viernes, 29 de agosto de 2008

Setenta y dos años despues y por segundo año consecutivo. En desagravio de los agraviados. " Salu la Republicana ".

¿Para cuando la izquierda inexistente de Posadas propondrá suprimir la bajada de la virgen en este día?.


Cuentan los mayores "Que en este país hubo una Guerra Civil". Cuando Franco dio el Golpe de Estado y se sublevo contra el poder legalmente constituido como era la II República, Posadas se mantuvo fiel a esta, hasta que en el día 29 de Agosto de 1936, los golpistas, desde Córdoba vinieron y tomaron Posadas. Desde ese momento, adelantaron el sacar la Virgen a este día, para conmemorar tan glorioso acontecimiento. Antes de este hecho se sacaba con posterioridad. “nueve días antes de la celebración del día de la Salud, de ahí lo de la “novena”. ¡Que ya no es tal, ¿sino cuenta?¡
Es pues que desde ese momento vienen conmemorando la entrada del ejercito franquista, que libero al pueblo de los "rojos, republicanos y otras gentes de mal vivir, según estos". Y pese ha haber pasado ya por una transición haber retirado los signos del franquismos como la cruz de la Pz de los caídos o mártires, actualmente Plz de la Constitución, rotulo de la C/ Generalísimo Franco, actualmente C/ Mesones, aún desde entonces sacan a la Virgen "por la fuerza" conmemorando este mal paso.
Ahora ya lo sabéis. "Con más datos y señales busca en los libros de historia y relatos de nuestros mayores".

¿SonROJADOS o son Azules? !Agua para pasar el trago¡




Para más información en este mismo blog y siguiente enlace.

http://campiri.blogspot.com/2007/09/la-virgen-sacada-por-la-fuerza.html

lunes, 25 de agosto de 2008

domingo, 24 de agosto de 2008

Guillermo Benitez Agüit hablando del PER en el "Gato al Agua".

Aunque de modo sesgado sin analizar en profundidad a cuantos y quienes ha beneficiado y viene beneficiando el PER, Guillermo Benitez Agüit junto con su amigo y correligionario JAvier Reyes, aparecen visceralmente criticando el engendro que han creado sus compañeros socialistas y ellos sostienen para esquilmar a la clase obrera y con ello favorecer al capital que ahora quiere poner sus siglas prestadas al poder soterrado de la economia pues estos ya han sido utilizados y quemados, no sirviendoles ahora, aunque su mensaje es el de derechas y sus argumentaciones tambien.

Vease en este enlace adjunto el Programa televisivo de "El gato al agua", del día 30-07-2008 , 22´00 (primera parte) de como se documenta el tema del PER visto en esta cadena, a partir del minuto 15´10 y haciendo acto de aparición nuestro televisivo alcalde junto a Javi Reyes en el minuto 30´46.
Pescados como chorlitos. Esta es una de las caras de la bien pagada democracia que estos señores se estan cargando.
"La derechona quiere su espacio y se lo estais poniendo a huevo sociatas corruptos".
Cópia y pega.

http://www.intereconomia.com/streaming/

Y cuando te aparezca la pagina has de marcar, programa de televisión, luego en periodo buscar en la fecha señalada anteriormente, es decir del 30/07/2008 a esa misma fecha y buscar por palabra clave "el gato al agua" cuando te aparezcan los distintos espacios y cortos televisivos, de este programa descarga el que anteriormente he señalado. de 67.583 KB 22,00 El gato al agua (primera parte).

Y a disfrutar conteniendo la rabia de la impotencia ante tal prepotencia de semejantes ejemplos. "!Y que no haya quienes le metan por verea¡ a los "descarrilados estos".

sábado, 9 de agosto de 2008

Alcalde y Secretario de Posadas, calumnian e injurian a ciudadanos de Posadas - !la bien paga¡





A continuación el video de la vista oral del juicio de falta 13/2008. ¿Se parece en algo a los hechos?
De como desde este poder se calumnia e injuria impunemente. Porque para el menesteroso le cuesta el ojo de una cara otra "vista" - ¿Y de oficio? para eso ha de haberlo y bueno.
http://video.google.es/videoplay?docid=-2605649313780115646

sábado, 2 de agosto de 2008

Guillermo Benitez Aguit "El tolerante"

!Vamos¡ porque hace lo que le sale de los "guitos" y se lo toleran. Plan imparcial de parcelaciones ilegales en Cañada Real Soriana y junto a esta. !A mar revuelta ganacia de "pecadores".¡ Y la oposición del "palmito" ¿Que dice?, y la de la Cancela ¿Que dice? y los que se tienen por defensores del andalucismo ¿Que dicen?.

Pinchar y ver Video aunque esta incompleto, da error al subirle, se resiste :)

http://video.google.es/videoplay?docid=-3812539757403826511