sábado, 1 de diciembre de 2007

Guillermo Benitez Aguit "Alcalde de Posadas" !Sí sabe y no contesta ¡El Secretario casi calla y otorga!

Convocatoria de un nuevo pleno, esperemos que en este Guillermo, se de "cante" por cumplir lo prometido, y que el secre no este de su lado. Que le pongan en su sitio, donde debe de estar, frente a los concejales asesorando a todos por igual y en voz alta. "Que secretitos en reunión son de mala educación" Has sido tu,... te crees que no te visto, ...has sido tu, ....





Descubierto el pastel todos metidos en el ajo en tanto no denuncien en el juzgado. Por dejación de funciones. (No esperareis que lo haga yo con "veinte juicios a mis espaldas y tres euros en el bolsillo, no os valgais tanto unos y otros del "terrorismo institucional" que estamos soportando.)

Pleno clarificador, alcanzado los puntos del orden del día (18,19 y 20) concernientes a la problemática de la cancela, siguiendo las "indicaciones" del Sr Secretario el resto de grupos político salvo quienes presentaron las mociones "I.U", votaron en contra de estas.
La indicaciones del Sr. Secretario estaba orientadas en su obligación y cometido de asesorar a los "ediles", que pudieran incurrir en delito que por parte de la Propiedad de los Sánchez Ramade les pudieran exigir por no atenerse al procedimiento legal de recuperación de los caminos ni de la titularidad de cañada honda omitiendo "igual de modo involuntario" que quienes no están cumpliendo con las formas es el equipo de gobierno que no investiga o cree o considera que no son sobradas las pruebas que obran sobre el asunto de modo suficiente como para dar el paso de reclamarle como nuestro. Amparándose sólo en lo que dictamina el reglamento que contempla la forma y recuperación de los bienes patrimoniales, pero omitió de modo involuntario o por que no lo considero conveniente o inoportuno o intrascendental que existen sentencias del tribunal supremo de Andalucía que con menos indicios sostienen que corporaciones que "los tengan bien puestos" puede reclamar esto de oficio.
Este mismo secretario que asesoró en este orden y sentido a nuestro representantes, cuando acabo el pleno y se dio por conclusa la sesión fue requerido por mi persona para que informase de igual modo a que podría incurrir o no el Sr. Alcalde al incumplir la resolución de alcaldía cuyo plazo de vencimiento fue este pasado 27, "Donde se le exigía a los Ramade (Compañía de Gestión y Renta) en el plazo de dos meses a regularizar la situación de la cancela de tener pruebas para ello" ¿Ya te han convencido sobradamente Guillermo y demás corporativistas?, ¿de que modo y con que argumentos te han convencido? - !Pues resuelve, resuelve¡ !Que ya se te aviso con tiempo!. Ver el video a elaborar y juzgar vosotros mismos - Es por ello que en tanto el Sr. Alcalde no cumpla con su obligación instada, e informada por el "Secre", pues como que todos cuantos allí estuvimos presente y cuantos vean las imágenes por coherencia y ética deberíamos exigirles cumplan con la legalidad. ¿O es que para lo que les interesan escuchan a los asesores de los Ramade, al secretario del ayuntamiento etc... y para lo que no no?. "Trileros que sois unos trileros de salon" ¿Donde esta la bolita?







38 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos los consejales de los partidos politicos digais ser independientes,¿o no?, estais en la obligacion de hacer cumplir a Guillermo la resolucion sobre la retirada de la cancela camino los Torilejos, sino estais incubriendo una ilegalidad, teneis que denunciarlo en el Juzgado, sino es asi estais engañando al pueblo de Posadas. Si en algo me equivoco me tendria que aconsejar el secretario mdel Ayuntamiento, ya que veo que esta muy puesto en el tema de las ilegalidades o algun tecnico ya que esta de moda en los plenos,"tecnicos para todo" y propuestas en la mesa. Mi apoyo para esos malenos encerrados en el Ayuntamiento.
Si esto sigue asi la noticia saltara a los medios de comunicacion y quizas consigamos la foto tan esperada, el alcalde con unas lindas esposas. Consejales, ¿que quereis salir tambien con el en la foto?.

Anónimo dijo...

Jose Manuel, es a tí a quien vamos a ver en la carcel. A tí, y a otros muchos más que les gustan los juegos con las piedrecitas.
Vaya atajo de gandules. ¿Y que tenga que aguantar el Alcalde a unos descelebraos?
Al final, el camino cortado, y unos cuantos a la carcel.

Tiempo al tiempo.

Que sepais, que todo el mundo se pasa por el forro todo lo que digaís y hagaís con el tema de la cancela. A palabras necias . . .

Anónimo dijo...

anonimo el comentario del cune es del cune no mezcles a jose manuel, lo de gandules si te refieres a las personas que han reibindicado el camino te equivocas, igual que de tu comentario en este medio.Animo a los malenos encerrados en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la grabación que has colgado, y siento pena por las personas que están aún por resolver sus asuntos pendientes con la justicia por los lamentables incidentes del día 14 y 15-S. Digo que siento pena por los cinco, y lástima por el ferrera, pues es el tonto útil, que ciertas personas de IU lo están utilizando como punta de látigo, y a este tonto útil le va ese royito de creerse que es el protagonista, el actor principal, el duro, el bravucón (sinónimo de fanfarrón), ese iluminado que sabe de todo y que siempre dice la verdad que él se inventa y mantiene sin sentido. Ferrera te debería dar vergüenza, pero claro, como puedo pensar eso si es que n la hay. Sólo hay puestas en escena que parecen salidas de las telenovelas sudamericanas. Y a Salvador le debería dar vergüenza hacer lo que está haciendo para que esto no acabe nunca. Ayer era el candado el culpable de todo, hoy que ya no hay candado la cosa sigue igual. Atrancada por unas personas que solo buscan su propio interés partidista, sí, partidista de IU, unas cuantas personas sin escrúpulos que no les importan sus vecinos, una minoría que solo alborota en gallinero a ver si se escapa algo que pillar. Ahora que ya va llegar la solución definitiva van estos de IU de oportunistas a complicarlo más de lo que está. Y no se dan cuenta que lo que hacen es una acción suicida que va a dañar por dañar, y no soluciona nada, solo la complican más. Pues seguir así, a ver dónde llegáis.

Anónimo dijo...

Anonimo ¿eres conocedor de la situacion?
Por favor , cuentanos que es lo que ahora ocurre,porque por lo que se ve, en el video se ve como el secretario dice que hay que cumplir los decretos, ¿por que le dice eso?

Anónimo dijo...

Los decretos están para complirlos o para incumplirlos¡¡¡¡. Se da la paradoja que la cancela según decreto que había que haber quitado el día 27, ya se quitó unos días antes. Ahora parece que no le gusta a quién pedía esto como una medida de urgencia para aplacar los ánimos de ciertas personas o supuestos intereses personales, los mismos que seguían en el ere que ere para que se arrancara antes del 27. Una vez que se quitó tampoco les gustó, y buscaron excusas y levantaron falsos testimonios, volvieron a enrrear más la cosa, ya que ese es su principal fin. Hoy pido esto, mañana me lo dan y digo que ahora pido más, y así seguiran. Hay malenos y malenas que solo buscan eso, las mismas que nunca estarán contentas con nada de loque se haga. Y como son cobardes, envalentonan al ferrera para que sea el actor principal, vamos el tonto útil. El resto oyen la música. Lo que va a pasar ya lo vemos, esto es el cuento que no interesa cortar, y ya ves, ahora ni el PP los apoyan, porque se les está viendo el plumero.

Anónimo dijo...

¿Porqué IU no participa en las reuniones con la propiedad? a ver quién me puede dar algún argumento a esto. Mientras tanto seguiré pensando que no fueron por que entonces se quedaban sin cartas, sin coartada, y sin argumentos para sostener lo que está sosteniendo. Éstos representan a un partido político con representación en el Ayuntamiento, el mismo que debería estar abierto a debatir y a reunirse con todas las partes, entre estas está la propiedad. O son un grupo de radicales poco democráticos que pretenden que todo el mundo baile a son que ellos quieran, y por eso no participan en nada que no sea propuesto por ellos.

El padre de la criatura dijo...

Como son las cinco y media de la mañana y no tengo nada más que hacer que cambiar el mundo en mis ratos libres me dejo utilizar por todos incluso por los anónimos, tanto es asi que os estoy contestando, solo una verdad verdadera, cuando a un tonto le da por un carril lo mejor es dejarlo ir, el carril lo tenemos el tonto tambien, eso es lo que os jode.
Y eso que soy "tonto", menos mal.
!Ya sabeis¡ vuestro más fiel servidor a su entera disposición hasta nueva orden me encontrareis en el Ayuntamiento. Vosotros mientras tanto hacer política tras el anonimato.
Anónimo, las resoluciones estan para cumplirla o no, pero por escrito. Pues eso que la escriba.
Con lo facil que resulta verdad, pues parece ser que no lo es para Guillermo y ahora le toca a los demás exigirselo o compararse con este. El camino nos ha de poner a cada uno en nuestro sitio. Ahora a mover ficha.

Anónimo dijo...

Si tu te tapas la cara cuando teda la gana, porqué aquí te caen tan mal los anónimos. Ferrera, decirte "tonto" mejora lo que en realidad eres. Para ver quién eres y de donde vienes pedazo alcornoque con la cara tapá, para no sé qué. Y si tenéis duda,repasar lo que nos decías en el mes de Mayo. http://campiri.blogspot.com/2007_05_01_archive.html El encapuchado con su icurriña, el mismo que se cuela a la alcaldía y se hace fotos en el ayuntamiento, y en una esquina estrena a un supuesto comando zanahoria local. Y que acusa a SOC local de estar aliado con el poder. Sí, ferrera. Como sueles decir todo quedará escrito, y ya ves como eran las cosas, y lo que son. Podrás hacer huelga de hambre y así pierdes peso,m cosa que te viene bien, pero en realidad lo que deberías perder es algo de la tontura y otras cosas aún peores que acumúlas.

El padre de la criatura dijo...

Ah ¿pero soy yo el que se tapa la cara? Después de visto tu enlace como que no más que se podría desprender de ser cierto es que han amenazado a batmaleno a un número de teléfono que podría ser el mió.
¿Como te contrate? Guillermo para investigar la titularidad del camino de los Torilejos vamos dados, ¡ah¡ por cierto donde aparece en este blog o lugar alguno un encapuchado con incurrilla.
Nada tu no te cortes y desahógate, dinos que otras cosas acumulo, siempre estoy abierto a las criticas constructivas

Anónimo dijo...

Mira lo que te de la gana, pues esta IP es compartida por varias personas. Así que adivina quién ha escrito una cosa y quién otra. Por lo pronto te diré que quienes te escribimos como anónimos somos tres personas distintas, a uno lo conoces bien, y a las otras dos que ahora escribimos no nos conoces. A ver como me vas a conocer si no nos hemos visto nunca, só tonto.

Anónimo dijo...

Se que tú juegas con ventaja, pues tú puedes controlar de dónde proceden quienes escribimos, es decir desde el PC, y la IP que usamos, que son las claves para identificar a quienes escribimos, y como eres lo que eres, pues juegas con malas artes. Que sepas que otras personas también manejamos esto de la busqueda de IP, quizás no la podamos encontrar con la rapidez de quién administra esto, pero ojito, que te vamos cojiendo el juego de inventarte anónimos y escribir cosas desde tú misma IP. Al pan, pan y al vino, vino. Ahora ¿a ver quién coje a quién?.

El padre de la criatura dijo...

Total que eres Jesucristo el otro es Dios y el espíritu Santo, total que puedes ser el hijo de la criatura dado yo solo conozco a Dios que soy yo.
La verdad que no me importa quien eres pero si lo supiera te lo diría a la cara.
Para el segundo anónimo le preguntaría ¿Eres el mismo o ya le has dejado el ordenador a tu colega?.
No echarme cuenta quien lea esto que soy el de antes. Desde mi equipo o desde otro cualquiera.
Pero para que no quepa la menor duda de quien soy solo decirte que vas dado si pretendes amedrentar a quienes participen de buen rollo en este blog, en todo caso lo que me haces es un favor de ahuyentarme a los moscones mierdosos del soe (Véase el enlace)
http://campiri.blogspot.com/2007_05_01_archive.html

Jenízaro dijo...

A los anónimos puta mierda. Ferrera va por libre y no tiene nada que ver con los de Izquierda Desunida. Salvador tío de respeto, Baena´s gente unida y de respeto, Ferrera´s luchadores y no maricones ni borregos como los socialistas dictadores del proletario. Guillermo es el joker de la baraja; lo mismo sirve de comodín de los Ramades como de la Guardia Civil o de ZP. Vete con los tordos a dar sombra al Papa o a Felipe Gonzalez. Guillermo eres más tonto que pegarle una pata en los testículos a Pablo Iglesias. Valiente hijo de put... el fundador del partido socialist....

Anónimo dijo...

LA PIRENAICA: RADIO INDEPENDIENTE DE LA ZONA REPUBLICANA.
Guillermo miembro de la logia Sanchez-Ramades.com, insignificante alcalde elegido en democracia por dictadura democrática. Tus días están contados como las cuencas de los ojos de los muertos. Los miembros de la logia de los 300 te tienen en vigilancia. El socialismo es algo muy serio y tu de socialista tienes lo que yo de ....
Ferrera darle calla a los cuatro sumbaos que no saben más que seguir a los señoritos de la Salsa.
Un saludo desde la zona republicana.

Anónimo dijo...

Se estan haciendo apuestas para ver cuantos de estos sin oficio ni beneficio van a ir a la carcel, y quien con la pena mas grande. Yo vaticino que alguna mujer también entra en el talego.

Se admiten apuestas.

Anónimo dijo...

Pienso que Ferrera se esta sobrepasando un taco,tiene razon en muchas cosas si que la tienes,pero no te pases mas de la raya hombre,metete con el poder con los terratenientes con quien te de la gana pero que sentido tienes que te metas con los trabajadores so envidioso,si alguno puede ser lameculos,por supuesto lo habra a lo mejo tiene que actuar asi para dar de coimer a algunos hijos sabes,pero hay mucha gente honrada que tyrabaja desde hace mucho tiempo y no son lameculos ni abrazafarolas que lo sepas, y los trabajadores y concejales y alcaldes fueron convocados por el comite de empresa del ayuntamiento que tiene que defender a los trabajadores de que se les acose e insulte en el ayuntamiento en su propio lugar de trabajo por que tu quieras vamos y encima tienes la desfachatez de en medio de 60 trabajadores a decir que son todos unos lameculos y unos compraos te has pasao y quiza te la encuentres algun dia lo que no esperes no hieras el amor proiio de mucha gente que no tiene nada que ver con tus historias ni las de los politicos

Anónimo dijo...

Anónimo, con dos cojones. Yo tambien pienso lo mismo, pero no hay que ponerse a la altura de esta gente. Se piensa pero no se dice.
Un saludo Ferrera y demás borregos.

Anónimo dijo...

Ferrera, no quieres libertad de expresión, pues a joderse.

Ya se van dando cuenta los malenos.

Que no sois el pueblo de Posadas, sino una minoría del pueblo, y además de los que a nadie querría de vecinos.

Anónimo dijo...

Pero hombre, poneros nombre al menos , que si no parece que soys el mismo, lo que no comparto y veo que el como ciudadano del pueblo es bastante mas transparente que Ud. ya que dice lo que piensa publicamente.

Lo de borregos, sin comentarios a vuestro respecto, ya que segun se comentan, habeis sido convocados y luego os han repartido los planfetos, ¿sabiais a que habeis ido allí?, quien os ha convocado?,por lo que he leido en un planfeto de una papelera estais de huelga indefinida, por lo que mañana no trabajais, y de paso se desprende que se os convocaba para el tema de los despidos del acuerdo plenario, pero parece ser que alli se ha hablado de algo mas que se desconocia.

Habeis dejado desatendidas vuestras obligaciones, generalizando en el comunicado la supuesta agresion sufrida, por lo que los convocantes pueden ser demandados por injurias, al haber generalizado a no ser que todos hayan agredido,aunque lo mismo no pueden demandar al convocante por que no esta firmado el documento por nadie, lo mismo podrian demandar a quien se asuenta de su puesto de trabajo de forma injustifiada, con una sancion administrativa.

Lo que saco en conclusion es que los que reivindican algo saben lo que quieren , pero a otros los quieren utilizar para enmierdar.

Paradojas de la vida, lo mismo teneis que hacerles el relevo cuando empiezen a despedir al personal, o convivir con ellos alli, lo que se aprobo en relacion a los puestos de trabajo tambien le dareis publicidad, si no al tiempo.

Buenas noches

El padre de la criatura dijo...

Un momento estoy haciendo cosas más importantes que contestaros anónimos, pero darme unos minutos...Gracias. Asi que estoy tras mi ordenador en mi casa en el Cebadero con las puertas abiertas.
Buenas noches y hasta ahora.

Anónimo dijo...

Muy buenas. Quisiera dar las buenas noches al "Anónimo de las 22:00 h." y puntualizarle algunas cuestiones:

1. Los trabajadores y trabajadoras tambien han dicho lo que piensan públicamente respaldando el comunicado de sus representantes sindicales, los que ellos y ellas han elegido libre y democráticamente.

2. El administrador de este blog permite 3 formas de identificación, que los usuarios eligen libremente. Si molestan los anónimos que éste Sr. ELIMINE esta opción. Vayamonos a un foro de usuarios registrados.

3. Nos convocan para informarnos y hacernos llegar un comunicado nuestro COMITÉ DE EMPRESA. Voy, me informo, me dan el "comunicado" y despues me quedo o me voy libremente y/o pienso lo que estime oportuno. Ud. no piensa por mi.

4. El comunicado NO GENERALIZA, no nombra culpables y sí habla de una situación de acoso, injurias, amenazas y demás motivos por los que los trabajadores y trabajadoras de este Ayuntamiento no estamos dispuesto a permitir ni una sola vez más. Puesto que, ya no es el caso de nuestro compañero señalado, sino los sucesivos altercados y vejaciones que se vienen cometiendo con muchos empleados públicos.

5. Los empleados tienen obligaciones, como es la de no ausentarse de su puesto de trabajo, pero tambien a ser informados y convocados por el Comité. ¿DEJACIÓN DE FUNCIONES es que un compañero entre a trabajar a las 8 de la mañana, no coma en su casa, se tire toda la tarde encerrado en el Ayuntamiento para que se solucionen lo antes posible los problemas de nuestro pueblo, y llegadas las 12:00 de la madrugada sea vilipendiado y agredido física y verbalmente?

6. Atrévete a decir eso de que allí había personas utilizadas para "enmierdar" en el centro de la plaza si retrocediesemos en el tiempo a esta mañana, que te hubiesen contestado los 100 compañeros y compañeras.

7. El paro es "indefinido" puesto que no se sabe si va a dura 5 min., 10, 15, una hora, dos. Si hubieses estado en la plaza, pues te habrías enterado de la finalización del paro cuando el comité lo estimó oportuno.

8. Mañana estaré en mi puesto de trabajo, trabajando por mi pueblo e intentando mejorar día a día como persona y en mi trabajo para que todo redunde en construir un POSADAS MEJOR. Y sobre todo CONVIVIENDO E INTENTANDO CONVIVIR con mis vecinos y vecinas.

9. Si el día de mañana no puedo seguir desempeñando mis funciones puesto que soy "relevado" como Ud. dice, a esa persona le desearía suerte y que diera lo máximo de sí por nuestro pueblo.

10. Y por último, ánimo a todas y todos los que nos hemos sentido ofendidos o calumniados por intentar desempeñar dignamente un trabajo.

Gracias por vuestra lectura y buenas noches.

Anónimo dijo...

Reproducción de un anónimo muy dolido y jodidamente jodido.

Ferrera ojala te mueras de uin cancer de prostata so cabron la proxima vez que me insultes te vas a enterar so inpresentable...........cabron de mierda ah da pena verte encueros sabes so baboso lavate que tienes el culo lleno de granos perro. (¿En verdad los tengo? !en que cosas te fijas¡
poco a poco estas perdiendo credibilidad quien te apoya............................................................................................................. en los casos hay que seguir un proceso y una legalidad y hay que actuar segun el momento pero si teneis prisa por que habeis metio la pata haya ustedes y los furtivos que quieren que se abrieran la cancela y los niños que has engañao pa que vayan alli lo dicho muerte tu............
cabron y ahora si tienes huevos no lo borres.

4 de diciembre de 2007 19:01

Este comentario ha sido restificado por respeto a terceros con la aportación que viene entre parentesis.
Hasta tu encuentro si asi lo deseas "koko guagua"

El padre de la criatura dijo...

Respuesta para el contenido del 1 anónimo: Se ve que estas cerca de quienes están cerca del sumario, para ello no hay que vaticinar sino mentir y creer al que mienta.
Respuesta para el contenido del 2 anónimo: Los Ramade ¿no son terratenientes?, si hubiera querido ser trabajador del Ayuntamiento solo debería haber firmado el contrato y en los términos que me lo propusieron, ahora ¿sí son cumplidores los políticos de sus “resoluciones”? ¡ja ja!, tendré una oportunidad a un empleo por concursos y méritos igual que muchos de vosotros/as después de más de 20 años y pensar que igual me lo deberéis a mi, sabed que quien presento la moción a pleno fue el P.P respaldada por unanimidad, curiosamente en el foro del P.P es donde más me han vilipendiado. Propuesta que ha salido justificada aún más si cabe cuando estos tuvieron conocimiento por mis comentarios de cuales eran las condiciones de contratación mis opiniones vertidas aquí en mi blog ¿ya no os acordáis? ¡desmemoriados¡
En cuanto a tu afirmación que algunos pueden ser lameculos no se justifica en nada que la culpa de ello sean sus hijos, mal ejemplo le da a estos y a los de los demás.
Si es cierto que hay mucha gente honrada no te lo discuto y me consta que de entre quienes asistieron conozco a algunos/as, que incluso intercederían por mi pero también es cierto que no puedo pedirles esto dado al temor y represalias que por ello sufrirían de ahí que comprenda su silencio, aunque no puedo evitar que en cierto modo les identifique con la máxima de que “la indiferencia les haga cómplices” pero me consta y aseguraría con las manos en el fuego que para mañana como quiera que han convocado de modo indefinido y habiéndose dado cuenta de la encerrona que nos han pretendido hacer y con que objeto han sido convocados por un “supuesto comité de empresa”, vaticino que de continuar la acción de esta convocatoria “nanai de la crina”.
Asi que creo que has visto has estado inducido y abducido por tus prejuicios “y quizas hacia mi”, espero que mis argumentos te hagan cambiar tu punto de vista pues me da que contigo se podría hablar. ¡ Y otra cosa no te confundas o te confundan al igual que nadie ha suscrito el panfleto ese de “mierdas”, de igual modo interésate en requerir la invitación por escrito de este comité al ayuntamiento, que si bien lo pueden hacer verbal lo correcto y procedente en estos caso es hacerlo por escrito, y luego firmarlo que se denuncia, que no te la den o pretendas dárnoslas que igual le han dictado a este supuesto comité los renglones otros personajes, todo posible en tanto no quede constancia.
Así que para amor propio el mió.
Respuesta al contenido del 3 anónimo: Anónimo llevo aquí unos cuarenta minutos suficientes para que me hubieras hecho un visita por ver los huevos que tengo, “seguro que mis “gallinas” siendo menos que tu me ponen más” como habrás comprobado he suprimido los comentarios que has vertido sobre otras personas por respeto a estas y he dejado los míos para que veas de la catadura que eres.
Respuesta al comentario del 4 anónimo: Iden de Iden. E igual saludo.
Respuesta al comentario del 5 anónimo: Viva la libertad de expresión aunque se tergiversen los términos. Quienes no quieran correr este riesgo no son libres están atados a las palabras.
Igual estas equivocado y os a salido el tiro por la culata y no estamos solos, aunque reconozco que por ahora aislado. Pero afortunadamente habéis trasladado nuestro problema al exterior.
Respuesta al comentario del 6 anónimo: Gracias por tu reflexión y a cuantos la comparten en nombre propio y de los demás.
Por último decir “que se pica ajos come y que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas y sobre todo cuando están fuera de contexto” ¿Oportunidad habéis tenido de “contextarme” cuando me he dirigido a los presentes pidiendo perdón si se sentían aludido por mi extremos que solo iban dirigidos a quienes les señale y nombre con el dedo. ¿Eres tu uno de ellos?

El padre de la criatura dijo...

Al anónimo que ha nacido a los pies de la Sierrezuela como todos los malenos, le pongo los puntualizaciones “sobre las ies”
1: Desconozco cuantos de los allí presentes han respaldado el comunicado por el mero hecho de estar allí, pues se da el caso que uno de estos trabajadores es mi compañero de penurias y fatigas que igualmente esta procesado y el me ha contado que a cuantos estaban en su grupo de trabajo se presento el “Capel” y sin decirles para que era la concentración les mandaron a la plz y una vez allí al leer el comunicado de las “mierdas”, dejo el acto y nos acompaño al interior del salón de plenos.
Así que este punto como que no.
2: Llevas toda la razón permito que cada cual acceda como guste y quiera, para dejar en evidencia a quienes me tacha de antidemócrata y de otras muchas vejaciones.
3: Como te he dicho no todos han sido convocados de igual modo, otros muchos han sido requeridos por el corre ve y dile con consignas envenenadas como solo sabe hacer el aparato desinformativo del “poder” ese mismo que tira las “monedas y piedras y esconde la mano”, sin firmar aquello que convoca “ con boca mucha y letra menuda más aún. Te informas del modo y manera de quienes así te lo cuenten pero no he visto predispocisión alguna por parte de nadie salvo de Baldomero (un representante sindical, al que agradezco su actitud) por contrastar las versiones de los hechos.
4: ¿Qué el comunicado no generaliza? léetelo una sola vez más por favor, de ambiguo que es, aderezado con unos comentarios al uso sobra ya todo que no somos ingenuos…al menos yo ¡Y ale a despotricar! infundíos.
Pregunta hombre o mujer pregunta, que parece que te conformas con solo las insinuaciones y si es así que poco curioso o curiosa eres, es muy grabe acusar sin tener testimonios y pruebas pero claro como parten de personas que su honorabilidad es incuestionable y como del otro lado esta mi versión. Pues que se me denuncie y quienes así lo hacen lo suscriban y no calumnien, el juego sucio esta al descubierto y sabemos quienes se han prestado de entre ellos, y parece mentira que uno de estos perteniera a un sindicato de clase trabajadora como fuera CCOO, en tiempos donde era más difícil militar en este. ¡Pero claro de eso ya no se acuerda pero estamos aquí para recordárselo¡. “Espero hallas llenado la libretita de testimonios que me inculpen, y a ser posible que en esta ocasión los suscribas. Y no con anónimos en este blog.
5. No se te olvide que otro compañero tuyo de trabajo es Don Serafín Baena Sandoval, el que hoy mismo a las 8 de la mañana ha pedido baja medica laboral por las vejaciones, desplantes, agravios, desprecios, infamias, que otros compañeros suyos estan tolerando este sufra ante la pasividad de los mismos cuando no de la complicidad, y este ahora mi compañero de camastro en el salón de plenos viene “echando cientos de horas diarias” que no tienen precio, dejándose la salud a solo unos palmos de vuestras narices y no sois por tener un gesto de solidaridad, por temor de poneros a malas con el responsable de nuestra situación a la espera que los acontecimientos se desarrollen sin que salpiquen vuestras conciencias de “mierda”. Pero claro como este no ser rie de nadie como nuestro señor secretario cuando le es requerida una información en sus narices ni se convoca concentración alguna en este sentido pues tranquilos a seguir el guión que os marque y a ser obedientes, serviles, cometidos y sumisos para con las injusticias que estáis presenciando y esto no tiene calificativo despectivo alguno, pues si se me ocurren muchos pero por decir diría solo uno ingratos y mal amigos pues a buen seguro que os habrá cubierto más de una vez vuestra espaldas.
Ya esta bien de injuriar, os digo como nos dicen si tenéis una demanda pues al juzgado, y dejaros de octavillas “chavecanas” me hariais un favor, nos veriamos en el juzgado donde cometeriais perjurio y me formulariais vosotros la demanda, pero como será el señor alcalde y el Sr. Secrerio quienes la curzaran quienes casualmente han sido invitados a secundar la acción indefinida, y claro entre tanto alboroto se os paso que debía de haber un paro de cinco minutos por los Guardias Civiles muertos en atentado. ahiiiii…(¿En que estarían pensado quien o quienes les sugirieron redactar la carta al comité de empresa?). Pero me da que este lapsu se lo perdonaran a Guillermo ¿Verdad?
6: Ocasión tuvieron de recriminármelo, preguntarme cuanto hubieran gustado cuando así se los inste y pedí, pero solo a aquellos a quienes identifique quienes a buen seguro se brindaran a difamarme cuanto guste, se atreverán a ello, pero ya conocemos el porque y a que se deben, desde luego al honor a la verdad no, en todo caso a subir en el escalafón de la mentira.
7: Oye para ser el paro indefinido nunca mejor definición “in definido”, vamos breve brevísimo. ¡Habéis metido la pata hasta el corvejón, por haber perdido la ocasión. Pero vamos aún estáis a tiempo solo “tenéis que moverles el rabo a la voz de kuki”.
8: Suscribo íntegramente lo que dices en tu octavo punto si bien puntualizo mi puesto de trabajo es “forzado”, por quienes bien sabéis y no tenéis lo que hay que tener para decirlo ya no por mi que me importa un pito, sino por un compañero como es Don Serafín Baena Sandoval.
9: Suscribo igualmente este punto pero igual mientes. “pues siendo coincidente en esto en lo otros como que no” así que me das mala espina. Sabes pero rectificar es de sabios así que a infórmate toca.
10: Y por penúltimo, ánimo a todas y todos los que os habéis sentido ofendidos o calumniados al intentar desempeñar dignamente vuestro trabajo, y máxime si creéis que ha sido por pues nada más lejos de mi intensión pero si de la de aquellos que os hallan contado la película, seguro que ha sido subtitulada y mal traducida.
Gracias por vuestra lectura y buenos días que ya esta amaneciendo y debo de incorporarme a mi puesto de “lucha, reinvidicación y trabajo “forzado”.
¡Ah¡ por cierto a partir de ahora perdonar que no conteste con asiduidad los comentarios pero he de dosificar mis fuerzas y recursos.
Posdata: Si esta leyendo esto desde un servicio municipal en horas de trabajo, ten cuidado igual estas desatendiendo tus obligaciones, pero que a buen seguro harían la vista gorda si continuas despotricando y poniéndome como un guiñapo, pero por mi no lo hagas os he demostrado que no tengo nada que ocultar y me sobran todos los harapos.
Un saludo a cuantos comprenden mi y nuestra situación, con una mirada de complicidad me reconfortáis y sabed que sabéis que nos conocemos.

Anónimo dijo...

pensaba escribir algo, pero no te voy a decir nada, sino que jamás volveré a escribir en este blogs. Así que a partir de ahora te ignoraré, pues te mereces que todas las personas te ignoremos por que estás como un cencerro y con mucha mala leche.

Anónimo dijo...

!!!!!GOLLLLLLLLLLLLL¡¡¡
Esto me gusta, dejar el comentario fácil de no te contesto mas, creo que mas que argumentado y resumido, no es lo que he leido en la prensa, no era de esperar menos.

Esto solo pasa aqui, y luego decis que estos son...

...son reivindicadores que cualquier pueblo necesita.
No seais los palmeros de alguien que os la va colar doblada proximamente, la causa de estos es de todos, y estan velando por los intereses de un pueblo y de un patrimonio

Anónimo dijo...

La carcel está cada vez mas cerca

Anónimo dijo...

No Ferrera, no.
No intentes mirar para otro lado. Tú vás a ser uno de los elegidos para entrar en el talego. Tú. Que sepas que también van a entrar mujeres, para que os vayais haciendo la idea y no os pille de imprevisto.

Jenízaro dijo...

Bueno como sigamos de esta manera habrá mas malenos en la cárcel que anónimo en el pueblo. Los anónimo, los Ramades y los socialistas serán los dueños del pueblo, que bien los nuevos señoritos y caciques del siglo XXI. Que pena para Posadas siempre tan hospitalaria.

El padre de la criatura dijo...

¿Quienes serán los que iran a la carcel?
Igual se tiene que ir más de uno planteando el ir a los juzgados y sopesar si tiene que incurrir en perjurio ¿Verdad Francis y Fenoy del P.A y Paco Yamuza del P.P?, así como el Secretario, Guillermo y la May?.

Anónimo dijo...

Si Jose Manuel, pero tu lo veras en la carcel

Anónimo dijo...

Más de uno va a entrar en depresión galopante si Ferrera no va a la cárcel.

El padre de la criatura dijo...

Venga !ale¡ Esto va ha ser la gran evasión !Bartolo, Domínguez, parte de la corporación al pleno, ¿o solo vamos a ir nosotros? y de los Agentes del orden ¿a ninguno se les destituirá?

Anónimo dijo...

Sabes que solo vais a ir vosotros.
Que os aproveche el turrón

El padre de la criatura dijo...

jajaja.

Anónimo dijo...

Bueno Ferrera en lineas generales que sino nos explayamos..me han gustado uno de tus ultimos comentarios al cual le vas puntuando las ies a un anonimo cuyo comentario tb me a gustado mucho.Me quedo con ideas de ambos ya que ambos os equivocais/acertais en ciertas cosas.Pero me duda es ...¿por que supeusto comite?

El padre de la criatura dijo...

Eso esta aún por dilucidar, en breve interpondré una querella donde espero descubrir cuantos de este comité eran sabedores del engaño y de lo que se les pedían para continuar con tal falsa.
De ahí lo de supuesto.
Un comité se debe a la defensa de los trabajadores y no encubrir las verdaderas intensiones de los verdaderos convocantes. ¿Quienes fueron? ¡Quien convoca se equivoca¡ bien con la boca grande o con la boca chica.