jueves, 30 de octubre de 2008

Las moción no esta cerrada. ¿El P.P empleara esto para intimar con el PSOE y que les apruebe sus peticiones?

Efectivamente esto en el pleno ocurrio. De la sala los ediles del P.P se levantaron, favoreciendo con ello el indulto por Guillermo a Bartolo solicitado, con la ayuda de Rafael Fenoy del P.A
Cada día que pasa más mierda en la Sala magna sale a flote y ha.



domingo, 26 de octubre de 2008

Aclaracion a los anónimos que no quieren serlo tanto

Al respecto de las peticiones sobre la posibilidad que habia anteriormente de identificarse con pseudonimos, por causas ajenas a mi , se ha modificado esta opcion, pero se puede poner Pseudonimos igualmente del siguiente modo:



Si queremos que aparezca Anonimo, sin problema, se marca la opcion Anonimo.


Si queremos la opcion Pseudonimo, marcamos la opcion Nombre/URL (introduciomos Pseudonimo) y justo a continuacion y debajo,sin pulsar intro para mandar el comentario, debemos escribir la direccion del blog, http://www.campiri.blogspot.com/ o cualquier otra inventada, el caso es poder superar este paso, con lo que queda todo solucionado.
Es lo mas que podido averguar para solventar el problema, es debido a politicas de gestion de Blogger, el servidor que presta este servicio.



Aviso a navegantes, ahora cabe la posibilidad de intentar suplantarme, pero mis intervenciones vendran diferenciadas con un icono identificativo de color rojo, justo antes de mi identidad.




miércoles, 22 de octubre de 2008

Mañana en canal sur TV 1ª , 9´30 en "mira la vida". Gonzalez maleno Pionero en Andalucia en la lucha por la custodia compartida.

Si tienes un rato de lugar, mirate el programa, mañana puedes ser tu el que tenga que afrontar esto .

Sube el indice de parejas en la localidad que tienen este problema.

Irá acompañado y por la abogada Adela Utrera, ampliamente conocedora de este asunto.

martes, 21 de octubre de 2008

Libertad, y tal, y tal y...tal y tal "si sabes algo, cascalo"

Desentramando la red, en la red.
Aqui os dejo un enlace de la tela de araña andaluza Psoesocialista de la familia Chavetista.
Propongo desentramar la de la familia malena, tomando como punto de partida cualquier conexion que conozcais, enchufes, designaciones a dedo, parentelas, amiguit@s, tratos de favor, por favor, que con favor se paga,etc.
Piensatelo muy mucho, por si la red te atrapa.
A ver quien se arranca, y poco a poco vamos tejienlo la red, que aqui hay tela...
La mayor parte de las ocasiones no es posible hablar de “tráfico de influencias” o de nepotismo, por falta de pruebas fehacientes. De lo que nada nos impide hablar es de este asombroso “tráfico de coincidencias”. ¿Cuándo el número de coincidencias presentes en una serie familiar puede ser considerado de otro modo menos prudente? Que cada cual haga su propio juicio.

miércoles, 8 de octubre de 2008

!EXTRA EXTRA EXTRA¡. PLENARIO. AMOR REÑIDO GOZO CON-PARTIDOS. "QUIENES DUERMEN EN EL MISMO COLCHON ACABAN DE LA MISMA CONDICIÓN.

Según un blogero, nos informa que el pleno extraordinario para aprobar o no los presupuestos será mañana a las siete de la tarde.

!Que me gustaría¡ que no se aprobaran estos, y se formalizara de un vez por todas la moción de censura.
Pero como no suelo salirme con la mía, lo más probable es que lo tengan ya todo bien amasado.

Mil disculpas pediría de estar equivocado. - Pero de los escarmentados salimos los avisados.

"A-pruébame los "presu", que luego comeremos todo lo que quieras." aiss no me digas esas cosas que se me hace la boca agua".

Pero como éste, no nos engañemos existen otros muchos por ahí pescando con un montón de cañas a la espera que estos se aprueben. A los que me gustaría en el pleno ver por saber cual es su querer.
Anda, andando pasito a pasito el camino de los Torilejos con el culo al aire a más de uno los esta dejando. "Tomad y comer todos de el y por el" que siendo ciego el agujero os lo quieren llenar de carne.

jueves, 2 de octubre de 2008

Con el vito - vito, Vito, que te han vito.Vito Urbano.

¿Serán ciertos estos extremos?, "el mirados" "mira que tres".







Yo ya lo habia VITO venir a "Don Vito", Vease este enlace:

http://campiri.blogspot.com/2008/03/de-industrial-urbano-y-franco-que-dice.html


Y este otro en el salon del Hotel Maria, donde muy amablemente requirieron la presencia de la Guardia Civil para expulsarme de esta reunion ante la impugnacion de la supuesta asamblea.