sábado, 24 de diciembre de 2011

Gran Show solidario en Posadas donde los miembros de la Corporacion Municipal realizan varios números de música, teatro y humor. 2011

La recaudacion de 2.000 euros aproximadamente ira destinada a la compra de juguetes para la infancia. La entrada ha sido de tres euros por persona.



martes, 20 de diciembre de 2011

Ley 28/2011, de 22 de septiembre, por la que se procede a la integración del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social en el Régimen General...

....es sabido de tod@s ¡que la solución está en nuestras manos, siempre que pudiéramos hacer nuestro aquello de “si estas son nuestras es nuestro lo que nos den”, y no lo de “pongo la mano para que me den”!. La cuestión estriba pues en que en la acción de apropiarse lo que se considera como propio, está en la acción de coger y no dejarse dar.



Noticia vinculada en el blog, y comentarios en estas.
Pincha aqui


miércoles, 14 de diciembre de 2011

NISCALOS - Cuestiones ocultas del hongo que las autoridades dicen desconocer y otras re-cetas de lo que se concina con el.




Vehiculos de compradores de niscalos venidos a nuestra localidad para adquirirles.
Lugares de recepción del hongo.

martes, 13 de diciembre de 2011

LAS DECLARACIONES DE "CÁYATE ENANO"

Cayetano de Alba cosecha la crítica unánime de los partidos andaluces ( Diario Córdoba - 13/12/2011 )
De como el hijo de la Duquesa de Alba - Cayetano, reta a "muerte" a quienes puedan cuestionarle sus derechos hereditarios adquiridos por el uso de la fuerza, legitimando esta como credencial y aval que justifica todo cuanto posee.
Entre otras razones y cuestiones de fondo que hay tras la cuestion del PER.

Noticia vinculada con esta otra en el blog.
Pincha aqui