN@S PESADILLAS "CUIDADIN CON FREDI CRUGES"

EN HOMENAJE PARA EL PADRE DE LA CRIATURA


RECUERDA OTRA DEMOCRACIA ES POSIBLE "DEMOCRACIA REAL YA".

- YA ESTABAIS AVISADO - !! NO ESTAMOS LOCOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS !! ¿CUANDO DEJAREIS DE SER ANONIMOS Y SALDREIS A LAS CALLES A DAR LA CARA?"
Pincha aqui


DESPUES DE TODO EL ESFUERZO ....POR LO MENOS QUE NO SE DIGA QUE NO LO HEMOS INTENTADO. !CUENTO CON VOSOTR@S! PORQUE OS AM@ :)
Por eso ocurra lo que ocurra y decidais lo que decidais mis mejores deseos (a cuantos amigos me quedan y tuve de aquellos y estos tiempos)MANOLO,TONI,ANTOÑITA, MELCHORI,CONCHI,ANTONIOSS,MIGUEL,DIEGOSS,MARIA SALUD,ISABEL,MARI PAZ,JOSE MANUEL, RAFASS,SIMON,MANOLI,LOLA,CONCHI,ANGEL,MARIA ANGELES,PEPESS,SOCORRO,ISIDRO,CRISTINA... y a todos nuestros maestr@s porque tengo...

188 comentarios:

El padre de la criatura dijo...

El objetivo esta cumplido.

El padre de la criatura dijo...

El camino trazado

El padre de la criatura dijo...

La satisfaccion del deber cumplido.

El padre de la criatura dijo...

Y saber que se ha escrito una pequeña pagina más en la historia.

El padre de la criatura dijo...

Ahora les correspoden a otr@, seguir las indicaciones...(continuaremos)

El padre de la criatura dijo...

Asi que nadie puede impedirme al día de hoy que pase lo que pase o decidas lo que decidas, tenga...
Pincha aqui

Anónimo dijo...

NO ME PARECE ESTE PARTIDO QUE VAYA A SALVAR A POSADAS CUANDO VAN PERSONAS NO TODAS LO DEJO CLARO, QUE HA HECHO MUCHO DAÑO AL PUEBLO E INSULTA A TODO EL MUNDO.
QUE EJEMPLO VAIS A DAR.


SALUDOSSS

Anónimo dijo...

Permiteme que discrepe y igualmente te de saludos.
"El que este libre de pecado que arroje la primera primera piedra".

Anónimo dijo...

Cuantos votos se necesitarian, minimo, para sacar un concejal?
La cosa esta que arde..

Pigeon. dijo...

Creo que se ha publicitado poco vuestra agrupación, son muchos lo comentarios que oigo sobre el partido del Ferrera, lo cual significa que a personal no le ha llegado el mensaje bien.
Esto no es fácil y requiere mucho esfuerzo y dedicación.

No comparto que el objetivo esté cumplido y el camino trazado, a no ser que sea un reto personal que tú tengas fijado para tí te contigo.

Anónimo dijo...

Sobre que hora se sabrán resultados?

El padre de la criatura dijo...


Pincha aqui

El padre de la criatura dijo...

Mi agradecimiento a esos 135 vecin@s más que han condicionado el rumbo que va a tener la “política local”, que sin haber podido obtener concejal, si hemos evitado la mayoría. Espero que sepais aprender de la lección.

Anónimo dijo...

¿La mayoría de quien? ¿De los dos partidos de la izquierda o de los dos de la derecha?

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL, PORQUE NO HACES UN ANALISIS DE LOS RESULTADOS

DESDE EL TENDIO dijo...

ESTE ES EL MENSAJE QUE APARECE EN LA WEB DEL PA DE POSADAS:

Amigos todos, hemos notado cierto derrotismo en las palabras de algunos de nuestro dirigentes del partido andalucista en Posadas, pues nada mas lejos de la realidad, todos hemos ganado, hemos aprendido una gran lección, hemos adquirido una nueva experiencia , hemos aprendido que el pueblo nos ha dado un mensaje y una misión muy, muy importante ¿cual? pues una que es lo máximo en la politica, poder realizar la total gobernabilidad de este municipio y salir de esta crisis que nos encontramos.

Y como dijo una vez un sabio " la sabiduria consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud es llevarlo a cabo"

¿VE ALGUNO, COMO YO, UN PACTO ENTRE PP y PA EN ESTAS PALABRAS?

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL, SEGUN LA LEY DE REPARTO DE VOTOS, SI HUBIERA HABIDO UN CONCEJAL MAS EN POSADAS, HABRIA SIDO TAMBIEN DEL PP.
NO ENTIENDO SI CON LO QUE DICES, ESTAS DANDO A ENTENDER QUE SI NO HUBIERA EXISTIDO LA AGRUPACION CON ESOS 135 VOTOS, ESAS PERSONAS HUBIERAN VOTADO AL PP Y LE HUBIERAN DADO LA MAYORIA ABSOLUTA.
LOS VOTANTES DE LA AGRUPACION SON DE DERECHAS??

Anónimo dijo...

Yo no lo entiendo de ese modo lo que creo que quiere decir es que si esos 136 votos contándole a el se hubieran distribuido a otras formaciones incluida la del PP, los cálculos aritmético de esa ley igual le hubiera dado un concejal a otra opción que no hubiera hecho posible el pacto entre el PP y el PA, siendo el PA quien dispone a hora de la llave de elegir a quien este quiera con su concejal solo. – Pues de haber obtenido ese concejal el PSOE o IU, seguro que estos habrían pacto entre ambos. – Pues dudo mucho yo de dadas las circunstancias de cómo ha quedado la cosa el P.A pacte con IU que traicionaron a ambos en la moción de censura. Para echar a los del PSOE, por muy renovados que estos venga porque de hacerlo es su condena y siempre será mejor entenderse con quienes han sido compañeros de engaño que avenirse a hacerlo con los traidores por partida doble. –Asi que Ferrera os lo habéis currado. – Sin haber obtenido concejal habéis conseguido vuestro propósito. Nada de Mayorías y que todos se pongan a trabajar por Posadas. – Si os presentáis para las próximas contar conmigo. -

Anónimo dijo...

Pues mi análisis para los del Partido Andalucista no es precisamente optimista, pues no "veo" ese mensaje que dicen haber puesto en su web.

Perdiendo el 40% de su electorado y perdiendo 1 concejal, para un partido pequeño es una auténtica catástrofe. Por lo tanto, no creo que el pueblo les haya encomendado "gobernar" Posadas. Pero allá cada uno con sus lecturas.

Aun así, suerte y quien gobierne que trabaje duro.

Anónimo dijo...

felicito al pueblo que ha votado libremente. No se ha creido el cuento de caperucita otra vez, aunque esta vez el lobo,paracia mas docil que el anterior, y el anterior mas que el anterior y el anterior del anterior, mas que el anterior.

Felicidades al Partido Popular, por sus resultados y su empeño.
Fecilidades a la agrupacion por su valentia y su trabajo.Esta es una batalla y habeis ganado tambien.
Felicidades al PA, porque va a permitir que Posadas salga de la desidia de los mismos de siempre.
gracias a campiri y a jose manuel,por permitirnos expresarnos anonimamente,desde la libertad en un medio no publico,manipulado o con coste a las arcas

G@rr@p@t@. dijo...

...es hora de chuparnos las pollas como decía Tarantino. Alguno necesita un pildorazo de análisis y síntesis. Las eleccciones me recuerdan a las maratones, con finalizar todo el mundo contento y felicitándose, y es que no hay mayor satisfacción que luchar por lo que crees.

¿A quién hubieran ido a parar los votos si no hubiera existido la Agrupación?

Anónimo dijo...

Enteramente de acuerdo contigo con todo pero no creo que hayan votado libremente quienes no entraban a las casetas individualizadas para el voto no podian votar a am@ Posadas, pues esto no repartieron papeletas, asi que de este modo, quienes entraban estaban bajo sospecha de hacerlo y quienes portaban sus sobres seguro que no podian ir a votar a am@, es decir que de liberta ni mijita.

Anónimo dijo...

Vamos a ser realistas. La Agrupación electoral ha sido un rotundo fracaso. Con esos 136 votos que ha conseguido se ha quedado muy lejos de obtener ni tan siquiera un solo concejal, esa es la triste realidad para tí Ferrera. Claro que la lista que llevabas, José Manuel, no había por donde cogerla.

¿Tú te piensas que la gente puede ir al colegio electoral a tirar su voto?. Menos mal que han sido tan sólo 136 los incautos que han secundado tus ansias de introducirte en el Ayuntamiento de Posadas, que eso es realmente lo que querías conseguir, y que has enmascarado con la necesidad de un cambio en la política municipal, etc. etc., demagogia barata que dominas a la perfección.

Ya es hora de que te des cuenta del poco apoyo que tienes en Posadas, demagogo barato y manipulador.
No engañes a la gente diciendo que has evitado la mayoría, no te cuelgues esa medalla que no te mereces, la mayoría de esos 136 votos habrían ido a parar a IU por lo que éstos tienen que "agradecerte" el no haber sacado 3 concejales en vez de 2.

Aunque si habría que colgarte la medalla de ser el responsable de que no volvamos a tener un alcalde socialista por el mas que probable PSOE-IU, ésa es la medalla que sí te podrías colgar.

De todas formas me alegro que la mayoría de la gente se haya dado cuenta de tus intenciones, haya valorado al "personal" que llevabas en la lista y me alegro del poquísimo apoyo que has tenido el día 22 de Mayo.

Alonso de Contreras dijo...

Viva la Monarquía Parlamentaria y el Imperio Español.
Ferrera que patinaso has tenido tu y los tuyos

Anónimo dijo...

Entonces en que quedamos ¿han evitado o no que sacaran la mayoria?.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, esos 136 votos, ni dándoselos en bloque a cualquiera de los otros cuatro partidos, hubiesen modificado el número de concejales.

Por lo tanto, la lectura es clara.

Anónimo dijo...

montas un sirco y te cresen los enanos no tan votao ni los tuyos jose manue ...y ahora a seguir dando polculo al pp k es lo tuyo antisistema

Anónimo dijo...

Ferrera, lo que verdaderamente has conseguido con lo de la agrupación electoral es HACER EL MAYOR DE LOS RIDICULOS. Y ahora como ya ha dicho otro anónimo a dar por culo a los que gobiernen, que es para lo único que vales macho.

Y en las próximas vas y lo intentas de nuevo y nuevo batacazo que te pegarás.

Anónimo dijo...

Hacer y hacer el ridiculo asi es, pero que vamos a eso estamos acostumbrados, acordaos de lo de los arboles de la muralla que segun el los habian mutilado pues asomaros y vereis que estan impresionantes de grandes y verdes, y es que el que se cree que de to entiende en todo falla, para todo hay personas preparadas.

Anónimo dijo...

porque los socialistas del pueblo no reconocen su batacazo en lugar de buscar responsables fuera del entorno de guillermo?
porque los socialistas pactan con la ultraderecha del pnv o ciu para cualquier ley que nos afecten a los españoles y trabajadores y paraos e lugar de llamar a iu y cuando pierden las elecciones reclaman gobiernos de izquierdas?
La plataforma, es un partido libre. El psoe no es dios, que le dice si a Bildu y no a otros que le puedan restar votos.
Los votantes de la plataforma son gentes asqueadas del psoe y del sistema y de la porqueria que empaña a posadas desde la noche de los tiempos. Los mismos que se manifiestan en la plaza del sol y a los que zp y blanco les da la razon.
solo se me ocurren dos partidos que historicamente harian lo posible por eliminar a AMA del mapa, Psoe y Falange española. Aunque la segunda, todavia no se ha pronunciado.

Sería mas rentable sacar conclusiones y enmendar la plana.
Yo animo a la plataforma a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

Estamos esperando un análisis del resultado de la elecciones por parte tuya.

Demasiado te lo estás pensando...

Anónimo dijo...

HABIA GENTE SIN OFICIO Y SIN BENEFICIO EN EL PSOE QUE YA TENIA ASIGNADO SU CARGO ANTES DE LOS RESULTADOS. Y ESTOS SATELITES, ESTAN QUE TRINAN.
SIEMPRE LES QUEDARAN LOS 400 EUROS DE LOS QUE SIEMPRE HACEN ALARDE CUANDO SE LES HABLA DE CRISIS Y PLANTEAMIENTOS ECONOMICOS SERIOS. O YA NOS HAN QUITAO TAMBIEN LOS 400 EUROS?

Anónimo dijo...

He pensao q para las proximas voy a montar un partido y llevare de segundo a mi frigorifico. Es problable que saque 150 minimo!!!

Menudo fracaso. Menudo ridiculo habeis hecho. Los malenos han votado con la cabeza no con el corazon.

Anónimo dijo...

k kalladito esta ferre k esperavas sacar 8.... del moskeo k as pillao cerraste el blog el domingo pues lla as visto el resultao----- asi k agua pa labarte y ajo pa joderte ----------al del frigo cuenta con mivoto yo pongo una lavadora

Anónimo dijo...

ese que dice que ni en bloque esos 136 votos hubiera alterado los resultados que ponga por aqui los calculos. Asignandolos a cada uno de los restantes partidos vera que no lleva razón.

DESDE EL TENDIO dijo...

En la web de portal electoral hay un simulador de la ley D'Hondt.
Efectivamente he hecho los cálculos y los votos del Am@ en bloque para cada uno de los grupos no hubiera alterado el resultado

DESDE EL TENDIO dijo...

José Manuel, la comparativa de intención de voto de tu blog con los resultados finales son:

Blog Real

PP 47% 41,90%
PSOE 9% 27,95%
IU 22% 15,57%
PA 3% 9,35%
AM@ 17% 3,10%

Acertamos menos que Demoscopia.

La próxima vez deberías limitar para que desde cada ordenador sólo se pueda votar una vez.

Anónimo dijo...

cuelgalo por aquí cada una de esas convinaciones no todos no entendemos lo que dices. Por cierto yo intente votar dos veces desde mi ordenador y no me lo permitia. Quiere decir esto que como tengamos que hacerte caso igual nos equivocas.

Anónimo dijo...

lo habras hecho restandoles a unos y sumandole a otros

Anónimo dijo...

Para el anónimo 09:04.

Ve a la siguiente dirección http://icon.cat/util/elecciones

Si realizas los cálculos con cualquier simulador que encuentras por internet, debes tener en cuenta los siguientes datos:
- Nº representantes a elegir: 13.
- Total censo: 6056.
- La ley establece que para las municipales se ha de obtener al menos un 5% de votos. Lo marcamos en la casilla correspondiente.
- Votos en blanco: 94.
- Votos nulos: 61
- Por último, pulsamos el botón AÑADIR y contabilizamos los votos que ha obtenido cada partido.

El que tenga curiosidad, que le vaya sumando esos 136 votos en bloque a cada partido y comprobará que los resultados serían LOS MISMOS.

Ahora que cada uno vuelva a sacar sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Por eso José Manuel, este comentario no tiene mucho sentido:

"Mi agradecimiento a esos 135 vecin@s más que han condicionado el rumbo que va a tener la “política local”, que sin haber podido obtener concejal, SI HEMOS EVITADO LA MAYORÍA. Espero que sepais aprender de la lección."

DESDE EL TENDIO dijo...

Si el router que tienes te da una IP fija, efectivamente sólo podrás votar una vez.
Sin embargo, hay router que te dan una IP móvil o variable; es entonces cuando puedes votar más de una vez porque el sistema no identifica que sea desde el mismo sitio desde donde se vota

Anónimo dijo...

Me contestas como si yo fuera Ferrera. Yo lo que pregunto es que si se puede calcular restandole y no sumandole.

DESDE EL TENDIO dijo...

Entra en esta página:

http://www.portalelectoral.es/

En el margen izquierdo hay un listado con otras opciones, y la primera es la de simulador D'Hont.

Ahí puedes meter los resultados añadiendo los 136 votos de AM@ a los otros grupos y verás que el resultado no hubiera cambiado.

Aconito dijo...

Al anónimo 11:07

Que sí, que puedes jugar con las cifras de la forma que quieras.

Quítale esos 136 votos a AMA (con permiso de José Manuel y sin que se enfade) y se los das a otra opción política. No habría cambio alguno.

Anónimo dijo...

que no es que se la quites a este sino por ejemplo a PP o IU y se la das otros a ver que pasa. Es decir si no se hubiera presentado ama

Anónimo dijo...

CONCLUSION AMA SE PRESENTO PA DAL POLCULO

Anónimo dijo...

¿Total a quienes les dio por ahi?

Anónimo dijo...

CONCLUSION 2: TE HAS PRESENTADO PA NA, Ah sí coño, pa pegarte un batacaso y pa haser el ridículo.

Anónimo dijo...

Ferrera, estás muy callado. Tanto te ha jodio el hacer el ridículo?.

Si tuvieras dignidad? rectificarías el comentario de "21de mayo 9:46". Sabes mejor que nadie que tu agrupación no ha servido para nada y que esos 136 votos no hubieran alterado para nada el resultado si hubieran ido a cualquier otro partido.

Anónimo dijo...

Ferrera, estás muy callado. Tanto te ha jodio el hacer el ridículo?.

Si tuvieras dignidad? rectificarías el comentario de "24 de mayo 9:46". Sabes mejor que nadie que tu agrupación no ha servido para nada y que esos 136 votos no hubieran alterado para nada el resultado si hubieran ido a cualquier otro partido.

Por lo tanto, ten lo que hay que tener y reconoce que te has equivocado.

Damni. dijo...

¿A qué plataforma se refiere un anónimo? ¿No era una Agrupación?
Enhorabuena a los 13 valientes.

Anónimo dijo...

pregunto respetuosamente.

a que socialista,renovado,por supuesto, le esta sentando tan mal los resultados democraticos de los malenos?
quien tenia previsto comer de esto pa los restos?
es que no me cuadra ninguno que tenga un talante tan retrógrado como para no admitir estos resultados. Hay mas trabajos por ahi.
quien es el que bombardea este blog dandoles las vueltas y pa que?

El padre de la criatura dijo...

Perdonar estoy muy atareado con los trabajos pendientes del master que tengo atrasados y he de entregar antes de que acabe el mes llegado ese momento contestare a cuanto me requerís. Pido disculpas pero ahora tengo abierto otro frente. Solo añadir que no solo son esos 136 votos sino cuantos otros a indicaciones y análisis realizado han decidido emitir en otro orden y sentido. – Aún no he tenido tiempo de hacer mi propia valoración ni tiempo para responderos, pido nuevamente disculpas y os remito a que disfrutéis del video que lo resume todo “El de tengo el corazón contento”.

Anónimo dijo...

Emilio Martínez y Francisco Rodriguez Puerto, agradecerles a Guillermo, Cepe, Reyes, May, Mari Angeles Pedrera su labor en el ayuntamiento de Posadas en estos últimos años para que al final os hayáis dado el batacazo que os habéis dado.

Os han entregado a los leones y habéis hecho de víctimas propiciatorias.

Pero pensar que ustedes en parte tenéis la culpa de lo que ha ocurrido. Nunca habéis sido críticos con la nefasta labor de vuestros compañeros de partido, habéis asistido como mudos espectadores al hundimiento paulatino de Posadas gracias a la gestión de vuestros colegas del PSOE.

Ahora vendrán los lamentos, pero joderos porque ya no tiene solución.

Lo siento sobre todo por Emilio Martínez, al que tengo aprecio personal.

Anónimo dijo...

coño.pero si es q no lo han criticao publicamente,
tenemos q tragarnos la mierda de guillermo y en cima hase el esfuerzo de tener q creernos por la cara q estos lo ven mal aunque no lo digan
anda ya por ahi.
ami lo q me da pena es el resto de chavalitos q iban con toa la guena intencion detras y se han quedao a boca abierta despues de hartarse de pegar carteles.
ahora vais y le explicais q guillermo y su equipo del psoe era gente mala.ahora q ya os habeis pegao la leche.

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero felicitar a Pechete y a todos los integrantes de su lista por hacer historia en una elecciones municipales en Posadas.

Era impensable hace tan sólo 5 años ni siquiera imaginarse que una lista del PP fuera mayoritariamente votada en unas elecciones en este pueblo, pero al final lo han conseguido.

Lo que demuestra que en política todo es posible, y que las ganas de cambio hacen que cualquier partido en unas eleccines municipales pueda tener posibilidades de ganar.

De todas formas siempre es bueno y aconsejable un cambio cada cierto tiempo, pues está mas que demostrado que el poder continuado corrompe.

DESDE EL TENDIO dijo...

Las ganas de cambio eran tantas que según me comentan el propio Guillermo Benítez fue a recoger en torno a 50 papeletas del PP a la sede de estos.
Imagino que no sería para quemarlas ¿no?

Anónimo dijo...

FERRERA, UNA DUDA QUE ME ASALTA:

HACER UN MASTER VALE PASTA.
YA QUE DICES MUCHAS VECES QUE VIVES CASI EN LA INDIGENCIA, POR FAVOR, EXPLICANOS COMO HACER UN MASTER ESTANDO CASI EN LA INDIGENCIA.
CREO QUE LE INTERESARA, EN TU TAREA PEDAGOGICA HABITUAL, A MUCHOS JOVENES LICENCIADOS DE POSADAS SABER COMO HACERLO PARA AUMENTAR SU CURRICULUM

GRACIAS

El padre de la criatura dijo...

Ahorro y esfuerzo, privándome de beber fumar salir de marcha. Y guardándolo en una hucha. – No teniendo para ropa y otras muchas necesidades, haciendo un tanden con mi madre y sacando cuanto puedo de la parcela y los 426 euros asistenciales que se me agotaran de un momento a otro. ¿Algo más?

Anónimo dijo...

Los futuros alcaldes del PP están saliendo en prensa diciendo que lo primero que van a hacer es hacer una auditoria externa en sus municipios para dar a conocer a los ciudadanos la realidad de la que parten.
Espero y confío en que pase lo mismo en Posadas, teniendo en cuenta que el PP de Posadas apoyó la realización de la misma en la pasada legislatura (aunque curiosamente se olvidaron de ella en su programa electoral)

Anónimo dijo...

Cuando hablas de sacar lo que puedes de la parcela imagino que te refieres al alquiler que cobras a los jóvenes para que hagan allí sus fiestas y sus botellonas.
Por cierto, alquiler que a alguno querías condonar a cambio de que te firmaran en apoyo de la Agrupación (eso se llama compra de apoyos ¿no?)
Respecto a privarte de otras necesidades, estoy convencido que las suples acercándote, como lo haces, a esas fiestas para gorronear y llenar el buche.

Anónimo dijo...

¡Madre del Carmen!

Anónimo dijo...

Yo he ido a más de una fiesta que José Manuel nos ha dejado organizar en su casa y nunca no ha pedido nada de eso, si recuerdo que cuando le preguntábamos sobre la agrupación este nos llego a invitar a la presentación y si asistíamos nos dejaba su casa pero no sin reparar en los gasto que le hiciéramos. – De ahí a lo que cuentas hay un abismo – Se ve que estas bien jodido por los resultados. – No le hagas ni puñetero caso Ferrera. -

Anónimo dijo...

ESPERO QUE EL PP, HAGA AUDITORIA.

DESTAPE LO QUE SUPUESTAMENTE MALO HIZO GUILLERMO Y LO QUE PRETENDIAN TAPAR ESTOS NUEVOS RENOVAOS QUE NUNCAN HAN CRITICADO A SUS COMPAÑERO DE PARTIDO LOCAL PUBLICAMENTE.
ENTRE ELLOS , COMO NO , EL QUE TE ESTA ATACANDO , FERRERA. ESTE VA A SER UNO QUE NO SE DEDICA A NADA Y LE HABIAN PROMETIDO SER "CAGO" DE CONFIANZA

NO TE MOLESTES CON EL, FERRERA. HAY GENTE QUE COMO NO SEA DE LA TETA, NO VE OTRO CAMINO.

Anónimo dijo...

ferrera,porq ahorras tanto para estudiar???
no te dan subvensiones los socialistas como las q le dieron al velasco ese del psoe o a la niña del chavez????
q vida mas aburria llevas.con lo bonito q es estar to los dias en el casino viendolas venir,compare.

con lo pacifica q se hizo la transicion pa q los de la dictatura le dieran el poder a los democratas y lo que les cuesta cagar a los new age de guillermo esta abrumadora derrota.

ojú,q mal rato estan pasando

Anónimo dijo...

ferrera,porq ahorras tanto para estudiar???
no te dan subvensiones los socialistas como las q le dieron al velasco ese del psoe o a la niña del chavez????
q vida mas aburria llevas.con lo bonito q es estar to los dias en el casino viendolas venir,compare.

con lo pacifica q se hizo la transicion pa q los de la dictatura le dieran el poder a los democratas y lo que les cuesta cagar a los new age de guillermo esta abrumadora derrota.

ojú,q mal rato estan pasando

Anónimo dijo...

Ferrera, han pasado ya 4 días y sigues sin hacer una valoración de tu batacazo del domingo pasado.

Le estás dando camama para no hacerlo por lo jodido que estás o que coño te pasa.

No nos vengas con milongas que cuando quieres buenas peroratas que te sueltas.

Anónimo dijo...

hay tripartito

El padre de la criatura dijo...

Ya tocara que la perorata va hacer grande. En cuanto a las convinaciones esta puede ser una de ellas. !aunque no me inclino por ninguna! Pues la mayoria es lo peor que nos podia pasar. !Y eso no ha ocurrido!. Pase lo que pase hemos demostrado que con 10 euros en efectivo se pueden llevar a cabo una campaña electoral...

Anónimo dijo...

ferrera tu no prometistes dejadlo si el pueblo te daba la espalda , dejad tranquilo al pp ya que hemos ganado sin tu ayuda

Anónimo dijo...

Quien se esta metiendo con el pp y desde luego no seras el mismo que dice que no participa por aqui jose manuel. !o si eres el mismo¡ el caso es patalear cuando estais jodidos.

Anónimo dijo...

Que barbaro, un master. Lo que hay que oir. Porque no dices de tu preparacion de defensa por maltrato y acoso a una mujer???
Sigue rodeandote de marionetas que puedas mover a tu antojo, como la cabeza de lista y demas que te rodearon. Quiere el iluminado DIEGO una limosna?? parecia pedir eso en su mitin.jajajajajaja
Me habria gustado ver uno de tu lista, familia de quien has maltratado y amenazado dirigiendo mi pueblo. Lastima de pan de coño que comen mas de uno.

Anónimo dijo...

los socialistas, siguen sin poder cagar el batacazo.
desde chico mamaron que ser socilisto era signo de comer de la teta. alguno ya come de la teta y otros comen de la teta de la mujer que a la vez come de la teta del estado.
normal que si lo han mamao de chicos y lo siguen mamando no comprendan porque ellos tampoco pueden.
Otros simplemente, se han enganchao al psoe a ultima hora, si bien defienden al partido socialista sin saber muy bien porque, pues antes de ayer,no se le conocian ideales. bueno, estos por lo menos, les ha durado solo unos años el sueño.
sigan cagando, por favor

Tu put... madre dijo...

Lo del master es cierto pero es de los baratos y sobre maltratar y comer pan de coño también los hay en el PP y en la derecha de Posadas.

Anónimo dijo...

Olé, aún se conserva las buenas costumbres. El maltrato a las mujeres y el comer de su coooooo.

Anónimo dijo...

Era de todas maneras previsible el fracaso de tu Agrupación electoral.

Fabricada la lista a última hora e improvisando porque la gente no estaba por la labor de seguirte el "rollo" José Manuel.

Desde que anunciaste la idea practicamente nadie la ha secundado. A las reuniones que convocabas no iban "ni los buitres" y te veías más solo que la una.

Al final no tuviste más remedio que tirar de una lista "infumable" con los cuatro que asistieron a la reunión para "a la carrera" hacer una lista porque se te agotaba el plazo, así te ha salido.

Ahora con tu demagogia barata nos intentarás convencer que ha sido un éxito y tú sabes mejor que nadie QUE HA SIDO UN ROTUNDO FRACASO lo mires por donde lo mires.

Anónimo dijo...

COMENTARIO ACERCA DE LAS PASADAS ELECCIONES:

TRIUNFADORES:

1-PP: han sido pacientes y han sabido recoger los frutos de una gestión nefasta de los sociatas malenos.

2-PA: porque aún perdiendo una gran cantidad de votos y debido a las circunstancias que se han dado van a poder gobernar contando con sólo un concejal.

3-IU: porque con una lista renovada han ganado votos respecto a las anteriores elecciones manteniendo sus 2 concejales.

PERDEDORES:

1-PSOE: porque con una lista totalmente renovada y a priori con gente competente no han sido capaces de ganarse la confianza de los malenos pagando las consecuencias de la gestión los últimos 4 años de sus colegas de partido.

2-AM@: porque los malenos aprecian y le dan importancia a su voto y como consecuencia no han apoyado una opción “fabricada” con el único objetivo de “meter la cabeza” de su instigador y creador José Manuel Muñoz Ferrera en el Ayuntamiento, y así saciar su inmenso afán de protagonismo.

Anónimo dijo...

osea, q los del psoe, llevaba una lista cojonuda, pero por culpa de guillermo, al que nunca han criticado, no han ganado.
pero el pp, ha ganado gracias a guillermo...y la lista, supongo que es una porqueria o no tan buena como la del psoe.

seguid cagando

Anónimo dijo...

La diarrea sigue y sigue.

Anónimo dijo...

ojo al dato el dia 11 puede haber sopresas.etate al loro pechete.que te la pueden volver a dar con queso.

Jenízaro dijo...

Las palabras de la noche las borra el día.

La justicia otorga lo que la palabra niega.

Al que no ve el cielo no se lo muestres.

Proverbios saharauis.

Anónimo dijo...

alguien se cree que pueda haber un tripartito

DESDE EL TENDIO dijo...

Todo es posible, teniendo además en cuenta las reflexiones de Ferrera cuando pedía que en la investidura de la pasada legislatura se apoyara a Francis como alcalde: Ahora, los votos de PSOE, IU y PA suman más de los recogidos por el PP, por lo que representan a más ciudadanos de Posadas que el PPchete.
Y ahora no vengais con la milonga de que gobierne la lista más votada porque no estabais dispuestos a esto durante los pasados 4 años.

Anónimo dijo...

Noticia en Diario Córdoba:
"El Ayuntamiento de Lucena sigue adelante con la política de bonificaciones en el pago de las tasa en la basura para las personas con menos recursos. El pasado año fueron más de 100 lo beneficiados por esta iniciativa fiscal, que posibilitó un ahorro de 2.694 euros. Según informaron los concejales Juan Pérez y María del Mar Morales, la partida prevista para este año en este concepto podría alcanzar hasta los 10.549 euros, lo cual supone un importante avance a todos los niveles. De esta manera se pretende amortiguar entre los que tiene menos recursos el impacto que ha tenido en las economías familiares la subidas provocadas por el Plan de Saneamiento de Epremasa, según indicaba Juan Pérez. El Ayuntamiento ha establecido una serie de condiciones para que los ciudadanos se puedan beneficiar de estas ayudas, entre ellas están la de tener que llevar dos años empadronados en la ciudad, que el valor catastral de su vivienda no supere los 50.000 euros y de 80. 000 euros , si las viviendas fueron adquiridas antes del 2006. Igualmente , los beneficiarios no habrán de tener una renta per cápita superior a 4.350 euros. Los interesados pueden dirigirse al Centro de Información al Ciudadano."

Como se ve, la bonificación de impuestos por razones de rentas familiares es posible. No es ilegal como decía el PP hace unos meses. Esperemos que tomen nota.
Lo que sí es inmoral es que la bajada hecha a familias numerosas beneficie en un 50% del impuesto a personas como Yamuza o Cepedello, las cuales mantienen sus buenos ingresos mientras que otras familias numerosas no tienen ni para pagar el 50% en que se le ha quedado.
Bajadas lineales=injusticia social.

Anónimo dijo...

Mirate la Ley bien porque eso es para pueblos de más de 20.000 habitantes como el caso de Lucena. Investiga antes de hablar

Anónimo dijo...

Tú que pareces conocerla, dime si hay una ley de haciendas locales para pueblos grandes y otra para pueblos pequeños.
Ilumíname y dime la ley que regula, según tú a cada tipo de pueblo según el número de habitantes, ya que pareces haberlo investigado.

Anónimo dijo...

Ordenanza fiscal de Noblejas (Toledo)

Artículo 4º.-
Bonificación del 50% de la cuota integra del I.B.I de la vivienda habitual a los sujetos pasivos que ostenten la condición de familia numerosa y los ingresos netos acumulados de la unidad familiar por componente de la misma no supere los 3.100 €, según la declaración o declaraciones de I.R.P.F presentada en el ejercicio
anterior al de devengo del I.B.I y el valor catastral del inmueble que sea vivienda habitual no supere 35.000 € . Esta bonificación no se aplicará cuando entre todos los componentes de la unidad familiar posean más de una unidad urbana sujeta al I.B.I.
(Artículo redactado según Pleno sesión del 24-10-2005 – BOP nº 289 del 19-12-2005)

Noblejas tiene en torno a 3 mil habitantes.
Si vivieran en Noblejas, ni Yamuza ni Cepedello se beneficirían de pagar un 50% menos de IBI. Ahora entiendo su defensa del punto en el pleno.

Si quieres, mientras espero que me digas las dos leyes que regulan las haciendas locales dependiendo de si tienen 20 mil habitantes o menos, te busco más ejemplos.

Anónimo dijo...

La Ley de Haciendas Locales no dice nada de habitantes ni tampoco de las rentas, lo único que nos dice es que sólo se puede bonificar el IBI de familias numerosas y de las casas con energia renovable. Por lo que no estoy de acuerdo con ninguno de las dos posturas



Artículo 74. Bonificaciones potestativas.

Anónimo dijo...

La norma establece una serie de bonificaciones que pueden clasificarse en dos apartados según sea o no necesario para su
aplicación el establecimiento por el municipio de la imposición
mediante ordenanzas fiscales. Salvo una sola excepción (cuotas exaccionadas en Ceuta y Melilla) son todas rogadas (es decir, dependen de la solicitud previa del obligado tributario.
Existen una serie de posibilidades de bonificación de los impuestos que pueden aplicar los ayuntamientos.
Unas están más o menos regladas y otras son rogadas y deben ampararse bajo las ordenanzas fiscales de cada Ayuntamiento; dentro de estas últimas estarían las que cada Ayuntamiento considere oportunas.
Hay un buen número de ejemplos de ayuntamientos de todos los colores que aplican, dada la situación económica actual, bonificaciones sociales dependiendo del nivel de renta o incluso del valor catastral de la vivienda.
Por lo tanto, las bonificaciones por tramos y dependiendo de la situación económica de cada familia no solo no son ilegales sino posibles y aplicables; o tantos ayuntamientos en España que la aplican están bajo la ilegalidad frente a Posadas que estaría en la legaliadad??

Anónimo dijo...

Joder que caña le esta dando el miembro de IU, al miembro del PP.
Pues seguir, que uno se entera de muchas cosas.

Anónimo dijo...

Aquí queda claro que lo que tú propones, amén de que me parezca justo y deseable en los tiempos que atravesamos no es posible hasta que el gobierno central legisle en este ámbito. La basura es una tasa cobrada por diputación y no un impuesto. No sé puede bajar progresivamente el IBI como se hace con el IRPF, no lo digo yo, lo dice el Alcalde de Madrid que creo que de esto sabrá un poco el hombre.


Para los propietarios con menos renta

Gallardón propone bonificaciones en el IBI de hasta el 50%
El alcalde de Madrid y candidato 'popular' a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, ha apostado por introducir bonificaciones en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de hasta el 50% para las personas con menos capacidad económica.


Alberto Ruiz Gallardon, alcalde de Madrid. . -
Ep - Madrid - 26/04/2011

Así, el regidor madrileño solicitará al Gobierno central, el que tiene la facultad de modificar este impuesto aunque sea de titularidad local, que apruebe un "IBI social", con bonificaciones de hasta el 50% para los colectivos con menos posibilidades económicas.

"No tiene sentido que el IBI no tenga una progresión o, al menos, capacidad de adaptación para personas con menos capacidades económicas", ha considerado Gallardón, que ha comparado este impuesto con el IRPF, que sí se aplica de forma progresiva.

Asimismo, el alcalde 'popular', que ha presidido un acto de precampaña sobre mayores celebrado en Madrid, ha recordado que de los 27.800 madrileños que este año se beneficiarán de la reducción media del 9% en la Tasa de Basuras y de la ampliación de los casos exentos de pagar este tributo, el 80% son pensionistas.

PACTAR CON EL DIABLO dijo...

MIENTRAS EL PSOE INTENTA VENDERLE LA MOTO A IU Y AL PA PARA EVITAR LO INEVITABLE, OFRECIENDOLES EL ORO Y EL MORO, EL TIEMPO PASA Y CADA VEZ QUEDA MENOS PARA QUE LLEGUE EL DIA 11. ESE DIA TOMARÁ POSESIÓN LA NUEVA CORPORACIÓN Y EMPEZARÁ UNA NUEVA LEGISLATURA, QUE ESPEREMOS SEA MUY DIFERENTE A LAS DOS ÚLTIMAS POR EL BIEN DE POSADAS. ESE MISMO DÍA DARÁ COMIENZO LA "OPERACIÓN INEM" PARA LOS ESTÓMAGOS AGRADECIDOS, QUE DESDE LA NOCHE DEL 22 DE MAYO SUFREN DE UNA DIARREA LABORAL.
Y ES QUE NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODO EL MUNDO DURANTE TODO EL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Ferrera, no os han votado ni las mujeres de los de la lista, ya te daras cuenta que no tienes el apoyo que te creías, a ver si así te dejas de dar por culo y dejas gobernar a los que vallan a hacerlo

Anónimo dijo...

pactar con el diablo que ingnorante y inflaperros eres el pp gobernara y ya esta no veas mas fantamas mas que los tuyos parece que lo sabes todo y deja de engañas mas a todo el mundo ignorante haber si luego criticas cuando haya que criticar

El padre de la criatura dijo...

Bueno señores, cuando son las 23,10 de 31 de Mayo acabo de enviar todos los trabajos pendientes, ahora a esperar los cates que alguno tocara. – Ahora a disponer de algo de tiempo para contestar a más de un@.

Anónimo dijo...

Ahí lo llevas... Contreras:

NOTA EN LA WEB DEL PA DE POSADAS

En el dia de Ayer 30 de Mayo, nuestro partido ha iniciado las primeras tomas de contacto y conversaciones con el partido del P.P. para un futuro pacto, si las condicones fuesen propicias para ello y para un futura gobernalidad de nuestro municipio.

Anónimo dijo...

el dia treineta ,ya empiezan a mentir,esto estaba ya hablado de antes.no es que este en contra, me parece estupendo pero pronto empiezan a adornar las cosas,a ver como acaban

Anónimo dijo...

Hablarían informalmente por telefono antes, eso ya lo suponíamos todos. Creo que se refieren a una reunión para tratar los temas concretos del gobierno que deberán crear de manera oficial y formal entre partidos.

Anónimo dijo...

yo le diria al pa que no haga pactos que no se hipoteque y que gobierne el pp con minoria que propone algo bueno se vota a favor que no en contra que como haga pactos que si no en las proximas ni uno saca y que le pida opinion a sus bases del pacto

Anónimo dijo...

que casualidad que en la web del pa solo se cretique al psoe y a iu ya se sabia que el pa de toda la vida ha sido un partido satelite de la derecha nos os acordais de lo que querian para andalucia un estatuto controlado por el centralismo de madrid todo al final sale

Anónimo dijo...

Criticamos a aquel partido que no entra por donde quiere el Psoe e IU?
Vayamos acostumbrándonos a la oposición que es muy dura y 4 añitos son muy largos. A ver estos que se apuntaron al carro cuanto duran

DESDE EL TENDIO dijo...

En cuanto a lo que dices de Gallardón y las bonificaciones de IBI por razones aconómicas, agradecería entonces le dijeras que llamara al alcalde de Murcia (del PP)o al de Granada (también del PP)porque allí lo llevan años aplicando.
En cuanto a los trabajadores del ayuntamiento, efectivamente habrá muchos que se vayan por la entrepierna, siempre que si gobierna el PP sean capaces y valientes de llevar a cabo la moción que ellos mismos presentaron y que reclamaron tantas veces a Guillermo de sacar las plazas a concurso; por cierto, que algunos de esos trabajadores no entraron en los últimos 8 años, sino en la epoca del GRINPO, de lo que PPechete debe saber algo.
Respecto al más que posible pacto PP-PA, eso estaba más que hablado, por lo que no sé por qué ahora hablan de "primeros contactos": PP hablando muy bien de PA en su cierre de campaña, Bonilla comiendo helados con una futura concejala del PP tras las elecciones,...
El PA se considera la verdadera izquierda, tal y como reflejaban en algunos pasquines hace un par de años, pero si todo esto es así, no dejan de ser lo de siempre, un partido satélite que lo único que quiere es pillar cacho como hizo Rojas Marcos hace años, pactando primero con el PP y luego con el PSOE, con tal de pillar.
Donde dije diego, digo Bonilla.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo sobre un enfrentamiento que parece ser que hubo entre algunos vecinos de Posadas y miembros del PP cuando los primeros, tras ganar las elecciones el PP, fueron a reclamarle a los del PP que cumplieran su promesa por haberlos votado??

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI GUILLERMO Y COMPAÑIA HAN SOLICITADO YA EL ALTA EN EL PP LOS VIERON MUY JUNTITOS A LA ANTERIOR CORPORACION JUNTO A PEPE LUNA QUE PEGABA SALTOS DE ALEGRIA LA NOCHE DE LAS ELECCIONES CON ALGON TENDRAN QUE PAGARLES

Anónimo dijo...

Anonimo de las 9:40.
si, un grupo de votantes del pp fueron a reclamar al pp el dia que ganaron, una auditoria del ayuntamiento.
El pp sigue pensando q es lo mejor y publicamente rajoy ha dicho q se debe hacer auditoria, de todos aquellos organismos que vayan ganando en elecciones.
Eso es lo que preguntas?

Anónimo dijo...

No, no; me refiero a los vecinos que según parece fueron a reclamarles trabajo (según unos) o tabaco y litronas (según otros) como pago por haberlos votado (a los del PP)

Anónimo dijo...

yo se q se han llegao muchos del psoe que ahora no pueden jiñar a por laxantes.
De lo de las litronas no se nada, pero seria guapo.

Tu necesitas litronas para celebrar el estruendo exito del partido popular o laxante para cagar el fracaso estrepitoso de los guillermos boys?

Trabajo ya se que tambien quieres despues de que los numeros no te cuadraran.

Anónimo dijo...

los jitanos tienen k ver algo en lo k decis

malulomo dijo...

que verguenza que un puñado de malenos esten chismorreando sin saber de lo que esta hablando.La verdad es que es penoso ponerse a gobernar este pueblo pues muchos de los considerados malenos no se mercen que hagan nada por ellos.el pueblo esta como esta porque siempre hay gente que lo envenena todo asi os va y asi nos ira a los demas por creernos lo que decis.

Anónimo dijo...

Estáis hablando memeces sin tener ni idea de nada. Lo primero, que de ser cierto todo lo que dices, lo cual de hecho es mentira, hasta el día 11 de Junio no se toma posesión y por las opiniones aquí vertidas en diversos comentarios puede llevarse acabo un tripartito. Lo segundo, se cree el ladrón que todos son de su condición y que el PP ha ido prometiendo trabajo a diestro y siniestro como a lo que nos tiene acostumbrado el Psoe en todos estos años.
Dejemos trabajar a quien el pueblo ha decidido que lo haga, y después ya empezamos a hablar lo que haga falta, pero si todavía no han empezado que coño vais a criticar ya????
Que más de uno se vaya oreando sus partes íntimas que llevan oliendo mal desde el día 22 y o asume lo que ha ocurrido, o seguirá oliendo mal la cosa.

Anónimo dijo...

Tengo unas preguntas señores politicos. El dia cual va ha ser el orden de votacion y si esta va ha ser secreta.
Porque me da a mi que segun sea una cosa u otra se presumira de antemano si hay o no ganas de trabajar sin tapujos.

Anónimo dijo...

CORRUPCION EN POSADAS

LA FAMOSA PERMUTA DEL AYUNTAMIENTO MALENO CON OTEROL DEL SEÑOR ALCALDE GUILLERMO BENITEZ AGUI, SE SALDO CON UN MAL NEGOCIO PARA POSADAS, AHORA PODEMOS IMAGINARNOS CON EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO POR QUÉ.

EL SEÑOR JAVI REYES ESCUDERO DE DON GUILLERMO, ES EL PROPIETARIO DEL LOCAL QUE HACE ESQUINA EN EL EDIFICIO JUNTO A LOS JUZGADOS Y FRENTE A LA FABRICA, QUE FUE PERMUTADO A OTEROL.

EL PUEBLO PIERDE PARA QUE DON GUILLERMO Y SUS SECUACES "USEA SE" JAVI REYES GANEN.

AHORA NOS ENTERAMOS DE QUE COMO EL SEÑOR REYES SE HA QUEDADO PARADO, YA QUE EL PP MANDA EN LA DIPUTACION, VA A CREAR TRABAJO EN POSADAS,

EN EL FAMOSO LOCAL VA A ABRIL UN PUESTO DE CHUCHES Y DE HELADOS, REGENTADO POR SU SEÑORA ROSARIO, QUE HARA DE HELADERA.

"CHUCHES Y HELADOS LA COMISION DE OTEROL"

PASEN Y VEAN EN LO QUE HAN CONVERTIDO POSADAS ESTOS FALSOS SOCIALISTAS QUE GRACIAS A ELLOS POSADAS A ENTREGADO EL PUEBLO A LA DERECHA.

COMPREN HELADOS Y CHUCHES

Anónimo dijo...

hombre, dicho así, no parece mal formula que cambie de manos el ayuntamiento, no? porque parece que lo dices con pena.
De todas maneras, como han entregado el pueblo la la "derecha"? les han dado las llaves bajo una pistola puesta en la sien o han sido los malenos soberanamente los que han dicho basta!.
A ver si hablamos correctamente que parece que estamos en los tiempos de las alpargatas.
Esperemos que "la derecha" haga su auditoria y denuncie lo que tenga que denunciar si es que ha habido supuestamente irregularidades por parte de esta izquierda progresista (siempre progresan los mismo) y democrática (pues no le ha costado nada a los renovadores hacerse un hueco a pesar de que tenian razon).
Nada,nada, a esperar que entren los del Pp el primer dia al ayuntamiento que el segundo seguro que ya hacemos una manifestación por las calles culpandoles del paro y tal.
Un poquito de por favor, que el pueblo ha hablado.

Anónimo dijo...

gracias a javi reyes el pueblo tiene muchas cosas que el traido de la diputacion, javi ha sido un tio honrado que lo que tiene se lo ha ganado con sudor y habilidad, ENVIDIOSOS, y seré la primera que le compraré un helado a ROSARILLO cuando habra "la comisión del oterol"

envidiosos

Anónimo dijo...

ANIMO JAVI, TU Y LA ROSARIO HABEIS HECHO MUCHO POR POSADAS.

ENTRE VOSOTROS, PEPE LUNA, CEPEDELLO Y GUILLERMO HABEIS PUESTO A POSADAS DONDE SE MERECE,

GRACIAS ESPERO QUE PONGAIS LAS PIPAS Y LOS HELADOS A PRECIOS DE TRABAJADORES CON EL PUÑO EN ALTO.

ANIMO Y A VENDER EL TRABAJO DIGNIFICA

Anónimo dijo...

he oido que los seis cocejales del pp se quieren liberar de sus trabajos y trabajar en el ayuntamiento con los mismos sueldos que tienen en sus actuales trabajos.no entiendo mucho de esto me guataria que me dierais .si vuestra opinion pues yo no se muy bien la repercucion que esto puede tener para posadas

Anónimo dijo...

como se nota que eres uno de los 6 dejad de mandar globos sondas , y a gobernar

Anónimo dijo...

De no haberse presentado ama a las elecciones y sus votos se los hubiera llevado iu le hubieran faltado aún 99 más para sacar sun concejal mas.
Se se los hubiera llevado tdos el pa le hubieran faltado 66 votos mas para su segundo concejal. Y han habido 1608 abstenciones. Para que luego no digan que no son importantes las abstenciones. Igual ama ha quitado votos y por su lista imprensentable ha producido mas de 66 abstenciones mínimo, que es lo mismo que 99 pero al reves. Os ha traido de cabeza por uno jajaja

Anónimo dijo...

Como el PA es el ultimo en votar y va ha ser a mano alzada creo que se va a votar a si mismo y saldra PP como lista mas votada hacer un tripartito con IU y PSOE, seria para ser alcalde el PA y aun así estaria feo aliarce con quienes le traicionaron hace a penas dos años. Asi que pinta más lo primero o ponerse a trabajar con el PP.
Ferrera haz una encuesta

Anónimo dijo...

Si veis los partidos que no os poneis de acuerdo en nombrar alcalde podemos nombrar un gobierno de concentración nombrando de alcalde a
GUILLERMO BENITEZ

de concejal de economia y comisiones a

JAVIER REYES

de concejal de urbanismo y pelotazos a

PEPE LUNA, que tiene mucho tiempo libre, pues lo ha jubilado en un ERE GATE

!QUE TRES FENOMENOS DE LA POLITICA, A CUAL MAS CORRUPTO?

Anónimo dijo...

MALENOS RECORDAD, CUANDO ESTOS TRES CORRUPTOS ENTRARON EN LA POLITICA MUNICIPAL NO TENIAN DONDE CAERSE MUERTOS Y AHORA ESTAN LOS TRES MILLONARIOS.

Y EL PUEBLO SIN UN DURO.

HAN SOCIALIZADO POSADAS, PERO SE LO HAN REPARTIDO LOS TRES.

YO NO LE COMPRARÉ CHUCHES A LA MUJER DE JAVI REYES.

NO LE ENCARGARÉ TOLDOS A GUILLERMO BENITEZ

NO ESCUCHARÉ AL PARCHOSO DE PEPE LUNA

HAY QUE AISLARLOS SOCIALMENTE POR CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

Espero que el PP haga AUDITORIA en el Ayuntamiento de Posadas.

Y si hay algún LADRONZUELO que se lo ha llevado al TALEGO.

¿Donde están los 200 millones de pesetas que pagaron por el campo de Futbol?

¿Donde está todo el dinero que se ha cobrado por permisos de obras y el proveniente de recalificaciones?

CEPEDELLO no trabaja y se ha hecho una supercasa.

MARIA ANGELES PEDRERA SE HA COMPRADO UNA SEGUNDA VIVIENDA.

GUILLERMO DOS CHALET EN LA PLAYA, Y SU CASA LA HA HECHADO ABAJO Y LA HA CONSTRUIDO DE NUEVO.

JAVI REYES FINCA DE NARANJASO, CAMBIO DE CASA, PUESTODE CHUCHES,ETC.

PEPE LUNA 3 APARTAMENTOS EN LA PLAYA, 3 PISOS EN CORDOBA, SOLARES Y MILLONES EN BANCO.

CORRUCION EN POSADAS

Anónimo dijo...

Ferrera ande andas, tanto te ha afectao el batacazo que te pegaste con tu agrupación el 22 de mayo.

DESDE EL TENDIO dijo...

Las votaciones para la investidura de alcalde el próximo día 11 no se hacen por orden de número de votos.
Se hacen por orden alfabético y "Bonilla" será uno de los primeros.
La votación, si lo requiere creo que alguna parte de concejales, sí se puede hacer mediante voto secreto; si no, se hace al descubierto.
Creo que el PA no apoyará en la investidura al PP porque sabe que al ser la lista más votada, saldrá como alcalde; pero que hay un pacto entre ellos es más que probable (aunque Bonilla vaya diciendo por los bares que apoyará "al que más le de")
En cuanto a la liberación de todos los del PP, no es de extrañar, porque eso es lo que iban a hacer tras la malograda moción de censura. Lo único que espero es que tras haber hablado tanto del sueldo de otros, tengan las agallas de hacer públicos sus ingresos particulares para que el pueblo compruebe que los sueldos que se ponen son los que cobran actualmente y ni un duro más.
Propongo que cuando se vaya a hablar de sueldos, el futuro alcalde haga una jornada de puertas abiertas en el ayuntamiento para que todo ciudadano que quiera pueda comprobar sus ingresos y compararlos con los sueldos que se quieran poner.

Anónimo dijo...

creo que se va a tirar cuatro años sabaticos para que no se le acuse de todos los males de este pueblo y a toda la que se abra.

Anónimo dijo...

Más de uno se sorprenderá el sabado tanto que habla y comenta sin saber, se va a dar cuenta de que lo que cuentan no tiene nada que ver con lo que va a pasar.
Por cierto, ¿tienen hecho ya el petate Javi Reyes,Luna, Navajas and compañía, para cuando les den la patada de la Diputación?.
Van a salir de la misma manera a la cual entraron.

Anónimo dijo...

bueno pues no me habeis aclarado nada ¿Este pueblo necesita seis concejales liberados de sus trabajos y colgados a las arcas municipales ? lo que quiero saber es si eso es razonable o no? gracias

Anónimo dijo...

Yo no sé si será razonable o no, pero así lo han expuesto en todos los mitines que han dado y los ha votado una mayoria del pueblo.
Quizás parezca una barbaridad, pero si así lo deciden y dentro de 4 años se ve el resultado positivo o negativo, tendrá que ser el pueblo quien decida si ha sido una medida adecuada o no.
Hay que dar un voto de confianza y a ver que es lo que hacen, hablamos de rumores y todavía tenemos que esperar al sabado a ver que es lo que pasa.

Anónimo dijo...

Seis concejales liberados desde luego es un gran coste económico para asumir por un Ayuntamiento como Posadas.

Pero si éllo supone una mayor dedicación a las áreas que les correspondan (cosa que desde hace ya tiempo con el gobierno saliente ha sido practicamente inexistente) y repercute en una mejor calidad en los servicios y necesidades de los malenos, pues bienvenido sea.

De este manera todos podremos exigirles y recordárselo cuando las cosas no se hagan bien y a la par es una forma de compromiso por parte de éllos con los ciudadanos de Posadas.

Si de esta manera la gestión municipal es positiva pienso que es mucho mayor el beneficio para Posadas que el costo que le pueda suponer a las arcas municipales.

Anónimo dijo...

yo si estoy de acuerdo con que hayan 6 concejales liberados.
Bien pagados. Y evidentemente con dedicación exclusiva. Si tienen negocio, que lo arrienden, si tienen trabajo que pidan excedencia. Al que pillen evidentemente con otra actividad o entrada de dinero, que siga siendo concejal, pero a coste 0 o que dimita. 6 concejales, no de 8 a 2 y los sábados libres, sino como tiene que ser. Las horas que el pueblo requiera.
Este sistema, no es costoso.Lo costoso es cobrar una pasta, dedicarse a otras actividades y no estar ni aqui ni alli.

Esta fórmula, funcionaria tambien si el pueblo fuera pueblo y supiera luego exigir el rendimiento exigible por esos sueldos. Yo te pago y te pago bien para que hagas este trabajo. Si no respetas eso o te vas o te va a caer un pueblo encima.
Dedicacion exclusiva, SI
Cuentas al Pueblo, Por Supuesto.

Anónimo dijo...

Evidentemente, el patrimio con el que llegan, puesto en la mesa y público. El de el politico, su conyuge y sus sociedades.
Luego ya podremos cotejar, con 4 años y el sueldo "unico y liberado" si es normal el incremento en propiedades que pueda haber sufrido.

JARTITO LITRONAS dijo...

ke digo yo ke cuantos se van a liberar del PSOE ????........ahhhh no que ellos ya han tenio bastante autodeterminación durante estos 8 años y ahoran estan con la operación laxante. Por cierto, quedan unos dias para que algunos concejales se bajen de su pedestal y se vuelvan a convertir en malenos de a pie...y a los estomagos agradecidos se les caducó la suerte !!!!!!!!!!!!!!

Builder dijo...

Hey Father!
Where are you, litle pisha?
Are you going to start cry again?
Oh la la, how hard is the reality!
What was wrong?

la Sanabresa dijo...

Estaba aburrido y he entrado para hacer este comentario. Os parece bien.

Anónimo dijo...

Ferrera ¿todavía te dura la "depre"?
¿Qué te pasa? ¿ande andas?
Porque no dices algo.
Nos tienes preocupaos, manifiestate de nuevo y dinos algo cojones ya.

Anónimo dijo...

Adiós a los sociatas del ayuntamiento de Posadas.

Este sábado 11 de mayo a las 12 del mediodía diremos por fin adiós a 8 años de desgobierno, de descontrol, de ineptitud manifiesta, de aprovechamiento del cargo de los sociatas malenos.

Ya era hora de un cambio en este pueblo, que debió haber llegado hace 4 años, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Adiós Reyes, May, Cepe, Mari Angeles, que pasaréis a la Historia junto con Guillermo como el peor y más inepto equipo de gobierno que jamás tuvo Posadas.
Esa es la triste medalla que llevaréis colgada toda vuestra vida y que los malenos nunca olvidaremos.

El padre de la criatura dijo...

Al alcalde que lo sea la excelencia no la da el cargo, sino el decoro y la persona. Quienes accedan a este con estigmas y reminiscencia de pasados muy presentes, no hacen sino incubar alien que les corromperán porque han dejado alojarse en su interior los males que nos aquejan y contra los que dicen haber luchado.
En cualquier caso todo es cíclico y una retirada a tiempo sino es con dignidad de saberse en lo cierto, no es sino una huida hacia delante frente a un precipicio, aguardándote en el fondo solo cuantos te han precedido que te esperan con los brazos abiertos pero llenos de puñales.
Deplorable despedida tuvisteis a mi modesto parecer y supongo que ante cuantos pudieran haberlo presenciado el pasado día siete en presencia de su nueva señoría del juzgado nº 1 cuando en el procedimiento acto de conciliación 485/2009 por calumnias e injurias vertidas contra un grupo numeroso de vecino de Posadas, fuisteis citados Don Guillermo Benítez Agui, Don Antonio Jesús Ortega Borja y don Francisco Antonio Fernández Adame, para que os avinierais en reconocer que facilitasteis un comunicado falso, comunicado que abrió una vez más la caja de Pandora y falazmente remitisteis a los medios y condiciono la asamblea de trabajadores del ayuntamiento en contra de estos. Dos años después ante estas personas y ante el juez tuvisteis la oportunidad de actuar con gallardía. Pero optasteis poneros nuevamente a la altura de las circunstancias que origino el que dicho escrito se redactara sin firmar y solo acompañarlo con las siglas de vuestros respectivos partidos, de los que renegasteis no haciéndoos cargo de lo que en este se decía. Ni tan siquiera cuando os implore, rozando la suplica que tuvierais a bien y dirigiéndome especialmente a Don Antonio Jesús Ortega Borja que por favor remitiera un comunicado a prensa puntualizando los extremos de que no existió nutrido grupo alguno de vecino que agrediera ni insultara al alcalde ni a trabajador alguno del Ayuntamiento. Para partir de esta nueva singladura con decoro y respeto a la verdad de los hechos. – Pero tuvimos por parte de todos la misma respuesta ¡que no habíais firmado eso que, no debíamos haberos convocado a ese acto a vosotros por no sentiros aludidos! y que no haríais nada al respecto salvo que lo dijera un juez, esto palabras de nuestro vecino Antonio Jesús Ortega Borja. (Continua...)

El padre de la criatura dijo...

– Guillermo calladito como un mirlo y Francis pasando el trago aduciendo que sus tragos compensan su postura de cerrar filas al unísono sobre la oportunidad que se le brindan a las personas que están tras las siglas. – Que para según que ocasiones estas sirven de parapetos y en otras las enarbolan y llevan a gala, pero ese día quienes redactaron ese comunicado sabedores que era falso y traería cola cuidaron de no plasmar sus zarpas rubricando este, cosa que por añadidura no se han de sentir ofendido ni aludidos porque según estos en este no tuvieron nada que ver.
Aquí no somos invidentes para creer sin ver aquello que pretenden ocultar, valientes escudándose en la debilidad de quienes como único medio pueden encontrar algún guijarro a su alcance, enfrentándose a sicarios armados hasta los diente, ¡no existen solo “entifa” انتفض: allende de los mares, pues quienes a cara descubierta suscribimos y rubricamos lo que hacemos y decimos, luego por sus excelencia para cuando lo sean pudiendo dar honor a su cargo, empiezan con mal pie en este. Y aventuro que cuando se tome posesión del mismo, quienes no necesitando estar presentes, recordaran las imágenes que en este blog se subieron para recordar el despotismo y el metamorfismo acelerado de quienes dicen jurar o prometer ante nuestra carta magna y luego se ocultan en la falsedad y no decir verdad ni aún ante un juez.
Sr. Alcalde el que lo sea. la Excelencia no la da el cargo, ¿sino que se lo pregunten Guillermo?, (quien tengo entendido por este medio que ha hecho campaña por Antonio Jesús) sino el saber estar a la altura de las circunstancia y estas son miles en Posadas. Tan cierto que el pretender ser alcalde de todos los malenos incluso de quienes no le hayan votado, para ejemplos de esta índole mejor seria no proponérselo, porque una cosa es querer y otra bien distinta es poder, que el imperativo legal no ha de ser por ello justo. ¡tiempo al tiempo, y espero que reconsidere los prontos que un mal día lo tiene cualquiera!, pero puede perseguirte las consecuencias y las medidas adoptadas en ese, toda la vida. Que al final estas restándote pelados. Nada más que había que haber inmortalizado el día momento y hora. Salientes y entrantes todos por la misma puerta pero unos con las conciencias más limpias que otros, no pudiéndonos comparar pues el populismo que se nos tacha es más digno que el ser popular. Que yo tengo una vecina que es muy popular y esta en boca de todos porque se la disputan. Como las diputaciones por disputa.

Anónimo dijo...

mañana en el ayuntamiento a la hora del nombramiento de alcalde concentrancion de indignado. Posadas con los indignados de toda España

Anónimo dijo...

Mañana no, el pleno de investidura es el sábado 11 a las 12 de la mañana.

DESDE EL TENDIO dijo...

Jose Manuel, si es tal como dices, esa es la actitud y la forma de actuar del que desgraciadamente se perfila como futuro alcalde de Posadas para los próximos 4 años.

Anónimo dijo...

Hombre a mi me gustaría saber si no hubo agresión a ningún empleado del ayuntamiento, porque existe una sentencia judicial que viene a culparte a ti personalmente de dicha agresión.
¿También tendría que avenirse el juez que dictó sentencia en tu contra?
La culpa de que se agrediera al Secretario al final la va a tener Guillermo, Pechete, Francis y un Juez, hay que ver que todo el mundo lleva el paso cambiado menos los que habéis puesto la denuncia, que encima en el acto de conciliación decíais que no habíais sido vosotros sino una abogada sin consultar al personal.
Venga ya hombre!!!!

UNA MALENA INDIGNADA dijo...

LOS QUE SE VAN A MANIFESTAR A PARTIR DEL DIA 11 PERO EN LA COLA DEL INEM SON LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS QUE ENTRARON EN EL AYUNTAMIENTO CON EL CARNE DEL PSOE EN LA BOCA !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El Inem no es la empresa de Zapatero?
No veas la de gente que ha metido el colega en estos ultimos años.

Anónimo dijo...

El Inem no es la empresa de Zapatero?
No veas la de gente que ha metido el colega en estos ultimos años.

Anónimo dijo...

Pues efectivamente el dia 11 los sociatas que nombra anomino, M.ª Angeles, May y Cepedello y algunos mas saldran del ayuntamiento, de todas formas iban a salir porque no iban como candidatos en estas elecciones, y si el pueblo no le ha dado el apoyo suficiente a la lista del psoe, pues nada estos 4 años que coja las riendas otro grupo, pero estas personas que e nombrado antes la medalla que van a llevar toda su vida no es la que dice anonimo, para un buen sector del pueblo an trabajado y an estado cuando los as necesitado, en fin a ver como va ahora la cosa, porque Pechete no es nuevo en esta tarea el sabe de lo que va el ayuntamiento. y de concentraciones en la puerta el ayuntamiento como que mejor no ya estamos hartos de ver a jente en este pueblo haciendo el ridiculo. es muy facil criticar, pero vamos a mirarnos un poco al espejo.

Betty Bueno dijo...

¡Qué decepción de postelecciones!
Aquí no hay represalias ni leshes.
No hay comentarios enrabietaos, ni llantos.
Ya no hay miedo a la derecha ni lealtad a la izquierda.
Nunca sabré si am@ apoyaría a la izquierda o a la derecha o daría donde más duele.
¡Qué coñazo de junio!

El padre de la criatura dijo...

Anónimo de las 12:41
Te corrijo parece mentira que estando allí no te acabaras enterando de la conversación o ¿acaso te la han cascado alguno de los presentes?.
Que la denuncia fue puesta a principios del 2009 por injuriar y calumniar a cuantos allí presente no participaron en momento alguno ni han sido juzgado ni condenados por agresión ni a alcalde ni secretario que se precie de serlo, porque no podía ser de otro modo pero bien que nos metisteis a todos en el mismo saco. Y es por esto por lo que se os ha pedido explicaciones a la que no estáis dispuestos a dar salvo que se os lleve ante un juez. ¡Pues lo dicho bien empezáis! Para correr el riesgo de acabar como otros.
Y no negamos que se os pusiera la denuncia, sino que ésta tras más de dos años en el cajón preguntamos quien la había reactivado y por qué. Lo que se nos aclaro, y ha sido debido a que la abogada que representaba al resto de afectados por el camino de los torilejos ha desistido de la representación de estos después de verse inmersa en muchos cuestionamientos de entre otros una recusación de la señoría que ha venido instruyendo lo ocurrido el que ya no esta aquí en Posadas, y como quiera que ésta quiere dejar todo zanjado ¡¡Por qué no había tenido tiempo de insistir en la conciliación después de mas de dos años¡¡, el nuevo juez que se ha hecho cargo del numero 1º al ver su desistimiento y no dejar nada inconcluso ha decidido retomar el asunto. ¿Y eso que existen quienes dicen que esto no puede hacerse? Después de existir un auto dictado por el juez saliente que lo archivaba. ¡razón ésta además de otras por la que se les recuso!. – ¡pa que te enteres!
La sentencia dictada en apelación a juicio de faltas 13/08 es la 41/09, en la que se me estima parcialmente.
Recordarte que en ningún momento se me puede culpar y menos de algo que reconozco como cierto, de ahí que de entre otras cuestiones se me estimara la apelación pues si en primera instancia se me condeno injustamente lo fue como falta de respeto para con Guillermo, lo que tras apelar se quedo en un pronunciamiento absolutorio en mi favor. Y en cuanto a la vejación injusta de carácter leve ¿Cómo si hubiera quienes pudieran admitir vejaciones justas?. Respecto a la figura del secretario de Guillermo convinieron en mantener la sanción en el mismo grado de la levedad que fuera impuesto al principio, que creo fue poco más de cincuenta céntimos. “los mismos según declaración de este le ocasionaron una contusión omoplática que requirieron tres días de friegas de pomada recomendadas por su padre que es medico tras traspasar el grueso chapetón acolchado que por ser invierno llevaba puesto”. Como dice en el video de la vista. ¡ahí hay un hombre que dice ay! Ahí es na. ¡Venga ya hombre... ni eres hombre ni eres na! ¡anónim@¡.

Anónimo dijo...

Ferrera, sigues sin hacer una valoración de las pasadas elecciones municipales cuando prometistes en un comentario tuyo de fecha 31 de mayo que ibas a hacerlo.

Has hecho 3 nuevos comentarios pero ninguna alusión al batacazo que te pegaste el día 22 de mayo con tu "grupo" de impresentables.

Hablas, como perfecto manipulador que eres, de lo que te interesa y lo que no lo obvias sibilinamente.

Da la cara y asume la responsabilidad del fracaso de tu "agrupación", como hubieras asumido el éxito si éste se hubiera producido.
De haber sido así te habría faltado tiempo para hacerlo y ensalzarte públicamente.

Se nota a legua que no estás muy por la labor de hacer comentario alguno sobre las pasadas elecciones y eso demuestra tu cobardía y tus dotes como manipulador.

DESDE EL TENDIO dijo...

Anuncio en la web del PA:

Amigos compañeros del Partido Andalucista, comunicaros que tras unas largas y dificiles negociaciones hemos llegado a un acuerdo con el P.P. de Posadas para la futura gobernabilidad de esta localidad.

Nos hemos basado sobre todo en la necesidad que tiene Posadas de reestructurar y levantar de una vez nuestro pueblo, para eso, los votos nos han puesto en esta texitura para hacer lo que en nuestra mejor y leal entender debamos hacer.

Saludos Andalucistas

Enhorabuena PPechete, ya tienes el sillon que tanto has deseado.
Ahora viene la dificil tarea de repartirse sueldos y sillones, o de venderlo a los ciudadanos puesto que ese era el gran escollo para llegar al acuerdo.
Ponga un Bonilla en su vida.

Anónimo dijo...

Es completameente justo y lógico que el Alcalde sea Pechete, así lo ha manifestado la mayoría de los votantes malenos.

Suerte y a trabajar para arreglar lo que los sociatas se han cargado en los últimos 8 años.

Anónimo dijo...

Por supuesto que el alcalde debe de ser Pechete, eso no hay quien lo dude, pero las mayorías son malas y con pactos peor, porque se reparten sus intereses, debe de gobernar pero proponiendo, trabajando y concensuando la política municipal, esto me huele mal y no me gusta, veo que es sacar tajada los dos partidos, relajarse y asegurarse aprobar algo, aunque sea ilógico y no sea bueno para Posadas, es mi opinión.

Anónimo dijo...

tenemos que ser mas optimistas peor de lo que hemos estado no creo que estemos.lo importante es que los dos partidos trabajen por y para el pueblo.demosle su tiempo y luego podremos opinar

Anónimo dijo...

segun el acuerdo el bonilla lleva a un liberao que sera su acesor el cual mpor lo visto es el cuñao del francis , te cagas ,

CRISIS ESTOMACAL dijo...

Vaya, parece que los estomagos agradecios empiezan a perder los papeles....y es que SE LES ACABÓ EL CHOLLOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

crisis estomacal de que estomago eres tu y no me digas de ninguno que se te ve el plumero jejejejeje

Anónimo dijo...

ADIOS GUILLERMO, CEPEDELLO, JAVI REYES, PEPE LUNA , FALSOS SOCIALISTAS A ROBAR A OTRO SITIO, A VER COMO OS BUSCAIS LA VIDA

Anónimo dijo...

Enhorabuena PP, pero he de deciros que los que se van ya se han gastado el 70 por ciento del presupuesto del Ayuntamiento para este año, y en solo seis meses.
Ahí lleváis la primera, y eso en el pleno de investidura, veras cuando empecéis a ver lo que os han dejado.
En fin, a torear valientes..

Anónimo dijo...

Animo RAFAEL ayer sin duda fuistes el mas convicente en tu discurso primero a la hora de prometer tu cargo ¡CON DOS COJONES! y avisando al nuevo gobierno local que hay que cumplir con lo prometido en los programas , espero que no te quemen ni los tuyos ni los otros , si no te aburren y lo dejas ,dara de hablar en la politica lo dicho ANIMO.

Anónimo dijo...

La verdad que algo tiene la pene es quien lo rodea

Anónimo dijo...

Jose manuel, dado que ya has tenido tu jornada de reflexion, todos esperamos tu valoración de lo ocurrido y dicho en el pleno del sabado.
Manifiestate

Anónimo dijo...

Lo que no puede ser y es de incompetentes esque la biblioteca se abra a las 11 de la mañana! asi nos va

Anónimo dijo...

Lo mismo ocurre con la casa de la juventud, que cierra los fines de semana, que es cuando los jovenes deberian ir alli y no los dias entre semana a partir de las 10 de la mañana

DESDE EL TENDIO dijo...

Bien, este jueves ya tenemos el primer pleno de la era Ppechete.
Entre los puntos a destacar, el sueldo del primer teniente alcalde (Paco Yamuza): 2.883,84 euros al mes en 14 pagas.
¡con lo que criticaron el sueldo de otros en su momento!

En otro orden de cosas, ya existe el primer damnificado de Ppechete: Capel.
A Capel no se le ha renovado el contrato, con lo que se le ha dejado en la p... calle. Esto sería de elogiar si fuera para cumplir el famoso acuerdo plenario de no renovar los contratos de los trabajadores del ayuntamiento y sacar las plazas a concurso; pero no es el caso puesto que mucho me temo se trata de una "venganza personal" del actual alcalde de cuando se quejaba de que no le gustaba como ese trabajador lo saludaba cuando se lo cruzaba en la carretera de almodovar.
Ahora que se queda una plaza vacante, veremos si lo la cubre algún operario de la construcción que ha ido en las listas del PPchete.

CRISIS ESTOMACAL dijo...

YA SE HA COMENZADO A SOLTAR LASTRE POR PARTE DEL NUEVO AYUNTAMIENTO. ESO ES UN AVISO PARA LOS INCREDULOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER LAS COSAS DESDE EL TENDIO SOCIALISTA. PUES QUE SE PREPAREN PORQUE TODAVIA TIENEN QUE LLEVARSE LAS MULILLAS A MUCHOS ESTOMAGOS AGRADECIOS DESPUES DE DARLES LA PUNTILLA.

Anónimo dijo...

el psoe enchuhnfa colegas para que los paguemos entre todos, pero en la calle hay que decir que el psoe "genera trabajo"

el pp,apuesta por la austeridad y la convocatoria de plazas libres y en la calle el psoe manda decir que están masacrando al proletariado .

Este proletariado de copazo en la mano en el casino de los señoritos, esta de capel caida.

DESDE EL TENDIO dijo...

Efectivamente, el PP apuesta por la austeridad; y por eso empieza a echar a gente.
Imagino que con las cuentas tan catastrofistas que dieron en la investidura, lo que se ahorran en sueldos de los que se van a la calle, es para pagar a Yamuza los casi 3 mil euros que va a cobrar al mes.
Y como el alcalde quedaría raro que cobrara menos que el primer teniente alcalde, aun hara falta echar a otros cuantos para que PPechete pueda cobrar otros 3 mil euros.
Luego ya vendran los asesores como el tercero de la lista del PA, desempleado él, a colocarse durante 4 años.

Anónimo dijo...

Jo se manuel vergonzoso que ante los comentarios que empiezan a aparecer en tu blog sobre sueldos y despidos venganza, no hayas hecho ningun comentario.
No quiero entender con ello que estás de acuerdo, ¿o sí?

SI YO TUVIERA UNA ESCOBA.... dijo...

Las temperaturas han subido tanto que no puedo pagarlas !!!!!!!!!!!, pero mientras me embargan me alegra ver que por fin se está haciendo justicia en el ayuntamiento y se está poniendo a cada uno en su sitio....y el que no cumpla... A LA PUTA CALLE !!!!!!

El padre de la criatura dijo...

Bueno en el día de ayer recibí sentencia del contencioso Administrativo nº 2 de Córdoba sobre la demanda que tengo puesta al Ayuntamiento de Posadas sobre la plaza de auxiliar administrativo que ocupa la Delia y la verdad no he reparado muy mucho en como ha quedado porque no me ha sido del todo favorable si bien se me ha dado la razón en que en lo sucesivo las bases que convoque este secretario deberá tener en cuenta esta sentencia que me he currado para el beneficio de tod@s. – Aquellas a quienes hubieran aprobado el examen test se les revisara nuevamente las calificaciones, no se si esto alterara en modo alguno el resultado final, porque como digo no me he parado a mirarlo aún. Pero aquellas otras tres que aprobaron si están interesadas que me pidan copia de la sentencia o se personen en secretaria que deberán de facilitársela, si están por la labor. Así que como me voy a tomar unas largas vacaciones reivindicativas poniendo la cara y las espaldas os iré allanando el terreno con mis fallos que pueden llegar a ser aciertos si se quieren reconocer Y que vallan aprendiendo todos y no bromeen sin saber de que va el asunto. ¡Así que “Estepa”n pa este queso y este queso pa “estepa”n! Y a ser posible pan para to aunque sea sin chorizos. - ¡Si se ha de cuadrar y justificar la ubicación presupuestaria para hacerse un hueco en el hoyo de pan para mojar con aceite no me negareis que a quien se le recrimina y reprocha que no trabaja lo esta haciendo para que otros se logren. – Todo sea por otra DEMOCRACIA REAL YA. – crisis “ca” que algo queda – Que aquellos que van de bien nacidos si olvidan ser agradecidos, ni son una cosa ni son la otra. – ¡Haz el bien y no mires a quien. El mal es más selectivo!. - ¡Bienvenidos a la oposición! E indignación, ya hace muchos lustros que os llevo de delantera. – Por favor por ello llamarme eminencia :)

Anónimo dijo...

Ferrera, si Capel se va a los tribunales, ¿Cuanto le va a costar a l@s malen@s la chulería de Pppechete?. Por su antigüedad es indefinido y solo se le podrá echar si llega el titular de su plaza.

El padre de la criatura dijo...

Suscripción popular con cargo a futuros presupuestos. Existen muchos asientos contables para poder contabilizar luego esto. Un asiento podría ser "quitate ya por quebrantamiento de moneda y formas" y agradecido debe de estarle a Guillermo que aún recuerdo el día que le llamo por teléfono cuando este estaba haciendo practicas de tiro con los municipales junto a su lugarteniente juan antonio y le pedia al primero que lo empleara porque estaba parado y tenia que ayudarle por ser del partido. Asi que quien tendría que pagar seria al final no el pueblo sino el Estado que "recorte en otras partidas como intervención en libia etc". Todo tiene solución si existe predisposición. Cuando los estados se vean abocados a tener que dar respuesta a estas demandas, igual reparan un poco más sus representantes por sumarse o no al hilo de sus exigencias. Yo por lo pronto doy esta mi idea que traducida en euros puede ser muchos. Y me ofrezco interesadamente a llevar la tramitación de su despido procedente y testificar en honor de la verdad de como fue su suplica para ser contratado.

El padre de la criatura dijo...

Despedir a un fijo sale ahora por una copla eso se lo tiene que agradecer a sus compañeros de partido con Zapatero a la cabeza y a los complacientes sindicalista de UGT.

DESDE EL TENDIO dijo...

En el pleno de ayer creo que se pudo ver lo que van a ser estos cuatro años.
Tal y como dijo la oposición, no se la va a dejar participar en nada y ayer dejaron claro el uso del rodillo.
Por un lado está el tema económico. Hay que ser desahogado para decir que más de cien personas han pasado ya por el nuevo ayuntamiento para pedir trabajo y a todos se les ha dicho que no hay dinero para contratar a nadie; mientras, este nuevo equipo de gobierno, a falta de que se liberen todos o casi todos (según ya dejaron claro ayer) le va a costar al pueblo de Posadas 8.533,84 euros mensuales; es decir: 110.173,76 euros al año.
Mientras, la oposición le va a costar al pueblo de Posadas 7.200 euros al año.
Bonito puede parecer el gesto de Ppechete diciendo que como él y Vanesa cobran de maestros, no se van a liberar hasta septiembre para que no les cueste el dinero a los malenos. Esto sería verdad si hubiera dicho además que los 1.550 euros que van a cobrar entre los dos hasta entonces por junta de gobierno, de delegados,... los van a dejar en la caja del ayuntamiento por aquello de la austeridad.
Por otro lado, imagino que los del PP son conscientes que el haber subido en votos se puede deber fundamentalmente a la tarea de los 4 años pasados ( y no tanto a 3 mitines en campaña). Por esto no entiendo que ahora que gobiernan digan que se han dado cuenta que es un atraso y un atasco los plenos mensuales, tantas comisiones, incluidas las de investigacion.
Rectificar es de sabios, pero me da la sensacion que se trata de decir el discurso contrario dependiendo del lado de la mesa en el que te sientes.
Cuando se era tan exigente con los plenos mensuales o con las comisiones y ahora se dice lo contrario, no puedo sino pensar que la labor de oposición que se ha hecho ha sido una mierda, pues da la sensación que, si ahora ves que todo eso atasca el ayuntamiento, lo que se venia pretendiendo 4 años atras era precisamente eso: atascar el ayuntamiento.
El melón se acaba de abrir, pero creo que está mas que calao.

Anónimo dijo...

JOSE MANUEL, ESPERAMOS TUS VALORACIONES DE LO ESCUCHADO Y APROBADO EN EL PLENO DE AYER

Anónimo dijo...

NO RENOVAR A CAPEL ESTA MUY BIEN, PERO DEBEN DE LARGAR A 50 VAGOS MAS.

LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO SI FUERAN DESPEDIDOS Y TUBIERAN QUE BUSCAR TRABAJO, NO LOS CONTRATARÍAN NI PARA DORMIR.

VAGOS, VAGOS, QUE OS ESTAIS COMIENDO LA SANGRE DE LOS MALENOS.

GUILLERMO BENITEZ ESTA BUSCANDO UN VAGO PARA PONER TOLDOS.

AHI TIENES TAJO CAPEL

Anónimo dijo...

Meter a todos en el mismo saco siempre es una soberana injusticia.

El ser empleado del Ayuntamiento no tiene porque ser sinónimo de vago ni mal trabajador.

Hay buenos y malos trabajadores como en cualquier empresa, y no creo precisamente que Capel fuera ni un vago ni un mal ejemplo como trabajador.

Seguramente tú eres un resentido y lo que estás deseando es poder meterte en el Ayuntamiento para hacer lo mismo que hacen los que estás criticando.

Anónimo dijo...

Dando respuesta al último comentario SOCIATA a "DESDE EL TENDIO" tengo que decir que prefiero a un político que cobre más dinero por ejercer su cargo pero que realmente lo ejerza con dedicación plena y que le eche horas al mismo que un Alcalde "por horas" como hemos tenido los 2 últimos años como Juan Antonio Reyes, cobrando por profesor de Instituto más el "añadido" de 900 € al mes por ir media hora al Ayuntamiento a firmar y poco más, que hacen más de los 3.000 € que se comenta que cobrará Paco Yamuza o Pechete.

La realidad es que hemos tenido a un Alcalde "figurón" e inexistente los 2 últimos años que aparte de firmar y echarse 4 fotos para el "Diario Córdoba" no ha hecho absolutamente nada, así como su inepto e incapaz equipo de gobierno (Cepe, May y Mari Angeles Pedrera) que iban al Ayuntamiento 4ratos y que cuando ibas a hablar con éllos casi nunca los encontrabas.

A mí como maleno me dá igual lo que cobre el Alcalde y algún que otro liberado si luego se ven los resultados positivos en el pueblo.

Prefiero a un Alcalde que cobre un buen sueldo y sea positivo para su pueblo a otro como por ejemplo Guillermo que se ha aprovechado descaradamente de su cargo para aumentar su patrimonio con una gestión nefasta para Posadas.

El resultado positivo de una gestión de un equipo de gobierno municipal interesa mucho más a un pueblo que los sueldos que se puedan llegar a cobrar por ejercer los cargos.

El Descontable dijo...

Totalmente de acuerdo con el último anónimo, eficacia y resultados en la gestión es lo que hay que exigir a boca llena y en plena calle, sea quien sea el gestor.

Personalmente no me importa que el gestor se lleve una cada vez que deja diez.

Sería injusto que un buen gestor ganase igual que un buen zángano.

Anónimo dijo...

Ferrera a ver si te estudias el derecho del trabajo, que lo de Capel no es depido procedente. Y no desvíes con UGT (que me cae fatal), y ofrecete a llevarle la demanda.

El padre de la criatura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El padre de la criatura dijo...

El despido seria “procedente”, por proceder el hacerlo y además no le indemnizaría ni un euro y si me apuras le condenaría ha hacer trabajos a la comunidad por su más que cuestionada forma de contratación. – Y sin derecho al desempleo por su procedencia, que nos pidiera la vez a cuantos vamos a SAE a renovar la demanda.
Aunque no me veo yo defendiendo a un servidor de los despropósitos de quienes mejor estarían hoy en día siendo procesados por prevaricadores.
Y seguro que no me dejarían ni tan siquiera llevar su acusación pues como digo la haría interesadamente. Así que no me digas que es nulo o improcedente, improcedente será mantener a cuantos mantenidos han mantenido esto en este estado y si se les deja aventuro que ocurrirá como los moaños que acabaran con la gallina de los huevos de oro.
¡Ah y no fui al pleno así ni tan siquiera se si se emitió!

INDIGNADO CON UNA OPOSICION DE PACOTILLA dijo...

LO QUE QUEDO CLARO EN EL PLENO DE AYER FUE LA ACTITUD DE LOS DOS GRUPOS DE LA OPOSICION: PONER TODOS LOS OBSTACULOS POSIBLES A LA LABOR DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN FAVOR DE SUS INTERESES DE PARTIDO Y EN CONTRA DE LOS INTERESES DE POSADAS. ENTRE LOS MITINES QUE SE PEGABA EL PORTAVOZ DE IU EN CADA INTERVENCION Y LAS CONTINUAS ALUSIONES AL PASADO DEL PSOE LAS POSICIONES QUEDARON MARCADAS PARA EL RESTO DE LA LEGISLATURA. COMENTARIO APARTE MERECERIA EL CALENTON DE SUPERBONILLA...LO DICHO, QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER Y PARA ELLO HABRA QUE CRUZAR UN CAMPO MINADO EN CADA PLENO, PERO POSADAS MERECE EL RIESGO DE PLANTARLE CARA A LA CRISIS Y A TANTA DEMAGOGIA DE SALON PLENARIO.

La ley es la ley dijo...

LA CONTRATACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

El artículo 89 de la LBRL prevé que el personal al servicio de las Entidades Locales estará integrado por funcionarios de carrera, contratados en régimen de Derecho laboral, y personal eventual SOLO EN CASO DE NECESIDADES TEMPORALES.

FUNCIONARIOS DE CARRERA

Acceder a la función pública y convertirse en FUNCIONARIO DE CARRERA se debe hacer por medios que garanticen la igualdad, el mérito y la capacidad de los candidatos. Los métodos más usuales para dicho acceso son la oposición y el concurso-oposición. Se trata de una serie de pruebas y exámenes, en concurrencia competitiva, que valoran los conocimientos (realización de pruebas orales o escritas relativas a un temario) y méritos (años de antigüedad, cursos realizados, carreras, licenciaturas...) de los candidatos.

INDEFINIDO NO-FIJO
STS de 30 de mayo de 2007

En caso de que la eventualidad se reitere en el tiempo SE PUEDE CONTRATAL AL TRABAJADOR DE FORMA INDEFINIDA, PERO NUNCA SERÁN PUESTOS FIJOS.

Ya que para contratar de forma fija ha de realizarse a través de un proceso que garantice que se respetan los principios de igualdad, capacidad, mérito y publicidad en la administración pública.

RESPETEN LA LEY

GRACIAS.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

esto se pone calentito

Sinceramente dijo...

Por lo que estoy viendo, muchos de lo que opináis desconocéis como funciona un ayuntamiento. En parte, es lógico porque no sabéis la gran cantidad de tareas que tienen que realizar los funcionarios para solucionar los problemas de tantos Malenos. Todos los trabajadores municipales desde que se levantan hasta que se acuestan son responsables de todos los servicios indispensables para la vida de sus vecinos. Desde el agua potable que sale de vuestros grifos hasta la iluminación de vuestras calles. Solo se habla de los técnicos municipales para criticarlos cuando algo deja de funcionar y nunca se le agradece su esfuerzo cuando todo va bien. Creo que nunca ha llegado alguien al ayuntamiento para dar las gracias por todo lo bien que va.

Y todos los servicios prestados no se valoran porque realmente se desconoce lo que cuesta ofrecerlos. El ciudadano a penas paga una mísera parte de su coste, prácticamente todos los servicios son regalados. Y ahora después de todo, parece que se quieren desprender de estos humildes trabajadores que tanto han dado por su pueblo sin pedir nada a cambio. Poseen una valiosa experiencia de la cual todos somos beneficiarios. La experiencia es un grado y se nota. Y ante eso no hay titulación alguna que pueda ponerse por delante. Ofreciendo así un servicio de calidad pulcro y aseado. Un recurso humano invalorable… que a mas de uno le gustaría ser como ellos.

Criticando a los funcionarios lo único que se consigue es dañar la imagen de nuestro pueblo ya que son nuestros vecinos y merecen nuestro respecto. Además desconozco que existan empleados de una empresa privada que tanto a cambio de tan poco. Si quieres un servicio en una empresa ten por seguro que tendrás que pagarlo.

Con estas palabras estoy totalmente convencido de que os habré hecho reflexionar. Y de que ahora teneís un punto de vista mucho mas sano y positivo.

Duodeno dijo...

Que se rompió el botijo del que chupaba tanto socialista. A chupar del paro.