Interesante forma de comprar las voluntades de las familias necesitadas, este es el Psoe y lo que tenemos, con cuatro duros para engaña-bobos, ¡¡que den empleo¡¡ y se dejen de jilipolleces y malgastar el dinero del contribuyente, si dan dinero sin que tengamos que trabajar mejor, ahora bien, tomo nota, ya tengo referentes, antes solo de oidas.
ANTE LA PROXIMA ASAMBLEA FEDERAL DE LA COALICION. Anguita: "El problema de IU es la identidad política perdida" El ex coordinador y ex alcalde dice estar "perplejo y expectante".
El ex coordinador general de IU Julio Anguita afirmó ayer que estará en la Asamblea Federal del partido como militante y aseguró estar "perplejo y expectante" ante lo que ocurra en la reunión, añadiendo que, por encima del debate de las personas, está el debate del futuro de IU.
En declaraciones a Radio Córdoba-Cadena Ser, Anguita se puso como ejemplo y pidió al resto de cargos públicos de IU que den un paso atrás y que mantengan una militancia activa, como él, pero sin estar en primera fila.
Sobre las manifestaciones de la alcaldesa y portavoz institucional federal de IU, Rosa Aguilar, en las que aludía al resultado de la asamblea, Anguita dijo que el problema no es el resultado, sino que ésta sea democrática.
Según sus palabras "el problema de lo que salga de la asamblea podrá gustar o no, el problema es si es una decisión democrática o no, porque a veces estas palabras tienen la tendenciosidad de imputar al otro la malevolencia". Añadió que "si lo que salga se decide democráticamente, esto es lo que hay".
Anguita dijo que "el problema es de la identidad política perdida colectiva y personalmente y hay que reencontrarla con todas las consecuencias". -----------------------
Si Anguita tiene dudas sobre la democracia en la asamblea de IU y retomar su identidad política, podemos tomar nota que a podido pasar aquí en Posadas ¿Quienes piensan como Anguita y quienes no? ¿se a tenido esto en cuenta?.
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO. Aguilar acepta lo que el PSOE pide para el centro de congresos Hoy se aprueba la enmienda de 1,5 millones para el proyecto de Miraflores.
04/11/2008 IRINA MARZO
Aguilar y Simancas, junto a los diputados socialistas de Cultura.
El pragmatismo ha ganado la batalla. La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, se mostró ayer satisfecha con la enmienda del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para que incluyan 1,5 millones de euros para el futuro centro de congresos de Córdoba. Una cifra sensiblemente inferior a los 6 millones que propone su propia coalición, IU, en las enmiendas que se debatirán desde hoy.
En este sentido, Aguilar indicó que lo que interesa es que las cantidades sean plurianuales y que "se vayan incrementado para que al final el Palacio del Sur se subvencione al 100% por las tres administraciones". Según los planes de la regidora cordobesa, el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y el Gobierno central sufragarían a partes iguales esta infraestructura que podría comenzar a ejecutarse "el año que viene", según sus cálculos.
Aguilar defendió que la cuantía no sea mayor por el momento de crisis que se atraviesa internacionalmente e insistió en que "lo importante" es que el compromiso del Gobierno no sea "sólo en este año, sino también en los sucesivos". La alcaldesa hizo estas declaraciones tras la reunión mantenida con los diputados socialistas que integran la Comisión de Cultura del Parlamento. En esta visita, la primera de la legislatura que hace este grupo, se abordaron las inversiones del Estado en materia cultural. Precisamente, el portavoz de esta comisión, Rafael Simancas, expresó ayer su deseo de que hoy mismo se aprobara la enmienda para el Palacio del Sur.
Los PGE de 2008 destinaron un millón de euros para el centro de congresos por lo que, según han argumentado los tres grupos (PSOE, PP e IU), en el próximo ejercicio la cuantía debería aumentar, para que la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba puedan cofinanciar en cuatro años el coste del proyecto, cifrado en 25 millones.
Sobre otros proyectos, Simancas avanzó que la Biblioteca Pública "va a construirse de manera inminente". También se abordó el futuro del Bellas Artes, del Arqueológico y de las inversiones para la rehabilitación de la Mezquita. Los diputados socialistas eludieron apoyar la candidatura de Córdoba 2016 de manera excluyente.
----------------------------
Comentarios (2)
manuel dominguez
alcala.bejara - 04/11/2008 - 09:49:12 h. Como siempre es vergonzoso, como la junta puede gastar 60 millones de euros en la ampliación del museo de las ciencias de granada, y que para cordoba para un centro de congresos sea tan mísero, y eso que el coste total del proyecto es de 25 millones, otra bofetada de chavez y del psoe a cordoba, y griñan, siento cordobes lo aplaude
Andres - 04/11/2008 - 08:13:44 h. Aguilar aceptara LO QUE SEA, con tal de seguir contando con el apoyo del PSOE, necesario para seguir de alcaldesa.
Mira ahora yo te voy a contar algunos pactos del psoe pp solo algunos: 1 redución de la indenisación por despido procedente de 45 dias por año trabajado a 25 2 reparto de la justicia por lo tanto la justicia la vuestra 3 subvenciones a las ett osea empresa de trabajo temporal en las cuales los derechos son minimos pero minimos 4 unir vuestros votos para que no se recorte el presupuesto a la casa real 5 fomentar la educacion privada ó como os gusta llamarlo ahora la educación concertada 6 el sistema economico actual basado en el ladrillo y la especulación 7 aportación de dinero publico a los bancos 8 el más asqueroso de los pactos que todos los escuchamos por la radio y TODOS y TODAS sabemos que la orden viene de CORDOBA
al anonimo que duda de la asamblea de iu posadas.mira a estos le llevaron la propuesta del pp sobre la moción VOTARON(cosa que tú no tienes ni idea de como funciona por que no va con vostrs eso de las consultas y que la gente decida)y decidieron acptar lo que pdia el pp aún sabiendas que estaban expulsados en el acto poniendo su pueblo antes que sus ideales y luego los independientes del pp fueron militantes extremistas del pp y
AL CARAJO CON LOS INDEPENDIENTES, QUE NO HAN TENIDO NI VERGUENZA NI DIGNIDAD, TANTO DECIR QUE GUILLERMO ES UN EMBUSTERO Y AHORA QUE MIENTE CON LO DE LAS 3OO FAMILIAS DE BARTOLO, SE METEN EL RABO Y LA LENGUA POR EL CULO, TODO SEA PORQUE LA DERECHA PURA Y DURA QUE LO ORDENA, A QUIEN VAIS A ENGAÑAR PAYASOS. ESTAIS CALAOS Y LO DE RAJARSE EN LA MOCIÓN YA OS PASARÁ FACTURA, PRINGAOS.
No nos vendamos la moto entre las izquierdas, que si los hechan o no ya se verá, ¡mira mejor! ¿que solides vez tú en IU como cualición?
¿La vez sólida creible en actuaciones y respuestas? no solo aquí, sino a nivel provincial Andalus y nacional.
Yo era de IU antes y muy posiblemente mucho antes que tú pero de la situación de IU no tienen la culpa los militantes de base.
Cuando me refiero a democracia en las azambleas me estoy refiriendo que ésta fluya desde la base de afiliados y no desde los personajes de la cualición.
Estos deben reflexionar si la identidad ideologica de IU es la misma que había antes de Frutos y la que se ha continuado con Llamazares y a donde a desembocado esto.
A mi nadie me va decir a estas alturas quienes son los de antes Alianza Popular ahora PP, esos los tienes ahí y los vez venir.
Decía Julio Anguita nuestro mayor enemigo para nuestra cualición es el PSOE.
Primero por esos puntos que ese anónimo anterior expone con toda la razón.
Luego que pasa con IU respecto a las políticas de cualición con el PSOE es que hemos estados ciegos, perplejos, y ahora expectantes.
Haber que se va a cocer en ésta cualición o van a seguír posicionandose más aún al PSOE.
Son los verdaderos culpables junto a las cúpulas de IU de la situación existente ¿les han hecho el trabajo a la derecha?.
Están carentes de identidad, se les a olvidado quienes són y no tienen ninguna capacidad de respuesta a las exéntricas políticas que usa el PSOE cuando venden en elecciones "izquierdas" y luego pactan lo que pactan con la derecha.
De que nos vale ser complices de eso, si en eso nos va el exterminio de nuestra identidad como cualición.
¿Y tú sigues estando ciego o los resultados anteriores te son agradables y no criticables?
De eso es de lo que hay que hablar y de esa forma se fortalece una indentidad política ya olvidada para fortalecer la cualición de IU, sino esta va a desaparecer para satisfacción del PSOE y PP.
¡QUE VERGUENZA LOS POLÍTICOS DEL CONGRESO! QUE DESPUES NO DIGAN QUE ESTAN PURO AlTRUISMO Y POR APRETARSE EL CINTURÓN. PUES NO QUE ESTÁN PENSANDO SUBIRSE LOS SUELDOS Y DICEN QUE PARA EQUIPARARLOS CON LOS CONGRESISTAS EUROPEOS. PRIMERO ¿NO ESTAMOS EN CRISIS? SEGUNDO ¿PORQUÉ NO NOS EQUIPARAN PRIMERO LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES A LOS DE LA UNIÓN EUROPEA?
al anonimo de las 20:40 No estoy ciego ante los resultados electorales para nada puedes creerme y se muy bien donde esta iu y donde puede acabar, pero tú has citado a julio anguita si has tenido opotunidad de ver su intervención en sevilla el dijo una frase que la comparto muy simple ella ,era está:AHORA QUE LA COSA ESTA MUY MAL PERO MUY MAL NO ME DA LA GANA DE ABANDONAR Y POR AHÍ EMPEZAMOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS)no le estamos haciendo el trabajo a la derecha del pp sino al psoe que es igual que el pp En cuanto a los pactos de solo con el psoe NO ESTOY DE ACUERDO Y te vuevo a citar a julio PROGRAMA PROGRAMA PROGRAMA con eso se hacen los pactos. En posadas no hay coincidencia con los del pp en lo del programa por que estos no llevan ningun programa. QUE es lo que hace iu a nivel andaluz y estado español pues pelearse pelearse entre ellos y así nos va ,pero un cambio en los proximos meses y lo espero de verdad, y si esto se acaba ten clara una cosa nunca sere del psoe ni del pp ni de la rosa diezetc y en cuanto que eras de iu (ya no)antes que yo eso no lo sabemos. un saludo y refleción refleción
Republicanos o demócratas Conservadores o laboralistas Presuntos ricos o no ricos Barça o Madrid Sevilla o Betis Populares o socialistas Cara o cruz Dentro o fuera.
QUE PASA CON LOS FASCISTAS, HAN DESAPARECIDO DEL BLOG, Y DEL ULTIMO PLENO, ANDE ANDARAN, ANDE ANDARAN. A SE ME OLVIDABA QUE ESTAN NEGOCIANDO CON EL PSOE.
EL VIERNES PASADO REMITIO NUEVAMENTE EL PP SU COMUNICADO DE RUPTURA DE CONVERSACIONES DE CARA A LA MOCION DE CENSURA PARA QUE LE DIERAN LECTURA EN EL VIDEO COMUNITARIO.
JOSE MANUEL, EL ROLLO QUE TE CONTO PACO YAMUZA DICIENDO QUE TODO SEGUIA EN MARCHA NO DEJA DE SER ESO; UN ROLLO.
COMO YA SE HA DICHO, NUNCA HAN ESTADO DISPUESTOS A HACER UNA MOCION DE CENSURA COMO DIJO NIETO EN CORDOBA ( A NO SER QUE LA RAZON SEA QUE EL DOSSIER QUE EL PSOE DICE TENER DE LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS POR PECHETE EN SU DIA SEA CIERTO Y LO TENGAN COGIDO POR LOS HUE... Y ESTEN ACOJONADOS EN EL PPECHETE INDEPENDIENTE COMO PARA SEGUIR ADELANTE).
SINCERAMENTE NO ENTIENDO QUE PRETENDAN QUE SE CUMPLAN LOS ACUERDOS PLENARIOS NO ASISTIENDO A LOS PLENOS EN LUGAR DE HACERLOS CUMPLIR CON UN NUEVO GOBIERNO TRAIDO POR LA MOCION DE CENSURA. ME PREGUNTO: ¿SEGUIRAN HACIENDO LO MISMO?¿SON CONSCIENTES DE QUE DEJAN A 5 DEL PSOE FRENTE A 4 DE LA OPOSICION, CON LO QUE GUILLERMO GOBERNARA A SUS ANCHAS EL TIEMPO QUE LE QUEDA? ¿IRAN SOLO A LOS PLENOS HASTA EL PRIMER O SEGUNDO PUNTO Y ASI PODER COBRAR LA ASISTENCIA AUNQUE NO SE QUEDEN HASTA EL FINAL?
¿Y ESTOS HABLABAN DE FALTA DE SERIEDAD?
PD: DE PRODUCIRSE FINALMENTE LA MOCION (QUE NO LO CREO) NO SE COMO SE MANEJARIAN A LA HORA DE VOTAR TEMAS SERIOS E IMPORTANTES COMO EL DE LA MOCION DE BARTOLO. ¿SE LEVANTARAN?
JOSE MANUEL NO TE HE LEIDO NADA RESPECTO A TU OPINION SOBRE LA DESBANDADA EN LA VOTACION DEL ULTIMO PLENO. Y DEJA DE DECIR QUE LA CULPA LA TIENEN TODOS. ESO ES DEMAGOGICO Y FALSO.
Eso es cierto, lo del video comunitario, no solo han engañado a Jose Manuel Muñoz Ferrera, también han engañado al resto de vecinos que nos hicieron creer que querian quitar a Guillermo, llenando de ilusión a muchos vecinos de Posadas. Nos habeis engañado una vez, para la próxima os esperamos.
Aquí parece que todos los palos van para los del PP y los más buenos son los de IU. Yo no digo que unos actúen bien y otros mal pero seguimos cayendo en el mismo error o trampa que tiende el PSOE y que caemos como tontos. Nadie habla ya de la Asamblea local del PSOE donde se han vuelto a pelear y dividir en dos bandos. Nadie habla porque no se hace la auditoria, nadie habla de porque Guillermo saca a licitación por proceso negociado sin publicidad de la finca "Las Rozas del Pozuelo" que a saber a quien se la darán con lo que seguimos perdiendo patrimonio de Posadas, nadie habla de porque no se toman decisiones o el Alcalde busca empresas para atajar el desempleo, nadie habla de la obra de la Casa de la Cultura, nadie habla del Campo de Fútbol, nadie habla de las vpo del matadero, nadie habla de la residencia de la 3ª Edad, nadie habla de la obra de remodelación del Ayuntamiento y si sigo así lleno la página. Seamos sensatos y pensemos que esto no es una competición de quien o no es mejor y si estos son unos payasos o unos impresentables como se han nombrado por aquí a algunas personas sin conocerlas. Dejemos las competiciones entre unos y otros y pensemos en los vecinos y en su bienestar.
Al PP, ¿porque haceis que la gente os mire con recelo? despues de la espanta que os disteis el otro día en el pleno estáis en boca de todo el pueblo.
Vosotros sois los que vais a dejar a Guillermo que gobierne, aprobará todo con cinco concejales y dejaréis al resto de la oposición con cuatro.
Aúnque sigais así, ¿sabréis sumar? pues parece que las cuentas os cuadran...¡y no se en que!.
"Independientes de mentirijilla" a vosotros os aprieta un zapato no sabemos desde donde pero os lo estan apretando.
Y es una lástima que se engañe a un pueblo, haciendole creer que estáis por una labor que nunca se verá realizada, "vuestra falza proposición de la moción de censura".
Recordar que fuisteis vosotros los que le tirasteis el órdago al resto de la oposición.
Con el comunicado la CAGASTEIS, y el no haber desmentido ese comunicado la volvisteis a CAGAR.
Pero que volvais a enviar ese mismo comunicado a TV local "VIDEO SUR" que se os dijo...y al telefono estaba Serafín Baena que lo más importante no es lo que se diga de cara fuera de Posadas, sino que en Posadas el pueblo crea en la moción, vais y la volveis a CAGAR.
¿En cuantas cosas os venís contradiciendo desde entonces? diciendo que no vais a aprobar los presupuestos.
Que os levantaréis de los plenos despues de rechazarlos, de que os vale...si decís que no estais en más plenos porque no se cumplen los acuerdos plenarios, si por contrario Guillermo, aprovará y porque vosotros no estaréis...todo lo que le de la gana.
¿Porqué os quemáis por el PSOE?.
Y repito "SUMAR SABÉIS" "A QUIEN DÁIS VENTAJAS" O "QUE TEMÉIS",
Buenos mal que uno la sigue cagando como hace muchos años y no necesita buenos enemigos.... El padre de las dos niñas de Posadas que fallecieron en noviembre del 2006 por una intoxicación, José Arias, ha afirmado que el alcalde de la localidad, Guillermo Benítez, apoya la petición de indulto para el vecino condenado por los hechos por "amiguismo".
José Arias ha mostrado su "indignación" por el escrito del alcalde en el que se apoya el indulto de este vecino, condenado a dos años y medio de prisión, "argumentando que esta persona, a través de sus cuatro empresas, da trabajo a 300 personas". Arias ha afirmado que el Pleno ha rechazado una moción de IU para retirar el escrito de apoyo, que "fue rechaza por el voto de calidad del alcalde", ya que hasta siete concejales de la Corporación "no asistieron a la votación".
Asimismo, Arias ha acusado al alcalde de "engordar" las cifras de empleo que crean las empresas del condenado, ya que "solo en los mayores picos de trabajo puede alcanzar esas cifras". De esta manera, Arias ha reconocido y respetado el derecho que tiene el condenado para pedir su indulto, aunque ha considerado "indignante" que el alcalde "desoiga a las víctimas".
HORNACHUELOS EL SECRETARIO GENERAL DE CCOO VISITA EL CABRIL Y DESTACA EL EMPLEO ESTABLE DE ENRESA
Fidalgo teme que este año se llegue a 3 millones de parados Carbonero exige a la Junta más agilidad en las medidas contra la crisis
05/11/2008 REDACCIÓN
El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, dijo ayer durante su visita a las instalaciones de El Cabril que la actual situación económica puede desembocar en una "cifra altísima" de parados y llegar a los tres millones al final del año. Fidalgo destacó que la economía se encuentra en un momento de "crisis severa" y señaló que los datos que se conocieron ayer acerca del desempleo, con una subida de más de 190.000 parados, son cifras "duras, pero se esperaban".
Ante esta situación, Fidalgo pidió al Gobierno central que "garantice la cobertura económica a los desempleados", ya que "no se puede permitir que en el INEM haya retrasos en las prestaciones de desempleo".
Por su parte, el secretario general del sindicato en Andalucía, Francisco Carbonero, exigió al Gobierno andaluz "mucha más agilidad, eficacia y eficiencia" para "poner en práctica las medidas acordadas" al objeto de "paliar, en la medida de lo posible, el impacto de la crisis".
Ambos dirigentes sindicales estuvieron ayer visitando las instalaciones del almacén de residuos radiactivos de baja y media intensidad de El Cabril, donde destacaron las medidas de seguridad que reúne y el empleo estable que genera la Empresa Nacional de Residuos (Enresa), que gestiona la instalación.
Fidalgo destacó "el yacimiento de empleo estable" que para la zona supone la instalación de Enresa en "estos tiempos de crisis" y dijo que "sería bueno" que la sociedad conociera las instalaciones para poder tener una "opinión directa del importante cometido" que realiza la empresa, ya que aporta "un depósito de garantías" a la sociedad. También apuntó la necesidad de que en España se abra un debate en torno a la energía nuclear.
Comentarios (2)
tro - 05/11/2008 - 18:14:09 h. ¿cuando se acabe el subsidio del paro que pasa?. Nos comemos unos a otros. Estos tios son unos ladrones del trabajo.
Delfin - 05/11/2008 - 13:38:51 h.
Así de sonrientes están los dirigentes sindicales, plíticos,cargos de confianza y enchufados en general, que son llegion y mientas la cifra de paro en datos escalofriantes. Menos sindicalistas, menos cargos de confianza y mucho recorte en sueldos de sus señorías. Ahí no se nota el paro.
------------------
SINDICALISMO GUBERNAMENTAL
TANTO CC.OO. COMO UGT. ¿QUE MOVILIZACIONES, TIENEN PREVISTAS PARA TANTO DESPIDO Y CONTRARRESTAR TANTO PARO? O ¿SOLO LAS MOVILIZACIONES SE HARÁN A LAS PUERTAS DE LAS OFICINAS DE EMPLEO?
ENTRE TANTO SUBVENCIONES SINDICALES PARA DECIR AQUÍ Y ALLÍ O IR DE ROMERÍA COMO AQUÍ SE HACE EN EL CABRÍL, ALAGOS A LOS SIN PROBLEMAS, PERO SIN MOVILIZACIONES QUE NOS LLEVEN A NEGOCIACIONES Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LOS TRABAJADORES.
SERÁ MEJOR QUE EMPECEMOS A PAGAR Y CREAR SINDICATOS LIBRES QUE NOS DEFIENDAN A LOS TRABAJADORES, QUE OBTUSOS SOMOS, Y QUE DESMOTIVACIÓN POLÍTICA TENEMOS HOY EN DÍA.
Llevas toda la razón cualquier cazurro lo tiene más claro que los urbanos domaos ¡ay! si algún día les aprieta y esperan que esos sindicatos les saquen las castañas del fuego vamos listos.
Para el anónimo del 5 de Noviembre a las 12:52, todo eso ya lo sabemos, y todo eso está ocurriendo porque los dependientes del pp lo están concintiendo, estais de mierda hasta las trancas igual que el psoe, lo único que pretendeis es quemar al psoe, y os importa una mierda Posadas, todo el pueblo sabe que el psoe os tiene cogidos por los huevos y muy bien que lo dijo Guillermo en el pleno, cuidado con lo que haceis que saco vuestra mierda a la calle, por eso no firmais la mocion de censura, por eso no vais al juzgado a denunciar, por eso negocias con el psoe, estais calaos y os vais a comer una mierda en las próximas. lo que nos cuentes del psoe ya lo sabemos, lo que hay es que quitarlos del medio con la moción que ustedes no quereis firmar.
Batmaleno está en EE.UU. reunido con el nuevo gabinete de Obama y la Cia en el pentagono, al mismo asiste Iker Jimenez, en una operacion conjunta que determine el expediente X,que se ha visto engrosado ultimamente en la localidad de Posadas, donde una serie de cúmulos desconocidos para algunos y, que no deja de ser un secreto a voces, han hecho que en las ultimas semanas, unas macroexplosiones de baja actividad (como las del cabril)junto a la extensa capa de mierda que cubre en su totalidad el consistorio maleno, se vean salpicad@s sus inquilinos.
Mientras , otros con amenazas, en un principio XXX, intentan parapetar estas salpicaduras, donde aparecen escarceos trasnocheros de puteros en el desempeño de sus funciones, eso si, ladrando sin llegar a morder, solo para que se vea el perro....¿que será de cierto?,¿que fuentes citan esas citas?...
Por otro lado, los dimes y diretes, en aquellos espectaculares plenos, que empezaban a dar luz a los ciudadanos, desvanecieron como de la noche a la mañana , por no tener lo que hay que tener , y si tener la irresponsabilidad de ausentarse en las cosas decisivas e importantes..¡¡¡INFORMALES E IRRESPONSABLES¡¡¡, que podemos esperar de politicos socialistas de derechas, o de obreros del PP, o de nacionalistas andaluces e incluso de comunistas de la admon.
Hasta el dia de hoy , habeis demostrado , que a ninguno os preocupa Posadas, y otros que empezaban a ser promesa, la han cagado en dos gestos , mocion y ausencia en plenos.
Venga, mañana a faltar al pleno, y...aprobais los presupuestos con la ausencia.
Y el que hace pasar por Alcalde, mas vale que se marche, que tiene la poca verguenza de negar sus acciones en prensa y luego no acepta hacer declaraciones en otros medios, solo en Cordoba, el medio de su grupo, ahi sí.¿a que esperas? no eres jugador , tan solo eres una parte de la jugada que otros están haciendo de ti, pero hay mas jugadores, no solo tu, que se creen que esto es el ajedrez.
Por cierto, si ves que no te aprueban los presupuestos, a no se que esto sea solo un papelon, podrias ir pensandote hacer una cuestion de confianza vinculados a ellos, con la oposicion que tienes, seguro que lo sacas para delante, por que no te van a presentar mocion.
Olé tus cojones último anónimo, se puede decir más alto pero no más claro y me consta que tienes conocimiento de causa. Si sumamos la rabia a lo mejor expltamos el globo. Me uno a tu apelación a la verguenza torera del personal para que se dejen de juegos en asuntos públicos como es la corporación, en lo privado que cada cual haga loq eu pueda.
Yo quisiera preguntar una cosa: ¿es verdad que alguno de los imputados en el caso de la cancela por defender un camino que se supone como público, no hace mucho tiempo ha usurpado y cercado al igual que otros habitantes del municipio un bien de dominio público municipal? ¿Dónde están los de IU? ¿Para este tema no se presentan mociones? Por allí cerquita de la variante y de los depositos del agua, que lo sabemos todos
Creo que a sido usurpado junto a otros familiares socialistas, a los cuales se le a suministrado agua potable para el riego de un olivar que se a plantado en la citada usurppacion. De igual modo el alcalde consiente y tolera , animando a la invasion de aquel terreno, ya que tiene conocimiento al haberselo solicitado por escrito y haberlo consentido.
P.C. amplianos la informacion a los desfasados, aunque creo que hay un apartado a este rspecto.
Parece que el sueño de IU de conseguir la Alcaldía se ha convertido en una pesadilla tras su nefasta actuación en las negociaciones con el tripartito. Si hasta le habían dado lo impensable: la Alcaldía, con solo dos concejales (sin duda en un momento de locura transitoria por parte del PP y el PA). Pero en vez de cogerlo y salir corriendo se ponen con exigencias...pues nada que les han dado tiempo a los del PP a recuperar la cordura y poner las cosas en su sitio. Esta claro que si los de IU quieren quitar a Guillermo de la Alcaldía tendrán que pasar por el aro de los demás partidos de la oposición por ser ésta la fuerza menos votada en las pasadas elecciones.
Ni PP, ni PA, ni PSOE ya hay tripartito IU, ¡UY! que os habeis quedado fuera, por haberos levantao aquel día de las negociaciones, mejor solos que mál acompañaos, el dicho, Dios los cría y ellos se juntan.
Ya ni lo ponen en la web del pueblo, ni cuelgan las actas, ni pollas... y la oposicion ¡nada que decir al rspecto?, a claro a los habitantes que les den, hasta dentro de dos años no los necesitais, ya os espero en el reparto de sobres, ya, ya..
Bueno Bueno, ahora se puede entrar con seudónimos desde que el padre no está al mando del cotarro, ahora no hace falta marcar las www.com ¿no decía que era por problemas ajenos a él? ¿porque ahora se puede? cuando no está él para darle al teclado, ¿que has estado trapicheando con esto de los seudónimos PC? ¿es rarillo o no?.
Pues no que no estoy en el hospital, aunque si lo he estado, perdonarme por no poder haber seguido el hilo de vuestras intervenciones ni poderlo seguir con fluidez pues me cuesta trabajo escribir.
PARA EL ANONIMO DE LAS 17:23. Por el aro van a pasar los de iu paraque? para estar con unos inprencetables como son los de pp y pa, yo no e votado a iu pero me permito la osadia de pediros de que no a la moción con estos porfavor no os vote porque los llamados independientes me engañaron como al resto de los votantes seguir asi en vuestro sitio y gracias por la postura ante bartolo muchas gracias
Guillermo es el más preparado para llevar la alcaldía en vista de como está el cotarro. Conclusión: posadas tiene toda una maquinaria preparada y vocacional para hace oposición y por tanto para tirar del carro hacen falta dos cojones.
Allá cada cual con su parte de responsabilidad que para eso están las urnas.
FINANCIACION LOCAL. IU asegura que el PSOE "asfixia" a sus alcaldías Critica el rechazo a las cuentas de los pueblos donde gobierna la coalición.
06/11/2008 REDACCION
Izquierda Unida denunció ayer que las políticas del PSOE en el Gobierno central y en la Diputación en materia de financiación están "asfixiando" a la alcaldías de IU en la provincia, "lo que impide la gobernabilidad de los consistorios", en palabras de la portavoz de IU en la Diputación, Elena Cortés.
Cortés explicó que, en lugar de producirse un avance en materia financiera, "hoy los ayuntamientos reciben menos dinero que hace 25 años", aunque prestan más servicios que no son de su competencia para dar respuesta a las necesidades ciudadanas.
Por su parte, la responsable de Política Institucional de IU en Córdoba, Mercedes Casanova, señaló que el PSOE prometió que iba a respaldar los presupuestos en los ayuntamientos en los que eran oposición "y no han cumplido su palabra".
El secretario de Comunicación del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, respondió a estas acusaciones exigiendo a IU "una actitud responsable". En este sentido, pidió a la coalición que "arrime el hombro" y le dijo que "no busque excusas" para no aprobar el presupuesto de la Diputación.
Comentarios (6)
pipo - 06/11/2008 - 17:37:43 h. todos los comunes son iguales de atrasados viven en el pasado y no sirben nadamas que para rretroseder en el tienpo. los ui cuando bais a quitarse la mascara
Alfonso - 06/11/2008 - 16:27:49 h. Esta es la política que siempre ha hecho el Psoe. No quieren admitir que I.U. tenga su espacio político y en la mayoría de los ayuntamientos en los que está lo haga mejor que ellos. Esto son las directrices que ha puesto el caudillo Chaves par acabar con I.U.
pepe - 06/11/2008 - 11:21:04 h. manuel(dinio,etc), deja de hacer politica que este año no tenemos elecciones. ya sabemos que tu iu es la mejor del mundo mundial.
provincia - 06/11/2008 - 11:19:10 h. Sra. Cortes ¿pq. no viene a Pedro Abad? No solo no aprueban los presupuestos, sino que incrementan la plantilla, no aprueban el fraccionamiento de aportacion a PPOOSS, mienten en su Boletin IU INFORMA, "jalean" a gamberretes que dañan el mobiliario urbano o las propiedades de la alcaldesa, solo van al Ayto. cuando cobran ..... ¿sigo? Sra. Cortes cuando quiera venga al Ayto de Pedro Abad y pregunte y compruebe todo lo que desee, así sabrá como actuan sus camaradas.
Manuel - 06/11/2008 - 10:25:35 h. Lo estan haciendo en carteya no solo el psoe local que ne siega a probar los presupuestos porque el alcalde se sube el sueldo un 3 % desde el 2.006 si subirrlo y el anterior alcalde socialista nada más que entrar se lo subio un 70 %. Y ahora uq eya no estan ellos mandando los quieren congelar.
Tambien esta sufriendo el ayuntamiento el acoso de la dipuatción de cordoba, que le deniega subvenciones, y el alguna consejería como la de igualdad y bienestar social, la pajara de baeana, pero cada cochino tiene su marttin. Quieren asfixiar al IU y a quin axfixian es a los carteyanos a los ya mismo vendran algun sociata a pedir el voto. que cara
¿que se rumorea ahora por Posadas?, al parecer el ayuntamiento austero, parece que va a poner a desfilar a una serie de personal que están prestando sus servicios en el mismo, y claro, las culpas al PP, pero no nos llevemos a engaño, fue una medida aprobada por unanimidad en sesion plenaria, si , si, por todos. A mi me parece estupenda la medida , entre otras, por que la relacion de puestos de trabajo de la admon. debe estar recogida con nombres y apellidos, y a mi me molaria estar entre ellos tambien, pero si no tienes padrino, pues no te casas.
Merito, capacidad, igualdad y publicidad ¿verdad sr. secretario?, pues toma nota, que de eso habras estudiado para tu dura y no facil oposicion, ¿o eso creemos? (algunos).
Recuerdo aquella concentracion telefonica que convoco el sr. guillerma en contra de la movida de la cancela¡¡¡que exito¡¡¡, no estaria de mas que salieras en tu diario cordoba, probando de tu propia medecina, y tiempo al tiempo, que no vas a tardar ni mucho, y es que Posadas, no sale en los medios nada mas que para penurias, injurias, mentiras y mas mentiras de una pesima gestion de sus dirigentes.
Y la oposicion, seguir asi, de palmeros, que en las proximas, ya estará ahi UPyD, que la maquina ya se ha puesto en funcionamiento, momento de tanteos y captacion selecta para un triunfo asegurado. Transfugas ¡¡no ,gracias¡¡ para eso el PP independiente. Un saludo a todos, navegantes
Para eso ya tienen chivatos y callan lo de los Torrilejos, si tienen que hechar a alguien que los hechen los sociatas que seguro se darán más prisas que en lo de la cancela, socialistas añejos enmohesidos amigos de Paquito Franco Bahamontes.
Vosotros defendeis diciendo que no lo haceis al que puso la cancela, de ahí tanta demora y el consiguiente enrredo que dio lugar a tantos acontecimientos y padecimientos, ¡ineptitud e inoperancia! ¿porqué?
IU no defiende que se ocupe algo público sino lo dice la ley, lo mismo que les gustaría que todo lo que no pueda estar claro en las cuentas de esos presupuestos del 2008 que salga a la luz.
Ademas quieren que sea el político y el poderoso quien se den ejemplo, primero a sí mismos, cosa que no ocurre y luego que miren si algún desgraciado cerca algo para sembrar algunas papas para el gasto de su casa, o lo hagan simbolicamente para poner en conociminto irregularidades en temas anteriores.
Chivatos para la pleve, malos políticos y buenos abogados para el de la cancela, ya que en estos temas...si que habeis mareado la perdíz hasta el día de hoy.
SI ES VERDAD QUE SE PONE EN MARCHA EL PARTIDO DE LA ROSA DIAZ, PRIMERO MIRARE SI HAY MÁS DE LO MISMO. SI "TODO ES TRANSPARENTE" QUE SE VAYAN APUNTANDO EL ESLOGAN ELECTORAL. Y "UPD" TENDRÍA MI VOTO Y ESPERO QUE EL DE TODOS LOS MALENOS, PARA ESA TRANSPARENCIA HABRÍA QUE DARLES UNA MAYORÍA ABSOLUTA, SI LLEGA EL CASO
Esta se ha cabreao con el redondo, con zapatero, con almunia,.. y hay que ver como ha rentao lo de eurodiputa, sino ¿de donde?, además sus historias del "basta ya", mu respetable, pero nos pilla un poco lejos.
QUE SÍ QUE SÍ CRITICAD TODO LO QUE QUERÁIS PERO CRITICÓ AL PSOE Y AL PP Y SE A HECHO SU LUGAR FUERA DE ESOS DOS PARTIDOS Y CRECIENDO EN CONTRA CORRIENTE TODO POR TENER UN CRITERIO MUY PROPIO, QUE SE ENFRENTO AL ALMUNÍA, CLARO UNA OBSIÓN DE FELÍPE GONZALES FRACASADA Y DONDE ESTA HOY, ¿QUE SI EURODIPUTADA SINO DE QUE? PUES CLARAMENTE SOBREVIVE SIN EL PSOE A LA VISTA ESTÁ.
Meritoso conseguir en solo 6 meses representacion nacional en el congreso, a ver quien consigue eso, teniendo en cuenta la mierda de sistema de reparto de votos, que claro, a los grandes partidos le viene de perilla, y a los nacionalistas idem.
Ya vereis como esta arrasa en las proximas, a mi ya me ha convencido, por que estamos apañados con ZetaP y el Rajao.
Mayoría absoluta PDP de Rosa Días y a la mierda las mafias pueblerinas del PP, PSOE, PA, IU, desarticulación de todos los interezes creados en años, que para otros han supuesto un "APARGEIT" y todo por ser críticos y dar su opinión particular o desde sus mismos partidos, sindicatos, asociación de empresarios, asociacioneso o ongs, que no les guste al cerdo sociolisto de turno. Y que quede bien claro que por esos marañeos entre partidos no se ha llevado a cabo la moción de censura ni se hará.
Pedro Abad IU denuncia que el PSOE ha convertido al pueblo en su cortijo, "ya que hay normas para vecinos de a pie y otras para ellos y sus allegados". Añade que el Ayuntamiento no da ejemplo y lleva los escombros y enseres viejos al polígono, "convirtiendo una parcela de uso social en un vertedero".
VICTOR - 07/11/2008 - 12:06:42 h. Vamos a ver si todo el mundo se queja del PSOE y de sus artimañas donde gobierna, yo me pregunto: ¿porque llega la gente luego y les vota cuando llega la hora de echar el sobre? Lo que hay que hacer es no votarlos y así entraran otros mejores o peores pero al menos dejarán de actuar de esa forma tan arrogante por donde gobiernan.
avutarda - 07/11/2008 - 10:27:49 h. Lo que me admira es que estamos ciegos para lo que nos interesa. Los que gobiernan tienen una responsabilidad: hacer su trabajo y ser honestos. No sé como puede se defendible unos gobernantes que dan trato de favor a los que ellos quieren. Esto es un escándalo y por lo que se ve no es un hecho aislado en el pueblo sino que se da en muchos donde está el PSOE. Pero claro, ya sabemos quien tiene los medios... No me resisto a tragar
Siempre igual - 07/11/2008 - 10:08:42 h. Siempre llorando y nunca arrimando el hombro, si es que son la leche de las leches, vaya forma que tienen de hacer las cosas los ultraliberales..si es que ni Dios puede con su forma de pensar.
-------------
LA PLATAFORMA TAMBIEN SE QUEJO DE LO MISMO DEL TRATO DESIGUAL QUE HAN DADO A LOS QUE NO SON DE SU PARTIDO, Y CONSIGUIERON QUE EL PSOE PERDIERA CUATRO CONCEJALES DE LOS NUEVE QUE TENÍA, PERO LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE UNA MANERA U OTRA DURANTE ESTE AÑO Y NUEVE MESES LOS HAN DESFRAUDADO POR SUS INTEREZES POLÍTICOS SALVANDOSE DE MOMENTO IU, YO VOTE AL PP HABIENDO VOTADO SIEMPRE IZQUIERDAS ESTA VEZ NO AL PSOE AL PP Y PA, ESTOY POR IU SI NO SALE ESA LISTA DE UPD HAY QUE VOTAR OTRA ALTERNATIVA QUE ESTAS SON YA CANSINAS.
Eso mismo anónimo mentideros tu mismo lo has dicho ja, ja, ja, Pero donde va a ir ROSA DÏAZ con esos tres quema partidos hay tres plazas que no quieren los de Fuerza Nueva que hablen con Blas Piñar. Esos tres seguirán donde están y bien protegidos no veis que ya habran prometido o hechado habas a su clan criticón al final serán los mismos perros con distintos collares, pero esto no es de ahora si no de siempre así creo que tendremos al PSOE FOREVER los mismos.
¡DICTADURA SI! Y POR QUE EL PP-PSOE EN EL FONDO ES UN SOLO PARTIDO QUE DEFIENDEN LOS MISMOS INTEREZES,TIENEN LOS MEDIOS Y QUIEREN SER COMO LOS AMERICANOS DE JOLLYWOOD Y QUITARSE A TODOS LOS PARTIDOS QUE LES INCOMODAN A SU ALREDEDOR, QUIERO TENER DONDE ELEGÍR NO LO DE SIEMPRE, NO LO QUE GUARDEN NI ESCONDAN PARA LUEGO DESCUBRIRLO CUANDO GOBIERNAN, ¿POSADAS ESTA ASÍ POR ESO? Y SI HAN TENIDO MEDIOS SERÁ POR QUE NO HABRÁN QUERIDO QUE ESTE MEJOR.
¿Y en este juego del ajedréz que pieza representa el alcalde?
¿Un peón marioneta? ¿una torre con toldo? ¿un mulo y cabezón? ¿un alfíl indiscreto?
Él no ha sido el rey que todos esperabamos y si hubiera sido gay, la reina de la noche y seguro que le pone los cuernos al rey con el que mueve las piezas.
Dime tú, que pieza del tablero de este ajedrez es Guillermo.
Yo creo que todas las piezas lo representan, y si todo es tan simple ¿PORQUÉ TIENEN TANTO FOLLÓN LIAO EN EL TEBLERO?
¡SERÁ QUE TODO ES MUCHO MÁS SIMPLE Y ELLOS LOS DEL PSOE LO QUIEREN HACER PARECER COMPLICADO! ¿PORQUE SERÁ?. ¡QUE LO SABEMOS TODOS...!
¿Ke est e aburryo? komo el govyelno zosyalyzta to mui medyo, i un paltyo paltyo, ke no se pue pegal ny kon supel glus, pro kon havas za regla azta dezpue d la elecsyonez i kyeran máz havas, havaz, havaz, "er psoe er negosyo de laz havaz" a kanvyo de botos pa no lebantaz zospecha d ke nayde traga a nayde, matrymonyo de konbenyemsyas.
¡PUES TOMA RED BUL! ANÓNIMO DE LAS 16:24 H. 7-11-2008.
Los blog del PP, PSOE, IU, ¿pero existen? que poca conectividad para los problemas tienen con el ciudadano maleno. ¿PARA QUE ESTAN?
El PSOE que gobierna hace que lo parece. El PP se levanta de los plenos para no sabemos que. El PA ni sabe ni contesta solo replay Los de IU tos los plenos cabreaos nadie les hace caso.
No me extraña que digan de ti que te tienen loco PC, si con el tiempo nos van volver locos a todos, hay políticos que tenían que estár más encerraos que los locos de ALCOLEA.
La mayoría de los malenos o sois maricones o jilipollas, sabeis que os están follando y vais y volveis a votar al mismo, al psoe, sea quien sea el alcalde, os da igual quien os folle, total a ustedes lo único que os gusta es que os den, pues que os sienta bien.
El PP arrasará en las próximas elecciones municipales, el PSOE tendrá los resultados más bajos de su historia (Guillermo emigrará a las Pinedas) y el PA e IU desaparecerán del Ayuntamiento.
Pero si sois unas mariconas, a la primera de cambios os rajais (moción) y luego salis corriendo (Bartolo). ¿Independientes?, dependientes de mierda del capitalismo, obreros desgraciados, lameculos del señorito, babosos rastreros de vuestro amo.
GUILLERMO VETE A UN MONASTERIO DEL PSOE QUE TE CONFIESEN, COMO CASTIGO REZARAS 3.000.000 DE LA INTERNACINAL SOCIALISTA, PERO LO PUEDES CAMBIAR SI NO COMES CARNE CON 15 CARAS AL SOL CON TU YA CAMISA NEGRA, HAS HECHO HISTORIA, ¡FELICIDADES TÍO! !ERES UN HACHA! ¡TE HAS GANAO EL CIELO CON TU PASO POR ESTE AYUNTAMIENTO¡ "TE RECORDAREMOS SI TE HAS MERECIDO UN EPITAFIO" ¡SINO VETE A TOMAR MUCHO POR CULO!
De momento Guillermo es el único dispuesto a ser alcalde no se porque le echamos tanta mierda. Yo creo que va a quedar como un héroe en vista de que nadie se atreve con la alcaldía de Posadas.
¿Algún otro se atrevería a repartir la Sierrezuela como éste?
Aquí lo que hay es mucho PERRRRRROO con 80 ERRES. No lo digo por la fobia al trabajo,que eso es una enfermedad, sino porque ladran mucho y muerden poco.
Tienes razón anónimo de las 11:47. ¿A ver que se han creido estos jornaleros?, tanto exigir y tanto exigir. Lo que tienen que hacer es obedecer al señorito y chistón. que esta gentuza no quiere mas que derechos. ¿Que se habrán creido?. Lo que tú dices o derecha, o derecha, y no hay mas.
Parece que al final va a ser IU quien va a aprobar los presupuestos de Guillermo para cumplir el pacto provincial con el PSOE y si no os lo creeis leer esta noticia de hoy:
El PSOE exige a IU que no se desmarque del pacto de gobernabilidad municipal.
Durán reclama el apoyo a los presupuestos donde no tiene mayoría absoluta
Efe / El Día | Actualizado 08.11.2008 - 01:00
El enfrentamiento abierto entre IU y PSOE a raíz de la renovación de los órganos de gobierno de Cajasur ha puesto otra vez en primer plano la estabilidad del plan de gobernabilidad que ambas formaciones tienen en la provincia. Los socialistas reclaman su cumplimiento e IU, como ya desveló este periódico, se plantea que el desencuentro en la caja no quede sin consecuencias.
El coordinador provincial de la formación, Francisco Martínez, aseguró ayer que IU "nunca ha pedido al PSOE que cediera un representante". Por contra, dijo que su intención era mantener la presencia que tenía en este órgano de Cajasur en representación de las corporaciones locales "tal y como marca la ley". Criticó que IU cuenta ahora sólo con un representante por una "jugada sucia, no ilegal, del PSOE", que utiliza un "doble lenguaje" en las negociaciones con la coalición de izquierdas.
"Arrieros somos y en el camino nos veremos", dijo Martínez a los socialistas acudiendo al refranero. Añadió que IU "no está nerviosa ni lo va a estar, sino que tiene la mente fría y los objetivos muy claros". En este sentido, señaló que IU será "más cuidadosa" con las conversaciones políticas que mantiene con el PSOE.
El secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, consideró "un poco fuertes" las declaraciones de IU y recordó que la coalición "se puede expresar libremente y aportar lo que considere oportuno" en la entidad financiera. No obstante, afirmó que no comparte el "fondo y el contenido" de las críticas de IU a la que instó a "arrimar el hombro" para impulsar la recuperación económica de Andalucía y sumarse a las iniciativas para luchar por el empleo. Durán manifestó la necesidad de que la coalición "facilite" la aprobación de los presupuestos municipales en municipios cordobeses como Montilla, Posadas, Pozoblanco y La Rambla y se ha remitido al pacto de gobierno suscrito por ambas formaciones que el PSOE "ha cumplido escrupulosamente, mientras que no todos pueden decir lo mismo".
Por otra parte, IU tiene previsto presentar varias mociones al borrador de presupuestos de la Administración autonómica para 2009 para que el gasto en Córdoba llega a 1.000 millones.
Si como dices IU será quien apruebe los presupuestos...que yo lo dudo, entonces se vería que no sería cierto que han desobedecido a Córdoba, y que no estaban automaticamente expulsados de IU, cuando aceptarón todas las propuestas del PP y las traían aprobadas por su azamblea, o posiblemente les toque tener un tiempo la pelota de los cojones. Lo que está visto es que nadíe tiene cojones de hechar a Guillermo de este empleo y sueldo ni PP ni PA ni IU ni PSOE todo muy medido y al mismo tiempo azqueroso.
Que esté Guillermo dispuesto a seguír de alcalde, no quiere decir que hoy x hoy el pueblo lo quiera.
Porque ladrarle le han labrado para que se vaya hasta los perros de verdad, y esto sin hacer alusión a las personas y partidos políticos para que éste se vaya.
Y para perros con muchas ERRES quienes les dicen que siga, a cambio de seguír dandole a entender, que la apuesta del JR tiene cierto futuro y que pudiera ser, salirse este por la tangente.
Esos sí que les hacen daño a su partido de alma, se ve que lo sienten, eso de ser socialistas sin serlo, para fabricar heroes de paja.
Cuando de todos es sabido que la condición de este no es critícable por perro, sino por burro y mulo muchas veces de reata.
No tengo ni animos ni capacidad para escribir ahora,pero hago una excepcion para decir que con ella,se va para mi y otros muchos, recuerdos especiales de cuando Posadas "era un Pueblo", donde podiamos vernos todos en la Plaza, y no dabamos abasto de abastecernos los unos a otros con trapicheos para salir del paso, sin dejar de ser un pueblo. Con la sustitucion del papel de traza por las bolsas de plastico no retornables, las aluas fueron mas libres y los malenos prisiones del subsidio comunitario.
D.E.P. y mi mas sentido pésame al resto de mis familiares.
no deberian dar ni un duro, por tal de que los p.utos gitanos no pillen nada... no os dais cuenta de que ese dinero ira tambien para ellos? con 30 tienen suficiente... no me parece justo... ojala se mueran todos
85 comentarios:
¡Que abundancia!, a ver si van a reventar con tanto.
Interesante forma de comprar las voluntades de las familias necesitadas, este es el Psoe y lo que tenemos, con cuatro duros para engaña-bobos, ¡¡que den empleo¡¡ y se dejen de jilipolleces y malgastar el dinero del contribuyente, si dan dinero sin que tengamos que trabajar mejor, ahora bien, tomo nota, ya tengo referentes, antes solo de oidas.
¿quien mas anda por estos lares?
¿Por 30 euros quieren comprar las voluntades? ¡vamos a ver! ¡si vamos todos los malenos! :)
7.000habitantes x 30euros= 21.000 euros, paisa ¿que compras tan varato? tio suelta más gurruminos.
Que nos den los 400 euros, el zapatitos es más explendido.
¿Donde están los polígonos industriales? donde están todas las promesas del PSOE del gobierno Guillermista.
¿Tambien dirá que no dijo eso y se ratificará?.
En vez de llamarle Guillermo le vamos a tener que llamar Diego Pinocho.
Si no vales !VETE! si no vales !VETE! si no vales ¡VETE! a tu casa
ANTE LA PROXIMA ASAMBLEA FEDERAL DE LA COALICION.
Anguita: "El problema de IU es la identidad política perdida"
El ex coordinador y ex alcalde dice estar "perplejo y expectante".
El ex coordinador general de IU Julio Anguita afirmó ayer que estará en la Asamblea Federal del partido como militante y aseguró estar "perplejo y expectante" ante lo que ocurra en la reunión, añadiendo que, por encima del debate de las personas, está el debate del futuro de IU.
En declaraciones a Radio Córdoba-Cadena Ser, Anguita se puso como ejemplo y pidió al resto de cargos públicos de IU que den un paso atrás y que mantengan una militancia activa, como él, pero sin estar en primera fila.
Sobre las manifestaciones de la alcaldesa y portavoz institucional federal de IU, Rosa Aguilar, en las que aludía al resultado de la asamblea, Anguita dijo que el problema no es el resultado, sino que ésta sea democrática.
Según sus palabras "el problema de lo que salga de la asamblea podrá gustar o no, el problema es si es una decisión democrática o no, porque a veces estas palabras tienen la tendenciosidad de imputar al otro la malevolencia". Añadió que "si lo que salga se decide democráticamente, esto es lo que hay".
Anguita dijo que "el problema es de la identidad política perdida colectiva y personalmente y hay que reencontrarla con todas las consecuencias".
-----------------------
Si Anguita tiene dudas sobre la democracia en la asamblea de IU y retomar su identidad política, podemos tomar nota que a podido pasar aquí en Posadas ¿Quienes piensan como Anguita y quienes no? ¿se a tenido esto en cuenta?.
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO.
Aguilar acepta lo que el PSOE pide para el centro de congresos
Hoy se aprueba la enmienda de 1,5 millones para el proyecto de Miraflores.
04/11/2008 IRINA MARZO
Aguilar y Simancas, junto a los diputados socialistas de Cultura.
El pragmatismo ha ganado la batalla. La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, se mostró ayer satisfecha con la enmienda del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para que incluyan 1,5 millones de euros para el futuro centro de congresos de Córdoba. Una cifra sensiblemente inferior a los 6 millones que propone su propia coalición, IU, en las enmiendas que se debatirán desde hoy.
En este sentido, Aguilar indicó que lo que interesa es que las cantidades sean plurianuales y que "se vayan incrementado para que al final el Palacio del Sur se subvencione al 100% por las tres administraciones". Según los planes de la regidora cordobesa, el Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y el Gobierno central sufragarían a partes iguales esta infraestructura que podría comenzar a ejecutarse "el año que viene", según sus cálculos.
Aguilar defendió que la cuantía no sea mayor por el momento de crisis que se atraviesa internacionalmente e insistió en que "lo importante" es que el compromiso del Gobierno no sea "sólo en este año, sino también en los sucesivos". La alcaldesa hizo estas declaraciones tras la reunión mantenida con los diputados socialistas que integran la Comisión de Cultura del Parlamento. En esta visita, la primera de la legislatura que hace este grupo, se abordaron las inversiones del Estado en materia cultural. Precisamente, el portavoz de esta comisión, Rafael Simancas, expresó ayer su deseo de que hoy mismo se aprobara la enmienda para el Palacio del Sur.
Los PGE de 2008 destinaron un millón de euros para el centro de congresos por lo que, según han argumentado los tres grupos (PSOE, PP e IU), en el próximo ejercicio la cuantía debería aumentar, para que la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba puedan cofinanciar en cuatro años el coste del proyecto, cifrado en 25 millones.
Sobre otros proyectos, Simancas avanzó que la Biblioteca Pública "va a construirse de manera inminente". También se abordó el futuro del Bellas Artes, del Arqueológico y de las inversiones para la rehabilitación de la Mezquita. Los diputados socialistas eludieron apoyar la candidatura de Córdoba 2016 de manera excluyente.
----------------------------
Comentarios (2)
manuel dominguez
alcala.bejara - 04/11/2008 - 09:49:12 h.
Como siempre es vergonzoso, como la junta puede gastar 60 millones de euros en la ampliación del museo de las ciencias de granada, y que para cordoba para un centro de congresos sea tan mísero, y eso que el coste total del proyecto es de 25 millones, otra bofetada de chavez y del psoe a cordoba, y griñan, siento cordobes lo aplaude
Andres - 04/11/2008 - 08:13:44 h.
Aguilar aceptara LO QUE SEA, con tal de seguir contando con el apoyo del PSOE, necesario para seguir de alcaldesa.
Mira ahora yo te voy a contar algunos pactos del psoe pp solo algunos:
1 redución de la indenisación por despido procedente de 45 dias por año trabajado a 25
2 reparto de la justicia por lo tanto la justicia la vuestra
3 subvenciones a las ett osea empresa de trabajo temporal en las cuales los derechos son minimos pero minimos
4 unir vuestros votos para que no se recorte el presupuesto a la casa real
5 fomentar la educacion privada ó como os gusta llamarlo ahora la educación concertada
6 el sistema economico actual basado en el ladrillo y la especulación
7 aportación de dinero publico a los bancos
8 el más asqueroso de los pactos que todos los escuchamos por la radio y TODOS y TODAS sabemos que la orden viene de CORDOBA
OTIA REVENTOM ME VOI A PEGA CON LOS 30 EBROS ALGIEN SAVE ONDE AY VICARBONATO PA LOS ALDORES
al anonimo que duda de la asamblea de iu posadas.mira a estos le llevaron la propuesta del pp sobre la moción VOTARON(cosa que tú no tienes ni idea de como funciona por que no va con vostrs eso de las consultas y que la gente decida)y decidieron acptar lo que pdia el pp aún sabiendas que estaban expulsados en el acto poniendo su pueblo antes que sus ideales y luego los independientes del pp fueron militantes extremistas del pp y
AL CARAJO CON LOS INDEPENDIENTES, QUE NO HAN TENIDO NI VERGUENZA NI DIGNIDAD, TANTO DECIR QUE GUILLERMO ES UN EMBUSTERO Y AHORA QUE MIENTE CON LO DE LAS 3OO FAMILIAS DE BARTOLO, SE METEN EL RABO Y LA LENGUA POR EL CULO, TODO SEA PORQUE LA DERECHA PURA Y DURA QUE LO ORDENA, A QUIEN VAIS A ENGAÑAR PAYASOS.
ESTAIS CALAOS Y LO DE RAJARSE EN LA MOCIÓN YA OS PASARÁ FACTURA, PRINGAOS.
Al anonimo 4-11 17:53 h
No nos vendamos la moto entre las izquierdas, que si los hechan o no
ya se verá, ¡mira mejor! ¿que solides vez tú en IU como cualición?
¿La vez sólida creible en actuaciones y respuestas? no solo aquí, sino a nivel provincial Andalus y nacional.
Yo era de IU antes y muy posiblemente mucho antes que tú pero de la situación de IU no tienen la culpa los militantes de base.
Cuando me refiero a democracia en las azambleas me estoy refiriendo que ésta fluya desde la base de afiliados y no desde los personajes de la cualición.
Estos deben reflexionar si la identidad ideologica de IU es la misma que había antes de Frutos y la que se ha continuado con Llamazares y a donde a desembocado esto.
A mi nadie me va decir a estas alturas quienes son los de antes Alianza Popular ahora PP, esos los tienes ahí y los vez venir.
Decía Julio Anguita nuestro mayor enemigo para nuestra cualición es el PSOE.
Primero por esos puntos que ese anónimo anterior expone con toda la razón.
Luego que pasa con IU respecto a las políticas de cualición con el PSOE es que hemos estados ciegos, perplejos, y ahora expectantes.
Haber que se va a cocer en ésta cualición o van a seguír posicionandose más aún al PSOE.
Son los verdaderos culpables junto a las cúpulas de IU de la situación existente ¿les han hecho el trabajo a la derecha?.
Están carentes de identidad, se les a olvidado quienes són y no tienen ninguna capacidad de respuesta a las exéntricas políticas que usa el PSOE cuando venden en elecciones "izquierdas" y luego pactan lo que pactan con la derecha.
De que nos vale ser complices de eso, si en eso nos va el exterminio de nuestra identidad como cualición.
¿Y tú sigues estando ciego o los resultados anteriores te son agradables y no criticables?
De eso es de lo que hay que hablar y de esa forma se fortalece una indentidad política ya olvidada para fortalecer la cualición de IU, sino esta va a desaparecer para satisfacción del PSOE y PP.
Un saludo y reflexión.
¡QUE VERGUENZA LOS POLÍTICOS DEL CONGRESO!
QUE DESPUES NO DIGAN QUE ESTAN PURO AlTRUISMO Y POR APRETARSE EL CINTURÓN.
PUES NO QUE ESTÁN PENSANDO SUBIRSE LOS SUELDOS Y DICEN QUE PARA EQUIPARARLOS CON LOS CONGRESISTAS EUROPEOS.
PRIMERO ¿NO ESTAMOS EN CRISIS? SEGUNDO ¿PORQUÉ NO NOS EQUIPARAN PRIMERO LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES A LOS DE LA UNIÓN EUROPEA?
al anonimo de las 20:40
No estoy ciego ante los resultados electorales para nada puedes creerme y se muy bien donde esta iu y donde puede acabar, pero tú has citado a julio anguita si has tenido opotunidad de ver su intervención en sevilla el dijo una frase que la comparto muy simple ella ,era está:AHORA QUE LA COSA ESTA MUY MAL PERO MUY MAL NO ME DA LA GANA DE ABANDONAR Y POR AHÍ EMPEZAMOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS)no le estamos haciendo el trabajo a la derecha del pp sino al psoe que es igual que el pp
En cuanto a los pactos de solo con el psoe NO ESTOY DE ACUERDO Y te vuevo a citar a julio PROGRAMA PROGRAMA PROGRAMA con eso se hacen los pactos.
En posadas no hay coincidencia con los del pp en lo del programa por que estos no llevan ningun programa.
QUE es lo que hace iu a nivel andaluz y estado español pues pelearse pelearse entre ellos y así nos va ,pero un cambio en los proximos meses y lo espero de verdad, y si esto se acaba ten clara una cosa nunca sere del psoe ni del pp ni de la rosa diezetc
y en cuanto que eras de iu (ya no)antes que yo eso no lo sabemos.
un saludo y refleción refleción
Republicanos o demócratas
Conservadores o laboralistas
Presuntos ricos o no ricos
Barça o Madrid
Sevilla o Betis
Populares o socialistas
Cara o cruz
Dentro o fuera.
En el infinito to tiende a simplificarse.
QUE PASA CON LOS FASCISTAS, HAN DESAPARECIDO DEL BLOG, Y DEL ULTIMO PLENO, ANDE ANDARAN, ANDE ANDARAN.
A SE ME OLVIDABA QUE ESTAN NEGOCIANDO CON EL PSOE.
Deberían desaparecer todos, los de izquierdas y los de derechas.
Eso y que solo queden socioslistos.
EL VIERNES PASADO REMITIO NUEVAMENTE EL PP SU COMUNICADO DE RUPTURA DE CONVERSACIONES DE CARA A LA MOCION DE CENSURA PARA QUE LE DIERAN LECTURA EN EL VIDEO COMUNITARIO.
JOSE MANUEL, EL ROLLO QUE TE CONTO PACO YAMUZA DICIENDO QUE TODO SEGUIA EN MARCHA NO DEJA DE SER ESO; UN ROLLO.
COMO YA SE HA DICHO, NUNCA HAN ESTADO DISPUESTOS A HACER UNA MOCION DE CENSURA COMO DIJO NIETO EN CORDOBA ( A NO SER QUE LA RAZON SEA QUE EL DOSSIER QUE EL PSOE DICE TENER DE LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS POR PECHETE EN SU DIA SEA CIERTO Y LO TENGAN COGIDO POR LOS HUE... Y ESTEN ACOJONADOS EN EL PPECHETE INDEPENDIENTE COMO PARA SEGUIR ADELANTE).
SINCERAMENTE NO ENTIENDO QUE PRETENDAN QUE SE CUMPLAN LOS ACUERDOS PLENARIOS NO ASISTIENDO A LOS PLENOS EN LUGAR DE HACERLOS CUMPLIR CON UN NUEVO GOBIERNO TRAIDO POR LA MOCION DE CENSURA.
ME PREGUNTO: ¿SEGUIRAN HACIENDO LO MISMO?¿SON CONSCIENTES DE QUE DEJAN A 5 DEL PSOE FRENTE A 4 DE LA OPOSICION, CON LO QUE GUILLERMO GOBERNARA A SUS ANCHAS EL TIEMPO QUE LE QUEDA?
¿IRAN SOLO A LOS PLENOS HASTA EL PRIMER O SEGUNDO PUNTO Y ASI PODER COBRAR LA ASISTENCIA AUNQUE NO SE QUEDEN HASTA EL FINAL?
¿Y ESTOS HABLABAN DE FALTA DE SERIEDAD?
PD: DE PRODUCIRSE FINALMENTE LA MOCION (QUE NO LO CREO) NO SE COMO SE MANEJARIAN A LA HORA DE VOTAR TEMAS SERIOS E IMPORTANTES COMO EL DE LA MOCION DE BARTOLO. ¿SE LEVANTARAN?
JOSE MANUEL NO TE HE LEIDO NADA RESPECTO A TU OPINION SOBRE LA DESBANDADA EN LA VOTACION DEL ULTIMO PLENO. Y DEJA DE DECIR QUE LA CULPA LA TIENEN TODOS. ESO ES DEMAGOGICO Y FALSO.
Eso es cierto, lo del video comunitario, no solo han engañado a Jose Manuel Muñoz Ferrera, también han engañado al resto de vecinos que nos hicieron creer que querian quitar a Guillermo, llenando de ilusión a muchos vecinos de Posadas.
Nos habeis engañado una vez, para la próxima os esperamos.
Aquí parece que todos los palos van para los del PP y los más buenos son los de IU. Yo no digo que unos actúen bien y otros mal pero seguimos cayendo en el mismo error o trampa que tiende el PSOE y que caemos como tontos. Nadie habla ya de la Asamblea local del PSOE donde se han vuelto a pelear y dividir en dos bandos. Nadie habla porque no se hace la auditoria, nadie habla de porque Guillermo saca a licitación por proceso negociado sin publicidad de la finca "Las Rozas del Pozuelo" que a saber a quien se la darán con lo que seguimos perdiendo patrimonio de Posadas, nadie habla de porque no se toman decisiones o el Alcalde busca empresas para atajar el desempleo, nadie habla de la obra de la Casa de la Cultura, nadie habla del Campo de Fútbol, nadie habla de las vpo del matadero, nadie habla de la residencia de la 3ª Edad, nadie habla de la obra de remodelación del Ayuntamiento y si sigo así lleno la página.
Seamos sensatos y pensemos que esto no es una competición de quien o no es mejor y si estos son unos payasos o unos impresentables como se han nombrado por aquí a algunas personas sin conocerlas. Dejemos las competiciones entre unos y otros y pensemos en los vecinos y en su bienestar.
¿Alguien puede contarnos que paso en esa famosa asamblea local del PSOE del otro día?
a ver si lo de las fasturitas del club de alterne van a ser verda
Al PP, ¿porque haceis que la gente os mire con recelo? despues de la espanta que os disteis el otro día en el pleno estáis en boca de todo el pueblo.
Vosotros sois los que vais a dejar a Guillermo que gobierne, aprobará todo con cinco concejales y dejaréis al resto de la oposición con cuatro.
Aúnque sigais así, ¿sabréis sumar? pues parece que las cuentas os cuadran...¡y no se en que!.
"Independientes de mentirijilla" a vosotros os aprieta un zapato no sabemos desde donde pero os lo estan apretando.
Y es una lástima que se engañe a un pueblo, haciendole creer que estáis por una labor que nunca se verá realizada, "vuestra falza proposición de la moción de censura".
Recordar que fuisteis vosotros los que le tirasteis el órdago al resto de la oposición.
Con el comunicado la CAGASTEIS, y el no haber desmentido ese comunicado la volvisteis a CAGAR.
Pero que volvais a enviar ese mismo comunicado a TV local "VIDEO SUR" que se os dijo...y al telefono estaba Serafín Baena que lo más importante no es lo que se diga de cara fuera de Posadas, sino que en Posadas el pueblo crea en la moción, vais y la volveis a CAGAR.
¿En cuantas cosas os venís contradiciendo desde entonces? diciendo que no vais a aprobar los presupuestos.
Que os levantaréis de los plenos despues de rechazarlos, de que os vale...si decís que no estais en más plenos porque no se cumplen los acuerdos plenarios, si por contrario Guillermo, aprovará y porque vosotros no estaréis...todo lo que le de la gana.
¿Porqué os quemáis por el PSOE?.
Y repito "SUMAR SABÉIS" "A QUIEN DÁIS VENTAJAS" O "QUE TEMÉIS",
¡Con perplejidad!.
Un saludo .
Buenos mal que uno la sigue cagando como hace muchos años y no necesita buenos enemigos....
El padre de las dos niñas de Posadas que fallecieron en noviembre del 2006 por una intoxicación, José Arias, ha afirmado que el alcalde de la localidad, Guillermo Benítez, apoya la petición de indulto para el vecino condenado por los hechos por "amiguismo".
José Arias ha mostrado su "indignación" por el escrito del alcalde en el que se apoya el indulto de este vecino, condenado a dos años y medio de prisión, "argumentando que esta persona, a través de sus cuatro empresas, da trabajo a 300 personas". Arias ha afirmado que el Pleno ha rechazado una moción de IU para retirar el escrito de apoyo, que "fue rechaza por el voto de calidad del alcalde", ya que hasta siete concejales de la Corporación "no asistieron a la votación".
Asimismo, Arias ha acusado al alcalde de "engordar" las cifras de empleo que crean las empresas del condenado, ya que "solo en los mayores picos de trabajo puede alcanzar esas cifras". De esta manera, Arias ha reconocido y respetado el derecho que tiene el condenado para pedir su indulto, aunque ha considerado "indignante" que el alcalde "desoiga a las víctimas".
HORNACHUELOS EL SECRETARIO GENERAL DE CCOO VISITA EL CABRIL Y DESTACA EL EMPLEO ESTABLE DE ENRESA
Fidalgo teme que este año se llegue a 3 millones de parados
Carbonero exige a la Junta más agilidad en las medidas contra la crisis
05/11/2008 REDACCIÓN
El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, dijo ayer durante su visita a las instalaciones de El Cabril que la actual situación económica puede desembocar en una "cifra altísima" de parados y llegar a los tres millones al final del año. Fidalgo destacó que la economía se encuentra en un momento de "crisis severa" y señaló que los datos que se conocieron ayer acerca del desempleo, con una subida de más de 190.000 parados, son cifras "duras, pero se esperaban".
Ante esta situación, Fidalgo pidió al Gobierno central que "garantice la cobertura económica a los desempleados", ya que "no se puede permitir que en el INEM haya retrasos en las prestaciones de desempleo".
Por su parte, el secretario general del sindicato en Andalucía, Francisco Carbonero, exigió al Gobierno andaluz "mucha más agilidad, eficacia y eficiencia" para "poner en práctica las medidas acordadas" al objeto de "paliar, en la medida de lo posible, el impacto de la crisis".
Ambos dirigentes sindicales estuvieron ayer visitando las instalaciones del almacén de residuos radiactivos de baja y media intensidad de El Cabril, donde destacaron las medidas de seguridad que reúne y el empleo estable que genera la Empresa Nacional de Residuos (Enresa), que gestiona la instalación.
Fidalgo destacó "el yacimiento de empleo estable" que para la zona supone la instalación de Enresa en "estos tiempos de crisis" y dijo que "sería bueno" que la sociedad conociera las instalaciones para poder tener una "opinión directa del importante cometido" que realiza la empresa, ya que aporta "un depósito de garantías" a la sociedad. También apuntó la necesidad de que en España se abra un debate en torno a la energía nuclear.
Comentarios (2)
tro - 05/11/2008 - 18:14:09 h.
¿cuando se acabe el subsidio del paro que pasa?. Nos comemos unos a otros. Estos tios son unos ladrones del trabajo.
Delfin - 05/11/2008 - 13:38:51 h.
Así de sonrientes están los dirigentes sindicales, plíticos,cargos de confianza y enchufados en general, que son llegion y mientas la cifra de paro en datos escalofriantes. Menos sindicalistas, menos cargos de confianza y mucho recorte en sueldos de sus señorías. Ahí no se nota el paro.
------------------
SINDICALISMO GUBERNAMENTAL
TANTO CC.OO. COMO UGT. ¿QUE MOVILIZACIONES, TIENEN PREVISTAS PARA TANTO DESPIDO Y CONTRARRESTAR
TANTO PARO? O ¿SOLO LAS MOVILIZACIONES SE HARÁN A LAS PUERTAS DE LAS OFICINAS DE EMPLEO?
ENTRE TANTO SUBVENCIONES SINDICALES PARA DECIR AQUÍ Y ALLÍ O IR DE ROMERÍA COMO AQUÍ SE HACE EN EL CABRÍL, ALAGOS A LOS SIN PROBLEMAS, PERO SIN MOVILIZACIONES QUE NOS LLEVEN A NEGOCIACIONES Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LOS TRABAJADORES.
SERÁ MEJOR QUE EMPECEMOS A PAGAR Y CREAR SINDICATOS LIBRES QUE NOS DEFIENDAN A LOS TRABAJADORES, QUE OBTUSOS SOMOS, Y QUE DESMOTIVACIÓN POLÍTICA TENEMOS HOY EN DÍA.
Llevas toda la razón cualquier cazurro lo tiene más claro que los urbanos domaos ¡ay! si algún día les aprieta y esperan que esos sindicatos les saquen las castañas del fuego vamos listos.
Para el anónimo del 5 de Noviembre a las 12:52, todo eso ya lo sabemos, y todo eso está ocurriendo porque los dependientes del pp lo están concintiendo, estais de mierda hasta las trancas igual que el psoe, lo único que pretendeis es quemar al psoe, y os importa una mierda Posadas, todo el pueblo sabe que el psoe os tiene cogidos por los huevos y muy bien que lo dijo Guillermo en el pleno, cuidado con lo que haceis que saco vuestra mierda a la calle, por eso no firmais la mocion de censura, por eso no vais al juzgado a denunciar, por eso negocias con el psoe, estais calaos y os vais a comer una mierda en las próximas.
lo que nos cuentes del psoe ya lo sabemos, lo que hay es que quitarlos del medio con la moción que ustedes no quereis firmar.
ferrera quiyo di algo,que estas muy callao espero de verdad que no sean ciertos los rumores de que los del pp te tienen comprao lo espero de verdad
ferrera no esta disponible en estos momentos fueza mallor perdonar seguis visitando la pagina
Batmaleno está en EE.UU. reunido con el nuevo gabinete de Obama y la Cia en el pentagono, al mismo asiste Iker Jimenez, en una operacion conjunta que determine el expediente X,que se ha visto engrosado ultimamente en la localidad de Posadas, donde una serie de cúmulos desconocidos para algunos y, que no deja de ser un secreto a voces, han hecho que en las ultimas semanas, unas macroexplosiones de baja actividad (como las del cabril)junto a la extensa capa de mierda que cubre en su totalidad el consistorio maleno, se vean salpicad@s sus inquilinos.
Mientras , otros con amenazas, en un principio XXX, intentan parapetar estas salpicaduras, donde aparecen escarceos trasnocheros de puteros en el desempeño de sus funciones, eso si, ladrando sin llegar a morder, solo para que se vea el perro....¿que será de cierto?,¿que fuentes citan esas citas?...
Por otro lado, los dimes y diretes, en aquellos espectaculares plenos, que empezaban a dar luz a los ciudadanos, desvanecieron como de la noche a la mañana , por no tener lo que hay que tener , y si tener la irresponsabilidad de ausentarse en las cosas decisivas e importantes..¡¡¡INFORMALES E IRRESPONSABLES¡¡¡, que podemos esperar de politicos socialistas de derechas, o de obreros del PP, o de nacionalistas andaluces e incluso de comunistas de la admon.
Hasta el dia de hoy , habeis demostrado , que a ninguno os preocupa Posadas, y otros que empezaban a ser promesa, la han cagado en dos gestos , mocion y ausencia en plenos.
Venga, mañana a faltar al pleno, y...aprobais los presupuestos con la ausencia.
Y el que hace pasar por Alcalde, mas vale que se marche, que tiene la poca verguenza de negar sus acciones en prensa y luego no acepta hacer declaraciones en otros medios, solo en Cordoba, el medio de su grupo, ahi sí.¿a que esperas? no eres jugador , tan solo eres una parte de la jugada que otros están haciendo de ti, pero hay mas jugadores, no solo tu, que se creen que esto es el ajedrez.
Por cierto, si ves que no te aprueban los presupuestos, a no se que esto sea solo un papelon, podrias ir pensandote hacer una cuestion de confianza vinculados a ellos, con la oposicion que tienes, seguro que lo sacas para delante, por que no te van a presentar mocion.
Un saludo y buenas noches.
The Daily Express
Olé tus cojones último anónimo, se puede decir más alto pero no más claro y me consta que tienes conocimiento de causa.
Si sumamos la rabia a lo mejor expltamos el globo.
Me uno a tu apelación a la verguenza torera del personal para que se dejen de juegos en asuntos públicos como es la corporación, en lo privado que cada cual haga loq eu pueda.
Jose Manuel dí algo, estas malo, no es normal que estes tanto tiempo sin entrar, nos tienes abandonados, dinos algo.
ULTIMA HORA
EL P.C.
ESTA EN EL HOSPITAL
CON DOLOR DE HUEVOS
Yo quisiera preguntar una cosa:
¿es verdad que alguno de los imputados en el caso de la cancela por defender un camino que se supone como público, no hace mucho tiempo ha usurpado y cercado al igual que otros habitantes del municipio un bien de dominio público municipal?
¿Dónde están los de IU?
¿Para este tema no se presentan mociones?
Por allí cerquita de la variante y de los depositos del agua, que lo sabemos todos
Creo que a sido usurpado junto a otros familiares socialistas, a los cuales se le a suministrado agua potable para el riego de un olivar que se a plantado en la citada usurppacion.
De igual modo el alcalde consiente y tolera , animando a la invasion de aquel terreno, ya que tiene conocimiento al haberselo solicitado por escrito y haberlo consentido.
P.C. amplianos la informacion a los desfasados, aunque creo que hay un apartado a este rspecto.
Parece que el sueño de IU de conseguir la Alcaldía se ha convertido en una pesadilla tras su nefasta actuación en las negociaciones con el tripartito. Si hasta le habían dado lo impensable: la Alcaldía, con solo dos concejales (sin duda en un momento de locura transitoria por parte del PP y el PA). Pero en vez de cogerlo y salir corriendo se ponen con exigencias...pues nada que les han dado tiempo a los del PP a recuperar la cordura y poner las cosas en su sitio. Esta claro que si los de IU quieren quitar a Guillermo de la Alcaldía tendrán que pasar por el aro de los demás partidos de la oposición por ser ésta la fuerza menos votada en las pasadas elecciones.
Ni PP, ni PA, ni PSOE ya hay tripartito IU, ¡UY! que os habeis quedado fuera, por haberos levantao aquel día de las negociaciones, mejor solos que mál acompañaos, el dicho, Dios los cría y ellos se juntan.
¿hoy hay pleno?
Ya ni lo ponen en la web del pueblo, ni cuelgan las actas, ni pollas...
y la oposicion ¡nada que decir al rspecto?, a claro a los habitantes que les den, hasta dentro de dos años no los necesitais, ya os espero en el reparto de sobres, ya, ya..
Bueno Bueno, ahora se puede entrar con seudónimos desde que el padre no está al mando del cotarro, ahora no hace falta marcar las www.com ¿no decía que era por problemas ajenos a él? ¿porque ahora se puede? cuando no está él para darle al teclado, ¿que has estado trapicheando con esto de los seudónimos PC? ¿es rarillo o no?.
SOSPECHOSO TA ESTO NO ENTRA EL FERRERA Y NO HAY ENTRADAS NI DE ANONIMOS NO SERA QUE EL ENTRA COMO ANONIMO PA INFLAR LAS EN TRADAS
OTIA NO SERA EL BAKERITO EN LA SERRESUELA
Pues no que no estoy en el hospital, aunque si lo he estado, perdonarme por no poder haber seguido el hilo de vuestras intervenciones ni poderlo seguir con fluidez pues me cuesta trabajo escribir.
¿Alguien sabe algo de las votaciones de los presupuestos?
Sabeis porque no ha habido pleno hoy?
Dicen las lenguas de doble filo que no se han casao ayer y que está to tranquilo...
PARA EL ANONIMO DE LAS 17:23.
Por el aro van a pasar los de iu paraque? para estar con unos inprencetables como son los de pp y pa, yo no e votado a iu pero me permito la osadia de pediros de que no a la moción con estos porfavor no os vote porque los llamados independientes me engañaron como al resto de los votantes seguir asi en vuestro sitio y gracias por la postura ante bartolo muchas gracias
¿Hoy había Pleno?, No m`enterao de ná.
Guillermo es el más preparado para llevar la alcaldía en vista de como está el cotarro.
Conclusión: posadas tiene toda una maquinaria preparada y vocacional para hace oposición y por tanto para tirar del carro hacen falta dos cojones.
Allá cada cual con su parte de responsabilidad que para eso están las urnas.
FINANCIACION LOCAL.
IU asegura que el PSOE "asfixia" a sus alcaldías
Critica el rechazo a las cuentas de los pueblos donde gobierna la coalición.
06/11/2008 REDACCION
Izquierda Unida denunció ayer que las políticas del PSOE en el Gobierno central y en la Diputación en materia de financiación están "asfixiando" a la alcaldías de IU en la provincia, "lo que impide la gobernabilidad de los consistorios", en palabras de la portavoz de IU en la Diputación, Elena Cortés.
Cortés explicó que, en lugar de producirse un avance en materia financiera, "hoy los ayuntamientos reciben menos dinero que hace 25 años", aunque prestan más servicios que no son de su competencia para dar respuesta a las necesidades ciudadanas.
Por su parte, la responsable de Política Institucional de IU en Córdoba, Mercedes Casanova, señaló que el PSOE prometió que iba a respaldar los presupuestos en los ayuntamientos en los que eran oposición "y no han cumplido su palabra".
El secretario de Comunicación del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, respondió a estas acusaciones exigiendo a IU "una actitud responsable". En este sentido, pidió a la coalición que "arrime el hombro" y le dijo que "no busque excusas" para no aprobar el presupuesto de la Diputación.
Comentarios (6)
pipo - 06/11/2008 - 17:37:43 h.
todos los comunes son iguales de atrasados viven en el pasado y no sirben nadamas que para rretroseder en el tienpo. los ui cuando bais a quitarse la mascara
Alfonso - 06/11/2008 - 16:27:49 h.
Esta es la política que siempre ha hecho el Psoe. No quieren admitir que I.U. tenga su espacio político y en la mayoría de los ayuntamientos en los que está lo haga mejor que ellos. Esto son las directrices que ha puesto el caudillo Chaves par acabar con I.U.
pepe - 06/11/2008 - 11:21:04 h.
manuel(dinio,etc), deja de hacer politica que este año no tenemos elecciones. ya sabemos que tu iu es la mejor del mundo mundial.
provincia - 06/11/2008 - 11:19:10 h.
Sra. Cortes ¿pq. no viene a Pedro Abad? No solo no aprueban los presupuestos, sino que incrementan la plantilla, no aprueban el fraccionamiento de aportacion a PPOOSS, mienten en su Boletin IU INFORMA, "jalean" a gamberretes que dañan el mobiliario urbano o las propiedades de la alcaldesa, solo van al Ayto. cuando cobran ..... ¿sigo? Sra. Cortes cuando quiera venga al Ayto de Pedro Abad y pregunte y compruebe todo lo que desee, así sabrá como actuan sus camaradas.
Manuel - 06/11/2008 - 10:25:35 h.
Lo estan haciendo en carteya no solo el psoe local que ne siega a probar los presupuestos porque el alcalde se sube el sueldo un 3 % desde el 2.006 si subirrlo y el anterior alcalde socialista nada más que entrar se lo subio un 70 %. Y ahora uq eya no estan ellos mandando los quieren congelar.
Tambien esta sufriendo el ayuntamiento el acoso de la dipuatción de cordoba, que le deniega subvenciones, y el alguna consejería como la de igualdad y bienestar social, la pajara de baeana, pero cada cochino tiene su marttin. Quieren asfixiar al IU y a quin axfixian es a los carteyanos a los ya mismo vendran algun sociata a pedir el voto. que cara
El socialismo es el cancer de la política.
¿que se rumorea ahora por Posadas?, al parecer el ayuntamiento austero, parece que va a poner a desfilar a una serie de personal que están prestando sus servicios en el mismo, y claro, las culpas al PP, pero no nos llevemos a engaño, fue una medida aprobada por unanimidad en sesion plenaria, si , si, por todos.
A mi me parece estupenda la medida , entre otras, por que la relacion de puestos de trabajo de la admon. debe estar recogida con nombres y apellidos, y a mi me molaria estar entre ellos tambien, pero si no tienes padrino, pues no te casas.
Merito, capacidad, igualdad y publicidad ¿verdad sr. secretario?, pues toma nota, que de eso habras estudiado para tu dura y no facil oposicion, ¿o eso creemos? (algunos).
Recuerdo aquella concentracion telefonica que convoco el sr. guillerma en contra de la movida de la cancela¡¡¡que exito¡¡¡, no estaria de mas que salieras en tu diario cordoba, probando de tu propia medecina, y tiempo al tiempo, que no vas a tardar ni mucho, y es que Posadas, no sale en los medios nada mas que para penurias, injurias, mentiras y mas mentiras de una pesima gestion de sus dirigentes.
Y la oposicion, seguir asi, de palmeros, que en las proximas, ya estará ahi UPyD, que la maquina ya se ha puesto en funcionamiento, momento de tanteos y captacion selecta para un triunfo asegurado.
Transfugas ¡¡no ,gracias¡¡ para eso el PP independiente.
Un saludo a todos, navegantes
Al comentario del 6-11 14:18h.
Para eso ya tienen chivatos y callan lo de los Torrilejos, si tienen que hechar a alguien que los hechen los sociatas que seguro se darán más prisas que en lo de la cancela, socialistas añejos enmohesidos amigos de Paquito Franco Bahamontes.
Vosotros defendeis diciendo que no lo haceis al que puso la cancela, de ahí tanta demora y el consiguiente enrredo que dio lugar a tantos acontecimientos y padecimientos, ¡ineptitud e inoperancia! ¿porqué?
IU no defiende que se ocupe algo público sino lo dice la ley, lo mismo que les gustaría que todo lo que no pueda estar claro en las cuentas de esos presupuestos del 2008 que salga a la luz.
Ademas quieren que sea el político y el poderoso quien se den ejemplo, primero a sí mismos, cosa que no ocurre y luego que miren si algún desgraciado cerca algo para sembrar algunas papas para el gasto de su casa, o lo hagan simbolicamente para poner en conociminto irregularidades en temas anteriores.
Chivatos para la pleve, malos políticos y buenos abogados para el de la cancela, ya que en estos temas...si que habeis mareado la perdíz hasta el día de hoy.
¡Socialistas que lo sabemos todos!.
SI ES VERDAD QUE SE PONE EN MARCHA EL PARTIDO DE LA ROSA DIAZ, PRIMERO MIRARE SI HAY MÁS DE LO MISMO.
SI "TODO ES TRANSPARENTE" QUE SE VAYAN APUNTANDO EL ESLOGAN ELECTORAL.
Y "UPD" TENDRÍA MI VOTO Y ESPERO QUE EL DE TODOS LOS MALENOS, PARA ESA TRANSPARENCIA HABRÍA QUE DARLES UNA MAYORÍA ABSOLUTA, SI LLEGA EL CASO
LA ROSA DIEZ OTRA "INDEPENDIENTE". MAS FORMALIDAD Y MENOS VIVIR DEL CUENTO, QUE LA ROSA DIEZ ESTA A LA DERECHA DE SU CASI PAISANO FRAGA.
Joder yo no quiero al soe, pero que me venga la pelirroja teñía esta con transparencia..., venga hombre
Esta se ha cabreao con el redondo, con zapatero, con almunia,.. y hay que ver como ha rentao lo de eurodiputa, sino ¿de donde?, además sus historias del "basta ya", mu respetable, pero nos pilla un poco lejos.
QUE SÍ QUE SÍ CRITICAD TODO LO QUE QUERÁIS PERO CRITICÓ AL PSOE Y AL PP Y SE A HECHO SU LUGAR FUERA DE ESOS DOS PARTIDOS Y CRECIENDO EN CONTRA CORRIENTE TODO POR TENER UN CRITERIO MUY PROPIO, QUE SE ENFRENTO AL ALMUNÍA, CLARO UNA OBSIÓN DE FELÍPE GONZALES FRACASADA Y DONDE ESTA HOY, ¿QUE SI EURODIPUTADA SINO DE QUE? PUES CLARAMENTE SOBREVIVE SIN EL PSOE A LA VISTA ESTÁ.
Meritoso conseguir en solo 6 meses representacion nacional en el congreso, a ver quien consigue eso, teniendo en cuenta la mierda de sistema de reparto de votos, que claro, a los grandes partidos le viene de perilla, y a los nacionalistas idem.
Ya vereis como esta arrasa en las proximas, a mi ya me ha convencido, por que estamos apañados con ZetaP y el Rajao.
Mayoría absoluta PDP de Rosa Días y a la mierda las mafias pueblerinas del PP, PSOE, PA, IU, desarticulación de todos los interezes creados en años, que para otros han supuesto un "APARGEIT" y todo por ser críticos y dar su opinión particular o desde sus mismos partidos, sindicatos, asociación de empresarios, asociacioneso o ongs, que no les guste al cerdo sociolisto de turno.
Y que quede bien claro que por esos marañeos entre partidos no se ha llevado a cabo la moción de censura ni se hará.
Se comenta en los mentideros políticos que Pepe Luna Y Javi Reyes se pasan al partido de Rosa Díaz, porque al psoe ya lo han exprimido.
Están intentando convencer a Guillermo para formar una lista de cara a las próximas elecciones.
IU dice que el PSOE hace del pueblo su cortijo
07/11/2008
Pedro Abad IU denuncia que el PSOE ha convertido al pueblo en su cortijo, "ya que hay normas para vecinos de a pie y otras para ellos y sus allegados". Añade que el Ayuntamiento no da ejemplo y lleva los escombros y enseres viejos al polígono, "convirtiendo una parcela de uso social en un vertedero".
VICTOR - 07/11/2008 - 12:06:42 h.
Vamos a ver si todo el mundo se queja del PSOE y de sus artimañas donde gobierna, yo me pregunto: ¿porque llega la gente luego y les vota cuando llega la hora de echar el sobre? Lo que hay que hacer es no votarlos y así entraran otros mejores o peores pero al menos dejarán de actuar de esa forma tan arrogante por donde gobiernan.
avutarda - 07/11/2008 - 10:27:49 h.
Lo que me admira es que estamos ciegos para lo que nos interesa. Los que gobiernan tienen una responsabilidad: hacer su trabajo y ser honestos. No sé como puede se defendible unos gobernantes que dan trato de favor a los que ellos quieren. Esto es un escándalo y por lo que se ve no es un hecho aislado en el pueblo sino que se da en muchos donde está el PSOE. Pero claro, ya sabemos quien tiene los medios... No me resisto a tragar
Siempre igual - 07/11/2008 - 10:08:42 h.
Siempre llorando y nunca arrimando el hombro, si es que son la leche de las leches, vaya forma que tienen de hacer las cosas los ultraliberales..si es que ni Dios puede con su forma de pensar.
-------------
LA PLATAFORMA TAMBIEN SE QUEJO DE LO MISMO DEL TRATO DESIGUAL QUE HAN DADO A LOS QUE NO SON DE SU PARTIDO, Y CONSIGUIERON QUE EL PSOE PERDIERA CUATRO CONCEJALES DE LOS NUEVE QUE TENÍA, PERO LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE UNA MANERA U OTRA DURANTE ESTE AÑO Y NUEVE MESES LOS HAN DESFRAUDADO POR SUS INTEREZES POLÍTICOS SALVANDOSE DE MOMENTO IU, YO VOTE AL PP HABIENDO VOTADO SIEMPRE IZQUIERDAS ESTA VEZ NO AL PSOE AL PP Y PA, ESTOY POR IU SI NO SALE ESA LISTA DE UPD HAY QUE VOTAR OTRA ALTERNATIVA QUE ESTAS SON YA CANSINAS.
Eso mismo anónimo mentideros tu mismo lo has dicho ja, ja, ja,
Pero donde va a ir ROSA DÏAZ con esos tres quema partidos hay tres plazas que no quieren los de Fuerza Nueva que hablen con Blas Piñar.
Esos tres seguirán donde están y bien protegidos no veis que ya habran prometido o hechado habas a su clan criticón al final serán los mismos perros con distintos collares, pero esto no es de ahora si no de siempre así creo que tendremos al PSOE FOREVER los mismos.
¡DICTADURA SI! Y POR QUE EL PP-PSOE EN EL FONDO ES UN SOLO PARTIDO QUE DEFIENDEN LOS MISMOS INTEREZES,TIENEN LOS MEDIOS Y QUIEREN SER COMO LOS AMERICANOS DE JOLLYWOOD Y QUITARSE A TODOS LOS PARTIDOS QUE LES INCOMODAN A SU ALREDEDOR, QUIERO TENER DONDE ELEGÍR NO LO DE SIEMPRE, NO LO QUE GUARDEN NI ESCONDAN PARA LUEGO DESCUBRIRLO CUANDO GOBIERNAN, ¿POSADAS ESTA ASÍ POR ESO? Y SI HAN TENIDO MEDIOS SERÁ POR QUE NO HABRÁN QUERIDO QUE ESTE MEJOR.
Al comentario NEW YORK TIMES 5-11 22:6 H.
¿Y en este juego del ajedréz que pieza representa el alcalde?
¿Un peón marioneta? ¿una torre con toldo? ¿un mulo y cabezón? ¿un alfíl indiscreto?
Él no ha sido el rey que todos esperabamos y si hubiera sido gay, la reina de la noche y seguro que le pone los cuernos al rey con el que mueve las piezas.
Dime tú, que pieza del tablero de este ajedrez es Guillermo.
Yo creo que todas las piezas lo representan, y si todo es tan simple ¿PORQUÉ TIENEN TANTO FOLLÓN LIAO EN EL TEBLERO?
¡SERÁ QUE TODO ES MUCHO MÁS SIMPLE Y ELLOS LOS DEL PSOE LO QUIEREN HACER PARECER COMPLICADO! ¿PORQUE SERÁ?. ¡QUE LO SABEMOS TODOS...!
Creo que es hora de volar a otro blog, este está caduco y aburrido.
¿Ke est e aburryo? komo el govyelno zosyalyzta to mui medyo, i un paltyo paltyo, ke no se pue pegal ny kon supel glus, pro kon havas za regla azta dezpue d la elecsyonez i kyeran máz havas, havaz, havaz, "er psoe er negosyo de laz havaz" a kanvyo de botos pa no lebantaz zospecha d ke nayde traga a nayde, matrymonyo de konbenyemsyas.
Bueno a mi pme parece estupendo el blog, para que mudarse, podriamos pasar al del PP, o al de IU, o el del Psoe o mejor al del Pa.
¿en cual nos vemos?
¡PUES TOMA RED BUL! ANÓNIMO DE LAS 16:24 H. 7-11-2008.
Los blog del PP, PSOE, IU, ¿pero existen? que poca conectividad para los problemas tienen con el ciudadano maleno. ¿PARA QUE ESTAN?
El PSOE que gobierna hace que lo parece.
El PP se levanta de los plenos para no sabemos que.
El PA ni sabe ni contesta solo
replay
Los de IU tos los plenos cabreaos nadie les hace caso.
No me extraña que digan de ti que te tienen loco PC, si con el tiempo nos van volver locos a todos, hay políticos que tenían que estár más encerraos que los locos de ALCOLEA.
La mayoría de los malenos o sois maricones o jilipollas, sabeis que os están follando y vais y volveis a votar al mismo, al psoe, sea quien sea el alcalde, os da igual quien os folle, total a ustedes lo único que os gusta es que os den, pues que os sienta bien.
ULTIMA ENCUESTA DEL CIS-MALENO:
El PP arrasará en las próximas elecciones municipales, el PSOE tendrá los resultados más bajos de su historia (Guillermo emigrará a las Pinedas) y el PA e IU desaparecerán del Ayuntamiento.
SI Y AQUIEN VAIS A PONER DE ALCALDE A PECHETE Ó PAQUITO ,PRINGAOS QUE SOIS UNOS PRINGAOS , OBREROS DEL PP Y DE BARTOLO CLARO
Al comentario del 7-11 19:55h.
Tio tienes más moral que el Alcoyano que vendio la moto para comprar gasolina.
Lo que habeis hecho, vender que quereis la moción y luego decir que no la quereis os habeis negado el viaje a la ciudad de la credivilidad.
Por lo menos yo no os monto en mi moto, os mereceis hacer el viaje a pie y con el deposito de gasolina a cuestas.
Espero que llegueis sudaos "hipocritas independientes"
Que cada uno cargue con su vela o su cruz "dependientes del PP"
Pero si sois unas mariconas, a la primera de cambios os rajais (moción) y luego salis corriendo (Bartolo).
¿Independientes?, dependientes de mierda del capitalismo, obreros desgraciados, lameculos del señorito, babosos rastreros de vuestro amo.
GUILLERMO VETE A UN MONASTERIO DEL PSOE QUE TE CONFIESEN, COMO CASTIGO REZARAS 3.000.000 DE LA INTERNACINAL
SOCIALISTA, PERO LO PUEDES CAMBIAR SI NO COMES CARNE CON 15 CARAS AL SOL CON TU YA CAMISA NEGRA, HAS HECHO HISTORIA, ¡FELICIDADES TÍO!
!ERES UN HACHA! ¡TE HAS GANAO EL CIELO CON TU PASO POR ESTE AYUNTAMIENTO¡ "TE RECORDAREMOS SI TE HAS MERECIDO UN EPITAFIO" ¡SINO VETE A TOMAR MUCHO POR CULO!
vian tos los gays de posadas
De momento Guillermo es el único dispuesto a ser alcalde no se porque le echamos tanta mierda. Yo creo que va a quedar como un héroe en vista de que nadie se atreve con la alcaldía de Posadas.
¿Algún otro se atrevería a repartir la Sierrezuela como éste?
Aquí lo que hay es mucho PERRRRRROO con 80 ERRES. No lo digo por la fobia al trabajo,que eso es una enfermedad, sino porque ladran mucho y muerden poco.
O GUILLERMO O PECHETE...ESO ES LO QUE HAY. Y LO DEMÁS SON PAJAS MENTALES DE LOS QUE PERSIGUEN LAS UTOPIAS.
Tienes razón anónimo de las 11:47. ¿A ver que se han creido estos jornaleros?, tanto exigir y tanto exigir. Lo que tienen que hacer es obedecer al señorito y chistón. que esta gentuza no quiere mas que derechos. ¿Que se habrán creido?. Lo que tú dices o derecha, o derecha, y no hay mas.
Parece que al final va a ser IU quien va a aprobar los presupuestos de Guillermo para cumplir el pacto provincial con el PSOE y si no os lo creeis leer esta noticia de hoy:
El PSOE exige a IU que no se desmarque del pacto de gobernabilidad municipal.
Durán reclama el apoyo a los presupuestos donde no tiene mayoría absoluta
Efe / El Día | Actualizado 08.11.2008 - 01:00
El enfrentamiento abierto entre IU y PSOE a raíz de la renovación de los órganos de gobierno de Cajasur ha puesto otra vez en primer plano la estabilidad del plan de gobernabilidad que ambas formaciones tienen en la provincia. Los socialistas reclaman su cumplimiento e IU, como ya desveló este periódico, se plantea que el desencuentro en la caja no quede sin consecuencias.
El coordinador provincial de la formación, Francisco Martínez, aseguró ayer que IU "nunca ha pedido al PSOE que cediera un representante". Por contra, dijo que su intención era mantener la presencia que tenía en este órgano de Cajasur en representación de las corporaciones locales "tal y como marca la ley". Criticó que IU cuenta ahora sólo con un representante por una "jugada sucia, no ilegal, del PSOE", que utiliza un "doble lenguaje" en las negociaciones con la coalición de izquierdas.
"Arrieros somos y en el camino nos veremos", dijo Martínez a los socialistas acudiendo al refranero. Añadió que IU "no está nerviosa ni lo va a estar, sino que tiene la mente fría y los objetivos muy claros". En este sentido, señaló que IU será "más cuidadosa" con las conversaciones políticas que mantiene con el PSOE.
El secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, consideró "un poco fuertes" las declaraciones de IU y recordó que la coalición "se puede expresar libremente y aportar lo que considere oportuno" en la entidad financiera. No obstante, afirmó que no comparte el "fondo y el contenido" de las críticas de IU a la que instó a "arrimar el hombro" para impulsar la recuperación económica de Andalucía y sumarse a las iniciativas para luchar por el empleo. Durán manifestó la necesidad de que la coalición "facilite" la aprobación de los presupuestos municipales en municipios cordobeses como Montilla, Posadas, Pozoblanco y La Rambla y se ha remitido al pacto de gobierno suscrito por ambas formaciones que el PSOE "ha cumplido escrupulosamente, mientras que no todos pueden decir lo mismo".
Por otra parte, IU tiene previsto presentar varias mociones al borrador de presupuestos de la Administración autonómica para 2009 para que el gasto en Córdoba llega a 1.000 millones.
la primera medida del PP despues de ganar las eleciones sera la de hacer hijo predilecto a bartolo
Si como dices IU será quien apruebe los presupuestos...que yo lo dudo, entonces se vería que no sería cierto que han desobedecido a Córdoba, y que no estaban automaticamente expulsados de IU, cuando aceptarón todas las propuestas del PP y las traían aprobadas por su azamblea, o posiblemente les toque tener un tiempo la pelota de los cojones.
Lo que está visto es que nadíe tiene cojones de hechar a Guillermo de este empleo y sueldo
ni PP ni PA ni IU ni PSOE todo muy medido y al mismo tiempo azqueroso.
¿INFILTRADO? en que partido? si es pa eso pa lo que vales...
Al anónimo del 8-11 9:26 h.
Que esté Guillermo dispuesto a seguír de alcalde, no quiere decir que hoy x hoy el pueblo lo quiera.
Porque ladrarle le han labrado para que se vaya hasta los perros de verdad, y esto sin hacer alusión a las personas y partidos políticos para que éste se vaya.
Y para perros con muchas ERRES quienes les dicen que siga, a cambio de seguír dandole a entender, que la apuesta del JR tiene cierto futuro y que pudiera ser, salirse este por la tangente.
Esos sí que les hacen daño a su partido de alma, se ve que lo sienten, eso de ser socialistas sin serlo, para fabricar heroes de paja.
Cuando de todos es sabido que la condición de este no es critícable por perro, sino por burro y mulo muchas veces de reata.
IU NO APROBARA LOS PRESUPUESTOS DE GUILLERMO NI MUERTO.
MAS ME INCLINO EN LA ABSTENCION DEL PA Y LA NO ASISTENCIA DEL PP PARA QUE SE APRUEBEN.
Ferrera, aprovecho este medio para darte mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu tía Josefa.
Agradezco tu detalle.
No tengo ni animos ni capacidad para escribir ahora,pero hago una excepcion para decir que con ella,se va para mi y otros muchos, recuerdos especiales de cuando Posadas "era un Pueblo", donde podiamos vernos todos en la Plaza, y no dabamos abasto de abastecernos los unos a otros con trapicheos para salir del paso, sin dejar de ser un pueblo.
Con la sustitucion del papel de traza por las bolsas de plastico no retornables, las aluas fueron mas libres y los malenos prisiones del subsidio comunitario.
D.E.P. y mi mas sentido pésame al resto de mis familiares.
no deberian dar ni un duro, por tal de que los p.utos gitanos no pillen nada... no os dais cuenta de que ese dinero ira tambien para ellos? con 30 tienen suficiente... no me parece justo... ojala se mueran todos
Publicar un comentario