jueves, 31 de mayo de 2007

Capitulo XI - El incePSOEticida ameneza a Batmaleno


Batmaleno es amenazado por un agente de Guillermojoker, alias el incepticida, (el anónimo del Blog), si sabes quien es, deja en este post su datos, Batmaleno le hará una visita, tiene los días contados, se le estrecha el cerco.
http://www.youtube.com/watch?v=meMaWzVFIDo

Cuando sea identificado colgaremos su careto en la red, si tienes alguna sospecha deja aquí la descripción de su posible perfil.

* Uno de los anónimos que bien puede ser el incepsoeiticida ese estuvo en esa fiesta: Recomiendo visionar las fotos de la misma se encontrará de entre ellos, o no muy lejos.
No eran muchos los sociatas resentidos, jodidamente jodidos que asistieron, y menos los que de tener internet en casa no lo usen para decir mentiras en este blog y lo hagan desde su supuestos lugar de trabajo los días entre semana generalmente en horario de media mañana.
Las descripciones físicas próximas entregas…. ¡!! PAPA LLAMA ¡¡¡
Mirate este enlace, las fotos de la fiesta de los años 60, igual esta de entre estos invitados o proximo a ellos . "entre los de la esponja me da que no".

domingo, 27 de mayo de 2007

Capitulo X. Si estas viendo esto es que el PSOE la ha cagado. Y el pueblo lo ha mandado a tomar por...

Sin rencor, sin acritud, para todos mis enemigos con cariño, Los habrá más bonitos, de todos los tamaños y dimensiones, pero... "Caga el cura, caga el Papa sin cagar nadie se escapa." !Pero hoy la han cagado¡. !Cuidadin con los pactos que el que se arrime a la mierda sale enmierdado¡.
Resultado de las elecciones:
Accede copia y difunde.
PSOE 5
PA 2
PP 4
IU 2
Rota la mayoría, prueba superada, Gracias por vuestra participación en días próximos ampliare la información. Ahora voy a darme un garveo entre el personal, que supongo serán momentos para compartir, que luego surgiran las diferencias, pero ahora a celebrarlo. "Espero que todos hayamos aprendido algo de todo esto". Comienza un nuevo ciclo en la política local, con él los posibles pactos y alianza, lo ideal sería que cada concejal votase según su creencia y no se dejara influir por disciplina alguna. ¿A ver cuanto duramos en armonía y de buen rollito?, donde se nos trate como personas y no como rivales. - !Que quiero tomarme unas vacaciones¡ ¡Que ingenuo verdad¡.

Pero en ocasiones los sueños se convierten e realidad ¿Recuerdas? !Miratelo Guillermojoker, tu y tus compinches¡
http://www.youtube.com/watch?v=_38SZ8Tsa3M
Lo dicho a tocado la loteria en Posadas y el premio ha estado muy repartido, por favor que sea para el bien de todos y no para unos pocos agraciados....
NO A LOS PACTOS NI ALIANZAS, PUNTO POR PUNTO, PLENO POR PLENO. -
........Que me voyyyyyyyyy..
" NO ME LLAMES ILUSO PORQUE TENGA UNA ILUSIÓN."
"EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE, APRENDAMOS TODOS...."
!VIVA LA UTOPIA.¡

Posdata: Ya os enviare una postal y retomare el blog en días proximos.
Entretanto te invito a que participes en los comentarios, al respecto de ¿Pactos SI o pactos No?. Ahi va mi opinión...Mira en comentarios....




domingo, 20 de mayo de 2007

Capitulo IX Comunicado "Transcrito"de Batmaleno, al pueblo de Posadas.

Guillermojoker por todos los medios intenta secuestrar el blog, con la ayuda de sus compinches y infiltrados en organizaciones sindicales locales como es el caso del SOC, con el que se rumorea tiene suscrito pacto de alianza después de su ruptura con I.U, pero pese a todo y en tanto esto pueda llegar a ocurrir, Batmaleno os invita a esta reflexión por medio de este comunicado transcrito, que de ser posible en fechas próximas se colgara en video en youtube. En previsión de que esto no sea posible, aprovecha copia y pega y dale la mayor difusión posible al Blog.

Y como lo prometido es deuda, ahí va eso: pincha debajo

http://www.youtube.com/watch?v=GJkNvwC0nNg

!Vecinos y vecinas de Posadas, casi treinta son ya los años de "democracia burguesa que tenemos" y es lamentable tener que recurrir a esta falsa, a esta pantomima, cuando todos y cada uno de vosotros imagináis quien soy. Pero también es verdad y cierto. Que hay otras muchas personas que no se atreven a decir públicamente lo que piensan; por eso este planteamiento ¿Democracia o fascismo? ! tu votas ¡. ¿Cuando ha de llegar la hora? en la que realmente los partidos políticos, se deban a los intereses de los ciudadanos y no a lo que le dicten otras instituciones? ¿Cuando realmente demostraran que sus objetivos son trabajar por los vecinos?. Es lamentable, que tenga uno que adoptar este papel y explicarlo de este modo, aprovechando las circunstancias y la oportunidad que dan los medios, (como es el "internet y la telefonía móvil") explicaros como se reparten los votos, ! justo cuando os dais la vuelta y os vais a vuestras casas. ,Os propongo una forma de votar en la que de algún modo os sintáis menos engañados de lo que realmente estamos. Porque el objetivo es votar. Aquel que no vota, esta facilitando y dándole la opción de voto a aquellos que utilizan la política para lucrarse; que quieren la abstención, que quieren el pasotismo, de ahí que el día 27 todos debemos votar. ¿Pero a quien votar? !estamos siendo continuamente engañados?. !Yo os propongo¡ como viene recogido aqui en el blog de Internet; una formula en la que para evitar nuevamente la mayoría absoluta del PSOE aquellos que realmente no deseen que salga este partido ni ningún otro mayoritariamente elegido, excluyan esa opción y cuando se encuentre con las cuatro papeletas a la hora de votar; coged la opción socialista y tirarla a la papelera. ¿Pero de las otras tres restante? ¿ A quien votar? ¡ Aquellos que no lo tengan claro! ¡ Aquellos que duden ! sugiero, que las barajen con los ojos cerrados e introduzcan una al azar, de esa manera el número de probabilidades de que los votos sean más repartidos será mayor. De este modo el día después, cuando lleguen las tentativas de pactos y alianzas no nos sintamos defraudados. Pero sí pese a todo, Te resulta difícil descartar la opción del PSOE; aquellos militantes que reconozcan que la gestión municipal por este grupo y más concretamente por la figura del señor Guillermojoker a su cabeza ha dado mucho que desear habiéndose apartado del socialismo y reconociendo que juegan con una ley electoral injusta aunque a su favor, también podrían plantease que pueden emplear el mismo sistema de votación al azar incluyendo la opción del PSOE. De ese modo nos darán una oportunidad, una oportunidad a la libertad, al empleo, a la igualdad, y otros muchos valores como la solidaridad y la esperanza, siendo una tarea que nos debemos de marcar entre todos. porque hoy me ha tocado a mi pero mañana te puede tocar a ti. Sobre todo para evitar males mayores. Asi que ya lo sabes.

Capitulo VIII Como quitar la mayoria al PSOE en Posadas. (Córdoba) . - LEE LOS TEXTOS

!ESPERO TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.¡

El texto siguiente que en su día se puso:
"No seas pasota", tienes todo un día por delante para meditar y analizar este texto.
Hay que ser práctico y no dudar a quien votar, sino saber a quien no votar. Si votas empleando este sistema "echándolo a suertes", nunca sabrás a quien has votado, pero si a quien no. De este modo jamás te sentirás defraudad@, y no habrán jugado con tu voto y sí tu con ellos. Recuerda el 11 M, los jóvenes salieron a la calle y los indecisos votaron.
Es importante votar de este modo para que el calculo de probabilidades de que los votos sean repartidos lo más parejo posible sea mayor, y para que no ocurra como le paso al PP en el 2003 que con 188 votos no obtuvo ni un solo concejal, cuando con solo cinco más que hubieran votado al PA hubiera sido suficiente para conseguir un nuevo concejal. ¡Imagina que tu voto fuera el decisivo¡ ¿de que te sirve votar a una opción política, para que luego tu voto se quede fuera del recuento?. De ahí la necesidad de que los resultados estén lo más igualados posible para evitar que el séptimo concejal se lo lleve el PSOE. Si tu objetivo es que no exista mayoría absoluta, te pesaría comprobar el día después, que podía haber estado en tus manos el haberlo conseguido de haber votado a otra opción política a la que le hubiera faltado un solo voto para quitarle el séptimo y decisivo concejal. De ahí la importancia que lo hagas al azar y sin mirar. ¡Animo tenemos un tercio de posibilidades!.


! PEGALES EL VOTE ¡

martes, 15 de mayo de 2007

opina


Por la boca muere el pez, pero es mejor morir por ejercer la libertad de expresión que morir por que te den por culo. “salvo al que le guste, que sobre gustos no hay nada escrito”.
En cada entrada editada, existe la posibilidad de que aquellos que así lo deseen puedan dejar sus opiniones. !Y recordar¡ !el que se pica ajos come¡.
Opina da ideas, sugerencias, aporta creatividad para construir los capítulos del serial que nos ocupa…. !LA IMAGINACIÓN AL PODER¡.

¡Proximamente! la criatura ataca de nuevo.











La ciudad de Malenolandia se ve sobrevolada por una misteriosa figura con aspecto de murciélago que siembra el terror durante la noche entre los talavarteros y rateros. Gillermojoker delincuente, sociata, apoyado por sus colegas, en un enfrentamiento con Batmaleno, cae en un tanque de productos tóxicos, del cual sale convertido en un mafioso; pronto, tras acabar con quienes lo encumbraron, tratará de hacerse con el control de la ciudad, para lo cual infecta de corruptos, y de estomagos agradeciodos todos los organismos oficiales, pero pronto ha de llegar su hora el 27/05/2007 a las 20´00 P.M

Temblad Gillermojoker y Rateros, Batmaleno os acecha desde "campanario",no os podreis acoger a "sagrado", habrá ostias para todos.

Por si no lo creeis podeis visitar este enlace, segundos 37 a 40 aprox. donde Batmaleno desde las alturas nos acecha...corruptos teneis los días contados.
"Fin del primer capítulo", !sigue la serie¡

lunes, 14 de mayo de 2007

capitulo II Guillermojoker con su lugarteniente triston pegando tiros en la cantera.


Guillermojoker con su lugarteniente "Triston" y sus agentes aterrorizados por Batmaleno, reciben un cargamento de nuevo armamento y se adiestran en la cantera de la Sierrezuela. Pero no saben que estan siendo vigilados de cerca...
Guillermojoker atiende al teléfono bromeando sobre las practicas de tiro que tanto él como su lugarteniente estan haciendo... "Estamos rodeados por el enemigo..." !no lo sabia bien¡
Ambos codo con codo, mano a mano, afinan su punteria, adulados por algún que otro agente que presta su arma reglamentaria a tal fin, a pique de producirse una desgracia pues se le encasquilla a Guillermojoker. ¿A estos cuantos puntos habría que quitarle?, ¿Esto es lícito?
! Como evitar que se les compare con la mafia Marbelli ¡
Estate al loro que tengo más....

domingo, 13 de mayo de 2007

Capitulo III !Guerrilleros del pueblo uniros¡

La población alertada por Batmaleno, comienza a movilizarse en defensa de la justicia y los derechos de los ciudadanos, una cuadrilla de guerrilleros de la moreria se prepara para entrar en acción......

sábado, 12 de mayo de 2007

Capitulo IV !Guillermojoker acojonado utiliza todos los aparatos de su aparato¡

Dos caras de la misma moneda, "corrupción, especulación inmobiliaria, erótica de poder, arrogancia, prepotencia, favoritismo, enchufismo, compadreo, "colegeo" "mamo neo", como las hienas carroñeras y encima se ríen. Pero recuerda GuillermoJoker, quien ríe el último ríe mejor :)






Si su verdadero interéz fuera Posadas, no existiría partido alguno.

!Quien los ha visto y quien los ve¡

¿Te reconoces?, ¿conoces a alguno de estos como vecinos?, ¿has observado como a alguno de estos de un tiempo a esta parte las cosas le han ido un tanto mejor desde que se arrimaron al querer?, ¿crees que les merece la pena que se les puedan señalar con el dedo, por haber apoyado las aberraciones y atrocidades que en nombre del pueblo, han venido haciendo los dirigentes a quienes han encumbrado?.
* Es lamentable que por la gestión partidista y de enchufismo de algunos de estos desalmados, la convivencia entre los vecinos de este nuestro pequeño pueblo, esté cada vez más envenenada. Habiendo favorecido la discordia, el recelo, la desconfianza, el chivateo, la sumisión, el miedo, el servilismo, y todo por salir como sea, a costa de quien sea de la "mierda colectiva", donde nos están metiendo. !Salvarse como sea al precio que sea¡. A este paso la prebenda real que tenemos no la quitaran y nos impondrán nuevamente el nombre que tenia antaño nuestra localidad "Posadas de los Ladrones". !Solidaridad la justa y hospitalidad ninguna¡, ! o aquí cabemos todos o no cabe ni Dios ¡.

viernes, 11 de mayo de 2007

Capitulo V ¿De talabartero a pocero?


¿Son ciertas las prevaricaciones de las que se le acusa?
Idilios por metros cuadrados ¿Quién da más? ¡Jueces tirar de la manta!

jueves, 10 de mayo de 2007

Capitulo VI !La cochiquera que se esta construyendo el menda¡. Javier Sanchéz Ramade. El mismo que quiere apropiarse de tres arroyos.


En la finca de la Zarza, en una de las cuotas más elevadas paradojicamente dividida por ambos términos municipales, el de Almodovar y el de Posadas, en fecha pasadas, el nuevo propietario de esta finca Javier Sánchez Ramade un correligionario de Guillermo, solicitó a este licencia de obras para restaurar unas marraneras, la que le fuera concedida. Al tiempo la Alcaldesa de Almodovar del Rio le paralizó la obra al no tener autorización en la parte que correspondía a su término municipal. Tras recibir respectivamente uno 4808 Euros y la otra 156.265,96 euros aproximadamente, se le autorizo que "siguiera manos a la obra"...
Todo muy legal, y ahora a cualquier "desgraciado que no tiene donde caerse muerto", le cavan su propia fosa. !Pero claro¡ como este "señor que tanto alardea del PGOU (Plan de general de ordenamiento urbanístico)", le ha sido parcialmente aprobado, pese a una serie de deficiencias, carencias y reproches que en el mismo se le hacen; como no especificar en este cual sería su proceder ante las ocupaciones y construcciones ilegales pese a ser la máxima autoridad local no pronunciándose ante estos extremos, de ahí que proliferen las construcciones ilegales por doquier con la condescendencia y beneplácito, cuando no con su complicidad. Mirando para otro lado cuando quienes construyen son "coleguitas" y si no lo son y además estas ocupando la vía publica pese a tener licencia de obra te manda a un municipal de su entera confianza para exigirte con amenazas que retires los materiales porque va a pasar la procesión.
¿La contribución en concepto de que la pagara de cochiquera?
!Estas calao y tienes los días contaos¡
A la hecho me remito, pincha aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=5fEGcOD32ug


¿En que se parece este solar "que lo fuera de sendos alcaldes socialistas" al del campo de futbol de Posadas? !Pues que ambos van de pelotasos¡
Por el progreso sostenido !por el progreso sosteniendose¡ y a los demás que les parta un rayo o que se conformen con limosnas para que enciman ellos se ganen el cielo por sus "OBRAS ...DE CARIDAD" !No gracias¡ -

miércoles, 9 de mayo de 2007

Capitulo 7 !Batmaleno accede al consistorio¡

Más que el despacho de un Alcalde parece el de un promotor inmobiliario. ¿Por qué será?
Batmaleno, sin allanamiento alguno, entra al Consistorio a plena luz del día, consiguiendo acceder sin obstáculo ni oposición a gran número de despachos, en los que se encuentran cantidad de documentos e informes, donde queda demostrado la veracidad de cuanto aquí se dice; Batmaleno, hará estos públicos antes de las elecciones, si evita le sean arrebatados por los espías y cómplices de Guillermojoker.... El nerviosismos se hace presa de los corruptos, entre tanto el resto de partidos que se presentan a las elecciones municipales, y dentro de las propias líneas de los sociatas, se frotan las manos tras la trama que tienen urdida para desbancar a Guillermojoker, quien en un ataque de histeria y paranoia, desconfía hasta de su sombra. Entretanto Batmaleno, aún sabiendo que de sus acciones se valdrán otros (aquellos que en cuatro años han estado callados), no desiste del empeño de conseguir que la población de Posadas acabe con la mayoría absolutista de los sociatas, para que aflore las contradicciones y con ella la verdad. !La verdad nos hará libres, contra la desunión la información¡ En fechas próxima se distribuirán los vídeos existentes.....
¿Será esto un fotograma?, ¿Será esto un montaje?, sigue la serie y en unos dias lo descubriras, si las fuerzas del mal no se alian con Guillermojoker y secuestran la publicación :)

domingo, 6 de mayo de 2007

Capítulo 4 !Caminante nos quieren quitar los caminos¡ así ni un paso atras este camino se ha de recuperar.




Marcha por la vía pecuaria del Torilejo a Finca de Tres arroyos, propiedad del pueblo de Posadas, legada por Francisco Martínez Benavides, Hoy nos han dejado el acceso mañana seguramente no. ¿Y el Alcalde que dice a todos esto? ¡Come y calla!

jueves, 3 de mayo de 2007

Capítulo 3 ! Quien me busca, me encuentra ¡





1993

Ya ha llovido desde que se dibujo este plano.

!No habia ni oficina de turismo...¡

Capítulo 2 ¡ El Sindicato Obrero del Campo y del Medio Rural de Posadas se tira al barro !

En el día de hoy los dirigentes del S.O.C de Posadas afiliados y familiares, se reparten entre si las parcelas abandonadas por otros compañeros, (dada la baja productividad y bajo rendimiento) sin ofrecerlas al resto de trabajadores no afiliados quienes no alcanzan ni el sueldo base. Estos resignados por el miedo a represalias de la cúpula sindical local (aliada con uno de los empresarios y supuesto homicida), callan y consienten. ¡DIEGO CAÑAMERO destitúyelos! Evita aquello de que “con quien te vi, te compare”.


Comunicado emitido por unos "desconocidos" del SOC local

El 24 de Mayo de 2007 El SOC de Posadas ha emitido supuestamente el anterior comunicado, donde pone a parir al personal de I.U y hace pública la manifiesta enemistad existente de entre estos a dos día de las elecciones municipales.
¿Tendrá esto algo que ver con los rumores de alianza entre SOC y el PSOE local? el que se les haya facilitado despacho en las dependencias municipales de la biblioteca y hayan propuesto colocar a uno de sus dirigentes locales, más concretamente a José Manuel "el cartonero".
¡No te mates por saber que el tiempo te lo dirá¡ que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar.
Y ahora los panfletarios estos, van y amparándose en las sigla del sindicato a nivel "nacional andaluz"del SOC (responsabilizando por ello a su líder Sindical Diego Cañamero), señalan a su antiguo compañero de filas y de I.U "Felipe" y a esta organización local como ladrones, etc...
Espero que la denuncia por calumnias e injurias que les tienen cursada a estos "descuidados desconocidos",( toda vez que dicen que este panfleto se les ha caído de la "moto"), sea admitida a tramite por este juzgado y que Diego Cañamero se pronuncie al respecto.
Espero que I.U valla a por todas y pague con la misma moneda que lo han hecho sus antiguos "compañeros" intentando desacreditarles horas antes de las elecciones.
Es preferible prevenir que curar; ¡al juzgado con todas sus consecuencias, y que de una vez por todas Diego reniegue de estos o ¿no?.
Existen muchas cosas en juego, y una de ellas que no es poco, es la credibilidad de los hombre y mujeres públicos de izquierdas y no valen pactos de conveniencias y medias tintas. "Poquitos pero bien avenidos".
Por eso ojala las admitan a tramite las denuncias que le han sido interpuestas en el juzgado, y que Diego desautorice a estos farsantes, destituyéndolos por haber hecho algo contra su voluntad, de lo contrario todos estarán cuestionados.... "Y unos por otros los campos sin barrer”.

martes, 1 de mayo de 2007

Capítulo 1 ¡ Tierra y libertad !


¡Si las manos son nuestras, es nuestro lo que nos den!