lunes, 10 de enero de 2011

COMUNICADO DE ALTO EL FUEGO PERMANENTE, GENERAL Y COMPLETAMENTE VERIFICABLE.....!POR UNA PALABRA UN REINO¡ !POR UNA PALABRA LA PAZ!

PIENSA EL TERRORISTA QUE TODOS SON DE SU CONDICION.
POR UNA PALABRA BIEN VALE LA PENA DESENMASCARAR A TODOS - PERO LA VIDA Y LOS INTERESES DE LOS ESTADOS LOS ANTEPONEN A LA PAZ. - PARA EVITAR ENTREGAR ARMAS LO MEJOR SERIA NO FABRICARLAS.

Se veía venir cada cual en su papel, “el problema parece ser nuevamente una palabra”, cuando los grupos aberchales vascos no condenaban el terrorismo se les tacho de terrorista y que por ello hacían apología de este, no bastaba manifestarse en el sentido de que estaban en contra de cualquier expresión de terrorismo proviniere de donde proviniere. Hasta que definitivamente han condenado este si es a manos de ETA.
Ahora tres encapuchados que se les reconoce internacionalmente como interlocutores validos de ETA proclaman el “alto el fuego permanente, general y completamente verificable…” y el atranque esta en que habrían de haber empleado el término IRREVERSIBLE, pues a las victimas póstumas si las hubiera de ser esta la razón del desentendimiento seguro les parecería apropiado, para comenzar a vernos las caras si en verdad es lo que todos queremos. ¿A saber quienes son estos anónimos que les resulta innecesario por irrisorio hacer mañana mismo otro comunicado donde recogieran este término, y además añadieran que abandona el propósito de volver a las andadas, sino, se le facilita su libre ejercicio de determinación como pueblo al que se sienten pertenecer? – No me creo nada de los servicios secretos, ni los servicios secretos que estos pueden estar prestando a quienes nos quieran hacer confundir.
La paz nada más que tiene un camino y es el que no quieren que se tome, porque tarde o temprano la presión internacional auspiciada por el reconocimiento y desarrollo de los derechos humanos, forzaran a que los estados acaben entregando la cuchara a quienes se sienten mayorcitos para acabar comiendo solos.
A mi este comunicado me vale, pues no es sino lo que me pasa con más de un vecino, y no sólo unilateralmente. Nos toleramos y respetamos porque no nos queda otro remedio, porque motivos dan para que les vean la cara los del SAE."Servicio Andaluz de Empleo" “eso si hay que ser muy cometido con lo que se dice valla que por una palabra haya que partirse la boca.