martes, 30 de octubre de 2007

Aqui hubo "palositos" y esto es Palositos

El mismo perro con distinto collar.

Aqui esta su web para ponerse al dia pincha aqui





domingo, 28 de octubre de 2007

Guillermo pide un poco de tranquilidad y afirma que mañana lunes se resolvera el problema.

La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común faculta en su articulo 50 en este caso a nuestro Alcalde a acogerse al "tramite de urgencia", toda vez que existen razones de interés público que así lo aconsejan para que este pueda adelantarse al plazo fijado de dos meses y que los Ramade retiren la cancela, (dado que ya ha transcurrido más de la mitad de este). Espero que nuestro Secretario así se lo confirme, pues lo que son interesados ya lo hemos hecho a lo largo de este fin de semana. Espero que el resto de partidos políticos y sus asesores, también lo hagan.

Fiesta en homenaje a los luchadores de Posadas, para esta no hubo autobuses pagados por el ....

Se esta elaborando el video de las actuaciones y las distintas lecturas que se realizaron en el acto, a destacar los grupos que intervinieron y quienes participaron, al igual que destacar el que no asistiera mucha gente y menos de nuestro pueblo.
¿Error por parte de la organización? Estos prefirieron no celebrarlo en nuestro Pueblo, esperan a mejor ocasión. ¿Igual es que al día de hoy saben que no hay mucho que celebrar aquí?
¿entonces por qué hacerlo y fuera?
Como veréis en los videos abría valido la pena que se hubiera hecho, pero se ve que no hay los mismo kilómetro desde Posadas a Córdoba como de esta a nuestro pueblo. Y los autobuses que se emplearon para ir de Posadas a los Juzgados de Córdoba, ¿no estarían disponibles?. Aunque si lo han estado en otras ocasiones pero la verdad sea dicha pensaron que no es el momento. Pues ver y juzgar por vuestra cuenta. Yo entiendo que a la causa habríais hecho mucho mayor bien que mal.
Recordar que estaremos una vez más solos ante la justicia, y el concienciar a un pueblo de que es necesario el retirar la cancela es tarea prioritaria, eso nos avala nuestra inocencia, antes que los Ramade se salgan con la suya. Ya dudo mucho si no habrá de entre vosotros alguno que la haga vuestra.
!Es que no era políticamente correcto¡



lunes, 22 de octubre de 2007

¿Van los Ramade de Farol? ¿Existen documentos que le den la razón?

Se abre un nuevo temás donde vertir opiniones. ¿Que se ha de hacer al respecto, hasta tanto venza el plazo dado por el Ayuntamiento a la propiedad de la Zarza para que presente alegaciones antes que este retire literalmente la cancela? !El próximo 27 de Noviembre¡.

viernes, 19 de octubre de 2007

!Se esta preparando una fiesta¡ - Ojo con lo que se toma y con quien te lo tomas. !eh¡

Se esta preparando una fiesta en homenaje a cuantos han contribuido a la apertura de camino de lo Torilejos. Me consta que es necesario que hacen falta personas dispuesta a colaborar en esta, bien recitando poesías o cantando flamenco o cuantas actividades creáis pueden ser del interés y que tenga vinculo con el tema.
Quienes quieran contactar lo pueden hacer por aquí o entrando en este enlace.
pincha aquí y veras el enlace.

Mira de igual modo en este otro enlace de este otro foro, donde se cuenta por parte de Patrich y Victorio, miembro de a desalambrar y de los verdes, de las impresiones de la entrevista con el defensor del Pueblo, e información sobre la fiesta a celebrarse el día 27 etc
pincha aquí y veras el enlace.

Aqui podeis ver como se las gastan por parte de los medios de comunicacion y como de forma notable y manifiestan, los responsables de todo lo ocurrido nos censuran .

http://platabicicordoba.wordpress.com/2007/10/21/a-desalambrar-protesta-por-la-censura-a-que-se-ven-sometidos-en-los-medios/

martes, 16 de octubre de 2007

Tu casa si vienes de buen rollo

En la calle de los bancos ,solo se acuerdan de los pensionista a primeros de mes.

Camino de los Torilejos "vivito y coleando"

Extraido de la noticia publicada en el Diario Córdoba el 13 de Octubre de 2007.




Aqui estan las declaraciones del subdelegdo del gobierno, el que nos mando los operativos a la cancela, por favor , que no nos juzge ninguno como este pincha aqui




viernes, 12 de octubre de 2007

miércoles, 10 de octubre de 2007

!El mayor evento cultural hecho en la historia de Posadas¡, Boicoteado al año siguiente por Pepe Luna y todo porque éramos quienes seguimos siendo.

Año 1995, mis primos muchos de sus amigos, yo, mi tios Fernando, Juan y Carmen, conseguimos traer el evento cultural más grande que se recuerde hasta el momento en la historia de Posadas.
El Ayuntamiento cedió, y tuvo que claudicar cuando más de 350 personas llegadas de toda España convocadas con disket de 3,5 remitidos por correo (pues aún no existía de modo masivo el Internet) vinieron a Posadas este pequeño pueblecito perdido en el mapa, cuando aún las Partys no tenían renombre, solo ese año se celebro por vez primera la de Valencia, y fijaros hasta donde podría haberse aprovechado esta idea, pero claro éramos quienes somos, y la mentalidad de los políticos era la que siguen teniendo quienes siguen siendo de tal calaña que para el año siguiente nos pusieron cantidad de trabas e inconvenientes que no pudimos seguir con la Party y todo porque eran “aún muy jóvenes”, pero si hubiéramos cedido en las imposiciones de Pepe Luna que no eran otras que yo no apareciera por ningún lado, que este inaugurara y cerrara el acto, que la asociación angarillas de reciente creación fuera la que controlase los accesos y la caja al auditorio, al Lolo que por aquellos años tenia el auditorio le dijeron nos subiera el alquiler de 90,000 a 300,000 pts ..etc etc…”pues así nos fue y por eso y otras muchas razones se le pico el billete” pero la pena es que perdimos todos y todas….
Mis saludos a quienes participaron y nos conocimos en estos días a buen seguro que no sois ninguno de esos anónimos, (mejor estaros cayaditos que así estáis más guapos). Por lo hecho se nos conocerá…
Un abrazo “The broder” y a cuantos lo vivimos en primera persona, fue un placer conoceros….hasta otra….

Video 1


Video 2


Video 3


Video 4

lunes, 8 de octubre de 2007

!La historia se repite¡

Mirate este enlace y veras como afortunadamente hemos hecho historia y nuestro precedente en algo sirve.


Online Videos by Veoh.com

sábado, 6 de octubre de 2007

En breve se ha de solucionar otro problema más el "banco de la discordia", en tanto se resuelve propongo esta solución.



Para quienes no sepan de que va el tema: En resumidas cuentas viene a ser que un vecino de Posadas a construido un banco sin autorización para ello, (el mismo que aparece en este montaje en la parada de bus), el que dificulta el acceso a una cochera privada de otro conciudadano y parece ser que las gestiones van por buen camino para solucionar este problema. Yo como quiera que sigo denunciando la carencia de asientos en la parada de bus que existe en el campo de futbol, pues propongo esta medida para salir ganando todos. Pues entiendo que el ciudadano que lo ha construido queriendo hacer un bien no le importaria que este tuviera en dicho lugar evitandose por ello la discordia y obrando de igual modo y que mejor sitio para hacer publicidad de su maestria.
Y que no es broma !eh¡.