viernes, 23 de julio de 2010

EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE DE DESLINDE DE LA VÍA PECUARIA DENOMINADA COLADA DE LOS TORILEJOS, EN EL TRAMO COMPLETO EN TODO SU RECORRIDO........

http://www.dipucordoba.es/bop/show/20100604/announcement/5846/full

EL PLAZO DE PRESENTACION DE ALEGACIONES A ESTA NUEVA INTENTONA FINALIZA EL PROXIMO LUNES 26 DE JULIO DE 2010.

Si quieres apoyar que el trazado sea accesible tanto para personas como ganado, copia y entrega este modelo de alegaciones, puedes hacerlo tanto en el Ayuntamiento de Posadas como en la Consejeria de Medio Ambiente Delegacion Prov. de Córdoba JUNTA DE ANDALUCIA.
---------------------------------------------------------------------------------

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA JUNTA DE ANDALUCÍA
C/ Tomas de Aquino, s/n 7ª pl.
14071.- CÓRDOBA
Registrado en Administración concertada (Ayuntamiento de Posadas, Córdoba). España.


Don/ña , mayor de edad, con N.I.F. , con domicilio a efectos de notificación en calle , nº de , provincia de , actuando en nombre y derecho propio y en condición de interesado en el procedimiento, comparezco y como mejor proceda en Derecho,

E X P O N E:

1º.- Que ha tenido conocimiento mediante exposición pública en la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Córdoba y en el Ayuntamiento de Posadas (Córdoba) de la Resolución de 2 de junio de 2009 de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se acuerda iniciar el Deslinde de la Vía Pecuaria “Colada de los Torilejos” en el término municipal de Posadas, en la provincia de Córdoba, de expte: VP/01680/2009.

2º.- Que tras haber consultado detenidamente el expediente referenciado, expuesto al público, se puede comprobar como la propuesta de trazado presentada coincide en su totalidad con la incluida en la Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada “Colada de los Torilejos” en su totalidad, en el término municipal de Posadas, provincia de Córdoba, Expediente nº VP/2094/05.

3º.- Que contra la cita Resolución se presento Recurso de Alzada con fecha 24 de abril de 2008, en tiempo y forma, al comprobar que no se han tenido en consideración ninguna de las alegaciones presentada al deslinde de la vía pecuaria.

4º.- Que posteriormente he tenido conocimiento de la caducidad del procedimiento iniciado al haber sido recurrida la Resolución de 3 de marzo de 2008, mediante la presentación de un recurso de alzada por el que se impugnaba la citad resolución aprobatoria de deslinde al haber transcurrido el plazo legal fijado sin notificar dicho acto.

En base a lo anteriormente expuesto, es por lo que me reitero y adhiero a las ALEGACIONES que ya se formularan en el Recurso de Alzada presentado con fecha 24 de abril de 2008 a instancia de un vecino de la localidad de Posadas que atiende a las siglas de(S.N.M). No aportando más documentación, pues ya obra en su poder, al haberse ido incorporando al expediente iniciado por Resolución del Viceconsejero de Medio Ambiente de fecha 12 de diciembre de 2005.


En Posadas (Córdoba), a de julio de 2.010.

Fdo.:

jueves, 22 de julio de 2010

Las velocidades de la justicia, según lo que se juzgue o quien lo juzgue,

Pincha aqui

Cerrado al paso peatonal el antiguo paso a Nivel con barreras, ahora sin paso peatonal sin nivel y con barreras.

Posadas y su barriada cada vez más aislada, ahora a esperar otro par de décadas para conseguir un paso alternativo a las zonas "urbanizables" de la huerta de la Bella Rosa e inmediaciones, debiendo ir hasta la estación cuando menos para luego regresar.
Esperemos que la administración local al igual que se ha dado prisa para cobrar la subida de las contribuciones de estos terrenos recalificados para sus jefes provinciales lo haga para poner un paso alternativo.
El cambio de rasante de la holiday supuso el coste de dos vidas en un intervalo de dos semanas. ¿Que precio se ha de pagar ahora por tener al personal en el "geto" de la barriada.

Aunque Eulen se haya ganado su implantación asegurandose el favor de los discolos de la izquierda, no deja de dejar al descubierto que es una más...

Pincha aqui

¿Existira algún tipo de apoyo por parte de los camaradas?

viernes, 16 de julio de 2010

Abierta la variante y para variar una mamarrachada en el planteamiento de accesos e incorporaciones. – aguadero de zorzales al acecho de incautos.




Quienes bajando de la Sierrezuela pretendan ir hacia Villaviciosa, deberán obligatoriamente bajar al Pueblo "polígono", para cambiar de sentido.
Y quienes pretenda ir a las propiedades que se encuentran entre la variante y al margen izquierdo de la crta de Villaviciosa tras pasar el viaducto del AVE deberán de acceder forzosamente por camino de tierra aún sin habilitar invadiendo la vía pecuaria de igual nombre.
Toda una obra de ingeniería, donde los ingeniosos participes de la misma desde el primero al último no escatiman en recortes presupuestarios sin importarle un "pito", a cuantos ciudadanos puedan perjudicar al paso de su paso por estos nuestros pueblos pues lo que les prima es la prima y cuanto se puedan ahorrar a costa y en detrimentos de los perjudicados resignados que en aras del tan traído y llevado interés general, nos hacen la puñeta, dejándonos de pasadas por Posadas, obras más hechas y peor acabadas, con el permiso de la autoridades incompetentes.
O dejando inacabado el acceso peatonal bajo el puente del Ave en las inmediaciones de esta fotografía.

Y lo próximo que esta en ciernes es el cerramiento del las vías a su paso por el antiguo paso a nivel que unía la barriada con el camino de la Bella Rosa, sin facilitar al unísono un paso elevado o alternativa a esto.

lunes, 5 de julio de 2010