martes, 22 de marzo de 2011

domingo, 20 de marzo de 2011

ESPAÑA EN GUERRA !!!!VAMOS PA QUE NOS MATEN¡¡¡¡





España en Guerra ¡!!!!Vamos pa que nos mate¡¡¡¡
En lo papeles secretos de Wikileaks, en informes de los servicios secretos del CNI español desde 2006 consta que el gobierno español estaba siendo prevenido por la CIA, que nuestras centrales nucleares y instalaciones civiles como pueden ser pantanos y cuantas pudiendo ser saboteadas ocasionaran un daño inconmensurable a la población y comarca habrían de tener una especial atención pues les constaban a estos que eran objetivos del “terrorismo” islamista.

¡Pues valla¡ descubrimiento, a cualquiera que vallamos a bombardearle su país, en nombre de los derechos humanos y en apoyo de la población “masacrada” cuando no lo hemos hecho con otros países como con China, con el genocidio tutsi, y tantos otros ejemplos, y lo hacemos ahora a puerta de nuestras narices auspiciados por el paraguas de la ONU, porque no tenemos recursos para abstenernos como lo han hecho otras potencias mundiales como Rusia, Alemania, brasil, india, china, porque somos un portaaviones americano unido a Europa por el cordón umbilical de los pirineos (pues para muchos África empieza en Despeñaperros) y a remolque de los gabachos porque estos entregan puntualmente con cuentagotas a jóvenes separatistas vascos sin casulla. Y porque nos dejaron un sillón prestado en el G20.
Vamos nosotros con nuestra escuadra futbolera a montarles el mundial y de camino. Nos complicamos nuestra pacifica existencia.
¡Ahora¡ contra “pariente del Rey de España”, el del otro lado del charco, sí hombre ese que es rey de Marruecos, por ser un dictador de los Americanos, colega de los Franceses, ¿cuantas resoluciones de la Onu existen exigiendo el reconocimiento de la autodeterminación del pueblo saharagui?, cuando hace unos meses machacaron a estos, no se movio un dedo salvo para quedarse en evidencia.
Pues sabed que cuantos apoyen la bravuconería de exponer a cuantos viven junto a cementerios nucleares como es nuestro caso, o junto a una presa que de reventarse va a ahogar y echar a la ruina a más de uno y su comarca, serán culpables.
Y no será porque no estabais avisados, no porque lo diga yo, que esta puesto en los papeles secretos de Wikileaks.
El martes que viene a estas horas, puede quedar algún niño huerfano de por vida y a quienes sus mayores le cuenten que sus padres murieron por una intervención conjunta donde participaban los Españoles. - ¡En mi nombre no y por el petroleo tampoco!.

miércoles, 16 de marzo de 2011

LA AGRUPACION DE ELECTORES POR POSADAS CELEBRARA SU ULTIMO ENCUENTRO ESTE proximo MARTES 22 MARZO A LAS 19,00 H. APROXIMADAMENTE

Ultima oportunidad para crear una alternativa a los grupos políticos que se han venido y vienen presentando en las elecciones municipales de Posadas. - La clave de esta agrupación es que cabríamos todas las ideológicas incluso aquellos que suponen no tenerlas. - Y además en que la elección de quienes deseen ser candidatos por este proyecto seria por azar, haciendo falta unas 17 personas con paridad entre hombres y mujeres. 60/40% - Una vez confeccionada la lista antes del 28 de este mes, se necesitaria obtenerse el apoyo de cien firma de entre las personas censadas en Posadas.
De salir algún concejal este habría de pedir opinión a estas firmas antes de designarse Alcalde una vez visto el panorama tras los resultado, con lo cual dispones de una segunda oportunidad de votar a quien te plazca, defendiendo aun más tu voto y quien desees te represente. - De igual modo habría de consultarse a estas cien firmas o cuantos en el momento de las elecciones mostrasen que apoyan esta agrupación para hacer mocione de censura o aprobar los presupuestos generales anuales, de este modo quienes nos representasen no serian tentados por traicionarnos y en cualquier caso debería de asumir el compromiso de que cada cuatro meses solicitarían el relevo voluntario para que le sustituyese el siguiente que le siga en la lista.
Así que dicho lo dicho y visto lo visto, quedas invitad@ a participar si en verdad estas dispuesto ha hacer algo más que quejarte o decir que no estas informad@.

O reconocer que no eres idiota (Vease articulo de Perez Reverte en comentarios) Muy bueno.

AGRADECER LA DEFERENCIA A LA CESIÓN DE ESTE LOCAL.
"Salon de Actos planta alta del CASINO DE LA BARRIADA DE LA SALUD".
!Invitate! y a cuantos crean que aún estamos a tiempo de retomar el rumbo.

Entrada esta mayormente ampliada desde su creación, y para que conozcas más de la idea en
http://campiri.blogspot.com/2009/10/se-levanto-la-veda.html





sábado, 5 de marzo de 2011

EN POSADAS TENEIS QUE MAMAR ¿Que tierno verdad? "TEMITA PARA SALIR A LAS CALLES Y LOS CAMPOS CLARO ESTA". ¿SI HAY HUEVOS VESTIRSE POR LOS PIES.?

EN POSADAS TENEIS QUE MAMAR
CONSOLAD@ UNIVERSAL




¿QUE TIERNO VERDAD?



PUES ESTO EN POSADAS ES LO QUE TENEIS QUE MAMAR SI QUEREIS TRABAJAR.

!ESTO ES CARNA ANAL¡ !ESTO ES CARNA ANAL! ""UFF PERDON CARNA NAVAL", DIGO CARNAVAL.
!Uy que torpe que no te reconoces!