viernes, 31 de agosto de 2007

"vuelta a las andadas" hoy de 19 a 19´30 Paseo de Pedro Vargas

En derecho por Derecho la " ad probationen" dice:

"de igual modo se da relevancia a los documentos según que estos sean de índole privada o pública, prevaleciendo estos últimos sobre los primero, sin que por ello los primeros carezcan de trascendencia, pero si serán de mayor indeterminación, sobre todo a la hora de determinar la fecha de resolución y con ella la prioridad de unos sobre otros, siempre primando los documentos públicos ante los privados, pese a la existencia de contradicciones manifiestas"...
Y mientras tanto "palos y tente tiezo".- Se recomienda a las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no lean este Blog, !Por aquello de que ojos que no ven corazón que no siente" resultandoles por ello menos duro tener que cargar con quienes llevamos la razón por Derecho y en justicia. "Por ello tras las cargas no tendrán cargo de conciencia"....




Nuevamente este ser recreandose en el cumplimiento de su deber, aparecio en excena.
!Llevaras estas palabras en tu pecho, hasta tanto y cuando crea que ya has "espiado" tu culpa.
No la pages conmigo porque has bajado la guardia, y no has sido discreto para con tu objetivo.
! Espia ¡ ! Espia tu culpa ¡ "Que será esto todo lo que te quede de secreta.



Esta es la denuncia, que la mayoria de quienes fuimos a la marcha, hemos puesto en el Cuartel de la Guardia Civil, aún estais a tiempo de hacerlo quienes no hayan ido y los concejales de hacerlo, en calidad de vuestra acta. Por si acaso nos toman como unos desalmados y nos nos tienen por "actos".



Nota: Para Victorio Domínguez : Ya son dos las veces en la que aparecen sendas notas de prensa donde en una consta de la asistencia de los Verdes cuando esto no fue así, y otra esta última donde se dice que las denuncias y convocatoria de la marcha han sido en nombre de “los Verdes”, debes de corregir a los redactores de prensa, de ser error de estos. “Un saludo”.
(ver las aclaraciones expuestas en los comentarios dirigidas a Victorio).


Esta es la atenta remitida por el Delegado de Medio ambiente Luis Yebenes a Guillermo, nos falta conocer lo que este le pedia. (Se lo imagina uno por la contestación)
Como se desprende de la misma, "en esta se dice que de ser firme la propuesta que se plantea para que la colada de los Torilejos quedase como ellos quieren, solo en este caso, la cancela quedaria fuera de terreno de dominio publico, (referiendose a la via pecuaria de la colada de los torilejos), pero no en el supuesto que nos ocupa y defendemos que no es otro que el camino de dominio municipal y público como es el "Camino de los Torilejos", cosa bien distinta.
!Ete aquí el art. 55.3 en cuestión, que nos toman por tractores o vehiculos a motor¡ !"que no estamos hablando de una colada por la que transita el ganado, sino de un camino publico donde pasa todo cristo"¡.

Y en Abril este mismo Delegado hizo un informe como recoge el siguiente escrito, donde afirmaba que todo estaba resuelto. ¿Tendría algo que ver que estuvieramos en elecciones municipales? - En cualquier caso ¿no es esto ser un mentiroso y de ser "mal nacido"?
Que credibilidad les debe de merecer un personaje de este tipo a los Agentes de la Guardia Civil "Cuerpos y miembros de la Seguridad del Estado", a que altura y nivel se ponen estos ¿A la de un mentiroso? "Si los responsables como el Subdelegado provincial a la cabeza desmostraran tener sangre en las venas ya habrian puestos "Cartas en el asunto", "otras cartas la de sus respectivas dimisiones". ! Mi teniente ¡ ! ¿que está teniente?¡ !o se lo hace¡. Denuncie a estos que no sólo a mi. - !Que pena cumplir ordenes¡ "de estas calañas" y lo peor de todo sería que las cumpliera de buen grado. y con el agrado de sus grados superiores.


! Menos mal que en su cuerpo hay de todo como en botica ¡. !Cuidado con las "aspiraciones"¡

Sepa que atenta contra su compañia !!atenta la compañia¡¡ - Descansen - hasta el Viernes que viene "!ahrrr¡

!Atentamente a sus ordenes¡



Vecinos y vecinas de Posadas este bando nos faculta a todos a investigar la razones de la existencia de esta cancela, si el equipo de gobierno, no lo hace, si no lo hacen los municipales, si no lo hacen los concejales, tu como ciudadano, denuncialo.
!En el juzgado¡ porque de lo que es en el Ayuntamiento, no te hechan cuentas.
Ni prensa, ni actas de denuncias, ni ostias.






miércoles, 29 de agosto de 2007

Desentramando la trama ¿Quienes son la gentuza?

Aquí va esta entrega, a lo largo del día le seguirá la siguiente, donde queda en evidencia, lo que nos quieren contar y lo que nos ocultan.
A estas alturas, ya son muchos los que conocen que hay detrás de la verja y quienes estamos de uno y otro lado.
Vuestra indiferencia, os puede hacer cómplices, y aunque no se os "impute" en la trama, vuestras conciencias están para algo, !pienso yo¡.
Autoridades a ver en esta del lado que os ponéis, la procesión no solo es hoy. !caminemos unidos como pueblo y solucionemos esto en la unidad y no con la adversidad, "el camino esta hay desde tiempo inmemorial para todos", "Esta bien que el alcalde no nos de la llave de su piso", pero que use la del pueblo.
Y aquellos que formando parte de este, sepan que tenemos razón no se avergüencen de caminar junto a nosotros, tampoco nosotros lo hacemos cuando les vemos sentados, sois humanos, nosotros también.



Parece ser que este video no ha gustado a la May han llamado a un ciudadano a prestar declaración (adjuntamos copias) " PUES VALLA CHOCHADA ".



Como continuidad del video anterior , no te pierdas el siguiente "May al aparato"




Un ratito distendido:

lunes, 27 de agosto de 2007

Noticia de Ultima hora. A la May habiendosele visto el plumero, comienza a versele más cosas.

La May esta citando al Sr. Serafín a la Alcaldía para mostrarle, posible modelo a elaborar por el Sr. Secretario a instancia de estos para recabar testimonios como nos indico el Jueves Pasado.
¿Como? que no habeis iniciado este procedimiento ya hace tiempo pues es lento como el mismo?
¿Pregúnta? no era esto lo que se te demandaba desde muchos meses atras?
¿No era esto lo que nos ofrecias haces unos días? !Pues valla solución¡
¿A que tanto interes de que sea ahora rápido y corriendo? e invitando a este Sr. para que el mismo de o no su visto bueno como si de el dependiera la continuidad o no de las reinvindicaciones.
¿A caso se teme que se le monte de nuevo la pitotera el Jueves próximo?
¿No sería más correcto, redactar este documento en los extremos que estos bien saben deben de hacerlo, si quieren solventar de una vez por todas este asunto?, que no son otros que dejar el paso libre sin cesión alguna a los "usurpadores e invasores" del camino.
Como vaticinaba anoche, ahora comienza el tramo más duro en el que pretenden romper la unidad creada con sucedaneos y parcheos.
No valen pases con permiso de la "supuesta propiedad" sino orden del Juzgado o edicto de libre transito dictado por la alcaldía perpetuo y de por vida como de tiempo inmemorial se viene haciendo.
Que para subir los impuestos bien que los sacais. y para vacunar los perros, ¿que acaso nos merecemos menos los ciudadanos?.
............. ...................... ........................... ....................

!May¡ aquí te envío un modelito por si te gusta de demanda por interdicto de obra nueva. (Rellénala mujer haz algo de provecho) que no sólo sea tragiversar la verdad y exponer a un pueblo a unos conductores temerarios.
Este es más efectivo y eficaz a buen seguro del que a estas horas, ya habrás elaborado, pero vamos que los tuyos los puedes luego aportar cuanto el Juez en unas horas dicte la providencia. (Pues indicios supongo tendrá ya más que suficientes)
Aún estas a tiempo antes del viernes. Que luego no digas que no estabas avisada y hagas de nuevo de las tuyas.




Socialistas de "Pablo Iglesias", que esperais a que os hagan otros el trabajo, a que coño esperais para asistir a las marchas. ¿Que estais tambien cazando pero a la retranca?.

sábado, 25 de agosto de 2007

EN LA ZARZA HA CAÍDO LA ZORRA, AHORA A POR LOS AGENTES DEL DESORDEN LUEGO LOS COMPLICES NECESARIOS E INSTIGADORES. LAS CACERIAS SON PARA LOS VENADOS..

Objetivo cumplido, decubierto el pastel:
EN LA ZARZA HA CAÍDO LA ZORRA, AHORA A POR LOS AGENTES DEL DESORDEN, LUEGO LOS COMPLICES NECESARIOS E INSTIGADORES.
!LAS CACERIAS SON PARA LOS VENADOS¡ ¡PUNT¡








Hay compañeros que si merecen salir en la tele. !y en la foto¡


El resto del contenido, esta bajo secreto de sumario, pero quienes hemos ido no nos lo tienen que contar. Gracias "trescientos". Gracias os lo devia.....
Las imagenes y vídeos estan a buen recaudo, "cuidado con el perjurio".
Pero en resumidas cuentas, llegamos, saltamos, pasamos, paseamosl, no persiguieron con autos a gran velocidad "condución temeraria" poniendo en peligro la vida de los caminantes.
Nos instigaron, y por ello perdieron no solo los papeles, el "juicio", sino tambien el "auto".....mira que perder el auto.
"El cocherito leren me dijo anoche leren...." Canción popular. !Donde este esta que se quite el auto".
Venga gracias y que todo va sobre ruedas ....y cada vez más los que estamos rodaos.

! A que jode ¡

! Iros mirando esto ¡ mientras tanto. Habrá más entregas ¡.






sábado, 18 de agosto de 2007

!Almonte salta la reja¡ ! Los malenos tambien la saltaron¡ ¿Y tu ? "Todos al...monte" - Fuimos un ciento, faltan doscientos para los 300 -


!Ah gracias a los vecinos de Hornachuelos que han venido en nuestro apoyo ¡ Y un representante de "A desalambrar".


Las vacas de salvador estan con nosotros, no hay nada que temer. Tenemos de su parte su arma secreta "la mala leche".
Mirar el vídeo de este enlace:

Perdon por las deficiencias del video y por lo incompleto del mismo, pero la razón de no ponerle en su integridad es que a la fecha de hoy, aún desconocemos el informe formulado por los agentes de la autoridad y no quiero....


..........




































Leete este articulo de prensa de hace una semana, veras como nos estamos quedando atras, los melojos, también van por delante con su alcalde a la cabeza. La cabeza del nuestro la tiene muy ocupada...


Disculpar las tardanza del video; !claro que de haber ido a filmar videosur¡, pero como no fue, no le parecio importante la noticia ni de trascendencia local.
A ver si se presenta este proximo jueves en la plaza del ayuntamiento y lo emite.

jueves, 16 de agosto de 2007

"Todos los jueves de 13,30 a 14,00" según se comento !A la puerta del Ayuntamiento¡

Con la colaboración de doctorjamago@aljanadiq.com



Ayer estuvimos en el Ayuntamiento, para exigir la inmediata apertura al transito de "la colada de los Torilejos", exigencia que en tanto no se atienda, los allí presentes mantendremos según parece ser, se ha comentado "todos los Jueves de ahora en adelante a la misma hora hasta que se atienda nuestra exigencia".
El Alcalde no estaba, el Teniente Alcalde, en silencio, quien nos ha atendido ha sido "Maí" quien en resumidas cuentas no sabe "por donde va el camino" y desconoce la titularidad de este.
Desestimando el requerimiento que le hacemos de que la máxima autoridad local se ponga al frente y solicite la inmediata apertura al libre transito para que podamos acceder a Tres arroyos.
La solución que nos da es que vallamos hasta el término de Almodóvar y accedamos por ahí. "Una vez más desvían la atención".
Hoy a las 20,00 se ha comentado que el que este dispuesto ha marchar hacia Tres arroyos lo puede hacer partiendo desde Paseo de Pedro Vargas.
Pues siendo así, allí nos veremos.
Espero que el resto de autoridades no nos dejen solos.
!Que buena ocasión para que fuera el video sur a grabar¡ y luego emitirlo para que lo vean el resto de ciudadanos de Posadas.