Al registro de entrada primero entregado con fecha de 21 de Marzo, nuestra Administración no me ha respondido. Como quiera que esta oferta ha devenido en una nueva oferta por abandono de la primera persona seleccionada. No habiéndose tenido en consideración, las alegaciones expuestas desde un principio en el curriculum que ya disponen. Donde aduzco con creces que sí reúno los requisitos (exigidos en las diferentes ofertas que por, más señas son idénticos). Se me excluye de la oferta aduciendo que, solo uno de los candidatos enviados por el SAE los reúne.
A saber por más señas para esta oferta:
Punto 2º: No tener una experiencia profesional de, al menos, seis meses en el ejercicio de acciones de Orientación Profesional, para la inserción, o, en su defecto, formación en materia de Orientación Profesional para la Inserción de, al menos, cincuenta horas impartidas por organismos oficiales u homologados por estos.
Haciendo caso omiso al contenido mi curriculum y en los extremos que este ha sido redactado: Donde hago incidencia en que:
"Que me encuentro sobradamente capacitado y de modo específico, para impartir Formación y orientación laboral en todas las familias profesionales, entre ellas la señalada de orientador profesional de inserción laboral" (me sobran cursillos y horas que justificar...)
Visitadas las dependencias de nuestro ayuntamiento hoy mismo compruebo como:
Que se sigue sin admitir ni valorar mi capacidad en base a una decisión que según (y tras informarme en estas dependencias) no ha sido respaldada por tribunal alguno, y sí a consulta realizada por nuestro alcalde a "técnicos", los que han de saberse al día y hora de hoy ¿quienes han sido?, pues en el SAE, de Posadas me indican esta mañana mismo que ellos no atiende ni asesoran al particular al ayuntamiento. Así pues ¿Quién o quienes han convenido en señalar que yo no tengo méritos sobrados para optar a esta plaza cumplimentando todos los requisitos exigidos?. No olvidar que dada mi titulación y conocimientos puedo impartir clases como docente a quienes acompañen horas lectivas, siendo posibles alumnos míos para acceder a esta plaza. Y máxime cuando en mi persona se aúnan lo establecido de estricto cumplimiento para la ejecución y desarrollo del Programa de Fomento de Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral de Andalucía.
Cabe pues impugnar este selección y elección, cuanto menos cuestionable por dirimir qué técnicos de haberlos, son los que han asesorado a nuestro Alcalde para dictar decreto de 23 de Septiembre de 2019, excluyéndome. Máxime cuando ya en 21 de Marzo tuve la cayada por respuesta. ¿Merece una persona pasar por esta odisea, salvo con el sano propósito de sentar precedente, y conseguir pronunciamiento al respecto por parte de la Dirección Provincial del SAE (sección Formación), de computar mis conocimientos y títulos para optar a estas plazas en igualdad de oportunidades, sin discriminación?. Cuando se supone que el SAE no debe inferir en las decisiones de un Alcalde ni los técnicos a los que este consulte. Conviniendo que el SAE y su dirección son meros espectadores y fiscalizadores de los fondos a los que se destinan los programas a los que se someten.
Todo sea por la transparencia y la respuesta inmediata para no crear desigualdad social entre los contribuyentes y vecinos de nuestro pueblo que debemos acceder a los puestos de trabajo sin prebendas ni trochas interpretativas, ni desatención a registros de entrada de instancias ni documentos. !!Que luego ya se sabe lo que pasa!!. "Que en todos lados se cuecen habas" ....Venga vamos a conseguirlo, !por un Posadas cohesionado, alegre y hospitalario!. Que yo como, empleador me empleo, aunque mi remuneración sea enseñar el camino a seguir......Buenas tardes.