domingo, 30 de junio de 2013

POSADAS NAVEGABLE Y NO SOLO EN LA RED, PARA SALIR DEL AISLAMIENTO...

Si en tiempos del Imperio Romano esto era posible y en la región de Burdeos, en la desembocadura del Río Gironde, hay un faro que se llama de Córdouan, (pues el bajo calado rocoso de sus costas y las quejas de los comerciantes Cordobeses, forzó su construcción. ¿Qué no se podría conseguir con la tecnología y medios de hoy en día?. Pero esto no está en la mente de nuestro representantes ni en los propósitos de los castizos castellanos.

jueves, 27 de junio de 2013

CADA CIUDADANO UN VOTO - Nos anticipamos al 15 M y a la democracia real directa, solo copiamos el sentido común de las comunidades que pueden preciarse de serlo.

http://consultavinculante.org/      La tecnología al servicio de la voluntad de los ciudadanos, por una verdadera democracia Asamblearia nada "virtual", y si del todo enlace a compartir con un impulso de "corazón", pulsando en un si o un no, aquí no vale abstención, en aquello que te incumbe y afecta.

domingo, 23 de junio de 2013

Riada del 89 - PLACA CONMEMORATIVA. SALVÓ-CONDUCT@...

Los vecinos afectados por la riada pasada en la calle Alcántara, conmemoran a José Manuel Muñoz Ferrera, por su colaboración y valentía. Un grato saludo y agradecimiento. POSADAS 21/11/1989. 

viernes, 14 de junio de 2013

SAN JUAN DE AVILA - SU RELIQUIA en EXPOSICIÓN POR NUESTRA LOCALIDAD...!Quien quiera milagros que no pierda la ocasión en pedirlos¡..

Un vivo ejemplo de lo que otros muchos doctos de un tiempo a esta parte abiertamente vienen sosteniendo, "De que no son todos los que están ni están todos los que son", y es con la legislatura del PP, que vienen a "convertirnos", cuando los que debieran hacérselo mirar son ellos mismos por vivir en la contradicción cotidiana y diaria. - Pero no hay mal que por bien no venga, porque empiezan de "corazón", como Am@ Posadas, ahora lo que no tienen que mirar es la cabeza (de lista) y pensar con ésta. Para un mejor entendimiento. !!Conversos NO!! !!Conversar SI, como ejercicio de dialogo!!.

jueves, 13 de junio de 2013

HOMENAJE A ISABEL VIUDA DE SEPULVEDA, AUNANDOME EN SU DOLOR, LAMENTANDO SE DEBAN ADOPTAR ESTAS MEDIDAS...



HOMENAJE A ISABEL VIUDA DE SEPULVEDA. 
Comparto la dedicatoria de AUGC, (Asociación Unificada de Guardias Civiles de Córdoba) que en éste aparece:  "DEDICADO A ISABEL Y a su marido SEPÚLVEDA, Guardia Civil fallecido recientemente, a todas y todos sus FAMILIARES, sus compañeros y amigos que en estos momentos muy duros ESTUVIERON donde tenían que estar,....

       Siendo mi nota discordante, el hecho que a buen seguro compartirán cuantos y cuantas forman parte de esta asociación y la institución que representan o lo entiendan, que igual les hubiera gustado ESTAR donde DEBIERAN haber "ESTADO", para poner cuanto de su parte se les exige en su celo profesional y evitar que "delincuentes comunes y habituales", hagan sufrir a otro ser humano, y dejen de engrosar su ficha policial, evitando que estos caigan en la "mierda".  Por eso mantengo y sostengo que en ese lugar y hora (juzgados de Posadas), no debieran haber estado....Que es preferible prevenir que curar,  y menos aun currar. Ni a una mujer indefensa ni a un "supuesto delincuente", o un "indefenso ciudadano". -
       Por eso el lugar de concentración a mi parecer habría de haber sido otro y menos apoyado por el ayuntamiento...
       Y si estos manifiestan en su dedicatoria, en adhesión a una ciudadana y compañera de un compañero, (D.E.P), que han estado en esta ocasión DONDE TENIAN que estar (que por obvio es comprensible), yo como ciudadano y amigo de mis amigos, indistintamente si portan o no uniforme, estén o no de servicio,  exijo que el saber estar, sea en prevención, no por obligación o condescendencia o compañerismo  que por valor no, que se les supone. - Por eso, está en manos de los políticos, la resolución de los problemas que generan violencia que luego se traduce en esto otro, de modo indiscriminado, tanto así que por manifestar mis opiniones, puedan existir quienes no la compartan, y en éste pueblo ya sabemos que lo que sobran son armas. - Cuando la única a emplear ha de ser la razón el dialogo y la palabra. - Por cierto uno de estos "supuestos delincuentes", ¿no fue atendido hace poco mas de un año en el centro medico de una herida en la pierna, producida según se comento por aquel entonces por una bala, ¿Estoy en lo cierto?, ¿fue un rumor, existe parte medico que lo pudiera corroborar, se ha investigado este extremo, y si es esto cierto, como se la produjo?

martes, 11 de junio de 2013

OTRO PUNTO DE "VISTA". de la concentración concertada. !NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!, QUE LA LECTURA DE TODOS, SEA, QUE NO VUELVA A REPETIRSE...

¿Quien llamo a Andalucía directo que habría una concentración ayer en el Paseo?, ¿Quien la convocó?, ¿Es cierto que vinieron ayer tarde para "llevárselo", y le han traído esta mañana para asistir a la vista. ¿Para protegerle, o para garantizar, que la vista se celebre? ¿creéis que un juez, de "instrucción y faltas etc", no conoce sus competencias y como las gastan otros entre bambalinas, - ¿Acaso un juez no conoce todo el trasfondo?,  ¿No puede haber sido esto otro un toque de atención, para que siente precedente en futuras actuaciones?. Lejos de aprender civismo, el supuesto delincuente, en la universidad del trullo, se defiende con las herramientas a su alcance, - Ya se que con un "sicario" a sueldo se zanjaría el problema de otro modo, pero las venganzas tendrían otro cariz, y quienes conocemos quienes están detrás de estas respuestas, no duden que lo acabaríamos haciendo publico. - LO DICHO LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA - Y si Am@ Posadas estuviera gobernando por lo que a mi respecta esto no hubiera llegado a ocurrir...

domingo, 9 de junio de 2013

¿DE QUIEN PARTE, CONVOCAR? LA CONCENTRACIÓN PACÍFICA Martes 11a.m en la puerta de los Juzgados de Posadas. \ NO A LA VIOLENCIA /.

¿Quien la ha convocado, por qué y quienes son las partes?. ...Despejando algunas dudas, que no de todas todas..."EL JUEZ NO HA DE SER JUSTO, SINO PARECERLO", para mañana es tarde, aún estamos a tiempo.

jueves, 6 de junio de 2013

!!PONLE TITULO!!.

   Estimado/a empresario/a:
                       Desde la Antena  Local de la Cámara de Comercio Posadas, tenemos el gusto de invitarle a la inauguración de nuestra sede el próximo día 6 de Junio jueves a las 20:30, situada en el edificio “Posada de Empresas”, sito en el Polígono Sierrezuela, calle Eduardo Torroja parcela nº 37 (POSADAS).