domingo, 16 de septiembre de 2012

jueves, 13 de septiembre de 2012

Asamblea de Constitución del Frente Cívico-Somos Mayoría, en Córdoba. Facultad de Relaciones Laborales

De cuantos hemos intervenido y de cuantas cuestiones se han formulado y opiniones vertidas en este acto, he de destacar la afirmación de boca de Don Julio Anguita "EL FRENTE CÍVICO NO ES UN PARTIDO POLÍTICO NI LO SERA"... Por lo demás no cabe pensar de otro modo, ni que la respuesta no fuera ésta, ante los muchos recelos y reservas manifestados por gran numero de los intervinientes. Porque el "programa, programa, programa" como el valor se nos suponía y supone a cuantos nos hemos dado cita...Ahora a ponerlo en practica tomando las calles..."pues estamos en guerra y hay que ganarse con la coherencia y los hechos, a los no asistentes con quienes deseamos ser mayoría. Y NUESTRA CARTA MAGNA LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS...por lo demás nada nuevo salvo que se pretenda en verdad llevar a cabo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

ÉXITO ORQUESTADO. !Van aprendiendo!, ahora a por el pleno empleo.


Gracias por hacer caso a mis recomendaciones esta feria pasada de Mayo 2012: Véase el primer comentario del enlace siguiente. ">Pincha a continuación.

sábado, 8 de septiembre de 2012

¿SABIAS QUE? ¿EL PP? "andaluz que no el de Posadas", distribuye PANFLETÓN con TRACA.

En su primer parrafo, tras la cuestión de ¿Sabias qué? comienza diciendo...El Maestro de Obras, Alfonso Sanchéz Ojeda "El Tábano", cobró en Mayo de 2011 la cantidad de 3.787,17 E siendo el empleado municipal que más ganó?