sábado, 25 de agosto de 2012

La PATRONA de Posadas IDOLATRADA POR EL FASCISMO. Conmemorando el 76 aniversario del Golpe de Estado Fascista, y entrada triunfal del Comandante Baturones en nuestra localidad. Con el apoyo de la Iglesia saliéndole AL PASO.

 Documento acreditativo de la certeza de esta afirmación, escarnio de creyentes, menosprecio de laicos y republicanos, humillación de todo bien nacido.
Se ha de reparar que esta noticia fue publicada el 01 de Septiembre de 1934 redactada el 31 de Agosto de 1934, haciendo referencia a que "como tradicionalmente se venia haciendo, antes de la II Republica se sacaba el paso el día antes al que se redacto la noticia", es decir el 30 de Agosto, y no el 29 como se viene haciendo a partir de 1936, es decir, después de éste, haciéndose coincidir, con la entrada del ejercito sublevado. Para mayor información noticias vinculadas y recopiladas en este blog. fecha de 29 de Agosto de años anteriores. 

miércoles, 22 de agosto de 2012

EL SAT no toma bancos en Posadas. A mi me resulto muy facil

¿Quien ha dado la orden de mantener servicios de atención al publico cerrados? ¿El alcalde? ¿De motus propio? !No me lo creo!. ¿Que fácil me ha resultado tomar a mi un Banco tan fuertemente custodiado?. La comitiva a su paso por el pueblo donde algunos historicos luchadores participaron en la constitución del SOC, hoy SAT-SOC, ha pasado con más pena que gloria, pero eso si con mucha dignidad, sobre todo de cuantos han acompañado a esta sin saber que eran comparsa de unos dirigentes MENTIROSOS, pero como humanos pueden corregirse, no sin antes expiar sus culpas. - Con la muestra que hemos visto hoy ha quedado más que patente que se ha de agradecer a quienes desde tan lejos, han venido a apoyar a quienes en nuestras calles hemos ido a ver, pero si los boceros y perreros de los señoritos hubieran permitido guardar un minuto de silencio no hubieran necesitado de rodearse de menores e ingenuos y esquiroles de los tajos para haberles dicho unas cuantas verdades. !Que las subvenciones les acojan en su Gloria!, y sus tratos de favor. y a Don Juan Manuel Sanchez Gordillo y a Don Diego Cañamero, !Nunca daros la espalda el uno al otro!.

martes, 14 de agosto de 2012

EL CABRIL PASANDO DEL CUENTO. !COMO TE LO CUENTO!, APLÍCATE AL CUENTO.

Latente, silencioso, sigiloso y mortal, amontarado, cuan furtivo en la serranía de Hornachuelos apenas a dos pares de decenas de kilómetros lineales, de nuestro pueblo y del Guadalquivir en las estribaciones de las colas del pantano del Bembezar el que riega gran parte de esta nuestra fértil vega. Se encuentra el cementerio atómico nuclear del Cabril. Punto estratégico de defensa nacional por ser neurálgico de riesgo ante posibles atentados terroristas y por ello encubierto su emplazamiento. Pesa como una losa sobre cualquier pretenciosa intención de revalorización de nuestra zona y comarca. Mientras unos y otros se debaten en estrategias de márquetin para hacer conocer nuestras factores álgidos y aspectos beneficiosos de cuantos productos en estas nuestras tierra se cultiven, regados por las aguas que enfrían las mismas donde este cementerio esta enCLAVADO. Al día de hoy disputadas por sindicatos como el SAT-SOC, bien pudieran poner su punto de mira en ésta bomba de relojería con efecto permanente que desde el 1961, nos está matando a las poblaciones limítrofes, viendo cómo van cayendo conocidos, familiares y vecinos “por una cosa mala”. Pero claro su presencia, pesa como una espada de Damocles, porque todos han convenido en coexistir pacíficamente con esta radio-inactividad, dado que sería una muerte anunciada de cuantos productos quisieren luego introducirse en los mercados, mercados que por una simple bacteria aún cuando no fuera lesiva en cualquier pepino, ha tenido en jake a todo el mar de invernaderos almeriense. Así que !pueblos de la comarca!, jornaleros que reclamamos tierra y libertad, que además, sea sin radioactividad; una de las proclamas y consignas de lucha que veníamos sosteniendo desde la transición y desde cuando se hizo público, la mierda con la que convivimos, pero se ve que el movimiento de izquierdas a aceptado comer pan con ésta. Resignándose a que nos tomen por tontos. “Dame pan y dímelo”, pero pan con subvenciones para digerir mejor la enfermedad y paliarla con la quimio. En las actuaciones que Don Juan Manuel nos apunta va ha continuar las acciones, le sugiero, plantearse el retomar la lucha por los reta-MALES, de la sierra del Cabril y por aquello que el Bembezar riega muchas de las fincas baldías que se quieren poner en explotación. Al igual que existen caza primas y subvenciones no nos dejemos embaucar por los caza primos. Al igual que no me creo que este año, sin razones aparentes y sin que se conozcan estas, el número de incendios provocados se haya incrementado exponencialmente, sin que nos podamos plantear que pueda ser esto el precio a pagar por nuestras intervenciones belicistas allen de los mares. !Ah y agradecer al gobierno que prorrogue los 400 euros por unos meses más! con los que igual tendremos para comprar algunos productos de primera necesidad en los mercadona, supuestamente saludables!.