domingo, 25 de noviembre de 2012

Va per vosaltres !espanyols! - (VA POR VOSOTROS ESPAÑOLES) Hoy los catalanes votaran mayoritariamente el obtener el derecho a decidir a auto-determinar cual es el futuro que desean.

Va per vosaltres! Espanyols! - Avui els catalans votessin majoritàriament el obtenir el dret a decidir a auto-determinar quin és el futur que desitgen. Raons que em fan pensar d'aquesta manera, són ben simples, la llei electoral en aquest cas juga a favor de l'autodeterminació, forçant a posicionar dos grans blocs electorals, els que no volen el referèndum d'aquesta i que sí. El vot indecís brillés per la seva absència, els de tendències esquerranes, republicanes i de més a més de Mas, no els suposarà molt "meditar", i en aquestes hores que resten dipositessin el seu vot a favor de l'autodeterminació. Per igual plantejament no és de suposar inversemblant que hi hagi qui pertanyent a l'extrema dreta, votin a favor de l'escissió per després, justificar treure "els tancs a les rambles" :). Votessin a favor d'aquesta fins i tot els milers d'emigrants andalusos i els seus descendents, que lluny de seguir pensant "que han / i / estan oblidat / s de la seva terra, poguessin amb el seu vot ajudar a la determinació catalana, el que farien amb aquest gest , de desgreuge, orientar-nos de quin ha de ser el camí que els andalusos hem de seguir, que no és altre que lluitar pel nostre sòl i no haver abandonat mai aquest ni la seva gent. Visca l'autodeterminació del poble andalús!.

viernes, 16 de noviembre de 2012

GAJES DEL OFICIO DE ALCALDE EN POSADAS - Supuesta nueva agresión....

...El único incidente a destacar en la jornada de ayer tuvo lugar en Posadas, donde su alcalde, Antonio Ortega (PP), fue agredido cuando se disponía a entrar como cada mañana al Ayuntamiento maleno. Fue entonces cuando un grupo de unos 12 manifestantes lo esperaba con la intención de no dejarle pasar. Ortega aseguró que en un principio dialogaron, los manifestantes, casi todos ellos del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), según afirmó el alcalde, le pidieron que se solidarizara con ellos y los respetase y, por su parte, el alcalde argumentó que ellos respetasen su derecho a trabajar. El ambiente se calentó y empezaron a insultarlo a y decirle improperios como «fascista» o «sinvergüenza» y cuando al cabo de un rato se disponía a entrar con la asistencia de la Policía Local, una persona le golpeó en la cabeza con el palo de una de las banderas que portaba el piquete. La explicación que le dieron al alcalde es que «el palo se le había caído sobre mi cabeza», dijo Ortega. El primer edil maleno dijo que este acto «no quedará impune» y que ya ha presentado la correspondiente denuncia ante los agentes de la Policía Local y hoy trasladará esa denuncia a la Guardia Civil y al Juzgado de Posadas. Ortega concluyó que «esto ha pasado porque soy del PP, en ningún otro pueblo de la zona ha ocurrido algo similar»....

jueves, 15 de noviembre de 2012

LA JUSTICIA PARA EL QUE SE LA PUEDE PAGAR. - DE ZAPATERO A GALLARDON.

"Haciendo verdad aquello de que la justicia es para quien se la puede pagar". Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal. (gobernaba el PSOE), siendo ésta una de sus últimas leyes aprobadas hasta que ganara Rajoy cuarenta días despues. http://www.icamalaga.es/portalMalaga/archivos/ficheros/1352734899032.pdf

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA HUELGA SE REPITE - EN MI PUEBLO DONDE FUE RODADA ÉSTA, NOS CONOCEMOS LA PELICULA.

¿Para cuando una huelga en condiciones?, una huelga indefinida, donde las convicciones no sean vilipendiadas con escenas como estas para suplir una transición (o alternancia de siglas y políticos) al uso con un lenguaje políticamente correcto con sindicalistas "aceituneros", como el de la peli.....Vease secuencias... !"Lo que es del pueblo es del pueblo, ¿Y por qué no ha de ser para nosotros que somos el pueblo"! !Y yo que represento aquí al partido digo, que el pueblo necesita un local para centro políticos, cultural y recreativo y ahora mismo cuando termine vamos todos a la iglesia a incautarnos de ella !Vamos camaradas!. !Todos a la calle vivan los aceituneros!....

14 de NOVIEMBRE DE 2012 EN POSADAS

martes, 13 de noviembre de 2012

ARQUITO. "martes y trece" la EMPANADILLA MALENA, pide tres deseos y a esperar que se te cumplan.

De un tiempo no muy remoto a ésta parte, un alma en pena se encomendó en ésta creencia. ¿O quizás, fue inducido a este credo?, en cualquier caso todo es uno. Yo facilitando a los crédulos, pongo a su alcance este fetiche. !Lo que me han de agradecer en cualquier caso, pues lo mejor que podría hacer es no dar publicidad!,que de todo hay en la !viña del Señor!. !Si no que se lo pregunte a San Manuel Bueno Mártir personaje y obra de Don Miguel de Unamuno. Por si acaso me pido tres: 1º Que cuantos mi mal hubieran o deseen no se les cumpla ninguno. 2º Que estos tengan que gastarselo todo en medicinas y sin receta Y 3º y último reservarmelo, para los "males de ojo". Que pena de la unidad de mi pueblo y la de miserias y desgracias que este Arquito ha visto al pasar el tiempo como la puerta de Alcala.

lunes, 12 de noviembre de 2012

viernes, 9 de noviembre de 2012

En BaraKaldo cuando iba a ser desahuciada "ASESINADA" "ARROJO" DE EN-SERES, HUMANOS, por los instigadores del crimen.

¿No se le puede interponer una querella, a cuantos han sido los causante de que esta persona se haya visto inducida irremediablemente a tomar esta medida terminal al quedarse en total desamparo institucional, estatal y humano?. ¿Tendrán algún tipo de cargo de conciencia quienes iban a "ejecutar la orden de desahucio"?... Son tan responsables o más que los banKieros.

martes, 6 de noviembre de 2012

CONVOCADAS PLAZAS , para cuatro.

Ayer se publico en el BOE la convocatoria de las Plazas de Jardinero, Oficial Fontanero, Monitor Deportivo y Maestro de Obras. La convocatoria es a partir de hoy y se dispone de 20 días hábiles para realizar la solicitud de participación a la misma. - Pincha en publicado por - para encontrar las bases.