jueves, 9 de julio de 2009

Posadas pueblo hospitalario y de acogida "belleza por descubrir", y no tienen el detalle de acomodar al viajero, pues como esto todo...

Unos instantes antes
Unos instantes despues tras la iniciativa personal de cojer unas sillas del evento deportivo de la cancha de futbito.

Y como esta en la actualidad unos instantes despues.


Y ya va para más de un año que se denuncio esto por aquí, pero como a estos dirigentes, diligentes les importa tres pitos. "Pues con detalles como estos se nos conoce a nuestro paso" Posadas pueblo de paso y de diligencias que brillan por su ausencia.
¿Acaso se necesitara para ello?
1º Presentación de proyecto por triplicado visado por técnico cualificado.
2º Licitación de empresa con aval bancario para hacer frente a la ubicación de estos soportes donde apoyar las "Posader@s".
3º Publicación en tablón de "bandos".
4º Acuerdo plenario previo para limar posibles asperezas o sutilidades por poner en practica tan compleja iniciativa.
5ª Y penúltima premisa, será a caso que el montante de la operación no es suficientemente atractivo para que se pierdan unos cientos de euros.
Aunque planteándolo de este modo, pudiera dispararse por unos miles.
Estudio técnico, transporte de inmobiliario, seis operarios uno por silla, estudio de impacto medio ambiental, estudio de seguridad e higiene de el tipo de asiento elegido por ir de acorde con el entorno, permiso a la Dirección General de Trafico, por el impacto visual al paso por un lugar tan transitable, motivo y fruto de posibles accidentes por distraer al conducto con tan locuaz solución.
! A ver que venga el técnico de la muralla ¡

sábado, 4 de julio de 2009

!Apaleados! "pero no escarmentamos", hay que tomar las calles de los pueblos antes que las ciudades. No ir a su terreno.



Salvando el descuido salvo en su parrafo final este árticulo esta redactado en tercera persona, cuando las vivencias han de hacerse en primera.
¿O quizas esta escrito de este modo para renegar de las siglas que le preseden llegado el caso por aquello de las responsabilidades?.
¿Pero si te apalean que miedo se ha de tener? ¿digo yo?

"Esperemos que los palos que les han dado a los dirigentes sirvan para que escarmientes de la lucha no beligerante", cuantas y cuantas veces estos han desanimado a sus seguidores esgrimiendo el talante del dialogo, para que ahora los agentes del "orden" disuelvan a los trabajadores como si fueren chorizos. Indistintamente de quienes esten al frente de estos sean o no parlamentarios.

Parlamentario deviene de parlamentar que no "para lamentarse", ¿Y ahora que con la leccion aprendida?, ¿donde hay que focalizar la lucha en las calles de nuestros pueblos o en las encerronas de las ciudades?.

Así que si no se quiere que este sea otro papel mojado más, a que coño se esta esperando sabiendo que de otro modo no hay ni un Díos que se entere de lo que esta pasando con los medios controlados de desinformación.

¿O que estais haciendo como los demás aquello de calentar los ánimo pero encondiendose tras unas siglas?

"A las calles" ¿pero a cual que día y hora?, y por favor en primera persona. Y firmado.