sábado, 29 de septiembre de 2007

Cuatro de cuatro, !ahí queda el catre¡.

Ya esta la cancela abierta, en tanto estos señores de los Sánchez Ramade, intenten nuevamente cerrarla y si nuestros representantes políticos no habiendo aprendido la lección lo permitieran.
Ahora ha hacer todos el camino, como gusten del modo que gusten y cuando gusten, (a pie, a caballo, en vehículos, solos, en compañía, de día de noche) no pueden decirnos nada el camino es nuestro. Y la finca de Tres arroyos también.
Insto a los partidos políticos de Posadas, a que pidan a sus bases que caminen sobre este, que se fije una jornada de convivencia reivindicativa y de desagravio por el tratamiento y modo de la resolución de lo acaecido, que bien pudiera ser todos los 14 de Septiembre, y para quienes le gusten de celebrar santorales, pudiera denominársele “El día de los Santos Inocentes de Posadas”. Que el de 28 de Diciembre, se puede prestar a cualquier broma o engaño”

Momento en que se acuerda en pleno por segunda vez, crear la comisión de investigación de los hechos acaecido. Este que aprovecho para romper la huelga.


Patrik "Presidente de la Plataforma a desalambrar."


Tras el pleno, el personal retoma el camino. !Ya si ¡ con las cancelas abiertas, al fondo los coches de los "seguratas", que se replegan hasta el paso de burra, lugar donde verdaderamente esta la linde de la propiedad de la "finca de la Zarza". No pudiendo estos impedirnos el paso en modo alguno, ni a pie ni en vehículos. "Dado que al ser este un camino" puede por ello transitarse de cualquier modo.
Llegada por fin después de tres meses de "lucha" a la cancela de nuestra Finca de Tres arroyo, con los vehículos.

Simil a la secuencia de la peli de "Los Santos Inocentes", junto a la casita que existe en la loma de nuestra finca, la cual debemos de restaurar.



jueves, 20 de septiembre de 2007


Huelga de hambre. "Dia 9"
Apaleados por algunos Guardias Civiles en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Posadas.
Y desterrados por los corruptos de Ayuntamiento, Junta de Andalucia y por la falta de diligencia y celo de la Administración de Justicia.



En el Ayuntamiento se esta decidiendo el quitar mañana mismo la cancela, para lo cual se pretende convocar al pueblo entero para ir a ello, de igual modo en esta reunión que se esta llevando acabo en este preciso momento, yo he planteado telefonicamente que se estudie la posibilidad de que acompañemos los "desterrados hijos de Posadas" al resto de ciudadanos, como quiera que la decisión judicial es en términos cautelares, no entiendo que hubiera problema alguno "toda vez que" como recoge el auto de su Señoria "la medida cautelar de destierro sera "en tanto se calmen los ánimos". Y que mejor modo que tener esta deferencia.
De ahí que desde el destierro reclame este nuestro derecho.
Que el personal no se ha caido de un guindo, y que nos lo deben estos politicuchos de tres al cuarto.
Y que como esta planteado cuando son las 18,41 del 20/09/2007, que luego no digan que no repararon en ello.
La victoria es común y cada cual que aguante el tipo, pero que no nos la quieran nuevamente meter doblada.
Pedirlo por nosotr@s.
De este modo el pueblo habra dictado su "sentencia" y saldremos tod@s fotalecidos, ya tendremos tiempo de aguantar lo que nos venga a cada uno.
Vivan los trescientos que a este paso seran innumerables de ahí que quieran darse mucha prisa ahora.
Nota: No debemos de bajar la Guardia, porque lo que mañana se va a hacer es quitar una cancela que no debiera estar hay porque no tiene permiso, ojo con que se lo den al día siguiente.
Propongo pleno "extraordinario caminero" junto a la verja donde nuestro representantes municipales proclamen ante notario que este camino es de los malenos y que por ello no se nos puede impedir el libre transito como se biene haciendo desde tiempo inmemorial.
Y después de ello aqui paz y en el cielo gloria, dejando mi huelga de hambre y pelillos a la mar si quienes me machacaron y los mandos que presenciaron estos hechos dentro del Cuartel de la Guardia Civil de Posadas me piden perdón público a mi y a quien el sargento "atrevido" sabe.

!Hasta que las fuerzas me acompañen¡


martes, 18 de septiembre de 2007

!Desterrados y apaleados y la cancela sin abrir...¡

Crónica de lo ocurrido este fin de semana:
Llegamos una vez más y ante el cordón policial, decidimos continuar nuestro camino hacia tres arroyo por el trazado alternativo propuesto que discurre por la finca de los Torilejos, alto accediendo para ello por un paso habilitado y del que poseemos autorización al menos verbal.
Hecho este que indigno al Teniente y más concretamente al sargento que estaba al frente del dispositivo de la cancela, quien ni corto ni perezoso se lío a mamporrazos con el personal.
¿Que esperaban que quedasen con las manos cruzadas, los vecinos procedieron en repeler la agresión siendo ellos quienes rompieron el orden, desencadenando el resto de los acontecimientos.
Como la respuesta a sus carga fue contestada de modo unisono dado que esto se emplearon con extrema brutalidad y despliegue de medios antidisturbios, se respondió de tal modo, en el camino quedaron niños buscando a sus padres, personas mayores tendidas en el suelo sin respiración, .”No nos merecíamos tal trato”. Se extralimitaron, se propasaron, se desquitaron “que cojones”.
Pero aún así no contentos cuando vieron la de afectados que habían tenido, salieron al encuentro de quienes para ellos son los responsable y culpables
Saliendo a la caza y captura, con porras y exprais lacrimógenos, fueron al campo de tiro, agrediendo a todo quien se le puso a pedir explicación, tanto guardia como secretas.
El que os escribe fue interceptado, cuando regresaba de este a la altura del cementerio frente a talleres chumi, sin identificarse unos individuos bajaron de un coche camuflado y vestidos de paisano, bajaron de este y tras identificarme se liaron a leñazos con migo, y algún que otro impacto a quienes me acompañaban,
Introducidos en el vehículo, me llevaron al cuartel donde en su interior y ante la presencia de mandos, continuaron agrediéndome.
Y encima desterrado, tratados cuna terrorista, que despliegue, y ahora quieren depurar responsabilidades ¿Y las vuestras? Que habéis sido lo causantes de las mismas por vuestra inoperatividad, y los políticos y resto de administraciones por vuestras pasividad. !pero claro mientras existan cabezas de turco! no tenis problemas.
Pues pensar que cuando a un pueblo se le despierta, difícilmente se le puede hacer dormir, sin que recuerde este pesadilla.
Yo me he declarado en huelga de hambre, hasta tanto crea oportuno.
Lo siento no puedo continuar ahora. !Sirva en todo momento estas líneas para informar en la medida de lo posible desde mi punto de vista¡.
Menos más que este destierro no conlleva poder acercarme a vosotros por interno ¿o no por ahora?
Un abrazo y gracias a cuantos nos apoyáis.
Mi agradecimiento a cuantos agentes del orden en estos días no han tratado con corrección y mis mejores deseos para aquellos que se han visto afectados pero que sepan que para mi y cuantos estuvimos allí como me consta que para muchos de vosotros saben que los responsables de lo ocurrido partió de la ineptitud de este sargento y el ansia de revanchismo del Teniente.
¿Políticos a que esperáis?

lunes, 17 de septiembre de 2007

Como apostatar

Modelo de carta para apostatar, eso es para solicitar la exclusión definitiva de la Iglesia católica, vamos para que no conste uno en los registros de la Iglesia católica como miembro de esta.




jueves, 13 de septiembre de 2007

Corte del Cordel de Peñaflor o más conocido por Calle de Gaitan.


Hoy un grupo de vecinos, tras habernos personado en el Ayuntamiento y requerir a Guillermo que saliese a informarnos de cuales son las gestiones que ha hecho esta semana para abrir la cancela, este personaje, no ha querido atendernos diciendo que no tiene nada que decirnos y que se remite a lo dicho en el pleno pasado.
Igual temía que se le pudiera abuchear y pedir explicaciones de como deja a un pueblo desalmado ante medio centenar de antidisturbios.
Así que como acto testimonial, y haciendo lo mismo que han hecho estos señores de los Ramade, este grupo de ciudadanos han tomado simbólicamente el "cordel de Peñaflor", afortunadamente como Guillermo en el vídeo que próximamente subiremos se ha desinhibido de las vías pecuarias por decir que estas no son de su competencia, ¡”hemos tenido suerte y no nos ha mandado a los antidisturbios”¡, afortunadamente sólo se ha personado Florencio, !Buena gente si señor¡ !buen agente¡.
Esperemos mañana tener más suerte y encontrarnos la cancela abierta.
Nota: de última hora, video sur el eterno ausente, esta haciendo un documental de la mano del Ayuntamiento para luego entregarnos la versión oficial, pero entre tanto, os tendréis que creer lo que os cuento.
Como nos pintaran la mona, lo cierto y verdad que si quieres pasar al día de hoy y como de tres meses a esta parte te dan con la cancela en las narices, y el Guillermo y el resto de la corporación en pleno sin denunciar este en el Juzgado.
¿Qué se puede esperar de quienes sabiendo y conociendo y reconociendo que algunos concejales con el beneplácito del Sr. Guillermo han metido las manos en las arcas públicas? ¡Van y perdonan este hecho, porque les ha dado un subidon de arrepentimiento y están dispuesto a devolver lo que se han apropiado indebidamente.
¡aí! es que ha sido un lapsu, es que pasaba por aquí y se me han pegado estos eurillos a las manos, se han firmado unas asistencia a juntas que no se han llevado a cabo y no pasa na¡. ¡Que rateros¡. ¡Que encubridores¡ ¡Que cómplices¡ - Esto si que huele mal.

Posadas "localidad abierta" turistica y hospitalaria.



Casi diez años después el 05 de Enero de 2016 se ha hecho caso a la propuesta. 

martes, 11 de septiembre de 2007

!La Virgen sacada por la fuerza¡ Comemorando este desproposito un año más. Pero...el pueblo no olvida.


Cuentan los mayores "Que en este país hubo una Guerra Civil". Cuando Franco dio el Golpe de estado y se sublevo contra el poder legalmente constituido como era la II República, Posadas se mantuvo fiel a esta, hasta que en el día 29 de Agosto de 1936, los golpistas, desde Córdoba vinieron y tomaron Posadas. Desde ese momento, adelantaron el sacar la Virgen a este día, para conmemorar tan glorioso acontecimiento. Antes de este hecho se sacaba con posterioridad. “nueve días antes de la celebración del día de la Salud, de ahí lo de la “novena”. ¡Que ya no es tal, ¿sino cuenta?¡
Es pues que desde ese momento vienen conmemorando la entrada del ejercito franquista, que libero al pueblo de los "rojos, republicanos y otras gentes de mal vivir, según estos". Y pese ha haber pasado ya por una transición haber retirado los signos del franquismos como la cruz de la Pz de los caídos o mártires, actualmente Plz de la Constitución, rotulo de la C/ Generalísimo Franco, actualmente C/ Mesones, aún desde entonces sacan a la Virgen "por la fuerza" conmemorando este mal paso.
Ahora ya lo sabéis. "Con más datos y señales busca en los libros de historia y relatos de nuestros mayores".
"¿Que creían que esto se puede ocultar así como así?". Ya podían haber aprovechado el 375 aniversario para explicarlo.

sábado, 8 de septiembre de 2007

!Que marcha la de anoche¡












Vídeos donde aparecen conversaciones en las que los agentes de la autoridad nos ponen por mentirosos y echan de lugar público, con su amplio despliege de vehiculos, para transporta hasta un total de cincuenta efectivos, con secuencias divertidas donde aparece algún que otro venado de los Sanchéz Ramade, pero ahuyentamos a los lobos con nuestra arma secreta.....(véase minuto 4,20 del video tercero).




jueves, 6 de septiembre de 2007

!El blogs bajo sospechas¡

Nada que lo dicho que en la puerta del Ayuntamiento se ha quedado que mañana igual punto de partida como estas semanas, atrás, a las 19,00 h es decir a las 7 de la tarde, seguro que en esta ocasión habrá más gente como estamos de fiesta.
En cuanto al titular están loquitos por encontrar a un loco que pague con los platos rotos.
Y según indicios y testimonios de primera mano, parece que este blogs esta siendo seguido con mucho interés por quienes se sienten ofendidos, aludidos o quienes no quieren que el camino se abra al libre transito y por algunos más que están dando pie a todo ello.
!Venga hasta luegito¡ subversivos del poder popular.
Del pleno de esta noche ni os cuento, hasta las cuatro de la mañana aproximadamente aunque no lo presencie integro, en el existieron puntos muy interesantes sobre todo aquellos que se reconocio que "sin querer queriendo han metido las manos en la saca" apuntandose reuniones y por ello cobros que no debieron, tanto en la legislatura pasada como en esta" pero pelillos a la más aqui te apropias de lo ageno, lo reconoces en publico, queda constancia en acta y no se denuncia a nadie, y luego que no le digas "chorizos".
Y en cuanto la moción del camino de los Torilejos, "que miedo le tiene el personal a coger el toro por los cuernos". Pero la moción salio adelante, con la supresión de un punto en el que hacia referencia a la responsabilidad que pudieran incurrir los concejales de no abrirse el camino en plazo y forma,...nadie quiere responsabilidades pero si meter las manos en las arcas...etc.
El Alcalde ¡nos han tomado por ignorantes ingenuos y encima ha querido que le riéramos la gracias esta mediodía en la puerta del Ayuntamiento. Ofendiendonos con su riza hipócrita mientras se le instaba a que contestase una pregunta a requerimiento de una persona mayor, mintiendo en su testimonio segun este, al igual que el mismo sostiene lo ha hecho en el acto de juicio al que ha ido requerido por el gerente de la propiedad de los Ramade.
¿ ¡Posadas que hemos hecho para merecernos esto¡?

lunes, 3 de septiembre de 2007

Lo que ocurrio el ultimo jueves.

Esto es un breve relato de lo acontecido, se presagiaba, se veia venir, el jueves que viene a la misma hora, pero en esta ocasion tengo entendido que es junto al Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución, que es lo último que nos queda.
Ahi va eso: (Viva la Pepa) -

Introducion:




Capitulo I:




Capitulo II:




Capitulo III:




Capitulo IV:




Capitulo V: